El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 38 de 40. • Comparte
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
me encanto el capitulo!!! serena y seiya estan cada vez mas compenetrados. que pasara con seiya?? lo rescatara sailor moon?? sabra su verdadera identidad?
serena esta mas cerca de descubrir la verdad acerca de mamoru.
actualizaaa
serena esta mas cerca de descubrir la verdad acerca de mamoru.
actualizaaa
july1412- Sailor Star Light
Seiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerda quien eres y transformate para no morir(?)
o Serena Salvalo!!!!!!!!!!!
Y Rini mata a Pandora!!!!!!!!!!!!!
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerda quien eres y transformate para no morir(?)
o Serena Salvalo!!!!!!!!!!!
Y Rini mata a Pandora!!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
Amiga! este capitulosi grite tanto casi como la primera vez ques upe que estab en el taller y artes q queria en mis años dorados de secundaia y valla que grite eh -_-U jajajaj pero bueno vlviendo a otros asunto shizuka es una bomba hormonal pensandolo bien shizuka y edwar devieron abstenerce aun que sea un poco ... jajaja NOIOOOOOOOOOOOOO!!! mi nseiya se muere! no por uqe aparecera sailor somewho para salvarlo ahi si! jajajajajajaj no no escierto espero que no le pase nadaa no pare de reirme con mina y shizuka por algo minita es my sailor favorita! RINI! MANDALE A SEIYA Y MAMORU A SERENITY PARA UQE ACTUALIZE MAS RAPIDO APIADATE DE NOSOTRAS !
jajajajjaja
ojala te recuperes eh?
atte:SomeWho;<3
jajajajjaja
ojala te recuperes eh?
atte:SomeWho;<3
somewho- Sailor Outer Scout
wow me dejaste muy sorprendida
actualiza pronto
besos
actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
amiga ps si que pasaron muchas cosas...!!! ya se me habia hecho costumbre dejar comentarios largos pero la verdad no tengo muchas ganas de escribir =P... me encanto el capitulo...!!! como siempre estuvo buenisimo... lo dejaste en una parte muy emocionante no tardes en actualizar por fa..!!! espero que te mejores pronto, eso es lo mas importante, que estes bien..!!! cuidate mucho..!!! te quiero..!!!
sailory- Princesa Serena
no!!!!!!!!! xq !!!!!!!! se supone que es seiya quien debe sufrir!!!! hay tooo esto parece una pesadilla no quisiera ser serena
MANUELA- Sailor Star Light
aaahhhh amix espero k ya estes mejor y k buen plan de chikuza hasta yo kiero un baile asi pero kien salvara a seiya aaayyy amix kiero mas xfa continualo cuando puedas ok...buen cap....
haruka-moon- Neo Reina Serena
NOOOOOOOOOO!!!!
porfa no tardes en actualizar
este capitulo me puso con los nervios de punta
porfa no tardes en actualizar
este capitulo me puso con los nervios de punta
HOLA AMIGA SERENITY, E ESTADO LEYENDO TUS CAPS PERO COMO ME KEDE SIN COMPU NO E TENIDO PARA RESPONDER SIGEME ENVIANDO LAS CONTINUACIONESSSS}AAAN PASADO TANTO MI SEIYA COMO ENAMORADO DE LA MISMAAAA FUE TAN LINDO PERO Q PASARA SE LANZARA SAILOR MOON POR EL VOLARA COMO UN ANGEL LEDIRA LA VERDAD.
AAAAA MUCHAS EMOSIONES
ME FACINA LA HISTORIA ESTARE AL PENDIENTE DE LA CONTINUACION
AAAAA MUCHAS EMOSIONES
ME FACINA LA HISTORIA ESTARE AL PENDIENTE DE LA CONTINUACION
BOGITA- Sailor Outer Scout
wow serenity, estos tres últimos capitulos me han dejado anonadada como siempre mucha ternura y amor, escenas muy divertidas y un mensaje de amistad y compañerismo increible, todos los valores q reflejan tu fic son maravillosos eres lo máximo escribiendo, me retrace bastante a causa del trabajo excesivo, pero este puente de celebración del Bicentenario de la Independencia aca en mi País me da la oportunidad de ponerme al corriente y volver a saludar a todas las fans del foro y de disfrutar la lectura de tu fic, un beso y un abrazo sincero de corazón sereny gracias por existir
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
ayyyy nooooo venia tan contenta con ellos bailando tan romanticamente y esa pandora lo tenia que arruinar!!! grrrr maldita pandoraaaaa que no le pase nada a mi amorcitoooooo
excelente capitulo amigaaa
excelente capitulo amigaaa
ANDRE- Reina Serenity
_amiga,noooooooooooo,pobre de mi serena ,amldita pandora como se atrevio hacer esto,me gusto este capitulo y mas como rini hizo ese plan si que heredo el talento de su mama espero con ansias el sgte cap.
cuidate amiga y actualiza pronto
cuidate amiga y actualiza pronto
amix ya pz no de temorez actualizalo rapitido zi amia
me encanto tu cap no zabez actualizalo siiiiiiiiiiiiii bye cdt besos
me encanto tu cap no zabez actualizalo siiiiiiiiiiiiii bye cdt besos
ISAS- Sailor Outer Scout
ya estoy de regreso me perdí casi dos meses de tan buenas lecturas pero ya leí los tres últimos capitulos y dejame decirte serenity que son maravillosos y hermosos, esta historia cada vez se pone más interesante, en una evaluación del 1 al 10 dejame decirte q el 10 es muy poquito yo te pondría el triple es más quedas excenta de evaluación ni en esto dejo de lado mi profesión, bueno chica espero con ansia la próxima actualización, todo mi cariño y mi aprecio se quedan contigo ARIGATOGUDASAEME
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
amigaa actualizaa
july1412- Sailor Star Light
Me encanto ! Actualiza Pronto
saludos
saludos
yesi- Sailor Inner Scout
omg!!! actualiza pronto plis! cada dia esta mejor, me encxanto la parte en que serena baila con seiya, llegue a soñar con eso! y rini con mamoru son tan tiernos
amia xq k demoraz en actualizalo k mala eres una bromiz amia
actualizalo prontito si bye amia cdt
actualizalo prontito si bye amia cdt
ISAS- Sailor Outer Scout
Hola a tod@s!!!
Primero que todo, mil gracias a tod@s por sus comentarios!!! Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo 47!!!
Yo sé que estan más que ansiosas por saber que va a pasar con nuestro querido Seiya despues de que Pandora lo arrojo desde 30 pisos de altura, si Sailor Moon lo salvara o que será de él; pero he de decirles que no lo sabremos hasta dentro de varios días!!! :[SEROMG]:
Se que tiene dos semanas desde la ultima vez que actualice por aqui, pero me mudo a otro punto de mi ciudad! Como comprenderan, es algo demandante este tipo de situaciones y me absorbe mucho tiempo, por lo que no he tenido tiempo de escribir y de terminar el capitulo 48. Pero descuiden que hoy actualizo Sin Ti y Sombras del Destino Los capitulos de esos fics ya los tenia terminados desde hace días, pero como comprenderan, el tiempo no me esta ayudando mucho ultimamente
En fin, dada la situación, posiblemente actualice por aqui hasta dentro de una semana o quizas un poco más. Yo sé, es mucho tiempo, pero quiero terminar ese capitulo como se debe y no al aire.
De verdad les pido un poco de paciencia y ya veran que en cuanto disponga de más tiempo, las recompenzare como merecen.
XOXO
Serenity
P.d. Si alguien quiere que les envie la cancion del capitulo 47 o cualquier otra de capitulos anteriores, no duden en decirme. Cualquier cosa aqui esta mi correo: serenity_1089@hotmail.com
Primero que todo, mil gracias a tod@s por sus comentarios!!! Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo 47!!!
Yo sé que estan más que ansiosas por saber que va a pasar con nuestro querido Seiya despues de que Pandora lo arrojo desde 30 pisos de altura, si Sailor Moon lo salvara o que será de él; pero he de decirles que no lo sabremos hasta dentro de varios días!!! :[SEROMG]:
Se que tiene dos semanas desde la ultima vez que actualice por aqui, pero me mudo a otro punto de mi ciudad! Como comprenderan, es algo demandante este tipo de situaciones y me absorbe mucho tiempo, por lo que no he tenido tiempo de escribir y de terminar el capitulo 48. Pero descuiden que hoy actualizo Sin Ti y Sombras del Destino Los capitulos de esos fics ya los tenia terminados desde hace días, pero como comprenderan, el tiempo no me esta ayudando mucho ultimamente
En fin, dada la situación, posiblemente actualice por aqui hasta dentro de una semana o quizas un poco más. Yo sé, es mucho tiempo, pero quiero terminar ese capitulo como se debe y no al aire.
De verdad les pido un poco de paciencia y ya veran que en cuanto disponga de más tiempo, las recompenzare como merecen.
XOXO
Serenity
P.d. Si alguien quiere que les envie la cancion del capitulo 47 o cualquier otra de capitulos anteriores, no duden en decirme. Cualquier cosa aqui esta mi correo: serenity_1089@hotmail.com
no hay problema como dije estabien en cuanto este la actualizacion de "Sin ti" corro a leerla XD
suerte en tu mudanza
suerte en tu mudanza
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
hola amiga espero lo actualizes y bueno esperamos amiga y ojala q sea pronto y q seiya x fin se de cuenta de q serena es la misma sailor moon.
cuidate amiga
cuidate amiga
amiga espero que estes bien primero antes de dar mi comentario lo siento mucho se que me he atrasado mucho y lo lamento mucho de verdad si lo lei y todo pero apenas me da tiempo para comentar y llego casi ciega a mi casa pero ya lei y todo me gusto mucho los dos capitulos que no pude comentar ahora no hare una lista ya que mejor la hare en la proxima actualizacion espero que Seiya viva por favor hay ya es bastante trauma que no recuerda nada y esto y sere paciente para tu proxima actualizacion y deseo que te vaya muy bien en tu mudanza los cambios siempre son buenos creeme que te lo digo por experiencia propoia pero bueno espero pronto poder platicar contigo y que estes muy bien
cuidate mucho
cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
no te preocupes amia
tomate el timpo necesario
actualizalo prontito si amia
tomate el timpo necesario
actualizalo prontito si amia
ISAS- Sailor Outer Scout
trankila cero strees amiga!! relajece y mudeze con serenidad ok?? cuidece