Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por pandita Jue Abr 22, 2010 10:39 am

q bien !!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 72419
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailory Jue Abr 22, 2010 11:45 pm

serenity que alegria que regresaras..! tomate tu tiempo lo importante es que tu estes bien y que estas de nuevo con nosotras y pronto nos traeras una gran actualizacion..! me muero por leerla..! por favor enviame un mp cuando lo subas si??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity Vie Abr 23, 2010 8:16 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 855714 Hola a tod@s!!!

Antes de otra cosa suceda, mil gracias por esta calida bienvenida!!! no se imaginan cuanto extrañaba leer sus comentarios!!! Excited Pero sobre todo compartir con ustedes los capitulos de "El Deseo de la Luna" que con mucho cariño comparto con ustedes!!! Ojos de estrella

Y para que vean que me voy a portar muy bien con ustedes, y para celebrar mi regreso oficial al foro, hoy subire dos capitulos del fic!!! Win!

Pero antes de eso, y para recordar un poco en donde se quedo la historia, recordemos que fue lo que paso en el capitulo anterior!!!

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Serena recibio una carta de las Damas de la Luna que llego entre la cartas de apoyo de Three Lights a Seiya
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Mina, con la ayuda de Ami, hackearan la base de datos de las fans de Three Lights para tratar de averiguar si alguna de ellas es una de las hijas de Serena
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Seiya da los primeros indicios de la posibilidad de despertar del coma cuando movio ligeramente su mano mientras Serena lo besaba
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Serena es sorprendida con una pequeña fiesta en su casa organizada por su familia y sus amigos para ayudarla a tratar de olvidar un poco su dolor por el estado de Seiya
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Rini continua sintiendose confundida sobre sus sentimientos, principalmente por que ya no se siente tan comoda con Cedric como antes
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 25 de diciembre, cumpleaños de Rini! Es sorprendida por Bunny y Mamoru quienes le prepararon un pastel y varios regalos, los tres deciden pasar el día en la bahia de Tokio
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Al atardecer, y para terminar de celebrar su cumpleaños, Rini le regala a Mamoru "un beso de amigos", lo cual hace que se siga cuestionando por sus sentimientos hacia él
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Seiya despierta del coma!!! Pero aunque él esperaba ver a su bombón, junto a él estaba Marcia, quien fue enviada del futuro para hacerse pasar por una interna de Miranda mientras logra encontrar a la Pequeña Dama

Por ultimo, antes de comenzar, en estos capitulos apareceran un par de canciones. La primera es "Broken" de Lifehouse y la segunda "Other Side Of The World" de KT Tunstall, para que las escuchen cuando aparezcan en los capitulos, aqui les dejo los videos!

Última edición por Serenity el Vie Abr 23, 2010 8:57 pm, editado 2 veces
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Vie Abr 23, 2010 8:28 pm

Capitulo 26

-bombón… Bombón…

Escuche la voz de Seiya en mi cabeza, tan cerca de mi que hasta pienso que se trata de un sueño, pero no, conforme voy abriendo los ojos lentamente puedo ver su silueta, sentado a mi lado en la cama, siendo iluminado por la luz de la Luna que entra por la ventana

-hola bombón!

-osito…

Me incorpore rápidamente y lo abrazo con gran felicidad de que nuevamente este en mis brazos, él toma suavemente mi cabeza antes de besarme con suma dulzura, beso tan anhelado en el que ambos parecemos fundirnos en uno mismo, abrazados con tanta fuerza disfrutando del contacto que nuestros cuerpos anhelaban desde hace tanto…

-te amo tanto mi bombón

-yo también te amo osito -lo beso fugazmente dejando mi frente unida a la suya -te he extrañado demasiado osito! Me has hecho tanta falta… tanta… nunca me vuelvas a dejar sola, nunca…

-jamás olvides que siempre te he amado y seguiré amándote sin importar lo que pase, te amo más que a mi propia vida bombón

-osito lo se, y se que nos amaremos mucho más que antes ahora que has regresado a mi lado

-por más que lo desee, eso no va a ser así

-pero que estas diciendo? Ahora que estas aquí, ya nada ni nadie nos podrá separar

-escúchame bombón, ahora más que nunca tienes que fuerte, mucho más fuerte de lo que has sido hasta ahora

-por que me dices eso, osito?

-por que por más que lo desee, no estaré a tu lado apoyándote en todo lo que esta por venir

-no digas eso… nosotros siempre vamos a estar juntos sin importar lo que pase -dije sintiendo que estaba a punto de llorar

-ya no me queda mucho tiempo así que por favor, te pido que hagas lo que te digo, se fuerte, por ti y nuestras hijas. Tienes que encontrarlas pronto y protegerlas, quienes están detrás de ellas no se detendrán hasta hacerles daño. No permitas que lo logren, ni dejes que te hagan perder esa luz que tanto te ilumina -Seiya me beso rápidamente antes de levantarse de la cama y caminar hacia el balcón de la habitación

-osito… osito, espera no te vayas! -grite comenzando a llorar mientras yo también me levantaba

Seiya se detiene y da media vuelta para verme -te amo bombón… nunca olvides que te amo! -dijo mientras comenzaba a desvanecerse frente a mi

-no! Osito, por favor no me dejes! Por favor!

Le suplique convertida en un mar de lagrimas mientras poco a poco desaparecía, Seiya se inclino un poco sobre mí para besarme por última vez, sintiendo como desaparecía el calor de sus labios hasta que ya no sentí nada. Mi osito había desaparecido.

Desperté sobresaltada con varias resbalando por mis mejillas, sintiendo sobre mi los primeros rayos del sol y una tristeza muy grande en mi corazón al recordar el sueño que había tenido. El solo pensar en las palabras de Seiya hace que mi corazón se estremezca ante lo que signifiquen esas palabras, tanto que por más que trato no puedo dejar de llorar, logrando con mi llanto que despertara Chibi Chibi a mi lado, viéndome un poco adormilada con una gran ternura y limpiando con sus manitas las lagrimas que corren por mis mejillas

-porque lloras mamita?

-porque extraño mucho a tu papá, Chibi Chibi

-pero hoy también vamos a ir a verlo, verdad?

-si, así es… que te parece si nos ponemos bonitas para él, desayunamos algo y luego nos vamos a verlo

-esta bien, pero ya no llores mamá, a él no le gusta verte llorar

Limpie un poco mis lagrimas y trato de mostrarle una pequeña sonrisa a Chibi Chibi -bien, ya no llorare. Ahora ve a arreglarte para que vayamos pronto a ver a tu papá

Chibi Chibi me abrazo y me dio un beso en la mejilla antes de salir hacia su habitación a cambiarse. Cuando me quede sola, seguí llorando con tanta fuerza, dejándome llevar por el dolor que sentía dentro de mi, que ni siquiera me di cuenta de en que momento entro Luna a mi habitación, brincando a la cama para acercarse a mi

-Serena, ya no llores más… arriba ese animo

-no puedo Luna… Seiya… él… -dije tratando de controlar mis lagrimas pero me parecía imposible

-yo se que estas muy triste porque Seiya sigue en coma, pero no hay que perder la fe, él va a despertar

-no Luna, no lo entiendes… tuve un sueño en el que me dijo que debía de ser muy fuerte porque ya no iba a estar a mi lado

-Serena…

-tengo tanto miedo Luna, miedo de que Seiya nunca despierte del coma… de que nunca vuelva a estar a mi lado

-no digas eso, ustedes van a volver a estar juntos como antes. Si tuviste ese sueño es porque quiere que seas fuerte ya que a él no le gustaría verte así…solo dime que pensaría Seiya al saber que duermes abrazando una fotografía de él y usando sus camisas como pijama?

-diría que a mi se me ven mucho mejor sus camisas -dije con una pequeña sonrisa tratando de no seguir llorando, lo cual me parece imposible -ya no puedo más Luna! No soy tan fuerte como para soportar esto! Necesito a Seiya a mi lado! Lo necesito!

Abrace a Luna y seguí llorando un largo rato mientras ella me decía que todo estaría bien, pero la verdad no sabía si seria así, y yo solo seguí llorando, con la esperanza de que cada lagrima se llevara el dolor que sentía dentro de mí y me regresara la felicidad que alguna vez tuve al lado de Seiya.

Después de un largo rato, me levante de la cama para arreglarme y salir lo más pronto posible hacia el hospital. Una vez lista, fui a la habitación de Chibi Chibi para ver si ya estaba lista, pero no la encontré ahí, seguramente ya había bajado a la cocina. Justamente ahí la encontré, pero no estaba sola, ya que estaba con mi mamá, quien estaba terminando de preparar varios hot cakes…

-buenos días!

-buenos días hija! Siéntate, el desayuno ya está listo

-gracias, pero no tengo hambre mamá

-no voy a dejar que te vayas a ningún lado sin que hayas comido algo, no puedes seguir viviendo solo a base del café del hospital

-no tomo solo café, mamá

-ha no? Que comiste ayer?

-pues… una galleta de las que llevo Lita y…

-y nada más, verdad? Serena estas muy delgada, por no decir que te veo casi anémica. Tienes que comer hija. No creo que a Seiya le moleste que llegues un poco tarde hoy por quedarte a desayunar con tu familia

-está bien… es imposible discutir contigo mamá

-cuando tengas tus hijos vas a entender que lo que sufro yo al tener una hija tan testaruda como tú que no me hace caso, Serena… -dijo Ikuko mientras llevaba la charola donde tenía los hot cakes al comedor y le servía en un plato a Chibi Chibi

-gracias mamá Ikuko

-de nada Chibi Chibi… antes de que lo olvide, ayer trajeron esto Serena, te lo iba a dar desde anoche pero solo llegaste con mucho sueño preferí dártelo hasta hoy… -dijo Ikuko entregándome una cajita roja que estaba a nombre de Seiya mientras caminaba de regreso a la cocina por una taza de café

-está bien, gracias mamá

Abrir la cajita, y en ella encontré una cadena de oro blanco y un dije del mismo material con la forma de una luna y una estrella unidas, el cual en la parte de atrás tenia una pequeña inscripción: “De SyS para nuestra amada Serena”…

-Flashback-

-vas a mandar a hacer un dije idéntico al mío?

-no va a ser idéntico bombón, va a tener una inscripción en la parte de atrás, algo que le recuerde a nuestra hija que sus padres siempre la van a amar

-no crees que es muy precipitado osito, aun ni siquiera sabemos si el bebé va a ser niño o niña

-lo se, algo dentro de mi me dice que será un bomboncito tan hermosa como su madre…

-Fin del Flashback-

-es muy bonito ese dije, es idéntico al que Seiya te regalo cuando se hicieron novios

-si… Seiya lo mando a hacer al día siguiente de que supo que estaba embarazada, creía que nuestro bebé iba a ser una niña -dije pasando un dedo sobre la inscripción del dije -con todo lo que está pasando, ahora me parece muy lejana la posibilidad de que Seiya y yo tengamos hijos

-Serena, ya verás que pronto esta pesadilla terminara, y Seiya y tu se casaran y tendrán esa familia que tanto anhelan

-eso espero… -suspiro profundamente -mamá, como crees que serian mis hijos con Seiya? Él creía que tendríamos varias hijas y que tendrían mis ojos, pero cuando me pongo a pensar en cómo serian me resulta muy difícil imaginarlas

-pienso que se parecerían mucho a ustedes, tal vez físicamente más a ti, así como Chibi Chibi se parece a ti… o como también se parece a ti tu amiga Shizuka

-Shizuka? -dije sorprendida

-si, las dos parecen casi dos gotas de agua en esa fotografía que me enseñaste de la fiesta de Halloween. Además, hay algo en su forma de ser que me recuerda mucho a ti… quizás sea por que en Navidad ella y su prima estaban comiendo tanto como tu sueles hacerlo. No sé, siento algo especial cuando estoy cerca de ella… tal vez me siento así por que se llama igual que tu abuela y su forma de ser es muy similar a la de ella

-tal vez sea eso, ella se llama igual que la abuela… -dije un poco pensativa mientras comenzaba a sonar el teléfono de la casa, y en el identificador de llamadas vi que se trataba de Darién -Hola Darién!

- hola Serena! Disculpa que te llame tan temprano

-no te preocupes, ocurre algo?

-se trata de Seiya…

The broken clock is a comfort, / El reloj roto es un confort
it helps me sleep tonight/ eso me ayuda a dormir esta noche
Maybe it can stop tomorrow / Tal vez mañana se detenga
from stealing all my time/ de robar todo mi tiempo

Cuando escuche las palabras de Darién, entre en estado de shock que hasta solté el teléfono al suelo, sentí como si mi corazón se hubiese detenido… me cuesta trabajo creer lo que escuche, no puedo creerlo, no quiero creerlo…

Ikuko tomo el teléfono del suelo sorprendida por mi reacción -bueno… Darién, habla Ikuko… si entiendo, vamos para allá -dijo terminando la llamada -Serena…

-es verdad lo que dijo Darién? Seiya…

-si, es verdad hija… Seiya despertó del coma pero parece que tiene amnesia

-no es posible, él sabía quién era cuando toco mi mano hace unos días… no puede tener amnesia! -grite alterada

-escúchame Serena, lo que importa ahora es que Seiya despertó y necesita que estén a su lado las personas que lo quieren, y no se, quizás al verte sepa quien eres y te recuerde, así que no pierdas la fe, está bien?

-si… vamos al hospital! Quiero verlo!

Mamá, Chibi Chibi y yo nos dirigimos al hospital rápidamente en mi camioneta, pero cuando llegamos, había un mar de reporteros que nos impedían llegar hasta la puerta principal del hospital, todos preguntando lo mismo: si sabía sobre el estado de Seiya ahora que había despertado del coma y si él sufría de amnesia parcial o total…

-señorita Tsukino nos puede dar alguna declaración sobre la salud de Seiya? -pregunto un reportero

-solo sé que esta mañana despertó del coma -dije abrazando fuertemente a Chibi Chibi mientras mamá y yo tratábamos de caminar

-Es cierto que sufre amnesia? Le han comentado algo los doctores que lo están atendiendo -dijo otro reportero

-todo eso se les informara a través de un comunicado que se les hará llegar por medio de nuestro representante, por ahora les agradecemos a todos su interés por la salud de mi hermano, muchas gracias -dijo Yaten ayudándonos a mamá y a mi a llegar a la entrada del hospital

-gracias por ayudarnos Yaten! -dije una vez que entramos al hospital

-ni lo menciones, se encuentran bien?

-si, estamos bien

-Serena! -grito Mina estando a las puertas del elevador junto con Bunny, Shizuka y Edward

Camine rápidamente hasta llegar con ellos -chicos! Qué bueno que también están aquí!

-vinimos corriendo en cuanto nos llamo Darién

-por suerte, nosotros íbamos saliendo de nuestro departamento al mismo tiempo que Mina y Yaten, y nos contaron de lo sucedido -dijo Bunny

-me alegro que estén aquí, ustedes han estado conmigo en todo momento desde que empezó esto

-no podríamos estar en otro lugar -dijo Shizuka -además nosotros siempre vamos a estar junto a ti sin importar lo que pase, eso no lo dudes…

-gracias Shizuka!

-mejor subamos ya, todos estamos ansiosos por saber cómo se encuentra Seiya -dijo Edward

I am here still waiting / Estoy todavía aquí esperando
Though I still have my doubts/ Aunque aún tengo mis dudas
I am damaged at best, / Estoy fuertemente herido
like you've already figured out/ como tu ya lo has averiguado

Todos entramos al elevador para subir al piso en donde estaba la habitación de Seiya, al llegar caminamos tan rápido con la esperanza de poder verlo en cuanto estuviéramos allí, lo cual no nos fue posible ya que en su puerta se encontraba Marcia, con un vendaje que cubría parte de su frente, impidiéndonos pasar…

-lo lamento, pero no pueden pasar -dijo Marcia

-como que no podemos pasar? Queremos ver a mi hermano! -dijo Yaten un tanto alterado

-lo siento, pero fueron las órdenes que me dieron los doctores Chiba. Ellos están adentro con Seiya, en cuanto salgan podrán verlo

-bien, esperaremos a que salgan

-por cierto, que fue lo que te paso en la cabeza? -pregunto Marcia

-ah! esto… -dijo Marcia tocando su herida con una mano -nada grave, un paciente que me dio un par de problemas anoche -dijo ella mientras Darién y Miranda salían de la habitación de Seiya

-Darién, como está Seiya? Es verdad lo que dijiste… él…

-si, Seiya perdió la memoria… apenas y sabe cuál es su nombre

-entonces, sufre de amnesia total?

-aparentemente así es, pero necesito realizarle varios exámenes para confirmarlo. Dra. Kirasagi, prepare a Seiya para que le realicen las tomografías, por favor

-enseguida doctor -dijo Marcia antes de entrar a la habitación de Seiya

-Seiya podrá recuperar la memoria?

-es difícil de decir en este momento -dijo Miranda -pero hablaremos con algunos colegas del departamento de neurología para que lo examinen y veremos que podemos hacer por él

-podría ver a Seiya antes de que le realicen sus tomografías?

-honestamente Serena, no creo que sea prudente que lo veas en este momento

-por favor, solo dos minutos, quizás si me ve tal vez se acuerde de mi

-bien, pero solo dos minutos

Deje a Chibi Chibi en brazos de mi madre, tras lo cual, Darién me acompaño a la habitación de Seiya, en donde Marcia lo ayudaba a sentarse en una silla de ruedas para llevarlo a realizarle los exámenes. Cuando ambos se percataron de nuestra presencia, Seiya me miro de una forma en la que jamás lo había hecho, con una seriedad y una frialdad que provoco un escalofrió dentro de todo mi cuerpo, ya que me miraba como a una completa desconocida…

I'm falling apart, I'm barely breathing/ Estoy cayendo a pedazos, estoy apenas respirando
With a broken heart that's still beating/ con un corazon roto que aún esta latiendo
In the pain there is healing/ en el dolor está el alivio
In your name I find meaning/ en tu nombre encuentro significado
So I'm holdin' on, I'm holdin' on, I'm holdin' on/ así que estoy aguantando, estoy aguantando, estoy aguantando
I'm barely holdin' on to you/ Estoy apenas aguantando por ti

-doctora, podría salir un momento por favor -dijo Darién

-por supuesto, doctor Chiba -dijo Marcia

-estaré afuera por cualquier cosa que necesites Serena

-si, gracias Darién… -dije antes de que Darién y Marcia me dejaran a solas con Seiya, quien no dejaba de mirarme

-quien eres tú? -pregunto Seiya

-soy Serena, Serena Tsukino… -camine hasta llegar a su lado -tu prometida…

-prometida? -dijo Seiya confundido

Me agache para quedar a su altura y tomo entre mis manos su mano derecha -si, puedes recordarme Seiya? Soy yo, bombón…

-bombón…

Me miro con mayor detenimiento durante algunos segundos, como tratando de averiguar si podía recordarme, tras los cuales, desvió su mirada y retiro su mano de las mías

-lo siento, no te recuerdo

-está bien, quizás con el tiempo lo puedas hacer… solo quiero que sepas que todo estará bien, que como siempre voy a estar aquí, a tu lado -dije mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla al tiempo que se abría la puerta de la habitación

-lo lamento, tengo que llevarme a Seiya -dijo Marcia

Limpie mi lagrima mientras me pongo de pie -si, claro…

The broken locks were a warning / Las cerraduras rotas fueron una advertencia
you got inside my head/ tienes el interior de mi mente
I tried my best to be guarded, / Intenté lo mejor siendo cauteloso
I'm an open book instead/ Soy un libro abierto a donde ir
I still see your reflection inside of my eyes/ Aún veo tu reflejo dentro de mis ojos
That are looking for purpose, / que buscan un próposito
they're still looking for life/ están todavía buscando la vida

Marcia se llevo a Seiya de la habitación para realizarle los estudios de los que había hablado Darién, tras lo cual, yo me senté en la cama, observando las fotografías que se encontraban al lado de la cama, tratando de no seguir llorando, lo cual me parecía imposible, y más ya que al poco tiempo entraron Ami, Rei, Lita y Mina, al verlas seguí llorando a su lado mientras les contaba lo sucedido con Seiya.

Creo que perdí la noción del tiempo de tanto llorar al lado de las chicas, ya que para cuando me di cuenta me encontraba en la sala de espera, rodeada de mis amigos y mi familia, viéndolos ir y venir, trayendo café para todos y preguntando a los doctores y enfermeras que pasaban por ahí cuando terminarían de realizarle los dichosos estudios a Seiya para que pudiéramos verlo.

Y yo, simplemente perdida en mis pensamientos, pensando en por que siguen ocurriendo estas cosas a mi alrededor: Seiya despertó del coma solo para encontrarse con un mundo en el que no recuerda nada ni a nadie, ni a mí ni a nuestras hijas, las cuales están escondidas en quién sabe dónde, deseando que se encuentren bien, queriendo verlas y abrazarlas con todas mis fuerzas. Pero hasta que ese día llegue, lo único que tengo de ellas es su carta y el dije que Seiya mando a hacer para Rini, el cual sostengo entre mis manos con la esperanza de que ella y Serenity también tengan un dije, y que cuando lo vean se acuerden de mi y de Seiya…

I'm falling apart, I'm barely breathing/ Estoy cayendo a pedazos, estoy apenas respirando
With a broken heart that's still beating/ con un corazon roto que aún esta latiendo
So I'm holdin' on, I'm holdin' on, I'm holdin' on/ así que estoy aguantando, estoy aguantando, estoy aguantando

-es muy lindo ese dije -dijo Shizuka mientras se sentaba a mi lado sosteniendo entre sus manos una cajita de unicel

-es para Rini

-para Rini?

-el bebé que estaba esperando, Seiya creía que sería niña y se llamaría igual que yo, pero para diferenciarnos le diríamos Rini

-es muy lindo ese nombre… -Shizuka suspiro -por cierto, esto es para ti -dijo ella entregándome la cajita que traía

-que es?

-pastel de chocolate

-gracias Shizuka, pero no tengo hambre

-tienes que comer, no has comido nada en toda la mañana

-suenas igual que mi mamá, preocupada por que coma algo

-y con justa razón, has comido muy poco estos días. Además, el monitorear las comidas de los demás es una costumbre que también tenemos en mi familia… -dijo Shizuka dando un suspiro -cuando me caí de la motocicleta y me rompí la pierna, mi mamá estaba muy preocupada y prácticamente no coma por quedarse a mi lado en el hospital, y mi papá siempre le llevaba una rebanada de pastel para animarla un poco. Recuerdo que cuando me dieron de alta, mamá se enojo con él por que subió como 5 kilos por comerse todos esos pasteles; pero a él no le importaba que hubiera subido de peso, decía que no importaba si ella pesaba 50 o 100kg, para él mamá siempre iba a ser su… -decía ella emocionada hasta que de repente dejo de hablar

-su, que?

-su princesa… -dijo ella suspira profundamente -lo siento, todo lo que esta pasando con Seiya y yo hablando de los momentos cursis que han tenido mis padres

-no te preocupes, generalmente hablas poco de tus padres y cuando lo haces lo haces tan emocionada que siempre me quedo fascinada de sus historias, ellos parecen tener la clase de matrimonio que a mi me gustaría tener con Seiya… los debes de extrañar mucho, verdad?

-más de lo que te imaginas… pero creo que tu extrañas más al Seiya de antes

-si… -suspiro -me cuesta trabajo creer que el Seiya que me vio esta mañana, sea el mismo Casanova que trato de conquistarme desde el día que nos conocimos -dije conteniendo mis lagrimas

-Serena…

I'm hanging on another day/ Estoy colgado en otro día
just to see what you will throw my way / solo para ver que te abrazarás a mi camino
And I'm hanging on to the words you say/ y estoy colgado en las palabras que dijiste
You said that I will be ok/ dijiste que todo estaría bien

-es curioso como aquel chico se convirtió en alguien tan importante para mi. Cuando estábamos en la preparatoria pasábamos mucho juntos, estudiando para los exámenes, entrenando para un partido de softball o estando en mi casa, siendo mi guardaespaldas en caso de que apareciera algún ladrón que nunca llego… siempre me decía cosas muy lindas, cosas que siempre me encantaban, aunque confieso que a veces me era difícil saber cuándo me estaba cortejando enserio -dije con una pequeña sonrisa haciendo que Shizuka también sonriera -Y a pesar de eso, siempre fuimos buenos amigos y me dolió mucho cuando se fue al extranjero, pero regreso cuando más lo necesitaba; Seiya siempre fue mi más grande apoyo cuando termine con Darién y me ayudo a superarlo con tantos pequeños detalles, como prepararme un café y el desayuno en las mañanas, me acompañaba de compras, o íbamos a pescar trucas al amanecer… ni siquiera se con certeza en que momento me enamore de mi mejor amigo y ahora tengo tanto miedo de que Seiya ya no vuelva a ser el mismo de antes

-Serena, el amor que existe entre Seiya y tu es más grande que cualquier cosa, incluso que la amnesia; estoy segura que dentro de poco superaran esto y volverán a estar juntos

-eso es lo que más deseo, que las cosas vuelvan a ser como antes… pero no hay forma de saber si así será

-de hecho eso no es cierto, yo sé lo que va a pasar en el futuro

-y como lo sabes?

-lo sé porque… soy psíquica, pero no se lo vayas a decir a nadie -dijo Shizuka guiñándome un ojo

-está bien, no diré nada. Pero tengo curiosidad de que puedes ver en mi futuro

Shizuka tomo mi mano derecha, la cual extiendio viéndola con detenimiento -veamos… puedo verte usando un hermoso vestido de novia, y a tu lado esta Seiya viéndose muy guapo en un elegante smoking, saliendo juntos de la iglesia saliendo como el Sr. y la Sra. Kou. También veo que en unos meses tendrán una hermosa bebé, pero te advierto que será un tanto inquieta y se meterá en muchos problemas por querer comer galletas a media noche, así que no vayas a ser muy severa con ella

-bien, lo tendré en cuenta -dije con una pequeña sonrisa

-bueno, porque veo que no solo van a lidiar con la traviesa de Rini, sino con varias hijas que tendrán y que se sentirán muy felices y afortunadas al tener unos padres como Seiya y tu

La mire con una sonrisa antes de abrazarla -gracias Shizuka, de verdad deseo que se cumpla todo lo que viste en mi futuro

-se va a cumplir, créeme que hare todo lo que esté en mis manos para que se haga realidad ese maravilloso futuro…

Shizuka y yo nos quedamos abrazadas un largo rato, durante el cual, mi corazón se lleno de una gran calidez que de alguna forma me hacía saber que lo que ella me dijo sobre el futuro se cumpliría, eso es lo que más deseo, ser feliz al lado de Seiya y de mis hijas…

The broken lights on the freeway / Las luces rotas en la carretera
left me here alone/ me dejan aquí solo
I may have lost my way now, / Tal vez he perdido mi camino ahora
haven't forgotten my way home/ pero no he olvidado mi camino a casa

-chicos -dijo Darién llamándonos al llegar a la sala de espera

-como se encuentra Seiya? -pregunto Taiki

-como ya lo suponía, el golpe que sufrió en la cabeza hizo que perdiera completamente la memoria; pero a pesar de eso, su memoria a corto plazo y las funciones motrices de su cuerpo responden muy bien, solo habrá que esperar unas semanas más a que se recupere de la fractura de su brazo izquierdo

-y su memoria? Va a recuperarla?

-es posible. Miranda y yo estuvimos hablando con algunos colegas que han estado trabajando en un tratamiento experimental, se trata de una cirugía en la que estimulando ciertas del cerebro pueden hacer que los recuerdos de una persona amnésica regresen paulatinamente. Pero es mi deber advertirles que es una cirugía muy peligrosa y no hay garantía de que Seiya recupere totalmente la memoria.

-y que nos recomiendas hacer? -pregunto Yaten

-les pido que lo piensen con detenimiento antes de tomar cualquier decisión, es una cirugía con muchos riesgos pero posiblemente ayude a Seiya, así que tómense todo el tiempo que necesiten para tomar una decisión

-si no operan a Seiya, que otras opciones hay para que Seiya recupere la memoria?

-estimular su cerebro, eso podría ayudarle a que recuerde. Hay que mostrarle fotografías, llevarlo a los lugares que solía frecuentar, que realice cosas que solía hacer… no son muchas las opciones que tenemos para ayudarlo, pero hay que intentarlo, y mostrarle a Seiya que aunque no lo recuerde, hay muchas personas que lo queremos y haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarlo en su recuperación

-ya podemos verlo?

-por supuesto, lo único que les pido es que pasen en grupos pequeños, de dos o tres personas para que poco a poco se vaya familiarizando con todos

-siendo así, creo que deberían ir primero Yaten, Taiki y Serena

-si, esta bien

-bien, entonces acompáñenme por favor

Yaten, Taiki y yo caminamos con Darién hacia la habitación de Seiya, mientras yo trataba de tranquilizarme y respiraba profundamente para lograrlo, lo ultimo que quiero hacer es ponerme a llorar en cuanto vea a Seiya al recordar lo que ocurrió cuando lo vi esta mañana…

-chicos, les pido que por favor tengan cuidado con la información que le den a Seiya, él tiene que ir asimilando poco a poco como era su vida antes del coma -dijo Darién al llegar a la puerta de la habitación de Seiya

-eso significa que no puede saber nada de Kinmoku, nuestras otras identidades y sus hijas, verdad? -dijo Yaten

-así es, es mejor ocultarle esas cosas y más en su condición

-por supuesto, es lo mejor

-bien, entonces vamos -dijo Darien abriendo la puerta para que entráramos

-Serena… -dijo Seiya al verme entrar

-hola Seiya!

-Seiya, ellos son tus hermanos, Yaten y Taiki Kou

-hola!

-nos alegra que hayas despertado hermano -dijo Taiki

-que bueno que ya te encuentras mejor -dijo Yaten

-yo me retiro para que hablen, con permiso -dijo Darién antes de salir de la habitación

-ustedes son mi familia? -pregunto Seiya

-así es hermano -dijo Yaten mientras los tres nos acercábamos a su cama

-nuestros padres también están aquí? Por que no entraron con ustedes?

-no Seiya, nuestros padres murieron hace algunos años… pero allá afuera hay muchas personas que te quieren, y desean verte recuperado y fuera de esta cama

Seiya suspiro y volteo a ver las fotografías que están a un lado de su cama -esas personas son las que aparecen en las fotografías?

-si, así es… puedes recordar a alguno de ellos?

-no, no se quienes son esas personas, para mi son solo rostros sin nombre

-no te preocupes, más tarde podrás conocerlos a todos -dijo Yaten

-Serena, esta mañana dijiste que eras mi prometida, y Darién me dijo que eso significa que nos vamos a casar, no es así?

-si, eso significa… -tome su mano derecha entre las mias -pero me gustaría que antes de que me vieras como tu prometida, me vieras como una amiga en la que siempre puedes confiar, esta bien?

-si, esta bien

-lo mismo es con nosotros Seiya, no olvides que siempre puedes contar con nosotros

-y vamos a estar a tu lado siempre, sin importar lo que pase

-gracias, de verdad se los agradezco

Los cuatro nos quedamos más de dos horas contándole a Seiya como era su vida antes del coma: que estaba estudiando en la Universidad, sobre Three Lights y como eran sus conciertos, así como algunas anécdotas sobre su infancia que contaron Yaten y Taiki, obviamente omitiendo algunos detalles sobre su vida en Kinmoku. Si bien durante la plática lo note emocionado y sonriendo ante lo que le contábamos, también lo note un tanto diferente en su forma de tratarnos, si bien se mostraba amable, también percibí que ya no estaba esa conexión que tenía antes con nosotros.

Creo que ahora empiezo a comprender lo que me dijo Seiya en ese sueño, que tenía que ser fuerte, mucho a más de lo que había sido hasta ahora. No se si lo que Seiya me dijo en ese sueño fue porque sabía que esto iba a ocurrir, lo que si se es que voy a hacer lo que me pidió, seré más fuerte por él, por nuestras hijas y por mí misma, así tenga que cruzar cielo, mar y tierra, encontrare a nuestras hijas y las protegeré de quien les quiere hacer daño, y hallare la forma de regresarle a Seiya la memoria…

I'm holdin' on/ Estoy aguantando
I'm holdin' on/ Estoy aguantando

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362

Última edición por Serenity el Vie Jul 23, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Abr 23, 2010 8:30 pm

-refuercen la seguridad de Endimión, por ningún motivo podemos permitir que escape y se ponga en contacto con la Neo Reina Serena o algún miembro de la rebelión -dije firmemente

-por supuesto, señor -dijo un soldado antes de que entrara otros mis los soldado al salón

-había pedido que nadie interrumpiera esta reunión!

-lo lamento, mi señor… -dijo el soldado haciendo una pequeña reverencia -Marcia acaba de llegar a Palacio y ha pedido hablar urgentemente con usted, parece que tiene noticias del Siglo XXI

-hazla pasar, quiero hablar con ella a solas

Todos los presentes en el salón salieron mientras las amplias puertas entraba Marcia, con un vendaje en su cabeza, y sosteniendo entre sus manos una esfera de cristal dentro de la cual habían miles de pequeños resplandores girando dentro de ella…

-tengo curiosidad por saber que noticias tan urgentes tienes que ha hecho que terminara tan abruptamente mi reunión

-Seiya Kou despertó del coma…

-vaya, comenzaba a preguntarme cuando despertaría… te dijo en donde esta Pequeña Dama?

-aunque use polvo de la verdad para sacarle información, preferí obtener algo más valioso que nos sacara de cualquier duda: sus recuerdos. Cada uno de ellos, desde el día que nació hasta su despertar del coma, todos ellos en esta esfera.

-buen trabajo… -dije caminando hacia ella -supongo que el vendaje que traes es a consecuencia de conseguir estos recuerdos

-fue el precio por conseguirlos, afortunadamente estaba solo y pude controlar la situación sin problemas

-tú puedes con eso y más Marcia, fue por ello que, además de cuidar a mi madre, te encomendé esa misión… -retiro su venda y curo con mi mano la cicatriz que tiene en su frente -eres la única persona en la que puedo confiar, la única que nunca me ha fallado…

Marcia se alzo en puntillas para besarme fugazmente -olvida a la Pequeña Dama, Darién. Regresemos a casa, a Raitsu…

-no hasta que complete mi venganza y tenga en mis manos el Cristal de Plata, solo así podre tener todo el poder que siempre he deseado… -doy media vuelta caminando hacia el balcón -en alguna de las memorias de Seiya aparece la Pequeña Dama?

-no… -dijo ella dando un suspiro -ni siquiera sabía de ella y de la princesa Serenity, hasta la noche en que Cordelia lo ataco y entro en coma

-debo suponer que tampoco sabe de la presencia de Mamoru en el pasado?

-no, no sabía nada de él… pero quienes aparecen frecuentemente en sus memorias son los Sailor F, Sailor M y el Guerrero de la Luna. Considera que ellos son aliados de Sailor Moon pero no sabe nada de ellos, de que planeta provienen o sus verdaderas identidades, ellos continúan siendo un gran misterio…

-de los hermanos Takeuchi y Cedric Mishima, has logrado averiguar algo más sobre ellos?

-solo que tienen una vida normal al igual que el resto de las personas de la época: escuela, trabajo, amigos… no existe relación alguna entre Sailor M y los demás; lo único extraño en sus vidas es que son amigos de Serena Tsukino y los demás, pero ellos no saben cuáles son sus otras identidades.

-ya veo… -suspiro y doy media vuelta para ver a Marcia -olvídate de los hermanitos y sigue investigando a Mishima, si él en verdad es el líder de la rebelión y está en el pasado escondiéndose, como lo creen nuestro servicio de inteligencia, quiero que te encargues de él. El simple hecho de que sea aliado de la Neo Reina Serena puede traernos muchos problemas.

-por supuesto…

-y una cosa más, el que Seiya no recuerde nada de su vida es una oportunidad que la Pequeña Dama seguramente utilizara para acercarse a su padre y ayudarlo a recuperar la memoria, así que quiero que estés cerca de él, gánate su confianza y haz que desconfié de Serena… si logramos separar a Serena y a Seiya, Mamoru y ella saldrán de su escondite para impedirlo y podremos librarnos de ellos de una vez por todas…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362

Última edición por Serenity el Vie Jul 23, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Vie Abr 23, 2010 8:35 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 855714 amiguis arigato x la recapitulación, me volvio a dar miedo y coraje con la marcia no quiero q le pase nada a mi seiya, ups! no estan los videos, no veo nada o sera q estoy tan cansada de la chamba q ya no cabilo, bueno te dejo besos y esperare tu actualización El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 276711 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 276711 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 276711 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 276711 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 276711 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 276711
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Vie Abr 23, 2010 8:48 pm

Capitulo 27

-entendí bien!? Quieren darle a Darién toda la información que necesita para realizar la cirugía de Seiya?-dijo Haruka aun sorprendida

-si queremos que Seiya recupere la memoria -dijo Mamoru -mis padres deben de saber cómo llevar a cabo “El Método Chiba”…

Ahora que papá despertó del coma, podemos actuar para ayudarlo a que recupere la memoria. Las opciones? Pocas, por no decir nulas.

Los padres de Mamoru de Mamoru deben de realizar conocida en el futuro como “El Método Chiba”, la cual en estos momentos puede que traiga más consecuencias que beneficios, ya que se trata de uno de los más grandes logros en la historia de la Medicina Moderna, ya que significa que muchas personas que sufren de pérdida de memoria, la pueden recuperar después de cierto tiempo de realizada la cirugía.

Pero como estamos hablando de en estos momentos no está perfeccionada, ni lo estará hasta dentro de algunos años, el simple hecho de que les hagamos llegar esa información en este momento podría alterar el futuro. Aunque considerando que durante mi estancia en el pasado han cambiado varias cosas, no creo que afecte mucho un cambio más, pero Haruka está más alterada que nunca ante lo que eso significa; afortunadamente no pueden escucharla gritar ya que nos encontramos reunidos en la azotea del hospital mientras esperamos a que nos permitan ver a papá, y por supuesto, evitar levantar sospechas en alguno de mis tíos…

-aun así, lo que están pensando hacer es muy arriesgado… estamos hablando de un gran avance medico que no se lograra hasta dentro de algunos años

-lo sabemos muy bien -dijo Bunny -pero el que nuestros padres no estén casados aun pone en riesgo nuestra existencia y más ahora que papá sufre de amnesia

-como que su existencia está en peligro? A que se refieren exactamente con eso? -dijo Michiru un poco confundida

-significa que tengo que ser concebida en tres meses, de lo contrario, desapareceré junto con Bunny y Chibi Chibi

-no podemos permitir que eso suceda! -dijo Hotaru

-ahora entienden la importancia de que les hagamos llegar a mis padres esa información -dijo Mamoru

-Mamoru, aunque ellos la reciban y realicen la cirugía con éxito, tú mismo dijiste que tardaría un tiempo en que Seiya recupere la memoria -dijo Michiru

-así es, pero tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que Seiya recuerde, es especial sus sentimientos por Serena, de ello depende que las chicas no desaparezcan

-tenemos que darle esa información a Darién y Miranda, es la única forma de que papá recupere la memoria

-puede que eso no sea del todo cierto Rini, puede que exista otra forma de ayudar a Seiya -dijo Hotaru

de verdad? -dijo Bunny sorprendida

-si, eso creo… podríamos usar el poder del Deseo de la Luna…

-no! Usar ese poder es demasiado arriesgado! -dijo Mamoru alterado

-sabes de qué se trata el Deseo de la Luna?

-si, al igual que tu deberías de recordar de que se trata, Rini

-ha si? -dije confundida

-no entiendo nada, Mamoru por qué dices que Rini debería de saber sobre el Deseo de la Luna?

-porque ella lo realizo cuando tenía cinco años

-qué? -dije totalmente sorprendida

-pongamos orden en esto; en primer lugar, alguien me puede explicar de qué se trata el Deseo de la Luna? -dijo Haruka

-es un antiguo ritual que data desde los tiempos de la fundación del Milenio de Plata -dijo Hotaru -la historia dice que la unión de tres lunas creara la energía más poderosa que jamás se haya visto, capaz de realizar cualquier cosa. Se dice que gracias a ese ritual fue posible la creación del Cristal de Plata

-esa parte si la recuerdo, Plut una vez me conto como fue que se creó el Cristal de Plata. Lo que en definitiva no recuerdo es que yo haya participado en ese ritual cuando era niña

-eras muy pequeña Rini, yo vagamente recuerdo lo que sucedió en ese entonces, pero recuerdo que se llevo a cabo cuando Serena estaba embarazada de Bunny

-eso fue cuando tu mamá… -levante mi mano y la puse en su mejilla

Mamoru coloco su mano encima de la mía -si, al poco tiempo de eso

-de que hablan chicos? Le va a suceder algo a Miranda en el futuro? -pregunto Michiru

-ella morirá al proteger a Mamoru y su hermano de un enemigo que aparecerá en unos seis años -dijo Bunny

-ahora que sabemos eso, no vamos a permitir que eso suceda -dijo Haruka

-aunque me gustaría que me mamá estuviera a mí lado toda mi vida igual que mi padre, se que si cambiara ese suceso podría traer consecuencias en nuestro futuro, así que solo me queda disfrutar estar con ella y verla emocionada durante su embarazo… esa es de las pocas buenas cosas que tiene el que este en este siglo y que disfrutare mientras esté aquí dijo Mamoru con una pequeña sonrisa

-Mamoru… -me acerque más a él para abrazarlo -sabes que no estás solo

-lo sé, a tu lado nunca me siento solo Rini…

Me aferre un poco más al abrazo de Mamoru, tratando de reconfortarlo un poco, el siempre lo ha hecho por mí y yo también lo hago cuando se siente triste al recordar el final que tuvo Miranda. La muerte de su madre siempre lo ha afectado por no tenerla a su lado cuando tantas veces la necesito a lo largo de su vida, y aunque me tiene a mí, a su padre y a todos aquellos que nos esperan en el futuro, nuestro amor por él nunca será igual al amor de su madre.

Me hubiese encantado seguir abrazando a Mamoru un rato más, pero de no haber sido porque Bunny tocio discretamente recordándome que no estábamos solos, y que debíamos continuar con esta reunión si queremos evitar que ocurran cosas peores, por lo que me separe de Mamoru un tanto ruborizada, notando que Haruka me miraba como pidiendo una explicación a lo que acababa de ver

-bueno, retomando el tema después del pequeño momento romántico que acabamos de presenciar

-Bunny!

-solo digo lo que veo hermanita -dijo Bunny con una enorme sonrisa de felicidad

-el punto aquí es que Hotaru dijo que tres lunas pueden realizar el Deseo de la Luna, eso significa que Chibi Chibi, Bunny y yo debemos realizarlo?

-si, solo los miembros de sangre de la familia Lunar pueden realizarlo, y como ustedes son hermanas lo pueden llevar a cabo -dijo Hotaru

-pero también esta mamá…

-ella no puede saber de esto si queremos seguir manteniendo a salvo sus identidades -dijo Haruka

-debería de saberlo, para realizar este ritual se requiere mucha energía de las tres, afectaría a Chibi Chibi siendo la más pequeña

-es un riesgo que hay que correr -dijo Haruka -si Plut les dijo que no debíamos saber sus verdaderas identidades fue por una razón y hasta que averiguamos cual es seguiremos con las reglas que les dio

-no puedes hablar enserio Haruka? Esas reglas…

-las vas a seguir al pie de la letra te guste o no, suficientes problemas tuvimos cuando Sailor M dijo que sabia quien era en verdad Sailor Moon, así que agradece que aun te permito usar tus poderes para disfrazarte de Sailor M, no quiero que te sigas metiendo en problemas

-de acuerdo

-siendo así solo nos quedara esperar la luna llena para realizar el ritual -dijo Hotaru

-luna llena?

-es cuando el ritual obtiene su maximo poder, si queremos que funcione habra que esperar

-y hace dos noches fue luna llena… no se si tengamos tanto tiempo…

-habra que esperar hasta que sea luna llena si queremos que funcione, -dijo Michiru hasta entonces, lo mejor que podemos hacer es hacerle llegar a Darién la información del “Método Chiba”, solo tenemos tres meses y tenemos que aprovecharlos al máximo para que Seiya recupere la memoria antes de que las Damas de la Luna desaparezcan

Una vez terminada nuestra reunión habiendo decidido que íbamos a hacer, los chicas bajaron de dos en dos, primero Bunny y Hotaru, y luego Haruka y Michiru; según Haruka, había que hacer lo que fuese necesario para evitar que cualquier sospecha ante los demás.

Cuando finalmente me quede sola con Mamoru, solo nos quedamos en silencio contemplando el atardecer, esperando a que eso nos pueda ayudar un poco a olvidar todos los problemas que tenemos ahora ante los recientes acontecimientos…

-creo que deberíamos de bajar ya, se hace tarde

-vete adelantando, yo me quiero quedar un rato más aquí -dije sin mover la mirada para verlo

-estas bien?

-define “bien”. -voltee a ver a Mamoru -El día de hoy mi padre despertó del coma con amnesia total, vamos a cambiar el pasado al darle a tus padres la información de cómo realizar una cirugía que se supone se lograría realizar hasta dentro de varios años, estuve a punto de decirle a mamá quien era varias veces en menos de cinco minuto, sin olvidar que tengo que esperar casi un mes para llevar a cabo un poderoso ritual que se supone lograra regresarle la memoria a papá antes de que mis hermanas y yo desaparezcamos de este mundo… -suspiro profundamente -y pensar que hace 24 horas me sentía feliz a pesar de todo lo que está pasando

-entonces tal vez debería besarte

-disculpa?

-digamos que será un regalo como el que tu me diste ayer en la playa, quizás eso te ayude a sentirte mejor -dijo Mamori tratando de sonar lo más inocentemente posible

-claro… mientras no estés abusando de la situación para aprovecharte de mí

-ten por seguro que aunque tuviera la oportunidad, jamás me aprovecharía de ti

Eso era cierto, y me quedaba más que claro con lo que ocurrió hace unas semanas la noche de la despedida de soltera de mamá, aunque honestamente en este momento si deseaba que Mamoru se aprovechara de mi, que me rodeara entre sus brazos y me besara hasta dejarme sin aliento. Anoche apenas y pude dormir ya que no dejaba de pensar en el beso de Mamoru en la playa, fantaseando ante la posibilidad de que nos besáramos nuevamente. Lo peor de todo, es que no debería permitirme sentir la tentación de besarlo… o si?

De por si aun no estoy muy segura de que es lo que en verdad siento por él; ni siquiera puedo pensar con claridad cuando me mira de esa mirada tan cálida que conozco desde niña, y me sonríe de esa forma que me parece tan sexy que hace que quiera besarlo todo el tiempo. Rayos! Como es posible que tenga este efecto sobre mi? Es la única persona que me hace sentir segura e insegura al mismo tiempo, claro, si es que eso tiene sentido; pero lo cierto es que por más que lo intente, no me permite poner mis sentimientos en orden, lo único que no se con seguridad es si lo que siento por Mamoru es a consecuencia de todo lo que hemos vivido recientemente o de verdad será algo más?

-Mamoru… cuando crees que termine todo esto? Durante el tiempo que llevamos aquí las cosas han ido de mal en peor, y me da la impresión de que esto no terminara nunca

-no digas eso, todo esto se terminara muy pronto

-de verdad lo crees o solo lo dices para hacerme sentirme mejor?

-hay alguna diferencia entre las dos?

-tú dímelo…

-todo estará bien Rini… confía en mi…

Acaricio mi mejilla mientras su mirada se quedo fija en mi, y entonces comenzó a acercarse poco a poco a mi rostro, a mis labios, mientras yo esperaba a que finalmente me besara. Y cuando nuestros labios se alcanzaron a rozar, escuche como se abría de golpe la puerta de la azotea; por lo que me separe rápidamente de él, escuchando una voz demasiado familiar…

-Rini! Mamoru! Que bueno que aun están aquí, Bunny… -dijo Haruka

-que estaban haciendo muchachos? -pregunto Michiru al vernos un tanto nerviosos

-bueno, nosotros solo…

-estábamos hablando! Y ustedes que hacen aquí? Sucede algo? -dije cambiando abruptamente de tema

-eso parece, se trata de Bunny

-le paso algo malo?

-ella se encuentra bien -dijo Michiru -pero vio a alguien que ustedes conocen del futuro… Erica Sato

-Erica Sato… -dijo Mamoru sorprendido de escuchar ese nombre

-están seguras que dijo que se trataba de Erica Sato?

-totalmente. Cuando Bunny la vio se quedo tan sorprendida como ustedes, así que la siguió para asegurarse de que se trataba de la misma persona

-no es posible que la haya visto -dijo Mamoru

-pero por qué?

-porque Erica está muerta. -dije firmemente -Ella era parte de la Guardia Personal de Mamoru en Tokio de Cristal, pero murió al protegernos a Mamoru y a mi cuando tomaron el control del Palacio y secuestraron a Endimión

-en donde la vio Bunny?

-cerca de la cafetería del hospital

-vamos a buscarlas, hay que saber quién es esa chica que vio Bunny

Los cuatro bajamos y nos dividimos para buscar a Bunny: Haruka y Michiru por un lado, y Mamoru y yo por el otro. Después de varios minutos de andar vagando por el hospital, y para nuestra sorpresa, encontramos a Bunny en la sala de espera de Urgencias, hablando con Cedric. Cuando la vi, en definitiva me quede en shock, aquella chica era prácticamente idéntica a Erica Sato: complexión mediana, tez clara, cabello pelirrojo mediano y ondulado, ojos turquesa, un poco más alta que yo y luciendo perfectamente bien con jeans, abrigo y botas altas negras. Al verla a ella, definitivamente me cuesta trabajo creer que la chica que murió frente a mi hace unos meses, ahora está a unos pasos de mi platicando felizmente con Cedric y Bunny…

-es ella… es Erica -dijo Mamoru sin salir de su asombro al verla

-tu y yo sabemos que ella esta…

-muerta, lo se… pero es idéntica a Erica, se que se debe de tratar de alguien más, solo que aun no se dé quien

-entonces vamos a averiguarlo

-Edward! Shizuka! Por fin aparecen! -dijo Cedric acercándose a nosotros al percatarse que estábamos cerca de él

-hola Cedric!

- vengan! Hay alguien que quiero presentarles -Cedric tomo mi mano y los tres caminamos hacia donde esta Bunny -chicos, ella es Chloe Yakashima

-porque ese nombre me suena tan familiar? -susurre discretamente a Mamoru

-porque ella es la madre de Erica -susurro Mamoru dejándome sorprendida por lo que dijo -encantado de conocerte, Edward Takeuchi!

-igualmente Edward

-y ella es mi novia, Shizuka Takeuchi -dijo Cedric

-no puedo creer que al fin te conozco Shizuka! Cedric me ha hablado mucho de ti, me siento muy feliz de conocerte -dijo Chloe

-gracias, a mi también me da gusto de conocerte Chloe

-antes de que llegaran, le estaba platicando a Chloe que se parece mucho a una vieja amiga nuestra de Kyoto

-si, es verdad… por algo dicen que todos tenemos a un doble en este mundo

-ya lo creo, te pareces mucho al doctor Chiba

-lo conoces?

-por supuesto, yo trabaje como enfermera aquí hace unos años y tuve la oportunidad de trabajar con él atendiendo a varios de sus pacientes -dijo Chloe

-Chloe y yo nos conocemos desde que comencé como paramédico hace años, y desde entonces hemos sido buenos amigos -dijo Cedric

-qué bien! Sigues trabajando como enfermera Chloe?

-si, en Cruz Roja Internacional, he estado viajando desde hace un par de años por diversas partes del mundo en donde necesitan del apoyo del personal medico calificado; de hecho acabo de volver de África en donde estuve cerca de ocho meses

-en África ocho meses! Debe de haber sido una gran experiencia -dijo Mamoru

-lo fue. No te imaginas todo lo que se puede aprender de la gente de allá, sus costumbres, tradiciones, su forma de vida. Realmente me hace apreciar todas las cosas que generalmente uno no agradece por tener

-por supuesto, es toda una lección de vida…

-le estaba diciendo a Chloe que deberíamos ir todos a cenar esta noche, así nos podría contar más sobre su estancia en África -dijo Cedric

-me encantaría, pero yo me quisiera quedar a ver si ya vamos a poder entrar a ver a Seiya, hemos estado aquí todo el día y no lo hemos visto

-ni lo veremos hasta mañana Shizuka, Darién me dijo que podremos verlo hasta mañana. -dijo Bunny-Hoy tuvo un día muy largo y necesita descansar

-ya veo…

-bueno, dado las circunstancias, que dicen si los cinco vamos a cenar

-quizás la próxima vez, le dije a Serena que le ayudaría a cuidar a Chibi Chibi esta noche -dijo Bunny

-Edward, Shizuka… que dicen? Vamos a cenar los cuatro? -dijo Cedric

-claro, me encantaría

-si, esta bien…

Los cuatro fuimos, por sugerencia de Cedric, al restaurante Sakura, un lugar ubicado al centro de la ciudad donde, además de contar con un karaoke, sirven comida tradicional japonesa, lo cual simplemente fascino a Chloe, ya que al estar tanto tiempo en África, realmente extrañaba la comida de su país natal.

Durante gran parte de la cena, Chloe conto con entusiasmo varias anécdotas de la época en la ella trabaja en el hospital, algunos detalles de su amistad con Cedric, asi como sus experiencias mientras estuvo en el extranjero, las cuales, tanto Cedric como Mamoru escuchaban encantados. Recuerdo que Erica alguna vez me conto que admiraba mucho a su madre, ya que trabajo arduamente toda su vida por ayudar a los demás; pero lo que nunca me conto es que todas sus obras eran dignas de una santa que viste a la moda y que hace que los dos hombres en nuestra mesa le presten total atención.

De haber sabido que pasaría esto, me hubiese quedado con Bunny a cuidar a Chibi Chibi…

-pero bueno, a las dos semanas de ese incidente, el paciente se levanto de la cama y salió del hospital como si nunca le hubiese pasado nada -dijo Chloe emocionada con el relato

-es increíble, y más después de lo que le ocurrió a ese hombre

-si, de verdad lo es -dije antes de beber de golpe lo que quedaba de mi sake

-disculpen chicos, tengo que ir al baño un momento -dijo Chloe

-claro, adelante -dijo Cedric antes de que Chloe se retirara de nuestra mesa

-se nota que a pesar de ser tan joven, Chloe es una mujer muy interesante e inteligente con todo lo que ha aprendido en el extranjero -dijo Mamoru

-si, así es; ella es una de mis mejores amigas y de verdad me alegro que te haya agradado -dijo Cedric-tengo la sensación de que ustedes podrían hacer una linda pareja

-pareja!? -dije sorprendida

-acabo de conocerla Cedric, no crees que es muy pronto para pensar en eso

-lo se, pero Chloe es una gran chica, tal vez ella te ayude a olvide a olvidar a tu misteriosa diosa, Edward

-cual misteriosa diosa? -pregunte confundida

-así le digo a la chica por la cual tu hermano ha rechazado toda cita con cualquier enfermera o doctora que lo invite a salir -dijo Cedric -y por la forma en que habla de ella, parece que hablara de una diosa, aunque en mi opinión es alguien que solo juega con los sentimientos de mi amigo

-de verdad?

-creo que no deberíamos de hablar de ella, hablemos de otra cosa… ya debe de estar por iniciar ese concurso de karaoke del que nos comento la mesera -dijo Mamoru tratando de cambiar el tema

-supongo que en unos minutos comenzara; pero regresemos al tema Edward, a mi me gustaría saber más de la misteriosa diosa

-buen punto, empecemos por qué me digas cual es el nombre de esa chica de la que has estado enamorado toda tu vida?

-que!? -dije sorprendida ante lo que escuche. Mamoru le había hablado de mi a Cedric!?

-si, el nombre de esa chica… seguro tu sabes de quien se trata, Shizuka -dijo Cedric

-si, se de quien se trata, de hecho la conozco muy bien -voltee a ver a Mamoru a los ojos -y te puedo decir que si ella no está al lado de Edward es por razones muy importantes

-pues sin importar cuales sean sus razones yo la amo y la seguiré amando esperando al día en que ella quiera estar conmigo, no importa si tengo que esperar para siempre por estar a su lado

-para siempre es mucho tiempo…

-por ella vale la pena esperar el tiempo que sea necesario

-lamento diferenciar Edward -intervino Cedric -pero alguien que no te ha sabido valorar en tantos años no creo que merezca la pena que la esperes toda tu vida

-bueno, si la conocieras tan bien como la conozco yo, no se ocurriría decir sobre ella algo así -dijo Mamoru

-hola chicos! Me perdí de algo? -dijo Chloe mientras se sentaba nuevamente en la mesa

-lo siento, pero creo que ahora soy yo la que quiere ir al baño

Me levante rápidamente de la mesa y camine deprisa al baño de mujeres totalmente abrumada, si me hubiese quedado allí 10 segundos más le habría dado una chaqueta a Cedric por lo que dijo de mi y hubiese besado a Mamoru sin importarme lo que creyera Cedric. De verdad que estoy perdiendo la cabeza, siento que alguien metió todos mis sentimientos y emociones en una licuadora dejándome más confundida que nunca: por un lado quiero terminar con Cedric y estar con Mamoru, y por el otro se que no debo de hacerlo porque… Un momento, de verdad estoy considerando terminar con Cedric para estar con Mamoru?

Estoy consciente de que de un tiempo a la fecha, mis sentimientos por Mamoru han ido de 1 a 1,000 en menos de un segundo, como si todo el cariño y afecto que siempre le he tenido se hubiesen transformado en algo mucho más fuerte de lo que quisiera reconocer, pero que está ahí, tal y como lo ha estado desde hace mucho tiempo, y que Mitsuki me hizo ver y no quise reconocer hasta este momento…

-Flashback-

-se llama amor, Rini

-de que estas hablando? -pregunte confundida

-de esa relación de “amigos” que han tenido Mamoru y tu últimamente. Por que crees que Mamoru te pidió que fueras su pareja en el Baile de la Fundación de Tokio de Cristal? -dijo Mitsuki

-por que no tiene pareja

-si… y tu quieres impresionarlo con ese hermoso vestido plateado que mandaste hacer para el baile

-es el evento más importante del año Mitsuki, tengo que lucir muy bien para la ocasión, no lo crees?

-lo se, no necesitas repetírmelo primita

-entonces, por que me haces tantas preguntas cuando sabes muy bien el porque de las cosas?

-por que quiero que veas lo que es evidente para todos… Mamoru y tu se aman, deberían de estar juntos

-eso no es verdad, Mitsuki. Y aunque lo fuera, yo no podría estar con Mamoru después de lo que paso con Darién

-ya pasaron dos años desde que murió Darién, y a pesar de cómo sucedieron las cosas, estoy segura que en donde quiera que este, le gustaría ver a las personas más importantes para él felices, juntos

-de verdad lo crees?

-él te amaba y querría que fueses feliz, Rini

-no lo se… -suspiro profundamente -no creo que este lista para volver a salir con alguien, mucho menos con Mamoru

-mira, por que no le dices a Mamoru que vaya contigo al Congreso que será en Kinmoku en lugar de Endimión. Una vez que termine, se podrían quedar unos días allá de vacaciones, quizás ese viaje te ayude a darte cuenta de lo que sientes

-es una locura tu plan, Mitsuki

-tal vez, pero estoy segura de que lo que necesitan ustedes dos es estar un tiempo lejos de todos para que te des cuenta de tus verdaderos sentimientos por él…

-Fin del Flashback-

-tenías razón prima, estoy enamorada de Mamoru

Yo lo amo, amo a Mamoru con toda mi alma. Me había querido engañar a mi misma con todo lo que ha sucedido, pero lo cierto es que lo amaba desde antes de que llegáramos a este siglo, aunque ahora que lo pienso, quizás lo amaba desde antes de que creyera que Darién había muerto, por que de no haber sido así, nunca nos habríamos besado como nos besamos aquella tarde en el parque.

Ahora lo que más deseo es salir corriendo para ir a besarlo y decirle cuanto lo amo. Pero en cuanto toque la puerta del baño, a mi mente vino rápidamente la imagen de aquel sueño en el que Mamoru yacía entre mis brazos al ser asesinado por su propio hermano. Me dolía saber que seguramente así sucedería si estábamos juntos como pareja, y estoy segura de que si Mamoru muere, yo moriré junto con él.

Por mucho que me duela, no podemos estar juntos, al menos no por ahora, no hasta que esta guerra termine y recuperemos nuestras vidas. Sé que, tal como lo dijo, él es capaz de esperar para siempre con tal de estar junto a mí, lo cual de verdad espero que solo sean unas cuantas semanas por qué no se cuanto tiempo pueda ocultarle mis sentimientos hacia él; creo que ahora más que nunca debo de controlarme para no actuar impulsivamente y no hacer que Cedric se de cuenta de lo que siento, al menos hasta que encuentre una forma de terminar con él sin herirlo demasiado y sin que revele que soy Sailor M.

Di un largo suspiro cuando salí del baño, y al llegar de regreso a la mesa vi que seguían conversando Mamoru, Cedric y Chloe, mientras una de las meseras del lugar subía al pequeño escenario de karaoke que había en el lugar, seguramente ya debe de estar por comenzar ese concurso del que nos habían hablado…

-buenas noches a todos! En este momento daremos comienzo a nuestro concurso de karaoke en el que tenemos como premio al primer lugar una cena gratis para dos personas, aquí en este restaurante. Y para comenzar les pido que le demos un fuerte aplauso a nuestra primera participante, la señorita Shizuka Takeuchi!

-esperen, acaba de decir mi nombre!? -dije sorprendida

-si preciosa, yo te inscribí en el concurso

-eso explica el por qué insiste en que viniéramos aquí -dijo Mamoru

-Cedric te voy a matar por hacer esto sin consultarme! Como se te ocurre hacer esto! -dije un poco molesta

-lo hice porque tienes una hermosa voz y necesitas divertirte un poco después de lo que ha ocurrido estos días

-vamos Shizuka! No pierdes nada por intentarlo, además puede que ganes esa cena gratis

-tienen razón, ve a cantar y diviértete…

-está bien, voy a cantar

Me levante y camine hacia el escenario, al fin que esta no es la primera vez que canto frente a varias personas. Cuando llegue, la mesera me dio el micrófono y me pregunto qué canción iba a cantar, voltee de regreso a la mesa, en donde vi a Mamoru sonriéndome y dándome ánimos para cantar, y en lo único que pienso es en cantarle a él; tal vez no pueda decirle lo que siento directamente, pero lo puedo hacer medio de una canción…

Over the sea and far away / Al otro lado del mar y lejos
She's waiting like an iceberg / Ella está esperando como un iceberg
Waiting to change / Esperando cambiar
But she's cold inside / Pero ella es fría por dentro
She wants to be like the water / Ella quiere ser como el agua

All the muscles tighten in her face / Todos los músculos se aprietan en su cara
Buries her soul in one embrace / Entierra su alma en un abrazo
They're one and the same / Ellos son uno y el mismo
Just like water / Simplemente como el agua

The fire fades away / El fuego se apaga lejos
Most of everyday / La mayoría de los días
Is full of tired excuses / Están lleno de excusas cansadas
But it's to hard to say / Pero es duro de decir
I wish it were simple / Yo deseo que sea simple
But we give up easily / Pero nos rendimos fácilmente
You're close enough to see that / Tú estás bastante cerca para ver esto
You're the other side of the world to me / Tú eres el otro lado del mundo para mí

Conforme sigo cantando, sentí como si toda las personas que estaban en el restaurante desaparecieran y solo estuviera Mamoru, ahí viéndome cantar, y sin necesidad de comunicarse conmigo a través de las palabras, lo hace a través de su mirada y me dice todo lo que necesito saber… que me ama, tanto que lo amo yo a él…

On comes the panic light / Sobreviene la luz del pánico
Holding on with fingers and feelings alike / Esperando con los dedos y sentimientos igualmente
But the time has come / Pero el tiempo ha venido
To move along / Para seguir

You're the other side of the world to me / Tú eres el otro lado del mundo para mí

Can you help me? /¿Puedes ayudarme?
Can you let me go? /¿Puedes dejarme ir?
And can you still love me when you can't see me anymore? /¿Y todavía me amas cuando no puedes verme ya?

Al terminar la canción, la realidad llegaba nuevamente a mi por medio de los aplausos me daban todas las personas en el lugar, pero antes de que siquiera pudiese decir o hacer algo, sentí que de repente todo comenzaba a girar a mi alrededor, haciendo que cayera estrepitosamente al suelo. Trate de incorporarme lentamente pero me parecía imposible, me siento demasiado débil como para lograrlo, y mientras, observo como lentamente, al igual que yo, todos las personas que estaban en el restaurante comienzan a caer, incluyendo a Mamoru, quien se acercaba a mi cuando cayó al suelo.

Como puedo, trato de arrastrarme por el suelo intentando llegar hasta él, usando toda la energía de la que soy capaz, pero me cuesta demasiado trabajo lograrlo, me siento demasiado débil y con mucho sueño. Cierro los ojos una vez y al abrirlos, veo que Mamoru también trata de llegar hasta mí. Cierro los ojos por segunda ocasión, y al abrirlos, lo veo un poco más cerca, estirando su brazo tratando de tomar mi mano. Cierro los ojos por tercera vez, y cuando los abrí me asuste ante lo que vi, decenas de espectros comienzan a caminar por el lugar y uno de ellos parece acercarse a nosotros…

Yo por algo mencione que me iba a portar muy bien con ustedes, sucedieron muchas cosas importantes, pero lo que creo que emocionara a la mayoria es que por fin se nos hizo la luz con Rini! Win! Aunque seguira callando lo que siente... :[GOTITA]: sera que ante el peligro que se encuentra ella y Mamoru cambiara de opinion? mmm... eso lo sabremos más adelante

Bien, espero que les hallan gustado los capitulos del día de hoy. Como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas, sugerencias y todo lo que se les ocurra. Ah! Y antes de que se me olvide, más tarde subire "Legalmente Suya"!!! asi que no se la pierdan, es una historia hermosa, de verdad espero que les guste tanto como a mi!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 260747

Última edición por Serenity el Vie Jul 23, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Vie Abr 23, 2010 9:26 pm

o.o como te dije por msn amiga me has hecho llorar T.T pero muy beun capi en verdad me re gusto valio la pena la espera realmente la valio por ke a pesar de todo esta genial ahi sigue asi y por favor ke ese amor de serena y seiya no muera nunca por fiss...saludos
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena de kou 15 Vie Abr 23, 2010 9:48 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 276711 cawuay que ermosos El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 421335 seiya sin memoria gomen actualisa estoy opsesionada con tu finc grasias
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por princesa luna Vie Abr 23, 2010 10:00 pm

ME ENCANTO, VOY A ESTAR ESPERANDO MAS
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por NEOYEHT Vie Abr 23, 2010 10:07 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 505250 Cool, muy cool, sabia q la espera valdria la pena, como siempre serenity, me atrapas en tu relato, y me trasporto ahí en donde la escena se desarrolla, pero q malvada la marcia tenía q sucederle algo malo a seiya, lo bueno es q no lo mato El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 80628 pero le quitó todos los recuerdos, malvada pero aún así seiya se volvera a enamorar de sere, tiene q ser así, oh, no?, ups, esto esta muy bueno y rini por fin acepto q ama a mamoru, waw, waw si q nos recompensaste, muy extenso y hermoso, cuida a mi seiya El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 241217 q lloro x él Porfa Porfa Porfa gracias otra vez y bienvenida Andale
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 27957 ya escuche las canciones
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Vie Abr 23, 2010 10:45 pm

wow fue muy entretenios leer los capitulos

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Sáb Abr 24, 2010 12:43 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 855714 bueno ya lo termine de leer y me gusto mucho de verdad y hay no por que Seiya no por que hay esa mujer cada vez mas la odio mas como fue capaz aparte hay mejor ya no hago corajes y Rini hay no que se le puede hacer si que es un caso de los casos, lo de la chica esa no recuerdo el nombre quien es realidad alg me deci que algo oculta o hay algo que no sabemos pero bueno ya poco a poco se ira descubriendo pero bueno sere paciente con ello y bueno se me hizo muy triste lo de la amnesia de Seiya ojala pronto la recupere pero que no desaparescan las niñas por favor eso no quiero y lo del deseo de la luna que como se hara acaso es muy peligroso hacerlo pero que consecuencias podria traer El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 109867 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 109867 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 109867 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 109867 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 109867. Y me da mucho gusto que Rini por fin acepto sus sentimientos pero a como termino espero que no les pase nada pero algo que no entiendo es el enemigo quiere hacer que ellos se descubran de alguna manera verdad pero si lo hace no sera hay bueno ya mejor despues te digo lo que pienso con mas calma y tiempo y esta vez bueno si llore se me cristalizaron los ojos por que hay no pobre Seiya me recordo algo que estoy escribiendo pero bueno que bueno que actualizaste y como dije antes que bueno que estes de nuevo con nosotros.

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 38341 cuidate mucho y gracias por actualizar amiga de verdad muchas gracias tkm
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Sáb Abr 24, 2010 2:07 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 que lindo, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 que lindo, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 que lindo
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 que lindo, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 que lindo, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 que lindo
que lindoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el capi y todo lo que paso entre rini y mamoru que lindooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
aunque no me gusta que mi amado seiya tenga amnesia El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 198318
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Salome92 Sáb Abr 24, 2010 10:40 pm

esa es la recompensa por hacernos esperar tanto!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 27957 ya espero la actualizacion y te suplico qe no tardes tanto o morire
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Akane Dom Abr 25, 2010 12:02 am

Si te pasaste los caps estuvieron super valio la pena esperar tanto !!!!! enserio El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 27957 me encanto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por katy Dom Abr 25, 2010 4:58 pm

que triste!!!! seiya no recuerda a Serena i ella solo quiere estar con el =( i por otro ladoo rini por fin reconocio lo obvio! que ama a mamoru!
te felicito tu regreso se vino con todoo esperare con ansias el siguiente capitulo!
saludosss
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pandita Lun Abr 26, 2010 11:23 am

gracias !!!!!!!!!

estuvieron con ganas los caps ♥♥!
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Lun Abr 26, 2010 4:58 pm

muy bueno amiga te felicito y muchas gracias por subir 2 capitulos
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity Mar Abr 27, 2010 7:59 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 855714 hola a tod@s!!!

Primero que nada, gracias por sus comentarios!!! Andale De verdad me alegra mucho que les hayan gustado los capitulos anteriores, como vieron pasaron muchas cosas interesantes, y van a seguir pasando muchas más!!!

Pero bueno, antes de eso, primero paso a sus comentarios!!!

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gustaron los capitulos anteriores! tratare de que no muera el amor de serena y seiya, pero de ahora en adelante depende de ellos demostrar que su amor es más grande que cualquier cosa, así que hay que estar preparadas por que con ellos todo puede pasar.

serena de kou 15:me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores!

princesa luna:me alegra mucho saber que te gustaron los capitulos anteriores!

NEOYEHT:me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores! Lo se, Marcia es una malvada por lo que le hizo a Seiya, pero hay que ser fuertes por que sus maldades no se detendran.

Si Seiya se volvera a enamorar de Serena? Mmm... ya lo veremos, ahora es cuando empieza la verdadera prueba del amor de ellos, pero bueno, mientras podremos alegrarnos un poco por que Rini ya acepto sus verdaderos sentimientos por Mamoru

kimys: me alegra mucho saber que te gustaron los capitulos anteriores!

ala210:me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores! Tranquila, no hagas corajes con Marcia y mucho menos con Rini, de ella ya sabemos que es un caso unico.

La chica a la que te refieres, se trata de Chloe? Espero que si, sino ya me corregiras, pero bueno... Sobre Chloe ya sabemos su informacion basica, ella es la madre de Erica Sato, amiga y guardaespaldas de Mamoru en Tokio de Cristal que murio al protegerlo. Su papel en los siguientes capitulos sera muy interesante ya que Cedric anda haciendo el papel de Cupido entre Chloe y Mamoru, para que el se olvide de Rini; lo interesante sera ahora descubrir si Cedric lo lograra y si Rini se pondra celosa ante esa posible relación ahora que esta consciente de que ama a Mamoru.

Sobre Seiya, su amnesia y el ritual del deseo de la luna prefiero no comentar mucho por ahora sobre ello, pero se sabra si es peligroso realizarlo y las consecuencias que traera más adelante.

Y si, el enemigo quiere aprovechar la situacion de Seiya para lograr que Rini se muestre, ya sea ante Seiya o los demás, para que pueda atraparla.

serenity2202: me alegra mucho saber que te gustaron los capitulos anteriores! si te gusto lo que paso entre Rini y Mamoru, espera aun más cosas con esta parejita por que van a compartir momentos muy importantes! No estes triste por Seiya, ya veremos en el transcurso de los siguientes capitulos si lograra recuperar la memoria...

Salome92:me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores!

Akane:me alegra mucho saber que te gustaron los capitulos anteriores!

katy:me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores! hay que seguir al pendiente para saber que va a pasar con las parejas protagonicas de esta historia!

pandita:me alegra mucho saber que te gustaron los capitulos anteriores!

MANUELA:me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores!

En los capitulos anteriores:

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Serena tiene un sueño en el que Seiya se despide de ella y al fin recibe el dije que Seiya habia mandado a hacer para Rini
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Darién le informa a Serena que Seiya desperto del coma, pero que aparentemente sufre de amnesia
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Serena y Seiya hablan, pero él no la recuerda
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Serena y Rini tienen una interesante conversación
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Darién les informa que existe un tratamiento experimental que podria regresarle la memoria a Seiya, pero se trata de una cirugia muy peligrosa
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Seiya conversa con Yaten, Taiki y Serena

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Marcia le informa al enemigo que Seiya desperto del coma, pero que él no sabe en donde esta Rini; ella robo todos los recuerdos de Seiya
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Darién le ordena a Marcia que siga investigando para averiguar quien es Sailor M y si el Lider de la Rebelion se encuentra en el pasado para que puedan eliminarlo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Las outers, junto con Rini, Mamoru y Bunny, deciden enviarle a Darién "el Metodo Chiba" y realizar el ritual del deseo de la luna para ayudar a Seiya a que recupere la memoria antes de que las Damas de la Luna desaparezcan
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Rini y Mamoru comparten un bello momento que es interrumpido ya que les avisan que aparecio alguien que se parece mucho a una vieja amiga de ellos del futuro: Chloe Yakashima, quien resulta ser una amiga de Cedric
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Chloe, Cedric, Rini y Mamoru van a cenar y se descubren muchas cosas interesantes; Rini finalmente reconoce que esta enamorada de Mamoru!!!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 700362 Rini le canta a Mamoru, pero el momento se arruina ante la aparicion de varios espectros...
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Abr 27, 2010 8:02 pm

Capitulo 28

-Rini…

Extiendi mi mano logrando finalmente alcanzarla, rozando ligeramente su mano notando que el cansancio en ella es demasiado, que apenas y puede seguir moviéndose…

-aquí estoy Rini, todo saldrá bien…

-espec… hay varios… hay… -susurro Rini débilmente

-que!?

-espectros…

Voltee y vi a varios espectros recorriendo el lugar, y uno de ellos caminaba directo hacia nosotros. Con toda la fuerza que me fue posible utilizar, me acerque más a ella y la jale debajo de la mesa que estaba más cerca de nosotros para ponernos a salvo, viendo como se esforzaba demasiado para no cerrar completamente sus ojos…

-estas bien, Rini?

-ahora lo estoy… pero me siento muy débil, con mucho sueño… que está pasando? Por que hay espectros aquí?

-creo que quien está detrás de esto debe hacer esparcido alguna toxina en el aire que está debilitando a todos y haciendo que queden inconscientes…

-lo único que nos faltaba, que quien esta buscándonos en lugar de Cordelia haya esparcido polvos del sueño…tengo que detener esto -dijo Rini cerrando los ojos con mucho cansancio

-estas muy débil, no creo que puedas hacer mucho

-pero tal vez tu si puedas… no te veo tan cansado como yo, quizas tus poderes curativos te están protegiendo contra esa toxina

-quizás, pero no tengo la fuerza necesaria para luchar, necesitamos refuerzos

-ok… -ella levanto su brazo izquierdo para alcanzar su comunicador, el cual nos dio Haruka a ella, Bunny y a mí en caso de alguna emergencia -Haruka, código rojo en el restaurante Sakura… date prisa -dijo débilmente

-repite en donde estas niña, no te escucho bien -respondió Haruka en el comunicador

-centro de Tokio, restaurante Sakura… no tenemos mucho tiempo, dense prisa… -dijo Rini aun más cansada terminando la comunicación -listo, ahora si ya puedo descansar -dio un largo bostezo cerrando los ojos

-quédate conmigo Rini, no dejes que el cansancio te venza

-me cuesta mucho trabajo… -ella abrio los ojos débilmente -no puedo…

-claro que puedes, tienes que seguir hablando para no quedarte dormida… te mencione que me encanto como cantaste?

-de verdad… que bueno porque… cante para… -Rini dejo de hablar y cerro nuevamente sus ojos

-para quien cantaste, Rini?... Rini… sigue hablándome, Rini…

Seguí llamándola insistentemente pero era imposible, finalmente la toxina hizo que se durmiera. Rini duerme con tan tranquilamente, ignorando completamente el peligro en el que nos encontramos, pero tal vez en esta ocasión es mejor que así sea, Rini siempre está dispuesta a enfrentarse a cualquier peligro con tal de proteger a quienes quiere, preocupándome siempre ya que su naturaleza impulsiva generalmente la lleva a meterse en tantos problemas sin que tome en cuenta las consecuencias de sus actos, pero por esas cosas y más es que la amo, y mi deber es protegerla de cualquier peligro, lo cual también incluye protegerla de sí misma.

Pasaron varios minutos en los que pude observar a los espectros robarle la energía a varias personas del lugar, mientras sentía como poco a poco recuperaba mis fuerzas y el cansancio desaparecía; tal vez Rini tenía razón y mis poderes me protegieron de la toxina que había en el aire, quizás si uso mis poderes en ella pueda despertarla para que podamos luchar. Pero antes de que intentara hacerlo, escucho el firme caminar de un par de tacones muy cerca de nosotros, así que me asomo un poco fuera de la mesa y logro ver a una mujer con una larga cabellera rizada color morado con algunos mechones plateados, ojos gris, tez extremadamente blanca y usando un traje de piel negro, similar al que usaban Alana y Cordelia. Seguramente es ella quien está detrás de los espectros…

-dense prisa mis espectros, tenemos que encontrar a la Pequeña Dama a como de lugar!

-Maremoto de Neptuno!!!

-Tierra Tiembla!!!

Los ataques de Uranus y Neptune destruyeron a los espectros que había en el restaurante, dejando un tanto sorprendida a aquella mujer por su repentino ataque

-formo parte de una nueva era, soy Sailor Uranus y entrare en acción!

-lo mismo digo yo, soy Sailor Neptune y entrare en acción!

-no permitiremos que intrusos como tu continúen dañando a la gente de este planeta -dijo Uranus

-ustedes no detendrán a la gran Milena, en mi búsqueda por encontrar a la Pequeña Dama

-Milena?

-quizás pudieron acabar con las inútiles de Alana y Cordelia, pero conmigo no les será tan fácil..

-lo mismo decían ellas, así que no nos impresiona lo que tengas que decirnos… Tierra Tiembla!!! -grito Uranus lanzando su ataque, pero lo esquivo con gran facilidad al brincar encima de la mesa donde nos encontramos escondidos Rini y yo

-no les será tan fácil derrotarme

-eso ya lo veremos…

-Tormenta de Fuego!!! -ataco Milena

-Maremoto de Neptuno!!!

Las tres comenzaron a luchar, y antes de que siquiera pudiera hacer algo, uno de los ataques de Uranus fue esquivado por Milena antes de que la dañara a ella, pero ese ataque destruyo la mesa en la que me encuentro escondido junto con Rini, dándome apenas el tiempo necesario para protegerla de los escombros. Después de eso, escuche los sonidos de varios ataques seguidos de un fuerte estruendo de cristales rotos. Me incorpore retirando los pedazos de la mesa que estaban encima de mi y observaba el por que de lo que había escuchado momentos antes: un par de mesas más rotas, uno de los ventanales del restaurante totalmente destruido, y sobre la avenida, se encontraban Uranus y Neptune luchando arduamente contra Milena.

Regrese mi mirada hacia Rini y note que aun seguía dormida, sin tener algún rasguño, ella se encontraba bien pero no puedo decir lo mismo de Uranus y Neptune, quienes se enfrentan a una rival muy fuerte, así que me puse de pie para transformarme y poder ayudarlas…

-ríndete ya Milena, no podrás derrotarnos! -grito Neptune

-nunca!!! Tormenta de Fuego!!! -dijo Milena atacándolas nuevamente

-será mejor que les hagas caso sino quieres terminar igual que Cordelia -dije colocando mi espada a un costado de su cuello, tomándola así por sorpresa ya que no se había percatado de mi presencia

-tú debes de ser el Guerrero de la Luna… ya había escuchado sobre ti, vaya… realmente le haces honor a tu nombre

-no volveré a repetirlo Milena, vete de aquí si no le quieres hacer compañía a tus amigas

-me iré, pero volveré, de eso pueden estar seguros -dijo Milena desapareciendo envuelta en un torbellino de fuego

-por fin apareces… en donde te habías metido? -dijo Uranus

-debajo de una mesa con Rini

Neptune me miro sorprendida, al igual que Uranus -bien, no preguntare que estaban haciendo allí… donde esta Rini?

-adentro, dormida… Milena esparcio alguna toxina en el aire que debilito y durmió a todos en el restaurante, incluyendo a Rini, eso fue lo que nos dejo fuera de combate antes de saber con certeza que estaba pasando

-habrá que avisarle de esto a Ami para que consiga una muestra de sangre de las victimas para saber a que nos estamos enfrentando y contrarrestar sus efectos -dijo Uranus -posiblemente Milena lo vuelva a usar en otro ataque…

-ahora lo que debes hacer es sacar a Rini de aquí e irse a su departamento, los servicios de emergencia no tardaran en llegar y por ningún motivo pueden tomarles alguna muestra de sangre, no debe haber registro alguno de ustedes en el hospital, esta claro? -dijo Neptune

-por supuesto…

-mi auto está en la esquina, nosotras los esperaremos allí para después llevarlos a casa…

Entre nuevamente al restaurante y note que varias personas comenzaban a despertar. Cuando llegue hasta donde estaba Rini, la cargue entre mis brazos para salir rápidamente de allí antes de que alguien nos viera, mientras sus ojos lentamente comenzaron a abrirse y me miraron con una cálida sonrisa…

-hola!

-hola… me perdí de la diversión?

-si, pero tranquila que te contare todo con detalles

-está bien, vamos a casa… pero me gustaría agradecerle a mi caballero en armadura por haberme salvado -dijo Rini alzando un poco con sus manos la capucha que cubre mi rostro

Deje de caminar al sentir sus manos en mi rostro -que estás haciendo, Rini?

-algo que he visto en las películas y que siempre he querido hacer…

Dejo al descubierto solamente mis labios mientras seguía sosteniendo mi rostro entre sus manos y me beso tiernamente, con un anhelo que realmente me sorprendió, como si hubiese estado esperando cualquier oportunidad para besarme. Correspondí al beso dejándome llevar por la magia que nos envolvía en este momento, hasta que una voz demasiado familiar me regreso a la realidad…

-Shizuka!

Rini se separa del beso y ambos volteamos a ver a Cedric

-Cedric… hola! -dijo Rini

-me puedes explicar que esta pasando -dijo Cedric algo molesto mientras se acercaba a nosotros

-ehh… yo…

-tengo que llevarla a un lugar seguro señorita -dije -debemos irnos

-que!? Espera un momento, no entiendo nada… a donde la llevas? -pregunto Cedric

-hasta luego…

Salí rápidamente de ahí sin decir nada más con Rini entre mis brazos para que Cedric no nos alcanzara, hasta que llegamos a la esquina en donde me des transforme y Haruka y Michiru nos estaban esperando, ambas recargadas en la parte delantera del auto

-por fin llegan, pensé que tendríamos que ir a buscarlos -dijo Haruka

-pero no ha tenido que ser así, ya estamos aquí

-ya lo creo… veo que la bella durmiente despertó cuando ya término el espectáculo

-no me lo recuerdes, me quede con ganas de patear a algunos espectros -dijo Rini

-será para la próxima, ahora lo importante es llevarlos a casa -dijo Michiru

-de acuerdo, y además deben de contarme que fue lo que paso mientras caí en brazos de Morfeo…

Subimos al auto de Haruka para dirigirnos a casa, y durante el trayecto le contamos a Rini lo que había ocurrido. Y mientras ella y Haruka seguían hablando sobre aumentar su entrenamiento y algunas tácticas de combate para poner en práctica en el siguiente ataque, yo la observo como sigue actuando como si hubiese sucedido nada, pero bueno, eso es típico en ella cuando es obvio que no quiere evitar ciertos temas, como es el caso que no quiere hablar del hecho de que beso al Guerrero de la Luna frente a quien es su novio.

Definitivamente Rini me ha sorprendido más de lo habitual últimamente: primero cuando me pidió que la besara en playa, después el hecho de que casi nos besamos en la azotea del hospital, la canción que canto esta noche y ahora me beso sin importarle que estuviera Cedric a unos pasos de nosotros. Algo en ella está cambiando como para que esté haciendo estas cosas. Sus besos me transmiten tantas cosas, pero en especial ese algo que siempre he anhelado que sienta por mi y que parece que finalmente está sucediendo.

Pero, si bien es cierto que parece que al fin esta correspondiendo a mis sentimientos por ella, hay algo que no está bien, la conozco demasiado bien para saber que hay algo que la está deteniendo a estar conmigo, obviamente creo que sea Cedric por que no me habría besado sabiendo que existía la posibilidad de que nos viera, pero debe de estar relacionado con esas razones importantes de las que hablo durante la cena. Ignoro completamente cuales sean esas razones, pero lo que si se, es que seguiré esperando a que por fin llegue el día en que podamos estar juntos como tanto lo he deseado…

Última edición por Serenity el Vie Jul 23, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Abr 27, 2010 8:13 pm

La luz del sol anunciando un nuevo día entra por mi ventana, haciendo que poco a poco abra mis ojos, notando aun estoy en la misma habitación en la que estuve ayer, y en la que he estado recientemente según me contaron aquellos que aseguran conocerme. No me acostumbro a la idea de que tantas personas me conozcan y yo no tenga la más remota idea de quiénes son y que es de sus vidas, pero todos a los que he visto hasta el día de hoy, quieren ayudarme a recordar cómo era mi vida antes de aquel accidente que me dejo en coma, en especial Serena, quien se quedo conmigo durante la noche y está dormida en la silla que está a mi lado.

Desde que vi a Serena supe que había algo especial en ella, que? No lo sé con certeza. Cuando la vi por primera vez quise tratar de recordar con todas mis fuerzas quién era aquella desconocida, ella que era la mujer más hermosa que había visto, dueña de unos bellos ojos celestes y su cabello rubio que resplandecía con la luz del sol, para cuando tomo mi mano entre las suyas, una energía inexplicable me recorrió por dentro dejándome confundido ante lo que sucedió, no entendía por qué me sentía así a su lado.

Mientras me estuvieron realizando varios exámenes, estuve hablando con Darién preguntándole quien era ella y me lo dijo: ella era la mujer con la que compartía una hermosa vida y que estábamos a punto de casarnos cuando entre coma, que estuvo acompañándome a mi lado todos los días mientras estuve así y que pese a la tristeza que sentía por mi estado, nunca perdió la fe de que despertaría.

Cuando finalmente la pude ver nuevamente acompañada de mis hermanos, ellos me confirmaron lo dicho por Darién, así como también me contaron que nosotros éramos muy unidos, y así parecía ser por todas las fotografías que han en esta habitación, pero que al verlas me parecen tan ajena la vida que está plasmada ahí. Seguramente tenía una vida llena de amor, rodeada de mis amigos y mi novia, pero aun así siento que falta algo, no hay fotografías de mis padres o de mis hermanos y yo cuando éramos pequeños. Taiki dijo que nuestros padres murieron hace algunos años en un incendio en nuestro hogar, en donde prácticamente perdimos todo y al poco tiempo fue que comenzamos en el mundo de la música con Three Lights, otra parte de mi vida que por más que trato, no logro recordar…

-hola Seiya… -dijo Serena cubriéndose un poco con su cobija mientras termina de despertar completamente

-hola Serena!

-dormiste bien?

-si, gracias… y tu? Supongo que no debe ser muy cómoda esa silla

-ya me acostumbre a dormir aquí, así que no me parece tan incómoda -dijo ella con una pequeña sonrisa

-solías quedarte a dormir aquí mientras estuve en coma?

-los primeros días si, pero después las chicas hacían hasta lo imposible para que me fuera a casa y durmiera allá

-debió de haber sido muy difícil para ti lo que pasaste mientras estuve así

-no pienses en eso, lo que importa ahora es que estas despierto y te estás recuperando

-excepto por el hecho de que sufro de amnesia y la fractura de mi brazo

-tu brazo esta sanando y en unas semanas te quitaran el yeso, y vas a recuperar tu memoria Seiya…-ella puso su mano encima de la mía -no lo dudes nunca

-eso espero… -suspiro profundamente mientras me llama la atención el anillo que lleva en su mano derecha -no me había fijado en el anillo que llevas

-es mi anillo de compromiso -Serena acerco más su mano para que pueda ver el anillo -era de tu madre…

-de verdad?

-si, así es…

-tú la conociste, Serena?

-no… ella murió antes de que nosotros nos conociéramos, pero siempre me contabas que ella era muy bonita y que te quería mucho a ti y a tus hermanos

-y ni siquiera tengo una fotografía de ella, o de mi padre…

-no estés triste Seiya, estoy segura que en donde quiera que ellos estén no les gustaría ver que te entristezcas por ellos

-si… tienes razón -dije antes de que entrara Marcia a la habitación

-buenos días!

-buenos días Marcia!

vienes a ver como se encuentra, Seiya? -pregunto Serena

-si, quise venir para ver como sigue Seiya, más tarde también vendrán los doctores Chiba… así que si quieres Serena, puedes ir tranquilamente por un café o algo para desayunar, seguramente quieres caminar un poco después de haber pasado la noche aquí

-gracias, pero no me gustaría a Seiya solo

-no estará solo, yo me quedare con él mientras regresas

-segura? No tienes que hacer otras cosas? -pregunto Serena dudando un poco

-no te preocupes por eso, Seiya se queda en buenas manos

-está bien, gracias Marcia, no me tardo -dijo Serena antes de levantarse de la silla y salir de la habitación

-Serena se preocupa mucho por mí, no quiere dejarme solo…

-si… -dijo Marcia mientras revisa mi expediente médico -aunque eso no es muy bueno en las relaciones, puede hacer que uno se sienta sofocado por la otra persona

-sofocado?

-si… mira -Marcia cierra el expediente -siempre es bueno que cada persona tenga su espacio personal, y el que dos personas estén juntas demasiado tiempo a veces puede cansar a alguno de los dos

-alguna vez te ha pasado eso?

-hace mucho me sucedió algo así… pero después conocí a alguien que me ayudo a no sentirme así jamás

-tu novio o algo así?

-estas haciéndome muchas preguntas sobre mi vida personal Seiya

-lo lamento, creo que por mi estado quiero saber todo sobre las personas que me rodean

-es normal querer saber muchas cosas sobre los demás, así se puede establecer la confianza entre la gente

-si… tienes razón, yo confió en Serena, aunque a veces tengo la sensación de que me oculta algunas cosas

-eso no es bueno Seiya, si ella te quiere se supone que debe de confiar en ti y no ocultarte nada, por más triste o doloroso que pueda ser

-si, creo que si...

Me quede pensando en lo que dijo Marcia hasta que me percate de que alguien tocaba la puerta de la habitación, alce la vista y allí vi a un hombre que se parece demasiado a Darién vestido con un uniforme azul marino, dos chicas pelinegras muy parecidas, una con el cabello corto y la otra largo, y una niña pelirroja que tiene un gran parecido con Serena…

-quienes son ustedes?

Marcia volteo a la puerta a verlos -lo lamento, pero la hora de visita aun no comienza, solo pueden estar aquí familiares

-tenemos autorización del doctor Chiba para ver a Seiya, además tengo entendido que Serena paso la noche aquí, así que no creo que le importe que hayamos venido temprano a ver a Seiya -dijo la pelinegra de cabello corto

-cierto, pero hay que esperar a que ella regrese para que los autorice a entrar

-chicos! Que sorpresa verlos aquí tan temprano! -dijo Serena entrando a la habitación con un vaso de café en la mano

-venimos a ver a Seiya, como no pudimos verlo ayer… pero Marcia no nos quiere dejar entrar

-pero por qué? -pregunto Serena sorprendida

-son políticas del hospital el que solo los familiares pueden estar con los pacientes cuando no son horas de visita

-pues con ellos viene mi prima, además yo los quiero como si fueran parte de mi familia, así que pueden venir a ver a Seiya a la hora que sea

-claro… entonces ya que regresaste Serena puedo continuar con mis labores, con permiso -dijo Marcia antes de salir de la habitación mientras los demás se acercaban a mi cama

-seguramente debes de estarte quienes son ellos, verdad Seiya? -dijo Serena

-si, así es

-bueno, entonces empecemos por la más pequeña del grupo… -dijo Serena -ella es mi prima, Selene Tsukino, pero todos le decimos de cariño Chibi Chibi

-hola Chibi Chibi! -dije acercando mi mano para tocarla, y al hacerlo sentí como una cálida energía me recorría por dentro

-hola Seiya!

-y ella es Bunny Komatsu…

-hola! -dijo Bunny acercando su mano a la mía, y cuando lo hizo, sentí lo mismo que con Chibi Chibi

-y finalmente ellos son los primos de Bunny, Shizuka y Edward Takeuchi…

-hola Seiya!

Cuando Shizuka me toco, nuevamente sentí la misma calidez que sentí con Bunny y Chibi Chibi, una calidez que me es muy difícil describir con palabras, una sensación que solo las tres me han transmitido, como si ellas tuvieran una especie de conexión conmigo que realmente me hace sentir muy cómodo estando a su lado…

-me da gusto conocerlos chicos…es curioso, en cuanto vi a Shizuka y a Bunny pensé que eran hermanas y no primas

-eso es algo que siempre nos dicen, pero nos queremos mucho, como hermanas… -dijo Shizuka abrazando a Bunny

-de eso no tengo dudas chicas, ustedes son demasiado unidas, se entienden una a la otra

-somos familia… y aunque no lo fuésemos entre nosotras siempre va a haber un lazo que nos unirá

-un lazo?

-si, una conexión que sentimos cuando estamos con personas que son especiales e importantes en nuestra vida

-ese tipo de lazos son el más grande tesoro que alguien puede tener, te unen con las personas que amas -dijo Edward

-creo que eso es lo que siento por ustedes, aunque no pueda recordarlos me siento muy bien estando a su lado

-esa es una buena señal, tus instintos te dicen quienes son importantes para ti -dijo Shizuka

-sin duda el corazón recuerda más que la mente -dijo Bunny con una gran sonrisa

-ya lo creo, porque aunque tu mente no recuerde quienes somos Seiya, nosotros si recordamos que eres muy importante para nosotros… eso nunca lo dudes… -Serena entrelazo su mano con la mia mientras un sonido se empezó a escuchar de repente

-que se escucha?

-es mi celular, perdón… -Shizuka saco un aparato rosa y se quedo viendo la pantalla

-no vas a contestar, Shizuka?

-es Cedric y honestamente no tengo ganas de hablar con él -dijo Shizuka apagando el teléfono

-no sabía que habían discutido

-en realidad no discutimos, está molesto por algo de lo que no tiene caso hablar ahora, además… -dijo Shizuka mientras fue interrumpida por qué nuevamente se escucho el timbre de un celular

-lo siento, ahora es mi celular… - Serena se separo de mi para sacar su celular de su bolsa -hola Rei!... no, nadie me había dicho nada, yo estoy en el hospital con Seiya… no empieces a gritarme Rei que no entiendo de que hablas, cual fotografía?… si, aquí está conmigo… ok, dame un minuto…

-sucede algo malo? -pregunto Bunny

-no estoy segura, podrían prender la televisión en el canal 4?

-claro…

Edward encendió la televisión, y en ella aparecía una fotografía en donde estaba Shizuka besando a un sujeto con una capucha negra en la mitad de su rostro y vestido completamente de negro…

-tras el ataque de anoche y gracias a que uno de los presentes tomo esta imagen con su celular, podemos ver al Guerrero de la Luna besando a esta joven, cuya identidad se desconoce hasta este momento

-ya lo vi Rei, te llamo después… -dijo Rei aun sorprendida terminando la llamada -besaste al Guerrero de la Luna, Shizuka?

-ehh… si, lo hice -dijo Shizuka totalmente ruborizada

-ahora entiendo por qué Cedric debe estar molesto contigo, hay una fotografía en donde apareces besando a uno de los héroes de la ciudad!!!

-basta Bunny… yo solo…

-alguien me puede explicar que esta pasando? Quien es el Guerrero de la Luna? -dije confundido

-él es una de las muchas personas que protegen Tokio de los seres que la están atacando

-atacando?

-si, hay personas que usan unos seres llamados espectros para dañar a las personas, pero hay quienes luchan para proteger a todos como el Guerrero de la Luna

-y como Sailor Moon! -dijo Chibi Chibi emocionada

-si, ella junto con otras sailors protegen a todas las personas de esos monstruos

-ya veo… Shizuka, besaste al Guerrero de la Luna porque te protegió de esos seres?

-si, digamos que lo bese para mostrarle mi agradecimiento por haberme salvado

-no es muy romántico! Shizuka y el Guerrero de la Luna! -dijo Bunny totalmente emocionada

-Bunny…

-creo que ya debería de irme, mi turno esta por comenzar… -dijo Edward de repente -me da gusto verte bien Seiya

-gracias Edward

-entonces te quedas con estas lindas señoritas, no podrías estar en mejor compañía

-si, espero poder verte después…

-por supuesto, nos vemos chicas -dijo Edward antes de salir de la habitación

-por lo que puedo ver ustedes tienen una vida muy interesante, en especial tu Shizuka…

-tienes razón, pero aun hay muchas cosas que no sabes de mi -dijo Shizuka

-de verdad?

-oh si! Shizuka ha hecho muchas cosas muy interesantes además de besar a un superhéroe… -dijo Bunny -por dónde empezar: amante de las motocicletas, tiene el don de incendiar cocinas casa que trata de cocinar algo…

-no seas así con ella Bunny, no todos tenemos el don de cocinar bien -dijo Serena

-bueno, en eso tienes razón… mi mamá tampoco cocina muy bien pero aun así la quiero sin importarme sus galletas quemadas…

-entonces que les parece si me cuentan algo sobre ustedes además de las galletas quemadas, de verdad me gustaría conocerlas mejor

-siendo así empecemos por las cosas básicas…

Me quede gran parte de la mañana hablando con ellas, las cuatro me contaron varias historias muy divertidas sobre las cosas que suelen hacer, cada una de ellas emocionadas por sus relatos, riendo en todo momento. Si bien es cierto que no puedo recordar las cosas que solía compartir con ellas, puedo disfrutar de los momentos en los que estoy a su lado, sin duda alguna me alegro de que Serena, Shizuka, Bunny y Chibi Chibi formen parte de mi vida…

Les confieso que no se que me gusto más, si ese beso entre Rini y el Guerrero de la Luna!!! o ese momento de familia que tuvo Seiya con Serena y sus hijas!!! Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor

Lo cierto es que si, parece que el corazón recuerda más que la mente... Ojos de estrella La pregunta aqui es si Seiya podra recordar por si mismo? o necesitara la ayuda de todos para que logre recordar quien era antes del coma?

Mmmm... eso lo sabran en el siguiente capitulo!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 260747

P.d. No se olviden de leer Legalmente Suya y Sin Ti, mañana actualizare esos fics, asi que no se los pierdan!!!

Última edición por Serenity el Vie Jul 23, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Mar Abr 27, 2010 8:28 pm

ahi amiga hermoso me facino mucho este capitulo espero ke esa mala no le arruine nada a ella o me pondre mal buaaaa por favor ni tardes ke esta muy bueno buaaaa....actuliza pronto
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por katy Mar Abr 27, 2010 8:47 pm

holaaaaa me encantoo este nuevo capitulo!! ruego porque Seiya recuerde a Serena y que Marcia no trate de llenar su cabeza de dudas y cosas que no son verdad!
me gusta mucho tu historiaa saludos!!! y nos leeemosss
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por bombon95 Mar Abr 27, 2010 8:55 pm

me encanta en fincs pero x favor actualizala Andale ... ...
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba