El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 40 de 40. • Comparte
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
ahhhh!! que emocionante!! la historia está llegando a su fin
que pasara entre Seiya y Serena en el baile de mascaras?? descubriran a Marcia como el infiltrado, y las identidades de Bunny y Shizuka??
actualizaa estoy deseando leer lo que pasará
que pasara entre Seiya y Serena en el baile de mascaras?? descubriran a Marcia como el infiltrado, y las identidades de Bunny y Shizuka??
actualizaa estoy deseando leer lo que pasará
july1412- Sailor Star Light
Ay me encanto esta actualizacion porfin se estan poniendo las cosas en orden y Seiya se esta dando cuenta de lo que tiene a su lado, y porfin a Serena las cosas le estan saliendo bien, ya a esta a medio camino de darse cuenta quienes son sus hijas eso me parece muy muy emocionante, espero tambien de que detengan a Marcia antes de q le haga algo a Seiya.
Akane- Sailor Inner Scout
Hola amiga!!!
como siempre me encanto el capitulo y lo disfrute más por q ya tenia mucho tiempo q no actualizabas...
espero q todo haya salido bien con lo d tu mudanza, y sobre el capi ojala q pronto esten juntos serena y seiya, lo bueno es q ya esta recordando más cosas q vivio con serena, ojala q marcia reciba su meresido por entrometerse con seiya...
bueno me voy estare esperando la proxima actualización que espero sea muy pronto...
cuidate y q te valla bien...
bss, bye...
como siempre me encanto el capitulo y lo disfrute más por q ya tenia mucho tiempo q no actualizabas...
espero q todo haya salido bien con lo d tu mudanza, y sobre el capi ojala q pronto esten juntos serena y seiya, lo bueno es q ya esta recordando más cosas q vivio con serena, ojala q marcia reciba su meresido por entrometerse con seiya...
bueno me voy estare esperando la proxima actualización que espero sea muy pronto...
cuidate y q te valla bien...
bss, bye...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
NOooooo no quiero que se acabe! snif snif estuvo bonito por fin seiya ya reacciona! por dios nadie quiere al nerd con serena ni serena quiere al nerd! mi seiyaaaaaaaaa vuelve por favor, esa bruja de marcia! la odio espero la frian como a un pescado! jajajajaj miuuahahhahahah ¿Como quiere su marcia a la parrilla o empanisada? o.O ajajjaajaj no creo que nadie se la queriia comer Fuchi jajijijij pero bueno vamos quiero un poco de accion y romance en ese baile! quedo claro? no es cierto thu sabes uqe todo lo que escribes me fascina! te quiero jijijiji actualiza pronto!
atte:SomeWho;<3
atte:SomeWho;<3
somewho- Sailor Outer Scout
woooooooooooooou que lindo capitulo mira que me paso monitoriando tu fic y hoy me encuentro con la sorpresa que has actualizado y te felicito por tan buena actualizacion y que bueno que me di cuenta que lo hicistes antes de salir cuidate y estoyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzz por que escribes super LINDO.
neoreynaserena- Sailor Star Light
waoooooooo amiga y espero la malvada de marcia no haga de las suyas espero actualizes pronto me encanto como seiya defendio a serena y q esta empezando a sentir que ella es suamor,saludos amix
miiiiiil gracias por tomar en cuenta mis canciones(bueno mis opciones jojojo)
esq cada vez que escucho algo asi digo esta esta genial para el fic que escribes y asi!!!!!!
me fascino el capi ...exelente...lo del osito...lo de la pista de patinaje....lo del significado de bombon y waaaaaaaa van a tener una citaaaa!!!
ya quiero leer lo q va a pasar pero sea lo q sea se q estará genial!!!
actualiza pronto!!
PD....YA SE QUE TE MANDE 2 CANCIONES PARA QUE LAS ESCUCHARAS HABER SI TE GUSTABAN PEEERO ESCUCHA PORFIS LA DE CIELO DE BENNY IBARRA..PORFISSSS ESQ ME LOS IMAGINO CON ESTA CANCION DE FONDO EN UN BAILE TOOOOODO ROMANTICO WAAAA....ESCUCHALA!!!
esq cada vez que escucho algo asi digo esta esta genial para el fic que escribes y asi!!!!!!
me fascino el capi ...exelente...lo del osito...lo de la pista de patinaje....lo del significado de bombon y waaaaaaaa van a tener una citaaaa!!!
ya quiero leer lo q va a pasar pero sea lo q sea se q estará genial!!!
actualiza pronto!!
PD....YA SE QUE TE MANDE 2 CANCIONES PARA QUE LAS ESCUCHARAS HABER SI TE GUSTABAN PEEERO ESCUCHA PORFIS LA DE CIELO DE BENNY IBARRA..PORFISSSS ESQ ME LOS IMAGINO CON ESTA CANCION DE FONDO EN UN BAILE TOOOOODO ROMANTICO WAAAA....ESCUCHALA!!!
pandita- Sailor Outer Scout
hay amiga sorry por el doble post pero edito y no me deja editar ...en fin ....te decia q la de CIELO DE BENNY IBARRA estaria genial....me los imagino bailadno super romanticoss en el baile y esta cancion de fondo WAAAAAAAA.....y si no la pones...pues ojala la escuches igual y te inspira para algo mas ok ...ahora si me despido
pandita- Sailor Outer Scout
porfin lo actualizastes amika despues de tantos dias
me encanto este capitulo porfin MI SEIYA esta recordando
pero ¿ Q PASARA EN EL BAILE DE MASCARAS ?
me encanto este capitulo porfin MI SEIYA esta recordando
pero ¿ Q PASARA EN EL BAILE DE MASCARAS ?
bombon95- Neo Reina Serena
SIIII POR FAVOR ACTUALIZA QUIERO SABER MMMMMAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS DE ESTA GRAN HISTORIA SOY TU FAN NUMERO 1 SIIIIIIIIII ACTUALIZAAAAAAAAAAA
por fin llegasta a tierra!!! xD mas olvidadas imposibles!!!!! pero de verdad me kito el sombrero ante tu astucia!! me encanto el capitulo y GRACIAS A DIOS SEIYA ESTA RECUPERANDO LA MEMORIA jejjeje
y bueno me encanta q ya asocie la idea de que serena y sailor moon sean la misma!! pero estoy igual q serena.. ¿ como reaccionara el con esa verdad?
y bueno me encanta q ya asocie la idea de que serena y sailor moon sean la misma!! pero estoy igual q serena.. ¿ como reaccionara el con esa verdad?
Mishachan- Princesa Fireball
huyy que emocion seoya y serena se acercan mas y mas que bueno por poco y bunny la embarro y serena sospecha mmmmmmmm que bueno que se estan m,ejorando las relaciones pero por otro lado ya esta un poco descubierta marcia ella y jimmy seran enemigos o solo marcia mmmmmm y que besi con sailor moon deberia contarle la verdad y decirle soy sailor moon besame hazme tuya jajajajajajajajajajaja ya digo incoherencias felididades por este gran año y espero que qactualices pronto y seguirte leyendo no te olvides de mi a la proxima ok?? besos bye
Usagi13- Princesa Fireball
AMIX ESPERO QUE ACTUALICES PRONTITITO ESTOY LEYENDO DE NUEVO TU FIC DESDE EL PRINCIPIO LA RPIMERA PARTE YA QUE ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR. CUIDATE Y ACTUALIZA
ACTUALIZA
ACTUALIZA
ACTUALIZA
ACTUALIZA
perdon serenity, leí tu actualización el sabado pero ya no tuve tiempo de postear, pero más vale tarde q nunca verdad?, bueno para empezar ya me urge q la ,,,che de Marcia sea descubierta desde hace 8 0 o 10 actualizacoiones dijiste q ya mero sería descubierta pero nada, bueno sólo el recuerdo leve de seiya, pero ya se paso de lanza no crees?, aahhhhsssss!!!!!, bueno me sigue urgiendo q seiya recuerde totalmemte a sere, aunque bueno sere ya no sufre tanto como antes y esta siendo más pasiente y cariñosa y el mmmm, bueno lo q se lee no se juzga ya le da penita a seiya empezar a reconocer q quiere más a sere q a sailor moon, aunq no lo dice abiertamente pero..... sus acciones hablan más q 1000 palabras eso me divierte mucho y me da muuuuuucccchhhoooo!!!!, gusto, gracias serenity x hacernos tan felices, ah y pronto empezare a leer SIN TI, je,je,je no he podido empezar, pero ya pronto lo hare, cuidate y actualiza lo más pronto q puedas SAYONARAAAA
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
amix me encanta tu fic esta divino
las cozas se ponen cada vez mas interesante
actualizalo prontito si amia no me dejes con la duda ... bye besos
a me olvidaba feliz aniversario po tu fic que ya cumple un año
de mucho ineres, muy lindo, muy tramatico y sobre todo emocionando ....
las cozas se ponen cada vez mas interesante
actualizalo prontito si amia no me dejes con la duda ... bye besos
a me olvidaba feliz aniversario po tu fic que ya cumple un año
de mucho ineres, muy lindo, muy tramatico y sobre todo emocionando ....
ISAS- Sailor Outer Scout
yo de nuevo por aqui despues de una temporada otra vez ausente, pero mi maquina se descompuso pero por fin ya me pude poner al corriente, para mi suerte no actualisaste mucho durante este tiempo asi que no me costo tanto trabajo como antes ponerme al dia y guauuuuuu que padre te esta quedando el fic cada capitulo es inigualable.
este ultimo la escena del beso de sailor moon y seiya que , fideo con cara de nerd ese seiya y sus celos, y la gran tarde el el park de diversiones toda la familia junta y la pista de hielo esa escena donde se caen todos es muy emotiva que lindo dia sin duda que gran capitulo espero el proximo sin duda el baile de mascaras sera todo un evento y conociendote tendras muchas sorpresas en ese baile y de seguro una gran escena sip, pero en fin espero no tardes esta vez tanto en actualizar porque como ya estoy al corriente de nuevo jejejejeje me muero de ganas de poder leer mas.
pd: como que ya se va acabar eso es tan injusto sniffff mi pregunta es habra una tercera entrega jejejejeje.
-------
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/viewtopic.forum?t=9411
este ultimo la escena del beso de sailor moon y seiya que , fideo con cara de nerd ese seiya y sus celos, y la gran tarde el el park de diversiones toda la familia junta y la pista de hielo esa escena donde se caen todos es muy emotiva que lindo dia sin duda que gran capitulo espero el proximo sin duda el baile de mascaras sera todo un evento y conociendote tendras muchas sorpresas en ese baile y de seguro una gran escena sip, pero en fin espero no tardes esta vez tanto en actualizar porque como ya estoy al corriente de nuevo jejejejeje me muero de ganas de poder leer mas.
pd: como que ya se va acabar eso es tan injusto sniffff mi pregunta es habra una tercera entrega jejejejeje.
-------
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/viewtopic.forum?t=9411
serescat- Sailor Outer Scout
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40