El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 17 de 40. • Comparte
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
serenity seguimos vigilando este tema no te olvido, y deseo de corazon que todo este mucho mejor te mando un abrazo y un beso tu fans No. 1, recuerda q por ti estoy en esto de los fics además de q me he vuelto una viciosa de los mismos y no es justificación eeeHHHH?????
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
CONTINUALA POR FAVOR ESTA GENIAL
UFFFFFFFFFF DESEO TANTO SABER QUE SUCEDE... LEGARA ALGUIEN A EVITAR QUE LASTIMEN AL GUAPISIMO DE SEIYA, AAA QUE RINI YA LE DE EL SI A MAMORU Y DEJE DE JUGAR CON EL YA ESE CEDRIC BORRENLE LA MEMORIA Y QUE DESAPARESCAAA JEJEJE MUY DRASTICO VERDAD
BUENO COMPAÑERA CONTINUALA ....
ME ENCANTA LA REDACCION QUE MANEJAS AL IGUAL QUE LA PASION QUE COLOCAS EN CADA PALABRA TE FELICITO Y TE INCITO A CONTINUAR Y SEGUIR ADELANTE!!!!!,
ATTE BOGITA
UFFFFFFFFFF DESEO TANTO SABER QUE SUCEDE... LEGARA ALGUIEN A EVITAR QUE LASTIMEN AL GUAPISIMO DE SEIYA, AAA QUE RINI YA LE DE EL SI A MAMORU Y DEJE DE JUGAR CON EL YA ESE CEDRIC BORRENLE LA MEMORIA Y QUE DESAPARESCAAA JEJEJE MUY DRASTICO VERDAD
BUENO COMPAÑERA CONTINUALA ....
ME ENCANTA LA REDACCION QUE MANEJAS AL IGUAL QUE LA PASION QUE COLOCAS EN CADA PALABRA TE FELICITO Y TE INCITO A CONTINUAR Y SEGUIR ADELANTE!!!!!,
ATTE BOGITA
BOGITA- Sailor Outer Scout
hola bueno le i la historia con mi hermana sailor kikyo ( serena dekou 15) ime fasino me gustaria sabes que pasa con seiya quele ara esa mujer serena donde esta actualisa
usui takumi- Reina Serenity
Actualiisa que pasara con Seiya???
Seiya_Bombon- Sailor Outer Scout
CONTINUALA POR FA
SEIYAAA
SEIYAAA
YAAA
ACTUALIZA POR FISSSSS
ACTUALIZA POR FISSSSS
actualiza amixxxx
POR FAAAAA YAAAAAAAA :[JUMSERE]:
actualiza!!!
pandita- Sailor Outer Scout
que agonia valee.. sinceramente empiezo a creer qe serenity nos hecho al abandono!!
Salome92- Sailor Inner Scout
ANDA ESPERO LA ACTUALIZACIONNNN ME MUERO POR SABER QU SUCEDERAA :[RINI]:
Hola no he parado de leer tu Fic me ha encantado y ya me adelante la prime parte estuvo super linda y esta ni se diga te felicito quiero seguir leyendo asi que si puedes actualizar protno harias a mas de una muy felizzz
Akane- Sailor Inner Scout
hola esta genial el cap
espero con ansias el
sig. cap
propa
los invito a que lean el fic de una amiga esta genial
se llama "sailor moon s star- una nueva historia"
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-mixes-f60/sailor-moon-s-stars-una-nueva-historia-s-dx-over-t5627-10.htm#326468
espero que les guste aligual que ami
adios
espero con ansias el
sig. cap
propa
los invito a que lean el fic de una amiga esta genial
se llama "sailor moon s star- una nueva historia"
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-mixes-f60/sailor-moon-s-stars-una-nueva-historia-s-dx-over-t5627-10.htm#326468
espero que les guste aligual que ami
adios
hola a tod@s!!!
Adivinen quien volvio!!!
Ok, primero que nada quisiera agradecerles por cada uno de sus mensajes y las hermosas palabras que hay en cada uno de ellos, creo que nunca tendre las palabras necesarias para agradecerles el apoyo, paciencia y comprension de cada una de ustedes durante las dificiles semanas que pase, de verdad mil gracias!!!
Y no crean que me olvide de ustedes, para nada, van a ver que l@s voy a recompenzar más que nunca empezando por que comenzare la segunda mitad de "El Deseo de la Luna", si les gusto lo que han leido hasta ahora, realmente espero que les guste lo que viene: por fin sabremos que paso con Seiya ahora que desperto del coma, si Rini finalmente reconocera sus sentimientos por Mamoru y que pasara con Darién que no se detendra hasta cumplir con su venganza.
También continuare con el fic que estoy escribiendo con ala210 "Más Allá de las Estrellas" en donde tambien estaba por suceder un momento muy importante en la historia: el reencuentro en Kinmoku de Serena y Seiya!!!
Además de eso, tambien subire un par de historias más. La primera, "Legalmente Suya" , una adaptacion de Legally Mine de Kate Hoffmann. Una novela que me regalaron hace un par de semanas y que me atrapo desde la primer página.
La segunda historia es de mi autoria, "Sin Ti". En pocas palabras; que puede hacer que una escritora de novelas romanticas pierda la fe en el amor y habilidad para escribir? Un matrimonio fallido. Pero para superarlo, siempre se puede contar con buenos amigos y algunas sorpresas inesperadas.
Asi que espero que no haya queja alguna por que me voy a portar muy bien con ustedes, solo les pido que me tengan un poco de paciencia para que termine de pasar los borradores a la computadora, pero no se preocupen que espero que para el viernes o el sabado ya los suba.
Me despido por ahora, pero nos estaremos leyendo pronto
XOXO
Serenity
Adivinen quien volvio!!!
Ok, primero que nada quisiera agradecerles por cada uno de sus mensajes y las hermosas palabras que hay en cada uno de ellos, creo que nunca tendre las palabras necesarias para agradecerles el apoyo, paciencia y comprension de cada una de ustedes durante las dificiles semanas que pase, de verdad mil gracias!!!
Y no crean que me olvide de ustedes, para nada, van a ver que l@s voy a recompenzar más que nunca empezando por que comenzare la segunda mitad de "El Deseo de la Luna", si les gusto lo que han leido hasta ahora, realmente espero que les guste lo que viene: por fin sabremos que paso con Seiya ahora que desperto del coma, si Rini finalmente reconocera sus sentimientos por Mamoru y que pasara con Darién que no se detendra hasta cumplir con su venganza.
También continuare con el fic que estoy escribiendo con ala210 "Más Allá de las Estrellas" en donde tambien estaba por suceder un momento muy importante en la historia: el reencuentro en Kinmoku de Serena y Seiya!!!
Además de eso, tambien subire un par de historias más. La primera, "Legalmente Suya" , una adaptacion de Legally Mine de Kate Hoffmann. Una novela que me regalaron hace un par de semanas y que me atrapo desde la primer página.
La segunda historia es de mi autoria, "Sin Ti". En pocas palabras; que puede hacer que una escritora de novelas romanticas pierda la fe en el amor y habilidad para escribir? Un matrimonio fallido. Pero para superarlo, siempre se puede contar con buenos amigos y algunas sorpresas inesperadas.
Asi que espero que no haya queja alguna por que me voy a portar muy bien con ustedes, solo les pido que me tengan un poco de paciencia para que termine de pasar los borradores a la computadora, pero no se preocupen que espero que para el viernes o el sabado ya los suba.
Me despido por ahora, pero nos estaremos leyendo pronto
XOXO
Serenity
TOMATE TU TIEMPO PARA PASAR TODO, SI ESPERAMOS TANTO, PODREMOS ESPERAR MAS
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, EN MI TENES UNA FAN Y SI QUIERES UNA AMIGA
PRINCESA LUNA
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, EN MI TENES UNA FAN Y SI QUIERES UNA AMIGA
PRINCESA LUNA
serenyty estoy realmente contenta y en verdad celebrare tu regreso real y más bailare un jarabe tapatio el dia de las madres en tu honor no importa q no seas mamá, pero mamacita si eres , estoy tan contenta q estes de vuelta q mmmmmmm, no se espero con ansia tus actualizaciones cuidate y se feliz porfavor por siempre tu amiguis
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
amiga serenity!!!! que alegria que estes mejor!!!! cuando vi que ya habias vuelto casi pego un salto
tomate tu tiempo y estoy segura que todos tus escritos seran maravillosos como siempre
besotes!
tomate tu tiempo y estoy segura que todos tus escritos seran maravillosos como siempre
besotes!
ANDRE- Reina Serenity
que bueno que ya regresaste espero actualices pronto pero no te preocupes tomate tu tiempo
MANUELA- Sailor Star Light
Creo que ya fueron muchos felices verdad hay amiga que gusto tan enorme me da el que hayas vuelto en serio sabes como lei tu correo me meti con una amiga a revisar una tarea y algo que me queria mostrar asi que abri mi correo no tenia intencion de hacerlo para nada y que voy viendo que era un correo tuyo ha milagro no grite en la sala de computo amiga de verdad birnque de gusto enla sala de computo de la universidad y la verdad hay que emocion de verdad enorme grandota todos los adjetivos que se pueden decir de una emocion, la verdad no lo creia al comienzo y despues recapacite y me di cuenta, me di cuenta la verdad que gusto, si de hecho hoy en la escuela fue un dia pesado pero algo me decia que algo bueno pasaria hoy, creo que sera el comentario mas largo que escrbire ya que es grande la emocion pero ya despues sera como debe de ser y bueno tengo tantas cosas que contarte que con tiempo te contare y demas, ya ahora me ire a dormir pero sin antes mencion que alegria que hayas vuelto ya estas de regreso, y bueno espero mañana poderte encontrar y platicar mañana salgo temprano ojala o mas bien deseo que si se pueda.
cuidate mucho y tkm amiga que gusto que ya estes de regreso con nosotr@s
cuidate mucho y tkm amiga que gusto que ya estes de regreso con nosotr@s
ala210- Princesa Fireball
wuiiiiiiiii por fin volvera tu historia!! es una de mi favoritas en seriooo es presiosa!!! esperare con ansias el nuevo capitulo y las nuevas que publiques saludoss!1
katy- Sailor Inner Scout
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40