Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por PRINCESS SAILOR Vie Nov 27, 2009 7:25 pm

HOLA ACABO DE LEER EL CAPITULO 14 Y ME ENCANTO SABER QUE SERENA ENGA MAS HIJAS Y ESPERO EL CAPITULO 15 CON ENTUSIASMO TE FELICITO SIGUE ASI
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailor-saturno Vie Nov 27, 2009 7:27 pm

waaaa me qede fuera de las respuestas a los coments pero no importa me encanto el capi fue super espero el proximo besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sweetkitymoon Vie Nov 27, 2009 7:33 pm

Hola, sólo quería comentar que escribes muy bien, eres muy descriptiva, manejas excelentemente las emociones de los personajes, tu historia me envuelve, simplemente fenomenal, apenas comienzo a leer los dos primeros capítulos y ya me enganché a la historia, eso es señal que escribes de maravilla, tienes un don para hacerlo, adelante, sigue explotando ese talento que tienes, la demás, gozaremos de tus escritos, de antemano gracias y aunque yo no soy igual d buena para escribir que tu, te ivito a que leas mi fic y des tus comentarios, cuídate yactualiza pronto ehhhh.
sweetkitymoon
sweetkitymoon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serenity Vie Nov 27, 2009 7:53 pm

Capitulo 15

A pesar de que fue un día muy largo mi cabeza no puede dejar de pensar en una cosa, de donde vino Chibi Chibi? Sera la misma Chibi Chibi que conocí cuando tenia 16 años o no? A pesar de todas las dudas que tengo sobre ella, de una sola cosa estoy segura, cuando estoy con ella siento una calidez y una paz que estoy segura ya había sentido antes, el problema es que no recuerdo donde; mientras, yo sigo observando a Chibi Chibi que esta recargada junto a Seiya ya que empieza a sentir un poco de sueño mientras que junto a mi familia terminamos de ver una película en la sala de la casa de mis padres…

-me gusto esa película -dijo Ikuko -que bueno que todos finalmente pudieron ser felices

-si mamá, estuvo muy linda la película

-cierto, lo malo es que estaba muy larga, miren la hora que es, deberíamos ir ya a descansar -dijo Kenji

-empezando por ti Chibi Chibi, te estas quedando dormida -dijo Sammy

-no es cierto, aun no tengo sueño -dijo Chibi Chibi mientras bostezaba

-pues a mi me parece que ya debes ir a dormir princesita -dijo Seiya viéndola con una sonrisa

-pero no quiero irme a dormir todavía -dijo la pequeña -que tal si tengo una pesadilla

-si tienes alguna pesadilla vas a mi habitación y duermes conmigo, de acuerdo?

-esa no es una buena señal Seiya, aun no se casan y Serena ya quiere dormir con alguien más, te va a tocar dormir en el sillón cuñadito -dijo Sammy bromeando

-no Sammy, tu dormirás en el sillón y Seiya se va a tu habitación

-oye no Serena!

-niños cálmense, ya váyanse a dormir todos

-esta bien, buenas noches a todos! -dijo Sammy despidiéndose de todos para dirigirse a las escaleras

-hasta mañana hijo! Ven Chibi Chibi, tú también debes de descansar -dijo Kenji

-bueno… pero Seiya y Serena pueden contarme un cuento antes de dormir?

-un cuento?

-si, por favor!

Seiya cargo a Chibi Chibi en sus brazos mientras se levantaba del sillón -de acuerdo, pero antes dile buenas noches a mamá Ikuko y papá Kenji

-buenas noches!

-hasta mañana Chibi Chibi!

-descansa pequeña!

-nosotros también nos retiramos señor Kenji y señora Ikuko -dijo Seiya -buenas noches!

-hasta mañana hijos!

-buenas noches! -dije antes de caminar hacia las escaleras junto con Seiya y Chibi Chibi

-y que cuento quieres que te contemos, princesita?

-el que ustedes quieran

-bueno, siendo así… que te parece el de La Cenicienta? -dije cuando llegamos arriba para entrar a la habitación de Chibi Chibi, que no era otra más que la habitación de huéspedes que antes estaba libre

-a mi se me ocurre una historia mejor, bombón

-mejor que la Cenicienta? entonces quiero escucharla

-si! yo también quiero escucharla! -dijo Chibi Chibi emocionada mientras Seiya la bajaba a la cama para que la tapáramos con sus cobijas

-bien… Había una vez en un reino muy lejano, una hermosa princesa que tenia el cabello rubio, tan dorado como el sol y unos hermosos ojos azules tan claros como el cielo que se llamaba Serenity. Ella vivía en un enorme palacio junto con su madre la Reina y sus mejores amigas, las cuales eran también sus guardianas ya que siempre estaban al pendiente de la princesa. Un día, la Reina le dijo a la princesa Serenity que el hermano de una amiga suya llegaría muy pronto a su reino, ya que viviría en el palacio por un tiempo y Serenity seria quien le mostraría las costumbres del reino a ese guapo príncipe -dijo Seiya mientras Chibi Chibi se iba cerrando poco a poco sus ojos mientras escuchaba la historia

-lo malo es que la princesa siempre quería ir a patinar con el príncipe, pero él nunca aprendió a patinar

-como que el príncipe no sabia patinar bombón? -dijo Seiya sorprendido por mi comentario

-es cierto, siempre que la princesa trataba de enseñarle a patinar terminaban tirados en el hielo

-estas segura de eso?

-totalmente…

-Flashback-

Pista de Patinaje, Milenio de Plata…

- lo ves, te dije que no te pasaría nada, además lo haces bien

- si –dijo él sosteniendo con fuerza ambas mis manos

-ok, trata de mantener el equilibrio sin mi

-bien –dijo él separando ligeramente las manos de mi-creo que lo logre…

Pero Seiya se resbalo y volvió a tomar mis manos, haciendo que cayera sobre él

-lo siento… te encuentras bien Serenity?

-si, no te preocupes –dije algo ruborizada y regalando una hermosa sonrisa - vamos a seguir practicando de acuerdo…

-Fin del Flashback-

-bueno, eso era antes bombón, veras que mañana que vayamos a la pista de patinaje te demostrare que si se patinar en esta vida

-eso espero, por que tengo ganas de que patinemos juntos sin que te resbales en el hielo

-veras que si patinare bien, y más por que cuidaremos de ti verdad Chibi Chibi… Chibi Chibi? -dijo Seiya llamándola, pero no le respondió ya que tenía los ojos cerrados -creo que ya se quedo dormida…

Me acerque a ella para acariciar su cabello -si, eso parece… me pregunto quien será ella? Por que estoy segura de que no tengo una prima que se llame Selene y que se parezca a la Chibi Chibi que conocimos antes

-honestamente no creo que sea la Chibi Chibi de hace años, y más por que esa niña era tu hermana

-osito, no era mi hermana, ella era la semilla estelar de Galaxia

-lo se, pero a pesar de no ser familia se parecían mucho, igual que esta Chibi Chibi se parece mucho a ti, en especial en los ojos

-los ojos?

-si, esos ojos son inconfundibles, son iguales a tus ojos bombón… no será que…

-que cosa osito?

Seiya suspiro profundamente -nada… quiero creer cosas que quizás ni son ciertas

-piensas que puede ser nuestra hija, verdad?

-si, quiero creerlo, cuando la veo siento que te veo a ti bombón

Tome su mano con fuerza -quizás si sea nuestra hija, conociéndote tu yo del futuro dijo “bombón, vamos a enviar a nuestra pequeña al pasado para que no estemos tristes por que perdimos a nuestro bebe”

-puede ser… pero entonces nuestra hija se llamaría Serena, no Selene… no se, todo esto es muy confuso… solo se que debemos llevarnos a Chibi Chibi con nosotros a Tokio

-mañana hablaremos con mis padres para decirles que queremos que Chibi Chibi se vaya con nosotros, no creo que se opongan a ello

-si, entonces vámonos ya a descansar nosotros también, mañana será un largo día…

Seiya y yo le dimos un beso a Chibi Chibi en su frente antes de irnos a nuestra habitación a descansar, y mientras me alistaba para dormir, no podía dejar en lo que dijo Seiya, de que quizás Chibi Chibi podría ser nuestra hija. Pero su nombre, Selene… por que se llama Selene y no Serena? O Serenity? Serenity es un nombre que también me gustaría que mi hija tuviera… a menos de que tenga varias hijas en el futuro, eso lo explicaría. Pero y si Chibi Chibi no es mi hija y es alguien más? pero quien? Mi cabeza es un desastre total con tantas ideas que cruzan mi mente, lo mejor es que ya no piense más en eso y me duerma…

-ya es tarde bombón, debemos descansar -dijo Seiya acostado en la cama mientras yo me termino de cepillarme mi cabello, el cual llevo suelto

Deje el cepillo en el tocador -si, ya quiero dormirme y más con el frio que esta haciendo

-entonces ven para que tu osito te cubra del frio

-voy, solo deja subirle un poco al calefactor para que no tengamos frio -camine al aparato que esta colgado junto a la ventana, desde donde me doy cuenta que afuera esta comenzando a nevar -no puedo creerlo! Ven, esta nevando osito!

Seiya se levanto de la cama y me abraza por la espalda -es muy hermoso! Ya sabes lo que dice una costumbre kinmokiana sobre quien ve caer los primeros copos de nieve bombón, tienes que pedir un deseo

-tu ya sabes que es lo que deseo osito, deseo que tengamos un bebé

-lo se, ese también es mi deseo… pero deberíamos de hacer algo para que se cumpla pronto -dijo Seiya mientras comenzaba a llenar de pequeños besos mi cuello, los cuales comenzaban a hacerme perder todo sentido de la razón que había dentro de mi

-osito… no deberíamos de hacer el amor aquí… la habitación de mis padres no están muy lejos -dije mientras disfrutaba cada uno de los besos de Seiya

-ya deben de estar dormidos bombón, no se darán cuenta y menos si no hacemos mucho ruido…

Seiya continua besando mi cuello para después sus labios continuaran su camino hacia mis labios mientras me dejo perder entre sus besos y sus caricias que simplemente me enloquecen y que no puedo ni quiero detener, a pesar de que se que la habitación de mis padres no se encuentra muy lejos; pero Seiya tiene razón, si no hacemos mucho ruido ni siquiera se darán cuenta.

Los besos y las caricias entre nosotros se vuelven más intensas y apasionadas a medida que caminamos a hacia la cama sin dejar de besarnos hasta llegar a ella, en donde me recostó con cuidado quedando él sobre mí. Sus manos pronto se empiezan a abrir paso entre mi pijama para acariciar mi espalda y mi vientre, mientras sus labios se alejan de mi boca para seguir su recorrido por mi cuello hasta ir descendiendo hacia los botones que están al frente de mi pijama los cuales lentamente comienzan a ser desabotonados, mientras los besos de Seiya siguen su camino por donde antes se encontraban los botones, y hubiesen continuado un poco más allá de no ser que note que la puerta de nuestra habitación se abría lentamente…

-detente, osito...

-bombón, apenas estamos empezando, tan pronto quieres que me detenga? -dijo Seiya antes de regresar sus labios hacia mi cuello

-no es que quiera que te detengas, pero es que… -Dije al ver que Chibi Chibi estaba del otro lado de la puerta

-Serena… Seiya…

Seiya volteo rápidamente a verla al escucharla -Chibi Chibi!?

-puedo dormir con ustedes? -pregunto Chibi Chibi -es que tuve una pesadilla y tengo miedo

-claro, ven pequeña -dije cubriéndome rápidamente para abotonarme la pijama mientras Seiya bajaba de mi para acostarse al otro lado de la cama poco antes de que Chibi Chibi se acostara entre Seiya y yo

-tranquila princesita, estando con nosotros no tendrás otra pesadilla -dijo Seiya

-buenas noches! -dijo Chibi Chibi acomodándose bien mientras cerraba sus ojos

-buenas noches!

-de haber sabido que vendría hubiera cerrado la puerta con llave -susurro Seiya cubriendo a Chibi Chibi y a mi con las cobijas

-osito, no sabíamos que iba a tener una pesadilla

-lo se… si así va a ser cuando este con nosotros en Tokio, será difícil que nos encarguemos de ese bebé que queremos

-quizás no tanto, los chicos pueden ser sus niñeros cuando queramos estar solos, pero ahora tenemos que dormir

-si… buenas noches, bombón -dijo Seiya acercandose un poco a mí para besarme

-buenas noches, osito…

Al día siguiente, todos fuimos a la pista de patinaje que había en un parque al centro de Osaka, en donde todos nos estábamos divirtiendo patinando, bueno casi todos, ya que Seiya no podía moverse del todo bien en la pista y siempre se sostenía de la orilla o de mi para no caer. Definitivamente esto, además de su amor por mi, es una de esas cosas que no cambian sin importar en que vida estemos…

-dame la otra mano, osito, no voy a dejar que te caigas...

-es que no puedo bombón, no tengo equilibrio en esto… no se como tu si puedes moverte con facilidad

-lo logre con practica, no creas que siempre fui buena patinando… anda dame la otra mano para que nos movamos de aquí -dije extendiendo mi mano para que la tomara

-bien, pero vamos despacio, esta bien? -dijo Seiya antes de tomar mi mano

Empecé a deslizarme lentamente frente a Seiya mientras él aprieta mis manos con fuerza -solo déjate llevar por el hielo, no es tan difícil patinar

-eso parece pero… -dijo él mientras sus pies comenzaran a resbalarse

-trata de mantener el equilibrio y… ahh!!! -grite al momento de que Seiya cayera en el hielo llevándome a mí también ya que caí encima de él -estas bien osito?

-si, eso creo… y tu?

-si, no te preocupes

-bombón, lo reconozco, patinar nunca ha sido ni será una de mis habilidades

-no digas eso, vamos arriba -dije antes de darle un pequeño beso para después tratar de levantarme

Seiya me abrazo con fuerza de la cintura para volverme a besar -bombón, ya no quiero seguir patinando, mejor vamos a descansar un poco y después seguimos

-de acuerdo…

Ambos salimos de la pista de patinaje para sentarnos en las gradas que estaban en uno de los costados de la pista desde donde pudimos observar patinando a Sammy y Chibi Chibi junto con mis padres, quienes después de un rato, también salieron de la pista y se sentaron junto a nosotros…

-no creí que ustedes se cansaran tan pronto de estar patinando -dijo Ikuko

-no es eso mamá, es que patinar no se le da muy bien a Seiya -dije con una pequeña sonrisa

-entonces me alegro hijo, de que seas cantante y no patinador profesional

-si, yo también me alegro de eso… aunque creo que a bombón le gustaría más si supiera patinar, así no tendría que estar sentada aquí conmigo

-pero si me gusta mas estar aquí contigo Seiya que estar patinando, así no nos caemos en el hielo

-hay bombón -dijo Seiya sonriendo antes de darme un pequeño beso en la mejilla

-deberían de volver a la pista y unirse a Sammy y Chibi Chibi -dijo Kenji -esos niños no tienen problemas patinando, en especial ella se mueve con tanta naturalidad en el hielo…

-si, tiene razón -dijo Seiya mientras observaba a lo lejos a Chibi Chibi

-ahora que lo recuerdo, Seiya y yo queríamos hablar con ustedes de Chibi Chibi

-por que? ocurre algo malo con ella?

-no papá, es que como ya saben, mañana Seiya y yo volvemos a Tokio por que ya se reanudaran las clases en la Universidad, pero como estos días la hemos pasado muy bien con ella y más por que la extrañábamos mucho, estaba pensando que nos gustaría que Chibi Chibi se fuera a vivir con nosotros un tiempo

-no se… una niña de su edad necesita mucha atención y que estén al pendiente de ella -dijo Ikuko -creen que podrán con la responsabilidad y más entre sus clases, el trabajo de Seiya...

-si podemos mamá, solo es cuestión de organizar bien nuestros horarios, no se preocupen la cuidaremos bien

-de acuerdo, Chibi Chibi se ira con ustedes a Tokio, pero cuídenla bien, con todos los ataques que han ocurrido en la ciudad por esos monstruos no queremos que le pase nada a nuestra sobrina -dijo Kenji

-no se preocupe, Serena y yo la cuidaremos como si se tratara de nuestra hija

-se que así será hijo, además les servirá de practica para cuando tengan sus propios hijos -dijo Ikuko sonriendo haciendo que Seiya y yo nos sonrojáramos por el comentario

-pues si todo sale bien no duden que pronto los hagamos abuelos

Kenji lo mira sorprendido -abuelos!? Aun no soy tan viejo como para ser abuelo, deberían esperar un poco antes de tener hijos

-déjalos querido, ellos sabrán cuando quieran tener hijos -dijo Ikuko -además a mi me encantaría ser abuela muy prontoy poder cargar a una pequeña Serena o un pequeño Seiya

-eso si, tengo que reconocer que me gustaria cargar pronto a mi primer nieto o nieta -dijo Kenji

-pues si la vida nos lo permite, dentro de poco tendran a su primer nieto o nieta en sus brazos…

El resto de la tarde los cuatro nos la pasamos entre pláticas y risas acerca de los futuros miembros de la familia, los bebés Kou Tsukino. Al día siguiente muy temprano papá, Seiya y Sammy guardaban nuestras maletas en la camioneta ya que regresábamos a Tokio, en donde más tarde nos reuniríamos con los chicos en el Templo Hikawa para decirles sobre la llegada de Chibi Chibi, de la cual aun no les aviamos dicho nada…

-esa fue la ultima maleta, verdad? -dijo Sammy

-si, fue la última, ya es hora de irnos, bombón -dijo Seiya antes de cerrar la puerta trasera de la camioneta

-si, lo sé…

-ten hija, les prepare algo de comida para él camino -dijo Ikuko entregándome una bolsa de comida

-gracias mamá

-les agradecemos mucho habernos recibido estos días aquí señores Tsukino -dijo Seiya

-ni lo digas muchacho saben que esta es su casa, además recuerda que ya eres parte de la familia -dijo Kenji abrazando a Seiya

Ikuko se acercó a abrazarme -te quiero mucho mi niña, llámame cuando lleguen a Tokio para saber que llegaron bien

-claro que si mamá…

-y también cuiden bien a la pequeña Chibi Chibi, de acuerdo? -dijo Sammy antes de abrazarme mientras Seiya abrazaba a mi mamá

-no lo dudes Sammy, ellos me cuidaran bien, verdad? -dijo Chibi Chibi

-claro que si princesita, vamos, sube ya a la camioneta

-si!

Chibi Chibi subió a la parte trasera de la camioneta cargando un conejo de peluche y una pequeña mochila rosa que cargaba en su espalda, desde la cual pude notar que cayo un collar con un dije plateado.

Al agacharme a recogerlo me sorprendí por lo que vi, ya que el dije era idéntico al mío, una luna y una estrella unidas, al darle la vuelta al dije mi sorpresa fue aun mayor ya que el dije tenia una inscripción grabada: “De S y S para nuestra amada Selene”.

Es la misma inscripción que Seiya había puesto en el dije que había mandado a hacer para nuestro bebé!!! excepto que cambia el nombre de Serena por el de Selene!!! De verdad será posible que Chibi Chibi sea…

-estas bien hija? Que se te cayo? -pregunto Ikuko al verme aun agachada

Me levante rápidamente y guarde el dije en el bolsillo de mi abrigo -si mamá, solo se me cayo una moneda…

-ya es tarde bombón, debemos irnos si no queremos encontrar mucho trafico en la carretera

-si…

Me despedí nuevamente de mis padres para después subir a la camioneta con Seiya y dirigirnos de regreso a Tokio. Durante la mitad del trayecto no dejaba de pensar en la posibilidad de que Chibi Chibi de verdad fuera hija de Seiya y mía… Mi hija, de verdad seria ella mi hija?

-estas bien, bombón? Casi no has hablado desde que salimos de Osaka -dijo Seiya mientras seguía manejando

Voltee a ver a Chibi Chibi quien se acomoda sus audífonos ya que esta viendo una película en un DVD portátil -osito, creo que Chibi Chibi de verdad es nuestra hija

-por que dices eso?

-es que encontré algo que me hace creer que Chibi Chibi si es nuestra hija, pero no se si decírtelo aun ya que Chibi Chibi esta aquí

-pero esta viendo una película, no nos escucha, verdad Chibi Chibi? -dijo Seiya alzando un poco su voz sin obtener respuesta de ella -lo ves, esta entretenida con su película

-bueno… encontré un dije idéntico al mío que tenia una inscripción muy similar a la del dije que mandaste a hacer para nuestro bebé

-que? es igual? -dijo él sorprendido

-eso parece, excepto por un detalle de la inscripción

-cual detalle?

-mejor te muestro el dije para que lo veas

Saque el dije de mi abrigo y se lo entrego a Seiya, él al verlo se queda tan sorprendido que sin querer se sale del camino dirigiéndonos directo a un árbol. Al darme cuenta de que íbamos a chocar grite haciendo reaccionar a Seiya quien rápidamente regreso su vista al frente logrando frenar justo a tiempo antes de que nos estrelláramos contra el árbol…

-están bien las dos? -pregunto Seiya preocupado

-si, yo estoy bien

Chibi Chibi se quito los audífonos -si, que fue lo que paso?

-nada pequeña, no te preocupes -dije con una sonrisa antes de que Seiya se quitara el cinturón de seguridad y bajara de la camioneta para caminar hacia el árbol frente a nosotros, tras lo cual yo hago lo mismo para acercarme a él -osito…

-ella es… Chibi Chibi es nuestra hija... -dijo Seiya aun sin creerlo

-eso parece osito, no creo que haya cientos de dijes idénticos al mío ya que lo mandaste a hacer y además que tengan esa inscripción: De S y S…

-para nuestra amada Selene… -dijo él interrumpiéndome -por eso en sus ojos siento que te veo a ti… tiene tus ojos bombón -me mira con una enorme sonrisa antes de abrazarme y girar conmigo en sus brazos -ella es nuestra hija! Nuestra hija!

-si, es nuestra hija, osito -dije aun abrazada a él mientras deja de girar sin bajarme aun al suelo

-no puedo creerlo! creo que ya esta muy grande para usar la ropita que compre de bebé

Me rei un poco mientras no dejo de verlo sonriendo -jaja… si lo esta

-no importa, le compraremos ropa para una niña de su edad, muchas muñecas y juguetes, decoraremos una habitación de una forma muy especial para ella, la inscribiremos en la mejor escuela de Tokio y…

Tomo su rostro entre mis manos para besarlo y callarlo ya que no deja de hablar de lo emocionado que esta, lo cual logro a pesar de que tardo un poco en reaccionar al contacto de mis labios, pero corresponde a mi beso con una calidez e intensidad indescriptible, logrando transmitirme la enorme felicidad que sentía dentro de él al saber que Chibi Chibi es nuestra hija…

-osito, haremos muchas por nuestra hija, le daremos lo mejor y lo más importante, todo nuestro amor -dije sonriendo

-que pasa? Por que nos detuvimos aquí? -pregunto Chibi Chibi al bajarse de la camioneta

Seiya me bajo al suelo para correr hacia Chibi Chibi y cargarla entre sus brazos -no pasa nada malo mi pequeña princesita, estoy muy feliz de que estés con nosotros

Chibi Chibi le dio un pequeño beso en su mejilla -yo también estoy feliz de estar contigo Seiya y también con Serena

-no seria mejor que me llamaras…

-osito, si no nos llama así es por una razón

-tienes razón, bombón… listas para irnos a Tokio?

-si! ya quiero llegar a Tokio! -dijo Chibi Chibi emocionada

-entonces vámonos!

El resto del camino hacia Tokio, Seiya y yo no dejábamos de sonreír al ver a nuestra hija… nuestra hija, me encanta como suena eso! Chibi Chibi, Seiya y yo somos una familia! La familia que tanto anhelaba tener! Aunque aun hay cosas que no me explico, como el por que Chibi Chibi esta aquí? O por que no nos ha dicho a Seiya y a mi que somos sus padres? Se que todo esto debe tener una explicación, pero cual es esa explicacion?

Por ahora lo importante es que Chibi Chibi esta con nosotros y que los chicos sepan de su llegada, lo cual esta por ocurrir ya que los tres estamos subiendo las escaleras del Templo Hikawa para reunirnos con los demás, a quienes ya alcanzo a ver junto al edificio principal del templo…

-ahí están todos, se van alegrar mucho cuando te vean Chibi Chibi -dije sonriendo

-si!

-bombón, deberías adelantarte tu primero, para cuando nos vean a nosotros también se sorprendan

-ok! No tarden mucho… -Camine un poco más rápido para así llegar primero con los demás -hola chicos! -dije saludando a todos tras lo cual todos me abrazaron

-Serena! Me alegra mucho verte!

-que bueno que ya estas de regreso! -dijo Lita

-a mi también me alegra estar aquí chicos

-como te fue en Osaka?

-bien, me ayudo mucho estar unos días lejos de todo, aunque por lo visto aquí todo sigue igual, supe por los noticieros que han habido varios ataques

-ni te imaginas, pero mientras estemos aquí detendremos a Cordelia y sus espectros -dijo Rei

-Serena, y en donde esta Seiya? -dijo Taiki -se supone que nos reuniríamos todos aquí por que tenían algo muy importante que decirnos

-si así es, Seiya esta por llegar, lo que pasa es que esta con alguien que llego a casa de mis padres

-alguien que llego con tus padres? Quien? -pregunto Darién confundido

-es una niña de seis años, se llama Selene Tsukino, mi prima

-prima!? Serena tu no tienes una prima que se llame Selene

-lo se, mis padres creen que es mi prima pero no lo es

-no lo entiendo, si no es tu prima entonces quien es? -pregunto Yaten sin entender lo que pasa

-será mejor que la vean ustedes mismos…

Hice una señal a Seiya para que se acercara con Chibi Chibi, al verla todos se quedaron totalmente sorprendidos y nadie decía nada ya que no salían de su asombro…

-chicos, esta princesita es Selene…

-si, pero todos me dicen de cariño Chibi Chibi, buenas tardes a todos! -dijo la niña saludando cortésmente

-Chibi Chibi…

Michiru se acerco a Chibi Chibi y se agacho para quedar a la altura de ella -pequeña, sabes quien soy?

-si, tú eres Michiru

-y sabes quien es ella? -pregunto Michiru señalando a Haruka

-ella es Haruka

-princesita, nos puedes decir quienes son todos ellos por favor?

-si… -Chibi Chibi empezo a nombrar a todos en el orden en el que se encuentran de pie -ellos son Hotaru, Andrew, Lita, Rei, Nicolás, Taiki, Ami, Artemis, Luna, Mina, Yaten y… -dejo de hablar antes de nombrar a Darién

Me agache para quedar a la altura de Chibi Chibi -sabes quien es él?

Chibi Chibi me abrazo del cuello -no estoy segura… se parece al hombre malo

-al hombre malo? -pregunte confundida poniéndome de pie mientras cargo a Chibi Chibi

-cual hombre malo?

-él que envió a esa señora que quizo lastimarme

Darién se acerco a Chibi Chibi y a mi -no se quien sea ese hombre malo del que hablas, pero yo no te haría daño, preciosa

Chibi Chibi observa detenidamente a Darién -tú no eres el hombre malo, tú eres Endim… no! Eres Darién! Por fin te dejaron libre! -dijo ella emocionada

Darién la mira confundido -libre? Quien me dejo libre?

-el hombre malo que nos quiere hacer daño a todos!

-quien nos quiere hacer daño? -pregunto Yaten mientras se acercaba a nosotros

-mmm… mis papás me prohibieron decirlo

-tus papás?

-quienes son tus papás Chibi Chibi? -pregunto Mina haciendo que Chibi Chibi me abrazara con fuerza sin responder a la pregunta

-por que no nos respondes?

-porque si les digo me pueden regañar -dijo la niña

-nadie te va a regañar Chibi Chibi, te lo prometo -dijo Seiya sonriéndole

-enserio?

-enserio, y más por que te quiero mucho princesita, no tengo por que regañarte

-pero es que prometí no decir nada, y las promesas no se deben de romper nunca

-es cierto, las promesas no deben de romperse, pero puedes hacer una excepción por nosotros, nadie sabrá lo que nos digas

-pero si les digo estaría rompiendo la promesa que hice, perdónenme, no puedo decirles

La abrace con más fuerza -esta bien, no importa…

-chicos, no entiendo nada, si se supone que esa niña es tu prima Serena, como es que no sabes quienes son sus padres? -dijo Miranda totalmente confundida

-es una larga historia un tanto complicada, ni siquiera nosotros estamos seguros de muchas cosas

Chibi Chibi observa detenidamente a Miranda -tú… tú eres es Miranda, verdad?

-si, soy yo…

-por que tu panza se ve hinchada? Comiste mucho? -pregunto Chibi Chibi

-no, dentro de ella hay dos pequeños bebés

-bebes?

Miranda se acerco a nosotras -si, en mi crecen dos bebés que van a ser tan lindos como tú preciosa

-ahh! Y como es posible que dos bebés estén dentro de ti? Te los comiste? -pregunto Chibi Chibi curiosa

-no, no me los comí -dijo Miranda con una sonrisa

-entonces? Como es que hay dos bebes dentro de ti?

Seiya mira a Chibi Chibi un poco nervioso -ehh… bueno… Miranda se lo puedes explicar mientras nosotros hablamos, por favor?

-si, ven Chibi Chibi

-vamos adentro, aquí va a haber una platica de grandes -dijo Nicolás

-ahh! Mamá me ha dicho que cuando los grandes quieren hablar de cosas importantes los niños deben ir a jugar a otro lado

-y tiene razón, tu mamá es muy lista al decirte eso… anda ve con ellos -dijo Seiya

-si!

Baje a Chibi Chibi al suelo para que ella entrara junto con Miranda, Nicolás y Andrew al templo, mientras todos nos quedamos aun más sorprendidos analizando todo lo que dijo Chibi Chibi…

-de donde salió esa niña chicos? -pregunto Luna

-deja eso Luna, por que sabe tan bien quienes somos? -dijo Rei -Será la Chibi Chibi que conocimos cuando lo de Galaxia?

-no lo creo, si así fuese no sabría quien es Miranda, no la conocimos en aquel entonces -dijo Artemis

-entonces? Seiya, Serena explíquenos que esta pasando aquí? Quien es ella? -dijo Yaten

-Chibi Chibi es hija de bombón y mía

-que!? -gritaron todos sorprendidos

-oigan! a que hora adelantaron se embarazaron y tuvieron una niña de seis años? -dijo Mina

-creemos que nuestra hija viene del futuro

-esperen un momento, no nos adelantemos a las conclusiones; como saben que de verdad es su hija? -dijo Haruka -No será que se trata de alguien más?

-quizás, pero viste el parecido que había entre Serena y ella, es especial en los ojos, son idénticos a los de Serena -dijo Lita

-pero la otra Chibi Chibi también se parecía a la gatita y no era su hija

-cierto, pero sabemos que es nuestra hija por que encontramos esto -Seiya metio su mano en su abrigo para sacar el dije de Chibi Chibi

-es igual a tu dije, Serena!

-si, además mira la inscripción que tiene Ami

Ami tomó el dije para verlo mejor -veamos… “De S y S para nuestra amada Selene”

-esa inscripción es igual a la del dije que mandaste hacer Seiya, pero si mal no recuerdo tenia el nombre de Serena, no Selene -dijo Taiki

-si, pero vamos no creo que sea solo una coincidencia lo que dice el dije y el enorme parecido entre bombón y Chibi Chibi
H
-cierto, no hace falta una prueba de ADN para saber de quien es hija esa niña -dijo Hotaru -y si se llama Selene y no Serena es por que quizás tienes dos hijas en el futuro

-es lo que yo había pensando, que puede que Seiya y yo tengamos dos o hasta más hijas en el futuro, si tuviera varias hijas las llamaría Serena, Serenity, Selene…

-detén ahí la lista de nombres Serena, ni siquiera estamos seguros de que tengas más hijas además de Chibi Chibi -dijo Mina

-pero si es cierto que Serena tiene más hijas, por que solo Chibi Chibi esta aquí? Y tus demás hijas no? Por lo que dijo es obvio que la enviaron aquí para protegerla del hombre malo del que hablaba. -dijo Michiru -Creo que todo lo que dijo esa niña esta relacionado con los ataques que han ocurrido aquí, en especial por que dijo que un hombre malo envió a una señora a lastimarla

-significa que quien esta detrás de lo que ocurre aquí, es el mismo que quiso lastimar a Chibi Chibi

-en pocas palabras, el hombre quien ha enviado a Alana y Cordelia también esta atacando en el futuro

-pero que punto del futuro? -pregunto Yaten

-uno en el que Darién se llama Endimión

-Endimión!?

-si, de no haber sido por que se corrigio a si misma, Chibi Chibi hubiera llamado Endimion a Darién -dijo Mina -y si es así, es posible que él gobierne Tokio de Cristal

-Tokio de Cristal!? Que es Tokio de Cristal!? -pregunto Darién confundido

-dije Tokio de Cristal? Hay no me hagas caso Darién, ya ando inventando cosas… jajajaja -dijo Mina antes de reírse nerviosamente

-hay Mina…

-no me agrada como se están tornando las cosas y más por lo que dijo Chibi Chibi, por lo que dio a entender parecía que el enemigo me tenia de prisionero en el futuro -dijo Darién

-pero volvemos al mismo punto sin resolver, quien es el enemigo?

-bueno sabemos varias cosas que nos pueden ayudar a saberlo, como lo que ha dicho Chibi Chibi, y también Sailor M y el Guerrero de la Luna

-ellos deben de saber más sobre el enemigo, seguramente ellos vienen del futuro al igual que Chibi Chibi, debemos de tratar de hablar con ellos para que nos digan lo que saben!

-gatita, aun no sabemos si realmente podemos confiar en ellos

-te parece que no debemos confiar en ellos a pesar de que nos han estado ayudando?

-no sabemos cuales son sus verdaderas intenciones, no podemos confiar en ellos -dijo Haruka

-Tenoh, nos han estado ayudando mucho, en las batallas, en decirnos que existe un antídoto que le regrese a bombón sus poderes…

-aun así, yo no puedo confiar en ellos… -dijo Haruka

-entonces por ahora quien nos puede ayudar además de Sailor M es Chibi Chibi, tenemos que hacer que nos diga lo que sabe del enemigo -dijo Rei

-fue por eso que Seiya y yo la trajimos con nosotros, antes de saber que era nuestra hija nos pareció muy extraña la forma en que apareció. Cuando llegamos con mis padres no estaba ella, y de repente al día siguiente todos la conocían y decían que ella era mi prima

-no me sorprende, siempre que llega alguien con tu familia los engañan diciendo que es algún pariente, pero en esta ocasión realmente es un pariente muy cercano -dijo Lita

-vaya que si, me pregunto de que punto del futuro vino Chibi Chibi? Ni siquiera sabemos si ella haya venido de 10, 20 o hasta 1,000 años en el futuro

-solo hay una forma de saberlo -dijo Michiru -hay que ir a la Puerta del Tiempo y buscar a Plut para que nos diga que esta pasando en el futuro, ella es quien nos puede dar respuestas

-siendo así yo iré a buscar a Plut -dije totalmente segura

-no puedes ir gatita, aun no recuperas tus poderes!

-por eso mismo tengo que ir yo, no me puedo quedar sin hacer nada hasta que recupere mis poderes, además no los necesito para ir a ver a Plut…

-si quieres ir a ver a Plut yo iré contigo -dijo Haruka -no puedes seguir andando sin escolta mientras no recuperes tus poderes

-Haruka, cuantas veces tengo que decírtelo, no quiero que me estés escoltando todo el tiempo y…

-chicos!!! Han visto a Chibi Chibi? -grito Miranda mientras corría hacia donde estábamos nosotros

-estaba contigo y los chicos, Miranda

-lo se, pero estábamos en la cocina y los tres nos distrajimos por un momento para ayudar a llevar unas cosas al Abuelo Hino, para cuando nos dimos cuenta ya no estaba

-como que no estaba? -dije preocupada

-no estaba, Andrew y Nicolás ya empezaron a buscarla pero aun no la encuentran, pensé que quizás estaba aquí

-aquí no ha venido, o al menos eso creo, estamos hablando de tantas cosas que si vino ni nos habríamos dado cuenta

-y si salió del templo?

-tranquila bombón, hay que dividirnos para buscarla, no debe de estar muy lejos…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 743378 :[SEROMG]: hasta yo me sorprendi con todo lo que paso en el capitulo de hoy! Pero vamos por partes por que si no hasta yo me pierdo [SERRISA]

Ya Seiya y Serena descubrieron que Chibi Chibi si es hija gracias al dije que Serena encontro, aunque claro desde antes empezaron a mostrar su lado partenal contandole un cuento a Chibi Chibi, y estoy segura de que todas se acuerdan de ese cuento verdad? aunque lo malo es que Chibi Chibi les arruino el momento para escribirle a la cigueña :[JUMSERE]: pero bueno, esta niña tiene muchos tios que la van a cuidar cuando nuestra parejita consentida quiera un momento de intimidad.

Comenzaron las teorias sobre el futuro, el enemigo y sobre posibles hijas de Serena y Seiya además de Chibi Chibi, y quienes tienen las respuestas a tantas preguntas son Chibi Chibi, Sailor M, el Guerrero de la Luna y Sailor Plut, a quien Serena quiere ir a buscar para que le resuelva todas las dudas que tiene. Y aun nado a eso Chibi Chibi desaparecio!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 743378 Ahh!!! No tiene ni un día en Tokio y ya anda desaparecida, en donde se metio!!!

La respuesta a esta y varias preguntas se resolveran en el siguiente capitulo!

Bueno, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en vemos en el capitulo 16!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 260747

P.D. Un enorme agradecimiento a PRINCESS SAILOR, sailor-saturno y sweetkitymoon por sus comentarios, aunque en esta ocasion se quedaron de las respuestas a los coments aqui las menciono chicas, de verdad muchas gracias!!! Andale y pronto me dare una vuelta por tu fic swwetkitymoon, las quiero niñas!!!

Última edición por Serenity el Jue Ago 26, 2010 6:30 pm, editado 2 veces
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por gatita6570 Vie Nov 27, 2009 9:20 pm

gracias por recordate de mi.

no puedo creeer que serena y todos los demas esten sospechando que Chibi Chibi sea su hija de serena y seiya. me pregunto darien recordara todo del pasado.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por QueenVisualSeiya Vie Nov 27, 2009 10:10 pm

muy bueno tu fic amiga la verdad me gusto mucho....sigue asi ya kiero saber ke paso con chibi chibi....
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Nov 27, 2009 10:23 pm

Me gusto mucho el capitulo de hoy..ah! y no se me va de la cabeza que a CHIBI-CHIBI SE LE FUE LA LENGUA..jajaja....y ademas es descuidada como su madre..dejar caer el dije del futuro.... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 80628 BUeno eso si, quiero saber donde se metio...o mejor dicho A QUIENES FUE A BUSCAR???..jaja..estoy muy intuitiva..creo que fue al dep de Rini,Bunny y Mamoru...mmm...quiero saber eso y mas....ACTUALIZA PRONTO!!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Sáb Nov 28, 2009 12:37 am

[quote="Leslie.Sailor_Mercury"]Me gusto mucho el capitulo de hoy..ah! y no se me va de la cabeza que a CHIBI-CHIBI SE LE FUE LA LENGUA..jajaja....y ademas es descuidada como su madre..dejar caer el dije del futuro.... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 80628 BUeno eso si, quiero saber donde se metio...o mejor dicho A QUIENES FUE A BUSCAR???..jaja..estoy muy intuitiva..creo que fue al dep de Rini,Bunny y Mamoru...mmm...quiero saber eso y mas....ACTUALIZA PRONTO!!!!...saludos..bye[/quote

me quitaste las palabras de la boca..! y con respecto al capitulo anterior me dejaste El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 728827 nunca me paso por la cabeza que los chicos tuvieran 3 niñas si que fue una sorpresa muy buena El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 27957 ... y bunny me cayo de maravilla El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 93362 ... ojala hiciera reaccionar a rini... pobre mamoru cuando se entere que cedric y rini en verdad ya son novios El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 198318 ... de verdad que me fascina tu fic amiga cada vez se pone mejor..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 402428 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sukuyomi Sáb Nov 28, 2009 10:20 am

me encanto este capitulo esta padre, espero que subas el que sigue anda, estan muy pasdres. y espero que tambien llegen al pasado los hijos de todos.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ANDRE Sáb Nov 28, 2009 5:02 pm

QUÉ HERMOSURA!!! RECIEN VOY EN EL CAPITULO 1 PERO YA ME ENCANTO!!! VOLVIERON EL BOMBON Y EL OSITO JEJEJE El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 276711

JUSTITO EN YOUTUBE ESTOY VIENDO LOS PRIMEROS CAPITULOS EN LOS QUE APARECE SEYIA El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 389229 DIVINO!!! ME ENCANTA CUANDO LE DICE SERENA BOMBON JAJAJA El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 553629
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Sáb Nov 28, 2009 7:10 pm

k bueno estuvo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 27957
y chibi chibi k les arruina el momento El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 80628
y como k hablo un pokito de mas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 3289
ahhhh kiero leer mas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 671489 notardes El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 263801
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Nov 29, 2009 12:50 am

Hola, como siempre tu capitulo me gustó mucho, cada vez se pone más interesante, se descubren cosas nuevas y dejas misterios por resolver, definitivamete escribes muy bien...
Y con respecto a este capitulo me pareció muy bonito que Serena y Seiya descubrieron que Chibi Chibi es su hija, eso les ayudará mucho, hasta pude sentir la felicidad de Seiya y Serena, fue un momento muy mágico, realmente esto es una chispa de alegria en medio de tantas tragedias...
Ahora estoy preocupada por Chibi Chibi, a donde se fue??? Ojala Cordelia no la encuentre El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 671489
Esperare con ansias el siguiente capitulo....
Cuidate mucho El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Lun Nov 30, 2009 8:12 pm

Hola me gusto mucho el capitulo las niñas y que descubrieran a una de sus hijas me muero de ganas que ellos se enteren que no es una sino tres ahora solo espero que actualices pronto amiga para saber mas y si me gusto el capitulo quizas este algo ausente del foro por que me paso algo muy feo que despues yo te contare pero de tu fic estare al pendiente.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 855714 hola a tod@s!!!

Muchas gracias a por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les gustara el capitulo anterior!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 276711 Saben que este fic lo escribo con mucho cariño para tod@s ustedes.

Bueno, quisiera dedicar el capitulo de hoy a mi querida amiga ala210, te quiero mucho amiga! y sabes que puedes conmigo para todo y en cualquier momento, no lo dudes! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 260747

Y como ya es costumbre, antes de iniciar con el capitulo de hoy, primero paso a sus comentarios!!!

gatita6570: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Y claro que me acordaba de ti, al igual que me acuerdo de todos mis lectores! Y bien, no solo sospechan, sino que realmente ya saben que Chibi Chibi es hija de Serena y Seiya, tanto por el parecido de ambas, como por el dije que encontró Serena. Y Darién si recuerda el pasado y todo lo que vivió con Serena, lo que no recuerda es el futuro, Tokio de Cristal ni a la primera Rini, la que fue su hija y de Serena…

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Espero que también te guste el capitulo de hoy! Y tranquila que hoy se sabra que fue lo que paso con Chibi Chibi…

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Si Chibi Chibi hablo de más, pero hay que entenderla, ver a Darién y confundirlo con su hijo hace que cualquiera hable de más, aunque eso no justifica que si querer dejara caer su dije. Pero bueno, ya veras si esta pequeña fue a ver a sus hermanas o que fue lo que sucedió con ella…

sailory: me alegra saber que te gusto el capítulo anterior! Que bueno que te gusto la sorpresa de las hijas de Serena y Seiya, y aun más que te cayera bien Bunny, ella es la defensora de la causa de Mamoru por hacer que Rini reconozca sus verdaderos sentimientos!!! Aunque Rini ahora esta de novia de Cedric… pero bueno, aquí todo puede pasar con ellos…

sukuyomi: me da gusto saber que te esta gusto el capitulo anterior ! Aquí esta el siguiente, espero que lo disfrutes tanto como el anterior! Y bueno, de momento no aparecerán los hijos de los demás, pero más adelante harán su aparición en la historia…

ANDRE:
antes que nada, bienvenida Andre! Me da gusto saber que te gusto mucho “Un Nuevo Comienzo” al igual que esta hermosa historia! Ojala sigas acompañándome a lo largo del fic con tu apoyo y tus comentarios!

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Chibi Chibi arruino el breve momento de pasión que tuvieron Serena y Seiya, pero más adelante lo recuperaran, y si hablo mucho Chibi Chibi! Pero al menos los chicos ya saben un poquito más del futuro y del enemigo, aunque aun no lo entiendan del todo…

Andrea Rodriguez: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Que bueno que te gusto lo que paso con Serena, Seiya y Chibi Chibi, ya lo escribiste tu, una chispa de alegría en medio de tantas tragedias, vaya que les ayudara saber que ella es su hija y mas después de todo lo que han vivido, y con todo lo que se viene…

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Paciencia, que todo eso se ira dando poco a poco, incluyendo que los chicos descubrirán más adelante que Chibi Chibi si tiene más hermanas…

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Dic 01, 2009 9:32 pm

Capitulo 16

Bunny tiene ya varios días con Mamoru y yo, y pese a lo que creí en un principio, debo decir que las cosas están mejor de lo que esperaba. Ya arreglamos la que será su habitación en el departamento, se inscribió en la misma secundaria que Hotaru, lo cual para ella es maravilloso ya que siempre se han llevado muy bien; y aunque no estaba del todo de acuerdo, ya tuvo una platica con Cedric para conocerlo un poco mejor, pero sigue sin gustarle la idea de que tenga novio, reconoce que Cedric un buen chico, aunque claro esta que para ella siempre sea mejor Mamoru, y comprendo muy bien por que lo dice. Mientras estuve enferma de gripe no dejo de cuidarme y consentirme en todo momento, y más aun cumpliendo todos mis caprichos como prepararme mi comida favorita, quedarse conmigo hasta las cuatro de la mañana viendo películas de terror y llevarnos de compras a Bunny y a mí ahora que me he recuperado…

-son 600,000 yenes señor

-que!? Chicas como gastaron esa cantidad solamente en ropa!? -dijo Mamoru sorprendido

-no te quejes y págale al señor

Mamoru saco una tarjeta de crédito y se la entrego al vendedor -estas consiente de que ahí va mi sueldo de un mes en ropa para las dos?

-no es solo ropa para nosotras, también va este gorro para que no tengas frio -dije tomando un gorro tejido azul marino de las bolsas el cual coloco en su cabeza

-te ves muy guapo, el color te queda muy bien Edward, tu que opinas Shizuka? -dijo Bunny

-simplemente perfecto

-su novia tiene razón señor, se le ve muy bien -dijo el vendedor

-novia? -pregunte sorprendida

-si señorita, con todos los años que tengo de experiencia en esta tienda puedo decirle que cuando un hombre gasta tanto por una mujer es por que realmente la ama, vaya que es muy afortunada

-entonces le diré lo que me ha dicho a mi novio cuando quiera que me lleve de compras, por que él es mi hermano -dije con una pequeña sonrisa

-disculpe, yo pensé que si era su novio, pero aun así se nota que su hermano la quiere mucho -dijo el vendedor regresandole la tarjeta a Mamoru -aquí tiene señor, muchas gracias por su compra

-si, gracias -dijo Mamoru tomando todas las bolsas de para después salir de la tienda -Chicas, díganme que esta fue la ultima tienda a la que quieren ir

-no me digas que ya te cansaste? Si aun tenemos que ir a comprar zapatos, bolsas, accesorios…

-Rini, el que tengamos algo de dinero extra no significa que lo vamos a gastar todo en una salida de compras

-y por que no? Además mamá y papá me dieron algo de dinero para gastarlo en lo que quiera, tengo que aprovechar y comprar cosas en este lugar. Me encanta el estilo retro con el que se viste la gente aquí! Es tan cómoda la ropa, no como esos enormes vestidos que tenemos que usar en Palacio -dijo Bunny con una gran sonrisa

-si siguen así las dos, sus padres van a tener que vender las joyas de la corona para poder pagar todo lo que quieren comprar

-no seas exagerado, Mamoru!

Me acerque al aparador de una zapatería -wow! esas botas se verían increíbles con el vestido que compre! Tu que dices Bunny? Bunny? -dije al no escuchar respuesta de ella

-que la niña que va corriendo detrás de ese perrito no es Chibi Chibi?

-que!?

Retire mi mirada del aparador y en efecto, vi a Chibi Chibi corriendo detrás de un French Poodle blanco el cual atrapa a pocos metros de donde me encuentro con Mamoru y Bunny, tras lo cual los tres corremos hacia ella…

-Chibi Chibi!

-Rini!? Eres tu, Rini! -grito Chibi Chibi emocionada al escucharme

-no puedo creerlo! Te he extrañado mucho, Chibi Chibi! -dije antes de cargarla entre mis brazos para abrazarla fuertemente

-yo también te extrañaba mucho, Rini! Te ves muy diferente, tu cabello esta chiquito y tus ojos ya no son azules

-te gusta como me veo?

-si, te ves muy bonita

-y ya viste quien es él? -le pregunte a Chibi Chibi volteando a ver a Mamoru

-Mamoru!? Te ves diferente, pero aun así sigues estando muy guapo

-gracias, y tú princesita estas cada día más hermosa -dijo Mamoru

-y a mi no me saludas, Chibi Chibi? -dijo Bunny

-si, hola Bunny!

-hola hermanita! Te divertiste en Osaka?

-si, me divertí mucho con mamá, papá, los abuelos y tío Sammy! Pero no me gusta que no pueda decirle mamá y papá a nuestros padres

-tienes que hacerlo, acuérdate de todo lo que te dijeron que debías de hacer aquí, y eso incluye que no puedes decirles quienes somos -dijo Bunny

-lo se, aquí ustedes no son mis hermanas… Rini y Mamoru son hermanos y tú eres su prima

-si, sabes como nos debes de llamar aquí? -pregunto Mamoru

-si, tú eres Edward y Rini se llama Shizuka

-exacto, pero ahora tu dime por que andabas sola persiguiendo a ese perrito?

-es que lo vi muy solito en el Templo Hikawa y no quería que le pasara nada

-seguiste a ese perrito desde el Templo Hikawa? -dije sorprendida

-si…

-mamá y papá te llevaron al Templo?

-si, y allí estaban todos los tíos y tus papás Mamoru, tú mamá se ve más bonita que en las fotografías! -dijo Chibi Chibi

-ella es muy bonita, por que crees que Mamoru es muy guapo -dijo Bunny guiñado un ojo

-y dinos, que más hiciste mientras estuviste ahí?

-pues todos me preguntaban si sabían quienes eran, y les dije que si, aunque casi confundí a Endimión con él hombre malo por que se parecen mucho, todos me preguntaban por él y quienes eran mis papás

-y se los dijiste?

-no, no puedo decirles, recuerdas le prometí a mamá y papá que no diría nada

-exacto, nunca se te debe olvidar esa promesa Chibi Chibi, por ningún motivo deben saber que eres su hija ni quienes somos nosotros -dijo Bunny

-por ninguno? Ni siquiera por el dije? -pregunto Chibi Chibi

-el dije? Trajiste tu dije?

-si… pero esta guardado en mi mochila, así que nadie lo ha visto

-Chibi Chibi, nadie debe ver ese dije

-ni siquiera mamá y papá?

-en especial ellos, por eso debes de dármelo para que lo guarde -dije seriamente

-bueno… pero no traigo mi mochila conmigo, la deje en la camioneta de mamá

-y la camioneta esta en el templo, verdad?

-si!

-siendo así tenemos que ir al Templo Hikawa por el dije -dijo Mamoru -no podemos dejar que alguien además de nosotros lo vea; además de que supongo que todos deben de estar preocupados por ti princesita

-pero si vamos al templo ya no voy a estar con ustedes, y yo no me quiero separar de ustedes! Los he extrañado mucho! -dijo Chibi Chibi abrazándome más fuerte

-no te preocupes, nos vamos a estar viendo muy seguido

-me lo prometes?

-si, te lo prometo; ahora vámonos al templo para que no se preocupen… dije antes de ser interrumpida por el grito de mi madre

-Chibi Chibi!!!

Voltee y vi que junto a nosotros se estaciona la camioneta de mamá, de la cual rápidamente bajo ella y papá, tras lo cual baje a Chibi Chibi de mis brazos entregándome a su perrito para después ella correr a abrazar a mis padres…

-estaba muy preocupada por ti, temí que te pasara algo -dijo Serena aun abrazada de Chibi Chibi

-lo siento, no era mi intención preocuparlos

-no vuelvas a desaparecer así Chibi Chibi, es muy peligroso que andes sola en la calle, prométenos que nunca volverás a hacer algo así

-lo prometo…

-que bueno que Chibi Chibi ya esta con ustedes otra vez -dije con una sonrisa

-Shizuka! Edward! Que bueno que ustedes la encontraron, gracias chicos

-no nos lo agradezcas, mi prima la vio corriendo detrás de este perrito y nos dijo que estaba en el templo Hikawa, estábamos por llevarla para allá -dijo Mamoru

-cierto, que descortés de nuestra parte! Estábamos tan preocupados por Chibi Chibi que no me había dado cuenta que esta linda señorita estaba con ustedes, y por lo que dices es su prima, verdad? Mucho gusto, soy Seiya Kou -dijo él extendiendo su brazo para saludarla

-encantada de conocerte, soy Bunny Komatsu! -dijo ella estrechando su mano con la de Seiya

-y yo soy Serena Tsukino -dijo ella antes de estrechar su mano con Bunny -no me habías platicado que tenias una prima que se pareciera tanto a ti, Shizuka

-bueno, es que mi prima no habla mucho de la familia, pero ella si me ha platicado mucho de ustedes, estoy muy contenta de por fin poder conocerlos -dijo Bunny con una enorme sonrisa

-gracias, espero que te hayan dicho cosas buenas de nosotros

-vaya que si, me puedo tomar una foto con ustedes? -dijo Bunny muy emocionada

-una foto?

-si, es que me gustaría tener una foto del mejor cantante de todo Japón junto con su novia, no les molesta, verdad?

-no, claro que no nos molesta -dijo Seiya con una enorme sonrisa

-gracias!!! -dijo Bunny emocionada antes de entregarme su celular para que tomara la fotografía

-Shizuka, por que no te unes a la foto con Bunny? Se vería bien que las dos estén juntas, y más por que parecen hermanas -dijo Mamoru

-bueno, yo…

-si, ven Shizuka, así salimos los cinco, por que Chibi Chibi también quiere estar en la foto, verdad?

-si!!!

-de acuerdo

Mamoru bajo las bolsas que traía cargando tras lo cual yo le entregue el celular susurrándole un gracias, poco antes de unirme a la fotografía cargando el perrito que me había dado Chibi Chibi, la primera fotografía que todos nos tomábamos en esta época, y lo que mejor era que todos estamos juntos como familia que somos, aunque claro esta que los únicos que sabíamos eso eran mis hermanas, Mamoru y yo…

-listo, se ven todos muy bien -dijo Mamoru antes de mostrarnos la fotografía

-se ve muy linda, chicos me van a tener que enviar una copia de esa foto después -dijo Serena

-claro, si quieres mañana te llevo a tu casa una copia ya impresa

-gracias, así buscare un portarretratos para poner la foto y me platicas todo lo que has hecho en estos días

-si, hay muchas cosas que debo contarte

-me parece bien

-siendo así, nosotros nos vamos, los demás deben de seguir buscando a Chibi Chibi por todos lados -dijo Seiya

-bueno, Edward me regresas mi perrito, por favor? -dijo Chibi Chibi

-tu perrito!? Que ese perrito no es de ustedes!? -pregunto Seiya confundido

-no, cuando vimos a Chibi Chibi estaba persiguiendo a este perrito -dijo Mamoru acariciando la cabeza del animal para después entregárselo a Chibi Chibi

Serena mira sorprendida a Chibi Chibi -que!? Desde donde perseguiste a ese perrito?

-desde el Templo Hikawa, lo vi solito pero cuando trataba de agarrarlo siempre corría… me lo puedo quedar? Por favor! -dijo Chibi Chibi

-yo diría que si, es tan adorable… tu que dices, Seiya? -dijo Serena

-esta bien, te puedes quedar con el perrito, Chibi Chibi

-gracias!

-entonces ahora si nos vamos, nos vemos después chicos! -dijo Serena

-hasta luego! -dije antes de los tres subieran a la camioneta y se retiraran

-no puedo creerlo, por fin vi a mamá y a papá!!! -dijo Bunny brincando de alegría

-si, por fin los viste -dije con una sonrisa

-si, y ya hasta tenemos una foto de todos juntos aquí!!! Por eso te adoro Mamoru, gracias!!! -dijo Bunny dándole un beso en la mejilla

-es lo menos que podía hacer por ver felices a las Damas de la Luna

-y vaya que lo lograste! Que no vas a agradecérselo Rini?

-si… -me acerque un poco más a él para poder besar su mejilla -gracias Mamoru…

Mamoru me mira a los ojos con una sonrisa -de nada Rini…

-Rini no seas así, yo esperaba que le dieras un beso más romántico a Mamoru -dijo Bunny inocentemente

-Bunny…

-no le hagas caso Rini, mejor vamos a ver las botas que querías -dijo Mamoru con una pequeña sonrisa

Lo miro con una sonrisa mientras me aferro a su brazo -si, vamos…

El resto del día los tres continuamos recorriendo varias tiendas y comprando infinidad de cosas para distraernos un rato; y empiezo a creer que Mamoru tenía razón, mamá y papá van a tener que vender las joyas de la corona para poder pagar todo lo que compramos, y vaya que compramos muchas cosas. Aun no entiendo como Mamoru tuvo tanta paciencia con Bunny y conmigo, entrando y saliendo de las tiendas, diciendo que si a todo lo que quería. Vaya que solo él me tiene paciencia y me comprende en todo, por que hay veces que ni yo misma me tengo tanta paciencia como él la tiene conmigo.

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362

Estaba decidido, hay tantas preguntas y dudas que tengo que solo existe una persona que puede resolverlas, y esa persona es Sailor Plut. Después de que Seiya y yo encontramos a Chibi Chibi tras su desaparición esta tarde, regresamos al Templo Hikawa y todos estuvimos intentando con cuanta idea se nos ocurrió de hacer que Chibi Chibi nos dijera lo que sabe del enemigo y del futuro, o algo que nos pudiera ayudar sin éxito alguno, por lo esta noche iré a la Puerta del Tiempo junto con Haruka, Michiru y Hotaru a buscar a Plut…

-Chibi Chibi esta profundamente dormida en mi habitación, no habrá problema con ella -dijo Rei

-gracias Rei!

-bombón, estas segura de que no quieres que vaya contigo?

-si estoy segura, esto debo de hacerlo yo, tu has hecho mucho por mi cuando te fuiste a buscar las plantas que crearan el antídoto, además nuestra hija necesitara a su padre mientras yo no estoy

-gatita, aun no estamos realmente seguros de que esa niña sea tu hija

-pero si ella es nuestra hija Tenoh, o es que necesitas una prueba de ADN para que estemos realmente seguros de que es nuestra hija? -dijo Seiya

-esa prueba ayudaría a descartar cualquier duda

-de verdad que no se puede contigo, Tenoh…

-mejor dejen de discutir, ya debemos irnos

Seiya se acerco para abrazarme -cuídate mucho bombón,

-si, y tu también cuídate y cuida a nuestra niña

-eso no lo dudes ni un segundo -dijo él antes de besarme lenta y tiernamente

-te amo osito…

-yo también te amo bombón -dijo antes de volver a besarme fugazmente

-ya es hora, Serena

-si -dije separándome un poco más de Seiya

-suerte chicas!

-y no preocupen que nosotras nos encarguemos de todo mientras regresan -dijo Lita

Nos despedimos de todos tras lo cual las cuatro nos separamos de ellos un poco para poder usar la llave…

-Guardián del Tiempo! -eleve mi brazo en el cual tengo la llave -Rompe el viento y abre aquella misteriosa Puerta del Tiempo! .un resplandor rosa comienza a cubrir mi mano con la llave -yo te invoco, oh Dios poderoso, tú eres el único que controlas el tiempo, padre guardián Cronos! Enséñanos tu camino, protégenos con tu poder, enséñanos tu sendero luminoso…

La llave se elevo encima nosotros para poder mostrar un largo resplandor vertical de color rosa, el cual nos llevaría hacia la Puerta del Tiempo. Haruka, Michiru, Hotaru y yo caminamos hacia el resplandor, y cuanto lo tocamos, no lo pudimos atravesar y nos arrojo a las cuatro a varios metros de distancia…

-Bombón!!! -grito Seiya mientras llegaba junto a mí ya que aun me encontraba en el suelo -estas bien, bombón?

-creo que si… -dije sentandome en el suelo -que fue lo que sucedió? Por que no pudimos cruzar el camino del tiempo?

-chicos, miren!!!

Regrese mi mirada hacia donde se encontraba el camino del tiempo, el cual estaba desapareciendo por completo, tras lo cual la llave caía de nuevo al suelo…

-que paso? Por que desapareció el camino del tiempo? -pregunto Taiki preocupado

-esto lo hizo Plut -dijo Hotaru mientras se levantaba con ayuda de Darién y Lita

-como que lo hizo Plut!? -Pregunto Mina confundida

-si, cerro todos los accesos para llegar a la Puerta del Tiempo, o al menos los que ella controla con ayuda de las llaves

-eso significa que nadie puede llegar a la Puerta del Tiempo -dijo Ami

-pero por que haría algo así?

-debe estar pasando algo muy malo en el futuro como para que Plut hiciera esto -dijo Haruka

-pero que?

-no lo se, pero conociendo a Plut, debe haber una razón muy poderosa para que hiciera algo así…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 700362

Siglo XXXI…

-como que se uso una de las llaves, Plut? -pregunte preocupada

-si, se utilizo una llave para tratar de ir a la Puerta del Tiempo

-quien la utilizo? Fue alguna de las Damas de la Luna? -pregunto Seiya

-no, fue la Neo Reina Serena, Su Majestad -dijo Sailor Plut -la Princesa Selene debió haber dicho algo que posiblemente hizo que en el siglo XXI pensaran que lo sucedido esta relacionado con lo que ocurre aquí, pero no se preocupen que por más que lo intenten, nadie que tenga una llave podrá ir a la Puerta del Tiempo y viajar al futuro

-pero si Chibi Chibi dijo algo sobre lo que sucede aquí, en el siglo XXI no se detendrán para averiguar de que se trata -dijo Jupiter

-y todo por culpa de esa niña, le decimos a Chibi Chibi que no dijera nada y lo hace, se nota que es tu hija, Serena -dijo Mars

-Rei!!!

-tenle más respeto Mars, acuérdate que es nuestra Reina, es que a ti también se te olvidan los protocolos reales -dijo Uranus

-olvida los protocolos Haruka, lo más importante ahora es terminar con esta guerra y hacer que mis hijas regresen a casa -dije dando un suspiro -todos aquí sabemos como termina esta guerra, y eso es algo que no voy a permitir que suceda

-y no va a suceder Serena, hemos hecho muchos cambios para evitar que terminen así las cosas -dijo Mercury

-pero a pesar de lo que hemos hecho no pudimos evitar la muerte de Miranda, ni la desaparición durante dos años del Príncipe Darién, nunca se le debió de dar por muerto!

-sabes muy bien que todo indicaba que había muerto en aquella explosión, y aunque buscamos mucho tiempo su cuerpo para estar seguros de su muerte, nunca lo hallamos, esto es algo que ya estaba destinado a suceder -dijo Saturn

-no me hablen de lo que esta destinado a suceder, mis acciones son prueba de que no todo esta destinado! -dije alterada

-excepto que lo único que no cambio del todo era que te convertirías en Reina -dijo Uranus

-pues hubiera preferido nunca haber subido al trono para así evitar todo esto... -dije suspirando profundamente antes de dirigirme a la puerta del salón del trono

-a donde vas, Serena? -pregunto Mars -En unos minutos nos reuniremos con el líder de la rebelión en la Tierra

-Seiya y el Consejo de Sailors pueden encargarse de ello, por que yo no puedo pensar en ello, no cuando se que aun puede ser posible que Rini muera

Salí del Salón del Trono y me dirigí a mis habitaciones, ya no puedo más con todo esto, no puedo ser la clase de Reina que la gente necesita en estos momentos, la que quieren que tome las decisiones más difíciles para que pueda terminar esta guerra pronto y vuelva la paz con la que ha vivido mi reino tantos años.

Antes que ser una Reina, soy una madre que envió a sus hijas lejos para protegerlas, pero a pesar de que he hecho todo lo que esta a mi alcance para ponerlas a salvo, siento que no es suficiente, no si quiero evitar el trágico desenlace de esta guerra…

-bombón -dijo Seiya mientras cerraba la puerta de la recamara

-ya no puedo más con esto, osito. Si Rini muere, no lo voy a soportar -dije mientras un par de lagrimas caían por mis mejillas

-no digas eso, nuestra hija no va a morir, hemos cambiado muchas cosas de las que supimos que iban a ocurrir. -dijo Seiya sentandose junto a mí y limpiando mis lágrimas -empezando por que me has hecho muy feliz ya que no solo tenemos una sola hija, si no a tres princesas que son tan hermosas como su madre, inteligentes y muy fuertes,

-lo se, han sido entrenadas bien para este momento, pero a pesar de eso no puedo estar tranquila, no sabiendo como se supone que terminara esta guerra

-no te preocupes por eso, por que no va a suceder, ellas saben que deben y no deben hacer; mientras sigan las reglas estarán a salvo, así Darién no va a encontrar tan fácilmente a Rini mientras no nos diga que es nuestra hija

-sabes como es Rini, no soportara tanto tiempo sin decir nada

-lo hará, vamos a cambiar las cosas para que esta guerra no termine con su muerte y la de los gemelos

-eso espero... pero y si no lo logramos? Y si tantos cambios hacen que las cosas cambien en el pasado y provocan un futuro diferente a este?

-debemos tener fe en que lo único que cambiara es que nuestras tres hijas y Mamoru volverán a casa y lograremos salvar a Darién, haremos que se olvide de esta venganza

Recargue mi cabeza sobre el hombro de Seiya -tengo tanto miedo, osito…

Seiya me rodeo con sus brazos -no lo tengas bombón, mientras estemos juntos todo estará bien

-y si algo en el pasado cambia y nos separa?

-eso nunca pasara, no permitiré que nada me separe de mi hermosa esposa, ni en el pasado ni en el presente. Recuerda que siempre estaremos juntos, en las buenas y en las malas, en esta vida y en la siguiente, nada ni nadie nos va a separar…

Seiya levanto con suavidad mi barbilla para así aproximar sus labios a los míos y besarme, sintiendo la calidez que solo él puede transmitirme sin importar el paso de los años, sus besos siempre me dan esa calidez y amor que Seiya siente por mi, siempre, como si se tratara de nuestro primer beso. Y ahora, este beso me da una gran paz y fortaleza de que todo se encontrara bien, de que podremos salir adelante y superar todo mientras estemos juntos…

-no lo olvides bombón, siempre estaremos juntos, todo se solucionara y volveremos a tener la paz y felicidad de antes al lado de nuestras hijas

-lo sé, osito, lo sé -dije antes de volver a besarlo con la misma intensidad que antes

-debemos de irnos, las chicas nos están esperando, la reunión esta por comenzar

-cierto… -dije dando un suspiro -no se nos puede hacer tarde…

-eso no importa, recuerda que somos los Reyes del Milenio de Plata, no afecta si llegamos un par de minutos tarde por que queremos estar a solas -dijo con una sonrisa muy sexy

-nosotros requerimos mucho más que un par de minutos cuando estamos a solas

-si, pero como esta la situación necesitamos al menos esos dos minutos de paz…

Seiya volvió a besarme con tanta pasión e intensidad que me hizo olvidar por completo la noción del tiempo, y para cuando me di cuenta había pasado mucho más de dos minutos, por lo que Seiya y yo nos dirigimos nuevamente al Salón del Trono para reunirnos con las chicas; tras lo cual al entrar al Salón, un guardia nos anuncio haciendo que al entrar, todos los presentes hicieran una reverencia con nuestra llegada…

-amento mucho la demora, iniciemos con esta reunión, por favor...

-Sus Majestades, permítanme que les presente al líder de la rebelión en la Tierra -dijo Neptune mientras un hombre que hace tanto no veía se acerca al frente

-les agradezco por recibirme, mi nombre es Cedric Mishima

-no nos lo agradezcas Cedric, después de todo tu eres quien ha logrado salvar a mucha gente para llevarlos a los refugios que se encuentran aquí en la Luna y en Marte

-es lo menos que puedo hacer Majestad, yo al igual que muchos tantos deseamos liberar al Rey Endimión y devolverle a Tokio de Cristal la paz con la que hemos vivido -dijo Cedric

-tengo entendido que tienes un plan que nos puede ayudar a penetrar el Palacio de Cristal para liberar a Endimion y lograr terminar con la guerra

-así es, este plan es un tanto peligroso pero tengo la confianza de que funcionara, necesitaremos el apoyo de toda las personas que quieran ayudarnos para crear un ejercito aun más grande que el que tiene el Príncipe Darién, crearemos el ejercito más grande de la Vía Lactea. Puede que tardemos en reunir a la gente, pero si funciona este plan, salvaremos a muchas personas, en ambos reinos

-tienes fe y esperanza en lo que dices y eso me agrada mucho, esperemos que tu idea funcione -dije con una sonrisa

-yo también lo espero Majestad, pero si funciona vera que terminara la guerra y tanto el Príncipe Mamoru como las Damas de la Luna regresaran a casa

-siendo así deseo escuchar todos los detalles que conllevan ese plan, y no te preocupes por la gente, que en nuestro reino hay tantos jóvenes tan valientes como tu que se han unido a la Guardia Real y ayudaran gustosos en ese ejercito que piensas crear

-muchas gracias, este plan tiene varios puntos a destacar, pero se lo explicare con detalles a todos ustedes

-bien, entonces te escuchamos

-bien, la primera etapa de este plan será…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 743378 Muchas cosas pasaron en este capitulo con la familia Kou Tsukino que hasta yo me sorprendi de todo lo que escribi!!!

Bunny y Rini haciendo sufrir a Mamoru con esa salida de compras, Chibi Chibi dandoles tremendo susto que les dio a todos y todo por culpa del perrito que andaba persiguiendo! esa niña esta igual que yo persiguiendo animales y dandoles un lugar donde vivir, (por eso mi mamá dice que parece que tengo un zoologico! si alguien tambien ha hecho lo mismo que levante la mano, jajajaja) pero gracias a eso ya se reunieron los Kou Tsukino y ya hasta tienen una fotografia gracias a Mamoru!!!

Rini le pidio a Chibi Chibi que le diera su dije para esconderlo ignorando el hecho de Serena y Seiya ya saben que Chibi Chibi es su hija. Tras todo lo que dijo Chibi Chibi, Serena y las outers intentaron ir a buscar a Plut para buscar respuestas, lo cual les fue imposible ya que Plut cerro todos los accesos hacia la Puerta del Tiempo, y por tanto al futuro.

Y del futuro que más puedo decir, se vio un poco de lo que viven todos ahi y si, el tan odiado novio de Rini, Cedric es el lider de la rebelion en la Tierra! yo se que quieren saber como fue que paso de paramedico a liderar a la gente en la Tierra en contra del gobierno de Darién hijo, pero eso lo explicare a detalle más adelante, así como el por que Mamoru, Rini, Bunny y Chibi Chibi no deben de decir quienes son (ya se dio a entender un poco, pero profundizare en ello despues) así como es que la Neo Reina Serena sabe que la guerra terminara con la muerte de Rini, Mamoru y Darién.

Vaya con todo lo que se viene, pero dejenme decirles que lo mejor esta por venir, hay tantas cosas buenas y malas que van a suceder que l@s van a sorprender aun más!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en vemos en el capitulo 17!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 260747

Última edición por Serenity el Jue Ago 26, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Lisita_Ale500 Mar Dic 01, 2009 9:47 pm

QUE BUEN FIC!!!!!!!!!!! TE FELICITO!
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 01, 2009 9:52 pm

aaahhhhhhh me dejaste El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 421335 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 421335
con tantas cosas k pasaron y con lo k le va a pasar a rini a mamoru y a darien ojala si puedan evitarlo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 3289 y pobre de mamoru tuvo k tener mucha paciencia para acompañar a las chikas de compras El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 80628
y chibi chibi ni se diga persiguiendo al perrito El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 83460 auk yo tambien soy igual gomen bueno ojala no tardes ok nos estamos leyendo Estudioso
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Mar Dic 01, 2009 10:14 pm

hola sorry me predi un capi pero ya lo lei y me encanto en cuanto a este me parece qe la perte en la qe mamoru sale con bunny y rini se parece a la parte de mi fic en el cual haruka gastamucho en las chicas bueno esa es mi opinion sobre esa parte en cuanto a lo demas me sorprendio qe en el futuro apareciera cedric pero espero el otro capi por qe me qedaron algunas dudas que me dajaron un poco mareada pero bueno bye cuidate besos El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 260747
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ELITA Mar Dic 01, 2009 10:36 pm

amigaaaa stoy pendiente en tu fic jajaja no me pasaba por aqui cada que queria leer mas fics me olvida de pasr por aqui lo bueno esque ya me estoy actualizando amiga escribes lindisimo me gusta tdo, apenas voy por el capi 7 jiji ando reatrasada pero coo dicen todos masvale taarde que nuca nos estamos eescribiendo

besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princess*moon Mar Dic 01, 2009 10:55 pm

Que te ppuedo decir, simplemente hermoso, me encantó soii tu fiel seguidora , me encanto la parte donde mamoru tuvo ke aguantar a las pedicher de rini y bunny jajajajajaja, no se canzaban de pedir, yo creo hubieran dejado a serena en bancarrota, jaajajajaja, bueno, nos vemos, te invito a que leas mi fic, en mi firma sale la URL, se llama un invierno diferente, bueno, nos vemos, biie
princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ANDRE Mar Dic 01, 2009 11:00 pm

ayyy voy por el cap 9!!! que hermosura el detalle de osito seiya de regalarle la casa de toda su vida1!!! mmmm esos mareos me hacen pensar una cosa...

ayyy ojala rini y mamor estén juntos

por cierto me hiciste llorar con el relato de rini y lo ocurrido con darien

sos genial!!! ahhh y me encanta tu avatar de osito seiya jejej!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sukuyomi Miér Dic 02, 2009 12:01 am

me encanto este capitulo estuvo muy padre
te quedo muy lindo , espero y subas el que sigue
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Dic 02, 2009 11:04 pm

W0w! que cap..me dejasdte en shock son muchas cosas....que tierno Mamoru por lograr esa foto..y Chibi-Chibi...creo que quiere tener un zoocriadero..jaja..una duda que tengo es : Cedric(en el futuro) como lider de la rebelion de la tierra....de que edad es???...bueno espero que ACTUALIZES PRONTO!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ANDRE Miér Dic 02, 2009 11:14 pm

uyyy rini tiene hermanas...y una de ellas es chibi chibi El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 8 276711

esa escena entre la mamá de serena y ella me conmovio el alma!!!

seguí asi!!! me tenés atrapada
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Dic 02, 2009 11:20 pm

no puedo creer todo lo que esta pasando en el futuro me pregunto salvaran a endimion
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba