Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ANDRE Jue Dic 03, 2009 12:07 am

que hermosura imaginarme la foto familiar!! Ojos de amor ayy esta chibi chibi es un aparato!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 402958

huy quien lo diría...cedric es revolucionario jejejeje El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 757267

ojala subas pronto el proximo!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por QueenVisualSeiya Jue Dic 03, 2009 1:26 am

ME GSUTO MUCHO TU ACTULIZACION ESPERO SEGUIR DESCUBRIENDO MAS COSAA GRAX AMIGA X ESTA ACTULIZACION...
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Vie Dic 04, 2009 12:57 pm

Bueno ya lo lei algo tarde pero ya lo lei estubo muy bien me gusto mucho perdon por leerlo hasta ahorita me gusto mucho Cedric mmmm
algo trama este tipo me parece y no creo que sea nada bueno y de lo demas estubo muy bien pero lo que dijeron Serena y Seiya me puso nerviosa acaso Rini va a mejor por el chat de digo pero en todo me gusto.

Amiga ya estoy mejor ya estoy mas tranquila si aun estoy triste pero aceptarlo sera dificil es mejor entender y perdonar se que es dificil pero en la vida se viven cosas dificiles ojala pronto podamos hablar y bueno me despido ya tendre que poner mi mente a trabajar con mi fic. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ை[♥ mэL Sáb Dic 05, 2009 8:52 pm

Oola!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714

wOoOow!! noo maz bien SUPER-HIPER-ULTRA-MEGA-WOoOw!!! ahh me encanto el cap (jeje cuando no me gusta xD), cada vez se aclaran mas dudas, pero mmm tmbn surgen mas [conspi] jaja...

Ayyy de veraz esa Chibi-Chibi creo qe se le aflojo un poqito la lengua y hablo de más jeje pero bien dice el dicho "qe los niños y los borrachos siempre dicen la vdd". Pero humm como esta eso de qe la Neo Reina Serena sabe qe todo va a terminar con la muerte de su hija Rini y los gemelos Mamoru y Darien... hummm muy interesante El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 832574

Bueno espero qe te encuentres super bien, te mando muchos saludos y espero la prox actualizacion Win!

biie!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 10:45 pm

hay que hermosoo amiga me ha ustado el capi 9 jkaja de apoco pero estoy llegando para actualizarme ya pronto sabre de que sarna los demayos de sere aunq ya me imagino que es jajaja

y esa casa que le regalo bien padre

te cuidas besos,
tratare sde seguirme actulizando
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Dic 07, 2009 8:04 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 hola a tod@s!!!

Primero que nada, muchas gracias a todos por sus comentarios! Andale me alegra mucho que les este gustando esta historia! feliz Y bueno, antes de empezar con el capitulo de hoy, primero paso a sus comentarios!

eternal_sailor_neptune: amiga! Que bueno que ya te actualizaste con el fic y que te guste la historia! ojala que te siga gustando esta historia y la sigas disfrutando!!!

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Y lo que viste es solo parte de todo lo que viene, habrá que ver si las chicas pueden evitar el trágico final que ocurrirá con esa guerra. De Mamoru ni que decir, aguanta todo por Rini incluyendo llevarla de compras con Rini! Vaya lio que son las hermanas, incluyendo a Chibi Chibi, preocupando a todos por culpa del perrito!

sailor-saturno: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores!!! Y bueno, sobre la parte en la que Bunny, Rini y Mamoru salen de compras del capitulo anterior se parece a tu fic, en lo único que se parecen es que estas niñas gastan mucho! Pero eso lo vimos varias veces en el anime cuando todas salían de compras y Darién también se quedaba sin dinero por comprarle lo que quería a Serena, por eso si Bunny y Rini son hijas de Serena lo lógico es que ellas hagan lo mismo que su madre cuando salen de compras, es por eso que apareció esa escena, además de que quería mostrar un poco sobre lo que piensa Bunny de la ropa del siglo XXI a comparación de la de su época, y por supuesto ese comentario que le hizo el vendedor a Rini cuando creyó que ella y Mamoru eran novios, y como recordaras no es la primera vez que les dicen lo mismo, cuando Miranda conoció a Rini, también pensó que eran novios.

Sobre tus dudas sobre el futuro y que Cedric apareciera ahí se aclarara más adelante! Si te quedaste un poco mareada sobre alguna duda, si esta en lo posible la responderé con mucho gusto!

ELITA: ya empezaba a creer que te habías olvidado de mi fic! me alegra verte por aquí y que te este gustando la historia! espero verte pronto en los capítulos más recientes!

princess*moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja vaya que si iban a dejar a Serena sin dinero las hermanitas, por algo les decía Mamoru que iban a tener que vender las joyas de la corona! Gracias por la invitación, claro que me daré una vuelta por tu fic!

ANDRE: gracias por tus comentarios! Me da gusto saber que te esta gustando hermosa historia! y bueno, aquí ya traigo un nuevo capitulo!

sukuyomi: me da gusto saber que te esta gusto el capitulo anterior ! Aquí esta el siguiente, espero que lo disfrutes tanto como el anterior!

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Es cierto, Mamoru es un encanto por conseguir esa fotografía! Y Chibi si que quiere tener su zoo criadero, pero que niña de su edad no quiere tenerlo? Sobre tu duda sobre Cedric, de momento no puedo responderla, pero más adelante la sabrás…

gatita6570: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Sobre el futuro que puedo decir, están en guerra y están dando su máximo para que todo vuelva a ser como antes, incluyendo salvar a Endimion, la pregunta es si lo lograran, al igual que salvaran a Rini y a los gemelos…

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Espero que también te guste el capitulo de hoy y claro que seguirás descubriendo más cosas!

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Y bueno, ya todas esas dudas que tenias las discutimos en el chat, y como te dije, nada escrito así que todo puede pasar, en especial con Rini. Se que es difícil lo que estas pasando, pero solo el tiempo te ayudara a sanar, te quiero mucho y espero que podamos seguir hablando pronto!

ை[♥ mэL: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Jaja… bueno, todas tus dudas se resolverán poco a poco, no lo dudes. Si, Chibi Chibi hablo de más, pero les ayudo un poco a los chicos al darles algo de información, aunque los dejo más confundidos que nunca, pero bueno… todo puede pasar, incluso la muerte de Rini y de los gemelos que ya lo sabe la Neo Reina Serena, pero insisto, nada esta escrito aun, así que todo puede pasar…
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Lun Dic 07, 2009 9:08 pm

Capitulo 17

Estoy intranquila de solo pensar que mis padres pueden descubrir que Chibi Chibi es su hija, que viene del futuro y todo lo que esta sucediendo allá, por una parte me alegraría que lo supieran ya que así yo también podría decirles que Bunny y yo también somos sus hijas, pero hay muchas cosas que no quisiera que ellos supieran, por ejemplo la venganza de Darién contra todos, así que por algunos momentos prefiero que todo se quede como hasta ahora para que no sepan esos horribles detalles del futuro.

La prioridad ahora es recuperar el dije de Chibi Chibi, y tengo el pretexto perfecto para hacerlo ya que puedo ver a mi hermana para que me de su dije sin que se de cuenta, todo gracias a que le entregare copia de la fotografía que nos tomo Mamoru junto a mis padres y hermanas, pero para mi sorpresa cuando fui a buscarla a mamá junto con Bunny a su casa, nadie nos abría la puerta…

-hola? Serena! Seiya! -volví a tocar fuertemente la puerta con la esperanza de que me escucharan -parece que no están, tendremos que volver más tarde… y yo que quería aprovechar la oportunidad para que Chibi Chibi me diera su dije

-tal vez podemos aprovechar ahora que no están en casa nuestros padres

-de que hablas?

-hablo de que aprovechemos que no hay nadie para entrar y buscar el dije de Chibi Chibi

-Bunny, eso se llama allanamiento de morada!!!

-claro que no, esta es la casa de nuestros padres

-pero nadie lo sabe! Que tal si algún vecino nos ve y llama a la policía o ellos llegan cuando nosotras estemos adentro

-entonces llámale a mamá y pregúntale donde esta, así sabremos si tenemos tiempo de entrar o esperamos a volver más tarde con lo del pretexto de la fotografía

-de acuerdo… pero solo por que necesitamos recuperar ese dije antes de que lo lleguen a ver -dije antes de sacar mi celular y marcarle a mamá -hola Serena!

-Shizuka, que sorpresa! Como estas?

-bien, gracias… disculpa que te llame, pero es que pase a tu casa para llevarte la copia de la fotografía que querías pero no encontré a nadie

-si, lo que pasa es que Seiya y yo estamos en la escuela de Chibi Chibi haciendo los tramites de su inscripción para que pronto pueda empezar con sus clases

-ya veo… entonces vas a estar muy ocupada, verdad?

-si, voy a tardar aquí un buen rato y tengo que hacer un par de pendientes. -dijo Serena -Pero si quieres nos vemos en la noche y cenamos en mi casa, es que hay algo importante que quiero hablar contigo, también dile a Bunny, Edward y a Cedric que están invitados

-gracias por la invitación, yo les aviso, creo que si podremos estar ahí los cuatro

-perfecto, entonces nos vemos a las 8:00pm

-por supuesto, nos vemos!

-hasta más tarde! -dijo Serena antes de que terminara la llamada

-y bien? que te dijo? -pregunto Bunny curiosamente

-pues nos invito hoy a cenar a nosotras junto con Mamoru y Cedric

-también Cedric? -pregunto ella sorprendida

-si, dijo que tenia algo importante que decirnos… me pregunto que nos querrá decir?

-eso lo sabremos más tarde, ahora lo importante: tenemos tiempo para entrar por el dije de Chibi Chibi?

-si, tenemos tiempo para entrar y salir sin que se den cuenta

-perfecto! Pero como vamos a entrar?

-eso es fácil… -Me agache y levante un poco la maceta que esta junto a la puerta de la cual saque una llave -mamá siempre dejaba una llave extra debajo de esa maceta por si olvidaba las suyas al salir corriendo por ir a buscarme a la escuela cuando se le hacia tarde…

Use la llave para abrir la puerta y ambas subimos a la habitación de Chibi Chibi, la cual era la habitación que estaba frente a la de mis padres, la misma que yo tenia cuando era niña. Una vez en la habitación, empezamos a revisar la mochila de Chibi Chibi para buscar el dije, el cual no se encontraba ahí, tras lo cual, Bunny y yo comenzamos a revisar el resto de la habitación con la esperanza de que mi hermana hubiera escondido el dije en otro lugar, el cual simplemente no encontrábamos…

-aquí tampoco esta, Rini -dijo Bunny cerrando un cajón del closet -en donde habrá escondido esa niña el dije?

-no lo se... pero ya me estoy preocupando de que no encontremos ese dije, y si lo perdió?

-o peor aun, que tal si mamá y papá lo encontraron?

-crees que sea posible?

-prefiero que sea así a que Chibi Chibi haya perdido su dije, deberíamos ir a buscar en la habitación de mamá y papá por si acaso

-bien, vamos…

Ambas nos dirigimos a la habitación de nuestros padres para comenzar con la búsqueda del dije, de verdad esperaba que ellos no lo hubieran encontrado y que si Bunny y yo no encontrábamos el dije de Chibi Chibi era por que ella lo llevaba consigo, pero me di cuenta de que eso no era verdad, ya que encontré el dije en el alhajero de mamá que estaba sobre el tocador. Si ese dije estaba ahí solo significaba una cosa, mamá y papá ya sabían que Chibi Chibi era su hija.

Deje el dije en el alhajero para después Bunny y yo salir de la casa, dejar la llave nuevamente bajo la maceta y dirigirnos en mi motocicleta hacia el Hospital para hablar con Mamoru, esto tenia que saberlo pronto! El que mis padres supieran que Chibi Chibi era su hija era algo que me preocupaba, ya que en las reglas de Plut era muy clara la que decía que mis padres ni nadie puede saber quienes somos, lo cual sabemos perfectamente bien mis hermanas, Mamoru y yo. Y aunque no me gustara esa regla, algo me decía que era importante, ya que Plut fue muy insistente en que no debíamos romper esa regla, además de que en la carta de mamá también pedía que no olvidáramos las reglas. Ojala que no traiga grandes consecuencias el que ellos sepan quien es Chibi Chibi.

Bunny y yo estábamos a solo unas calles de llegar al Hospital, pero cuando pasamos frente al Museo de Historia Natural y escuchamos una fuerte explosión que aparentemente venia de ahí, al acercarnos logre ver a varios de los espectros de Cordelia, por lo que me escondí en un callejón que estaba cerca del Museo para transforme…

-Bunny, vete rápido al Hospital y dile a Mamoru lo que esta pasando, mientras voy a detener a Cordelia

-no me voy a ir, yo también voy a luchar! -replico ella

-esto no es como los entrenamientos, cualquier error te puede costar la vida y te lo digo por experiencia

-he sido tan bien entrenada como tú, voy a luchar contigo contra Cordelia

-no esta a discusión esto, Bunny, sal de aquí y vete al Hospital…

Corrí rápidamente hacia la entrada del Museo alejándome de Bunny, al entrar, en la que recepción del lugar había un dinosaurio mecánico que daba la bienvenida al lugar, así como varias mantas que colgaban desde lo alto anunciando la exposición de dinosaurios que había allí, pero lamentablemente no eran parte de la decoración del lugar decenas de personas en el suelo, la mayoría de ellos eran niños y adolescentes ya que llevaban uniformes escolares. Y en la planta alta al final de las escaleras, estaba Cordelia con sus manos extendidas a las cuales regresaban sus espectros en formas de líneas de agua…

-buen trabajo mis espectros -dijo Cordelia -ahora es mi turno de buscar a…

-a mi Cordelia? -Grite interrumpiéndola

-otra vez tu? Es que no tienes otra cosa que hacer además de interrumpir mis planes?

-mmm… no, además es divertido detenerte… Estela de Estrella Fugaz!!! -Lance mi ataque hacia ella logrando derribarla, tras lo que subí hacia donde estaba ella -será mejor que te rindas, sabes que no podrás detenerme

-eso ya lo veremos estúpida… Huracán Marino!!! -Ataco ella antes de levantarse

Me agache esquivando el ataque y le lance una patada para tirarla de nuevo al suelo, tras lo cual me puse de nuevo de pie -ríndete ya, no conseguirás nada aquí, por que mejor no te vas de aquí antes de que termines igual que Alana

Cordelia se levanto de nuevo -estas muy equivocada, la que terminara en el infierno al igual que Sailor Moon eres tu…

Al escuchar lo que dijo, me acerque aun más a ella para lanzarle de nuevo una patada, la cual ella esquivó no sin antes lanzarme un golpe. Ambas continuamos lanzando golpes y patadas en contra de la otra mientras nos acercábamos peligrosamente al barandal que había en pasillo de la planta alta del Museo, hasta que Cordelia con un movimiento, trato de lanzarme del segundo piso hacia el suelo, lo cual significaba una caída de casi 10 metros, pero no lo logro del todo tirarme, ya que logre sujetarme de con mi mano derecha al barandal, lo cual impedía mi caída…

-llego tu final, Sailor M -dijo Cordelia antes de brincar sobre el barandal acercándose a la mano con la que me sujetaba

-eso jamás, Cordelia! -grite tratando de sujetar mi otra mano al barandal, lo cual fue imposible ya que piso fuertemente mi mano para que no me sujetara

-es una lastima que ni el resto de las Sailors, ni tu amiguito el Guerrero de la Luna estén aquí para ver tu muerte, pero bueno, solo te daré unos segundos más de vida por que quiero ver quien esta detrás de ese antifaz…

Cordelia acerco su mano hacia mi rostro para retirarme el antifaz, pero cuando estaba a punto de hacerlo, un destello plateado la arrojo hacia el pasillo de la planta alta del Museo, voltee a ver de donde provenía ese destello y vi a una Sailor a la mitad de las escaleras que usaba un traje similar al mío: usaba botas a la altura de la rodilla rosas, su moño rosa junto a un broche color dorado en forma de corazón y una capa rosa. El resto de su traje era negro, la falda, la parte superior de sus guantes los cuales le llegaban a la altura de sus codos, así como un antifaz negro que cubría su rostro. Sus ojos eran de color café, y su cabello era de color rosa, el cual llevaba peinado por dos chonguitos…

Un momento, esa Sailor es Bunny!!!

-creo que necesitas ayuda, Sailor M

-que no te dije que fueras por ayuda?

-y fue lo que hice, estas viendo a Sailor F!!! -dijo Bunny con una enorme sonrisa

-entonces ayúdame a subir que no podre aguantar aquí mucho tiempo -dije sosteniéndome del barandal con fuerza

-no sabia que tenias otra amiguita Sailor M, pero no te preocupes que también acabare con ella -dijo Cordelia poniéndose nuevamente de pie

-es una lastima, pero no te lo permitiré bruja… Laser Lunar!!! -grito Sailor F arrojándola de nuevo al suelo

Cordelia se levantó débilmente -disfruta la victoria Sailor F, por que la próxima vez te derrotare…

Antes de que Bunny pudiera impedírselo, Cordelia escapo del lugar, tras lo cual Bunny se acerco rápidamente para ayudarme a subir ya que yo no podía hacerlo por mi misma ya que me dolía la mano de la patada que me dio Cordelia, tras lo cual las dos salimos de ahí antes de que llegara la policía y los servicios para dirigirnos al hospital, en donde nos sentamos en unas bancas que estaban afuera de afuera de Urgencias a esperar a Mamoru ya que había tenido que ir a atender a todas las personas que resultaron afectadas durante el ataque en el Museo…

-te sigue doliendo la mano?

-solo me duele un poco pero estaré bien, además solo fue un pequeño pisotón -dije con una sonrisa mientras movía ligeramente mi mano

-pero por ese pisotón pudiste haber caído de diez metros de altura, lo bueno es que estaba ahí… creo que con lo paso ya soy parte del equipo

-quizás… pero admito que extrañaba todas estas aventuras entre nosotras, primero en casa de mamá, hace rato en el museo, y quien sabe que más suceda más tarde en la cena

-no se… puede que le derrame el vino a tu novio -dijo Bunny inocentemente

-cuando dejaras ese asunto en paz?

-cuando dejes de hacer sufrir a mi novio de chocolate

-de verdad que no se puede contigo… -Suspire mientras a lo lejos veia que Cedric y Mamoru bajaron de la ambulancia para bajar a un paciente -mira Bunny, ahí están los chicos!

-si… -dijo ella sin prestarme mucha atención

-estas bien?

-si, es solo que… tengo la sensación que ya había visto antes a la doctora que esta ahí

-a cual doctora?

-a la rubia peinada con una coleta de cabello rizado, creo haberla visto antes, solo que no recuerdo en donde -dijo Bunny mientras la observaba a lo lejos mientras ayudaba a meter al paciente a urgencias junto con otros doctores, entre los cuales estaba Miranda

-ella es interna de Miranda, creo que se llama Marcia… quizás la viste el otro día que vinimos a ver a Mamoru y no te acuerdas de ella

-si, puede ser… Bunny suspiro mientras noto que Cedric y Mamoru nos saludan con su mano ya que nos habían visto a Bunny y a mi -por cierto, que vamos a hacer para que tu noviecito no oiga todo lo que le tenemos que contar a Mamoru?

-yo me encargo de Cedric, no te preocupes

-de acuerdo… -Susurro ella poco antes de que ellos llegaran con nosotras -hola chicos!

-chicas, que sorpresa verlas por aquí!

-es que teníamos algo de tiempo libre y venimos a saludarlos

-me alegro de que hayan venido, ya te extrañaba mucho Shizuka -dijo Cedric con una sonrisa antes de darme un pequeño beso en los labios

-si, yo también te extrañaba Cedric

-pues llegaron en buen momento, en unos minutos empieza nuestro descanso, les parece si vamos a comer algo -dijo Cedric mientras acercaba su mano a la mano que me había golpeado Cordelia, la cual separe de él rapidamente

-ahh!!! Cuidado que me duele!!!

-que te paso en la mano Shizuka? Por que te duele? -pregunto Mamoru preocupado

-es que hace rato me agache a recoger una moneda que se me cayo y sin querer Bunny me piso la mano

Cedric tomo mi mano para examinarla -parece que no es nada grave, pero debería de traerte algo para el dolor

-buena idea, ve y aquí te espero…

-de acuerdo, no tardo -dijo Cedric antes de retirarse

-Rini, lo que te paso no fue causado por que Bunny te piso la mano, verdad? -dijo Mamoru

-no, no fue por eso…

-entonces? Que fue lo que paso?

-quieres saberlo con detalles o te doy la versión rápida? -dijo Bunny

-quiero que me digan que fue lo que paso, por que estas lastimada Rini? -insistio Mamoru

-bien... primero fuimos a casa de mis padres a llevarles la fotografía que nos pidieron para ver a Chibi Chibi para que me diera su dije, pero como no estaban entramos a buscar el dije y lo encontramos en el alhajero de mamá, lo que significa que ya saben que ella es su hija. Cuando veníamos para acá a contártelo, pasamos por el Museo de Historia Natural y nos dimos cuenta de que lo estaban atacando, por lo que me transforme para luchar contra Cordelia, pero ella casi hace que me cayera de al menos 10m de altura y cuando trate de apoyarme del barandal ella pateo mi mano para que no me sostuviera; pero entonces Bunny se transformo en Sailor F para luchar contra Cordelia, pero ella escapo tras lo cual venimos a contarte todo esto

-haber si entendí, Cordelia fue quien te lastimo durante el ataque en el Museo y Bunny se transformo en Sailor -dijo Mamoru

-si…

-y si preguntas por que Sailor F; es por que si Rini es Sailor M por M de Moon, yo soy Sailor F por la F de Fighter -dijo Bunny

-ok… y además de todo eso, sus padres ya saben quien es en verdad Chibi Chibi

-si, y también mamá nos invito a cenar a los tres y a Cedric esta noche, dijo que tenia algo importante que decirnos

-importante? -pregunto Mamoru confundido -Que nos tiene que decir que sea importante? Nos va a invitar a la boda?

-no lo se, pero si es así será raro que salgamos en las fotos de su boda

-pero no debemos salir en esas fotos, recuerda que en ninguna de las fotos de la boda de tus padres aparecemos nosotros

-pero yo quiero ir a su boda!

-chicos, y si no se trata de la boda? Y si Chibi Chibi dijo que quienes somos? -dijo Bunny

-Chibi Chibi sabe que no debe decir quienes somos, no creo que haya dicho algo

-en eso tiene razón Mamoru, además si se tratara de eso no me habría dicho que invitara también a Cedric

-también invitaron a Cedric a la cena? -pregunto Mamoru

-a cual cena? -pregunto Cedric mientras se acercaba a nosotros con un botiquín de primeros auxilios

-es que Serena nos invito a cenar esta noche en su casa -respondi rapidamente

-va a ser cena de parejas? Serena y Seiya, y nosotros? -dijo Cedric

-en realidad también nos invito a Edward y a mí, así que no se trata de una cena de parejas -dijo Bunny muy seria

-ah…

-es que parece que quieren platicar de algo importante con nosotros, crees que podrás ir con nosotros? -le pregunte a Cedric

-claro, con gusto iré, a que hora es la cena?

-a las 8:00pm

-bien, entonces vamos a curar esa hermosa mano para que se encuentre bien para esta noche…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362

Ya todo estaba listo para la cena de esta noche, deseaba tanto animarme un poco con esta cena después de un largo y agitado día, entre ir a realizar los tramites necesarios para la escuela de Chibi Chibi, comprar unas cosas para terminar de arreglar su habitación y demás, y aun nado a ello estaba el hecho de que la prensa había informado que había aparecido una nueva Sailor durante el ataque del Museo que ocurrió el día de hoy, quería pensar en todo menos en el hecho de que no puedo hacer nada para luchar contra el enemigo, no hasta que recupere mis poderes…

-gracias a las imágenes que hemos recibido de algunas personas que estuvieron en el Museo de Historia Natural el día de hoy, podemos ver a esta nueva Sailor acompañando a la cada día más popular Sailor M, y la pregunta que todos nos seguimos haciendo, Sailor Moon esta de vacaciones y le deja su trabajo al resto de las Sailor scouts, y a Sailor F y Sailor M? es que a Sailor Moon ya no le preocupa lo que sucede con esos monstruos que atacan la ciudad...

Seiya apago la televisión -esos reporteros, no tienen ni idea de lo que esta pasando y dicen que Sailor Moon esta de vacaciones -dijo él molesto

-de alguna forma tienen razón, mientras no recupere mis poderes prácticamente los demás hacen mi trabajo al luchar contra el enemigo -dije mientras terminaba de cepillarme el cabello frente al espejo del tocador

-no digas eso, bombón, el que no por ahora no tengas poderes no significa que no te preocupes por lo que sucede -dijo él acercándose a mi para abrazarme por la espalda

-lo sé, osito… pero me siento tan impotente al no poder hacer nada para ayudar a luchar contra el enemigo

-ya no pienses en eso, has hecho muchas cosas por tratar de saber quien esta detrás de todo esto, además recuerda que nuestra prioridad ahora es cuidar y proteger a nuestra hija y que pronto tengamos un bebé…

-si, lo sé… -le di un pequeño beso a Seiya -y mejor démonos prisa que ya no deben tardar en llegar Shizuka y los demás

Seiya y yo terminamos de arreglarnos, tras lo cual salimos de nuestra habitación para ver que Chibi Chibi ya estuviera lista, pero cuando abrimos la puerta la vimos buscando algo desesperadamente en su mochila, mientras su perrito la observaba estando recostado en su cama…

-no puede ser! yo estoy segura de que el dije estaba aquí! Snow dime que viste mi dije -dijo Chibi Chibi preocupada al perrito quien solo respondió moviendo su colita alegremente

-que dije buscas, Chibi Chibi? -dije entrando a la habitación con Seiya

-ehh…

-buscas un dije que es igual al mío, verdad? -dije señalándole mi dije

-pues, es que… por que crees que busco un dije igual al tuyo?

-te vamos a mostrar porque princesita -dijo Seiya

Seiya salió de la habitación rápidamente para dirigirse a la nuestra y traer el dije de Chibi Chibi que esta oculto en mi alhajero, tras lo cual se lo mostro ante la mirada sorprendida de la pequeña…

-este dije es el que buscabas, verdad?

-si, ese es… en donde lo encontraron?

-se te cayó de tu mochila antes de que saliéramos de Osaka… -Suspire profundamente mientras acaricio las mejillas de Chibi Chibi -Seiya y yo sabemos que eres nuestra hija, Chibi Chibi

-como se dieron cuenta?

-por la inscripción del dije, esa inscripción la tendrá el dije que le demos a nuestra hija, además de que te pareces mucho a Serena

-ahh… pero se supone que no debían saber que soy su hija, me dijeron que ustedes no se debían dar cuenta

-quien te dijo eso?

-no puedo decirlo, prometí que no lo diría

Seiya la mira con una pequeña sonrisa -esta bien, no nos lo digas… lo que si me gustaría es que me dijeras papá

-pero me habías dicho que aquí debía decirte Seiya, además nadie debe saber que son mis padres

-que te parece si mantenemos en secreto que somos tus padres y solo cuando estemos los tres solos nos puedes decir mamá y papá, así nadie sabrá la verdad

-si! Me gusta la idea! -dijo Chibi Chibi muy emocionada

-de acuerdo, este será nuestro secreto…

-si, te quiero mucho mamá! A ti también te quiero mucho papá! -dijo Chibi Chibi felizmente abrazándome a Seiya y a mi

-nosotros también te queremos mucho hija…

Mientras estuvimos los tres abrazados, pude sentir una gran calidez dentro de mi al estar abrazada de mi hija, y sobre todo por que ella ya nos decía mamá y papá en vez de Serena y Seiya, era tan agradable lo que sentía, pero no podía dejar de pensar en la posibilidad de que Chibi Chibi tuviera una o varias hermanas, y si era así en donde estaban? En el presente o en el futuro? Bueno, ya que las cosas estan mejorando más con Chibi Chibi, quizás pronto logre que nos diga sobre el futuro y si tiene hermanas.

Más tarde llegaron a la casa Cedric, Bunny, Shizuka y Edward, todos estuvimos conversando de todo un poco durante la cena hasta que llego el momento de contarles sobre que era de lo que queríamos hablar con ellos esta noche…

-bien chicos, mi curiosidad es muy grande -dijo Shizuka -ya quiero saber que es eso tan importante que nos querían contar, se trata de algo malo?

-no, al contrario es algo muy bueno, se que tenemos relativamente poco tiempo de conocernos, pero durante este tiempo hemos hecho una muy buena amistad y ya hasta los considero como miembros más de mi familia

-a nosotros nos pasa lo mismo con ustedes -dijo Edward -realmente les tenemos un gran cariño a ambos y también a la linda Chibi Chibi

-gracias Edward! Nosotros también sentimos lo mismo por ustedes

-pero basta de platicas, díganos que es eso tan importante que nos quieren decir! -pidio Bunny

-es que Seiya y yo nos vamos a casar y nos encantaría que estuvieran con nosotros el gran día! -dije con una gran sonrisa

Shizuka se acerco a abrazarnos a Seiya y a mi -muchas felicidades! Estoy totalmente segura de que tendrán una hermosa vida juntos cuando se casen! bueno, mucho mas feliz de la que tienen ahora juntos!

-gracias Shizuka! -dije mientras los demás se acercaban a nosotros para felicitarnos

-me alegro mucho por ustedes! Cuando es la boda? -dijo Edward

-en tres semanas -respondio Seiya

-vaya eso es muy pronto!

-ya lo creo, me pregunto si se puede organizar una boda en tres semanas -dijo Cedric

-bueno, tenemos ya casi todo listo, será algo sencillo y pequeño, por eso queremos que las personas más importantes para nosotros estén ahí el gran día…

-muchas gracias por invitarnos! Y claro que ahí estaremos! -dijo Shizuka con una gran sonrisa

Conforme se acercaba la fecha del gran día me parecía que los días pasaban rápidamente, y para cuando me di cuenta ya faltaba casi una semana para la boda, y a pesar de eso las cosas seguían igual: los ataques de Cordelia no se detenían. Sailor M, Sailor F y el Guerrero de la Luna también seguían luchando y no nos decían mucho sobre el enemigo. Ami y Taiki siguen realizando varios experimentos para la creación del antídoto que me regresara mis poderes, y mientras recupero mis poderes… bueno, Seiya y yo aprovechamos siempre que el resto de los chicos cuidan a Chibi Chibi durante las tardes para ponernos a trabajar en el bebé que tanto deseamos…

-bombón, te amo tanto -dijo Seiya una vez que su respiración se había normalizado

-yo también te amo mucho, osito--dije antes de volverlo a besar

Seiya retiro algunos mechones de mi cabello mirándome con una enorme sonrisa estando aun encima mí- no hay duda de que nuestra hija heredo tu belleza, y estoy seguro de que nuestro bebé también la tendrá

-puede que si… crees que pronto quede embarazada?

-yo creo que si, pero si quieres podemos seguir para estar seguros de ello -dijo con una sonrisa muy sexy

-mejor vamos a descansar un poco antes de seguir, tenemos el resto de la tarde ya que Yaten y Mina están cuidando a Chibi Chibi

-segura que quieres descansar, bombón?

Seiya me volvió a besar con tanto amor y pasión que me hicieron caer bajo sus encantos nuevamente, me refiero: como no caer bajo el hechizo del hombre que esta junto a mi? que me besa y me hace el amor de una manera única, haciéndome sentir la mujer más afortunada de todo el universo solo por el simple hecho de que me ama y yo correspondo a su amor.

Después de haber hecho el amor, ambos nos quedamos dormidos. Yo desperté un par de horas después notando que Seiya aun seguía dormido rodeándome con su brazo mi cuerpo, por lo que con cuidado me levante de la cama y me puse la camisa de Seiya para bajar a la cocina y preparar algo de comer.

Solo prepare un par de sándwiches ya que no tenía ganas de cocinar algo muy elaborado ya que quería regresar pronto con mi osito y consentirlo con ese pequeño detalle. Estaba por abrir el refrigerador para guardar la comida que había sacado para preparar los sándwich, cuando note que me rodeaba por la espalda con su brazo y me daba un dulce beso en el cuello…

-que haces, bombón?

Voltee a verlo y noto que su pecho esta al descubierto y que solo lleva su pantalón -preparaba algo para comer, supongo que debes de tener hambre

-si un poco, aunque se me antoja más comerme un dulce bombón a besos -dijo él besando nuevamente mi cuello

-tranquilo, vamos a comer algo primero que yo si tengo hambre -dije retirando su brazo de mi cintura mientras le doy un pequeño beso tras lo cual tome mi sándwich y le di una pequeña mordida

-esta bien, de que preparaste los sándwiches? -dijo Seiya mientras también tomaba su sándwich

-de jamón y pollo, nada extravagante…

-pero si esto es un platillo de alta cocina, claro que es extravagante

-eres un tonto, como dices eso de mis sándwiches

-cierto, soy un tonto enamorado que solo dice la verdad! Además esta muy rico -dijo él mientras seguía comiendo

-realmente soy muy afortunada por tenerte a mi lado osito, voy a tener al mejor marido del mundo -dije con una gran sonrisa

-corrección, tienes al mejor marido del mundo, bombón. Acaso se te olvida que ya estamos casados?

-claro que no se me olvida, nuestra primera boda fue muy hermosa y lo será aun más la que será en unos días

-no dudes que así será, bombón…

Seiya se acerco un poco más para besarme, y el beso poco a poco fue subiendo de intensidad, lo que hizo que me sentara en la barra de la cocina mientras nos seguíamos besando y la situación despertaba un gran deseo y pasión en ambos, tanto que tarde un poco en darme cuenta de que estaba sonando el teléfono…

-osito… esta sonando el teléfono -dije entre besos

-deja que suene, bombón -dijo él antes de seguir besándome

-y si se trata de algo importante? Que tal que le paso algo a Chibi Chibi?

-ok, solo por que espero que no le haya pasado nada a nuestra hija -Seiya se separo de mi y tomo el teléfono que se encuentra junto a la puerta de la cocina- bueno?... Ah! Hola Ami!.... estas segura de eso?.... entiendo…. si, no te preocupes vamos para allá -dijo él terminando la llamada

-que paso, osito?

-era Ami, parece que Taiki y ella ya tienen listo el antídoto que te regresara tus poderes bombón…

Ah!!! cuantas cosas pasaron hoy! pero destaquemos lo más importante!

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 Rini y Bunny ya saben que Serena y Seiya que Chibi Chibi es su hija!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 Bunny no se quizo quedar con las ganas de luchar, y aparecio en escena Sailor F!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 en donde habra visto antes Bunny a la doctora que menciono?
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 Serena y Seiya le contaron a Chibi Chibi que ya saben que ella es su hija, y ya los comenzo a llamar mamá y papá!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 Rini, Bunny, Mamoru y Cedric ya fueron invitados a la boda de Serena y Seiya!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 Serena y Seiya ya se pusieron a trabajar en su bebé, no puse detalles más explicitos por que siento que aun no estoy lista para escribir un lemon, pero quizas más adelante me anime y por ahi aparezca en la historia
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 y por ultimo, aparentemente Ami y Taiki ya encontraron el antidoto que le regresara a Serena sus poderes

Y bueno, mientras sabemos si Serena recuperara sus poderes o no, como pudieron leer ya falta poco para la boda de Serena y Seiya, y con ello empiezan las celebraciones y por supuesto las despedidas de solteros!!! El proximo capitulo podran ver la despedida de soltera de Serena, en la cual solo les dire que pasara de todo!!! Asi que no se la pierdan!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en vemos en el capitulo 17!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747

Última edición por Serenity el Vie Ago 27, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Lun Dic 07, 2009 9:36 pm

genial me encanto el capi y gracias por las respuestas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 488923
en tanto el capi tengo unas cuantas cositas qe decirte:
1.- aparecio otra sailor mas y ahora se llama sailor F super creativas las chicas no? jajaja
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 553629
2.- encontraron el antidoto vivaaaa El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 276711
3.- porfin chibi chibi le dice papa y mama a serena y Seiya eso me pone feliz El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 93362
4.- qe va a pasar en la boda El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 615813 mmm puede pasar algo bueno o eso espero porqe la ultima boda qe hubo en un nuevo comienzo estuvo en tragedia
5.- espero el siguiente con muchas ancias
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250
bexos te cuidas bye
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Dic 07, 2009 9:44 pm

Me gusto muchisimo el cap...mm..no se si es bueno eso de que sepan que chibiChibi sea su hija(espero que no ocurra nada malo)...jeje..esa Bunny tan impulsiva como su padre..de razon sailor "F" de fighter...jajaja...que pasara en la boda..si se supone que ellos no deberian salir en las fotos(acaso se correran de las camaras..jeje)..y si quien sera esa tal Marcia...tendra que ver con la revelion de la Tierra futura..o con Cedric del futuro??...hay ACTUALIZA PRONTO!!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por QueenVisualSeiya Lun Dic 07, 2009 10:16 pm

le ìola el capitulo se nota ke bunny y rini se parecen a sus padres...jejeje...eso me gusto mucho...grax x este hermoso capitulo pero antes ke picaro ke es este seiya de tu fic eh?! :[AJAM]: :[00]: Ojos de amor
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Lun Dic 07, 2009 10:57 pm

Me gusto mucho todo el lio que se metieron las chicas..

Este se nota que son hijas de serena y de seiya pero algo que me pregunto es por que Cedric no dice nada...

Otra cosa me muero por saber que habra en esa despedida de soltera ojala sea algo emocionante.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Dic 07, 2009 11:31 pm

WOW QUE CAPITULO TAN DIVERTIDO ME GUSTO COMO LAS CHICAS SE ESCABULLERON PARA ENTRARA A LA CASAY COMO FUE QUE BUNNY DECIDO LLAMARSE SAILOR F ESPERO QUE RINI PUEDA SEGUIR OCULTANDO LA VERDAD Y QUE CHIBI CHIBI DISFRTE DE SUS PADRES ES MUY LINDO
PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES SABER QUE SERENA Y SEIYA YA ESTAN HACIENDO LA TAREA PARA QUEDAR EMBARAZADOS
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 08, 2009 1:18 am

si k sigan haciendo la tarea Mojado
y ya kiero ver la despedida Serena Evil
y una pregunta?
k pasara si rini,bunny,chibi cbibi y mamoru salen en la foto de bodas :[NOSERENA]:
aahhhhh yo kiero saber asi kno tades si :[SEREJEM]:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Mar Dic 08, 2009 2:35 pm

Hola, tu capitulo como siempre estuvo muy pero muy interesante... Se descubrieron muchas cosas en este capitulo... Como que Rini, Bunny y Mamoru saben que Serena y Seiya saben que Chibi Chibi es su hija... Por lo pronto yo creo que eso nos es nada malo, al contrario al saber ésto Serena y Seiya se han sentido mucho mejor.... Hasta ya se han puesto a escribirle a la cigüeña (que picaros)....
Y muero de ganas por leer tu próximo capitulo, quiero saber que pasará en la despedida de soltera de Serena y Seiya....
No hay duda que tienes una gran imaginación, gracias por este lindo fic...
Cuidate mucho El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Miér Dic 09, 2009 10:29 pm

amiga me encanta tu fic El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 83460 ... esto cada vez se pone mejor El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 389469 ... simplemente me encanta El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 93362 ... de verdad te felicito eres una excelente escritora El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 ... ya sabes que soy tu fan El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 765170 ... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity Jue Dic 10, 2009 7:08 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 hola a tod@s!!!

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra mucho saber que les gusto el capitulo anterior de esta hermosa historia!!!

Yo se que estan ansiosas por saber que pasara el día de hoy con el antídoto de Serena y su despedida de soltera!!! feliz

Pero antes y como siempre, paso primero a sus comentarios!!!

sailor-saturno: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores!!! De nada amiga, sabes que cualquier pregunta o duda que tengas con gusto la responderé. En cuanto a lo que mencionaste en tu comentario sobre el capitulo: Ok quizás las chicas no son muy originales al escoger su nombre como lo hizo Bunny al elegir llamarse Sailor F, pero que se le va a hacer, están inspiradas por que su tía alguna vez fue Sailor V! jajajaja….

Sobre el antídoto vamos a ver que tal sale y sobre todo si funcionara; que bueno que te gusto que Chibi Chibi les diga mamá y papá a Serena y Seiya, ya les hacia falta ese tipo de alegría a los chicos! Y sobre la boda, mmm… solo dire que todo puede pasar, tratare de que esta no sea tan trágica pero no prometo nada…

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Hasta ahora si es bueno que Serena , Seiya sepan que Chibi Chibi es su hija, pero quien sabe, todo puede pasar ahora que descubrieron eso. Por eso Bunny es Sailor F! al igual que Rini se nota que es toda una Kou jajaja… de Marcia, solo diré que más adelante se vera su importancia en la historia y se sabrá de donde viene y si tiene que ver o no con el futuro, la Rebelión en la Tierra o con Cedric…

Seiya_for_ever_023:
me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Jajajaja no hay duda de eso, Rini y Bunny se parecen mucho a sus padres! Lo se, Seiya anda muy pícaro, pero hay que entenderlo, disfruta mucho ponerse a hacer la tarea con Serena! En momentos así creo que todas quisiéramos estar en el lugar de Serena!!!

ala210:
que bueno que te gusto el capitulo anterior! Que bueno que te gusto todo lo que hicieron las hermanitas, no hay duda de quienes son sus padres por todo lo que hacen! Jajajaja
Y la despedida, paciencia que en unos momentos más podrás disfrutar de esa fiesta!!!

PRINCESS SAILOR: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior y que te divertiste con todo lo que paso con las chicas!!! Sobre Serena y Seiya, de verdad se nota que se estan poniendo a trabajar para tener pronto a su bebé!

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Jajajaja si que sigan haciendo la tarea Serena y Seiya! así pronto veremos a Rini de bebe! Pero bueno, eso será en su debido momento! Y sobre tu pregunta, mmm… cuando regresen al futuro van a decir “mira mamá ahí estamos en la foto cuando te casaste!” jajajaja… ya hablando enserio, se vera después que pasara con eso, por ahora vamos a disfrutar de la despedida de soltera de Serena!!!

Andrea Rodriguez:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Que bueno que te gusto lo que descubrieron los chicos! Y si hasta ahora no tiene nada de malo que Serena y Seiya sepan que Chibi Chibi es su hija, falta ver si seguirá siendo así después, pero por ahora ellos estan muy felices trabajando para tener pronto su bebe. Y ya veras que sucederá en la despedida de soltera de Serena!!!

sailory: me alegra saber que te gusto el capítulo anterior! Amiga, esto se pondrá aun mejor!!! Ya veras por que lo digo, muchas gracias por tus palabras!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Dic 10, 2009 7:51 pm

Capitulo 18

Tan pronto como Seiya me dijo que Ami y Taiki tenían el antídoto que me regresaría mis poderes, Seiya y yo salimos para el departamento de ellos, y al llegar vimos que tenían un frasco con un líquido de un amarillo muy brillante, el cual Ami introducía en una jeringa…

-este es el primero de los cinco posibles antídotos que hemos hecho Taiki y yo -dijo Ami -así que realmente no estamos del todo seguros de que este te regrese tus poderes Serena

-ya veo… entonces crucemos los dedos para que este funcione -dije con una pequeña sonrisa

-esperemos que así sea Serena, ahora por favor descúbrete tu brazo izquierdo

-me vas a inyectar eso?

-el veneno de Cordelia entro en tu sangre por medio de las dagas, lo más razonable es que te inyectemos el antídoto

-no!!! No quiero que me inyecten!!!

-es solo un pequeño piquete bombón, no te va a doler

-no es cierto, si me va a doler!!!

-vamos Serena, quieres recuperar tus poderes o no? -dijo Ami

-si, pero no quiero que me inyecten, no me puedo beber el antídoto?

-no lo creo, lo más recomendable seria que te lo inyectáramos -dijo Taiki

-pero, es que…

-no te va a pasar nada, aquí estoy contigo, bombón

-lo sé, osito…

-entonces anda, deja que Ami te inyecte el antídoto

-esta bien dije levantando mi suéter para dejar descubierto mi brazo

-tranquila Serena, no te va a doler mucho -dijo Ami acercando la jeringa

-hay no Ami! No quiero la inyección!

-bombón, es solo un pequeño piquete, nada más…

Seiya se acerco a mis labios para besarme, durante el cual, pude sentir un pequeño piquete en mi brazo izquierdo…

-listo! Ya fue todo Serena! -dijo Ami retirando la aguja de mi brazo

-gracias, Ami…

-y como vamos a saber que el antídoto funciono? -pregunto Seiya

-hay que esperar dos o tres días para que el antídoto haga efecto, entonces realizaremos una prueba para ver si Serena recupero sus poderes. -dijo Taiki -Si no funciona, probaremos con el siguiente antídoto que estará listo para antes de la boda

-entonces no tengo más remedio que seguir esperando para ver si funciono el antídoto

-si, pero velo por el lado bueno Serena, la boda será en casi una semana y mañana es tu despedida de soltera y la de Seiya -dijo Ami -disfruta un poco de estos días y no pienses tanto en que si funcionara el antídoto o no, vas a recuperar tus poderes, no te preocupes…

-lo sé, Ami -dije con una sonrisa

-ahora que mencionan la despedida de soltera, bombón -dijo Seiya -me pueden decir que es lo que van a hacer para mañana?

-solo se que será en el restaurante Júpiter, pero no estoy muy segura de que vayamos a hacer, Mina es quien esta organizando todo

-Mina!? -dijo Seiya sorprendido -Conociéndola va a hacer que todas terminen borrachas igual que en la despedida de soltera de Rei

-pero si esa fiesta estuvo muy divertida, además no terminamos tan borrachas

-entonces por que Nicolás, Andrew, Taiki, Yaten y yo tuvimos que sacarlas cargando del bar en el que estaban

-nos sacaron cargando!? -dije confundida

-lo vez, ya ni recuerdas que sucedió aquel día, bombón

-además eso fue solo una parte del desastre que hicieron Mina y tú esa noche en el departamento -dijo Taiki

-bueno, pero no volverá a ocurrir lo mismo, no creo que tome tanto mañana. Además que tanto desastre podemos causar Mina y yo cuando tomamos de más?

La respuesta a eso la descubrí al día siguiente cuando durante mi despedida de soltera, Mina con ayuda de Lita instalaron un karaoke en el restaurante, además de eso, teníamos a nuestra disposición una docena de botellas de tequila para celebrar, las cuales nos estábamos bebiendo entre todas mis amigas, excepto Miranda por su embarazo y Hotaru y Bunny por tener quince años; y por supuesto como esto se trata de una fiesta, no podía falta que Mina y yo cantáramos emocionadas I Love Rock n’ Roll…

I saw him dancin' there by the record machine / Lo vi bailando, por ahí cerca de la máquina de discos,
I knew he must a been about seventeen / me di cuenta que tendría unos diecisiete,
The beat was goin' strong / el ritmo golpeaba muy fuerte
Playin' my favorite song / y sonaba mi canción favorita,
An' I could tell it wouldn't be long / y podría decir que no iba a pasar mucho tiempo,
Till he was with me, yeah me, singin' / para que estuviera conmigo, sí conmigo cantando...

An' I could tell it wouldn't be long / y podría decir que no iba a pasar mucho tiempo,
Till he was with me, yeah me, singin' / para que estuviera conmigo, sí conmigo cantando...

I love rock n' roll / amo el rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby / así que pondré otra moneda en el reproductor, bebe
So come an' take your time an' dance with me / así que vamos y tómate un rato para bailar conmigo.

He smiled so I got up and' asked for his name / El me sonrió, así que me acerqué y le pregunté su nombre,
That don't matter, he said, / eso no importa, me dijo,
'Cause it's all the same / porque eso no cambia las cosas,

Said can I take you home where we can be alone / dije, puedo llevarte a tu casa para estar solos?

An' next we were movin' on / e inmediatamente nos estábamos yendo,
He was with me, yeah me / el estaba conmigo, sí conmigo...

Next we were movin' on / e inmediatamente nos estábamos yendo,
He was with me, yeah me, singin' / el estaba conmigo, sí conmigo, cantando...

So put another dime in the jukebox, baby / así que pondré otra moneda en el reproductor, bebe
So come an' take your time an' dance with me / así que vamos y tómate un rato para bailar conmigo.

Said can I take you home where we can be alone / Dije, puedo llevarte a tu casa para estar solos?

An' next we were movin' on / e inmediatamente nos estábamos yendo,
He was with me, yeah me / el estaba conmigo, sí conmigo

An we'll be movin' on / y nos estábamos yendo,
An' singin' that same old song / y cantando la misma vieja canción,
Yeah with me, singin' / sí, conmigo cantando...

-wow!!! Chicas, necesitamos hacer otro brindis!!! -Grito Mina emocionada acercándose a nuestra mesa

-y ahora por que va a ser el brindis, Mina?

-mmm… -Mina tomo la botella de tequila y empieza a llenar los vasos de todas- por que sigamos haciendo este tipo de fiestas entre nosotras sin la presencia de novios, maridos, hermanos o lo que sea! Salud! -todas alzamos nuestras bebidas y brindamos

-bueno, yo quiero hacer otro brindis por la futura novia! -dijo Shizuka -Por la felicidad que tendrá al lado de Seiya y por que estoy segura de que pronto tendrán al bebé que tanto anhelan! Salud!

-salud chicas! -dije brindando con todas y bebiendo todo el tequila que tenia

-antes de seguir con esta fiesta, tengo que darle un pequeño regalo a la futura señora Kou -dijo Mina tomando una caja de la mesa que esta junto a la nuestra y me la entrega -esto lo tienes que usar en tu noche de bodas, Serena!

Abri la caja y saque un baby doll de encaje negro el cual miro totalmente sorprendida -Mina! no se ni que decir!

-dime que lo vas a usar, Seiya como buen Kou supongo que es como Yaten en la intimidad, así que estoy segura de que le encantara quitarte ese modelito -dijo Mina guiñándome un ojo

-Mina! no hagas ese tipo de comentarios y menos frente Bunny y Hotaru! -dijo Ami

-pero que tiene? ellas ya no son unas niñas, además tu sabes muy bien a lo que me refiero por que haces lo mismo con Taiki

-Mina!!! -dijo Ami totalmente ruborizada

-ya bebiste mucho Mina, no deberías andar diciendo esas cosas -dijo Haruka

-no, no, no… yo todavía estoy bien

-enserio? Cuantos dedos hay aquí? -dijo Haruka mostrándole cuatro dedos de su mano

-a ver… uno, dos… cinco… no! No! No!... Son tres! -dijo Mina muy segura de su respuesta

-eso significa que ya no debes de beber más tequila, Mina

-déjala Haruka, esta es una fiesta y hay que olvidarnos de todo y de todos con un poco de alcohol y divertirnos! -dijo Shizuka sirviéndose un poco más de tequila y beberlo en un solo trago

-es cierto! es mi despedida de soltera! Tenemos que divertirnos a lo grande! Cuando me case ya no podre hacer las mismas cosas que antes!

-no necesariamente Serena, mientras siempre le dejes en claro a Seiya que la que manda eres tu, puedes hacer lo que quieras, es lo que yo hago con Nicolás! -dijo Rei

-pero si eso ya lo hacías desde antes de casarte Rei!

-y lo seguirá haciendo, no lo dudes! -dijo Shizuka -Dejara a Nicolás que se haga cargo de sus hijos cuando ella quiera salir a divertirse, y más por que el la ama tanto que soportara eso y todo lo que hagan sus hijos, y vaya que ellos si harán lo que quieran! En especial soportar a Reira, ella será igual a ti

-que!?

Bunny se empezo a reír nerviosamente -jajajaja… se refiere a que tu matrimonio con Nicolás es muy fuerte, solido y hay mucha confianza entre ambos, y lo será aun más cuando tengan a sus hijos, ya sabes con eso que dicen que es difícil educar a los hijos

-eso es cierto! por eso no quiero tener hijos! O al menos no pronto…

Shizuka comenzo a reirse a carcajadas -jajajaja… ya quiero ver tu cara cuando sepas que estas embarazada… jajajaja… vas a ver que será más pronto de lo que te imaginas, será cuando…

-cuando tu quieras Rei, eso solo lo decidirán Nicolás y tu -dijo Bunny interrumpiendola rápidamente

-pues si, solo el tiempo lo dirá…

Shizuka tomo la botella de tequila y se sirvio un poco más -el tiempo es tan relativo que cuando se den cuenta, todas ustedes estarán casadas y llenas de hijos! Y vaya que les será difícil aguantar a tantos niños! Empezando por diferenciar a los gemelos de Darién y Miranda! Ellos si que les harán bromas con eso de que se verán como dos gotas de agua y serán tan diferentes en el interior, con decirles que ambos se enamoraran de la misma mujer y…

Bunny le quito la botella -que cosas dices Shizuka! Es difícil saber que pasara en el futuro y más con esos bebés que ni siquiera han nacido

-claro que no, es sencillo saberlo y más si…

-nada, estas diciendo muchos disparates! mejor vamos al baño para que te refresques un poco. Con permiso, chicas -dijo Bunny antes de que ambas se levantaran de la mesa y se retiraran al baño

-alguien me puede explicar que fue todo eso? -dijo Lita un poco confundida

-Shizuka esta mucho más borracha que Mina, por eso esta diciendo tantas cosas sin sentido

-pero si yo no estoy bolacha!!! -replico Mina

-ya no digas más, Mina…

-lo mejor será que guarden el tequila -dijo Bunny -esto se esta saliendo de control y las únicas que estamos sobrias somos Bunny, Miranda y yo

-nada de guardar el tequila!!! Esto es una fiesta, y hay que seguir feslejando!!!

-eso es cierto! mejor digan quien va a seguir cantando?

Todas continuamos un rato más en el karaoke a medida que poco a poco se nos empezaba a subir aun más el alcohol, en especial a Shizuka, por lo que Bunny llamo a Edward, quien estaba en el Templo Hikawa festejando la despedida de soltero de Seiya mientras que el abuelo Hino cuidaba a Chibi Chibi, para que fuera a recogerlas.

A los pocos minutos llego Edward acompañado de Cedric, Andrew, Nicolás, Darién, Taiki, Yaten y Seiya quienes estaban sorprendidos ante lo que encontraron, todas estábamos cantando bastante borrachas mientras que Shizuka seguía cantando animadamente frente el escenario del karaoke…

Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah Yeah

I love you / Te amo
But I gotta stay true / Pero debo permanecer fiel
My morals got me on my knees / Mi moral me tiene de rodillas
I’m begging please stop playing games / Rogando por favor de que dejes de jugar

I dont know what this is / No se que es
Cos you got me good / Porque tu me haces bien
Just like you knew you would / Así como sabías que podías hacerlo
I dont know what you do / No se que es lo que haces
But you do it well / Pero lo haces bien
I’m under your spell / Estoy bajo el poder de tu hechizo

You got me begging you for mercy / Tu me tienes rogando compasión
Why won’t you release me / Porque no me sueltas?
Why won’t you release me / Por que no quieres soltarme?
I said release me / He dicho que me sueltes

Now you think that I / Ahora piensas que yo
Will be something on the side / Seré algo de un lado
But you got to understand / Pero tienes que entender
That I need a man / Que yo necesito un hombre
Who can take my hand yes I do / Que me tome de la mano, si, lo quiero

I dont know what this is / No se que es
But you got me good / Pero tu me haces bien
Just like you knew you would / Así como sabías que podías hacerlo
I dont know what you do / No se que es lo que haces
But you do it well / Pero lo haces bien
I’m under your spell / Estoy bajo el poder de tu hechizo

Why won’t you relase me / Por que no me sueltas?
Why won’t you release me / Porque no quieres soltarme?
I said you’d better release yeah yeah yeah / He dicho que será mejor que me sueltes si si si

I’m begging you for mercy / Te estoy rogando compasión
Yes why wont you release me / Si, porque no quieres soltarme?

You got me begging / Tu me tienes rogando

Mercy, why won’t you release me / Compasión, por que no me sueltas?
Why won’t you release me / Por que no me sueltas?
You got me begging you for mercy / Tu me tienes rogando por compasión

Why won’t you release me yeah yeah / Por que no me sueltas? Si si
Break it down / Agáchate

Al terminar de cantar Shizuka, se acerco a la mesa para servirse otro trago ya que aun no se había percatado de la presencia de Edward y del resto de los chicos, pero en cuanto lo vio nos dejo confundidos a todos por como lo llamo…

-Mamoru!!! Que bueno que llegaste!!! -dijo Shizuka corriendo a abrazarlo

-Mamoru?

-cuanto bebiste, Shizuka? Por que me dices así? -dijo Edward mientras la miraba totalmente sorprendido

-te digo Mamoru por que así te llamas, tontito -dijo Shizuka sin separarse de su abrazo

-Shizuka, bebiste tanto que ya estas confundiendo a Edward con un viejo amigo, anda ya vámonos! -dijo Bunny antes de recoger su bolsa y las cosas de Shizuka

-pero es que…

-nada, no discutas y vámonos!

-si quieren los puedo llevar, mi auto esta aquí afuera -dijo Cedric

-no es necesario Cedric, mi hermana necesita algo de aire fresco que no le caerá nada mal, no te preocupes -dijo Edward mientras la cargaba en sus brazos para que no se cayera

-insisto, ya es algo tarde y no puedo dejar que mi novia ande así en lo que llegan a su departamento

-gracias pero no, Shizuka estará mejor con su familia! Nosotros ya nos vamos chicos, que se la sigan pasando bien, nos vemos! -Dijo Bunny despidiéndose de todas antes de que los tres salieran rápidamente del restaurante

-eso fue muy raro…

-ya lo creo, por que Shizuka llamo a Edward como a uno de mis hijos? -dijo Miranda aun confundida por lo sucedido

-Shizuka esta muy tomada, anda confundiendo personas -dijo Rei -no escuchaste que Bunny dijo que ella confundió a su hermano con un viejo amigo...

-tienes razón, Mamoru es un nombre muy común, no se por que me sorprendo -dijo Miranda con una pequeña sonrisa

-si… -murmuro Haruka dando un suspiro -gatita, que tanto sabes de la familia de ellos?

-poco, casi no hablan de su familia… se que sus padres trabajan en el gobierno y por ahora están viviendo en el extranjero, por que lo preguntas?

-simple curiosidad, es todo!

-ya no platiquen tanto y vamos a seguirnos divirtiendo! La noche aun es joven y nosotros lo somos aun más, así que a divertirnos!!!

-nena, nosotros también deberíamos irnos, mira como estas -dijo Yaten

-nada de eso! -dijo Mina dando un trago a su bebida -Me encuentro mejor que nunca, verdad Serena?

-eso si, así que chicos regresen a su fiesta que aquí esta fiesta es de chicas

Seiya se acerco a mi retirando mi bebida de mi mano -bombón, ya bebiste demasiado también, vamos a casa

-no… además supongo que tú también bebiste y no te estoy diciendo que nos vayamos a casa

-pero yo solo bebí dos cervezas, no media botella de tequila reposado

-entonces vamos a cambiar eso -dije dandole a Seiya a beber un poco de tequila antes de besarlo apasionadamente

-oigan ustedes dos! contrólense, que todavía no es su Luna de Miel! -grito Haruka haciendo que nos separáramos del beso al escucharla gritar

-Tenoh! Por que nos arruinas el momento? -replico Seiya

-ya no discutan chicos, si se van a quedar lo menos que queremos es que discutan, así que vamos a divertirnos!!!

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362

Ver a Rini totalmente borracha es algo que no veía desde hace mucho, no me molesta el hecho de que haya bebido ya que se encontraba en la fiesta de despedida de soltera de su madre, pero me preocupa todo lo que me ha contado Bunny que hizo mientras estuvo ahí, ya que empezó a decir cosas sobre el futuro, y principalmente por que me llamo por mi verdadero nombre frente a todos.

Por lo que dice Bunny, todas estaban tan tomadas que es difícil que alguna de ellas le encuentre un poco de sentido a lo que dijo Rini, ya que Bunny hacia que todos sus comentarios fueran tomados en broma y sin sentido alguno, lo cual ayudo a que cuando Rini me llamo Mamoru, Bunny hizo que no le hicieran mucho caso a lo que dijo, si no verdaderamente estaríamos en problemas… bueno, quizás no tantos como los que tengo que lidiar con mi querida señorita tequila…

-por que me trajeron a casa? Yo quería seguir divirtiéndome en la fiesta! -dijo Rini mientras los tres entrabamos al departamento

-ya te divertiste mucho hoy, debes descansar

-no… vamos a divertirnos! -dijo Rini dando un par de vueltas antes de acostarse en el sillón

-estoy agotada, encárgate de ella, Mamoru! -dijo Bunny

-un momento, no me vas a dejar solo con Rini! mira como esta!

-claro que puedo dejarte con ella! tu eres el experto en este tipo de situaciones! o ya se te olvido la borrachera que tuvieron ella y Mitsuki en el cumpleaños de Makoto?

-a mi no se me olvida lo que paso esa noche, verlas bailando como locas y después nadando en una piscina a las tres de la mañana es algo difícil de olvidar. Pero a ella si se le olvido, estaba tan borracha como ahora

-cierto, y cuando esta así solo a ti te hace caso, por eso encárgate de mi hermana, en mejores manos no podría estar, por eso yo me voy a dormir… suerte con la señorita tequila! hasta mañana! -dijo Bunny sonriendo antes de retirarse hacia su habitación

-pero Bunny… -Suspire profundamente -bien! se acabo la fiesta Rini, debes ir a… -Voltee al sillón en donde estaba y me doy cuenta de que ya no esta -Rini!? Donde estas Rini?

-aquí! Ven a ayudarme! -grito Rini desde la cocina

Camine a la cocina y la veo arriba de una silla tratando de bajar una botella de tequila que estaba en la alacena -que estas haciendo Rini? Baja de ahí!

-ya voy, es solo que no alcanzo la botella…

Rini se alzo de puntillas para alcanzar la botella, la cual logro atrapar en pocos segundos antes de perder el equilibrio, pero antes de que cayera al suelo logre atraparla entre mis brazos…

-hola guapo! -dijo ella con una sonrisa pasando uno de sus dedos por mis labios

-se acabo la fiesta, Rini

-no… apenas comienza…

Retiro su dedo de mi boca para después unir sus labios con los míos brevemente, estaba tan sorprendido por su acción que ni siquiera cerré los ojos. Para cuando reaccione de lo ocurrido, ella había bajado de mis brazos, tomado un par de vasos tequileros de la cocina y tomo mi mano para dirigirnos a la sala, en donde me sentó en uno de los sillones mientras yo la observaba servir el tequila…

-Rini, no se supone que íbamos a guardar esa botella para cuando todo esto terminara? -dije mirándola sorprendido tras lo ocurrido

-lo se, pero hoy tenemos motivos para celebrar -dijo ella entregandome un vaso tequilero -hagamos un brindis por mis padres, por su boda y por que pronto seré concebida! -estiro su brazo esperando a que chocáramos nuestras bebidas para el brindis -que esperas! Brinda conmigo!

-salud! -choque su copa con la de ella y apenas le di un pequeño sorbo al tequila

Rini termino su bebida de golpe y noto que la mía esta casi completa -Mamoru, se supone que debes beberte todo el tequila

-no creo que…

-no creas nada, solo bebe -ella tomo mi mano e hizo que me tomara mi bebida, para después servir un nuevo trago a ambos, tras lo cual se sienta en mis piernas, quedando ambos frente a frente -brindemos por que todo esto termine pronto y regresemos a casa… así que bebe todo tu tequila, de acuerdo?

Suspire mientras la miro con una pequeña sonrisa -de acuerdo… salud! -dije antes de que ambos bebiéramos nuestras bebidas de golpe

-lo ves, mucho mejor! Ahora vamos a hacer otro brindis -dijo ella estirándose sin moverse de posición para alcanzar la botella que estaba en la mesita de centro de la sala

Rodee con mis brazos su cintura estrechándola más a mi cuerpo para evitar que tome la botella -no Rini, fue suficiente tequila por esta noche

-no! Quiero seguir bebiendo!

-basta! que tengo que decirte para que ya no tomes más?

Rini coloco sus brazos alrededor de mi cuello -nada… no digas nada…

Ambos nos miramos a los ojos por un momento antes de que Rini rompiera el poco espacio que separaban nuestros rostros y probara sus labios que sabían a tequila reposado. Sentir la sensación de la calidez de sus labios junto a los míos, besándome con tanta intensidad me hace creer que me encuentro en un sueño.

Pero no es un sueño, estoy besando a la mujer que amo con toda mi alma, la siento junto a mí, siento como se apega más a mi cuerpo, siento como los latidos de mi corazón incrementan aun más al estar juntos, siento como nuestras lenguas se deslizan con tanta ansiedad por querer estar el uno con el otro que solo nos separamos por un momento para recuperar un poco el aire, mirándonos brevemente con una sonrisa antes de volver a besarnos.

La pasión comenzo a crecer en ambos al igual que la intensidad con la que nos seguimos besando y las caricias que compartimos, lentamente bajo una de mis manos hacia las piernas de Rini abriéndome paso lentamente por debajo del vestido negro que esta usando, al tiempo que despego mis labios de su boca para dirigirme a su cuello, haciéndole saber cuanto disfrutaba de la dulzura y calidez de su piel.

Mientras que ella para no quedarse atrás, también fue recorriendo con sus manos mi pecho y poco a poco comenzó a desabrochar los botones de mi camisa con tanta ansiedad y desesperación, hasta que finalmente me la quito para comenzar su recorrido con ambas manos sobre mi espalda y mi pecho con entera libertad, tras lo cual con una de sus manos tomo mi rostro para regresar mis labios a su boca, mientras con la otra siguió acariciándome, hasta que llego a cierto punto que me hizo consiente de lo que estábamos a punto de hacer si continuábamos así, por lo a pesar de cuanto deseaba hacerle el amor… me detuve…

Suspire profundamente mientras la razón volvía a mi cabeza, tratando de controlar mi agitada respiración y los acelerados latidos de mi corazón, ante la mirada sorprendida de Rini, quien simplemente no comprendía por que me detuve y más por que sus ojos me dicen que estaba disfrutando tanto como yo lo que hacíamos momentos antes…

-que… que pasa Mamoru?

-no podemos hacerlo, Rini

Rini me mira aun confundida -ehh?... ahh ya, entonces vamos a mi habitación -dijo ella antes de volver a besarme

-no Rini, no podemos

-Por que? no quieres que hagamos el amor? es que… no me deseas? no quieres que estemos juntos? -pregunto ella sin entender que era lo que ocurría

-no digas eso, te deseo como un loco… y lo que más deseo en este mundo es que estemos juntos

-entonces no lo entiendo… por que te detuviste?

-por que existen varias cosas que impiden que estemos juntos

-como que?

-como Cedric, es tu novio

-no me importa Cedric, me importas tú…

-entonces por que estas con él?

-no quiero hablar de él, quiero estar contigo… quiero que hagamos el amor -dijo ella uniendo su frente con la mía antes de besarme fugazmente

-Rini, a mi también me gustaría que lo hiciéramos, pero antes quisiera saber que es lo que sientes por mi?

-no es obvio que siento por ti?

-no, no lo es… de verdad quieres estar conmigo por que así lo deseas, o por que el tequila habla por ti?

-por que me preguntas eso?

Levante mi mano para acariciar su mejilla -por que estas tan borracha que es posible que mañana quizás no recuerdes lo que sucedió esta noche entre nosotros, y no quiero que hagas algo de lo que después te arrepientas

-no me voy a arrepentir de nada de lo que haga hoy… o es que tu si te arrepientes de estar conmigo?

-nunca podría arrepentirme de estar contigo… te amo Rini, y si mañana recuerdas lo que paso hoy y realmente decides estar conmigo por que así lo deseas, te prometo que no te arrepentirás y te hare la mujer más feliz de todo el universo

-y podremos terminar lo que comenzamos hoy?

-si lo recuerdas, si…

-te prometo que lo recordare… recordare lo que paso esta noche por que quiero estar contigo -dijo ella dándome un pequeño beso

-no prometas algo que ni siquiera sabes si harás o no, si lo recuerdas mañana hablaremos y estaremos juntos como tanto lo he anhelado, como pareja, y seré muy afortunado ya que me harás inmensamente feliz al permitirme estar al lado de una mujer tan maravillosa como tu…

Rini se queda sin palabras tras lo que dije, solo mirándome fijamente con una gran sonrisa antes de volvemos a besarnos lentamente, como si nunca se quisiera separar de mi; tras lo cual la lleve cargando a su recamara, ya que difícilmente podía caminar tras todo lo que bebió. Después de eso también me fui a mi recamara para tomar una ducha que realmente necesito tras lo que paso, mientras pienso que había tomado la mejor decisión, por más que la deseara no podíamos hacer el amor y menos si Rini no estaba en sus cinco sentidos. Ella no estaba del todo consciente de lo que íbamos a hacer y lo ultimo que quiero es que haga algo que no desea.

Aunque por ahí dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, entonces… será verdad que Rini realmente quiere estar conmigo? o solo dijo eso por que el tequila hablo por ella? Sus besos me decían que quería estar conmigo tanto como yo quiero estar con ella, y conociéndola como la conozco, una parte de mi me dice que es verdad, entonces por que no me lo dice? Por que?... será que el recuerdo de lo que paso hace dos años aun la afecta demasiado que no quiere estar conmigo de una forma diferente a la de una amistad? O tiene miedo de arruinar nuestra amistad si es que llegamos a ser algo más?

Es difícil saberlo y más por que esconde tantas cosas detrás de su fachada de chica fuerte. En fin, solo me queda esperar hasta mañana para ver si recuerda lo que paso esta noche, para saber si esto solo se quedara como un hermoso sueño de una noche o se convertirá en el principio de lo que tanto he esperado que suceda entre Rini y yo, todo dependerá de lo que suceda con mi amada Pequeña Dama…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 743378 yo les dije que pasaria de todo en esta fiesta!!! en lo que vemos si hace efecto o no el antidoto, Serena y compañia se divirtieron en la fiesta, en especial Rini!!! vaya que fue una gran fiesta!!!

Ok, al principio la cancion que cantaron Serena y Mina, seguramente la mayoria la conoce, se trata de "I Love Rock n' Roll", aqui les dejo un video de la version más famosa de esta cancion interpretada por Joan Jett & The Blackhearts:

Y bueno Rini tampoco se quedo con las ganas de cantar, la cancion que ella canto es "Mercy" de Duffy, soy yo o siento que esa cancion le quedo muy bien, mmm... ya lo comentaran ustedes, por ahora aqui les dejo el video:

Tengo que decirlo, este es uno de los capitulos que más me ha gustado escribir!!! Win! entre todo lo que hizo y dijo Rini, vaya que hizo muchas cosas Rini!!! el más beneficiado sin duda alguna fue Mamoru!!! Y aqui se abre la pregunta del millon: Sera que Rini recordara lo que sucedio entre ella y Mamoru?

Mmmm... eso lo sabran en el siguiente capitulo!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747

Última edición por Serenity el Vie Ago 27, 2010 3:41 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Jue Dic 10, 2009 8:28 pm

me encanto la verdad me guisto las locuras de serena, mina y rini jajaja me mate de la risa...y comor eaccionaron sus novios jajaja...y rini guau kien lo dira jojo!!!!
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Dic 10, 2009 9:02 pm

jaja tenias razon en decir que pasaria de todo..jajaja...jeje se nota los comportamientos que mitsuki y rini heredaran de sus madres Mina y serena..jaja..*o*..no puedo creer lo que estaba a punto de ocurrir en el dep. de Mamoru...mmm...pero esta bien, Mamoru es todo un caballero sii El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 389229 ...pero sera valido el dicho sobre "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"..ACTUALIZA PRONTO!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ANDRE Jue Dic 10, 2009 10:00 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 743378 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 743378 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 743378 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 743378

jajaja como me diverti en este capitulo...sobre todo con las locuras de las borrachitas...jajaja me hacen acordar a mis amigas y a mi cundo nos ponemos a cantar borrachas jajaja

mina "no estoy bolacha" :[00]: jajajajajaja uhhh q momento entre rini y mamoru!!! que bueno q mamoru es un caballero jejej ojala rini recuerde todito!!!!

segui asi amiga!!! te felicito!!!! feliz

ahhhh por cierto amo la cancion i love rock n roll de esa banda!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sukuyomi Jue Dic 10, 2009 10:25 pm

0.0 me encanto este capitulo, que padre estuvo, te quedo muy bien, espero con ansias el proximo.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Jue Dic 10, 2009 11:34 pm

Tenias razon aqui paso de todo honestamente mejor de que esperaba pero un favor has que recuerde lo que hiba hacer con mamuro si eso seria bueno y de lo mas que djio mejor te hago un enlistado.

1 Minimo que recuerde lo que hiba a punto de hacer con mamuro que se acuerde por favor.

2 Que Haruka le haga el interrogatorio de su vida

3 Que Mamuro, Bunny le hagan la regañada de su vida

4 Por lo menos que nadie salga tan lastimando

5 No hagas sufrir tanto a Mamuro si no lo merece

6 Que todos se den cuenta que lo que dijo tiene algo de sentido

7 Que comiencen a hostigarlos a todos para que poco a poco digan un poco de verdad.

Bueno eso es todo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341 cuidate mucho y despues platicamos
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINCESS SAILOR Jue Dic 10, 2009 11:52 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 ES VERDAD LOS NIÑOS Y LOR BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDADA Y FELICITO A MAMORU POR HABERSE CONTROLADO PUES RINI NO ESTABA EN SUS 5 SENTIDOS El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 109867 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 109867 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 109867 FUE MUY TIERNO PUES SABEMOS CUANTO AMA A RINI Y QUE NBIEN QUE SERENA YENGA LA ESPERANZA DE RECUPERar sus PODERES, ME HIZO GRACIA QUE RINI SE PUSIERA A DECIR COSAS DEKL FUTURO Y TODO ESO ESPERO QUE POR LO BORRACHAS QUE ESTABAN NO LE PUSIERAN ATENCION AUNQUE CREO QUE JHARUKA SE QUEDO CON LA DUDA Sorry Sorry
BUENO ME DESPIDO Y SIGUE ASI LA HISTORIA VA GENIAL
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ANDRE Vie Dic 11, 2009 12:03 am

jejeje una pregunta....no que hotaru no estaba borracha??? es decir q ella escucho todo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 402958
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por LOLY Vie Dic 11, 2009 12:55 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 Serenity!!!! estoy mas que fascinada!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250 me encantooooo!!!!
estuve ausente, pero ya me puse al dia y lei todos los capis!!!! y no tengo palabras!!!! [Tierno]
fue increible!!!! todo lo que ha pasado, estoy muy emocionada!!!!! es una verdadera pena lo del bebe de Seiya y Serena, llore mucho!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 241217
pero es genial que aparecieron Bunny y chibi chibi!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 27957 ahora ya esta toda la familia de Sere y Seiya, que lindo!!!!
y es barbaro que ya saben que chibi chibi es su hija, asi no se sienten tan mal por la perdida del bebe!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 241217
ya se han aclarado muchas de mis dudas, pero tengo muchas mas
quien es la chica que dijo Bunny haber visto antes???
Cedric del futuro sera hijo de Cedric y de quien????, no creo que sea el mismo!!!
recuperara sus poderes con el antidoto Sere???
Rini recordara a Mamoru????, yo creo que no y si lo recuerda lo disimulara, porque no es conveniente que esten juntos!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 475486 al menos no todavia ( a mi me encanta la pareja)
y me muero de la intriga por tantas otras cosas!!!! y que pasara en la boda???
son muchas preguntas, por eso seguire leyendo Estudioso
solo quiero felicitarte por tu creatividad, cada vez me atrapa mas la historia!!!!
y me encanta seguirla!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250
te esperare!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 27957
hasta el proximo capi!!!! que me imagino sera igual de emocionante como hasta ahora!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 27957

chauuuuu!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba