DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 28 de 34. • Comparte
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
POR DIOS ERES UNA BRUJITA PERVERSA POR Q NOS HICISTE SUFRIR ASI A MI APENAS PUDE REPIRAR CUANDO MATASE A MID ARIEN YA EMPESABA A DECIR MALA POR Q LO MATASTE PERO BUENO ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO CUNADO ESCRIBIS Q EL ATAUD ESTBA VACIO OK ESPERO PODER AGUANTAR LOS COMENTARIOS HASTA Q LLEGUE AL ULTIMO CAPI JEJEE BAYY
PRINCESAMOON89- Neo Reina Serena
hola mis chicas lindas como estan me disculpo por a todas mi aquellas seguidoras de esta linda y hermosa novela que gracias a ustedes a dado un giro que nunca espere que diera jejeje, y estoy orgullosa porque gracias a su apoyoyo esta novela esta llegando a su fin y a un final feliz para todos eso es lo mas seguro casi no me gusta hacer historia triste porque me hacen llorar muchooo ya me ha bastado con las hitorias triste que he leido y la vedad aveces nunca me quedo satisfecha pero como saben eso es decicion del autor jeje bueno ahora refierondome al fic les anuncio que ya sevienen los desenlaces finales y hoy les actulizare
besotes y bienvenidas a la nuevas gracias :)
besotes y bienvenidas a la nuevas gracias :)
ELITA- Neo Reina Serena
Capitulo 30
Te prometo amor eterno
Te prometo amor eterno
Después de unos días de la reconciliación, seiya habia tomado una decisión, y habia pasado por casi toda la semana pensando y buscando la manera de decírselo.
Mientras que en otro tanto la rubia había preferido no decirle nada por el momento, lo que el médico le habia confirmado sobre aquel desmayo pues primero tenia que hablar con sus padres, y estaba segura que eso cambiaria las cosas y con eso estaría a punto de entrar a una nueva etapa de su vida.
Después una noche de un magnífico concierto que tuvieron los Three Lights, Seiya se escapo de la sesión de preguntas y autógrafos de los reporteros y fans dejando a sus hermanos a afrontar esa situación, secuestrando a su novia llevándosela un jet privado fuera de Tokio para dar un paseo en el cielo , ella aun sin saber a dónde iba ni su novio que pretendía, acepto, ya estando en los aires y observado el mar desde arriba por la ventana , sintió un poco de naucias y mareos, trató de disimular un poco para que su novio no hiciera preguntas.
-Bien, bombon y que te pareció la sorpresa, se que te gusta la vista al mar desde lo alto.- preguntaba Seiya sintiendo como los nervios le invadían, y sus respiración se entrecortaba un poco haciéndose algo dificultosa, con una mano tenia una copa de vino tinto, y la otra metida en su bolsillo, sentado enfrente de la rubia
-me encanta, seiya, pero por ahora prefiero no mirar hacia abajo, siento como si esto fuera a caerse.- trató de mentir diciendo cualquier cosa , tratando evitar que el lo notara
-me sorprendes bombón, tu que eres muy… curiosa no estés observando, se ve magnifico, mira como se ve el atardecer el sol ya se está ocultando no es maravilloso.- trataba de sonar tranquilo el pelinegro mirando por la ventana mostrando una sonrisa que a ella le encantaba y no dejaba de admirarlo
-si seiya, claro, por cierto no crees que esta mal que hayas dejado a tus hermanos ahí solos con los reporteros, y los fans después de ese concierto.- trató de desviar el tema, pues se sentía pésima el solo pensar en mirar las alturas, sentía como de su estomago, se le venias unas ganas locas de vomitar.
El dejo de mirar el paisaje para centrarse en ella, se inclino hacia ella ya que estaba sentada enfrente de el , le tomo la mano y la beso, aun sin despegar sus labios de la tersa piel de la chica, alzo su vista fija y penetrante hacia ella, intimidándola un poco
-yo quería que estuviéramos juntos hoy, y sorprenderte con algo que está por llegar
- que?, mas sospesas, seiya eres, un chico misterioso jaja, sabes discúlpame un momento debo ir al baño.- dijo la rubia no soportando mas el vomito aflojando su mano de la el bruscamente, el se quedó pensativo y cuando ella se retiró aprovecho el momento para sacar la cajita que tenia en su bolsillo
La observó , sus manos empezaron a sudarle de una forma incontrolable
“serena, espero que aceptes, estar a mi lado por siempre, “pensativo mientras miraba el anillo cuando la vio venir lo guardo rápidamente sintiéndose asustado
-que ocurre, porque tienes esa cara, ni que hubieras visto un fantasma.- trataba de sonar bromiasta la rubia
El llevo su mano cerrada a su boca tosiendo fingidamente
-para nada bombón.- rio nerviosamente
Después de un rrato de platica, se levantó sentándose alado de la chica para abrazarla por la cintura y susurrarle a l oído cuanto la amaba
-serena, gracias por ser la mujer de mi vida, deseo que nuestro amor se duradero por siempre, y que nunca nos separemos ningún momento, porque te amo, tanto y te necesito como el aire que respiro, como el agua que calma mi sed, como el alimento para despertar vivo cada mañana, como la luz del sol que entra a mi habitación todas las mañanas, toda tu me hace feliz, pero no por completo, solo me falta una cosa para que se complete esa felicidad.- termino el susurro teniéndola abrazada, ella posando su espalda sobre el pecho de el, y en su hombro estaba recostado el mentón de su novio, las manos varoniles del joven abrazaban el vientre de su novia
-que cosa te falta seiya?.- intrigada la chica tomando una dela manos del joven estando aun en la misma posición ambos entrelazaron sus manos
El alzo su rostro y de nuevo comenzó a susurrarle -que, tu despiertes a mi lado cada mañana, saber que estas allí esperándome llegar, dormir junto a tí por siempre
La rubia al escuchar esas palabras en su oído, sintió su corazón latir con mucha intensidad, y una sonrisa de alegría se posos en sus labios separándose de él y volteándose para mirarlo a los ojos.
ELITA- Neo Reina Serena
-mi amor, yo también quisiera despertar contigo cada mañana.- le respondió ella, cuando vio que el rio misteriosamente bajo la mirada y de su bolsillo sacó la cajita, sintiéndose ahora si más seguro de hacerlo, la abrió y le mostro y hermoso anillo de brillantes
-entonces aceptas vivir a mi lado y formar una linda familia juntos.- completo la duda de la chica, sacando el anillo de la caja y tomando la mano de su novia, ella se quedó maravillada
-seiya eres el hombre más maravillosos de la tierra, tus palabras y tu sorpresa, me han encantado tanto que siento ganas de llorar pero de felicidad, , a pesar que mi ojos ya se cristalizaron.- reia la rabia mientras una lagrima se derrama en su mejilla ruborizada
-mi amor, no tienes porque llorar deberías reir y reir, pero dime si quieres unir tu vida conmigo?
-claro que si seiya, quiero estar junto a ti , mi amor.- completo la chica ambos se besaron tiernamente dejando que el momento se alargara a mas y ese beso terminara en otro suceso que era entregándose en cuerpo y alma, haciendo el amor, demostrándose lo que sentía, amándose con intensidad.
Des pues de ese dia, la rubia había acordado una reunión familiar para hablar sobre el compromiso, sus padres se sintieron feliz pero algo preocupados, pues querían que su hija estudiara una carrera universitaria, de esto seiya le aseguró que no se preocuparan.
la fecha de la boda estaba acordada para hacerse en 2 meses, a los padres de la rubia les pareció algo precipitado, pero Seiya tenia sus motivos, pues su gira en Tokio se terminaría pronto y tendría otra gira por casi dos años en otro país y eso, sabía que podría alejarlo de su novia y n o lo permitiría.
Las amigas de la rubia casi todos quedaron sorprendidos con la noticia, pero la que también sorprendió fue Rey, y habían planeado casarse en el mismo dia, pero repentinamente, un mes después se les integró otra pareja la cual era Mina y Yaten, dejando a seiya y a taiki mas que sorprendidos a l ver como su hermano iba cambiando totalmente, pensaban que él nunca se casaría.
Habían pasado el mes y 26 dias, faltando tan solo cuatro días, para el casamiento de las 3 bodas, durante ese transcurso de mes, Mamoru al a verse enterado de esa noticia se sintió perdido, aclarando sus ideas quizás llegando a tomar una decisión que posiblemente cambiaria la situación de la rubia y el joven.
Mientras que a la rubia se le comenzaba abultar un poco su vientre pues llevaba 2 meses y medio de embarazo, casi no se le notaba, por su figura, mas bien parecía como si tuviera una pequeña guatita, a la única que se dio cuenta que eso no podía ser más que otra cosa fue Rey y la mama IKUKO
-oye Serena, tu estas embarazada verdad?.- preguntó directamente la joven a la rubia mientras comenzaban a probarse el vestido que la modista les hacia, sin que escuchara mina ni las demás chicas
-pero!!, Rey… este….. .- actuó nerviosamente la chica
-vamos serena tranquila no te diré nada, solo que me sorprende que no se lo hayas dicho a nadie porque supongo que ni el propio seiya lo sabe, porque no se lo has contado?
-es que pienso sorprenderlo, además quiero que se centre solo en la boda.-
- Y cuando se lo dirás ,
- después que nos casemos
-Eres tremenda serena y tus padres,
- no se los he contado pero mi madre ya sospecha, lo que pasa es que no sé como reaccione mi padre si se entera que ya no soy la niñita de papa, es decir que ya he tenido relaciones sexuales , no me imagino cómo se pondría. Para el yo debo de ser mujer en la luna de miel no antes, del matrimonio y es por eso que no se los eh contado
-ay serena que tonta eres, pero esas cosas anticuadas, ya no hay en este siglo, además tu estuviste con Darién, así que no te hagas la santurrona ahora, mira cuantas mujeres se casan embarazadas,
-que!!!, ¿quien esta embarazada?.- preguntó mina quien escuchó la conversación y lo gritó que las modistas y sus demás amigas se pudieron enterar
Después de ese alboroto. La chica tuvo que contarla verdad incluyendo a su madre, la cual la apoyo y guardaron prudencia frente a Kenshin
Un día antes de la boda se presenta Mamoru en la casa de Serena, la cual estaba sola en casa.
Iba dispuesto a todo había decidido contarle la verdad de la existencia de Darién.
-entonces aceptas vivir a mi lado y formar una linda familia juntos.- completo la duda de la chica, sacando el anillo de la caja y tomando la mano de su novia, ella se quedó maravillada
-seiya eres el hombre más maravillosos de la tierra, tus palabras y tu sorpresa, me han encantado tanto que siento ganas de llorar pero de felicidad, , a pesar que mi ojos ya se cristalizaron.- reia la rabia mientras una lagrima se derrama en su mejilla ruborizada
-mi amor, no tienes porque llorar deberías reir y reir, pero dime si quieres unir tu vida conmigo?
-claro que si seiya, quiero estar junto a ti , mi amor.- completo la chica ambos se besaron tiernamente dejando que el momento se alargara a mas y ese beso terminara en otro suceso que era entregándose en cuerpo y alma, haciendo el amor, demostrándose lo que sentía, amándose con intensidad.
Des pues de ese dia, la rubia había acordado una reunión familiar para hablar sobre el compromiso, sus padres se sintieron feliz pero algo preocupados, pues querían que su hija estudiara una carrera universitaria, de esto seiya le aseguró que no se preocuparan.
la fecha de la boda estaba acordada para hacerse en 2 meses, a los padres de la rubia les pareció algo precipitado, pero Seiya tenia sus motivos, pues su gira en Tokio se terminaría pronto y tendría otra gira por casi dos años en otro país y eso, sabía que podría alejarlo de su novia y n o lo permitiría.
Las amigas de la rubia casi todos quedaron sorprendidos con la noticia, pero la que también sorprendió fue Rey, y habían planeado casarse en el mismo dia, pero repentinamente, un mes después se les integró otra pareja la cual era Mina y Yaten, dejando a seiya y a taiki mas que sorprendidos a l ver como su hermano iba cambiando totalmente, pensaban que él nunca se casaría.
Habían pasado el mes y 26 dias, faltando tan solo cuatro días, para el casamiento de las 3 bodas, durante ese transcurso de mes, Mamoru al a verse enterado de esa noticia se sintió perdido, aclarando sus ideas quizás llegando a tomar una decisión que posiblemente cambiaria la situación de la rubia y el joven.
Mientras que a la rubia se le comenzaba abultar un poco su vientre pues llevaba 2 meses y medio de embarazo, casi no se le notaba, por su figura, mas bien parecía como si tuviera una pequeña guatita, a la única que se dio cuenta que eso no podía ser más que otra cosa fue Rey y la mama IKUKO
-oye Serena, tu estas embarazada verdad?.- preguntó directamente la joven a la rubia mientras comenzaban a probarse el vestido que la modista les hacia, sin que escuchara mina ni las demás chicas
-pero!!, Rey… este….. .- actuó nerviosamente la chica
-vamos serena tranquila no te diré nada, solo que me sorprende que no se lo hayas dicho a nadie porque supongo que ni el propio seiya lo sabe, porque no se lo has contado?
-es que pienso sorprenderlo, además quiero que se centre solo en la boda.-
- Y cuando se lo dirás ,
- después que nos casemos
-Eres tremenda serena y tus padres,
- no se los he contado pero mi madre ya sospecha, lo que pasa es que no sé como reaccione mi padre si se entera que ya no soy la niñita de papa, es decir que ya he tenido relaciones sexuales , no me imagino cómo se pondría. Para el yo debo de ser mujer en la luna de miel no antes, del matrimonio y es por eso que no se los eh contado
-ay serena que tonta eres, pero esas cosas anticuadas, ya no hay en este siglo, además tu estuviste con Darién, así que no te hagas la santurrona ahora, mira cuantas mujeres se casan embarazadas,
-que!!!, ¿quien esta embarazada?.- preguntó mina quien escuchó la conversación y lo gritó que las modistas y sus demás amigas se pudieron enterar
Después de ese alboroto. La chica tuvo que contarla verdad incluyendo a su madre, la cual la apoyo y guardaron prudencia frente a Kenshin
Un día antes de la boda se presenta Mamoru en la casa de Serena, la cual estaba sola en casa.
Iba dispuesto a todo había decidido contarle la verdad de la existencia de Darién.
ELITA- Neo Reina Serena
Cuando la rubia en casa no se encontraba muy bien tenía unos mareos y una naucias a morir los achaques del embarazo era casi embriagadores que la tenia intranquila, después de haberse hecho el eco le recomendaron tomar muchas vitaminas y que coma muchas verduras, pues la chica era algo mañosa para las comidas y tenía que comer de todo, para que sus bebes nacieran fuertes y sanos
El joven al tocar la puerta muchas veces y al darse cuanta que nadie la abría entro a la casa y escucho alguien que vomitaba en el baño cuando luego escucho y rubia fuerte tumbo la puerta del baño y encontró a la rubia desmayada en el suelo la llevo a su cuarto después de unos minutos la joven despierta
-que ocurre…. Mammoru que haces aquí.- preguntaba la rubia aturdida
-serena, sigues con esos síntomas….. acaso estas ………… Embarazada?.- preguntó a la rubia quien se quedo sorprendida y desviando la vista hacia otro lado, poniéndose mas nerviosa.
-por esa cara y ese silencio quiere decir que sí verdad.-comentó el sintiéndose decepcionado
Ella afirmo con la cabeza con la mirada agachada
-ahora veo porque te casas
-claro que no es por eso, seiya no lo sabe
-y porque no se los dicho.- le reprocho
-eso es algo que no te incumbe mamoru, no quiero ser grosera contigo pero, solo te pido que dejemos las cosas en paz y seamos amigos
-serena, tu amas de verdad a seiya.- comenzó a cuestionarlA
-claro que si lo amo.- afirmó con una alegría en su rostro alzando su vista hacia el piel moreno mostrándole su seguridad
-estas segura….
-por supuesto Mamoru.- le afirmó con mucha seriedad la joven
- Serena quisera hacerte una consulta…..Dime y que pasaría si Darien estuviera vivo y que no hubiera muerto en la operación ,…. que harias regresarías con él.- indagó esa duda en la chica
-pero-.. que cosas dices Mamoru, como vas a decir que Darien esta vivo que tipo de incoherencias dices
-solo te lo pregunto dime
-es que no tiene caso preguntar algo que no es posible, no veo porque me haces este tipo de pregunta… acaso hay algo que yo no sepa?.- la rubia lo sorprendió con esa pregunta haciendo que se sintiera un cretino por no decirle la verdad, el joven bajo la mirada, provocando cierta incertidumbre en la rubia , antes de que ella siguiera cuestionándolo, el cambio la cara y le sonrio.
-es solo que yo!... tenia la esperanzxa de que tus sentimientos no fueran sinceros con Seiya, y bueno… me preguntaba que pasaría si Darien estuviera vivo, si regresarías con el es solo una pregunto solo quiero medir tus sentimientos.
Serena Pov
“no cabe duda, que aun en mi corazón ay un sentimiento muy profundo que llevo en mi mas lindo recuerdos los momentos vividos con Darien, pero el ya formaba parte del pasado, Y me hizp prometerle que le daría mi corazón al hombre que valiera la pena y ese era Seiya, en realidad no lo estaba defraudando estaba cumpliendo con su deseo, y yo me sentía feliz por que a pesar de que cuando uno pierde algo, el mundo sigue sin rumbo, y no se detiene, y yo no podia dejar pasar la oportunidad de volver amar otra vez, siempre llevaría A Darien en mi corazón como el primer hombre que me enseño a Amar, pero ahora estábamos en el presente, y este era mi felicidad con seiya y mas que hora que esperaba un hijo de el, se que mi felicidad se complementaria aun mas , aun que aun mi cavilaciones me decían me cuestionaban porque ese tipo de pregunta, y además empecé a sospechar que me ocultaba algo pero como podia hacerlo confesar”
-Mamoru yo ya te he dicho que Darien lo llevare en lo mas al fondo de mi corazón lo que no logro entender a donde quieres llegar con eso, que es eso de que si Darien estuviera vivo, me haces pensar que me ocultas algo y que tienes miedo a decirlo, quiero saber que es….-
- no!, tranquila soy un estúpido y se me ocurren bobadas, lo siento, espero que seas feliz, nunca pensé que me rendiría …. Porque me habia propuesto a luchar por ti pero veo que El bebe cambia las cosas, debo irme, me espera un avión.- me respondió con una melancolía y preocupación.
-un avión .. te vas…. Pensaba que irias a mi boda.- le respndi
-no!.. tu crees que podría soportar verte casandote con alguien que no sea yo.. prefiero irme… es mejor .- me dijo con una voz casi aludible
-entiendo, entonces este es el adiós.- le respondi
-si el adiós.- musito el
mañna les continuo chicas disculpe me retaron paa que me vaya la cama besoss
El joven al tocar la puerta muchas veces y al darse cuanta que nadie la abría entro a la casa y escucho alguien que vomitaba en el baño cuando luego escucho y rubia fuerte tumbo la puerta del baño y encontró a la rubia desmayada en el suelo la llevo a su cuarto después de unos minutos la joven despierta
-que ocurre…. Mammoru que haces aquí.- preguntaba la rubia aturdida
-serena, sigues con esos síntomas….. acaso estas ………… Embarazada?.- preguntó a la rubia quien se quedo sorprendida y desviando la vista hacia otro lado, poniéndose mas nerviosa.
-por esa cara y ese silencio quiere decir que sí verdad.-comentó el sintiéndose decepcionado
Ella afirmo con la cabeza con la mirada agachada
-ahora veo porque te casas
-claro que no es por eso, seiya no lo sabe
-y porque no se los dicho.- le reprocho
-eso es algo que no te incumbe mamoru, no quiero ser grosera contigo pero, solo te pido que dejemos las cosas en paz y seamos amigos
-serena, tu amas de verdad a seiya.- comenzó a cuestionarlA
-claro que si lo amo.- afirmó con una alegría en su rostro alzando su vista hacia el piel moreno mostrándole su seguridad
-estas segura….
-por supuesto Mamoru.- le afirmó con mucha seriedad la joven
- Serena quisera hacerte una consulta…..Dime y que pasaría si Darien estuviera vivo y que no hubiera muerto en la operación ,…. que harias regresarías con él.- indagó esa duda en la chica
-pero-.. que cosas dices Mamoru, como vas a decir que Darien esta vivo que tipo de incoherencias dices
-es que no tiene caso preguntar algo que no es posible, no veo porque me haces este tipo de pregunta… acaso hay algo que yo no sepa?.- la rubia lo sorprendió con esa pregunta haciendo que se sintiera un cretino por no decirle la verdad, el joven bajo la mirada, provocando cierta incertidumbre en la rubia , antes de que ella siguiera cuestionándolo, el cambio la cara y le sonrio.
-es solo que yo!... tenia la esperanzxa de que tus sentimientos no fueran sinceros con Seiya, y bueno… me preguntaba que pasaría si Darien estuviera vivo, si regresarías con el es solo una pregunto solo quiero medir tus sentimientos.
Serena Pov
“no cabe duda, que aun en mi corazón ay un sentimiento muy profundo que llevo en mi mas lindo recuerdos los momentos vividos con Darien, pero el ya formaba parte del pasado, Y me hizp prometerle que le daría mi corazón al hombre que valiera la pena y ese era Seiya, en realidad no lo estaba defraudando estaba cumpliendo con su deseo, y yo me sentía feliz por que a pesar de que cuando uno pierde algo, el mundo sigue sin rumbo, y no se detiene, y yo no podia dejar pasar la oportunidad de volver amar otra vez, siempre llevaría A Darien en mi corazón como el primer hombre que me enseño a Amar, pero ahora estábamos en el presente, y este era mi felicidad con seiya y mas que hora que esperaba un hijo de el, se que mi felicidad se complementaria aun mas , aun que aun mi cavilaciones me decían me cuestionaban porque ese tipo de pregunta, y además empecé a sospechar que me ocultaba algo pero como podia hacerlo confesar”
-Mamoru yo ya te he dicho que Darien lo llevare en lo mas al fondo de mi corazón lo que no logro entender a donde quieres llegar con eso, que es eso de que si Darien estuviera vivo, me haces pensar que me ocultas algo y que tienes miedo a decirlo, quiero saber que es….-
- no!, tranquila soy un estúpido y se me ocurren bobadas, lo siento, espero que seas feliz, nunca pensé que me rendiría …. Porque me habia propuesto a luchar por ti pero veo que El bebe cambia las cosas, debo irme, me espera un avión.- me respondió con una melancolía y preocupación.
-un avión .. te vas…. Pensaba que irias a mi boda.- le respndi
-no!.. tu crees que podría soportar verte casandote con alguien que no sea yo.. prefiero irme… es mejor .- me dijo con una voz casi aludible
-entiendo, entonces este es el adiós.- le respondi
-si el adiós.- musito el
mañna les continuo chicas disculpe me retaron paa que me vaya la cama besoss
ELITA- Neo Reina Serena
ESTA MUY INTERESANTE EL CAPITULO
YA QUIERO QUE PASARA, Y QUE
BUENO QUE MAMORU NO LE DIJO NADA
A SERENA DE DARIEN, Y SERENA ESTA
EMBARAZADA QUE EMOCION QUE SEA
FELIZ AL FIN
NO TARDES MUCHO EN SUBIR LA CONTI
BESOS Y CUIDATE
YA QUIERO QUE PASARA, Y QUE
BUENO QUE MAMORU NO LE DIJO NADA
A SERENA DE DARIEN, Y SERENA ESTA
EMBARAZADA QUE EMOCION QUE SEA
FELIZ AL FIN
NO TARDES MUCHO EN SUBIR LA CONTI
BESOS Y CUIDATE
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
amiguixxx el capitulo esta increible de lindo me encanta seiya sin duda es el hombre perfecto, amiga no entendi porque dices que las historia tomara un rumbo inesperado, con solo que no me digas que sere dejara a seiya lindo por el insipido de mamo..chon, porque si no creo que cometere suicidio...
pero no me adelanto es tu fics, y me encanta...
espero que actualizes pronto..
besos
pero no me adelanto es tu fics, y me encanta...
espero que actualizes pronto..
besos
usagi***moon- Reina Serenity
:O !!
sisis al fin mis amorees se caasaran
y sera una boda tripleee jejeje! qe padreee
aha ojala mamoru no diga nda d Dariien ya qee le
arruinaria la felicidad a serenaa :S
sisis al fin mis amorees se caasaran
y sera una boda tripleee jejeje! qe padreee
aha ojala mamoru no diga nda d Dariien ya qee le
arruinaria la felicidad a serenaa :S
amiga... que lindo es seiya..!!!! y rey tiene razon en lo que le dijo a serena... al menos a su mama se lo tuvo que haber dicho desde el principio... actualiza pronto amiga... aparecera darien al fin??? si no que pasara con el???
sailory- Princesa Serena
che eli avisa cuando actualizas... q lindo q este embarazada sere... quiero q lo sepa seiya
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hay nooo
amigas siento estar en desacuerdo con ustedes pero
espero que mamoru le diga a serena de darien yo quiero que
regresen
esta cardiaca la historia espero que actualices pronto amiga
amigas siento estar en desacuerdo con ustedes pero
espero que mamoru le diga a serena de darien yo quiero que
regresen
esta cardiaca la historia espero que actualices pronto amiga
princ-eternal- Neo Reina Serena
ESTOY LEYENDO APENAS TU FIC, LA VERDAD ME RESISTIA A HACERLO Y SI TE DIGO LA RAZON TE REIRIAS, PERO HACIENDO A UN LADO ESA MOLESTIA ME DESIDI Y AHORA TE DIGO QUE, QUE BUENO QUE LO HICE, ESTA GENIAL, AUNQUE SI DARIEN TIENE ALGO INCURABLE Y LLEGARA A MORIR, BA!, DE TODOS MODOS NO SE LE HARÍA A SEIYA, PUES CON EL HERMANO GEMELO SE QUEDARIA YA QUE PARECE QUE A ÉL LE AGRADO SERENA QUE BUEN ENREDO SE BIENE SUPONGO, AUNQUE A MI SI ME GUSTARIA QUE EN ALGUN MOMENTO SEIYA TUVIERA SU OPORTUNIDAD EN FIN SEGUIRE EN LA LECTURA :[NOSERENA]:
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
ESTE ES EL CAP MÁS TRISTE QUE HE LEIDO Y EN VERDAD QUE NO SOPORTO VOLVER A VER A MI SEIYA SUFRIR, COMO EN EL ANIME, NO PUEDO EVITAR LLORAR PUES ES UN DOLOR MUY GRANDE EL QUER SE SIENTE CUANDO AMAS Y NO ERES CORRESPONDIDO EN FINM, ME GUSTA TANTO TU FIC, QUE ESTOY HACIENDO COMENTARIOS ANTES DE CONTINUAR LEYENDO COSA QUE NO HAGO REGULARMENTE ARIGATOU
queee!!!!!!, como que no haz actualizado, ya te alcancé, pero mira nada más como me tienes no fui ni a trabajar por terminar tu fic, como dijiste que sólo faltaban 8 cap, y yo iba en la pag. 50 creí que llegaría al fin de la historia ya veo que no, pero entonces dejame felicitarte exelente historia pero me preocupa que algo pase el día de la boda por fin se le hizo a mi seiya, y de yaten que te puedo decir que no hayan dicho las demás, solo amy y taiki, siguen durmiendo en sus laureles, bueno pasando a otra cosa, creo que sere tiene derecho a saber que darien esta vivo y que según lo que dijo la peliroja no podra recobrar nunca sus recuerdos y el caminar esta por verse, no se, si darien se recuperara de caminar, a lo mejor tendría otra vida con la doctora que se enamoro de él aunque no me hace mucha gracia, debió de avisar desde un principio a sere que estaba vivo ahora ....no se.....creo que es demasiado tarde, pero si no se recuperara nunca creo de todos modos que seiya y sere deben de saberlo para que lo visiten de vez en cuando ya que de alguna manera gracias a darien estan juntos, por sus palabras antes de despedirse de sere, es lo menos que pueden hacer porque ese mamoru despues se olvida de él y lo deja de visitar, y el pobre sin familia ya que solo sere era su familia, en fin me reportare enferma de vicio del fic a la oficina, pero no dejes de actualizar prontito eeehhh!!!!, y otra vez felicidades me ganaste todiiiiiitttttaaaaa, aaaahhhh!!!!! sayonara, arigatou gudasay
el capitulo esta genial!!!! espero que al fin puedan ser felices porque ambos se lo merecen!!!! y este Mamoru sigue de metiche, me sorprende que no le haya dicho nada a Serena, aunque tal vez seria mejor que se enterara ahora y no despues, no quiero que Seiya sufra, pero es inevitable, ella aun siente algo por Darien, sera dificil !!!!
ya Serena se quedo con la duda de que algo pasaba, de que Mamoru le oculta algo,.
Que pasara ahora???
llegaran a casarse y ser felices al fin???
estoy muriendo de la intriga, esta muy buena la actualizacion!!!!
saludos!!!!
te esperare a que actualices!!!!
ya Serena se quedo con la duda de que algo pasaba, de que Mamoru le oculta algo,.
Que pasara ahora???
llegaran a casarse y ser felices al fin???
estoy muriendo de la intriga, esta muy buena la actualizacion!!!!
saludos!!!!
te esperare a que actualices!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
si me estas castigando por que primero no quería leer tu fic, deverdad lo siento es que tu avatar anterior no me gustaba me daba miedo te lo juro pero no creo que sea como para que tardes tanto en actualizar me muero de la curiosidad por saber que pasará con darien, sere y seiya, el mamoru que se vaya a su casa con papá y mamá olvidandose de sere, bueno tu eres la escritora no nos tengas en ascuas
hOLAAAAAAA acabo de desubrir tu fic!! y lo leii sin parar!! la historia es muy emocinantE!! yo quiero que Serena se case con Seiya, y que le diga que esta esperando un hijo de el!!!
actualiza prontooo por favorrr!
actualiza prontooo por favorrr!
katy- Sailor Inner Scout
aaacccttuuuaallliiizzzaaa!!!!!!!!!!
:[SEROMG]:
:[SEROMG]:
queeee!!!!!, no haz actualizado, me castigas con el latigo de tu desprecio?, muero por saber que pasara con seiya y sere, me po ngo de rodillas ante ti, pero acccctttuuuaaallliiizzzzaaaaa!!!!
Heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy valla que sorpresa!!!!!
Yo tampoco saabia que habías actualizado!!!!!!!
Que bueno se esta poniendo todo , pero no se, aunque Mamoru no le allá dicho nada a Sere sobre Darien, de alguna manera se sabrá la verdad, lo que me da miedo es que se sepa antes de que se casen o antes de que serena tenga a su pequeño/a, ya que si es así peligra ese embarazo, me imagino la sorpresa que se podría llevar, pero tampoco se como podría reaccionar. Por momentos supongo que a pesar de que sufra se quedará con Seiya, xq Darien ha sido su primer amor pero Seiya su verdadero amor peroooo.... también es posible que las cosas cambien...
No se, no se que pensar, esta todo muy confuso y de Aparecer Darien, tanto Seiya, como Sere e inclusive el mismo Darien :Llanto: sufrirían hasta que puedan decidir que hacer con toda la verdad... :[Lluvia]:
Hay Elita, si que se esta complicando todo, demasiaaaaaado!!!! :[VUELTAS]:
Espero ansiosa la próxima actualización...
Xq ya me estoy sumergiendo en las aguas de la angustia e incertidumbre!!!
XD!! Que sucederaaaaaaaaaaaaaaaá??????
Yo tampoco saabia que habías actualizado!!!!!!!
Que bueno se esta poniendo todo , pero no se, aunque Mamoru no le allá dicho nada a Sere sobre Darien, de alguna manera se sabrá la verdad, lo que me da miedo es que se sepa antes de que se casen o antes de que serena tenga a su pequeño/a, ya que si es así peligra ese embarazo, me imagino la sorpresa que se podría llevar, pero tampoco se como podría reaccionar. Por momentos supongo que a pesar de que sufra se quedará con Seiya, xq Darien ha sido su primer amor pero Seiya su verdadero amor peroooo.... también es posible que las cosas cambien...
No se, no se que pensar, esta todo muy confuso y de Aparecer Darien, tanto Seiya, como Sere e inclusive el mismo Darien :Llanto: sufrirían hasta que puedan decidir que hacer con toda la verdad... :[Lluvia]:
Hay Elita, si que se esta complicando todo, demasiaaaaaado!!!! :[VUELTAS]:
Espero ansiosa la próxima actualización...
Xq ya me estoy sumergiendo en las aguas de la angustia e incertidumbre!!!
XD!! Que sucederaaaaaaaaaaaaaaaá??????
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
hola chicas como ha estado bueno yo aqui disclpamdome como siempreeee sorry por haberlas abandonado jeje eh estado cas desconectada del foo por eso ni las señas se me beian por aqui
a ver que mas les puedo decir se que muchas estan intrigadass con todo y ya no alcance a subirle lo que continuaba de aqui jeje
pero ya enso estoy estoy escribiendoo lo que continua del capituloo
se los subo mas tardecito siiii
NEOYEHT: amiga bienvenida a este fic me alegra mucho que te haya gustado la historiaa y mira que si tenias que leer bastante , pero te agradezco a ntemano que te hayastomado tu tiempoo tendre la actulizacon calientita hoy asiq ue esperala jeje por cierto no entendi cual avatar te asutaba, he puesto tanto que ya no me acuerdo jeje
besotess
katy: bienvenidaa no os desepereeess ya sucederaa jejeje
buenooo ahora si las dejo y me voy a terminar de trasnqcirbir para actulizarles mas luegobesotessss
a ver que mas les puedo decir se que muchas estan intrigadass con todo y ya no alcance a subirle lo que continuaba de aqui jeje
pero ya enso estoy estoy escribiendoo lo que continua del capituloo
se los subo mas tardecito siiii
NEOYEHT: amiga bienvenida a este fic me alegra mucho que te haya gustado la historiaa y mira que si tenias que leer bastante , pero te agradezco a ntemano que te hayastomado tu tiempoo tendre la actulizacon calientita hoy asiq ue esperala jeje por cierto no entendi cual avatar te asutaba, he puesto tanto que ya no me acuerdo jeje
besotess
katy: bienvenidaa no os desepereeess ya sucederaa jejeje
buenooo ahora si las dejo y me voy a terminar de trasnqcirbir para actulizarles mas luegobesotessss
ELITA- Neo Reina Serena
continuacion del capitulo anterior
Serena Pov:
Después que se marchó de mi casa, aun no podia dejar de pensar que era lo que en realidad venía a decirme, que podría ser, en ese momento recibi una llamada de parte de Rey.
-si habla Serena.- le contesté
-Serena, que te pasó acaso te olvidaste, que hoy nos reuniríamos para ensayar los votos del matrimonio.-
-ah discúlpame Rey, es que lo olvidé.- le respondí avergonzado
-como que lo olvidé, Serena ya deja de ser Despistada por Dios cuando cambiaras.- comenzó a gritonearme, pero entonces escuché otra voz en la línea
-oh vamos Rey no seas tan dura con ella, recuerda que está esperando a sus bebes
-ay ya!! Ya sé, aunque no creo que sea capaz de poder actuar como madre, pobres criaturas la madre que les espera.- comentó de forma irónica Rey
-basta chicas, los achaques del embarazo son terribles, y mas aun que llevo dos bebes
-ya no se pongan a pelear por teléfono.- se escuchaba la voz de Lita
-esta bien, pasaremos por ti.- me respondió Rey
Asi pasamos todo el dia, practicando nuestros votos, conversando y riendo.
Bien Yaten, ya tenemos todo preparado para mañana será nuestro gran dia.- comentó contento Seiya
-ai! Aun no puedo creer que me vaya a casar con la loca de mina.- Respondió Burlesco Yaten
-oye, que forma de hablar es esa.- preguntó Taiki
-este Yaten, espero que no seas asi de tosco cuando estén en la luna de miel a ver si cambias tus modales.- aconsejó Seiya en forma bromista
-ya! Mina, es la chica de mi vida, solo es que, aun no se que me hizo, para que quedara enamorado de ella.- contestó alegremente Yaten
En el aeropuerto Mamoru iba en el avión directo a SU HOGAR, comenzó a marcarle a Galaxia para ver cómo estaba su hermano, esta le contestó.
-hola Mamoru, hasta que podemos hablar, porque cada que te llamo nunca contesta la llamada.- preguntaba Galaxia mientras en ese mismo aeropuerto de Tokio, acababa de llegar con Darién en silla de ruedas, y con un amigo y su ayudante.
-vamos! Galaxia, no me regañes, no es momento mira estoy regresando con mis padres, ellos ya saben la verdad, así que voy arreglar unas cosas y en 4 días estoy en koshikawa, conocerán a mi hermano.
-que!!, bueno pues lamento decirte, que estoy aquí en Tokio, y estaré casi por 4 meses , para unas nuevas terapias que le haré a Darien, y unos pruebas que le harán.- contestó normalmente
-que! Estas loca, Serena podría verlos, como se te ocurre….. pero pensándolo bien, creo que eso es algo que el destino quiere.- musito MAmoru
-pues lo siento, pero es por el bien de Darien para su recuperación, el… aun no puede caminar, creo que eso será un proceso de años.- comentaba mientras tomaban un taxi
-oye, y si recuerda algo cuando vea, en donde esta.- preguntó algo curioso Mamoru
-pues seria mejor, que recordara algo.
-Galaxia, con quien hablas.- preguntó algo curioso Darién estado sentado en la ventana y ella a su lado.
-a.. es con el joven que te suele visitar siempre recuerdas tu hermano Mamoru.- le respondió ella
-a!.- no le dio importancia y giró su vista a lo que reflejaba su ventana, a medida que observaba todo, sentía en su interior que algunas partes de aquellas calles se le hacían familiares, como si antes hubiera estado allí.
-OYE galaxia, estuve a punto de decirle la verdad a su ex, pero.. no pude se va a casar mañana y esta embarazada
-se va a casar, vaya veo que la chica ha hecho su vida propia y si lo hace es porque lo ama, no veo cual sea el motivo para seguir escondiéndolo, además, estuvimos cometiendo un delito y yo mas, menos mal que todo esta aclarado, y la única persona que no lo sabe es Serena.-
Cuando la joven nombro ese nombre, el joven volteo la vista hacia ella,
-que ocurre Darién, te recuerda algo el nombre de Serena.- lo dijo preocupada, aunque por dentro ella deseaba de los mas a fondo de su corazón que no la recordara, deseaba que el tuvieron los mismos sentimientos que ella, pues en todo ese tiempo se había enamorado del piel moreno y deseaba más que nada que se recuperara y pudiera conquistar su corazón
-no! Claro que nó.- le contestó mostrándole una gran sonrisa, mientras pensaba “, es tan triste no tener recuerdos, aunque me digan lo que he sido en el pasado, pero…. gracias a Galaxia, siento que junto a ella, no me siento tan vacio, con todos sus cuidados y atención, siento que algo dentro de mí desea estar junto ella por siempre, y olvidarme por completo de quien fui, y empezar un mundo nuevo, ella es una mujer realmente maravillosa, con la que cualquier hombre quisiera estar, solo espero poder llegar a ocupar un espacio en su corazón, aunque lo dudo, ella siempre me ve como su paciente, como me gustaría…, aunque que le podría ofrecer un invalido y desmemoriado como yo”.
-bueno, ya llegamos, nos hospedaremos en este hotel mañana iremos por unas pequeñas cosas al centro si Darién.- lo interrumpió de sus vagos pensamientos.
-está bien, Galaxia.
El sol de la mañana deslumbraba la ciudad de Tokio, era como si el dia se estuviera tornando especial para la triple boda que sería en pocas horas, en un abrir y cerrar de ojos en la casa de la rubia se encontraba, maquillándose y arreglándose lista para la ocasión. Las dos chicas , tanto Rey como Mina ya se encontraban lista y una elegante limosina las pasaría recogiendo una a una en cada casa.
Mientras que en casa de los Kou todos listos iban subiedo al auto que los llevaría el chofer, por otro lado pasaron por Lita Nicolas y Amy
-nervioso seiya!.- le preguntó taiki al ver el nerviosismo que reflejaba su rostro, y ver com sus manos estaban entrelazadas, mientras que sus pulgares hacían un circulo en forma de que pasara el tiempo mas rápido.
-QUE!!.- respondió el reaccionando de su estado.
-vamos Seiya, tranquilo, todo va ir bien.- lo animo Nicolás
-vaya veo que Nicolás es el único que esta tan tranquilo como si no fuera casarse.- acotó yaten
-vamos chicos, es un gran días vamos unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, bueno y además, yo ya estoy tan acostumbrado a Rey recuerden que vivía en el templo-
-si tienes razón.- acotó Lita
-por cierto lita, y el joven al que conociste en el baile.- preguntó Amy
-a el , pues lo invite a que me acompañara pero creo que tuvo unos inconvenientes y me alcanzara en la iglesia
-por cierto después de todo Taiki como así no planearon casarse como sus hermanos.- preguntó Nicolás.
Serena Pov:
Después que se marchó de mi casa, aun no podia dejar de pensar que era lo que en realidad venía a decirme, que podría ser, en ese momento recibi una llamada de parte de Rey.
-si habla Serena.- le contesté
-Serena, que te pasó acaso te olvidaste, que hoy nos reuniríamos para ensayar los votos del matrimonio.-
-ah discúlpame Rey, es que lo olvidé.- le respondí avergonzado
-como que lo olvidé, Serena ya deja de ser Despistada por Dios cuando cambiaras.- comenzó a gritonearme, pero entonces escuché otra voz en la línea
-oh vamos Rey no seas tan dura con ella, recuerda que está esperando a sus bebes
-ay ya!! Ya sé, aunque no creo que sea capaz de poder actuar como madre, pobres criaturas la madre que les espera.- comentó de forma irónica Rey
-basta chicas, los achaques del embarazo son terribles, y mas aun que llevo dos bebes
-ya no se pongan a pelear por teléfono.- se escuchaba la voz de Lita
-esta bien, pasaremos por ti.- me respondió Rey
Asi pasamos todo el dia, practicando nuestros votos, conversando y riendo.
UNA TRAGICA APARICION
capitulo 31
[/color]capitulo 31
Bien Yaten, ya tenemos todo preparado para mañana será nuestro gran dia.- comentó contento Seiya
-ai! Aun no puedo creer que me vaya a casar con la loca de mina.- Respondió Burlesco Yaten
-oye, que forma de hablar es esa.- preguntó Taiki
-este Yaten, espero que no seas asi de tosco cuando estén en la luna de miel a ver si cambias tus modales.- aconsejó Seiya en forma bromista
-ya! Mina, es la chica de mi vida, solo es que, aun no se que me hizo, para que quedara enamorado de ella.- contestó alegremente Yaten
En el aeropuerto Mamoru iba en el avión directo a SU HOGAR, comenzó a marcarle a Galaxia para ver cómo estaba su hermano, esta le contestó.
-hola Mamoru, hasta que podemos hablar, porque cada que te llamo nunca contesta la llamada.- preguntaba Galaxia mientras en ese mismo aeropuerto de Tokio, acababa de llegar con Darién en silla de ruedas, y con un amigo y su ayudante.
-vamos! Galaxia, no me regañes, no es momento mira estoy regresando con mis padres, ellos ya saben la verdad, así que voy arreglar unas cosas y en 4 días estoy en koshikawa, conocerán a mi hermano.
-que!!, bueno pues lamento decirte, que estoy aquí en Tokio, y estaré casi por 4 meses , para unas nuevas terapias que le haré a Darien, y unos pruebas que le harán.- contestó normalmente
-que! Estas loca, Serena podría verlos, como se te ocurre….. pero pensándolo bien, creo que eso es algo que el destino quiere.- musito MAmoru
-pues lo siento, pero es por el bien de Darien para su recuperación, el… aun no puede caminar, creo que eso será un proceso de años.- comentaba mientras tomaban un taxi
-oye, y si recuerda algo cuando vea, en donde esta.- preguntó algo curioso Mamoru
-pues seria mejor, que recordara algo.
-Galaxia, con quien hablas.- preguntó algo curioso Darién estado sentado en la ventana y ella a su lado.
-a.. es con el joven que te suele visitar siempre recuerdas tu hermano Mamoru.- le respondió ella
-a!.- no le dio importancia y giró su vista a lo que reflejaba su ventana, a medida que observaba todo, sentía en su interior que algunas partes de aquellas calles se le hacían familiares, como si antes hubiera estado allí.
-OYE galaxia, estuve a punto de decirle la verdad a su ex, pero.. no pude se va a casar mañana y esta embarazada
-se va a casar, vaya veo que la chica ha hecho su vida propia y si lo hace es porque lo ama, no veo cual sea el motivo para seguir escondiéndolo, además, estuvimos cometiendo un delito y yo mas, menos mal que todo esta aclarado, y la única persona que no lo sabe es Serena.-
Cuando la joven nombro ese nombre, el joven volteo la vista hacia ella,
-que ocurre Darién, te recuerda algo el nombre de Serena.- lo dijo preocupada, aunque por dentro ella deseaba de los mas a fondo de su corazón que no la recordara, deseaba que el tuvieron los mismos sentimientos que ella, pues en todo ese tiempo se había enamorado del piel moreno y deseaba más que nada que se recuperara y pudiera conquistar su corazón
-no! Claro que nó.- le contestó mostrándole una gran sonrisa, mientras pensaba “, es tan triste no tener recuerdos, aunque me digan lo que he sido en el pasado, pero…. gracias a Galaxia, siento que junto a ella, no me siento tan vacio, con todos sus cuidados y atención, siento que algo dentro de mí desea estar junto ella por siempre, y olvidarme por completo de quien fui, y empezar un mundo nuevo, ella es una mujer realmente maravillosa, con la que cualquier hombre quisiera estar, solo espero poder llegar a ocupar un espacio en su corazón, aunque lo dudo, ella siempre me ve como su paciente, como me gustaría…, aunque que le podría ofrecer un invalido y desmemoriado como yo”.
-bueno, ya llegamos, nos hospedaremos en este hotel mañana iremos por unas pequeñas cosas al centro si Darién.- lo interrumpió de sus vagos pensamientos.
-está bien, Galaxia.
El sol de la mañana deslumbraba la ciudad de Tokio, era como si el dia se estuviera tornando especial para la triple boda que sería en pocas horas, en un abrir y cerrar de ojos en la casa de la rubia se encontraba, maquillándose y arreglándose lista para la ocasión. Las dos chicas , tanto Rey como Mina ya se encontraban lista y una elegante limosina las pasaría recogiendo una a una en cada casa.
Mientras que en casa de los Kou todos listos iban subiedo al auto que los llevaría el chofer, por otro lado pasaron por Lita Nicolas y Amy
-nervioso seiya!.- le preguntó taiki al ver el nerviosismo que reflejaba su rostro, y ver com sus manos estaban entrelazadas, mientras que sus pulgares hacían un circulo en forma de que pasara el tiempo mas rápido.
-QUE!!.- respondió el reaccionando de su estado.
-vamos Seiya, tranquilo, todo va ir bien.- lo animo Nicolás
-vaya veo que Nicolás es el único que esta tan tranquilo como si no fuera casarse.- acotó yaten
-vamos chicos, es un gran días vamos unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, bueno y además, yo ya estoy tan acostumbrado a Rey recuerden que vivía en el templo-
-si tienes razón.- acotó Lita
-por cierto lita, y el joven al que conociste en el baile.- preguntó Amy
-a el , pues lo invite a que me acompañara pero creo que tuvo unos inconvenientes y me alcanzara en la iglesia
-por cierto después de todo Taiki como así no planearon casarse como sus hermanos.- preguntó Nicolás.
ELITA- Neo Reina Serena
no puede ser ya aparecio Darien, te terrible pobre de mi bombonazo empezara su martirio,
aunque te dire que estoy muy confundida, ya que Horrorosamente me ha comenzado a gustar darien ahhh bueaaaaaa ya no se que pensar ,
actualiza pronto....
besossssss
aunque te dire que estoy muy confundida, ya que Horrorosamente me ha comenzado a gustar darien ahhh bueaaaaaa ya no se que pensar ,
actualiza pronto....
besossssss
usagi***moon- Reina Serenity
El castaño tomo la mano de la chica, y sonrió
-porque nosotros tenemos otras expectativas, ella viajara a estados unidos para terminar su carrera, y mientras estoy de gira en otro país aprovechare para seguir estudiando.
-vaya, ustedes sí que tienen todo controlado.- acotó Lita
-oye seiya, acaso estas temblando.- le preguntó al castaño
El pelinegro había estado distraído en la conversación de todos, miraba por la ventana.
-no!! Es solo que, no se tengo un presentimiento extraño esO todo.- fue lo que les respondió dejándolos confundidos a todos y algo preocupados.
Estando, en la iglesia todos los invitados esperaban afuera de ella y los tres jóvenes ansiosos por ver que lleguen sus futuras esposas.
-Serena, hasta que por fín pensamos que nunca saldrías de tu casa.- la cuestionaba REY.
-amigas nos vemos preciosas somos las novias más jóvenes y encantadoras del mundo.- alagaba Mina
-chicas, estoy muy nerviosa, tengo miedo de olvidar mis votos en el momento precioso.- decía la rubia algo intranquila tomando asiento.
-oye Serena, eres el colmo, no puedo creer que no puedas memorizar unas cuantas letras por dios, aun no comprendo com es que te graduaste.- refunfuñaba Rey
-ay Rey hasta el último momento de mi día feliz me pasas regañando.- musito la joven haciéndose la inocente
-ya chicas es momento de estar contentas.- decía Mina quien se encontraba en medio de Serena y Rey
-hace un poco de calor aquí me ahogo, abriré la ventana.- desesperada bajo el vidrio La rubia
Mientras iban en el camino los padres de la rubia decidieron tomar un taxi, para esperarlos en la iglesia
En ese momento Galaxia, iba saliendo con Darien llevándolo en silla de ruedas, para dirigirse al auto, y en ese mismo instante pasó la limosina, la rubia iba mirando detalladamente las tiendas, cuando en esas ve salir al piel moreno, quedándose impactada y trastornada. La limosina se detuvo ya que la luz roja impidió que avanzaran. Tanto el piel moreno como la joven se quedaron viendo por un minuto sin parpadear en lo mas mínimo una lagrima fue derramada del rostro frágil de la rubia
-¡Darién! .- musito ella .- no no puede ser, tiene que ser un error, Mamoru ya se marchó, pero su mirada no.. no es la de Mamoru es la de… Darien. Ambos dejaron de mirarse, y la joven de cabellos naranjas dio la vuelta llevándose a Darien consigo.
-oye Darién espérame unos segundos si!.- dijo la chica mientras tomaba la cartera que se le había caído a una distancias.
Mientras en la limosina la rubia se descontroló forzando la puerta y saliendo el auto despavorida, comenzando a cruzar la calle
-oye Serena estas loca en donde vas.- preguntaba Rey
-Serena regresa, que ocurre.-
La rubia no hizo casó su corazón empezaba a latir muy fuertemente, tenia que comprobar que lo que habían visto sus ojos era real
La joven comenzó a correr tomando su vestido con las manos para poder hacerlo con mas rapidez
-bien ayudenmen a subirlo al auto.- pedia galaxia a su ayudante
Lo subieron poco a poco el se sentó y por el reflejo del espejo de la parte de adelante observo a la misma rubia que vio cuando salió de aquella tienda, al verla con vestido de novia se quedo sorprendido, volteo hacia tras estando dentro del auto, observó que ella lloraba y miraba para todos lados,
-¡ quien es esa mujer, a quien buscará!, su perfecta vista fue tapada por la presencia de Galaxia la cual comenzó a acomodarse en el asiento
-que pasa Darién a quien miras con tanta insistencia.
-a esa joven.- señalo el
La chica al verla ¡ Serena Tsukino, pero que hace aquí, será que no vio! Asustada cerró las puertas del auto
-ya vámonos,.- apresuró galaxia al chofer mientras miraba a Darien
-acaso se te hace conocida Darién.- le preguntó temerosa
-no lo sé pero vi en su mirada que reflejaba impresión.- en se momento al ver a la joven aun de pie en aquella joyería el nombre se le hizo muy familiar viendo un vago recuerdo a su memoria
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RECUERDO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una rubia salía de una joyería con cara muy tristes
.- ay si tan solo hubiera estudiado un poco mas .- decía la rubia mientras arrugaba el examen haciéndolo una bola
Ah que se lo lleve el viento .- dijo la rubia arrugandolo atrás sin mirar
El papel había caído en la cabeza de un muchacho muy apuesto
.- oye cabeza de chorlito fíjate.- dij le muchacho muy enojado mientras abrió el papel
La rubia al escuchar esto voltio hacia tras con cara de espanto
Disculpa.- dijo la rubia apenada
30 puntos.- decía el muchacho con decepción mientras miraba el e examen
La rubia se espanto al ver que este estaba viendo su examen
30 puntos me parece que deberías estudiar mas cabeza hueca.- dijo el muchacho
La rubia furiosa le arrebato el examen .- no te metas en lo que no te importa ( le saco la lengua)
Mientras se alejaba del lugar ( que se cree ese tonto)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN DEL RECUERDO:::::::::::::::::::::::::::
-ah!!.- se quejó el joven abriendo los ojos y volviendo a ver a la muchacha
-que pasa Darien.- preguntó asustada la galaxia
-esa chica…… no!! No es nada Galaxia.- no le hizo caso a su recuerdo, pues el no quería aceptarlo, quería a como de lugar no recordar nunca nada y vivir lo que estaba viviendo ahora sintiéndose pleno alado de Galaxia. Hasta que el auto arranco pero el seguía mirando a la joven por el vidrio trasero de l auto
-dios mio! Creo que estoy loca, estoy segura que al que ví era Darién, no, no era Mamoru el ya se marchó pero.. Porque en silla de ruedas, no! Pero que digo si DArien murió, su mirada.. era muy distinta es que .. no puedo confundirme
*********************recuerdo*******************
************* fin del recuerdo*******
La joven llevo sus manos a su cabeza Mamoru acaso me quisiste decir que Darien está vivo.-
-Serena Dios mio porque esta llorando y que haces aquí vamos, ya es tarde .- le decia Mina acercándose a la rubia
-oye Serena pero que demonios te sucede, que pasa, porque saliste así del auto
-chicas, no se si lo que vi fue una visión pero… vi a Darién saliendo en unas sillas d e ruedas
-estas loca, el murió y seguro debe ser Mamoru
-no claro que no Rey, su mirada el brillo de sus ojos era diferente, ademas Mamoru ya no esta aqui .- los ojos del la rubia dieron directo al auto en donde estaba el pelinegro mirándolo por segunda vez pero solamente la silueta del joven
-¡!!!es el! es Darién, va en ese auto.- comenzó a gritar histérica la rubia
-oye Serena, tranquilízate, ven vamos, llevemosla a una cafetería para darle agua.- agregó Rey
-que no!! No me entienden era el, porque no me creen se arrodillo la rubia al pavimento comenzado a llorar.-
-Serena, quizás lo que viste fue su espíritu o yo que sé, pero no era el, Darien murió, por favor cálmate, esto no le hace bien a los bebes.- la refugio en sus brazos Mina
-porque porque aun no llegan, no lo comprendo levan 1 hora de retraso.- impaciente caminaba de un lado hacia el otro Seiya.
-tranquilízate Seiya, .- decia el castaño
-ya conoces a Serena , es impuntual seguro algo las distrajo.- agregó Amy
-pero si sus padres ya están aquí, no lo comprendo
-oye seiya, ya! Cálmate, mira que viene las tres juntas, ya ah de estar por venir
El pelinegro se sentía muy nervioso, comenzó a llamarlas por teléfono pero ninguna contestaba.
-algo pasó, estoy seguro algo pasó.- se decía así mismo el pelinegro llevando sus manos a la cabeza y desesperándose mas.
-chicos que les parece si esperamos adentro.- agregó lita
no!! yo me quedare aqui afuera, no entienden, que me preocupa Serena.- grito tan fuerte que las demas personas se dieron cuenta de lo sucedido
continuraaaaaa intrigante y espelusnante verdad jajaja buenoo esperomos a ver que pasa en el proximo capituloooo no se lo pierdan la cosa sepone bunisima besitessss
-porque nosotros tenemos otras expectativas, ella viajara a estados unidos para terminar su carrera, y mientras estoy de gira en otro país aprovechare para seguir estudiando.
-vaya, ustedes sí que tienen todo controlado.- acotó Lita
-oye seiya, acaso estas temblando.- le preguntó al castaño
El pelinegro había estado distraído en la conversación de todos, miraba por la ventana.
-no!! Es solo que, no se tengo un presentimiento extraño esO todo.- fue lo que les respondió dejándolos confundidos a todos y algo preocupados.
Estando, en la iglesia todos los invitados esperaban afuera de ella y los tres jóvenes ansiosos por ver que lleguen sus futuras esposas.
-Serena, hasta que por fín pensamos que nunca saldrías de tu casa.- la cuestionaba REY.
-amigas nos vemos preciosas somos las novias más jóvenes y encantadoras del mundo.- alagaba Mina
-chicas, estoy muy nerviosa, tengo miedo de olvidar mis votos en el momento precioso.- decía la rubia algo intranquila tomando asiento.
-oye Serena, eres el colmo, no puedo creer que no puedas memorizar unas cuantas letras por dios, aun no comprendo com es que te graduaste.- refunfuñaba Rey
-ay Rey hasta el último momento de mi día feliz me pasas regañando.- musito la joven haciéndose la inocente
-ya chicas es momento de estar contentas.- decía Mina quien se encontraba en medio de Serena y Rey
-hace un poco de calor aquí me ahogo, abriré la ventana.- desesperada bajo el vidrio La rubia
Mientras iban en el camino los padres de la rubia decidieron tomar un taxi, para esperarlos en la iglesia
En ese momento Galaxia, iba saliendo con Darien llevándolo en silla de ruedas, para dirigirse al auto, y en ese mismo instante pasó la limosina, la rubia iba mirando detalladamente las tiendas, cuando en esas ve salir al piel moreno, quedándose impactada y trastornada. La limosina se detuvo ya que la luz roja impidió que avanzaran. Tanto el piel moreno como la joven se quedaron viendo por un minuto sin parpadear en lo mas mínimo una lagrima fue derramada del rostro frágil de la rubia
-¡Darién! .- musito ella .- no no puede ser, tiene que ser un error, Mamoru ya se marchó, pero su mirada no.. no es la de Mamoru es la de… Darien. Ambos dejaron de mirarse, y la joven de cabellos naranjas dio la vuelta llevándose a Darien consigo.
-oye Darién espérame unos segundos si!.- dijo la chica mientras tomaba la cartera que se le había caído a una distancias.
Mientras en la limosina la rubia se descontroló forzando la puerta y saliendo el auto despavorida, comenzando a cruzar la calle
-oye Serena estas loca en donde vas.- preguntaba Rey
-Serena regresa, que ocurre.-
La rubia no hizo casó su corazón empezaba a latir muy fuertemente, tenia que comprobar que lo que habían visto sus ojos era real
La joven comenzó a correr tomando su vestido con las manos para poder hacerlo con mas rapidez
-bien ayudenmen a subirlo al auto.- pedia galaxia a su ayudante
Lo subieron poco a poco el se sentó y por el reflejo del espejo de la parte de adelante observo a la misma rubia que vio cuando salió de aquella tienda, al verla con vestido de novia se quedo sorprendido, volteo hacia tras estando dentro del auto, observó que ella lloraba y miraba para todos lados,
-¡ quien es esa mujer, a quien buscará!, su perfecta vista fue tapada por la presencia de Galaxia la cual comenzó a acomodarse en el asiento
-que pasa Darién a quien miras con tanta insistencia.
-a esa joven.- señalo el
La chica al verla ¡ Serena Tsukino, pero que hace aquí, será que no vio! Asustada cerró las puertas del auto
-ya vámonos,.- apresuró galaxia al chofer mientras miraba a Darien
-acaso se te hace conocida Darién.- le preguntó temerosa
-no lo sé pero vi en su mirada que reflejaba impresión.- en se momento al ver a la joven aun de pie en aquella joyería el nombre se le hizo muy familiar viendo un vago recuerdo a su memoria
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RECUERDO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una rubia salía de una joyería con cara muy tristes
.- ay si tan solo hubiera estudiado un poco mas .- decía la rubia mientras arrugaba el examen haciéndolo una bola
Ah que se lo lleve el viento .- dijo la rubia arrugandolo atrás sin mirar
El papel había caído en la cabeza de un muchacho muy apuesto
.- oye cabeza de chorlito fíjate.- dij le muchacho muy enojado mientras abrió el papel
La rubia al escuchar esto voltio hacia tras con cara de espanto
Disculpa.- dijo la rubia apenada
30 puntos.- decía el muchacho con decepción mientras miraba el e examen
La rubia se espanto al ver que este estaba viendo su examen
30 puntos me parece que deberías estudiar mas cabeza hueca.- dijo el muchacho
La rubia furiosa le arrebato el examen .- no te metas en lo que no te importa ( le saco la lengua)
Mientras se alejaba del lugar ( que se cree ese tonto)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN DEL RECUERDO:::::::::::::::::::::::::::
-ah!!.- se quejó el joven abriendo los ojos y volviendo a ver a la muchacha
-que pasa Darien.- preguntó asustada la galaxia
-esa chica…… no!! No es nada Galaxia.- no le hizo caso a su recuerdo, pues el no quería aceptarlo, quería a como de lugar no recordar nunca nada y vivir lo que estaba viviendo ahora sintiéndose pleno alado de Galaxia. Hasta que el auto arranco pero el seguía mirando a la joven por el vidrio trasero de l auto
-dios mio! Creo que estoy loca, estoy segura que al que ví era Darién, no, no era Mamoru el ya se marchó pero.. Porque en silla de ruedas, no! Pero que digo si DArien murió, su mirada.. era muy distinta es que .. no puedo confundirme
*********************recuerdo*******************
************* fin del recuerdo*******
La joven llevo sus manos a su cabeza Mamoru acaso me quisiste decir que Darien está vivo.-
-Serena Dios mio porque esta llorando y que haces aquí vamos, ya es tarde .- le decia Mina acercándose a la rubia
-oye Serena pero que demonios te sucede, que pasa, porque saliste así del auto
-chicas, no se si lo que vi fue una visión pero… vi a Darién saliendo en unas sillas d e ruedas
-estas loca, el murió y seguro debe ser Mamoru
-no claro que no Rey, su mirada el brillo de sus ojos era diferente, ademas Mamoru ya no esta aqui .- los ojos del la rubia dieron directo al auto en donde estaba el pelinegro mirándolo por segunda vez pero solamente la silueta del joven
-¡!!!es el! es Darién, va en ese auto.- comenzó a gritar histérica la rubia
-oye Serena, tranquilízate, ven vamos, llevemosla a una cafetería para darle agua.- agregó Rey
-que no!! No me entienden era el, porque no me creen se arrodillo la rubia al pavimento comenzado a llorar.-
-Serena, quizás lo que viste fue su espíritu o yo que sé, pero no era el, Darien murió, por favor cálmate, esto no le hace bien a los bebes.- la refugio en sus brazos Mina
-*/////****
-porque porque aun no llegan, no lo comprendo levan 1 hora de retraso.- impaciente caminaba de un lado hacia el otro Seiya.
-tranquilízate Seiya, .- decia el castaño
-ya conoces a Serena , es impuntual seguro algo las distrajo.- agregó Amy
-pero si sus padres ya están aquí, no lo comprendo
-oye seiya, ya! Cálmate, mira que viene las tres juntas, ya ah de estar por venir
El pelinegro se sentía muy nervioso, comenzó a llamarlas por teléfono pero ninguna contestaba.
-algo pasó, estoy seguro algo pasó.- se decía así mismo el pelinegro llevando sus manos a la cabeza y desesperándose mas.
-chicos que les parece si esperamos adentro.- agregó lita
no!! yo me quedare aqui afuera, no entienden, que me preocupa Serena.- grito tan fuerte que las demas personas se dieron cuenta de lo sucedido
continuraaaaaa intrigante y espelusnante verdad jajaja buenoo esperomos a ver que pasa en el proximo capituloooo no se lo pierdan la cosa sepone bunisima besitessss
ELITA- Neo Reina Serena
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que diablos! xq eres asi elita xq haces sufirr a serena y ami seiya xq xq!!! me muero por leer el proximo capitulo
atte:SomeWho;<3
MI planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas
soy la sailor del agua sailor neptune y entrare en accion!
atte:SomeWho;<3
MI planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas
soy la sailor del agua sailor neptune y entrare en accion!
somewho- Sailor Outer Scout
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34