DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 29 de 34. • Comparte
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
sera que no se casan... hay mi Dios elita.. como nos dejas asi... no puede ser ....... POobre de mi bebe.. como va a sufrir.. serenaaaaaaa no le hagas eso a mi seiyaaaa noooooooooo
actualiza elita.. plicssss no nos dejes con la intrigaaaa
Darien termina de morirte, ahhh no mejor noooo hay ya no se que pensarrrrrr la que va a terminar en suicidio soy yo jajajajaj
besotessss
actualiza elita.. plicssss no nos dejes con la intrigaaaa
Darien termina de morirte, ahhh no mejor noooo hay ya no se que pensarrrrrr la que va a terminar en suicidio soy yo jajajajaj
besotessss
usagi***moon- Reina Serenity
Dios mioo!!! Vamos a acabar lokas perdidas Elita!!
chicas os puedo decir que yo tube que elejir entre un atiguo amor y uno que estaba en el presente, cosa mas dificil no puede aver...
chicas os puedo decir que yo tube que elejir entre un atiguo amor y uno que estaba en el presente, cosa mas dificil no puede aver...
Bunny-TsuKino!- Sailor Scout
LO SABIA, SABIA Q APARECERIA DARIEN EN EL MOMENTO MENOS OPORTUNO, A VER SI NO SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO A LA IGLESIA O ALGO ASÍ, YA Q LA GALAXIA LO IBA A LLEVAR DE COMPRAS, MALA PERSONA EL MAMORU UTILIZAR A SU HERMANO PARA SUS FINES MALEVOLOS, Y VEN COMO NI SIQUIERA CONTESTABA LAS LLAMADAS? A EL NO LE INTERESA DARIEN LE INTERESA SERENA Y LA MANERA DE FASTIDIAR SU BODA CON MI SEIYA QUERIDO, AUNQ YO CREO Q SI DARIEN VE A SERENA LOS RECUERDOS LE VENDRAN DE GOLPE, PEROO TAMBIEN DEJA VER Q QUIERE A LA GALAXIA MMMM, NO SE NO ME CAE BIEN X LO Q HIZO, HUBIERA EVITADO MUCHOS PROBLEMAS Q AHORA SE VEN VENIR, BUENO A VER Q PASA, GRACIAS ELITA X ACTUALIZAR, OJALA EL PROXIMO CAP. NO LO TARDES TANTO Y SE DESPEGEN ALGUNAS INCOGNITAS
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
bueno y lo termine de leer y la verdad quiero matar a mamuro como pudo mentir tan tan hay quiero matarlo quiero que sufra y mucho donde mas le duela .
bueno me gusto mucho asi que no tardes.
bueno me gusto mucho asi que no tardes.
ala210- Princesa Fireball
QUE MALA ERES ESA CONTINUACIÓN ACLARA MIS DUDAS DEL COMENTARIO ANTERIOR YO CREI QUE LO HABIAS DEJADO INCONCLUSO Y DESPUES ME DI CUENTA D QUE NO YA VEZ TE DIJE QUE EN EL CAMINO ALGFO SUCEDERIA AHORA SERE QUIEN SABE SI SE QUIERA CASAR LO Q MÁS ME PREOCUPA ES Q PIERDA A LOS BEBES, MALDITA GALAXIA ES PERVERSA Y UNA , XD,XD,XD, NO PUEDO DECIR LO Q EN REALIDAD PIENSO, YA ESTOY ENOJADA, BA!
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
wow por dios q pasara
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
chan chan chan!!!! ke paso chan chan chan!!!! ahi noo por favor ke no se kede ahi ke se case con mi seiya no por favor actulizaq pronto...
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
nome digasque serena no quiere casarse con seiya pobre de el no se merece que le hagan eso serena recapacita ahora amas de seiya y sçdarien ya es cosas de pasado no dudo que fue su gran amor pero a hora ama y espera unos bebes de seiya asi no te atrevas a dejarlo plantado
gatita6570- Sailor Star Light
HAY!!!!!!!!!!!!!!!! NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!! ACTUALISA PRONTO Y PORFA QU ESEREN SE CASE CON SEEIYA ADEMAS VAN A TENER UNA FGAMILIA CON EL PORFAVOR ADEMAS LA VIDA NUNCA ES JUSTA!!!!
MANUELA- Sailor Star Light
sigo pensando lo mismo, no tiene sentido que hayas dejado vivo a Darien, ya que Serena se va a quedar con Seiya y encima está embarazada de él, no puedes remover mas las cosas, porque si Darien llega a recordar a Serena, sufrirá mucho así tenga a su lado a Galaxia, la bruja esa que se lo quiso quedar, pero como Darien es tan bueno la dejará ser feliz con el hombre que escogió como esposo... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Leslie.Sailor_Mercury escribió: sigo pensando lo mismo, no tiene sentido que hayas dejado vivo a Darien, ya que Serena se va a quedar con Seiya y encima está embarazada de él, no puedes remover mas las cosas, porque si Darien llega a recordar a Serena, sufrirá mucho así tenga a su lado a Galaxia, la bruja esa que se lo quiso quedar, pero como Darien es tan bueno la dejará ser feliz con el hombre que escogió como esposo... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
HAY AMIGA CREEEME QUE QUISERA DECIRTE PERO DESPUES CUAL ES EL CHISTE JIJIJII
PERO TU MAS QUE NADIE PUEDES ANLIZAR LA SITUACIONN DE COMO SERA TODO A MI NUNCA ME HA FGUSTADO LOS FINALES TRISTES Y MENOS MATAR A LOS PERSONAJES A MENOS QUE NO SEAN TAN IMPORTANTES JIJIJII
BUENO TE MANDO BESOTESSS
CUIDATE
ELITA- Neo Reina Serena
hola!!!! es increible lo que sucedio!!! justo cuando iba camino a la iglesia........ esto no puede ser, se que es necesario que Serena sepa la verdad, pero creo que es injusto que sea antes de casaese, pobre Seiya esta sufriendo mucho, el tenia un mal presentimiento, asi que esta mas que preocupado......
que pasara ahora????
que hara Serena?????
se casara con Seiya????? yo creo que deberia hacerlo, ella lo ama, Darien fue su primer amor, pero ahora Seiya es a quien ama, al menos eso creo.....
esta muy intrigante!!!!!
espero leerte pronto!!!!
chau!!!!!!
que pasara ahora????
que hara Serena?????
se casara con Seiya????? yo creo que deberia hacerlo, ella lo ama, Darien fue su primer amor, pero ahora Seiya es a quien ama, al menos eso creo.....
esta muy intrigante!!!!!
espero leerte pronto!!!!
chau!!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
No puedo creerloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Aparecioooooo, sabia que podrá suceder, pero nunca pensé que seria tan pronto y justo antes del casorio de Sere!!!!
Pobre Sere!!! se me partió el corazón en esa escena que se tiro al suelo con el vestido llorando, pobrecita demasiado a sufrido ya , me imagino la sorpresa que se habrá llevado y la angustia que debe estar sintiendo.
Pobre Sere, pobre Seiya y pobre Darien, ahora si que los tres sufrirán, incluida galaxia!!!!!! XD!!! Que triste esta todo esto es demasiado!!!!
No se, No se que pensar, estoy tan consternada
Pobre Darien, ya estaba recordando y que difícil debe ser, aunque no lo sabe intuye que el recordar lo hará sufrí mucho y no es para menos su temor.
Que sucederá con el casoriooooooo??????
Eli, se que ya actualizaste, pero te pido que actualices en cuanto puedas , xq son demasiadas mis expectativas!!!!
Pobre Sere!!! se me partió el corazón en esa escena que se tiro al suelo con el vestido llorando, pobrecita demasiado a sufrido ya , me imagino la sorpresa que se habrá llevado y la angustia que debe estar sintiendo.
Pobre Sere, pobre Seiya y pobre Darien, ahora si que los tres sufrirán, incluida galaxia!!!!!! XD!!! Que triste esta todo esto es demasiado!!!!
No se, No se que pensar, estoy tan consternada
Pobre Darien, ya estaba recordando y que difícil debe ser, aunque no lo sabe intuye que el recordar lo hará sufrí mucho y no es para menos su temor.
NO PARO DE PREGUNTARME QUE ES LO QUE SUCEDERA????????
Que sucederá con el casoriooooooo??????
Eli, se que ya actualizaste, pero te pido que actualices en cuanto puedas , xq son demasiadas mis expectativas!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! quiero decir que tu fic es demaciado fuerte no apto para cardiacos!!! por favor te lo imploro!!! no hagas que Seiya sufra el es tan bueno!! no merece que lo dejen plantadooo por favorr!!
=(
esperare con ansias tuu nuevo capituloo adioooooooooos
=(
esperare con ansias tuu nuevo capituloo adioooooooooos
katy- Sailor Inner Scout
POBRE SERENA VIO A DARIEN
PORQUE GALAXIA TENIA QUE
LLEVARLO A TOKIO, Y DARIEN
NO QUIERE RECORDAR NADA
DE SU PASADO PARA ESTAR
CON GALAXIA PERO AUNQUE
NO QUIERA RECORDO ALGO
DE SERENA, A VER SI LLEGA
A RECORDAR ALGO MAS DE
SU PASADO, Y QUE PASARA
CON SERENA SE CASARA O
NO CON SEIYA, NO ME DEJES
CON ESTA DUDA TANTO TIEMPO
ACTUALIZA PRONTO, BESOS
PORQUE GALAXIA TENIA QUE
LLEVARLO A TOKIO, Y DARIEN
NO QUIERE RECORDAR NADA
DE SU PASADO PARA ESTAR
CON GALAXIA PERO AUNQUE
NO QUIERA RECORDO ALGO
DE SERENA, A VER SI LLEGA
A RECORDAR ALGO MAS DE
SU PASADO, Y QUE PASARA
CON SERENA SE CASARA O
NO CON SEIYA, NO ME DEJES
CON ESTA DUDA TANTO TIEMPO
ACTUALIZA PRONTO, BESOS
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
HOLA AMIGA HAYAYYYYYYY POR DIOS Y AHORA SERA QUE NO SE CASAN UUUUUUYYYYYYYYY Y AHORA O CREO QUE ELLOS SE VEN Y PUES CADA UNO SIENTE ALGO POR OTRAS PERSONAS YO CREO QUE DARIEN Y SERENA ACLARARAN ESO Y CADA UNO FELIZ POR SU LADO BUENO ESO PIENSO ESPERO ACTUALICES PROINTO
minako-sofi- Scout Aprendiz
nooooooo!!!!!!
como es eso posible nooooo yo kiero que serena se case felizmente con seiya :) espero tu actualizacion pronto ya kiero saber que pasara ;)
porfas no tardes este ultimo cap estubo genial y que quede en suspenso que pasara??????
actualiza pronto:)
como es eso posible nooooo yo kiero que serena se case felizmente con seiya :) espero tu actualizacion pronto ya kiero saber que pasara ;)
porfas no tardes este ultimo cap estubo genial y que quede en suspenso que pasara??????
actualiza pronto:)
karencita- Sailor Outer Scout
no me gusta para nada este como se llame horrible voy a morir por que separaste de esa forma a serena y a darien no ves que es el amor de su vida y rini no va a nacer tokio de cristal sera historia? :[RINI]: pobre rini desapareceria en el futuro y mi darien serena y seiya juntos ademas serena y darien son la mejor pareja :[ROMANTCO]: esto es una familia
1neoreinaserenity- Sailor Outer Scout
Yo estoy de acuerdo con 1neoreinaserenity, Serena y Darien son la pareja más linda que pueda existir, me encantó... se ven tan felices en esas imágenes....por Dios quiero saber cómo terminará esta historia... ACTUALIZA PRONTO... saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
la mento la tardanza, es que no me habia podido poner al día por algunos trabajos de la U.
pero se quedo muy emocionante la historia, que ira a pasar sera que serena dejara plantado a seiya, o va ignorar que vio a Darien.
por favor que no sufran ninguno de los tres, mi pareja favorita es SyD pero no creo que se quede con el debido a que esta esperando gemelos de Seiya.
por favor actualice pronto me muero por saber que sucede.
se cuida.
Wendy- Scout Aprendiz
a si si esta esperando gemelos yo lo mato aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan triste
morire adios mundo cruel listo necesitaba
desahogarme perdon si ofendo a una seiya fan ok sorry
pero el stesss me ataca
morire adios mundo cruel listo necesitaba
desahogarme perdon si ofendo a una seiya fan ok sorry
pero el stesss me ataca
como lo dejas hasta ahi??? apurate en actualizar ya quiero saber que va a pasar... no nos hagas esperar mucho si??
sailory- Princesa Serena
bn actualiza pronto quiero saber que paza bno bye me sigo disculpando por querer matar a seiya sorry bno
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34