Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Sailor Venus sf Vie Dic 11, 2009 1:11 pm

el capi estubo geniaaallll, hai Dios Rini y Momoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 393879 , necesitan un lemon El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 221879 hahaha, cuanta intrigaaaaa, me estoy comiendo las uñaaaasss, plissss actualiza prontoooo.

Cariños la sailor del manga y el anime, Sailor Venus sf.
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 12, 2009 6:34 pm

k caballeroso es mamoru al no hacer lo k rini keria El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 80628 aunk el tambien se moria de ganas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 993404 ojala k rini si recuerde lo k paso para k ya se hagan novios El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 83460 y mina k risa me El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 553629 dio.....
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Dic 13, 2009 12:21 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 855714 WOW este capitulo estuvo de infartó, tuvo de todo un poco... Me dió mucha risa imaginarme a todas las chicas borrachas, en especial a Mina, Serena y Rini (de tal palo tal astilla) jajajaja...
Y Mamoru, es demasido tierno, él si es todo un cabellero (cuidalo Rini, están en vía de extincíon) El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 389229 ^
Él tiene toda la razón al decir que los niños y los borrachos dicen la verdad, al alcohol ayuda a desinhibir nuestros sentimientos más profundos y secretos... Ojala ella se acuerde de lo que estuvo a punto de hacer con Mamoru, porfa, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 488923 no vayas a ser tan mala con el pobre Mamoru, él merece ser feliz y Rini también... Aunque un amor como el de ellos, no se que consecuencias traería con el enemigo.... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264
Bueno, no me queda de otra que esperar tu próximo capítulo... Tengo mucha curiosidad de saber que pasará entre Mamoru y Rini... Aunque de una cosa si estoy segura que pasará en el próximo capítulo y es que Mina, Serena, Rini y las otras que se pasarón de tragos van a amanecer con un guayabo terrible...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Dom Dic 13, 2009 7:41 pm

wuaiiiiiiiiiiii kjajajaja con lo que eh leidoo estoy satisfechaaaaaaaaaaa jejeje

cuantooo me habia perdido de tu fic lo que mas me gusto fue esa hermosa bodaaaaaaaaaaa,,,, Y ESE ULTIMO CAPITULO qwue acabe de ller se ve que tu histiria tiene una muy buena trama rini con mamoru jejeje
mamoru es un hombre perfetojeje

peero que borracheraaa la que se pegaron jajajaja

y seiya es tan lindo como siempree

te cuidassss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Dic 14, 2009 6:37 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 855714 hola a tod@s!!!

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios! Andale Me alegra mucho saber que se divirtieron con todo lo que paso en el capitulo anterior, y vaya que paso de todo ahi! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 402958

Y bueno, hoy descubriremos que sucedera con Rini tras todo lo que bebio, si recordara lo que sucedio o no, o Mamoru le contara lo ocurrido; pero como ya es costumbre, antes de pasar al capitulo primero voy a sus comentarios!

Seiya_for_ever_023:
me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Entre lo que paso en la fiesta y lo que hizo Rini, me da gusto que te hayas divertido!!!

Leslie.Sailor_Mercury:
me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja, verdad que si! De tal palo tal astilla! Y eso que Mitsuki no ha aparecido oficialmente en el fic, si no imagínate lo que haría con Rini! Aunque bueno con solo leer lo que hacen Serena y Mina no hay que explicar más.

Si, no podíamos esperar más de un caballero como Mamoru!!! Y sobre “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” con las hermanitas Kou parece que es cierto, primero Chibi Chibi diciendo cosas de más y Rini… bueno, hoy lo descubriremos…

ANDRE: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Que bueno que te divertiste con lo que paso en la fiesta! Yo también me pongo a cantar con mis amigas cuando bebo de más, y cuando no también! Jajajaja y más cuando cantamos I Love Rock n’ Roll!!! No por nada elegí a Mina y Serena para cantar esa canción!!!

Y si, Hotaru escucho todo lo que dijo Rini, pero como Bunny siempre comentaba que todo eran incoherencias de Rini por el alcohol no hizo mucho caso a lo que escucho. Sobre Rini y Mamoru, si que él es un caballero!!! Falta ver que opina Rini si es que recuerda o no lo que sucedió…

sukuyomi: me da gusto saber que te esta gusto el capitulo anterior ! Aquí esta el siguiente, espero que lo disfrutes tanto como el anterior!

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Amiga me encanto tu lista! No diré cuales, pero al menos un par de puntos de los que escribiste aparecerán en el capitulo de hoy, espero que te alegres con los que se cumplan!

PRINCESS SAILOR:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Y aun más de que te divertiste con todo lo que paso con las chicas, en especial con Rini y Mamoru! Pronto veremos si de verdad Serena recuperara sus poderes, y si las chicas hicieron mucho caso a lo que dijo Rini, pero con eso de que Haruka empezó a dudar sobre lo que escucho… en fin, todo puede pasar!

LOLY: amiga que bueno que regresaste! Ya te extrañaba! Y me alegra mucho saber que te gustaron los capítulos anteriores y más por que aclare muchas de tus dudas! Y bueno, sobre las dudas que tienes se irán aclarando a lo largo de los siguientes capítulos, así que no desesperes y sigue disfrutando de esta linda historia, tanto como yo disfruto escribirla!

Sailor Venus sf: hace mucho que no comentabas amiga! me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jajajaja a como estaban las cosas por poco y si tienen un lemon Rini y Mamoru! Pero bueno, primero vamos a ver que pasa con ellos, si Rini recordara lo que paso entre ella y Mamoru y por fin se estarán juntos, o que sucederá…

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Verdad que si, Mamoru es un encanto! Y por más que deseaba seguir en lo que estaba con Rini, aguanto e hizo lo correcto; ahora falta ver si Rini también lo hará si es que llega a recordar lo que paso y dejara de hacer sufrir a Mamoru! De Mina sin palabras, que bueno que te divertiste con todas sus locuras…

Andrea Rodriguez:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Que bueno que te divertiste con lo que paso! entre nuestras borrachitas consentidas, en especial con Rini y más con lo que sucedió entre ella y Mamoru! Él que es todo un caballero y ella que dijo tantas cosas que emocionaron a Mamoru, parece que tanto tequila le ayudo a decir lo que de verdad siente y no se atreve a reconocer y decir. Pero bueno, ya veremos si ella recordara lo que paso, aunque es cierto, Rini tendrá una resaca que nunca olvidara…

ELITA:
me alegra que te hayan gustado los capítulos anteriores! Que te puedo decir del capitulo anterior, esa tremenda fiesta que tuvieron lo dice todo, en especial por lo que paso entre Rini y Mamoru! Gracias por tus palabras amiga, espero seguir leyendo tus comentarios sobre esta historia!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Sailor Venus sf Lun Dic 14, 2009 7:08 pm

postea el capituloooooooo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217 , queremos el maldito capitulo Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 227296 haha, y es cierto perdon por no aver posteado antes, es que entre rascarme, escribir mi fic, postear en los juego, mandar mi historia para el rol, seguir rascandome, etc, etc, no me alcanso el tiempo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 221879 , haha, ya en serio, el capiiiiiiiiiiiiiiiii, desde que termine de leer el capi 18 ya casi no me quedan uñas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 731922 , pliiiisssssss!!!!!!!, o si no...me voy a derumbar El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 872201
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Dic 14, 2009 7:17 pm

Capitulo 19

Gire nuevamente en mi cama cubriéndome con una almohada mi cabeza, no quiero ni abrir los ojos ya que me molesta demasiado la luz del sol y el ruido que alcanzo a escuchar proveniente del comedor… Rayos! Siento que la cabeza me va a explotar! Hace tanto que no tenia una resaca así! Ni siquiera recuerdo cuanto bebí y como llegue a casa, pero supongo que fue bastante dado como me siento.

Me levante perezosamente de la cama y camine al baño que se encuentra en mi habitación, al llegar frente al espejo puedo notar los claros estragos de había en mi producto de la noche anterior: aun traígo el mismo vestido negro que llevaba anoche para la despedida de soltera de mamá, claro esta que hoy luce muy arrugado, mi cabello parece un nido de pájaros y mi maquillaje esta algo corrido.

Supongo que si fue una gran fiesta, pero ahora necesito algo para este horrible dolor de cabeza! Me lave la cara con agua fría para poder reaccionar un poco y lavar el maquillaje que aun sigue en mi rostro, tras lo cual arregle un poco mi cabello que de verdad luce fatal, tras lo cual sali de mi habitación y camino hacia el comedor en donde encontre a Bunny llevando varios platos a la mesa, por lo que se ve llegue justo a tiempo para el desayuno…

-por fin despertó la señorita tequila! -dijo Bunny dejando los platos en el comedor

Coloque mis manos en mis oídos -no grites, Bunny! Tengo una resaca horrible!

-y no solo eso, ya te viste en el espejo?

-si, y no me digas nada…

-y quieres que Mamoru te vea así?

-no te preocupes Rini, te ves muy linda. Además, te he visto en peores condiciones -dijo Mamoru con una sonrisa saliendo de la cocina con un café y un par de pastillas para el dolor de cabeza, las cuales me entrego

-eso ya lo se… -tome las pastillas y me las tome, tras lo cual bebo un poco del café, el cual esta muy cargado -que bueno que tenias algo para mi resaca, me siento fatal, gracias…

-de nada, con eso de que siempre que bebes como lo hiciste anoche te levantas a la misma hora, no fue difícil tener esto listo a las 10 de la mañana

-son las 10 de la mañana!? -Dije sorprendida

-si, quieres comer algo?

-si, gracias… -dije sentandome a la mesa

-entonces llegaste justo a tiempo por que Mamoru preparo un estofado de carne que te caerá de maravilla -dijo Bunny mientras Mamoru se retira a la cocina por la cacerola de comida

-todo lo que cocina Mamoru siempre me cae bien y más por que cocina muy bien

-me alegra que reconozcas las virtudes de este guapo hombre

-y como no podría hacerlo si hace muchas cosas por nosotras, en especial por mi -dije con una sonrisa mientras él regresaba y colocaba la cacerola al centro de la mesa

-solo hago lo mismo que haría cualquier otra persona en mi lugar, Rini

-aja… como también lo hiciste anoche? -dijo Bunny con una sonrisa un tanto maliciosa

-Bunny…

Bebi otro poco del café mientras los miro confundida -anoche? Que paso anoche?

-no lo recuerdas?

-no, lo poco que recuerdo es a mamá y a tía Mina cantando, después todo esta en blanco. Ni siquiera se como llegue aqu

-pues esa parte solo fue el comienzo de todo lo que hiciste

-y que fue lo que hice?

-pues empezaste a decir cosas sobre el futuro y llamaste a Mamoru por su verdadero nombre frente a todos, y cuando digo todos eso incluye a todos los tíos, tías, nuestros padres y al tonto de tu noviecito -dijo Bunny

-que!? es broma, verdad?

-no, no lo es… se que odias la regla que dice que no digamos nada sobre el futuro, pero acaso estas loca? Como se te ocurre decir tantas cosas? No, peor aun, como fue que bebiste como lo hiciste anoche sabiendo perfectamente bien que te pones muy loca con tanto tequila! Te olvidas de que eres la Pequeña Dama y dejas salir a la Señorita Tequila! -grito Bunny regañándome

Coloque mis manos sobre mis oídos por que no soporto los gritos de Bunny -no me grites que me duele la cabeza, ya entendí el punto… pero dime que hablar del futuro y llamar a Mamoru por su verdadero nombre fue lo único que hice anoche

-no, no lo fue… Mamoru le cuentas tu lo que hizo después de que la sacamos del restaurante

-después se lo contare, mejor vamos a comer -dijo Mamoru antes de empezar a servir los platos

-vamos, cuéntaselo! No tiene nada de malo -dijo Bunny con una gran sonrisa

-que es lo que no me quieren contar? Tan loca me puse que hice cosas peores a lo que hice en el restaurante? -dije bebiendo más café

-en mi opinión, diría que dijiste muchas verdades, o no Mamoru? -dijo Bunny viéndolo fijamente tratando de hacer que hablara

-aquí esta tu plato, Rini -dijo Mamoru colocándolo frente a mi evadiendo los comentarios de Bunny

-que no me quieres decir, Mamoru? Quise aprovecharme de ti o que?

Ese comentario lo hice en broma de una manera tan inocente, pero parecía que tenían algo de verdad mis palabras por que Mamoru al escucharme derramo algo de sopa sobre su ropa, que fue lo que pasó que hizo que se pusiera tan nervioso por lo que dije?

-que cosas dices, Rini? Mejor me voy a cambiar, con permiso -dijo Mamoru retirándose a su habitación rápidamente

-que dije, Bunny?

-nada -dijo ella tratando de no reírse

-si, claro… que es lo que no me quieren decir?

-no te preocupes, no se trata de algo malo

-entonces, por que evaden mi pregunta? dime que hice después de que me sacaran de la fiesta?

-tranquila, ni que te hubieras puesto tan borracha que hubieras besado a Mamoru, además de que dijeras que querías estar con él y no con tu tonto novio… y lo digo solo hipotéticamente, no por que Mamoru me lo haya contado…

Mire tan sorprendida a Bunny por lo que dijo, como se le ocurre decir una tontería así? Aunque… quizás no sea una tontería, por que a mi mente empiezan a llegar imágenes de Mamoru y yo en la sala, besándonos con tanta intensidad y pasión que dan a entender que estábamos a punto de hacer el amor. Sera posible que?... No, que estoy pensando? Quizás fue un sueño… Si, un sueño demasiado sensual por lo que veo en mi mente. Desde cuando tengo sueños así con Mamoru? Entonces si no fue un sueño, si paso?

Mi cabeza es un desastre de tanto pensarlo, hasta me duele más la cabeza, y se que no es por la resaca, sino por el hecho de que es posible que haya ocurrido algo demasiado intimo entre Mamoru y yo en el sillón de la sala, y la única forma de saber si de verdad paso o no, es enfrentando a quien aparece conmigo en esas imágenes, y ese es Mamoru.

Me levante rápidamente de la mesa ante la mirada sorprendida de Bunny para dirigirme a la habitación de Mamoru, en donde entro sin siquiera tocar antes a la puerta, por lo que lo encuentro usando solamente unos jeans grises, mostrándome una perfecta imagen de su bien formado cuerpo, en especial de su marcado abdomen; lo que hace que inevitablemente en mi mente vea como le quito su camisa desesperadamente para acariciar su cuerpo, mientras él besa mi cuello suavemente…

-que sucede, Rini? Por que entraste así? -dijo Mamoru mirándome sorprendido

Lo sigo mirando sin siquiera haber prestado atención a lo que dijo -ehh?

-estas bien?

-bueno, es que… necesito preguntarte algo Mamoru -dije cerrando la puerta sin siquiera acercarme a él

-claro

-quería saber si tu y yo… -dije sin poder decir más por que ni siquiera estoy segura de lo que voy a decir

-sí tu y yo… que? -dijo él sin entender lo que quiero decir

-sí tu y yo… ya sabes… hicimos eso que tiene que ver con piel, piel y más piel, cuerpo sobre cuerpo y…

-quieres saber si hicimos el amor?

-si!... Y bien, lo hicimos?

-por que me preguntas eso? -dijo él sorprendido

-calla y responde, lo hicimos si o no?

-no, no lo hicimos…

-que bien…

-ok, ahora es mi turno de preguntar, por que me preguntaste si habíamos hecho el amor?

-que?

-respóndeme, Rini. Por que me preguntaste eso?

-es que… tuve un sueño un tanto loco que nos involucraba a nosotros, ya sabes, de esos que tienen que ver con ropa… quitándose. Tu y yo en el sillón de la sala y… que locura? Nunca he tenido un sueño así… De acuerdo si los he tenido, pero no contigo… bueno, parece que ahora si tuve un sueño de ese tipo contigo, aunque por lo que veo en mi cabeza fue un sueño bastante excitante y…hay, que estoy diciendo? Sabes que, olvida que esta conversación ocurrió y lo que dije -dije dando media vuelta dispuesta a salir de allí rápidamente

Mamoru camino hacia donde estoy colocándose detrás de mi cerrando la puerta -no te vayas, Rini…

-déjame salir, Mamoru! es que disfrutas que diga cosas vergonzosas frente a ti? -dije sin siquiera voltear a verlo sintiendo demasiado cerca su respiración

-no, además no tienes que avergonzarte de lo que dijiste, no tiene nada de malo, todos alguna vez hemos tenido ese tipo de sueños

-pero no con tu mejor amigo, o es que tu si has tenido ese tipo de sueños conmigo?... No me respondas a eso, no quiero saberlo

-bien, no responderé… -Mamoru me tomo de los hombros y giro mi cuerpo para que lo vea a los ojos -pero estas segura que es un sueño lo que vez en tu cabeza?

.si, estoy segura… por que lo preguntas? Acaso no fue un sueño y de verdad paso? -dije mirándolo sorprendida temiendo su respuesta

-tú dímelo…

Mamoru me mira de una forma como diciendo “piensa bien si fue un sueño o no”. Ok Rini piensa, lo que viste en tu cabeza fue un sueño o no?

Ahh!!! No lo se!!! En mi mente solo puedo ver como beso de una manera tan apasionada a Mamoru, sintiendo la calidez de sus labios en mi boca, para después sus labios recorrer mi cuello, sintiendo como sus manos acarician mis piernas y… Rini ya no pienses en eso!!!

Ok, por más borracha que haya estado no olvidaría si hubiera besado a Mamoru y hubiéramos hecho algo más, estoy segura de eso, lo recordaría! O no?

-bueno, yo...

-piénsalo Rini, por favor…

-que quieres que piense? No hay nada que pensar, lo que veo en mi cabeza solo se trata de un sueño, así que ni te emociones, vaquero -dije con una pequeña sonrisa

-Rini, mírame a los ojos y dime que estas completamente segura de que fue un sueño?

-no… digo si! Por supuesto que fue un sueño! Estoy completamente segura de ello! Por que no quieres creer que solo fue un sueño? es que me vas a besar para demostrarme que no lo soñé, o que?

Por que tuve que decirle eso? Pareciera como si Mamoru hubiera recibido una orden, por que eso hizo: me tomo de los hombros acercándose un poco más a mi rostro, posando sus labios sobre los míos. Que le pasa a este hombre!!! Me tomo tan sorpresivamente su acción que ni siquiera cerré los ojos, pero lo reconozco, sentir la calidez de sus labios se siente tan bien que sin pensarlo cierro mis ojos y correspondo a su beso.

Rodee con mis brazos su cuello acercándolo más hacia mi, mientras que él baja sus brazos hasta mi cintura abrazándome y estrechándome aun más a su cuerpo profundizando más este beso sintiendo como su lengua se mueve de una forma única por mi boca. Este beso es tan mágico, tan único, me refiero a que ni siquiera Cedric me ha besado como Mamoru me esta besando!

Y es entonces que me doy cuenta de la verdad, lo que veo en mi cabeza no fue un sueño, si paso! Y estoy más segura de ello por que empiezan a llegar más imágenes a mi cabeza mientras sigo besando a Mamoru…

-Flashback

-que es lo que sientes por mi?

-no es obvio que siento por ti?

-no, no lo es… de verdad quieres estar conmigo por que así lo deseas, o por que el tequila habla por ti?

-por que me preguntas eso?

Mamoru levanto su mano para acariciar mi mejilla -por que estas tan borracha que es posible que mañana quizás no recuerdes lo que sucedió esta noche entre nosotros, y no quiero que hagas algo de lo que después te arrepientas

-no me voy a arrepentir de nada de lo que haga hoy… o es que tu si te arrepientes de estar conmigo?

-nunca podría arrepentirme de estar contigo… te amo Rini, y si mañana recuerdas lo que paso hoy y realmente decides estar conmigo por que así lo deseas, te prometo que no te arrepentirás y te hare la mujer más feliz de todo el universo

-y podremos terminar lo que comenzamos hoy?

-si lo recuerdas, si…

-te prometo que lo recordare… recordare lo que paso esta noche por que quiero estar contigo -dijo ella dándome un pequeño beso

-no prometas algo que ni siquiera sabes si harás o no, si lo recuerdas mañana hablaremos y estaremos juntos como tanto lo he anhelado, como pareja, y seré muy afortunado ya que me harás inmensamente feliz al permitirme estar al lado de una mujer tan maravillosa como tu…

-Fin del Flashback-

Por que tenia que recordar eso? Por que le dije todo eso a Mamoru? Yo no lo quiero de esa forma, es mi amigo, mi mejor amigo!!! No se por que dije todo eso, no es lo que pienso ni siento! Ni siquiera se por que estoy besando a Mamoru!!! De acuerdo, reconozco que se siente tan bien estar así con él, sintiendo sus labios, sus besos que me enloquecen, rodeada por sus cálidos brazos y… Basta!!! Esto no puede ni debe ser! tengo novio! Y lo peor es que Mamoru se esta aprovechando de la situación!

Ok, quizás eso no sea del todo cierto por que yo correspondí a su beso, además si lo hubiera querido, anoche él hubiera hecho lo que quisiera conmigo aprovechando que no estaba en mis cinco sentidos, cualquiera en su lugar lo hubiera hecho, pero no él, Mamoru es todo un caballero y es una pena lo que voy a hacer por que yo no puedo ni quiero estar con el, y eso lo tiene que entender, así sea a base de golpes.

Me separe bruscamente de sus labios y le di una cachetada algo fuerte, hasta mi mano quedo marcada en su mejilla, tras lo cual salgo de su habitación rápidamente siendo seguida por él, pero me sujeta del brazo deteniendo mis pasos en el pasillo…

-espera!

-no! eres un idiota! Como se te ocurre hacer eso! -grite molesta quitando su mano de mi brazo

-mira, yo…

-nada! No quiero escuchar tus excusas!

-Shizuka, Edward, que sucede? Por que discuten? -dijo Bunny acercándose a nosotros al escuchar mis gritos

-pasa que… espera, como me llamaste? -dije al notar que Bunny me dijo Shizuka

-tu noviecito esta en la sala Rini -susurro ella

-que!? como que Cedric esta aquí!?

-si, ahí esta, vino a verte. Pero si no lo quieres ver, encantada lo saco del departamento -dijo ella con una gran sonrisa

-eso deberías de hacer Bunny, Rini y yo aun no terminamos de hablar -dijo Mamoru

-no! La conversación que teníamos ya se acabo, así que voy a ver a mi NOVIO!

Dije la palabra novio con especial énfasis para ver si así Mamoru entiende de una buena vez que entre nosotros no va a haber nada, lo que ocurrió anoche y el beso del día de hoy no va a hacer que cambie las cosas entre nosotros. Entre nosotros simple y sencillamente existe una gran amistad, nada más.

Suspiro profundamente antes de dirigirme a la sala seguida de Bunny y Mamoru, en donde encontré a Cedric esperándome en el sillón, para mi buena o mala suerte, el mismo sillón en el que hice lo que hice anoche…

-hola Cedric!

Cedric se puso de pie al verme -Shizuka! Buenos días! Que tal Edward?

-hola Cedric! -dijo él un poco serio

-que sorpresa? Que haces aquí tan temprano?

-perdón por venir a esta hora, pero quería ver como estabas después de la fiesta de anoche, aunque por lo que veo apenas te vienes despertando

Lo miro un poco apenada al recordar que aun traigo el mismo vestido de anoche -bueno… si, culpa a la horrible resaca que tengo, bebí tanto que anoche ni me cambie de ropa

-no te preocupes, te ves muy linda… no se si llegue en buen momento, me pareció escuchar que discutían hace un momento

-la típica discusión de hermanos, ya sabes, me toco escuchar el sermón de mi tonto hermano mayor por beber de más, o no Edward? dije dándole un pequeño golpe en el brazo a Mamoru

-si… aunque aun hay muchas cosas que debes escuchar -dijo Mamoru mirándome fijamente
Rini: tonterías, ya se lo que me vas a decir, pero descuida que no volverá a suceder lo mismo otra vez. Es más hagamos de cuenta que lo de anoche nunca ocurrió por el bien de los dos

-pero, es que…

-nada, no quiero nuestra relación cambie por algo sin importancia -dije con una sonrisa mirándolo fijamente esperando que haya entendido el mensaje

Mamoru suspiro profundamente -si, es lo mejor hermanita…

-lo vez, mucho mejor! Ahora si no les molesta me podrían dejar a solas con Cedric, por favor

-hay que pena, pero es que iban a pasar un maratón de esa serie que me gusta y la televisión de mi recamara se descompuso -dijo Bunny con una sonrisa fingida

-la de mi recamara si sirve, Bunny -dije rapidamente -ve ahí a ver tu programa

-pero…

-no me lo agradezcas, anda ve

-anda vamos Bunny, con permiso -dijo Mamoru antes de retirarse con Bunny

-por lo que se ve parece que si discutiste mucho con Edward por lo de anoche, le molesto mucho que ayer estuvieras muy tomada?

-si, un poco… -suspire profundamente mientras me siento en el sillón al tiempo de que Cedric se sienta junto a mi -pero más que nada se puso así por que hice muchas tonterías cuando llegue al departamento

-me puedo dar una idea y más con lo que vi ayer cuando llegue con los chicos al restaurante, cantaste muy bien a pesar de cómo estabas

-no me acuerdo de que me vieras cantar, pero gracias, ese talento lo herede de mi padre

-pues con esa voz deberías de decirle a Seiya que te ayude a conseguir un contrato como cantante, realmente te iría muy bien

-no me veo a futuro como cantante, pero bueno, lo tomare en cuenta…

-bueno, cualquiera que vaya a ser tu futuro estoy seguro de que será algo grande y muy bueno

-si…

-Shizuka, te puedo preguntar algo?

-claro

-quien es Mamoru?

-por que lo preguntas?

-es que anoche cuando viste a tu hermano lo llamaste así, y Bunny dijo que era un viejo amigo tuyo

-y eso es, él es solo un amigo

-y alguna vez entre ustedes hubo algo más? -pregunto Cedric

-que quieres decir con eso?

-a que si fue tu novio, con eso de que anoche creías que Edward era Mamoru, lo abrazabas de una forma muy especial, como si fueran novios o al menos eso me pareció, y más por que reflejaste en tu hermano lo que sientes por tu amigo

-no… Mamoru es solo un amigo, jamás fue mi novio ni lo será, nunca va a ocurrir algo así entre nosotros

-nunca digas nunca, es imposible saber que pasara en el futuro… quien sabe, quizás algún día surja algo más allá de una amistad entre ustedes

-eres mi novio Cedric, no deberías de pensar en que yo salga con alguien más en el futuro

-lo sé, pero en los años que tengo como paramédico he visto muchas cosas que desearía que nunca vieras, y eso me ha hecho ser muy realista en muchos aspectos… Somos jóvenes, y aunque me gustaría que nuestra relación durara para siempre, no sabemos si de verdad será así. O cuanto tiempo estemos juntos, quizás el día de mañana alguno de los dos no este en este mundo

-no pienses en eso, lo que importa ahora es que estoy contigo…

Cedric inclino su rostro frente al mío para besarme, a lo cual le correspondí inmediatamente separando mis labios para poder disfrutar aun más de su beso. Y mientras nos besamos lo único que viene a mi cabeza es el beso de Mamoru, por que? por que tengo pensar en él cuando beso a mi novio? Quizás por que en este beso no siento la misma magia que sentí cuando bese a Mamoru… No! No! No! Esto esta mal! Tengo que sacar a Mamoru de mi cabeza, ya no quiero pensar en él! No quiero! No quiero!

-Cedric tienes cosas que hacer más tarde? -pregunte estando a pocos centímetros de su rostro

-no, esperaba que te sintieras de ánimos para salir después de cómo estabas anoche; estaba pensando que fuéramos al Festival de Invierno

-perfecto! Quiero que estemos juntos todo el día! -volvi a besarlo fugazmente -me puedes esperar en lo que me arreglo y nos vamos

-claro princesa, por ti hago lo que sea, estoy seguro de que te vas a divertir mucho!

-yo también estoy segura de ello, pero por favor no me digas princesa

-esta bien, si no te gusta ya no te llamare princesa, aunque para mí si lo eres

-que lindo eres, pero preferiría que no me llamaras de una forma que tuviera que ver con la realeza

-de acuerdo, preciosa -dijo Cedric con una sonrisa

-mucho mejor, entonces no tardo…

Volvi a besar a Cedric antes de dirigirme al baño de mi recamara para bañarme rápido. Él es un buen novio y me lo ha demostrado en el poco tiempo que tenemos de relación, y es por eso que aun no me explico el por que pensé en Mamoru mientras besaba a Cedric.

Mamoru es mi amigo y lo quiero como tal, no se por que hice lo que hice con él, y por más que lo intente, me parece imposible no pensar en todo lo que ha ocurrido entre nosotros. Se que él me ama demasiado, lo pude notar en sus besos, por eso me da tristeza que tenga que sufrir por mi culpa, pero así son las cosas, al fin y al cabo se que Darién también ha sufrido por mi y por eso me duele saber lo que esta haciendo, por que aunque ya no lo amo de la misma forma que antes, en mi aun esta el gran cariño que he sentido por él y ha existido desde que éramos.

Por que mi vida tiene que ser así? tan complicada? Solo deseo con toda mi alma que pronto pueda recuperar la paz y la felicidad con la que vivía, por que eso es lo que más deseo, que todo vuelva a ser como antes…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362

Falta exactamente una semana para mi boda con Seiya y realmente me siento feliz! A pesar de cómo están las cosas con el enemigo siento que mi vida poco a poco vuelve a retomar la felicidad de antes, y hasta aumentada al saber que tendré a una niña tan maravillosa como Chibi Chibi, convivir con ella, los tres juntos como familia es algo que me llena de felicidad, y más por que pronto pasaremos nuestra primera Navidad en familia; lo cual disfrutamos mucho ya que esta tarde colocamos en Árbol de Navidad en la sala de la casa, lo cual hasta hizo que se me olvidara la resaca que tenia esta mañana tras mi despedida de soltera, y esta noche salimos a divertirnos los tres en el Festival de Invierno de la ciudad…

-y a donde quieren ir ahora, mis amores? -pregunto Seiya

-mmm… que les parece si vamos a la rueda de la fortuna?

-si! Pero antes vamos primero ahí! Yo quiero un osito como esos! -dijo Chibi Chibi señalando un local de juego del tiro al blanco

-quieres que gane uno de esos osos para ti, princesita?

-si papá! -dijo Chibi Chibi emocionada

-osito, yo también quiero uno de esos!

-pero si ya tienes un osito de carne y hueso, bombón!

-y que? yo quiero un osito de peluche!

-no quieres mejor un beso de tu, osito? -pregunto él con una sonrisa sexy

-si, también quiero un beso -dije mientras él se acercaba para besarme pero fuimos interrumpidos por que Chibi Chibi jalo un poco mi abrigo para llamar mi atención

-mamá, mejor vamos primero por los ositos, si no se los va a llevar todos Shizuka!

-Shizuka?

Voltee hacia donde estaba el local del juego y ahí vi a Shizuka con Cedric, quien también estaba jugando para conseguirle un oso de peluche a ella, por lo que los tres nos acercamos a saludarlos…

-hola chicos!

-hola! Que sorpresa verlos por aquí! Me da gusto verlos -dijo Shizuka sonriéndonos al vernos

-a nosotros también nos da gusto verlos, y más a ti Shizuka! -dijo Seiya -Después de como estabas ayer pensé que estarías recuperándote de la borrachera de ayer

-bueno si que me excedí con el tequila, no recuerdo que fue lo que paso

-yo estoy igual, ni me acuerdo a que hora llegaron los chicos al restaurante

-pero yo si me acuerdo chicas, ustedes son toda una tormenta cuando están borrachas, me pregunto que dirían tus padres Shizuka si te hubieran visto anoche?

-no mucho… ellos también hacían lo mismo cuando tenían mi edad, en especial mi mamá cuando se reunia con mis tías

-no me quiero ni imaginar la escena…

-ni yo… aquí esta tu osito, Shizuka! -dijo Cedric entregándole un pequeño oso de peluche café

Shizula tomó el oso en sus manos -gracias…

-que bonito, osito! -dijo Chibi Chibi al ver el peluche

-ten, te lo regalo Chibi Chibi -dijo Shizuka agachándose para entregárselo

-enserio?

-claro princesita, cuídalo mucho

-si! Gracias! -dijo Chibi Chibi antes de abrazar a Shizuka

-Cedric, no te molesta que le de el osito a Chibi Chibi?

-para nada, se me hace muy lindo de tu parte que se lo hayas dado a la niña. Pero tendré que conseguirte otro, preciosa

-y yo también te voy a conseguir uno bombón, no se me olvida que tu también quieres un osito de peluche

-Michiru también quiere uno Kou, así que no vayas a llevarte todos para dárselos a la gatita -dijo Haruka estando detrás de nosotros junto con Michiru

-Haruka! Michiru!

-veo que también se están divirtiendo, chicos -dijo Michiru con una cálida sonrisa

-claro! Necesitamos divertirnos mucho!

-mientras no termines como anoche todo estará bien gatita… por cierto, como te sientes tu Shizuka? Me imagino que debiste tener una resaca muy fuerte después de todo lo que bebiste

-pues si, pero nada que un par de aspirinas y un café bien cargado no puedan curar -dijo Shizuka

-por supuesto… afortunadamente vives con tu hermano y tu prima, si no ni quiero imaginar que te dirían tus padres después de cómo te vi anoche: diciendo cosas sobre que Rei se embarazaría pronto, como serian los gemelos de Miranda, llamar a Edward igual que uno de los bebés de Darién…

-bueno, tanto alcohol hace que la gente diga cosas sin sentido, Haruka

-cierto, pero muchas veces hace que la gente diga verdades

Shizuka la mira sorprendida -verdades? Vamos, cuando bebo así hago y digo muchas tonterías, nunca cosas reales, así que no me hagas mucho caso este borracha por que…

La conversación ya no pudo seguir por que a lo lejos alcanzamos a escuchar muchos gritos, así como que también notamos que mucha gente corría hacia diferentes direcciones notando que a lo lejos había decenas de espectros de Cordelia…

-tenemos que salir de aquí, esas cosas son muy peligrosas -dijo Seiya mientras cargaba a Chibi Chibi en sus brazos

-es cierto, vámonos Shizuka! -dijo Cedric tomando la mano de Shizuka

-si… vámonos chicos, hay que salir de aquí rápido y más por Chibi Chibi

-vayan adelante, nosotros los seguimos -dijo Michiru tras lo cual Cedric y Shizuka asintieron para caminar junto con el resto de las personas

-ustedes también váyanse, aun no sabemos si tus poderes ya funcionan gatita y no nos arriesgaremos a descubrir si que no funciono el antídoto -dijo Haruka

-pero Haruka…

-Tenoh, tiene razón, bombón! lo más importante es llevarte a un lugar seguro junto con Chibi Chibi. Ustedes encárguense de los espectros y yo me encargare de proteger a mi familia…

-esta bien. Tengan cuidado, chicos…

Haruka y Michiru aprovecharon la confusión que había transformarse y eliminar a los espectros, mientras que Chibi Chibi, Seiya y yo tratábamos de llegar a la camioneta para ponernos a salvo, lo cual parecía imposible ya que por más que corríamos para lograr escapar, había espectros por todos lados…

-es imposible salir de aquí osito, que vamos a hacer? -dije mientras observaba preocupada a mi alrededor

-vamos a salir de aquí bombón, no te preocupes

Chibi Chibi se aferro con fuerza del cuello de Seiya -mamá, papá, tengo miedo…

-tranquila hija, vamos a estar bien

-por ahí esta libre el paso…

Seiya me indico un pequeño espacio entre un par de locales de comida, en donde no había espectros cerca, por lo que corrimos para tratar de escapar por ahí, pero cuando estábamos por llegar un ataque nos lo impidió. Voltee a ver de donde provenía, y a unos cuantos pasos de ahí estaba Cordelia…

-no los dejare ir, y menos por que no creía que también estuviera escondida aquí la Princesa Selene -dijo Cordelia

-Princesa Selene? -Dije sorprendida

-entréguenme a la niña inmediatamente!!!

-nunca!!! Primero muerto antes de entregarte a Chibi Chibi!!! -grito Seiya

-como quieras… Huracán Marino!!!

El ataque de Cordelia iba directo a nosotros, por lo que Seiya dio media vuelta para poder protegernos a Chibi Chibi y a mí, tras lo cual difícilmente podía mantenerse de pie ya que recibió directamente el ataque…

-si no quieres morir lo mejor es que me entregues a la niña

-jamás dejare que te la lleves!!! -dijo Seiya

-es una lastima que tengas que morir por esa tonta niña, pero se que mi señor estará feliz de que mate a la hermana menor de la Pequeña Dama…

-la Pequeña Dama? Cuantas hermanas tiene la Pequeña Dama?

-dos, las Princesas Serenity y Selene -dijo Cordelia -pero ellas al igual que ustedes morirán cuando las encuentre… Huracán Marino!!!

Cordelia ataco un par de veces más a Seiya, quien lo único que hacia era tratar de aguantar el dolor que sentía para no preocuparnos más a Chibi Chibi y a mi, mientras nos miraba con una pequeña y cálida sonrisa limpiando las lagrimas que corrían por mis mejillas ante la impotencia que sentía al verlo así, ya que no podía hacer nada ya que aun no pasaba el tiempo necesario para que funcionara el antídoto, si es que de verdad funcionaba el que me había inyectado Ami.

Cuando Cordelia dejo de golpear a Seiya con su ataque, él estuvo a punto de caer de rodillas al suelo después del impacto que sufrió su cuerpo, por lo que con mis brazos lo sostuve para que no cayera poco antes de que me besara brevemente…

-te…te amo bombón -susurro él sobre mis labios

-yo también te amo osito…

No podía dejar de llorar, sentía que como el corazón se me parte en dos al sufrir al hombre que amo por protegerme a mí y a nuestra hija. Mis lágrimas aumentaron aun más tras ese pequeño último beso y sus palabras, por que tras eso, Cordelia se acerco hacia nosotros tomando a Seiya del cuello con sus manos para arrogarlo contra los locales del lugar que estaban a varios metros de nosotros, lo que hizo que parte de ellos cayeran sobre él tras el impacto…

-Seiya!!!

-entrégame a la Princesa Selene ahora niña, si no quieres terminar igual que él

-no!!! No dejare que te la lleves!!! -Grite llorando mientras abrazaba con fuerza a Chibi Chibi

-como desees, por mi mejor… Huracán…

-estela de estrella fugaz!!! -ataco Sailor M lanzándola a varios metros de Chibi Chibi y de mi -no te perdonare lo que acabas de hacer Cordelia, vas a pagar por lo que hiciste… estela de estrella fugaz!!! -dijo volviendo a atacarla

Cordelia se puso de pie estando un poco herida -tu otra vez!!! Te eliminare al igual que a ellas… Huracán…

-Maremoto de Neptuno!!!

-Tierra, Tiembla!!!

Ambas atacaron al mismo tiempo, lo que hirió aun más a Cordelia, por lo que al ver que le seria imposible ganar decidió escapar. Tras ello, corrí rápidamente llorando desconsoladamente hacia donde Cordelia había arrojado a Seiya, notando que varios postes de los locales habían caído sobre él, las cuales quitaba con la ayuda de Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor M, mientras que Chibi Chibi no dejaba de llorar al tiempo que junto con su llanto se empezaba a escuchar el sonido de las sirenas de los servicios de emergencia.

Al retirar todo lo que había sobre el cuerpo de Seiya , note que estaba inconsciente y con varios golpes visibles en su rostro y su cuerpo, pero lo que más me preocupaba es que tenia su rostro manchado de sangre producto de algunas heridas que tenia en la mejilla izquierda, y en la parte superior derecha de su frente…

-papito, por favor despierta!!! Papá!!! Papá!!! -gritaba Chibi Chibi llamándolo sin dejar de llorar

-por favor, osito!!! Abre los ojos!!! Seiya!!!

:[SEROMG]: Ok, yo se que todas me van a querer matar por lo que paso en el capitulo de hoy!!! pero en mi defensa solo puedo decir que si me matan no sabran que más va a pasar!!! :[AJAM]:

Empezando por Rini, ya esta dudando más de sus sentimientos hacia Mamoru, asi los quiera negar cuando esta con Cedric, por lo que sera cuestion de ver si poco a poco reconocera Rini lo que siente realmente por él.

De Serena ni que decir, la felicidad que sentia esta desapareciendo ante lo que sucedio con Seiya, sacrificandose por proteger a su familia.

Y aqui empiezan las preguntas sobre que pasara ahora: Seiya estara bien despues del ataque de Cordelia? Habra boda aun cuando él este algo convaleciente? Serena y las chicas comenzaran a buscar a las hermanas de Chibi Chibi ahora que ya saben que tiene dos hermanas? Haruka seguira con sus dudas sobre Mamoru y Rini? Rini seguira sin reconocer lo que de verdad siente por Mamoru?

Bueno, mientras todo eso sucede yo me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 260747

Última edición por Serenity el Vie Ago 27, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Lun Dic 14, 2009 7:28 pm

me encato tu fic

por dios me tiene muy intrigada

cuando sabran lo de rini bunny chibi chibi y mamoru

actualiza lo antes posible

besos

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 38341

[url=El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 552781582_1234695]
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Lun Dic 14, 2009 7:49 pm

Digo como pudiste

Seiya no

y eso por que amiga por que

ya sabia que algo hiba a pasar por que no no

1 no lo mates

2 no le hagas nada

3 por favor que se recupere pronto por favor
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Dic 14, 2009 8:26 pm

Me encanto el capitulo de hoy..pero no por la parte de que Seiya fue herido..aunque protegio a su familia del ataque de Cordelia no la podra salvar de su sufrimiento al saber que esta herido grave....buaaa..."..".aja..lo bueno de Cordelia es que ella si puede avisarles del futuro..jijijijiji......espero que Rini se siga dando cuenta de lo que siente por Mamoru...no vale que le haya tirado una cachetada..es injusto!!!..ACTUALIZA PRONTO!!!!...saludos...bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Dic 14, 2009 8:48 pm

POBRE DE SEIYA QUE PENA PERO AL MENOS RINI LO SALVO Y SERENA SE ENTERO DE QUE TENDRAN 3 HIJAS QUIERO MATAR A CORDELIA
QUE MAL QUE RINI TRATARA ASI A MAMORU YO ENCANTADA LO CONSUELO PERO BUENO AL MENOS EL SABE QUE ELLA SI SIENTE ALGO POR EL
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por QueenVisualSeiya Lun Dic 14, 2009 10:17 pm

nom eres cruel como le haces eso a mi seiya koo eres mala amiga por afvor ke seiya este bn amiga!!! please!!!
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 15, 2009 1:39 am

pero xq maltratas a seiya eres cruel... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 263801
y rini xq se rehusa a lo k siente rosa
uuuuuuhhhhh y k bueno k serena ya sabe k tiene 2 hijas mas feliz
aaahhhh y ya no nos hagas sufrir El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217
ten piedad y actualiza pronto... Porfa
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Mar Dic 15, 2009 2:32 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 855714 HAY AMIGA, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264
COMO PUDISTE HACERLE ESO A MI AMADO SEIYA El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 389229
NO LO PUEDO CREER!!!!QUE NO LE SUCEDA NADA MALO !!!!!! Porfa Porfa Porfa
NO TE IMAGINAS EL DOLOR QUE SIENTO El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264
PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ENCUENTRES LA MANERA DE QUE SALGA ADELANTE, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO!!!!
DETESTO QUE RINI SE NIEGUE A RECONOCER LOQUE SIENTE POR EL
POBRE MAMORU, NO SE PORQUE LO HACE SUFRIR TANTO!!!! Y SE ENGAÑA A ELLA MISMA!!!! :[RINI]:
AHORA POR FIN YA SABEN QUE TIENEN TRES HIJAS Y HASTA LOS NOMBRES !!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 27957
QUE HARAN AHORA AL RESPECTO??
HARUKA COMO SIEMPRE ESTA DUDANDO DE RINI, DESCUBRIRA LA VERDAD????
ME DEJAS SUPER INTRIGADA!!!!
ESTOY QUE ME COMO LOS DEDOS El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 402958 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 402958 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 402958
ME ENCANTO EL CAPI PASO DE TODO!!!!
ESTA SUPER!!!!
TE FELICITOOOOO!!!!!
ESPERO PRONTO LA ACTUALIZACION Y QUE NO MATES A SEIYA!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 389229 Porfa
SALUDOS Y BESOS!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 38341
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 260747
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Venus sf Mar Dic 15, 2009 5:27 pm

haiiii Serenityyyyy, me voy a poner a lloraaaarrrr, pliiiiissss no le agas nada a Seiya El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217 , o me corto las venas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 807268 .
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Mar Dic 15, 2009 9:57 pm

amiga que capitulos tan buenos... en estos momentos rini me cae de un mal... como le hace eso al pobre de mamoru??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 263801 espero que seiya se recupere rapido que no sean nada grave sus heridas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 ...
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity2202 Mar Dic 15, 2009 10:16 pm

hasta que por fin me pude poner al dia por que me atrase mucho por qu no me llegaba al correo los msjs de tus actualizaciones pero te esta quedando muy bien tu fic y que curiosidad que pasara con rini y mamoru, ademas que dira haruaka cuando se entere que serena tendra dos hijas mas esto hara q sospeche mas de rini, mamoru y bunny???
las chicas pronto sabras la verdad de estoy chicos que fingen ser hermanos??}
que pasara con la relacion de cedrid y rini??
que pasara en el futuro??
podran detener a darien antes de que mate a rini??
que curiosidad actualiza pronto!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Mar Dic 15, 2009 10:51 pm

hay dios mio como eres capaz de maltratar a seiya de esa forma, bueno yo creo que si hay boda porque seiya ama mucho a serena y pareciera que todo se va a descubrir pronto me da la sensacion y rini por dios que chica tan atrevida pero se esta dando cuenta que si ama a mamoru pero se detiene por darien bueno que lio y la doctora esa quien sabe que tendra que ver en la intriga que sailor moon recupere rapido sus poderes con eso no vuelven a atacar a mi seiya.
esta super tu fic te felicito bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Jue Dic 17, 2009 7:22 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 855714 hola a tod@s!!!

Muchas gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra saber que les gusto el capitulo anterior, se que fue triste y el de hoy sera... digamos que afectara a muchos corazones sensibles El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 80628 ok, quizas esa no sea la mejor forma de describir el capitulo de hoy, pero bueno, ya me diran ustedes despues que opinan del capitulo de hoy.

Pero mientras eso sucede, paso a las respuestas a sus comentarios:

kimys:
antes que nada, bienvenida kimys! Me da gusto saber que te esta gustando esta hermosa historia! Ojala sigas acompañándome a lo largo del fic con tu apoyo y tus comentarios! Y bueno, tranquila que aun hay muchas por descubrir, entre ellas, el que cuando descubrirán la verdad sobre Mamoru, Rini, Bunny y Chibi Chibi…

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! A tantos por que, solo diré que todo es culpa de Cordelia por herir a Seiya, pero bueno, tratare de que se cumpla al menos un punto de tu lista; por cierto ya mencione que me encanto tu lista? Si no es así, lo escribo: me encanto tu lista amiga! Me voy a volver fan de esas listas que estas escribiendo amiga!

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Si eso es lo único bueno de Cordelia, que puede decir datos del futuro, por que de ahí en fuera no hay nada bueno en ella y más por que ataco a Seiya! pero ya veremos que va a pasar con él. Y de Rini, hay que tenerle paciencia, se que no fue justa la cachetada que le dio a Mamoru después de ese beso, pero bueno, es Rini, que se le va a hacer…

PRINCESS SAILOR: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Yo también quiero matar a Cordelia y más con lo que le hizo a Seiya! pero bueno, quizás más adelante eso pase, quien sabe. Jajajaja creo que si deberías de consolar a Mamoru, a ver si así Rini se pone celosa y se decide a estar con él, pero bueno, ella ya esta dudando y mucho, hay que tenerle paciencia y ver que más pasara con Mamoru y Rini…

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! No me digas eso amiga, Cordelia fue la culpable!!! Pero bueno, tratare de no ser tan mala con él, pero no prometo nada…

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Lo se, fui muy mala con Seiya y con Mamoru (y más por lo que hizo Rini), tratare de no ser tan cruel, pero insisto, no prometo nada…

LOLY: me alegra mucho que te gusto el capítulo anterior! Se que estas sufriendo al igual que todas, pero tranquila, hay que esperar a ver si Seiya estará bien! No odies a Rini, ella esta muy confundida y aun no sabe que es lo que quiere de verdad, aunque en el proceso de descubrirlo esta haciendo sufrir a Mamoru, pero hay que tenerle paciencia y esperar a ver que sucederá con ella. Sobre tus dudas sobre que hará Serena ahora que sabe que tiene tres hijas y si Haruka descubrirá la verdad sobre Rini, solo te pido paciencia, pronto se sabrá que sucederá con eso…

Sailor Venus sf: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! No llores amiga!!! Aun faltan muchas cosas por saber, en especial saber como estará Seiya!!!

sailory: me alegra saber que te gustaron los capítulos anteriores! Amiga no odies a Rini, su corazón esta muy confundido, se que no estuvo bien lo que le hizo a Mamoru, pero bueno, es Rini, que se le puede hacer. De Seiya, ya se sabrá que tan bien o mal se encuentra en el capitulo de hoy…

serenity2202: amiga te habías desaparecido mucho tiempo, me alegra saber que estas de regreso y que te gustaron los capítulos anteriores! Gracias por tus palabras, y tranquila que todas tus dudas se irán resolviendo poco a poco en los siguientes capítulos…

Usagi13: hace mucho que no comentabas amiga, me alegra saber que también te gusto el capitulo anterior! Que más puedo decirte además de lo que ya comentaste, tus dudas poco a poco se irán aclarando y se sabrá si habrá boda o no, que sucederá con Rini y sus sentimientos, el misterio sobre quien es la doctora Marcia y que tiene que ver con todo lo que esta pasando, si Seiya se recuperara… uff! Son muchas cosas por saber, pero todo eso se sabrá a su debido tiempo…
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Dic 17, 2009 7:51 pm

Capitulo 20

El camino en la ambulancia hacia el hospital me parece eterno, me siento desesperada al ver así a mi padre, tan impotente, viendo como varios paramédicos junto con Cedric hacen todo lo posible por estabilizar a mi papá mientras llegábamos al hospital, y yo lo único que podía hacer era tratar de controlar mis lagrimas y abrazar a mi mamá quien sigue llorando.

Me duele verla así, pero tengo que tratar de ser fuerte por ella y mis hermanas, en especial por Chibi Chibi quien vio como Cordelia ataco cruelmente a nuestro padre. Afortunadamente ella esta con Haruka y Michiru quienes están siguiéndonos en su auto mientras le avisan a los demás de lo ocurrido para que nos vean en el hospital; al cual finalmente llegamos ya que veo como se abren las puertas de la ambulancia y tras de ellas esta Miranda junto con sus internos…

-Serena? Que fue lo que le paso a Seiya? -pregunto Miranda preocupada mientras bajaban a papá de la ambulancia

-hubo un ataque en el Festival de Invierno y Seiya nos protegió a Chibi Chibi y a mí, por favor dime que lo vas a salvar! -dijo Serena llorando desconsoladamente mientras ambas bajábamos de la ambulancia

-claro que lo voy a salvar amiga, muchachos llévenlo a trauma uno, rápido!

-si doctora! -dijo un doctor mientras todos entrabamos a la sala de urgencias

-Cedric, tu venias en la ambulancia con ellos -dijo Miranda -dime como esta Seiya?

-tenía demasiadas heridas, ha perdido mucha sangre, además de una fractura en su brazo izquierdo

-entiendo… Serena, que tipo de sangre es Seiya?

-tipo A, por que? -dijo Serena

-por que necesito hacerle un trasplante de sangre y en el hospital no hay suficiente sangre de su tipo, además de que es posible que tenga que entrar a cirugía

-has lo que sea necesario para salvarlo, y si necesitas mi sangre te la daré pero sálvalo!

-lo hare, pero necesito que el donador también tenga sangre tipo A

-mi sangre es tipo A! Si es necesario denle toda mi sangre a Seiya, pero sálvalo por favor, tienes que salvarlo! -grite mientras seguía llorando

-bien, sígueme Shizuka

-si…

Serena me abrazo con fuerza -gracias Shizuka! De verdad, muchas gracias!

-ni lo digas, Serena. Seiya estará bien, ya lo veras...

Camine con Miranda hacia donde tenían a mi papá y cuando entre quede horrorizada ante lo que vi, ya que en el monitor se escuchaba ese sonido acompañado de esa delgada línea que se seguía prolongando mientras que uno de los doctores, específicamente la doctora Marcia, sostenía entre sus manos el desfibrilador…

-carguen otra vez!

-300!

-despejen! -dijo Marcia dando una descarga en el pecho de papá que hizo que desapareciera aquella línea recta la cual se movía un poco débil, pero se movía

-necesito que todos se muevan y rápido! Marcia, revisa si hay algún quirófano disponible y si no es así, dile a mi esposo que termine su cirugía por que vamos a usar su quirófano, dile que es una emergencia

-enseguida doctora! -dijo Marcia saliendo rápidamente

-los demás encárguense de prepararlo para cirugía y asegúrense de que Seiya no se nos vaya a ningún lado, muévanse muchachos que tenemos que salvar una vida…

Todos obedecieron las órdenes de Miranda, mientras que ella me inserto un catéter en el brazo para poder sacar mi sangre. A los pocos minutos Miranda termino conmigo, al tiempo que regreso Marcia diciendo que podrían usar el quirófano en donde estaba operando Darién, por lo que todos salieron deprisa para llevar a papá a cirugía.

Tras eso, me dirigí a la sala de espera en donde estaba mi mama, Chibi Chibi, Haruka, Michiru, Taiki, Ami, Mina, Yaten y Cedric; todos muy preocupados, desesperados, llorando sin tener más noticias de mi papá. Y todo por mi culpa, si no hubiera llegado tarde hasta donde estaban mis padres, si tan solo hubiera llegado un par de minutos antes, Cordelia no hubiera atacado tan cruelmente a mi familia, en especial a mi padre.

No puedo ver a mi madre así, se me parte el alma con todo lo que esta pasando, por lo que camine de largo por la sala de espera para dirigirme a la entrada principal del hospital siendo seguida por Cedric quien noto que estaba llorando desconsoladamente…

-Shizuka! Shizuka espera! -grito Cedric mientras salía del hospital

-por favor Cedric, déjame sola! -grite mientras seguía caminando sin siquiera verlo

-se que esto te afecto mucho por que Seiya es tu amigo, pero no deberías estar aquí y menos sola, esta haciendo demasiado frio

Di media vuelta mientras sigo caminando hacia atrás, alejandome de él -no me importa! No puedo volver adentro! Si no quieres estar aquí regresa, pero yo no voy a entrar!

-Shizuka no discutamos por esto, por favor ven conmigo adentro -dijo Cedric mientras caminaba hacia mi

-no! Entiéndelo, quiero estar aquí! Sola! Por favor, quiero que me dejes en paz!

Le grite totalmente alterada a Cedric que ni me di cuenta que ya no pude seguir caminando ya que sentí que unos brazos me rodeaban, al girar mi rostro detrás de mi vi a Mamoru, era él quien me estaba abrazando, mirándome con gran preocupación. No lo había visto desde esta mañana ya que cuando termine de arreglarme salí tan rápido del departamento con Cedric que ni siquiera me despedí de él por que no quería verlo después de lo que paso entre nosotros el día de hoy; pero aquí estaba, conmigo, como siempre cada que mi mundo se derrumba, él siempre esta ahí a mi lado.

Al verlo lo único que pude hacer fue girar el resto de mi cuerpo para abrazarlo y seguir llorando con más fuerza sin percatarme de que junto a nosotros estaban Hotaru y Bunny quienes también estaban llorando…

-chicas, vayan adentro con Cedric. Yo me quedare con Shizuka -dijo Mamoru

-esta bien, vamos Bunny -dijo Hotaru tratando de controlar sus lagrimas

-no Edward, yo también me quedare con Shizuka -replico Cedric

-déjala Cedric, ella estará mejor con Edward… -dijo Bunny antes de que los tres se retiraran dejándome sola con Mamoru

-todo esto es mi culpa! Si hubiera llegado antes con mis padres, nada de esto estaría pasando! -dije sin dejar de llorar

Mamoru me abrazo más fuerte -no digas eso Rini, tu no tienes ninguna culpa

-pero es que… si tan solo yo… -trate de seguir hablando pero las lagrimas me lo impedían

-tranquila, vamos adentro si no aquí te congelaras…

-no quiero ni entrar! no puedo ni ver a mamá! si lo hago soy capaz de decirle quien soy en realidad

-no vamos a ir con tu mamá, vamos a un lugar donde te tranquilices, por favor no quiero que te enfermes con el frio que esta haciendo…

Camine abrazada de Mamoru de regreso al hospital y nos dirigimos a la capilla, la cual estaba vacía, por lo que nos sentamos en una de las bancas en donde seguí llorando por un rato más hasta que me tranquilice y solo me quede abrazada de Mamoru sin decir nada, sintiendo como su cercanía y la calidez de sus brazos alrededor de mi cuerpo me ayudaba a sentirme un poco mejor, pensando en todo lo que ha estado pasando las ultimas semanas, y más aun en como comenzó esta pesadilla…

-Flashback-

-entonces si me vas a acompañar a Kinmoku? -dije con una sonrisa mientras seguía bailando con Mamoru

-mmm… no se, ese tipo de Congresos son muy aburridos

-por eso te pido que me acompañes, de por si no me agrada mucho la idea de que tenga que representar a mis padres en el Congreso Intergaláctico

-pero es tu deber como futura Reina, además has sobresalido muy bien cada que vas a un evento de ese tipo

-gracias, y tu también lo has hecho bien cuando vas. Vamos! dile a tu padre que iras en su lugar y así me acompañas, por favor…

-esta bien, iré contigo! -dijo él con una pequeña sonrisa

-gracias Mamoru! Tú nunca me fallas! -le di un beso en la mejilla y lo abrace del cuello -es más, deberíamos de aprovechar que vamos a ir a Kinmoku para quedarnos unos días más allá, hace mucho que no vamos de vacaciones allí…

-solo nosotros? -pregunto él viéndome a los ojos estrechándome un poco más a su cuerpo

-si, no creo que los chicos nos quieran acompañar y menos si vamos a estar en ese Congreso, aunque claro allá veremos a la Reina Kakyuu, pero no creo que ella ni sus hijos quieran ir de vacaciones con nosotros…

-si, tienes razón… será bueno que estemos solos unos días, tal vez así podamos hablar de cosas importantes

-importantes? Como que? -pregunte un poco confundida

-como de…

Antes de que pudiera seguir hablando Mamoru la música se detuvo y se abrieron de golpe las puertas del Salón de Baile del Palacio de Tokio de Cristal, entrando detrás de ellas estaban varias mujeres con trajes negros ajustados escoltando a alguien que creí muerto durante dos años…

-Darién... -Susurre sorprendida estando aun abrazada de Mamoru

-linda fiesta, celebrando la Fundación de Tokio de Cristal… -dijo Darién -y es que acaso no iban a invitarme a la fiesta?

Endimión camino hacia él -no lo puedo creer, estas vivo hijo!

-no me llames hijo, tú me diste por muerto hace dos años, lo recuerdas? -dijo Darién con un dejo de rencor antes de voltear a ver a Mamoru y a mi -pero ustedes parece que ya me olvidaron, me gustaría decir que hacen una linda pareja, pero no… ustedes dos solo son unos traidores!

-hermano, no digas eso -dijo Mamoru -lo que paso aquel día solo fue…

-basta! -grito Darién enfadado interrumpiéndolo -no quiero escuchar tus excusas, no vine a eso, vine a tomar el lugar que me corresponde como el nuevo Rey de Tokio de Cristal!

Tras decir eso todo se volvió un caos, la esplendorosa fiesta que había minutos antes paso a convertirse en el infierno mismo ya que decenas de soldados entraron al salón guiados por aquellas mujeres que escoltaban a Darién tratando de someter a quienes nos encontrábamos adentro, en especial a Mamoru y a mi por que se acercaban con largas espadas.

Mis tíos y mis padres se transformaron para tratar de protegernos y a mis hermanas, algunas de mis primas se transformaron para luchar mientras los demás trataban de sacar a la gente del lugar ayudados por los guardias del palacio, incluido el Rey Endimión que trato de protegernos a Mamoru y a mi, lo cual hizo que Cordelia lo golpeara para tomarlo como prisionero. Lo peor de todo es que aquel infierno, era eso solo era el principio de todas las tragedias que no imagine que ocurrirían después…

-Fin del Flashback-

-por que tienen ocurrir tantas desgracias a mi alrededor?

-Rini, eso no es verdad -dijo Mamoru

-tu y yo sabemos que si lo es… vi como le daban electroshocks, casi muere! Yo solo quiero que mi papá este bien, por que si él muere mis hermanas y yo… tengo miedo! No quiero desaparecer! -dije comenzando a llorar nuevamente

Mamoru limpio con sus manos mis lagrimas -escúchame, todo va a estar bien. El que aun estés junto a mi quiere decir que todo va a estar bien, tú padre estará bien y tú no vas a desaparecer

-aun así esto no esta bien, sabes que nada de esto ocurrió antes, mis padres se tienen que casar la próxima semana!

-y se casaran! Ya veras que la próxima semana se casaran y todo esto habrá sido una horrible pesadilla, y nuestra única preocupación será ver como haremos para no salir en las fotografías

Lo mire con una pequeña sonrisa sin dejar de llorar -pero yo si quiero salir en esas fotografías, Mamoru

-entonces si te llamas Mamoru…

Al escuchar la voz de Haruka sentí que el corazón de me detuvo por un segundo ya que escucho que llame a Mamoru por su verdadero nombre, voltee hacia la entrada de la capilla del hospital y ahí la vi junto a Michiru, ambas caminando hacia nosotros; por lo que Mamoru y yo nos pusimos de pie y tome con fuerza su mano, asustada ante el hecho de que ellas ya sabían quienes somos en realidad…

-sabes Shizuka, cuando escuche que lo llamabas Mamoru en la despedida de soltera de la gatita me sorprendió mucho por que se supone que él se llama Edward

-y así me llamo, Edward… -dijo Mamoru -no se por que piensas que me llamo Mamoru?

-quizás por que ella te llamo Mamoru, y ahora si esta en sus cinco sentidos… quienes son ustedes? -pregunto Haruka muy seria

-sabes quienes somos Michiru, Edward y Shizuka Takeuchi

-aquí se hacen llamar así, pero ahora que pienso en todo lo que Haruka me ha dicho muchas piezas del rompecabezas empiezan a tener sentido -dijo Michiru -ustedes no son de esta época, vienen del futuro

-del futuro? Eso es imposible, no se puede viajar a través del tiempo

-eso es lo que cree la mayoría de la gente, pero si no vinieran del futuro entonces por que anoche dijiste tantas cosas del futuro. Como ese posible embarazo de Rei y que tendrá una hija llamada Reira, o sobre los gemelos de Darién y Miranda, y parece que frente a mi tengo a uno de los gemelos, a Mamoru Chiba…

-yo no soy Mamoru Chiba, soy Edward Takeuchi!

-eres Mamoru Chiba, no creo que solo sea coincidencia tu gran parecido con Darién… lo que me sigo preguntando es quien eres tu Shizuka, claro si es así como te llamas realmente

-yo soy Shizuka Takeuchi y él es mi hermano Edward… -dije firmemente -No se por que piensas tantas cosas sobre nosotros, pero no estoy de humor para escuchar tontas teorías sobre que somos otras personas y que venimos del futuro, así que yo me voy -dije soltando la mano de Mamoru para caminar hacia la salida de la capilla

Haruka me tomo del brazo para detenerme -no tan rápido, tu debes de saber perfectamente bien quienes somos Michiru y yo, así no te iras hasta que no obtengamos respuestas

-suéltame Haruka! Me estas lastimando! -dije tratando de separarme de ella

-suéltala Haruka! -grito Mamoru

-no hasta que me digan quienes son ustedes!

Mamoru tomo rapidamente a Michiru del brazo doblándolo atrás de la espalda de ella -suéltala o si no soy capaz de romperle el brazo a Michiru!

-no le hagas caso, Haruka! -grito Michiru

-no estoy jugando -dijo Mamoru firmemente -suelta a Shizuka en este mismo instante si no quieres que lastime a Michiru

-pero que esta pasando aquí? -dijo Hotaru entrando a la capilla junto con Bunny

-cierra la puerta de la capilla, Hotaru! -grito Haruka

-por que? que esta pasando? -pregunto Hotaru confundida

-te lo explicare, pero haz lo que te pido! Cierra la capilla! -grito Haruka antes de que Hotaru hiciera lo que le pidió

-Haruka, que le estas haciendo a Shizuka! Suéltala! -dijo Bunny preocupada mientras Haruka apretaba con más fuerza mi brazo

-no hasta que me diga quien es en verdad!

Bunny la mira sorprendida -que!? ya sabes que no se llama Shizuka!?

-cállate Bunny!

-así que tu también estas metida en todo esto…

-bueno, yo…

-que sucede, Bunny? Como que Shizuka no se llama Shizuka? -pregunto Hotaru confundida

-no digas nada, Bunny -dijo Mamoru -recuerda las reglas…

-no! después de lo que paso esta noche, es mejor que ellas ya sepan la verdad! -dijo Bunny antes de quitarse su peluca mostrando su largo cabello color rosa

-Rini!? -dijo Hotaru sorprendida al ver el cabello de Bunny

-no, ella es Rini! -dijo Bunny señalándome

Haruka me mira sorprendida mientras me suelta del brazo -que!? es eso verdad?

-si… -Suspire profundamente -mi nombre es Serena Kou Tsukino y ella es mi hermana Serenity

-ustedes son las hijas de Serena y Seiya! -dijo Michiru mientras Mamoru la soltaba

-si, ellos son nuestros padres

Michiru volteo a ver a Mamoru -entonces tu…

-si… yo soy Mamoru Chiba, soy el hijo de Darién y Miranda

-no puedo creerlo, la gatita esta desesperada por saber en donde están sus otras dos hijas y ustedes estuvieron cerca de nosotros todo el tiempo! por que no nos dijeron antes quienes eran ustedes?

-realmente queríamos decírselos, pero no podíamos…

-por que no?

-por que Sailor Plut así nos lo dijo -dijo Mamoru -antes de llegar aquí ella nos dio una serie de reglas a cumplir, y entre ellas estaba que no debían saber quienes somos

-por que les diría eso Plut?

-conociéndola, debe haber una razón muy poderosa para que les dijera eso -dijo Hotaru

-si, básicamente es para que nos mantengamos a salvo del enemigo… Antes de llegar aquí Alana, y ahora Cordelia, nos está buscando para matarnos a Rini y a mi, pero quien detrás de esto nos quiere ver a todos muertos

-ustedes saben quien esta haciendo esto! Dígannoslo!

-no, ustedes ya saben demasiadas cosas que se supone no deberían saber, y los demás no deben saberlo. -dijo Mamoru -nadie además de ustedes tres deben saber quienes somos nosotros

-esta bien, no diremos nada. -dijo Haruka -si Plut les dijo que nadie debía saber quienes son ustedes, eso haremos, mantendremos en secreto quienes son. Pero necesitamos muchas respuestas de ustedes

-mientras todo esto se quede entre nosotros esta bien, les diremos lo que querían saber -dijo Mamoru

-de que punto del futuro vienen? Del siglo XXX?

-de hecho del siglo XXXI, del año 3010 para ser más exactos -dijo Bunny con una pequeña sonrisa

-eso quiere decir que el futuro es muy diferente al de este siglo -dijo Michiru -quiero suponer que sus padres son reyes, verdad?

-si, el padre de Mamoru gobierna Tokio de Cristal, aquí en la Tierra; y mis padres reconstruyeron el Milenio de Plata en la Luna y el resto del Sistema Solar…

-y tu hermano Mamoru? Quiero creer que si tienes un hermano gemelo y más por que tu mamá ya sabe que tendrá dos niños, en donde esta? -dijo Haruka

Mamoru suspiro profundamente -él esta en el futuro…

-él esta bien?

-no, no lo esta…

-lo mejor será que les digas la verdad, Mamoru -dije dando un suspiro -diles como esta Darién en realidad

-que sucede con tu hermano, Mamoru? -pregunto Michiru sin entender nada

-él es quien esta detrás de todo esto -dijo Mamoru -mi hermano es quien quiere vengarse de todos... en especial de Rini y de mí

-que!? por que!? -Pregunto Michiru totalmente sorprendida

-por algo que ocurrió entre Darién, Mamoru y yo principalmente. Por eso quiere destruir todo y a todos los que me importan, esa es la razón por la nos enviaron a Mamoru a mi aquí, para protegernos. Por esa razón también enviaron a mis hermanas hace unas semanas aquí también, las cosas están muy mal en el futuro, y ahora aquí también… -suspire profundamente -lo que paso esta noche con mi papá puede que traiga consecuencias en la línea de tiempo que Mamoru, Bunny y yo conocemos

-quieres decir que no deberían de estar operando a Seiya en este momento?

-si, así es… se supone que él debería de estar bien, mis padres se tienen que casar en una semana

-tenemos que hacer que eso ocurra, no debe de haber cambios en la línea de tiempo, sino puede ser que regresen a un futuro diferente al que conocen

-eso lo sabemos perfectamente bien…

-bueno, al menos ustedes si nos están diciendo más cosas que Sailor M, Sailor F y el Guerrero de la Luna… -dijo Haruka -hablando de ellos, ustedes saben quienes son?

La miro con una pequeña sonrisa -los estas viendo Haruka… Mamoru es el Guerrero de la Luna, Bunny es Sailor F y yo soy Sailor M. Y perdón por la paliza que te di hace tiempo cuando fue el ataque en el restaurante Júpiter, pero tenia que demostrarle a mi maestra que de algo me sirvieron tantos años de entrenamiento

-con razón eres tan buena en batalla, te entrene bien… -dijo Haruka con una sonrisa -una pregunta, por mi sacaste el gusto a las motocicletas?

-si… desde pequeña siempre me llevabas a pasear en tu moto y en tus autos de carreras

-eso explica tantas cosas, además de que ustedes son muy parecidos a sus padres

-en especial en los ojos, Chibi Chibi, Rini y yo tenemos los mismos ojos de mamá. Claro esta que usamos lentes de contacto para que no se den cuenta del parecido

-ya lo creo… pero están seguras de que no le quieren decir a Serena que son sus hijas?

-aunque a nosotras nos encantaría que supiera que somos sus hijas, ya no se si sea lo mejor. -dije dando un largo suspiro -después de que Cordelia vio que Chibi Chibi estaba con ella, la pondríamos en más peligro si sabe quienes somos y más por que aun no recupera sus poderes…

-ya veo…

-pero bueno, nosotras los protegeremos ahora así como a sus padres para que estén a salvo hasta que todo esto termine. Pero después les diremos a sus padres quienes son, la gatita esta deseosa de conocer a sus hijas

-si, es lo mejor… gracias Haruka

Abrace a Haruka con tanta fuerza como anhelaba hacerlo desde hace tanto, me alegra que tanto ella, Michiru y Hotaru ya sepan la verdad sobre Bunny, Mamoru y yo; y se que es cierto, ellas nos protegerán como siempre lo han hecho desde que tengo memoria…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 700362

Las horas pasaban y seguía sin tener noticias de Seiya, lo único que sabia era que Darién y Miranda junto con varios doctores lo estaban operando, y lo peor de todo es que nadie me decía que le ocurría ni como estaba, solo veía ir y venir a los doctores y enfermeras del hospital, así como también veía a todos mis amigos esperando, ya no llorábamos tanto pero seguíamos intranquilos, en especial Yaten y Taiki quienes caminaban de un lado a otro esperando noticias de Seiya.

Mientras yo solo observo dormir a Chibi Chibi en mi regazo, el cansancio la venció después de tanto llorar por su papá, yo trato aguantar mis lagrimas para no despertarla, y al verla en lo único en que pienso es que Seiya este bien y en nuestras hijas, tenemos tres hijas y no se en donde están dos de ellas, tengo que encontrarlas, pero como? Ni siquiera se como son o en donde están, lo único que se son sus nombres Serena y Serenity…

-Serena, deberías de tratar de dormir un poco -dijo Rei mientras se sentaba junto a mi

-no puedo Rei, no hasta que sepa que Seiya salió de cirugía y ya se encuentra bien

-va a estar bien, ya lo veras… -ella tomo mi mano con fuerza -vas a ver que todo esto solo habrá sido un mal sueño y en unos días Seiya y tu finalmente se casaran

-de hecho ya estamos casados -dije con una pequeña sonrisa

Rei me mira sorprendida -que!? Serena tonta te casaste y no me avisaste!? Cuando fue eso?

-la noche que ocurrió el primer ataque en el Parque no. 10 y te internaron en el hospital. Me sentía mal de que hubiese aparecido un nuevo enemigo, me parecía absurdo por que todos hasta antes de ese momento vivíamos felices, en paz. Esa noche solo pensaba el por que ocurría todo esto de nuevo, después de varios años, a unas semanas de mi boda… -suspire profundamente -Recuerdo muy bien sus palabras, dijo: “olvidémonos de todo y de todos y casémonos ahora mismo” y eso hicimos, nos casamos en la terraza del departamento de Mina y Yaten teniendo como únicos testigos a la Luna y las Estrellas. Fue tan sencilla y tan romántico, solo nosotros dos en pijama, abrazados, diciéndonos cuanto nos amábamos y que estaríamos juntos toda la vida, que tendríamos muchos hijos, y los tendremos Rei, tendremos tres hijas… -Mis ojos se empiezan a cristalizar mientras acaricio suevamente el cabello de Chibi Chibi -tres hijas y no se en donde están dos de ellas, y Seiya esta en cirugía, y…

Rei aprieto aun más fuerte mi mano -las vamos a encontrar Serena, así tengamos que recorrer todo el planeta, las encontraremos. Y tu esposo estará bien, vas a ver que será así…

-lo sé, Rei. Lo sé…

Un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas mientras notaba que se acercaban Darién y Miranda a la sala de espera, por fin habían terminado de operar a Seiya! pero algo no estaba bien, en sus rostros había mucha preocupación y tristeza, Miranda hasta tenia los ojos un poco rojos, como si hubiera llorado. Que fue lo que paso? Por que estaban así?

Moví con cuidado a Chibi Chibi y la acosté en el sillón de la sala de espera para poder acercarme a ellos así como con los demás que también habían notado que ellos se acercaban a nosotros…

-como esta, Seiya? -pregunte una vez que llegue con ellos

-Seiya tenía muchas heridas internas a consecuencia de todos los golpes que sufrió, además de la fractura de su brazo izquierdo -dijo Darién

-pero a pesar de eso salió bien de la cirugía, verdad?

-si, salió bien de la cirugía…

-eso significa que estará bien, se recuperara pronto -dijo Shizuka mientras note que Miranda derramaba un par de lagrimas

-que no nos están diciendo? Mi hermano va a estar bien, no es así? -dijo Taiki

-Seiya esta en coma

-que!?

-entre todos los golpes que tiene, sufrió uno muy fuerte en la cabeza que hizo que entrara en coma y es posible que le traiga consecuencias

-que clase de consecuencias?

-no lo sabremos hasta que despierte -dijo Darién -pero puede ser desde algún fallo en sus capacidades motrices hasta la perdida total de su memoria

-va a olvidar todo y a todos?

-lo sabremos con certeza hasta que Seiya despierte

-y cuando va a despertar?

-no lo se, pueden pasar días, semanas, meses, si no es que hasta años. Es difícil saber cuando despertara un paciente en coma

-quiero verlo…

-lo acaban de llevar a la Unidad de Cuidados Intensivos -dijo Darién -no creo que sea recomendable que lo veas esta noche Serena, lo mejor será que esperes hasta mañana

-no me importa lo que pienses Darién! Quiero ver a Seiya ahora! -grite totalmente alterada

-mira Serena, lo mejor es…

-esta bien Serena, puedes ver a Seiya -dijo Miranda interrumpiendo a Darién

-pero Miranda…

-es lo mejor Darién, no estará tranquila hasta que lo vea… vamos Serena, te llevare con Seiya

-si, gracias…

-los demás más tarde podrán verlo, esta bien? -dijo Miranda

-esta bien, gracias

-muy bien, vamos…

Me retire junto con Miranda de la sala de espera para dirigirme con ella a la Unidad de Cuidados Intensivos, al llegar ahí, entramos a la habitación en donde estaba Seiya. Allí estaba mi osito, sobre una cama con una venda sobre su frente y su brazo izquierdo vendado, conectado a varias maquinas que registraban sus signos vitales…

-siempre es bueno hablarle a un paciente que se encuentra en coma Serena, quizás si Seiya oye tu voz pronto despierte…te dejare a solas con él

-gracias Miranda -dije antes de que ella saliera mientras me caminaba a su cama -Osito, soy yo bombón… quiero creer que me puedes escuchar a pesar de que estas en coma, lo cual aun me parece absurdo por que te veo dormido y pienso que en cualquier momento abrirás esos zafiros que tienes por ojos y me dirás te amo, por que eso fue lo ultimo que me dijiste, me dijiste que me amabas mientras nos protegías a Chibi Chibi y a mi… -Derrame un par de lagrimas mientras acaricio su rostro con mi mano -tienes que despertar pronto Seiya, tienes que llegar a tiempo a nuestra boda, lo recuerdas es la próxima semana. Además debemos buscar a nuestras hijas, tenemos tres hijas: Serena, Serenity y Selene, y no se en donde están las hermanas de Chibi Chibi, tenemos que buscarlas, son nuestras hijas osito! -comence a llorar con más fuerza -te necesito a mi lado más que nunca osito, tienes que cumplir tu promesa, me prometiste que nunca me dejarías sola, que estaríamos juntos el resto de nuestra vida, que estarías juntos en esta vida y la siguiente… te amo Seiya, no me puedes dejar sola, te necesito a mi lado, que me digas que esto es solo una horrible pesadilla y… y…

Ya no pude seguir hablando por mi llanto y mi dolor son tan grandes ahora que Seiya esta en coma, deseo con toda mi alma que despierte, que todo vuelva a ser como antes, que este bien… Siento que mi mundo se derrumba al no saber donde están mis hijas y al ver a Seiya así, no se si pueda soportar todo lo que siento, pero tengo que hacerlo, tengo que ser fuerte por mis hijas: para encontrar a mis hijas y proteger a Chibi Chibi de Cordelia; y por Seiya, tengo que ser fuerte por él, se que no le gustaría verme así, pero el gran amor que siento por él es lo que me ayudara a mantenerme de pie…

rosa El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 Seiya esta en coma!!!
Pero veanlo por el lado bueno... Hay lado bueno en que Seiya este en coma!? :[GOTITA]: Ok, lo bueno es que no murio, ya es algo, no?

Pero bueno, en lo que esperamos a que despierte y ver que pasara con él, hay una noticia buena entre tanta tragedia y es que Haruka, Michiru y Hotaru ya saben quienes son en realidad Mamoru, Bunny y Rini; claro esta que aun no le diran nada a Serena y compañia, pero por algo se empieza...

Además ya descubrimos un poquito más de como empezo todo esta guerra entre Darién hijo contra Mamoru, Rini y los demás en el futuro.

Bueno mientras esperamos a que ver que más sucedera con todos en esta historia, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas, sugerencias, amenazas o lo que les ocurra. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 260747

P.d. No esten tristes, tratare de portarme bien con ustedes para el siguiente capitulo, l@s quiero!!!

Última edición por Serenity el Dom Ago 29, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ANDRE Jue Dic 17, 2009 8:31 pm

ayyyyy serenety!!!! como me hiciste llorar al final El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264

por otro lado me encanto q harukamichiru y hotaru se enteraran quienes son los chicos

genial capitulo...apenas vi que en el msn estabas actualizando me vine directo

por favor que seiya este biennnnn El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Jue Dic 17, 2009 8:33 pm

Bueno que te puedo decir estoy llorando pero bueno me gusto mucho en si como Haruka. Michiru y Hotaru los descubrieron eso me gusto mucho y unas cosas mas.

1 Que no pierda la memoria por favor te lo pido

2 Ya que le digan a Serena quienes son sus hijas

3 No me la hagas sufrir tanto

4 Que Rini y sus hermanas salven a Seiya de algun modo por favor te lo pido

5 Que despierte por favor no lo mates ya bastante feo es ver a Seiya en coma como para que pierda la memoria

6 Hay una cosa que se llama venganza que le hagan pagar a Cordelia lo que hizo que la maten o algo por favor.

7 Por favo no me hagas llorar tanto por favor.

Bye cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por QueenVisualSeiya Jue Dic 17, 2009 9:04 pm

ahi amiga xke El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217 eres bn mala amiga ahora ke pasar xfavor ke seiya no muera me hicite lloar posta mal amiga m,e hiciete derramar lagrimas por este capitulo ere bn mala
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Jue Dic 17, 2009 9:35 pm

amiga me encanto sorry por no comentar El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 80628 por que si lei El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 755905 bueno este capi me hizo llorar muxo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 400264 como dejas a mi pobre seiya en coma El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 57406 bueno por lo menos las chicas (algunas no todas)ya saben la verdad sobre bunny mamoru y rini El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 72419
bueno espero el siguiente El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 488923 bexos cuidate bye El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kimys Jue Dic 17, 2009 10:11 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 10 241217

porque dejaste en coma a seiya

bueno porfavor actualiza pronto

que me muero por saber que le pasa a seiya

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba