Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailory Mar Mayo 04, 2010 6:50 pm

no se que decirte... estuvieron buenisimos estos capitulos..! excelentes..! espectaculares..! me fascina tu fic amiga eres una excelente escritora..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por serenity2202 Mar Mayo 04, 2010 9:31 pm

que capi mas emocionante
ya casi se daran cuenta que Bunny y Shizuka son las hijas de Serena Wiiiiiii!!!!!!!!!!!
pero seguramente Haruka o alguna de las que saben la verdad ideara algo para encubrir su rastro y no lo descubran T-T
pero que bien que este mejorando la relacion "amorosa" de Rini y Mamoru Wiiiiii!!!!!!!!
y que bueno que Rini corto con Cedrid!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ANDRE Miér Mayo 05, 2010 9:04 am

ohhhh genial capitulo!!!!!....las chicas ya comenzaron a sospechar

te felicito sere!!!!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NEOYEHT Miér Mayo 05, 2010 10:26 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 855714 estupenda actualización, cada vez se desenmarañan más los enredos de rini y mamoru, ahora la pregunta obligada, se descubrira q eduars es mamoru? y q las chicas son hijas de sere aaahhh!!!!, q emosión serenity ojala q no tardes en actualizar, aunq sigo preocupada x mi darien padre en el futuro q pasa con el y sere?, quiero saber de ellos xfa estaran siendo muy maltratados x darien hijo? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 400264 solo de imaguinarlo no paro de llorar, y esa marcia me harta como es q nadie sospecha de ella, en cambio ella esta un paso adelante de ellos pues sabe cuando no permitir las visitas y como fastidiar más a mi seiya :[Jujuju]:uf me estoy volviendo loquita ya quiero q actualices prontito Porfa me como las uñas con tanto suspenso e in triga El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 184233 Andale hasta la próxima amiguis y gracias x este bello fic :[SEREJEM]:
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Miér Mayo 05, 2010 7:40 pm

wow estuvomuy bueno

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Akane Miér Mayo 05, 2010 11:10 pm

Te cuento q quede super encantada te felicito me fascina como rini por fin esta aceptando lo q siente El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 505250 y ademas q Serena por fin se esta dando cuenta de q son sus hijas, ojala y Seiya se recupere pronto de nuevo te felicito El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 27957
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Akane Miér Mayo 05, 2010 11:27 pm

.

Última edición por Akane el Dom Mayo 09, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Betty Moon Jue Mayo 06, 2010 6:19 pm

La verdad me entristece mucho el hecho de que seiya no se acuerde de serena y me aterra la idea de que no recuerde nada pobre de rini y si no nace o por dios de verdad esto no es bueno El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 421335 esperemos que el metodo chiba funcione si no adios princesas de la luna nooooooooo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 241217 , pero cuando es amor del bueno todo lo supera y seiya mas haya de todo sabe que ama a serena. Escribes super sigue asi esta estresante pero interesante. Cuidate bay.
Betty Moon
Betty Moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ை[♥ mэL Vie Mayo 07, 2010 10:44 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 855714 OoOola!!!
uhhh apenas me pude poner al corriente cn tu fic sorry jeje tuve alguns problemiitas en stos mesesitos pero ya stare aqii d nuevo comentandote... Win! Win!
pero aiiiii se pone mejor cn cada capitulo Serenity, de vdd qe eres una gran escritora!! diiOz! ya qiero saber cm acabara todo ste lio, Ojala qe Rini y Mamoru puedan tner ya una relacion stable sin miedo a qe sus vidas peligren y aora tndran qe cuidarse mas para qe no los descrubran todos :[SEROMG]: ..... bno pz espero qe actualics pronto xq ahh es mega emocionante sto jajaja cuidate y t mando saludos y muchas felicitaciones!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 973220

biie! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por QueenVisualSeiya Sáb Mayo 08, 2010 2:23 pm

Super amiga me gusto espero ke pronto se mejoren las cosas entre serena y seiya, ahi ke pueda recuperar la memoria con el metodo chiba...y ke rini sea feliz con mamuro...^^...tkm amiga saludos....
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Thaliztar Dom Mayo 09, 2010 4:09 pm

waooooo..tienes mucha facilidad de palabra..y mucha creatividad geniall..io ya kiero hacer el mio..pero no se komo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 400264
excelente primer capituloooooo
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MANUELA Dom Mayo 09, 2010 4:40 pm

muy bueno!!!!! actualiza pronto!!!!!!!!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity Mar Mayo 11, 2010 7:10 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 855714 Hola a tod@s!!!

Primero que nada, muchas gracias a tod@s por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo anterior! Win!

Por fin se sabra si las chicas descubriran o no que las hijas de Serena han estado más cerca de lo que se imaginaban!!!

Pero antes de empezar con el capitulo 30, y como siempre, primero paso a sus comentarios!!!!

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! De verdad te agradezco mucho tus lindas palabras, y claro que me daré una vuelta muy pronto por tu fic!

Salome92: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ya hoy veremos si descubren a las chicas y que seguirá pasando con los de los chicos guapos de este fic, Seiya y Mamoru!

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! qué bueno que te estés poniendo al corriente con el resto de mis fics! Jajaja si, Rini tiene celos y los sentirá sintiendo si sigue sin decir lo que siente, y Seiya siente esa conexión con Serena, pero como Marcia ya esta haciendo de los suyas… bueno, habrá que esperar a ver qué sucede, si Serena podrá estar con sus hijas, Rini y Mamoru estarán juntos…

katy: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos si Serena descubrirá que sus hijas han estado siempre cerca de ella, aquí todo puede pasar, así que ya veremos que sucede…

pandita: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Amiga todavía no pienses en el final, a esta historia aun tiene mucho que contar y con ello muchos capítulos, al menos unos 20 según mis cálculos para lo que se viene, así que no te preocupes y sigue disfrutando del fic

ala210: me da gusto saber que te gusto los capitulo anterior! Ala por supuesto que me encantan tus listas, de verdad no tengo las palabras suficientes para agradecerte el tiempo que te tomas con tus listas capitulo a capitulo, y esta no es la excepción, de verdad de gusto mucho!

1. Que bueno que te divirtió el regaño de Haruka, sin duda ello se lo tomo en serio a pesar de lo que dijo Rini!
2. Recuerdas que te dije que iba a hacer sufrir a Cedric, pues lo cumplí! Habrá que ver si ese noviazgo termina de una vez o no, ya sabes que con Rini todo se puede esperar
3. Dime! Que me dices de Chloe! Yo se que su papel ha sido muy pequeño hasta ahora, pero algo me podrás decir
4. Ya veremos si Cedric logra unir a Mamoru y Chloe, ella parece interesada en él, pero él? Más adelante sabremos que sucede
5. Jajajaja con todo el tequila que hubo esa noche era de imaginarse que Mina no se acordaría de nada!
6. Si… pero el que las sospechas estén ahí no quiere decir que todo se vaya a revelar finalmente, ya veremos que sucede
7. No estes así por Seiya, todo puede suceder con él
8. Mmmm… me reservo el comentario para que lo descubras por ti misma en el capítulo de hoy
9. De verdad, te pido mucha paciencia con Marcia, yo se que hara muchas cosas, pero también podría recibir pronto su merecido por lo que ha hecho
10. Ya lo sabrás en el capítulo de hoy!

somewho: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

sailory: me da mucho gusto saber que te hayan gustado los capítulos anteriores!

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Sere no adelantes conclusiones! Puede que si se descubra quienes son las hijas de Serena, aun no lo sabemos! Lo que si sabemos es que va mejorando mucho la relación de Rini Mamoru! Habra que saber si ellos dos por fin estarán juntos o aun no…

ANDRE: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

NEOYEHT: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ya sabremos hoy si descubren la verdadera identidad de Bunny, Rini y Mamoru. Sobre cómo están las cosas en el futuro y los demás allá, en unos capítulos más se sabrá cómo está la situación en el siglo XXXI.

De Marcia nadie sospecha por que también ha sido muy hábil al cubrir su rastro, porque es muy difícil que alguien sospeche de una de las internas de Miranda, eso sin contar que ella es la mano derecha de Darién hijo

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

Akane: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya sabremos que sucede con todos en este capitulo!

Betty Moon: bienvenida Betty! Me alegra mucho que te este gustando el fic! Mil gracias por tu comentario y espero seguir sabiendo como te sigue pareciendo esta historia!

ை[♥ mэL: me da gusto verte por aquí de nuevo amiga! Muchas gracias por tus palabras, de verdad me alegra mucho que te hayan gustado los capítulos anteriores! Y bueno, ya veremos cómo se siguen dando las cosas para todos

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya lo veremos, la cirugia de Seiya sucederá muy pronto, pero habrá que seguir al pendiente de cómo se siguen dando las cosas entre Serena y Seiya, y con Rini y Mamoru para que ellos también ya sean felices

Thaliztar: bienvenida al fic! me da gusto saber que te gusto el capitulo uno, de verdad espero que disfrutes los también los siguientes! Espero que pronto te animes a hacer un fic y a subirlo, de verdad me encantaría leerlo

MANUELA: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Mar Mayo 11, 2010 7:14 pm

Capitulo 30

No podía dejar de ver a Ami trabajando rápidamente en una de las computadoras realizando la búsqueda sobre Shizuka, sigo sin poder asimilar la idea de que probablemente ella sea una de mis hijas, pero y si no lo es… No quiero pensar en ello… le prometí a Seiya que encontraría a nuestras hijas y eso voy a hacer

Poco a poco veo como van apareciendo en las pantallas una fotografía de Shizuka y datos de los resultados de la búsqueda que realizo…

-listo -dijo Ami -Shizuka Takeuchi, 20 años, nació en Kyoto, Japón, estudiante de la Facultad de Psicología en la Universidad de Tokio, tiene un hermano mayor, Edward Takeuchi…

-todo esto ya lo sabíamos -dijo Lita

-vamos Ami, debe de haber algo más! -dijo Mina -Tus búsquedas son mucho más efectivas que Google, tiene que haber algo que nos ayude a saber más de ella

-estoy accediendo a todas las bases de datos de Japón y esto es lo que aparece, no hay nada que indique que Shizuka venga del futuro o que indique que sea hija de Serena

-inténtalo nuevamente Ami, ellas son unas Kou y deben saber muy bien como cubrir de donde vienen, así como nosotros hemos creado una fachada para que nadie sepa que no somos de la Tierra -dijo Yaten

Ami volvió a realizar la búsqueda sobre Shizuka -no hay nada, siguen apareciendo la misma información que ya sabíamos sobre ella

-ahora inténtalo con Bunny, quizás con ella aparezca algo -dijo Rei antes de que Ami comenzara la búsqueda sobre Bunny

-Bunny Komatsu, 15 años, nació en Kyoto, estudia el tercer año de secundaria en la escuela No. 10 de Jubban…

-creo que esto indica que esas niñas no son las hijas de la gatita

-quizás ellas no sean hijas de Serena pero aun queda la posibilidad de que Edward sea Mamoru Chiba -dijo Artemis

-veamos -dijo Ami realizando la búsqueda sobre él -Edward Takeuchi, 21 años, hermano de Shizuka Takeuchi, paramédico en el Hospital General de Tokio… -suspira profundamente -él no es Mamoru Chiba…

-no puedo creerlo! -grito Luna -O ellas son muy hábiles para evitar que sepamos quienes son

-o ellas son quienes dicen ser, no vienen del futuro y mucho menos son mis hijas…

Suspire profundamente y camine hacia una de las ventanas observando la Luna mientras derramaba un par de lágrimas sobre mis mejillas, por más que me gustara la idea de que Shizuka y Bunny fueran mis hijas, la realidad era otra, ellas son quienes dicen ser.

No creo que pueda soportar todo por mucho más: Seiya con amnesia, sigo sin saber en donde están mis hijas, los ataques del enemigo continúan por toda la ciudad… Esto es demasiado para mí…

-eso no es cierto bombón…

En cuanto escuche la voz de Seiya, voltee y lo vi de pie junto a mí, sonriéndome de esa forma tan especial con la que siempre me ha sonreído desde el día en que nos conocimos…

-eres muy fuerte, nunca lo olvides… ten fe, pronto encontraras a nuestras hijas

-Seiya…

-que dijiste Serena?

Voltee a ver a Mina por un segundo, y en cuanto regrese mi mirada hacia donde estaba Seiya, él ya no estaba. No puede ser, él estaba junto a mi hace un momento!

-es que acaso no lo vieron?

-a quien? -pregunto Luna confundida

-a Seiya, él estaba junto a mi hace unos segundos -dije haciendo que todos me miraran realmente sorprendidos

-Serena, sé que es muy difícil todo lo que está pasando, en especial para ti… pero Seiya está en el hospital, seguramente a esta hora dormido, pero no aquí; es imposible que lo hayas visto…

-no me hables como si estuviera loca, Rei, por que no lo estoy! Estoy segura de que Seiya estaba a mi lado hace unos momentos! -grite alterada

-hay a tomar un descanso, chicos… vamos a la cocina por un vaso de agua, Serena -dijo Ami sacándome del laboratorio para ir a la cocina

-se que vi a Seiya, Ami… lo vi junto a mi

-no dudo que si haya sido, pero en tu mente Serena -dijo ella en cuanto llegamos a la cocina y buscaba un vaso -son demasiadas cosas las que han estado sucediendo y seguramente tu cerebro creó un escape de todo esto, uno en donde ves a Seiya a tu lado

-no estoy alucinando Ami, él estaba junto a mi… me dijo bombón

-estas estudiando psicología, así que te pido que pienses las cosas con claridad y me digas si de verdad viste a Seiya

Me dio el vaso con agua y yo lo bebí mientras hacia lo que me pidió Ami. Sé que vi a Seiya, junto a mí, me dijo bombón, se veía tan real; pero ya no sé si de verdad lo era porque no lo toque. Será que Ami tiene la razón? Fue solo una alucinación?

Seguramente fue eso, no creo que esté empezando a perder la cordura…

-es verdad Ami, es imposible que haya visto a Seiya… simplemente es mi mente que extraña al Seiya de antes del coma

-tranquila, ya no pienses en ello Serena. Creo que lo mejor será que te vayas a tu casa a descansar, no has dormido muy bien y eso es lo que te tiene así

-de acuerdo, solo iré a despedirme de los demás…

Sonó el timbre del departamento, seguramente era Darién. Ami fue a abrirle mientras que yo regresaba al laboratorio para despedirme de los demás e irme a mi casa a descansar, seguramente lo que vi fue provocado por no haber descansado lo necesario estos días…

-hola chicos! Lamento llegar tan tarde -dijo Darién mientras entraba al laboratorio con Ami sosteniendo en sus manos un sobre amarillo

-no te preocupes Darién, te pondremos al corriente de lo que descubrimos de la toxina que uso Milena -dijo Luna

-bueno, entonces yo ya me voy, necesito descansar

-aun no debes irte Serena, ocurrió algo muy importante -dijo Darién

-que cosa?

-cuando llegue a mi departamento para dejar a Miranda, encontré este sobre en la puerta de entrada y traía esto -Darién abrio el paquete y saco un pequeño sobre y varias hojas tamaño carta

-sabes quién dejo eso en tu departamento?

-las Damas de la Luna… -dijo Darién entregandole el sobre a Mina -podrías leerla, por favor

-claro -Mina abrio el sobre para sacar una hoja rosa y empiezo a leer la carta -“Esto les será de ayuda para lograr que papá recupere la memoria. Con cariño, Las Damas de la Luna”

-qué? Solamente eso? -dijo Rei

-no cabe duda de que las Damas de la Luna son tus hijas, Serena… -dijo Luna

-que quisiste decir con eso!? -dije sorprendida

-aun te queda otro papel por leer, Mina

-veamos… -abre el sobre y encuentra un papel más pequeño -“Posdata, díganle a mamá que la amamos y la queremos mucho”

-bueno, aunque no fue tan larga esta carta, al menos mis sobrinas no se olvidan de decirle a Serena lo mucho que la quieren -dijo Yaten con una sonrisa

-que es lo que hay en esas papeles que había en el sobre Darién?

-es algo llamado El Método Chiba

-el Método Chiba?

-por lo que he leído, se trata de una cirugía neurológica en la que estimulando ciertas partes del cerebro, puede hacer posible que aquellas personas que han perdido la memoria, puedan recuperarla después de cierto tiempo de realizada la cirugía

-de verdad? Eso significa que Seiya recuperara la memoria!

-si, así es. Estamos hablando de un gran avance en la rama de la neurocirugía, la información sobre esta operación está basada en parte del tratamiento experimental del que les había hablado, pero muchos de los datos que se marcan aquí no se habrían obtenido hasta dentro de varios años después de una larga investigación

-ellas te hicieron llegar algo sumamente importante que puede cambiar por completo la historia de la Medicina Moderna si se hace pública esa información -dijo Ami

-por eso es que esa cirugía se llama el Método Chiba, tú lograras este avance medico y quieren que lo realices para ayudar a Seiya -dijo Michiru

-eso no lo sabemos con certeza, pero me preocupa el hecho de que hasta ahora ningún médico ha hecho público lo que aparece en estas páginas y vaya a ser yo el que de la noche a la mañana pueda ayudar a quienes sufren de pérdida de la memoria solo porque recibí esto de alguien que viene del futuro cuando seguramente algún otro doctor ya está trabajando en lo que aparece en estas paginas

-es posible, pero Miranda y tu han estado muy involucrados en este tema desde que Seiya despertó con amnesia -dijo Hotaru -si se llama así la cirugía es porque ustedes en algún tiempo iban a descubrir esta información tan valiosa

-pero esto podría traer algunos cambios en el futuro? Considerando que esos resultados se lograrían en algunos años de investigación

-tal vez, pero estamos hablando de una cirugía que ayudara a miles de personas, incluyendo a Seiya. Debes realizar esa cirugía Darién, tienes que hacerlo!

-estas totalmente consciente de lo que estas pidiendo Serena? Aunque esta cirugía puede ayudar a Seiya e impulsar mi carrera como médico, no sabemos qué consecuencias podría tener en el futuro, especialmente para tus hijas

-lo que sé es que es la única opción para que Seiya recupere la memoria y todo vuelva a ser como antes, si no es así mis hijas posiblemente podrían desaparecer, quizás antes de que las encuentre y no puedo permitir eso! Tú muy pronto vas a ser padre, así que eres quien mejor puede entender como me siento! Como te sentirías tu si supieras que puedes perder a tus hijos sabiendo que existe una forma de evitar que eso suceda! -grite alterada al borde de las lagrimas

-estaría destrozado si perdiera a mis hijos sabiendo que pude haberlo evitado…

-lo ves? por eso te suplico que operes a Seiya lo más pronto posible! Por favor, de ello depende el futuro de mi familia…

-de acuerdo, estudiare con detenimiento el procedimiento y en unos días realizaremos la cirugía…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 700362

Última edición por Serenity el Miér Jul 14, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Mayo 11, 2010 7:26 pm

Vuelvo a girarme al otro lado de la cama para ver si ahora sí logro conciliar el sueño y nada, son más de la una de la mañana y no logro dormir pensando que habrá pasado en la reunión que hubo en el departamento de tío Taiki y tía Ami, que habrán dicho sobre el Método Chiba? cuando operaran a papá? Sé que tengo que esperar hasta mañana para hablar con Haruka y saber que sucedió, pero siento que falta una eternidad hasta que amanezca, así solo falten unas cuantas horas.

Resignada a no poder dormir esta noche, me levanto de la cama para ir a la cocina, si no puedo dormir, al menos podre comer algún dulce que encuentre allí, aunque honestamente no tengo hambre después de la cena de esta noche, todo por cortesía de Mamoru, y aunque no lo dijo, fue su forma de buscar que no estuviera enojada con él porque ira al cine con Chloe.

Cuando abrí la puerta de mi habitación, me di cuenta de la puerta de la habitación frente a la mía también se abría, mostrando a Mamoru en su pijama azul de rayas mirándome sorprendido…

-hola…

-hola… tampoco puedes dormir?

-no, estoy inquieta por saber que sucedió en la reunión, pero si llamo a Haruka a esta hora estoy segura de que se enfadara conmigo por despertarla

-es cierto, no creo que quieras provocar la furia de Sailor Uranus y menos después de lo que nos dijo en el hospital -dijo Mamoru

-si…

Porque tenía que mencionar eso? Solo con recordar ese beso, me dan ganas de que se repita… No Rini, recuérdalo, control, control…

-ibas a algún lado? -pregunto Mamoru

-con esta pijama de lunas y estrellas? solo a la cocina, pero no tiene caso, ni siquiera tengo hambre… tu ibas a algún lado?

-no… pensé en ir a tomar un poco de aire fresco, pero está haciendo mucho frio como para salir a la terraza

-entonces creo que volveré a la cama, haber si Morfeo se apiada de mí y me deja dormir

-si, yo también intentare dormir… buenas noches

-buenas noches… no, Mamoru espera! .dije antes de que él cerrara nuevamente su puerta

-si?

-podrías quedarte conmigo? Tal vez podemos platicar un rato en lo que logramos dormirnos

-si, claro…

Ambos entramos a mi habitación y nos acostamos en mi cama, él del lado izquierdo y yo del derecho. Sé que le dije que se quedara conmigo para platicar, pero lo cierto es que ninguno de los dos nos atrevíamos a decir nada, simplemente estábamos acostados de lado viéndonos sin decir una palabra, pero eso no importaba, su compañía me hace sentir tranquila, así solo me mire fijamente con una enorme sonrisa…

-porque me miras así?

-es solo que a pesar de los años, aun sigo viendo a la niña que me dejo dormir a su lado por primera vez, la noche que hicimos esa promesa de que dormiríamos juntos cuando cualquiera de los dos estuviera triste

-es curioso… recuerdo que hemos dormido en la misma habitación infinidad de veces, pero no puedo recordar esa noche en especifico

-tenías cinco años Rini, no me sorprende que no recuerdes esa noche

-pero tu tenias seis años y si la recuerdas…

-si, ese noche fue muy especial para mí, a pesar de que horas antes mi mamá había muerto

-y por que fue especial?

-porque por primera vez me di cuenta de que eres realmente importante para mi…

Extendí mi mano para acariciar su mejilla, a lo cual le dio un pequeño beso a mi mano, para después entrelazar su mano con la mía. Nos quedamos así, simplemente mirándonos con las manos entrelazadas por un largo rato, hasta que sin darnos cuenta, el sueño finalmente llego a nosotros y nos quedamos dormidos.

Estaba amaneciendo cuando abrí los ojos y me di cuenta de que me encontraba entre los brazos de Mamoru, tenía mi cabeza sobre su pecho y una de mis manos sobre su corazón. No sé como termine ahí, pero lo cierto es que creo que entre sus brazos esta el lugar más seguro del mundo, y a pesar de que sigue dormido, la calidez de sentirlo junto a mi me hace sentir tanta paz, protegida, segura, disfrutando de despertar al lado del hombre que amo.

Me acurruque aun más en sus brazos, volviendo a cerrar los ojos esperando a que despierte. Quiero disfrutar al máximo el tenerlo a mi lado esta mañana, atesorar este momento más que nunca hasta que finalmente podamos estar juntos, seguramente cuando eso suceda, podremos disfrutar de un sinfín de mañanas juntos.

No paso mucho tiempo y Mamoru finalmente despertó. Creyendo que aun estaba dormida, tiernamente beso mi cuello y acaricio mi espalda lentamente, esperando a que abriera los ojos; y eso hice, abrí mis ojos y levante mí rostro para sonreírle con la mejor de mis sonrisas…

-hola…

-buenos días Rini… dormiste bien?

-si, y tú?

-si, mejor que nunca…

Con su mano retiro cuidadosamente un mechón de mi cabello, y lo puso detrás de mi oreja, acaricio mi cabello, no dejaba de mirarme ni yo a él, me siento envuelta en el mejor de mis sueños, me olvido del autocontrol y se acerco a su rostro para besarlo, pero él termina de romper el poco espacio que nos separa y me beso. Al principio fue muy tierno, lento…

Lo que había comenzado como un tierno beso, dio paso a otro más, mucho más largo y profundo, que se volvió más apremiante, apasionado, ansioso por más. Mamoru con una mano enredo su mano en mi cabello y con la otra seguía acariciando mi espalda, aferrándose aun más a mí, mientras yo con una mano acariciaba su rostro y con la otra busco desabrochar los botones de su pijama.

Mamoru giro en la cama, quedando encima de mí, y es entonces cuando sus labios dejan mi boca para comenzar a recorrer mi cuello, pero es en ese momento cuando se escucha el timbre del departamento, haciendo que él dejara de besarme… porque justo ahora que estaba disfrutando del mejor buenos días de mi vida!!!

-ese fue el timbre?

-que importa! Mejor sigamos en donde estábamos -dije antes de volver a besarlo, pero volvió a sonar el timbre

-supongo que quien está tocando debe querer vernos con urgencia

-pero quien puede ser tan temprano…

-a menos que sea…

-Haruka!!! -Grite aventando a Mamoru al otro lado de la cama para levantarme

-habría sido más fácil si me hubieras dicho que tú querías ir a abrir, no tenias porque aventarme (dijo también levantándose de la cama

-lo siento… -me pongo mis pantuflas -pero debe ser Haruka y las demás, y quiero saber cómo les fue anoche, después te compensare por aventarte -camine a toda velocidad a la puerta de mi habitación, pero él tomo mi brazo deteniéndome mientras volvía a sonar el timbre

-Rini… por curiosidad, que paso aquí exactamente antes de que tocaran a la puerta?

-ehh… fue mi forma de agradecerte el que te quedaras conmigo anoche

-últimamente me has estado agradeciendo todo con besos

-te molesta?

-no, es solo que me sorprende un poco y más viniendo de ti

-es que… nos conocemos desde que yo era una bebé y no se… creo que nuestra relación está evolucionando y con todo lo que hemos vivido últimamente, se me ocurrió besarte así

-segura que es solo eso? Si hay algo más, sabes que puedes decírmelo

-lo sé… pero si te molesta que te bese ya no lo hare

-no, no me molesta… yo solo quería saber que estaba pasando entre nosotros, por… simple curiosidad…

-muy bien…

-y solo por curiosidad, claro está… si yo quisiera agradecerte por algo… también puedo besarte, así como tú me has besado a mi?

-si, supongo que lo correcto es que este asunto de agradecer con besos sea equitativo para ambas partes

-de acuerdo, me parece bien

Se acerco un poco más a mí y me beso nuevamente, muy despacio, disfrutando al máximo del contacto de nuestros labios… como me encanta besarlo! Al menos con esto de los besos por agradecimiento, ya no sentiré que me vuelvo loca por querer besarlo en todo momento…

-y ese beso por que fue? -pregunte con una sonrisa mientras lentamente separábamos nuestros rostros

-por haberme dado el mejor despertar de mi vida

-me alegra escuchar eso, aunque creo que hubiese sido mejor si no hubiese sonado ese timbre… no puede ser, no hemos ido a abrir la puerta!!!

Al recordarlo, salí corriendo de mi habitación siendo seguida por Mamoru, pero en cuanto llegue a la sala, vi que ahí estaban Haruka, Michiru, Hotaru y Bunny, quien no parecía muy feliz por haber sido levantada tan temprano por ellas…

-al fin aparecen! -grito Bunny -Pensé que se les habían pegado las sabanas…

-si, digamos que algo así paso -dije con una pequeña sonrisa

-supongo que el motivo de su visita a esta hora debe de haber sido para decirnos que paso en la reunión de anoche, aunque honestamente pensé que hablaríamos de eso más tarde en el hospital -dijo Mamoru mientras me sentaba con él en uno de los sillones

-esa era la idea, pero sucedieron muchas cosas anoche que no podían esperar hasta más tarde… -dijo Michiru

-que sucedió? Todos vieron la copia del Método Chiba?

-si, Darién estudiara el procedimiento con detenimiento y en unos días más operara a Seiya

-que buena noticia!!! -grite emocionada

-lo es niña, pero aún hay más; ya sabemos que lo que esparció Milena la noche del ataque del restaurante fue una toxina que se encuentra en la gardenia azul, y ya están trabajando en el antídoto para que no nos afecten sus efectos en próximos ataques, en cuanto esté listo, les conseguiremos un poco para que no resulten afectados nuevamente

-muy bien, gracias chicas

-la gardenia azul proviene de Raitsu, verdad?

-si… ya los demás saben que el enemigo viene de Raitsu, aunque aún siguen sin saber quién es o porque está atacando -dijo Hotaru

-es lo mejor, no deben de saber aun quién es y porque nos está buscando

-pero aunque el enemigo aun no los haya localizado, ustedes estuvieron a punto de ser descubiertos

-que!? Como es posible!? -dije sorprendida

-Luna empezó a atar los cabos sueltos alrededor de ustedes y prácticamente entre todos empezaron a armar todas las piezas del rompecabezas, a pesar de nuestros intentos por desviar la atención sobre ustedes… afortunadamente al final no fue así y no lograron averiguar nada diferente a las identidades que usan en esta época

-Akiko y Diana tenían razón, con el software que crearon es capaz de certificar nuestras identidades en este siglo, por más que lo intenten, nadie podrá averiguar algo diferente a lo que todo el mundo sabe de nosotros

-si, pero a pesar de eso, los demás no quedaron muy convencidos y los van a estar siguiendo, así que deberán llevar una vida normal y no podrán transformarse en Sailor M, Sailor F y el Guerrero de la Luna por unos días

-es necesario?

-totalmente, al menos hasta que dejen de seguir sus movimientos. Y otra cosa, van a tener que comprar un auto

-y porque vamos a comprar un auto? -dije confundida

-notaron que últimamente hemos hablado con ustedes más de lo usual, y les dije que era porque querían asesoría sobre que auto comprar, así que tendrán que comprarlo en esta semana

-bien, de todas formas ya no podríamos usar la motocicleta por la nieve y necesitamos movernos con facilidad en la ciudad

-si, hay varios modelos que son muy buenos, todo depende de qué tipo de auto quieran… si quieren más tarde podemos ir a la concesionaría para que vean varios modelos y escojan alguno…

Haruka empezó a hablar sobre qué tipo de auto nos convenía, si queríamos uno deportivo, uno con mucho espacio, uno elegante… ella y las demás se metieron tanto en el tema, lo cual me pareció extraño, y más por que actúan así cuando no quieren que sepa algo importante…

-hay algo más, verdad?

-por qué crees que hay algo más que debemos decirles? -dijo Michiru

-porque lo noto en ustedes, en especial en la mirada de Haruka; es la misma mirada que tenia Haruka cuando estaba ocultando que llevaría a Michiru a Paris en su cumpleaños

-Paris!? -dijo Michiru sorprendida

-gracias niña, cuando planee ese viaje para Michiru ya no será sorpresa -dijo Haruka un poco molesta

Michiru coloco su mano sobre la pierna de Haruka -no te preocupes, fingiré estar sorprendida cuando me lleves a Paris…

-entonces, ya nos dirán que ocultan?

-díselo Haruka, tienen que saberlo… -dijo Hotaru

-saber qué? Paso algo malo? -pregunto Bunny preocupada

-si, se trata de la gatita… anoche creyó haber visto a Kou junto a ella

-que!? -dije sorprendida

-verán, después de que los investigaron con las computadoras de Ami y no encontraron nada…

-Flashback-

-no puedo creerlo! O ellas son muy hábiles para evitar que sepamos quienes son

-o ellas son quienes dicen ser, no vienen del futuro y mucho menos son mis hijas -Serena suspira profundamente mientras camina hacia una de las ventanas

-Serena…

-si no logramos averiguar quiénes son ellas por medio de la computadora, quizás si lo logremos si las seguimos. -dijo Yaten -Podemos montar turnos para seguir sus movimientos y descubrir si son nuestras sobrinas

-seria una pérdida de tiempo Yaten, en este laboratorio contamos con la mejor tecnología disponible y acceso a todas las bases de datos, es imposible que puedan engañar a este sistema -dijo Taiki

-pero ellas vienen del futuro, quizás tienen tecnología que es capaz de engañar la que hay aquí. Debemos seguirlas y averiguar la verdad

-para qué? Taiki ya lo dijo, sería una pérdida de tiempo y más considerando que una de nuestras prioridades es averiguar evitar donde están las hijas de la gatita y Kou. -dijo Haruka -Lo único que podemos hacer es aceptar el hecho de que esas niñas no son las Damas de la Luna y Edward no es Mamoru Chiba

-Seiya…

-que dijiste Serena?

-es que acaso no lo vieron?

-a quien? -pregunto Luna confundida

-a Seiya, él estaba junto a mi hace unos segundos (dijo Serena haciendo que todos la miraran realmente sorprendidos

-Serena, sé que es muy difícil todo lo que está pasando, en especial para ti… pero Seiya está en el hospital, seguramente a esta hora dormido, pero no aquí; es imposible que lo hayas visto…

-no me hables como si estuviera loca, Rei, por que no lo estoy! Estoy segura de que Seiya estaba a mi lado hace unos momentos! -grito Serena alterada

-hay a tomar un descanso, chicos… vamos a la cocina por un vaso de agua, Serena -dijo Ami sacándola del laboratorio

-ella realmente cree que vio a Seiya, verdad? -dijo Lita

-no me gusta lo que voy a decir… pero creo que todo esto está haciendo que Serena pierda la razón

-Rei, Serena no está loca. Lo que sucede es que no ha descansado, ni comido bien últimamente; además Seiya despertó con amnesia, seguimos sin saber donde están sus hijas… es demasiado para ella, no crees que si estuvieras en su situación por un momento te gustaría ver a tu lado al hombre que amas?

-pero no así Mina! estoy muy preocupada por ella, no es normal lo que acaba de suceder, estaba convencida de que vio a Seiya cuando simplemente fue una alucinación

-y me parece que no es la primera vez que le pasa

-que quieres decir, Luna?

-la mañana que Seiya despertó del coma, Serena despertó muy agitada, dijo que vio a Seiya en un sueño en el que le dijo que debía de ser fuerte porque ya no iba a estar al lado de ella. Pensé que ese sueño era a consecuencia de su estado de ánimo, pero con lo que acaba de pasar… ya no se qué creer

-su mente, ante tantas presiones, le creó a Serena un escape en donde cree que ve a Seiya en sueños o en apariciones fugaces

-por el bien de la gatita, lo mejor es mantenerla alejada de todo lo que está pasando: los ataques de Milena, cualquier indicio que indique que encontró a sus hijas hazte que realmente sepamos si son ellas, lo que sea con tal de lograr que no vea cosas que no existen

-si, es lo mejor… debemos de mantenerla al margen de todo por su bien…

-Fin del Flashback-

-no puedo creerlo!!! Haruka estás hablando de mamá como si estuviera loca!!! -grite alterada

-yo no he dicho eso, pero es obvio que todo lo que está sucediendo la está afectando demasiado, no es normal que dijera que había visto a Kou cuando la realidad es que él estaba en el hospital en ese momento

-por favor! Yo he visto a la abuela Serenity en sueños y eso no quiere decir que haya perdido la razón!

-espera un momento, has visto a la Reina Serenity en tus sueños? -pregunto Michiru

-si…

-porque no nos habías dicho que la habías visto? Cuando fue eso? -pregunto Bunny

-fue hace unas semanas, si no se los dije fue porque no fue nada importante, solo se trato de un sueño… un poco loco, pero al fin y al cabo solo un sueño. Y que no dijo Luna que mamá también había visto a papá en un sueño, quizás lo que ocurrió fue algo similar

-de verdad lo crees?

-lo que se, es que debe de haber una razón lógica para que haya visto a papá… mamá no está loca!

-quizás ya llego el momento de decirle quienes somos, si mamá está afectada por no saber en dónde estamos, debemos decirle que hemos estado con ella todo este tiempo -dijo Bunny

-aunque me gustaría decirles que si, no podemos decirles que son sus hijas -dijo Hotaru -Plut así lo estipula en sus reglas y conociéndola debe de haber una poderosa razón por la que les pidió eso

-pero cual razón es esa? Por culpa de esa regla han cambiado varias cosas que quizás no habrían cambiado si les hubiéramos dicho desde que llegamos quienes somos

-quizás eso es lo quiere Plut, que al ocultarse cambien algo en la línea del tiempo que no serian capaces de lograr si se supiera quienes son -dijo Michiru

-si es así, que es lo que ella quiere que cambiemos? -dijo Mamoru

-Plut es la única que nos lo puede decir y no lo sabremos hasta que vuelva del futuro -respondio Hotaru

Me quede pensando en ello mucho tiempo, si la verdadera razón por la que Plut dijo que no deberíamos decirle a nadie quienes somos es porque quiere que cambiemos algo, porque no simplemente nos dijo que quiere que cambiemos en lugar de mantenernos escondidos ante el mundo. Debe de ser algo muy grande para que nos diera esas instrucciones tan específicas.

Tratare de no pensar tanto en ello el resto del día, lo que me importa ahora es llegar al hospital y ver a mamá, seguramente debe de estar alterada por lo que ocurrió anoche, pero de lo que estoy segura es que ella no está loca y que debe de haber una razón lógica que explique el incidente de anoche, cual es esa razón? No sé, pero hare todo lo posible para averiguarlo.

Cuando llegue al hospital, fui a la habitación de papá y por la ventana vi que él y mamá estaban platicando junto con Chibi Chibi. No quise entrar para no interrumpirlos, aunque aun no pueda decirles a mis padres quien soy, al menos me siento feliz de verlos juntos aunque no sea como lo eran antes, pero sé que cuando operen a papá y realicemos mis hermanas y yo El Deseo de la Luna, las cosas volverán a ser como antes entre ellos, si no es que hasta mucho mejor…

-Shizuka…

Voltee y lo veo a un par de pasos de mi -hola Cedric…

-pensé que estarías adentro con Seiya

-esperare a que salga Serena para verlo, ella es quien más necesita estar al lado de Seiya

-y él también necesita de ella… viéndolos ahí a los tres, es difícil creer que él no las recuerda, parecen una familia…

-son una familia… -Suspiro -supongo que no estás aquí para hablar de Seiya, verdad?

-así es… podemos hablar?

-mientras no hablemos en la morgue…

-hay otro lugar en el que podremos hablar sin que nadie nos moleste, sígueme…

Lo seguí hasta las escaleras, por donde subimos hasta la azotea. Al llegar ahí, me quede sorprendida por lo que vi: había varios arreglos de rosas rojas por toda la azotea, varios pétalos de rosas por todo el suelo y una mesa lista para una comida…

-que es todo esto?

-es para ti, Chloe me ayudo a prepararte esto… -Cedric tomo una rosa de uno de los arreglos y me la entrega -es mi forma de disculparme por como reaccione ayer, sé que no debí de comportarme como un idiota celoso pero es que me duele pensar en que puedo perderte, eres la única chica de la que en verdad me he enamorado y no quiero perderte. No quiero que pienses que no confió en ti, porque eso no es cierto, si confió en ti y en lo que haces como Shizuka Takeuchi y como en Sailor M. Y tienes razón, hay muchas cosas que no entiendo de tu mundo, se que no debe de ser sencillo ya que eso es lo que te tiene en el siglo XXI el día de hoy, así que no quiero que pienses que conmigo te puede pasar lo mismo como con ese sujeto que te quiere matar… empezando por que yo no tengo un ejército como el que tiene él, así que tiene no te preocupes por eso… yo sería incapaz de hacerte daño, lo que más quisiera hacer es protegerte de todo el peligro que te rodea

Lo miro con una pequeña sonrisa -lo sé… por eso quiero que entiendas que hay muchas cosas de mi que no te puedo decir

-eso incluye la identidad del Guerrero de la Luna

-si… el simple hecho de que sepas que soy Sailor M te pone en peligro. Si quien está detrás de mí se entera que sabes quién soy yo, en lugar de ir tras de mi irían por ti, ahora imagina que pasaría si te dijera quien es el Guerrero de la Luna o Sailor Moon. No te puedo exponer ante un peligro así, esta es mi forma de protegerte de todo esto

-lo entiendo, ni tu ni los demás podrían protegernos a todos si supiéramos quienes son… pero lo que quisiera entender es que significa el Guerrero de la Luna para ti?

-alguien que siempre ha estado ahí para protegerme, como lo hizo esa noche en el restaurante…

-empiezo a creer que eres alguien muy importante en el futuro para que tengas a un guardián protegiéndote de todo peligro

-lo soy… allá no soy una chica ordinaria como me gustaría ser…

-es que acaso eres alguna princesa o algo así?

-no voy a decírtelo, es mejor que no sepas muchas cosas de mi vida en el futuro

-no me apartes así, Shizuka… lo que quiero es comprenderte aun más, entender el mundo del que vienes. Por tantas cosas que me ocultas a veces tengo la impresión de que ni siquiera te conozco realmente… -Cedric suspira profundamente -no quiero sentirme así a tu lado

-quizás te sientes así sobre mi porque eso es verdad, no me conoces realmente… no sabes quién soy yo

-eso no es cierto… se que tus flores favoritas son las rosas rojas, tu comida favorita son las hamburguesas, adoras andar en tu motocicleta, tienes un impresionante gancho derecho, tienes problemas con ciertas palabras, y eres la chica más hermosa, fuerte y segura de sí misma que jamás haya conocido. Todo eso es parte de ti, de quien eres como persona, y eso te hace ser tú en este siglo y en siglo XXXI. Además de que se que amo a la chica que tengo frente a mí y no quiero perderla

-perdóname Cedric, pero creo que lo mejor es que cada quien siga su vida por su lado

-no digas eso Shizuka… yo creo que nuestra relación aun tiene futuro

-a mí también me gustaría creerlo, pero lo cierto, es que creo que es lo mejor para los dos…

-no, para mí no lo es

-vamos Cedric! Yo no soy la clase de chica que necesitas a tu lado, tú mereces a alguien mejor que yo

-eso no es cierto, tu eres lo que siempre he querido, eres a quien yo realmente necesito en mi vida

-no hagas esto más difícil de lo que es, te lo suplico… si en verdad me amas, me dejaras ir de tu vida

-por favor Shizuka, démonos una segunda oportunidad, y… si después de un tiempo aun sigues creyendo que lo mejor es que terminemos, entonces eso haremos

-Cedric…

-al menos intentémoslo, por favor…

-está bien… le daremos a esta relación una segunda oportunidad, pero si lo nuestro no funciona, entonces terminaremos definitivamente…

No se ni que decirles por todo lo que paso en este capitulo... así que en esta ocasión omitire mis comentarios porque entre tantas cosas que sucedieron...

Sera que me estoy volviendo loca como Serena? Y si ella no esta loca? Pero quien si lo esta es Rini por volver con Cedric en lugar de estar con Mamoru! O sera que la unica loca de las tres soy yo por escribir lo que escribo? :[RINI]:

Ok, mejor me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y Sin Ti. Hoy actualizo estos dos ultimos, asi que no se los pierdan!!!

Última edición por Serenity el Miér Jul 14, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Mar Mayo 11, 2010 9:03 pm

wwo muy bueno

pero ¿porque se le aparecio a serena seiya?

mmm me encantaria saber

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Salome92 Mar Mayo 11, 2010 9:33 pm

no aqui la unica loca es riniiii!! como va a volver con Cedric si mamoru es mas atractivo, y mucho mejor en todos los aspecto!!!!!!!!!! actualiza pronto no tardes xfa.. ah y de verdad este es el mejor fic me fascina..
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Viri Miér Mayo 12, 2010 9:39 am

si rini esta loca por regresar con cedric porfa no te tardes en actualizar me encanto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 38341
Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

Mensaje por pandita Miér Mayo 12, 2010 11:07 am

qqqqqqqqqqqqqq????????!!!!!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 728827

con cedric otra ves........ El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 979295

pero que no recuerda lo que acababa de pasar esa mañana con mamoru!!!!!!!
q locura... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 615813
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Miér Mayo 12, 2010 2:02 pm

definitivamente la loca es rini..!!! como puede seguir con cedric??? si ella ya admitio que esta enamorada de mamoru...!!! aunq admito que el detalle de las rosas estuvo muy bonito, no es razon suficiente... y pobre serena los demas creen que se esta volviendo loca, yo creo que ella ve a seiya porq ellos tienen una fuerte conexion, definitivamente ella lo necesita y el aparece en el momento oportuno, tan bello como siempre... pero como lo hace sigue siendo un misterio... serenity que buen capitulo..! me encanto el despertar de los chicos..! que formas de agradecimiento tienen..! y ya quiero que seiya recupere la memoria espero que la operacion salga muy bien..! actualiza pronto amiga..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity2202 Miér Mayo 12, 2010 5:23 pm

noooo!!!!!!!!!! como Rini puede regresar con Cedrid noo!!!
pero veamos el lado positivo me gusta esa excusa de los besos por agradecimiento
y que mal que piensen que Serena esta loca que no saben que si Serena esta loca ellas tambien por hablar con gatos y en el pasado haber hablado con la reina Serenity
y espero que las cosas funcinen para que Seiya recupere la memoria y que no descubran a las chicas
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Miér Mayo 12, 2010 8:06 pm

yo creo dar segundas oportunidades es intentarlo tu misma pero creo que en tu caso no es asi creo que tu estas enamorada de mamuro y el de ti mas bien dense esa oportunidad ustedes dos
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ISAS Miér Mayo 12, 2010 8:24 pm

amix me encanta definitivamente

cada vez se pone interesante

vamos actualizala o me morire de la angustia

bueno amix bye cdt muxho
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por katy Miér Mayo 12, 2010 9:18 pm

Me encanto este capitulo!!! muero por saber si la operacion resultará y Seiya volvera a recordar a Sere
no tardes!!
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEOYEHT Miér Mayo 12, 2010 11:39 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 20 421335 XD,XD,XD, AQUÍ LA ÚNICA LOCA ES RINI, Q SERENA NI Q NADA, COMO SE LE OCURRE DECIRLE ESO A CEDRIC, SI NO LO AMA ES UNA BORIPENT, Q NO PIENSA ANTES DE ACTUAR, EN OCACIONES ESO ES BUENO PERO EN ESTAS DEL AMOR, NOOOOOO!!!!!!, COMPLICA TODO Y SI YA ACEPTO Q AMA A MAMORU, SHHHH!!!, ESTOY MUY ENOJADA, NIÑA TONTA SÓLO SE HACE DAÑO ELLA Y LE HACE DAÑO A CEDRIC (por cierto así se llama mi sobrinito ja,ja,ja) Y MAMORU, EN FIN, ES TAN GRANDE EL AMOR ENTRE SERE Y SEIYA QUE HASTA EN ESTE ESTADO SE COMUNICAN ESO PASA CUANDO HAY UN AMOR VERDADERO LO SE X EXPERIENCIA, OJALA QUE FUNCIONE LA OPERACIÓN Y Q X NADA DEL MUDO SE ENTERE MARCIA Exclamation PODRÍA HECHAR A PERDER LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SEIYA, OOOHHH!!!!, EN VERDAD ESTOY PREOCUPADA, PERO BUENO SE Q VENDRAN TIEMPOS MEJORES ACTUALIZA PRONTO Porfa Porfa MUY BUENO EL CAPITULO. ARIGATO
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba