DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 8 de 34. • Comparte
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
pobre de Seiya esta tan triste, y estoy casi segura de que Serena sintio algo con ese beso porque sino hubiera sentido algo hubiera reaccionado , pero bueno, ojala que Seiya ya no sufra pobre, plis actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
m dejast sin palabras.
mas q pobre Seiya, Serena y Darien..
spero q nadie sufra.. ok!!
actualiza pronto
mas q pobre Seiya, Serena y Darien..
spero q nadie sufra.. ok!!
actualiza pronto
chicas estare actualizando entre hoy o mañna o quieren que actualice hoy ?????
ELITA- Neo Reina Serena
amiga que lindos capitulos... pobre de mi seiya esta sufriendo por serena... ahora que pasara??? me encanta tu fic amiga..! actualiza hoy..!
sailory- Princesa Serena
SI HOY AMIGA XFIS ACTUALIZA HOY SI DALE NO SEAS MALITA...
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
me gusto el capitulo anterior!
pobre Seiya, sufriendo por amor!
no lo hagas sufrir tanto!
actualiza pronto, quiero saber que pasara entre ellos!
XOXO
Serenity
pobre Seiya, sufriendo por amor!
no lo hagas sufrir tanto!
actualiza pronto, quiero saber que pasara entre ellos!
XOXO
Serenity
chicass lo subire por tres partes ok besos
LA TRISTEZA DE SEIYA
CAPITULO 13
CAPITULO 13
El sol de la mañana aun se encontraba oculto y solo se veía una resplandeciente claridad en las nubes eran alrededor de las 6:00 AM.
La rubia abre sus ojos estado en su alcoba se sienta ve que era muy temprano, pero se decide a ponerse en pie y llegar al instituto lo las temprano posible, quería a como dé lugar aclarar esa situación que la había envuelto en con funciones
Se levanto de su cama tomo su uniforme se dirigió a su baño, se arreglo ya al bajar las escaleras encuentra a su madre preparando el desayuno, asi que se dirigió a ella
-buenos días mama huele muy delicioso .- decía la rubia con una agradable sonrisa mientras se sentaba en el comedor
-hija y ese milagro.- decía la madre muy extrañada mientras terminaba de preparar los alimentos
-bueno es que hoy tengo que hacer algo muy importante.- decía la rubia un poco inquieta no quería que su madre le hiciera más preguntas
-bueno hija entonces ya te sirvo el desayuno si.- le dijo la madre con una tierna sonrisa
En esos momento el papa de la rubia se va acercando al comedor y al ver la grata sorpresa , se quedo admirado al ver a su hija levantada tan temprano eran alrededor de las 7:00 am , en eso se acerca a la rubia tocándole la frente
Parece que no tiene fiebre.- decía el papa de ella un poco bromista
-cariño déjala es un gran logro de que se levante temprano.- decía la señora mientras colocaba los alimentos en la mesa
-Ay papa por favor nunca pueden confiar en que su hija pueda levantarse temprano.- decía la rubia un poco seria
-Ay hija es que en realidad nos has sorprendido.- decía el padre mientras se acomodaba en la silla y s disponía a empezar a desayunar --- por otro lado el hermano de la rubia también se acercaba al comedor a participar en la conversa además de desayunar,
-Vaya serena boba veo que ganaras el record gimes con tu gran logro de hoy jajajaja…decía el hermano burlándose cruelmente de la rubia
-Uychh sammy deja de molestarme ahora no estoy para tus burlas.- decía la rubia levantándose del asiento queriendo pegarle al hermano que se encontraba sentado en el comedor enfrente de ella
-al terminar de digerir los alimentos ambos se fueron a sus lugares específicos dejando a la señora ikuko sola en casa.
EN EL INSTITUTO
La rubia llego lo más temprano posible al salón para su mala suerte no habían llegado aun los hermanos kou , y tampoco sus amigas, aunque para ella prefería que la chicas no estuvieran presentes aun, así que con los poco alumnos que se encontraban en el salón , ella se sentó en su misma banca que de costumbre dejo su maleta a una lado, luego coloco sus brazos en su banca en forma entre doblados y recostó su cabeza en ellos cerrando sus ojos—
Pasaron unos cuantos minutos mas y en la puerta del salón se acercaban los 3 jóvenes de cabelleras largas . el pelinegro se percata de la presencia de la rubia he izo un gesto de asombro igual que sus hermanos
-buenos días serena vaya creo que dormiste en el salón .- decía yaten en forma de broma
La rubia al escuchar la voz de uno de los hermanos alzo su cabeza y miro directamente a los ojos del pelinegro, este también la miro , y luego se marco una tristeza en el , poniendo un gesto serio
Los dos hermanos se sentaron en sus bancas mientras que seiya se aproximo a la rubia
Hola bombón --- se que te debo una explicación.- le dijo el pelinegro con un tono de voz muy aguda y suave a la vez
La rubia sin más ni menos se levanto aun seguía seria
-ya la esperaba seiya.- le dijo la rubia fríamente - mientras que este le agarro la muñeca y dejando sus cosas y se la llevo fuera del salón—
Los dos hermanos del pelinegro observaron esa misteriosa conversación, y quedaron algo curiosos por saber de que se traba
Última edición por ELITA el Mar Nov 24, 2009 12:17 pm, editado 1 vez
ELITA- Neo Reina Serena
segunda parte
Ya los dos jóvenes al a ver salido del salón se dirigieron a la terraza del instituto
Estando en el , la rubia y el pelinegro están frente a frente
-yo quiero!!.- dijeron los dos al mismo tiempo
-habla tu primero.- otra vez los dos al mismo tiempo
Tranquila bombón yo hablare primero porque yo soy el que te debe la explicación.- le dijo el
pelinegro , el por dentro no sabía cómo comenzar se sentía tan nervioso
bombón quiero que me perdones por favor por lo que hice el otro dia, te bese sin tu consentimiento fue un error se que no debió pasar, tú tienes tu novio, no sé que me ocurrió, no me sentía muy bien ese día, estaba muy triste y solo necesitaba a alguien que me escuchara y termine cometiendo esa locura, y sobre esas preguntas que te hice , espero que no creas nada de eso , discúlpame eso no volverá a pasar nunca más,------el pelinegro -sentía que se le quebraba la voz
y si quieres dejar de ser mi amiga, lo aceptare bombón porque tu tienes el derecho a decidir lo que tu creas mejor, es más si quieres bofetéame ahora hazlo pero por favor bombón ya no me mires así y di algo.- decía el pelinegro con una mirada muy triste y sentía mucha culpa aunque por dentro se moría por decirle que en realidad no se arrepentía de ese beso y que para el significo mucho aunque aun no entendía muy bien porque
la rubia aun lo miraba y entonces decidió hablar
todo lo que paso ese día fue un error eso es lógico seiya, pero aun no logro entender , que tiene que ver que tu te hayas sentido mal para que me besaras.- decía la rubia tratando del que el pelinegro le diera una buena razón
-bombón entiendo lo que quieres decirme, pero ni yo mismo se porque lo hice , pero ya te dije que ese beso no significo nada por favor discúlpame.- decía el pelinegro tratando de que la rubia ya no le preguntara mas
-enserio ese beso no significo nada para ti seiya.- decía la rubia ya que quería sacarle alguna otra respuesta
-por supuesto que no bombon discúlpame solo fue una mala pasada.- decía el pelinegro tratando de cambiar su cara a un poco alegre para que la rubia no se diera cuenta de que era mentira
Por otro lado la rubia estaba realmente aturdida, no estaba tan confiada con esa respuesta tan rara, ella esperaba que este le dijera otra cosa mas no eso—- ese beso había confundido rotundamente sus sentimientos aunque ella no sabía porque, y más cuando no tenía a su lado a su novio se sentía muy sola, sintió unas ganas locas de correr y buscar a su novio, para ya no sentirse tan desorientada.
es hora de irnos al salón espero que eso no se vuelva a repetir .- serena
Claro que no bombón.- decía el pelinegro tratando de disimular su amargura
Asi pasaron las horas de clase y era receso las amigas de la rubia no habían podido hablar con ella en clases, así que no se aguantaron mas y al salir la invadieron de preguntas cuando estaban en el patio.
Se senderaron rodeando a la rubia
Oye serena nos puedes explicar xq te fuiste sin esperarnos.- mina
-es cierto serena ni siquiera te despediste acaso paso algo.- Amy
-si serena te notamos muy extraña ese día.- lita
Ella por un lado se limito a decir que solo tuvo una llamada muy urgente de su casa, y no tuvo tiempo de avisarles, ocultando muy bien lo que realmente había pasado ya que ella quería olvidar ese incidente que la ponía mal, y no quería que las chicas llegaran a cuestionarla mas….
Mientras que en las prácticas de beisbol serena no había asistido, eso a seiya le preocupo mucho.
Al salir de clases vio otra vez como el caballeroso novio de la rubia, la había ido a recoger a la salida
El solo miro de lejos, una tristeza y seriedad se marco en su rostro, pero decidió asimilarlo
Mientras que la rubia no se desprendió del pecho de su novio, quería estar así por un buen rato quería borrar de cualquier modo eso momento que habían hecho dudar sus sentimientos, por su novio. , El la rodeo con su brazos,
-Darién me hiciste mucha falta ese fin de semana que pasó .- decía la rubia aun abrazada de El
Pero ya estoy aquí serena.- le decía con una sonrisa
Ya los dos jóvenes al a ver salido del salón se dirigieron a la terraza del instituto
Estando en el , la rubia y el pelinegro están frente a frente
-yo quiero!!.- dijeron los dos al mismo tiempo
-habla tu primero.- otra vez los dos al mismo tiempo
Tranquila bombón yo hablare primero porque yo soy el que te debe la explicación.- le dijo el
pelinegro , el por dentro no sabía cómo comenzar se sentía tan nervioso
bombón quiero que me perdones por favor por lo que hice el otro dia, te bese sin tu consentimiento fue un error se que no debió pasar, tú tienes tu novio, no sé que me ocurrió, no me sentía muy bien ese día, estaba muy triste y solo necesitaba a alguien que me escuchara y termine cometiendo esa locura, y sobre esas preguntas que te hice , espero que no creas nada de eso , discúlpame eso no volverá a pasar nunca más,------el pelinegro -sentía que se le quebraba la voz
y si quieres dejar de ser mi amiga, lo aceptare bombón porque tu tienes el derecho a decidir lo que tu creas mejor, es más si quieres bofetéame ahora hazlo pero por favor bombón ya no me mires así y di algo.- decía el pelinegro con una mirada muy triste y sentía mucha culpa aunque por dentro se moría por decirle que en realidad no se arrepentía de ese beso y que para el significo mucho aunque aun no entendía muy bien porque
la rubia aun lo miraba y entonces decidió hablar
todo lo que paso ese día fue un error eso es lógico seiya, pero aun no logro entender , que tiene que ver que tu te hayas sentido mal para que me besaras.- decía la rubia tratando del que el pelinegro le diera una buena razón
-bombón entiendo lo que quieres decirme, pero ni yo mismo se porque lo hice , pero ya te dije que ese beso no significo nada por favor discúlpame.- decía el pelinegro tratando de que la rubia ya no le preguntara mas
-enserio ese beso no significo nada para ti seiya.- decía la rubia ya que quería sacarle alguna otra respuesta
-por supuesto que no bombon discúlpame solo fue una mala pasada.- decía el pelinegro tratando de cambiar su cara a un poco alegre para que la rubia no se diera cuenta de que era mentira
Por otro lado la rubia estaba realmente aturdida, no estaba tan confiada con esa respuesta tan rara, ella esperaba que este le dijera otra cosa mas no eso—- ese beso había confundido rotundamente sus sentimientos aunque ella no sabía porque, y más cuando no tenía a su lado a su novio se sentía muy sola, sintió unas ganas locas de correr y buscar a su novio, para ya no sentirse tan desorientada.
es hora de irnos al salón espero que eso no se vuelva a repetir .- serena
Claro que no bombón.- decía el pelinegro tratando de disimular su amargura
Asi pasaron las horas de clase y era receso las amigas de la rubia no habían podido hablar con ella en clases, así que no se aguantaron mas y al salir la invadieron de preguntas cuando estaban en el patio.
Se senderaron rodeando a la rubia
Oye serena nos puedes explicar xq te fuiste sin esperarnos.- mina
-es cierto serena ni siquiera te despediste acaso paso algo.- Amy
-si serena te notamos muy extraña ese día.- lita
Ella por un lado se limito a decir que solo tuvo una llamada muy urgente de su casa, y no tuvo tiempo de avisarles, ocultando muy bien lo que realmente había pasado ya que ella quería olvidar ese incidente que la ponía mal, y no quería que las chicas llegaran a cuestionarla mas….
Mientras que en las prácticas de beisbol serena no había asistido, eso a seiya le preocupo mucho.
Al salir de clases vio otra vez como el caballeroso novio de la rubia, la había ido a recoger a la salida
El solo miro de lejos, una tristeza y seriedad se marco en su rostro, pero decidió asimilarlo
Mientras que la rubia no se desprendió del pecho de su novio, quería estar así por un buen rato quería borrar de cualquier modo eso momento que habían hecho dudar sus sentimientos, por su novio. , El la rodeo con su brazos,
-Darién me hiciste mucha falta ese fin de semana que pasó .- decía la rubia aun abrazada de El
Pero ya estoy aquí serena.- le decía con una sonrisa
ELITA- Neo Reina Serena
ultima parte
MIENTRAS QUE en casa de los kou
todos los hermanos se encontraban cenando en el comedor con la señora cuki, pero el pelinegro no había probado bocado de comida , en esa la señora cuki se da cuenta y le pregunta “ joven seiya le ocurre algo”
tanto su mente como su mirada estaban perdidos en eso responde” ah!! No nada
-oye seiya que no tienes hambre.- le dijo el peliplateado algo curioso
Mientras que taiki solo lo observaba
“ cenare en mi cuarto “ decía el pelinegro mientras se levantaba tomaba su plato y su bebida para subir a su habitación
Vaya acaso te pasa algo.- insistía el peliplateado
Este solo le respondió “ no me pasa nada hasta mañana”
Asi el muchacho entro a su habitación encendió la luz, dejo la comida en su cómoda y se dirigió al balcón observo la luna y un frio muy abrumador había en el ambiente, entro a su habitación de nuevo y se dispuso a probar el alimento hasta terminarlo todo junto con su bebida. Ya al terminar dejo los platos en la comoda tapados con otro objeto….
Mientras que serena se encontraba en el departamento de su novio , ella había tratado de olvidar lo que paso con seiya, prefirió no darle vueltas al asunto.
Se encontraba platicando con su novio sobre el asunto de la pronta incorporación del piel moreno, y otras cosas mas
-sabes darien me hace feliz que me vayas a ver al instituto te he notado muy cariño y atento eso me gusta mas .- decía la rubia mientras colocaba la cabeza en le hombro de su novio, ya se encontraban sentados en el sofá
EL PIEL MORENO SOLOLE BRINDABA ABRAZOS…
Eran alrededor de las 10:00 pm , el pelinegro de ojos zafiros se acostó en su alcoba para pensar y ordenar su sentimientos, la luz de su habitación estaba apagada y solo una lámpara alumbraba un poco mientras tenía sus manos dobladas y su cabeza encima de esta como almohada,
comenzó a recordar todo no podía creer como fue capaz de mentirle a la rubia , cuando en realidad se estaba sintiendo muy mal por dentro, ya que se había dado cuenta que lo que en realidad le pasaba es que se había enamorado de la rubia sin darse cuenta,
Luego el pelinegro Tomo su iphone , para poder escuchar musica, sintonizo algunas canciones pero ninguna le pareció agradable asi que dejo en una estación cualquiera, de vuelta volvió a colocar una de sus manos como almohada para su cabeza y la otra tendida en su cama, mirando al techo , en eso el muchacho comenzó a hablar el solo.
-serena por fin he podido comprender que me gustas tanto, extraño tu mirada tierna, tu sonrisa angelical, tu abrazos inocentes, tu aroma que me trasporta a mil lugares, me has hechizado y no comprendo cómo fue que paso todo tan rápido, me siento alegre de haberte conocido pero a la vez triste por no poder tenerte a mi lado, es la primera vez que me gusta una chica imposible….. decía el pelinegro mientras un se marcaba una pequeña sonrisa en sus labios-----
en eso comenzó a invadirle la tristeza” pero que lastima que no puedas ser pàra mi, ers un fruta prohibida, que no podre probar, tengo que arrancarte de mis pensamientos a como sea, y dejar de actuar como un niño, sino acabaras conmigo, prometo que lo hare te olvidare asi me duela el alma…..
En eso una musica comenzo hizo que el joven , le tomara atención era asi…..
Vaya quien diría que esa canción de cifra lo que siento ahora mismo es como si esas palabras las estuviera diciendo yo a la mujer que quiero y no me puede corresponder, y además que no sabes mis sentimientos… decia el joven mientras sus ojos se cerraban poco a poco en un desvelado sueño------
hasta ahi es chikass espero les guste besos hasta la proxima actualizacion :)
MIENTRAS QUE en casa de los kou
todos los hermanos se encontraban cenando en el comedor con la señora cuki, pero el pelinegro no había probado bocado de comida , en esa la señora cuki se da cuenta y le pregunta “ joven seiya le ocurre algo”
tanto su mente como su mirada estaban perdidos en eso responde” ah!! No nada
-oye seiya que no tienes hambre.- le dijo el peliplateado algo curioso
Mientras que taiki solo lo observaba
“ cenare en mi cuarto “ decía el pelinegro mientras se levantaba tomaba su plato y su bebida para subir a su habitación
Vaya acaso te pasa algo.- insistía el peliplateado
Este solo le respondió “ no me pasa nada hasta mañana”
Asi el muchacho entro a su habitación encendió la luz, dejo la comida en su cómoda y se dirigió al balcón observo la luna y un frio muy abrumador había en el ambiente, entro a su habitación de nuevo y se dispuso a probar el alimento hasta terminarlo todo junto con su bebida. Ya al terminar dejo los platos en la comoda tapados con otro objeto….
Mientras que serena se encontraba en el departamento de su novio , ella había tratado de olvidar lo que paso con seiya, prefirió no darle vueltas al asunto.
Se encontraba platicando con su novio sobre el asunto de la pronta incorporación del piel moreno, y otras cosas mas
-sabes darien me hace feliz que me vayas a ver al instituto te he notado muy cariño y atento eso me gusta mas .- decía la rubia mientras colocaba la cabeza en le hombro de su novio, ya se encontraban sentados en el sofá
EL PIEL MORENO SOLOLE BRINDABA ABRAZOS…
Eran alrededor de las 10:00 pm , el pelinegro de ojos zafiros se acostó en su alcoba para pensar y ordenar su sentimientos, la luz de su habitación estaba apagada y solo una lámpara alumbraba un poco mientras tenía sus manos dobladas y su cabeza encima de esta como almohada,
comenzó a recordar todo no podía creer como fue capaz de mentirle a la rubia , cuando en realidad se estaba sintiendo muy mal por dentro, ya que se había dado cuenta que lo que en realidad le pasaba es que se había enamorado de la rubia sin darse cuenta,
Luego el pelinegro Tomo su iphone , para poder escuchar musica, sintonizo algunas canciones pero ninguna le pareció agradable asi que dejo en una estación cualquiera, de vuelta volvió a colocar una de sus manos como almohada para su cabeza y la otra tendida en su cama, mirando al techo , en eso el muchacho comenzó a hablar el solo.
-serena por fin he podido comprender que me gustas tanto, extraño tu mirada tierna, tu sonrisa angelical, tu abrazos inocentes, tu aroma que me trasporta a mil lugares, me has hechizado y no comprendo cómo fue que paso todo tan rápido, me siento alegre de haberte conocido pero a la vez triste por no poder tenerte a mi lado, es la primera vez que me gusta una chica imposible….. decía el pelinegro mientras un se marcaba una pequeña sonrisa en sus labios-----
en eso comenzó a invadirle la tristeza” pero que lastima que no puedas ser pàra mi, ers un fruta prohibida, que no podre probar, tengo que arrancarte de mis pensamientos a como sea, y dejar de actuar como un niño, sino acabaras conmigo, prometo que lo hare te olvidare asi me duela el alma…..
En eso una musica comenzo hizo que el joven , le tomara atención era asi…..
Enamorado
de ti aunque no sientas lo mismo,
que casi me convierto en tu sombra,
una sombra infeliz
porque soy para ti
sólo un amigo.
Enamorado
de todo lo que tocan tus manos,
de todo lo que nombran tus labios,
puede ser que una vez te enamores de mí
de tanto encontrarme cerca.
Tan cerca
que a veces hasta puedo abrazarte,
tan lejos que no puedo explicarte
lo que siento,
tú tan lejos y tan cerca.
Tan cerca
que a veces me parece imposible,
tan lejos que no puedo decirte
lo que siento,
tú tan lejos y tan cerca,
tan cerca, tan cerca.
Enamorado
no importa si aún no me quieres,
yo vivo la esperanza de siempre.
Puede ser que una vez te enamores de mí
Tan cerca
lo que siento,
Tan cerca
lo que siento,
tan cerca, tan cerca.
Tan cerca
lo que siento,
Tan cerca
lo que siento,
tan cerca.
de ti aunque no sientas lo mismo,
que casi me convierto en tu sombra,
una sombra infeliz
porque soy para ti
sólo un amigo.
Enamorado
de todo lo que tocan tus manos,
de todo lo que nombran tus labios,
puede ser que una vez te enamores de mí
Tan cerca
lo que siento,
Tan cerca
lo que siento,
tan cerca, tan cerca.
Enamorado
no importa si aún no me quieres,
yo vivo la esperanza de siempre.
Puede ser que una vez te enamores de mí
Tan cerca
lo que siento,
Tan cerca
lo que siento,
tan cerca, tan cerca.
Tan cerca
lo que siento,
Tan cerca
lo que siento,
tan cerca.
Vaya quien diría que esa canción de cifra lo que siento ahora mismo es como si esas palabras las estuviera diciendo yo a la mujer que quiero y no me puede corresponder, y además que no sabes mis sentimientos… decia el joven mientras sus ojos se cerraban poco a poco en un desvelado sueño------
hasta ahi es chikass espero les guste besos hasta la proxima actualizacion :)
ELITA- Neo Reina Serena
me gusto el capitulo!
pero me da mucha tristeza Seiya por que quiere a Serena pero no puede estar con ella!
si Darien de verdad esta enfermo de algo grave y muere, tienes que dejar que Seiya se quede con Serena, no quiero que sufra Seiya... pero tampoco quiero que Darien sufra o muera!... que dilema!
bueno, no dejes que sufran los dos! espero el siguiente capitulo!
XOXO
Serenity
pero me da mucha tristeza Seiya por que quiere a Serena pero no puede estar con ella!
si Darien de verdad esta enfermo de algo grave y muere, tienes que dejar que Seiya se quede con Serena, no quiero que sufra Seiya... pero tampoco quiero que Darien sufra o muera!... que dilema!
bueno, no dejes que sufran los dos! espero el siguiente capitulo!
XOXO
Serenity
no puedo creer pobre de seiya sentir un amor no correspondi es doloroso, por otro lado serena se siente confundida por el beso que le dio seiya me pregunto si ella esta empezando a sentir algo por el y a todo esto me pregunto que sera de darien.
gatita6570- Sailor Star Light
amiga mas adelante pasara muchas cosasss sobre todo la presencia de mamoru jijiji
besos
besos
ELITA- Neo Reina Serena
[T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] pobre de Seiya esta sufriendo mucho, ojala que Serena sede cuenta de que fue lo que causo ese beso
sailor star moon- Sailor Star Light
ahi no amiga xke lo haces sufrir asi a mi seiya kou no hagas eso me partes el alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
ayy seiya pobre .. ven ami q te cuidare.....
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
pobre Seiya!!
q feo a de sentir q no lo quieran
actualiza pronto q quiroo saber q onda
con Mamoru!! muy bueno el capt!!
q feo a de sentir q no lo quieran
actualiza pronto q quiroo saber q onda
con Mamoru!! muy bueno el capt!!
no quiero ser grosera pero prefiero ver sufrir a Seiya que ver sufrir a Darien, amiga encuentrale una novia a Seiya para que se olvide de Serena y a Darién dejalo con Serena o dejala con Mamoru
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
QUE TRIZTEZA POBRE DE SEIYA
YO LO ENTIENDO
QUE AMA TANTO QUE NO LA QUIERE VER SUFRIR
Y AUNQUE NO QUIERA SUFRE POR ESE AMOR TAN
PROFUNDO QUE SIENTE POR ELLA
ESPERO QUE SE LA JUEGUE EN UNA DE ESAS SERENA
LE PODRA HACER CASO YA QUE ESTA CONFUNDIDA
Y TODO PUEDE PASAR
Y MAMORU QUE HARA??
soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
YO LO ENTIENDO
QUE AMA TANTO QUE NO LA QUIERE VER SUFRIR
Y AUNQUE NO QUIERA SUFRE POR ESE AMOR TAN
PROFUNDO QUE SIENTE POR ELLA
ESPERO QUE SE LA JUEGUE EN UNA DE ESAS SERENA
LE PODRA HACER CASO YA QUE ESTA CONFUNDIDA
Y TODO PUEDE PASAR
Y MAMORU QUE HARA??
soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
me encanto !!!!!!!
pobre seiya se enamoro de serena y ya que ella no le puedo corresponder tiene que olvidarla
besos y cuidate
pobre seiya se enamoro de serena y ya que ella no le puedo corresponder tiene que olvidarla
besos y cuidate
bloom- Scout Aprendiz
pobre seiya esta sufriendo pero serena como que si sintio algo con ese beso por algo estaba confundida ... y la cancion que pusiste ps si le va muy bien ... no me gusta que seiya sufra haz algo si??? me gusta tu fic elita... actualiza pronto..!
sailory- Princesa Serena
recien comence a leer tu fic esta muy interesante
sobre todo porque todos conservan el mismo humor
sobre todo porque todos conservan el mismo humor
lunitagris- Sailor Scout
pobrecito de seiya
es muy feo sufrir asi
y esa cancion es muy triste
ay amiga no tardes en subir
y k ya no sufra seiya siii :Llanto:
ok hasta la prox.. :Adios:
haruka-moon- Neo Reina Serena
Pobre Seiya si se siente feo y mas por que mintio
Ojala pronto actualises
Ojala pronto actualises
ala210- Princesa Fireball
ha medida que he avanzado leyendo se pone bien interesante que le pasa a darien porque tiene esos dolores me pondre mas al corriente
lunitagris- Sailor Scout
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34