Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por BOGITA Jue Mayo 13, 2010 12:40 am

PEROOOOO RINIIIIIIIIIII Q HAS HECHOOOO :[RINI]: ES SOLO MAMORUUUU

NOOOOO CEDRIC OTRA VEZ DEJALO NO PIENSAS EN EL CORANZONCITO DE TU AMADO AHYYYYYYYYY Q COSAS

Y SERE NO ESTA LOCA SOLO ES Q EL AMOR LOS UNE TANTO Q RECIBE DE ESA MANERA LOS MENSAJES DE MI HERMOSO Y AMADO SEIYA

GRACIAS Y Q BUEN CAP

SALUDOS NENAAA
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 Jue Mayo 13, 2010 1:15 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 855714 bueno amiga ya lo lei y me gusto mucho ahora como siempre los siguiente puntos.

1 Haber que le pasa a Serena por que miro a Seiya la verdad, honestamente no creo que haya sido una simple ilusion hay algo mas no creo que Serena esta loca El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 671489 me niego a esa idea completamente.

2 Bueno por lo menos ya estan sospechando mas pero como dije en mi lista anterior quiero que se descubran ya no quiero que Serena sufra mas

3 Seiya recupere la memoria pronto se que no deberia ponerme sencible pero hay me hace sentir tanta tristeza pero bueno sere paciente con ello por que se que la recuperara hay por favor que lo haga!!!!!!!!

4 El metodo Chiba mmmm valla eso si que me deja pensando ojala pronto la hagan para que Seiya se recupere

5 Se que sabes que quiero que borren del mapa a Marcia y se que algun dia lo haras espero que sufra mucho El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 576255 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 576255 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 927998

6 La manera de despertar de Mamuro y Rini Scupitajo no me lo esperaba pero me dieron ganas de ahorcar a Haruka por interrumpir tan bello momento Exclamation pero bueno Camita Te ya habra mas momentos creo yo bonitos entro ellos El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 184233

7 Digo Rini esta loca verdad o sere que yo lei mal o que paso, digo en que esta pensando esta mujer y lo que paso en la mañana que fue un sueño o que hay no la verdad Rini es un caso unico en su tipo pero bueno ella sabe lo que hace ya veremos si las cosas salen como ella quiere.

8 Las reglas de Plut oye no se pero hay algo que ella esta ocultando no se que sea pero hay algo que ella sabe ya estoy casi segura de ello El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 927998

9 Oye la verdad no me gusta nada lo que le pasa a Serena sere que algo paso y quiero pensar en que si es la conexion tan grande de Serena con Seiya pero hay no amiga me tienes con un monton de dudas

10 Ahora que mas va a pasar por que seamos realistas Yaten y Taiki no se quedaran tranquilos hasta descubrir la verdad por que dudo que ellos se queden con la poca informacion que tienen de ellos haber que tan grande es su curiosidad y a como es Yaten jejej ahi los quiero ver haber que hacen.

Bueno ya creo que es todo y me emocione de mas creo yo amiga de verdad me gusto mucho como siempre y bueno esperare con ancias el proximo capitulo oye te debo tambien una disculpa perdoname por no comentar en los otros fic he estado algo ocupada pero te prometo que pronto me tendras haciendo listas o comentarios largos.

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 38341 cuidate mucho y tkm amiga eres una gran escritora
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor_Pau Sáb Mayo 15, 2010 8:20 pm

Que bonito despierta Rini eh jajajaja pero como que Rini y Cedric otra vez noooo!
Espero que Seiya recupere la memoria pronto con la operacion y que ya no vean a Serena como una loca jejeje
Sigue asi! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 27957
Saludos! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 38341
Sailor_Pau
Sailor_Pau
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por bombon95 Sáb Mayo 15, 2010 10:06 pm

esta interesante
porfa actualizala El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 697603 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 697603 Excited Excited Excited
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BOGITA Sáb Mayo 15, 2010 10:53 pm

hoooo pense q habia actualizacion bueno esperare a ver la reaccion del encantador de mamoruu cuando sepa q la chispada de rini acepto nuevamente a Cedric jejejeje
continualaaaa
salduos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ANDRE Dom Mayo 16, 2010 5:54 pm

ay me encanto...para mi no fue una ilusion sino el inconciente de seiya visitando a serena

ayyy que momento...haruka como interrumpiste!!! y rini El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 421335 como que volvio con cedric noooo
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Lun Mayo 17, 2010 7:37 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 855714 Hola a tod@s!!!

Primero que nada, muchas gracias a tod@s por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo anterior!!! Win!

Yo se que el capitulo anterior dejo a más de una sorprendida, entre que Rini regreso con Cedric, Seiya aparecio frente a Serena, y la cirugia de Seiya ocurrira muy pronto... la pregunta ahora es que más sucedera?

Ya lo sabran en el capitulo de hoy, pero antes, y como siempre, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si hay una razón por la Seiya se le apareció así a Serena, ya más adelante veras cual es

Salome92: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jajaja, ya se Rini si esta un poco loca por volver con Cedric en lugar de estar con Mamoru, pero como quiere proteger a Mamoru no sabe que hacer y solo se le ocurrió regresar con él

Sailor Viri: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, Rini esta loca por volver con Cedric pero hay que tenerle paciencia, quizas dentro de poco ya decida estar con Mamoru de una buena vez

pandita: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si recuerda Rini lo que paso con Mamoru esa mañana, pero con tal de proteger a Mamoru es capaz de regresar con Cedric así ella se muera de amor por Mamoru

sailory: me da mucho gusto saber que te hayan gustado los capítulos anteriores! Yo se que es una locura que Rini vuelva con Cedric sabiendo que esta enamorada de Mamoru, pero por ese amor que le tiene es que aun no esta con él, lo esta protegiendo a su forma. En cuanto a como apareció Seiya frente a Serena, digamos que si tiene que ver con esa conexión que existe entre ellos, pero más adelante se sabra él porque aparece de esa forma y como lo hace.

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si! Tenemos esos besos de agradecimiento para tratar de sobrellevar las cosas entre Rini y Mamoru mientras ella siga con Cedric. Y sobre que los chicos piensen que Serena esta loca, que te puede decir? Los hechos parecen indicar que así es, pero se sabra el por que de esas apariciones de Seiya muy pronto

gatita6570: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Es cierto lo que comentas gatita, pero si Rini le dio esa oportunidad a Cedric no fue tanto por gusto, si no por proteger a Mamoru evitando que estén juntos para que no lo asesinen, habrá que darle tiempo para saber si recapacitara y se dara una oportunidad con Mamoru

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Y bueno, por fin aquí esta la actualización

katy: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Paciencia, la operación de Seiya será muy pronto pero hay que recordar que tardara un poco para que funcione, así que paciencia con ello

NEOYEHT: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, la situacion de Rini es una locura, pero si regreso con Cedric fue por el amor que le tiene a Mamoru, lo está protegiendo a su forma. La comunicación entre Serena y Seiya es resultado de su amor, pero ya se sabra él por que y el como es que Seiya aparece asi. De Marcia ni que decir, quiere salirse con la suya, pero quizas muy pronto alguien la ponga en su lugar…

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, Rini esta loca por decidir volver con Cedric, pero con tal de proteger a Mamoru esta haciendo muchas locuras por amor. Esa comunicación entre Serena y Seiya tiene mucho que ver con su gran amor, ya pronto se sabra como y por que él se aparece así frente a ella

ala210: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!
1. Lo único cierto es que Serena no tuvo una alucinación con Seiya, ya sabras más adelante por que lo digo
2. Paciencia, aun falta para que Rini y Bunny se descubran ante Serena
3. Si, Seiya recuperara la memoria, pero tranquila que tardara un poco en suceder
4. El método Chiba se realizara muy pronto, un paso más a favor de la recuperación de Seiya!
5. La verdad aun no voy a desaparecer a Marcia, pero mientras sucede puede que vaya a sufrir por culpa de alguien, más adelante sabras a que me refiero
6. Si!!! Ten por seguro que habrá muchos momentos romanticos entre Rini y Mamoru mientras por fin están juntos
7. No leiste mal, Rini si volvió con Cedric a pesar de lo que paso entre ella y Mamoru esa mañana, pero si lo hizo fue por proteger a Mamoru, falta ver si todo le resulta como espera
8. Si, lo que Plut esta ocultando tiene mucho que ver con el final de la guerra, en especial con Rini, Mamoru y Darién, pero también hay varias cosas que aun se mantienen en secreto al respecto
9. Ya veras por que Serena ve a Seiya, en parte tiene que ver con la conexión entre ellos, pero también algunas cosas más
10. Bueno, eso ya lo veras en el capitulo de hoy

Sailor_Pau: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, Rini volvió con Cedric a pesar de su despertar al lado de Mamoru, pero bueno, esas son las locuras que se hacen por amor…. Aunque Serena puede que no este tan loca como todos creen, ya veremos que sucede con ella y la operación de Seiya

bombon95: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

ANDRE: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Muy buena tu teoría sobre la aparición de Seiya, ya sabremos si es cierta. Haruka que nos interrumpió un momento perfecto entre Rini y Mamoru, aunque ella volvió con Cedric… bueno, los sacrificios que tiene que hacer con tal de no estar con Mamoru para protegerlo
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Lun Mayo 17, 2010 7:39 pm

Capitulo 31

Nunca me he considerado fan de seguir las reglas, pero la última semana he sido obligada a serlo.

Tal como lo había dicho Haruka, mis tíos, en especial Yaten y Taiki, han estado siguiendo constantemente mis movimientos, así como los de Bunny y Mamoru. Pero como hemos hecho lo que nuestras protectoras nos pidieron, no transformarnos y comprar un hermoso mini Cooper convertible rojo, logramos eliminar las sospechas sobre nosotros y por fin han dejado de seguirnos.

Hace tres días fue la famosa ida al cine de Mamoru y Chloe, en donde también terminamos acompañándolos Cedric y yo. No es que me agraden mucho las citas dobles, pero como fue sugerencia de Mamoru y últimamente trato de no quedarme a solas con Cedric desde que acepte darle una segunda oportunidad a nuestra relación; de lo cual me arrepiento, porque ahora ha tratado de convertirse en el hombre perfecto y no logro encontrar alguna cosa que sirva de pretexto para terminar con él. Lo cierto es que tengo que esperar a encontrar alguna forma de terminar con él sin que rompa su corazón en el proceso.

Como describir en pocas palabras lo que paso a largo de la noche en el cine? Bueno, Chloe no dejaba de coquetearle todo el tiempo a Mamoru, Cedric quería abrazarme todo el tiempo, sin contar con que fuimos a ver una película de zombies que he visto con Mamoru al menos unas mil veces. Así que mi única diversión fue molestar a Mamoru durante toda la película, pidiéndole que fuera a comprarme cualquier cosa a la dulcería: palomitas, nachos, refrescos, chocolates… Lo cual le agradecí con varios besos en cuanto llegamos a nuestro departamento, besos que sin lugar a dudas, me hacen desear decirle cuanto lo amo y lo desesperada que me siento por no estar a su lado; pero bueno, todos estos sacrificios valdrán la pena cuando llegue el día en que nada ni nadie quieran separarnos y podamos vivir nuestro amor en paz.

Otra cosa me ha hecho muy feliz, es que el día de hoy finalmente operaran a papá. La noticia de su operación y la cirugía que le harán, han causado gran revuelo en los medios de comunicación. Los padres de Mamoru dieron una entrevista muy importante sobre El Método Chiba, lo cual sin lugar a dudas impulsara su carrera como médicos. Incluso, ya hay quien dice que serán nominados al Premio Nobel de Medicina este año por el gran avance que significa esa cirugía, pero bueno, ya sabía que eso ocurriría cuando se diera a conocer la cirugía, es por ella que ellos tendrán su primer Nobel de Medicina, el primero de muchos más que les esperan.

Lo único que no me agrada sobre la cirugía de papá, es que solamente mamá, tío Taiki y tío Yaten podrán verlo antes de la operación; pero afortunadamente tengo un plan para que Bunny y yo también podamos verlo antes de que lo operen…

-listo Rini, solamente estamos nosotras en el baño de mujeres -dijo Bunny

-perfecto! Haruka y las demás se fueron a atender ese ataque al otro lado de la ciudad, así que no se darán cuenta de nada

-siendo así, entonces no perdamos el tiempo

Saque la pluma de transformación del bolsillo de mi abrigo -Por el Poder del Prisma Lunar, transfórmanos en unas hermosas enfermeras!!!

La pluma nos cambio nuestras ropas por esos vestidos blancos que usan las enfermeras junto con unos lindos sueters blancos, además de que también cambio nuestra apariencia física, Bunny lucia su cabello rosa, solo que lo llevaba recogido por completo en un sencillo chonguito dejando solo frente a ella un pequeño fleco recto, mientras que yo seguía conservando mi cabello negro, pero esta vez lo llevaba muy largo, recogido en una coleta a la altura de la nuca, junto con un flequito de lado que me llega a la mitad de mi frente, además de que uso unos lentes; el disfraz perfecto para ir a ver a papá sin que nadie se dé cuenta.

Bunny y yo salimos del baño de mujeres y caminamos hacia la habitación de papá. Pasamos por la sala de espera y ahí vimos a mamá hablando con mis tíos, ninguno de ellos noto nada extraño en nosotras. Continuamos caminando y cerca del elevador vi a Cedric, Chloe y Mamoru platicando, no alcance a escuchar de que hablaban, pero fuera lo que fuera, los tres se veían muy emocionados con la conversación, en especial Chloe que no dejaba de coquetearle a Mamoru, quien solo la miraba embobado con una enorme sonrisa…. No puedo creerlo!!! me daban ganas de regresar con ellos y separarlos!!! Pero como Bunny me empezó a ver un poco extrañada después de pasamos cerca de ellos, no puedo hacer nada si no se daría cuenta de cómo me siento, ya después buscare la forma de sacar todo mi enojo, tal vez patear a algunos espectros sea lo mejor.

Cuando finalmente llegamos a la habitación de papá, lo vimos a través de la ventana sentado sobre su cama, viendo las fotografías que había al lado de él, lucía un poco nervioso. Bunny y yo también estábamos nerviosas porque esta seria vez que nos viera de una forma que se aproxima demasiado a como somos en verdad físicamente, nos tomamos de la mano y dimos un largo suspiro antes de que entráramos con él…

-buenas tardes señor Kou! Como se encuentra? -dije sonriendo al entrar a su habitación

-bien… -Volteo a vernos papá-ya me van a llevar a la cirugía?

-en unos momentos más, nosotras solo veníamos a ver como se encontraba y que se encuentre listo para su operación -dijo Bunny acercándose a los monitores fingiendo que los revisaba

-ah… ya veo…

-se encuentra bien? -pregunto Bunny

-si, es solo que estoy un poco nervioso por la operación

-no tiene por qué estarlo, los doctores Chiba son muy profesionales y realizaran su cirugía con mucho éxito -dije para tranquilizarlo

-no dudo que así sea, es solo que… no sé, tengo miedo de que cuando empiece a recordar, no me gustaría saber que las cosas son diferentes a como pienso que eran

-y como piensa que eran?

-quiero creer que era feliz, aunque siento que muchas personas me ocultan cosas

-seguramente lo que le ocultan eran algunas cosas tristes que no quiere que sepa para que no se deprima

-eso es lo que quiero pensar, pero no se…

-no debería de crear en su mente cosas que no son, lo único cierto es que si cree que era feliz antes de tener amnesia, es porque así era

-tal vez tengan razón… de verdad me ayudo el haber hablado con ustedes, aunque ahora que lo pienso nunca las había visto por aquí

-bueno… es que es nuestro primer día de trabajo en el hospital, por eso no nos había visto señor Kou -dijo Bunny

-por favor, llámenme Seiya… por cierto, como se llaman?

-nosotras? -dijo Bunny sorprendida

-si, es que sé el nombre de todos los doctores y enfermeras que me han estado cuidando, y me gustaría saber el de ustedes

-por supuesto… me llamo Rini -dije con una sonrisa mientras Bunny me miraba totalmente sorprendida

-Rini… es muy bonito ese nombre; y tú? -le pregunto Seiya a Bunny

-yo soy… alcanzo a decir Bunny antes de que se escuchara que abrían la puerta

-disculpa Seiya, vienen a ver Serena y tus hermanos, ya estamos por llevarte a cirugía -dijo Darién entrando con ellos a la habitación

-si, por supuesto…

-nosotras nos retiramos, y no te preocupes Seiya que tu cirugía salda bien y pronto te recuperaras

-gracias a las dos -dijo Seiya con una sonrisa

-de nada, con permiso…

Bunny y yo salimos de la habitación ante la mirada fija de mamá, nos veía como si nos hubiera visto antes solo que parecía no saber en dónde, parece que después de todo no supo que éramos nosotras…

-porque le dijiste a papá tu verdadero nombre? -me pregunto Bunny mientras caminábamos por el pasillo

-él pregunto cuál era mi nombre, no podía decirle Shizuka… ojala que mi verdadero nombre le ayude aunque sea un poco cuando empiece a recordar después de la cirugia

-eso espero, pero me preocupa que le diga a alguien sobre que conoce a una enfermera llamada Rini

-yo no me preocuparía tanto, así al menos mamá sabría que estamos al pendiente de ella -dije antes de escuchar que alguien nos llamaba

-disculpe enfermera! Podría ayudarme!

Voltee y vi que quien nos llamaba, una enfermera que traía varios expedientes médicos en sus manos y varios más en el suelo que trataba de levantar

-sigue caminando y quítate el disfraz, te alcanzo en cinco minutos -le susurre a Bunny

-de acuerdo -dijo Bunny alejándose mientras yo me acercaba a la enfermera

-te ayudo con todo eso -dije levantando los expedientes del suelo

-gracias, tengo que llevar estos expedientes a la estación de enfermeras y por las prisas se me cayeron -dijo la enfermera antes de las dos camináramos a la estación de enfermeras

-no te preocupes, a todas nos pasa eso

-si, es verdad… por cierto, nunca te había visto por aquí, eres nueva?

-si, es mi primer día, pero no aquí… bueno, es que yo estoy en el pabellón de maternidad, pero me enviaron a buscar a un doctor a este lado del hospital

-eso explica porque no te había visto antes -dijo ella mientras llegábamos a la estación y dejábamos los expedientes en una mesa

-si… disculpa, pero tengo que regresar al trabajo

-oh! Por supuesto! Y gracias por ayudarme!

Me aleje rápidamente de la estación de enfermeras para alcanzar a Bunny, pero justo cuando estaba por llegar a la sala de espera, me tropecé con alguien… Mamoru

Porque tenía que toparme con él? Ni siquiera le había dicho que me iba a disfrazar de enfermera! Además sigo molesta con él por la forma en que miraba a Chloe hace rato!

-lo siento mucho señorita, iba distraído -dijo Mamoru apenado

-no te preocupes… yo también iba distraída -dije mientras él no dejaba de verme

-Rini!?

-Rini… -me empiezo a reir nerviosamente -jaja… no me confundes con alguien más, disculpa -dije dando un par de pasos pero tomo mi brazo deteniéndome

-se que eres tu Rini, te reconocería aunque llevaras una bolsa de papel en la cabeza

-enserio, me estas confundiendo con otra persona -dije antes de que Mamoru me quitara los lentes

-soy capaz de reconocer esa mirada a kilómetros de distancia… me puedes decir que haces vestida así?

-no tengo por qué darte explicaciones -le arrebato los lentes y me los vuelvo a poner -porque no regresas con Chloe, después de todo parecía que estabas muy entretenido con ella

-de que estás hablando? -dijo él confundido

-sabes muy bien de que estoy hablando, así que no finjas conmigo! -dije molesta

-este no es lugar para hablar -dijo Mamoru tomando mi mano, haciendo que camine detrás de él

-hey, espera! A donde me llevas!

Siguió caminando un poco más sin siquiera decirme nada, hasta que entramos a una habitación que estaba vacía, tras lo que cerró la puerta con seguro y cerró las persianas para que nadie nos viera.

-ahora si dime por que estas vestida de enfermera?

-fui a ver a papá antes de que lo operaran

-que!?

-descuida, nadie me reconoció, excepto tu… dicho eso me voy de aquí -dije caminando hacia la puerta, pero él se coloco frente a mi impidiéndome el paso

-no te voy a dejar salir de aquí, Rini

-por qué? Acaso ya te aburriste de estar con Chloe?

-y ella que tiene que ver en esto? -dijo Mamoru confundido

-vi como la mirabas hace rato cuando pase cerca del elevador, al parecer la plática que tenían era muy entretenida, es que piensan repetir la salida al cine?

-para que lo sepas, nos invito a una Gala de Blanco y Negro que será en un par de semanas en el Hotel Imperial a beneficio de la Cruz Roja

-nos invito o te invito a que fueras con ella?

-nos invito, se supone que yo iré con ella porque tú iras Cedric… después de todo él es tu novio, por eso regresaste con él

-si, y al menos Cedric si me presta algo de atención cuando estamos los cuatro

-demasiada para mi gusto, no dejaba de abrazarte cuando fuimos al cine

-ahora estas celoso porque él me abraza?

-no tanto como tu estas celosa de alguien que solo es una amiga

-si claro, yo no estoy celosa!

-entonces dime porque estamos teniendo esta discusión?

-por… urg! solo olvídalo! Es obvio que el hecho de no transforme en Sailor M en varios días y la cirugía de papá, han trastornado mi sentido de la razón

-de verdad? Porque a mí me parece que de verdad te molesta la posibilidad de que entre Chloe y yo pueda haber algo más

-obviamente eso no es verdad, así que por mi haz lo que quieras -dije caminando nuevamente hacia la puerta

-bien, entonces eso voy a hacer!

Me tomo de los brazos para evitar que me fuera y me beso, trate de forcejear con él para que me soltara pero fue inútil, mi enojo desapareció en cuanto nuestros labios se unieron. Como es posible que él tenga ese efecto en mi? Me besa y se me olvida todo, haciendo que lo único que quiera es no dejar de besarlo y mucho menos separarme de él.

Como si Mamoru me leyera el pensamiento, me estrecho por la cintura aun más a su cuerpo, tanto que prácticamente ni un alfiler podría caber entre nosotros, mientras que nuestro beso se volvía más apasionante, apremiante, desesperado. En un rápido movimiento, Mamoru me alzo un poco haciendo que nuestros rostros quedaran a la misma altura, paso su mano por mi cabello quitándome la liga que lo sujetaba dejándolo suelto, al mismo tiempo que rodee su cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas, tras lo que comenzó a caminar hacia la cama.

Suavemente me coloco sobre la cama, él quedando encima de mí. Le quite rápidamente la chaqueta sin dejar de besarnos intensamente, por un instante pensé que dejaría de respirar ante la falta de aire, pero eso no me importa con tal de sentir a Mamoru cerca de mí, besándome, acariciándome, sintiendo como recorre con sus manos mi cuerpo, mis piernas, sus labios sobre mi cuello.

Nuestras respiraciones se volvían cada vez más rápidas conforme nuestra ropa comenzaba a desaparecer: mi suéter, su camisa, la parte superior de mí vestido comenzaba a mostrar cada vez más mi piel, pero en cuanto baje mis manos para desabrocharle los pantalones a Mamoru algo sucedió. Tomo mis manos retirándolas y se levanto de la cama suspirando de frustración, dejándome más confundida que nunca, es que acaso no quiere que hagamos el amor?

Un momento, estábamos a punto de hacer el amor en una de las habitaciones del hospital!?

-Mamoru… -dije sentándome en la cama

-que estamos haciendo?

-creo que es obvio que si seguíamos como estábamos íbamos a terminar haciendo el amor

-no me refiero a eso… bueno, también a eso; lo que quiero decir es que estamos haciendo nosotros… Rini y Mamoru, como pareja

Suspire profundamente -Mamoru nosotros no somos pareja

-de verdad? -dijo Mamoru sentandose a mi lado -entonces porque siento que de un tiempo a la fecha si lo somos? Así no lo digamos pareciera que si somos pareja, la mejor prueba de ello es lo que ha pasado aquí. Un instante estamos discutiendo sobre Chloe y Cedric, y al siguiente nos estamos besando desesperadamente, estando a punto de hacer el amor… Rini te conozco demasiado bien como para saber que algo te está pasando, sea lo que sea, sabes que puedes decírmelo.

Mamoru, te amo!!! Estoy perdidamente enamorada de ti pero no podemos estar juntos por qué sino tu hermano te asesinara enfrente de mí y no quiero perderte, eso sin contar que no hallo la forma de terminar con Cedric… pero por más que quiera no puedo decírtelo, no puedo!!!

-es solo que… me estoy empezando a hartar de todo esto, entre los ataques, papá que no recuerda nada, los días pasan y se acaba el tiempo antes de que desaparezca y… no lo sé… creo que simplemente busque un escape a todo eso con la persona que más confió sin pensar en que podríamos terminar haciendo en una situación demasiado intima, por decirlo de cierta manera…

Mamoru tomo mi mano -todo esto tarde o temprano terminara, se acabara la guerra, Seiya recuperara la memoria, y lo más importante es que tu no vas a desaparecer, yo no voy a permitir que eso suceda

-lo sé…

-hay algo más que quieras decir? Segura que lo que paso aquí fue por eso?

-si, fue solo eso… -menti mientras suspiraba profundamente

-entiendo… solo quiero que sepas que lo que dije aquella noche en ese restaurante es cierto, si llegara a existir una razón por la que no podemos estar juntos, algo que te lo impida, sabes que me lo puedes decir, sea lo que sea lo podremos superar juntos como lo hemos hecho miles de veces… yo soy capaz de esperar para siempre si eso significa que puedo estar contigo

No dije nada a ello por que sabia que era cierto, contuve mis ganas de llorar y me acerque un poco más a él para abrazarlo muy fuerte, como si tuviera la sensación de que en cualquier momento desaparecería y solo abrazándolo podía impedir que se alejara de mí.

Por más que quiera no puedo decirle toda la verdad de cómo me siento en realidad, de que es lo que siento por él. Es más que obvio que sabe que algo me pasa, y no dudo que con todo lo que ha pasado entre nosotros, ya sepa que estoy enamorada de él, así que solo espero que cumpla lo que dijo… que espere por mí hasta que podamos estar juntos…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362

Última edición por Serenity el Miér Jul 14, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Mayo 17, 2010 7:50 pm

Al sentir la luz del sol sobre mí, poco a poco comienzo a despertar y me doy cuenta en donde estoy: en el hospital, en la habitación de Seiya.

Hace unas horas había terminado su cirugía, la cual en palabras de Darién “fue todo un éxito”; pero tendríamos que esperar a que amaneciera para que el despertara y supiéramos que tan bien estaba, así que todos decidimos pasar la noche con él: Taiki, Ami, Yaten, Mina y yo en su habitación, y los demás en la sala de espera.

Cubriéndome aun más del frio con mi cobija, pase mi mirada por la habitación: Seiya aun seguía dormido en su cama; Ami tenía su cabeza sobre el hombro de Taiki, ambos dormidos y tapados con una cobija para cubrirse del frio. Yaten abrazando a Mina, los dos durmiendo tranquilamente, y Seiya de rodillas frente a mi mirándome con una sonrisa…

-buenos días bombón!

Me cubri la cabeza con la cobija -no eres real… no eres real… no eres real…

-llevas días haciendo eso y aquí sigo, hasta cuando vas a entender que si soy real?

Baje la cobija para verlo -no lo eres! Simplemente eres el resultado de lo que mi mente creo a consecuencia de todo lo que está pasando

-no soy una alucinación de tu mente bombón, no estás loca

-por supuesto que no lo estoy! Aun no he despertado completamente y creo estar viendo cosas que no existen… necesito un café muy cargado -dije levantándome de la silla para salir de la habitación en silencio para no despertar a los demás

-tu no necesitas un café, lo que necesitas hacer es escucharme! Hasta cuando vas a ignorarme?

-un café americano y quizás algunas galletas… si eso es lo que necesito para pensar con claridad -murmure mientras salía de la habitación

-sabias que una conversación funciona cuando las dos partes hablan entre si? No cuando uno habla solo y la otra persona habla de comida

-y si mejor voy a la cafetería por algo de pan? Quizás un muffin de chocolate… o tal vez un sándwich? Si se me antoja más un sándwich…

Seguí murmurando mientras caminaba por el pasillo a la máquina expendedora de café, es más razonable escuchar mi voz hablando de cualquier cosa que creer que veo y escucho a Seiya rogando por que le preste atención, lo cual no tiene lógica, por que cuando salí de su habitación él aun estaba dormido en su cama y no caminando a mi lado.

Continúe caminando hasta que choque contra Bunny, quien sin querer derramo su café encima de mi suéter blanco…

-ahh! Esta caliente! (-grite al sentir el café encima de mi

-lo lamento mucho Serena! iba distraída y no te vi! -dijo Bunny totalmente apenada

-descuida, yo también iba distraída y… -voltee por un segundo hacia donde estaba momentos antes pero ya no estaba -iba distraída y quería un café… pero no así… -dije con una pequeña sonrisa

-de verdad perdóname! Creo que aun estoy dormida, me desperté hace un rato y como todos aun siguen dormidos fui por un café… y acabo de arruinar tu suéter

-tranquila, no pasa nada. En mi camioneta tengo una maleta para cuando me quedo a dormir aquí, solo iré a buscar otro suéter para cambiarme

-si quieres yo voy por el

-descuida, no es necesario

-insisto, es lo menos que puedo hacer; además no puedo dejar que alguien más te vea con esa horrible mancha

-esta bien, gracias! -meti la mano en un bolsillo de mis jeans para sacar las llaves de mi camioneta y entregárselas -en la cajuela esta la maleta, ahí encontraras varios suéteres, cualquiera que traigas estará bien. Mientras iré al baño a limpiar un poco la mancha

-bien, en menos de cinco minutos estaré ahí

Di un largo suspiro mientras Bunny corría hacia el elevador y yo caminaba al baño de mujeres. Se que ella y Shizuka no son mis hijas, pero cuando estoy cerca de ellas me siento tan bien a su lado, que realmente me hace desear con todo mi corazón que ellas sean mis niñas ya que las dos siempre han estado a mi lado… Me gustaría que la forma de ser de mis hijas fuera similar a la de Bunny y Shizuka; aunque no puedo dejar de preguntarme que tanto se parecen mis hijas a Seiya y a mi?

-yo creo que nuestras hijas heredaran tu belleza, bombón -dijo Seiya sonriendo mientras entraba al baño

-no puede ser! Que no puedes guardar silencio! -grite alterada logrando que la señora que estaba en el lavabo me viera sorprendida

-pero que muchacha tan grosera! -dijo la señora molesta saliendo del baño

-creo que se enojo esa señora… -dijo Seiya divertido por la situación

-te parece? -dije molesta mientras revisaba que no hubiera alguien más en el baño, lo cual así era -ya no soporto esto! No sé si eres una alucinación o no, pero ya no quiero verte! Siento que me estoy volviendo loca!

-te lo he dicho un millón de veces, no estás loca bombón!

-enserio? Entonces porque siento que si lo estoy? Es que acaso no viste la forma en que miraron todos cuando dije que te había visto en el departamento de Ami y Taiki!

-sé cómo te miraron… pero si me dejaras explicarte las cosas, podrías entender perfectamente que no estas enloqueciendo

Suspire profundamente -bien, te escucho! Dime que eres? Un fantasma, una alucinación o que?

-ok… lo pondré así: de alguna forma hay dos Seiyas, él que ayer operaron y no recuerda nada, y yo… que si recuerdo cada momento que he vivido a tu lado, que te amo más que a mi propia vida… pero que solamente tú puedes ver

-pero por que solo yo? Por que no Taiki y Yaten? O Chibi Chibi?

-es complicado de explicar

-por que es complicado de explicado de explicar? Es que eres alguna especie de fantasma? No, que estoy diciendo, tu no estas muerto

Seiya dio un largo suspiro -digamos que soy como un espíritu, la esencia de mí que te recuerda

-si es así, entonces por que no regresas a tu cuerpo? Así tu otro yo ya no tendría amnesia y volveríamos a estar juntos como antes

-eso no es posible… mi otro yo tiene que recordarte por si mismo antes de que sea tarde

-tarde para que?

-lo sabrás en su momento…

-no entiendo, tiene que ver con nuestras hijas?

-si… tiene que ver con ellas

-tu mejor que nadie debes saber que eso es lo que he estado haciendo, buscándolas por todos los medios posibles… por un momento creí que eran Shizuka y Bunny pero no lo son, no tengo idea de donde están o por que no se presentan ante mi?

-ellas están cerca, pero para encontrarlas debes de dejar de ver con los ojos para poder ver con el corazón

-ver con el corazón?

-si, cierra los ojos

-para qué?

-ya lo sabrás, cierra los ojos bombón…

Cerré mis ojos y pude sentir una calidez inexplicable sobre mi mejilla y después sobre mis labios. Fue una sensación muy diferente a cualquier otra que haya sentido antes, algo que me cuesta describir con palabras; pero sea lo que haya sido, de verdad sentí que Seiya me beso

-pudiste sentirlo?

-si… me besaste, verdad? -dije abriendo los ojos

-si… tu me ves con tu corazón y por eso sentiste mi beso, fue real al igual que yo, no dejes que los demás te hagan creer lo contrario. Nunca te dejare sola bombón, voy a estar contigo siempre, tal como te lo prometí aquella noche que fuimos a la Luna y descubrimos nuestro pasado durante el Milenio de Plata

-Flashback-

-aun me cuesta trabajo asimilar todo lo que descubrimos esta noche

-yo me siento igual bombón, pero estoy muy feliz de saber que te conocía desde hace mucho tiempo, incluso antes de que conocieras a Darién…

-lo malo fue que falleciste y yo me sentía tan sola que hasta intente suicidarme…

-lo se… -Suspira profundamente -bombón… si alguna vez me llegara a pasar algo, prométeme que seguirás con tu vida y nunca trataras de suicidarte

Me separe un poco de el, mirándolo sorprendida -lo dices como si estuvieras a punto de pasarte algo… es que acaso piensas irte a otra guerra?

Seiya me acerco a él y me abrazo nuevamente -claro que no, no tengo intenciones de separarme nunca de ti, es solo que si alguna vez me ocurriera algo malo, no me gustaría que hicieras alguna locura…

-aun así, no me gusta que hables de esa forma

-esta bien, no volveré a hablar así; pero dime que cumplirás con esa promesa –dijo antes de que le diera un pequeño beso

-te lo prometo osito… pero tu también prométeme que nunca me dejaras sola

-por supuesto bombón, es una promesa -se acerco lentamente a mis labios para besarla lentamente -y también prometo que te amare por el resto de mi vida…

-y en nuestra siguiente vida? también me seguirás amando?

-si, mi amor por ti durara hasta la eternidad…

-Fin del Flashback-

-jamás he olvidado ni olvidare esa promesa, y también he cumplido con la mia, de seguir adelante si te sucede algo… lo he tratado de hacer por ti y nuestras hijas

-lo sé… y te pido que la sigas cumpliendo, y que me prometas que ahora más que nunca debes de ver y sentir con tu corazón, no confíes en lo que tus ojos creen que ven, no todo lo que ves es cierto

Antes de que pudiera responder, la puerta del baño se abrió y tras ella entro Bunny acercándose hacia mí, caminando a través de Seiya quien desapareció en ese instante dejándome un poco confundida, tratando de asimilar lo que acaba de pasar. Sé que sentí que Seiya me beso, puede que después de todo él tenga razón en lo que dijo y no esté tan loca como creía…

-lo prometo Seiya… ya no veré con los ojos si no con el corazón -susurre suspirando profundamente

-estas bien Serena? Que fue lo que dijiste? -dijo Bunny mirándome confundida

-si, estoy bien… regresaste muy rápido

-dije cinco minutos y lo cumplí -me muestra un suéter de cuello de tortuga rosa- te traje este suéter, este se te ve muy bien y estoy segura de que quieres que Seiya te vea muy linda cuando despierte

-es perfecto, gracias Bunny!

Me cambie rápidamente, tras lo cual regrese con Bunny a la habitación de Seiya. Ahí se encontraban Darién y Miranda platicando con Ami, Taiki, Mina y Yaten, mientras revisaban los monitores que estaban al lado de la cama de Seiya, quien aun seguía dormido

-buenos días chicos!

-hola Serena! Hola Bunny! -dijo Ami

-ahí estas Serena, estaba por ir a buscarte cuando no te vi aquí cuando desperté -dijo Mina

-es que iba por un café cuando me tope con Bunny, pero me derramo su café sin querer y fui a cambiarme

-eso explica el por qué no estabas aquí -dijo Taiki

-como se encuentra Seiya?

-bien, sus signos son normales… solo hay que esperar a que despierte -dijo Darién

-y parece no tendremos que no tendremos que esperar mucho… ya está despertando -dijo Miranda mientras el empezaba a abrir los ojos, y todos nos acercábamos alrededor de su cama para verlo

-hola chicos…

-hola… como te sientes?

-bien Serena… aunque tengo hambre

-ese es una buena señal de que empiezas a recordar quién eres, ya estas pensando en comida

-no me molestes Yaten… como salió la cirugía?

-muy bien, si todo sigue con normalidad en unos días podrías dejar el hospital e irte a casa -dijo Darién

-a casa?

-claro, vives en una hermosa casa con Serena y Chibi Chibi

-ahh… es verdad, me habían dicho que yo vivía con Serena antes del coma -dijo Seiya dando un largo suspiro asimilando la idea -cuando se supone que empezare a recordar?

-en unas semanas -respondio Miranda -así que no te preocupes que tus recuerdos volverán poco a poco

-si, eso espero -dijo Seiya con una pequeña sonrisa

-voy a avisarles a los demás que ya despertaste Seiya, deben de estar ansiosos por verte -dijo Ami

-está bien, gracias Ami… Darién, también podrías pedirles a las enfermeras que vinieron ayer que me traigan el desayuno

-cuales enfermeras? -pregunto Bunny curiosamente

-dos enfermeras que me vieron antes de la cirugía, estuve platicando con ellas y ambas fueron muy amables conmigo, me gustaría verlas para que sepan que mi cirugía salió bien

-claro -dijo Darién -aunque no recuerdo haberlas visto antes… sabes cómo se llaman?

-solo la pelinegra me dijo su nombre… Rini…

Al igual que todos, me quede en shock con lo que dijo Seiya, esas dos enfermeras que me llamaron ayer la atención y que solo vi por unos segundos eran mis hijas! Rini y Serenity vinieron a ver a su padre antes de la cirugía!

-que pasa? Acaso las conocen?

-no, no las conocíamos hasta ayer -dijo Taiki aun sorprendido

-voy a buscarlas, estoy segura que ellas querrán volver a verte -dije saliendo rápidamente de la habitación, siendo seguida por Ami y Mina

-Serena!

-mis hijas… ellas estuvieron aquí! Vinieron a ver a Seiya! Por eso en su carta decía que de alguna forma están cerca de nosotros, y lo están, se disfrazan para poder acercársenos sin que nos demos cuenta

-quién lo diría, realmente son muy hábiles e inteligentes -dijo Mina -quien sospecharía que dos enfermeras son las Damas de la Luna?

-nadie lo haría… tengo que ir a buscarlas!

-espera Serena! El que se disfrazaran de enfermeras para ver a Seiya, no significa que realmente sean enfermeras y sigan en el hospital

-lo sé, pero al menos es algo que nos ayuda para empezar a buscarlas. Avísenle a los demás, y iré a preguntar a la estación de enfermeras para saber si alguien las vio

Corrí hacia la estación de enfermeras sin siquiera darles oportunidad a las chicas de decirme algo más. No voy a dejar pasar por alto el hecho de que mis hijas estuvieron aquí y probablemente aun sigan en el hospital, lo que posiblemente así es si buscan una oportunidad para ver a Seiya nuevamente…

-buenos días Serena! Puedo ayudarte en algo? -dijo una enfermera cuando llegue a la estación

-espero que sí, Seiya me dijo que quería ver a unas enfermeras que lo atendieron ayer, pero no sabe donde encontrarlas. Una de ellas es pelinegra, cabello largo, usa lentes…

-ah si! Ella me ayudo ayer a traer unos expedientes, pero no me dijo su nombre… solo menciono que era nueva y que estaba en el pabellón de maternidad…

Habiéndome dicho eso, corrí nuevamente, pero esta vez hacia el elevador, el cual estaba vacío cuando entre y en donde Seiya volvió a aparecer a mi lado…

-no puedo creer que no me diera cuenta de que nuestras hijas fueron a verte…

-que te puedo decir? Heredaron la belleza e inteligencia de sus padres

-lo hicieron… Rini tiene el cabello negro igual que tu -dije con una sonrisa

-cierto, pero las tres tienen tus ojos celeste

Le sonreí mientras las puertas del elevador se abrían en el piso del pabellón de maternidad, camine por el pasillo en busca de alguna enfermera que me pudiera decir algo sobre Rini, hasta que llegue a donde estaban los cuneros.

Me detuve y me quede viendo a todos los bebés que estaban ahí, llevando m mano hacia mi vientre mientras trataba de contener el enorme impulso que sentía por empezar a llorar al recordar que hace unos meses también me encontraba de pie aquí, al lado de Seiya, imaginando como seria las cosas cuando tuviéramos a nuestro bebé, aquel bebé que esperábamos con tanta ilusión y que, tan repentinamente como había llegado esa ilusión, había desaparecido…

-porque tuve que haber perdido a nuestro bebé? Si no hubiera dejado que sus dagas me tocaran, no me habría envenado y no habría muerto nuestro bebé -dije mientras un par de lagrimas caían por mi mejilla

-ya no pienses en eso, no fue tu culpa, sino de Cordelia

-si, pero ella me arrebato muchas cosas importantes para mi: nuestro bebé, te dejo en coma y con amnesia… no entiendo por que el enemigo quiere destruir a nuestra familia? Por que? dije derramando varias lagrimas más

-se encuentra bien, señorita? -pregunto una enfermera mientras se acercaba a mi

-ehh…

-la puedo ayudar en algo?

-si -limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano -estoy buscando a una enfermera, se llama Rini

-lo lamento, no conozco a nadie con ese nombre

-segura? Me dijeron que podría encontrarla aquí, es nueva en el hospital

-señorita, tengo más de 20 años trabajando en este hospital y le puedo asegurar que no hay ninguna enfermera en este hospital con ese nombre, además no ha ingresado ninguna enfermera nueva desde hace seis meses

Al escuchar eso mis lagrimas nuevamente amenazaron con inundar mi rostro, no quería que nadie me viera llorar así que lo único que se me ocurrió hacer fue caminar hacia la puerta que estaba junto al elevador, esa puerta daba a las escaleras, en donde me sentí y comencé a llorar desesperada, sumiéndome en un estado de absoluto dolor y depresión. Un estado que por sorprendente que parezca, disminuyo un poco cuando Seiya apareció nuevamente a mi lado, acariciando con su mano mi rostro…

-porque me tiene que suceder esto? Porque no pueden estar las más personas que más quiero a mi lado? Eso es lo que más deseo en este momento… me siento tan sola

-no estás sola…. Yo estoy contigo bombón

-pero tu otro yo no! -dije tratando de controlar mi llanto

-él no puede estar a tu lado todo el tiempo como yo

-antes lo estaba…

-y lo estará dentro de poco

-de verdad lo crees? No me mira como lo hacía antes… si esto sigue así siento que voy a morir de tristeza

-no lo harás, no mientras yo esté contigo… nunca te voy a dejar sola

-nunca me dejes osito, te necesito más que nunca a mi lado…

Seguí llorando mientras sentí una gran calidez rodeando mi cuerpo, Seiya me estaba abrazando.

Entre todo el dolor que siento dentro de mí, mi corazón y mi mente se siguen debatiendo ante el hecho de que solo yo pueda ver a mi osito a mi lado, él Seiya que me ama y me dice bombón.

Tal vez sea tan real como las caricias que siento que me da, o tal vez si sea una alucinación de mi mente, un escape en donde él está a mi lado como antes y me ayuda a aminorar mi dolor. No lo se con certeza, lo que se es que cualquiera que sea el caso, agradezco tenerlo junto a mi, ayudándome a superar la tormenta de dolor y soledad que hay en mi; si no fuera por eso, se que de verdad me volvería loca, o incluso, moriría de tristeza como casi lo hago en mi vida anterior…

De verdad que adoro a Seiya y a Mamoru!!Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor! Seiya no deja sola a Serena a pesar de que su otra parte no la recuerda, y Mamoru, a pesar de todo lo que ha pasado entre Rini y él ahi esta a su lado!

Pero que sucedera ahora que Seiya finalmente fue operado, recordara pronto a Serena? Rini y Bunny volveran a disfrazarse de enfermeras? Haruka las regañara cuando se entere de lo que hicieron?

Eso y más se sabra en el siguiente capitulo!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y Sin Ti. Hoy actualizo estos dos ultimos, asi que no se los pierdan!!!

Última edición por Serenity el Miér Jul 14, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por moon_sere_rini Lun Mayo 17, 2010 8:43 pm

hola

quiero masss

me encanto el cap

soy tu super fan de tu fic

actualizapronto siiii

adios
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por ISAS Lun Mayo 17, 2010 11:24 pm

amix me enacanta

vamos continuala

me dejas con la curiosidad ma la ajjaj es una broma

nos vemos cdte bye y yo te olvides actualizala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya_Serena Mar Mayo 18, 2010 1:34 am

hola!!!

acabo de leer todo tu fic y no tengo más que decirte que me encanta. escribes genial, lo malo es q me quede super picada, q pasara con serena y seiya pronto recuperara su memoria, por fin sus hijas se daran a conocer con ellos, además d q rini ya corresponde los sentimientos de mamoru, pero por q sigue con cedric, porfa actualiza pronto...

bss, cuidat, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mako chan de boemio Mar Mayo 18, 2010 1:57 am

kiero mas porfabor
mako chan de boemio
mako chan de boemio
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por pandita Mar Mayo 18, 2010 11:29 am

hayyyyyyyy q emoción....jajajja
q risa con la señora del baño q le dijo a serena grosera jajaja...continua así y sabes q me encanta?: que t des tiempo para leer nuestros post y nos des respuesta a cada una....felicidades y un abrazo!!
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Mar Mayo 18, 2010 2:35 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 855714 bueno me gusto mucho el capitulo de hoy me tarde un poco pero bueno me gusto mucho.

1 Demasiado tarde para que hay amiga esas palabras me pusieron algo sencible y se que no deberia pero perder la memoria y que Seiya no recuerde me pone triste y eso bueno ya sabras el por que de ello

2 Rini y Mamuro hay con esos dos ojala pronto ya se digan lo que se sinten y sobre todo Rini

3 Hay menos mal que es la conexion de amor de Serena y Seiya pero hay algo que me preocupa aun no se que sea pero hay algo.

4 Jajaja los celos de Rini hay haber hasta donde llegan

5 Ojala la operacion de Seiya funcione por que por un lado no quiero que desaparescan las damas de la luna no quiero eso

6 Me encantaria que le dieran su merecido a Marcia pero tendre que esperar a eso.

7 Como en los enalistados anteriores ojala las niñas se revelen pronto

8 Hay bueno haber que mas pasa por lo menos las dudas que ya tenia fueron resueltas

9 Ahora lo que me pregunto haran el deseo de la luna???

10 Y el plan de las chicas de vestirse de enfermeras bueno me paercio algo muy tierno de ellas haber si asi buscan mas o se ponen apensar un poco mas.

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 38341 cuidate mucho amiga me gusto mucho la actualizacion de hoy y bueno me muero por saber que mas pasara.

A una cosa mas ya estoy escribiendo para nuestro fic espero pronto podertelo mandar.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Akane Mar Mayo 18, 2010 3:22 pm

Estaba un poquito atrasada pero por fin pude ponerme al corriente, simplemete me ancanto como Seiya esta al lado de Serena asi sea en espiritu ojala y se recupere pronto.
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kimys Mar Mayo 18, 2010 8:47 pm

que lindo el capitulo

pero ahora me entro otra duda

si seiya puede hablar en el corazn de serena como no se dan cuenta que sus hijas estan ahi mismoa

¿cuando se daran cuenta?

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NEOYEHT Mar Mayo 18, 2010 9:45 pm

Te ah!!!, no hay nada méjor al regresar del trabajo, como tener una buena lectura para relajarse y desestresarse y tu fic es la mejor terapia para lograr ese objetivo gracias serenity x escribir tan bello y dejarnos seguir soñando y romanceando :[SEREJEM]: bueno creo q el hecho de no encontrar a sus hijas es por q las quiere encontrar sere con los ojos y no con el corazón pero espero q pronto le caiga el veite de esas palabras dicha por seiya [SERMIEDO] me preocupa q la marcia haga algo antes de que seiya inicie su recuperación de la operación y bueno en cuanto a rini y mamoru, aaahhhh!!!!, como te explico es algo q supongo tardará en solucionarse, pero aún así rini no debería darle alas al pesado de cedric q además ya me esta cayendo mal por pegostioso y mandoncito puf!, me lo imagino como un güerejo desabrido ja,ja,ja, no me gustan los güeros la verdad, prefiero un morenazo como mi Darien, o moreno claro, pero güero fuchila y con pecas menos, [SERRISA] que locuras digo rini me esta contagiando de su locura El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 402958 bueno ya me despido saranmida sarangee serenity, sayonara
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Mar Mayo 18, 2010 11:21 pm

AMIGI
Q BUENA ACTUALIZACION ME ENCANTO PERO ME DEJAS MAS CON LA INTRIGA ESA PILLINA DE RINI SE PASA DEJA PICADO A ESE HOMBRE JOJOJOJOJ :[Jujuju]: PEROOOOOO Q LOCURAAA EN UNA HABITACION DEL HOSPITAL JIJIJIJIJ
BUENO EL AMOR ES EL AMOR
JEJEJEJ NO CREEN CHICOS

NO NOS DEJES CON LA INTRIGA
SALE KEREMOS SABER MAS
SALUDOS Y Q BUENA ESCRITORA ERES Y MAS POR TENER TANTOS FICS Y NO CONFUDIRTE
Y YA NO DEJES Q SUFRA SERE, LO SABIA LOCA NO ESTABA.

SALUDOS
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Miér Mayo 19, 2010 4:19 pm

como siempre me matas de la curiosidad que ira a pasar en el siguiente capi que pasara con rini y mamoru y con seiya y el enemigo y ya quiero leer el siguiente capi a ver que pasa
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Salome92 Vie Mayo 21, 2010 6:43 pm

muy Buenoooooooooo!! me encanta me fascinaa...! yo tambiien muero de la curiocidad ya quiero saber que pasa en el otro capitulo porfa no tardes
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Dom Mayo 23, 2010 11:02 pm

serenity que buen capitulo..! me encanto el encuentro entre rini y mamoru estos chicos se tienen unas ganas, en un hospital por dios El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 402958 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 757267 ... y pobre serena, cuando sera que seiya empezara a recordar??? ya quiero leer el proximo capitulo actualiza pronto..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ANDRE Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm

me encanto imaginarme a esas dos loquitas disfrazadas...y ohhhh que momento entre rini y mamoruuuuu El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 402958

te felicito serenity!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Lun Mayo 24, 2010 7:44 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 855714 Hola a tod@s!!!

Primero que nada, muchas gracias a tod@s por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo anterior!!! Win!

Ya les traigo aqui el capitulo 32, pero antes, y como siempre, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

moon_sere_rini: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

Seiya_Serena: bienvenida al fic! No sabes la alegría que me da saber que te este gustando la historia! Y bueno, ya veras como siguen avanzando las cosas con todos en los siguientes capítulos!
mako chan de boemio: bienvenida al fic! Me alegra mucho saber que te este gustando el fic!

pandita: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Que te puedo decir, responder sus coments es lo menos que puedo hacer para agradecerles el tiempo que se toman al leer el fic y dejar un comentario! De verdad gracias!

ala210: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Y claro que esperare ansiosa lo que me envíes de Más Allá de las Estrellas!
1. Las palabras de Seiya tienen un porque, que tiene mucho que ver con la forma en como aparece frente a Serena.
2. Pronto veremos a Rini y Mamoru juntos, pero por mientras, seguimos disfrutando de esos momentos que nos regalan los dos
3. Si esas apariciones tienen que ver con la conexión que existen entre Serena y Seiya, pero por ahí sigue habiendo un misterio sobre esas apariciones que más adelante se revelara
4. Jaja si asi actua de celosa Rini ahora que no esta oficialmente con Mamoru, imagínate como lo celaría una vez que estuvieran juntos
5. Bueno recuerda que en el capitulo anterior se dijo que la operación de Seiya había salido muy bien, solo nos queda esperar a que él empiece a recordar y que no desaparezcan sus hijas
6. Quizas no tengas que esperar tanto para que alguien ponga en su lugar a Marcia, más adelante ya verás porque lo digo
7. Lo repito, paciencia que las chicas se revelaran a su debido momento
8. Que bueno que logre aclarar las dudas que tenias!
9. Hasta donde sabemos, aun esta en los planes de las chicas el realizar el deseo de la luna, pero habrá que ver si Seiya empezara a recordar pronto y si será necesario que se realice el ritual
10. Que bueno que te gusto que las chicas se disfrazaran de enfermeras!

Akane: me alegra mucho saber que ya estas al corriente con el fic y que te gustaron los capítulos anteriores!

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Respecto a tu duda, no es que Seiya literalmente hable con el corazón de Serena, sino que tiene que ver con el como él se puede comunicar con ella y porque solo Serena lo puede ver; de ahí el que Serena aun no se haya dado cuenta de que sus hijas están cerca de ella

NEOYEHT: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Exacto, es por eso que Serena no se ha dado cuenta de que sus hijas han estado cerca de ella todo este tiempo y el por que de las palabras de Seiya. De Marcia, si segura dándonos problemas al seguir cumpliendo ordenes, pero puede que alguien la vaya a poner en su lugar. Respecto a Rini y Mamoru, creo que no lo habría dicho mejor, las cosas tardaran en solucionarse entre ellos, pero afortunadamente las cosas entre ellos van avanzando y poco a poco nos acercamos al momento de que finalmente estén juntos, hasta entonces, ella aun esta con Cedric… jaja y digamos que no es tanto que Cedric sea un güero desabrido, pero tu descripción se acerca bastante al perfil que imagino sobre él

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si, ese amor de Rini y Mamoru los esta llevando a muchas situaciones interesantes y que mejor ejemplo que lo que casi pasa en una habitación del hospital. Voy a tratar de que Serena no sufra tanto, pero no prometo nada

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya sabras que va a pasar en el capitulo de hoy, pero solo te puedo adelantar que las emociones de varios personajes subirán a unos niveles muy inesperados

Salome92: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

sailory: me da mucho gusto saber que te hayan gustado los capítulos anteriores! Jaja… si así Rini y Mamoru hacen lo que hacen en el hospital, imagínate que harán el día que estén por fin juntos sin algún obstáculo entre ellos! Bueno, Seiya aun tardara un tiempo para que empiece a recordar, pero paciencia que eso tarde o temprano sucedera

ANDRE: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Mayo 24, 2010 7:53 pm

Capitulo 32

A pesar de que aun no empiece a dar signos de que ya empieza a recuperar la memoria, Seiya mañana será dado de alta del hospital; y aunque una parte de mi se siente muy feliz de que después de casi cuatro semanas de estar internado por fin va a salir del hospital, lo cierto es que no me siento así, no después de lo que paso ayer…

-Flashback-

-lo estuve hablando con Yaten, y creo que lo mejor es que me vaya al departamento de él y Mina cuando salga de aquí- dijo Seiya

-pero por qué? Tienes tu propia casa, tu hogar… -doy un largo suspiro -no entiendo porque no te quieres quedar ahí conmigo? No es necesario que estemos en la misma habitación como antes, puedes estar en tu propia habitación, sin contar que la casa es muy amplia

-lo sé y te lo agradezco, pero creo que Chibi Chibi y tu estarán mejor sin mi ahí, no quiero causarles ninguna molestia a las dos

-no digas eso Seiya…

-por favor trata de entenderme Serena, me parece extraño que vivamos juntos y más en mi situación… además por ahora preferiría pasar más tiempo con mis hermanos

-Fin del Flashback

Aunque no me gustara la idea, tuve que acceder a la petición de Seiya de irse con Yaten y Mina, y aunque sé que al lado de ellos él estará bien, me cuesta mucho asimilar esa decisión y más porque eso significa que tengo que sacar muchas de sus cosas de la casa para llevarlas al departamento de Mina y dejarlas listas cuando Seiya llegue; lo cual me cuesta mucho trabajo hacer ya que tengo varios minutos de pie frente nuestro closet, ante la mirada de las chicas que están en mi habitación, y no me atrevo a sacar algo de allí para meterlo en su maleta…

-Serena… ya decidiste que ropa de Seiya pondrás en la maleta?-dijo Lita acercándose a mi lado

-no… aun no

-quizás deberíamos de empezar por la ropa de invierno, prendas básicas… jeans, suéteres –dijo Ami

-si… -suspiro profundamente- jeans y suéteres primero -dije sacando varios pantalones para meterlos en la maleta que esta sobre mi cama

-de verdad no entiendo como Yaten me convenció de esto –dijo Mina molesta -Seiya debería de venir aquí cuando salga del hospital, no a mi departamento

-lo mismo digo yo, creo que a mi otra parte le está afectando la amnesia… como decidió hacer tal tontería! –dijo Seiya que me observaba estando de pie al lado del closet

-hay que tratar de entenderlo, no es fácil irse a vivir a la casa de la novia a la que no recuerda-dijo Rei

-lo sé… por eso es que accedí a esto -saco varios suéteres y los llevo a la maleta -ya sabes en que habitación lo vas a instalar, Mina?

-claro, en la que era tu habitación cuando vivías ahí Serena! Seguramente estar ahí le servirá de mucho ya que podrá empezar a recordar las noches que pasaron juntos ahí! –dijo Mina haciendo que me
sonrojara un poco al recordar todo lo que vivi en esa habitación con Seiya

-que buena idea! Le tienes comprar un regalo para agradecerle tal idea, bombón!

-Mina acuérdame que vayamos de compras y te compre algo por esa idea, estar en esa habitación le va a servir a Seiya

-de acuerdo, después de dejar esto en el departamento vamos de compras

-mejor vamos mañana. Después de terminar de hacer esto, quiero pasar el resto del día en el hospital con Seiya

-bien, a ver si así empieza a extrañar tu compañía cuando este conmigo y Yaten

-lo hará, él extrañara estar a tu lado todo el tiempo Serena… -dijo Lita con una pequeña sonrisa

-eso espero, a veces tengo la impresión de que no quiere que este todo el tiempo con él… -dije guardando más ropa en la maleta

-no digas eso Serena –dijo Ami

-es la verdad Ami… todas sabemos que él no era así, siempre quería estar a mi lado; creo que los golpes que sufrió cuando lo ataco Cordelia crearon a otro Seiya distinto al de antes del coma

-pero eso es porque no recuerda todo lo que vivieron juntos, ya verás que en cuanto empiece a recordar vendrá corriendo a tu lado

-no sabes cuánto deseo que así sea Rei…

Di un largo suspiro mientras caminaba de regreso al closet, mi osito me miro con una sonrisa y poso su mano sobre mi hombro. Aunque aun no me acostumbro al hecho de que solo yo lo pueda ver, me hace sentir un poco más tranquila saber que está ahí en todo momento.

Moví a un lado del closet el disfraz de oso que uso el día que me pidió que nos casáramos y me puse a buscar algunos abrigos de Seiya para también guardarlos, cuando me detuve al ver su chaqueta de piel negra, la misma que traía aquella mañana que nos fuimos a pescar al lago de Fuji cuando estábamos de vacaciones el verano pasado…

-Flashback-

-osito, no puedo creer que llevamos dos horas aquí y no hemos atrapado ni una sola trucha -dije mientras miraba con tristeza la caña para pescar

-te lo dije bombón, por no levantarnos mas temprano, ya no encontramos nada

-pero como es eso posible si este lago es muy… ahhh!!! por fin -dije mientras tomaba la caña para pescar

-atrapaste uno!? –dijo Seiya sorprendido

-aun no… no se quiere dejar -jalo con más fuerza la caña -a ver si así… -me empiezo a levantar en el bote

-bombón no te levantes si no te…

-ahhh! -grite en el momento en el que caí en el lago

-…vas a caer

-mira! –dije feliz saliendo del agua y mostrando mi caña de pescar con una trucha en ella -lo logre osito!

-bien hecho! Ven para que te ayude a subir

-ay si, por que el agua está un poco fría

Seiya extiende su brazo hacia mí para agarrarme -lista… 1, 2, 3

Seiya la ayuda a salir del agua, pero con el impulso Serena cae encima de Seiya quedando los dos frente a frente, dejando sus labios muy cerca pudiendo sentir la respiración de ambos…

-lo… lo siento –dijo Seiya totalmente ruborizado por cómo nos encontrábamos

-no te… no te preocupes –respondí algo ruborizada -estas bien? –dije mientras me retiraba de Seiya y se sentó en su lugar

-si -también se sienta -pero tu estas mojada bombón, toma – se quita su chaqueta y me la entrega
-póntela si no te vas a congelar

-gracias -dije mientras e ponía la chaqueta para después acercarla más mi para que no me diera fio logrando percibir su aroma -mmm… huele rico!

-a si… -Dijo ligeramente sonrojado

-si –respondí con una sonrisa- y además es muy cómoda, así que despídete de ella

-pero solo por hoy bombón porque es mi favorita, -dijo con una sonrisa -además te parece si nos vamos al pueblo a desayunar?

-claro, y así compramos algo de ropa para que me cambie…

-Fin del Flashback-

-esa es la chaqueta favorita de Seiya, verdad? –pregunto Lita al verme poner mi mano sobre la chaqueta

-si… creen que le importe si me la quedo?

-si eso llegara a pasar, sería la mejor noticia del mundo porque eso significaría que está empezando a recordar –dijo Rei con una sonrisa

-tiene razón, además tú te vez muy sexy cuando la traes puesta -dijo Seiya mirándome coquetamente

-no empieces frente a ellas -le susurre discretamente buscando ropa en el closet mientras me pareció
escuchar que sonaba el celular de Rei

-no puede ser! -dijo Rei molesta

-pasa algo?

-no! -grito un poco nerviosa -es que recordé que tenía que ir a comprar unas cosas para mi abuelo, así que voy a comprarlas y más tarde regreso para que llevemos las cosas de Seiya al departamento de Mina

-voy contigo Rei, más tarde venimos chicas -dijo Lita saliendo rápidamente de la habitación con Rei)

-no se preocupen, no nos moveremos de aquí! –dijo despreocupadamente Mina

-que está pasando aquí? –pregunto viéndolas un poco confundida -Porque tengo la impresión de que me están ocultando algo? -dije llevando un par de abrigos a la maleta

-de que hablas Serena? Nosotras seriamos incapaces de ocultarte algo –dijo Ami un poco nerviosa

-si Serena, no se nos ocurriría ocultarte que en este momento está atacando Milena –dijo Mina tratando de ocultar su nerviosismo

-Mina!!! –grito Ami regañándola

-ups!

-y nosotras aquí!? Vamos a ayudarlas!!! -dije saliendo rápidamente de mi habitación

-espera Serena, no vayas! –dijo Ami siguiéndome

-porque no? -dije bajando rápidamente las escaleras para caminar hacia la puerta principal de la casa

-porque… por qué no hemos terminado de empacar las cosas de Seiya!

-eso puede esperar, la cuidad no… en donde están atacando? -pregunte tomando mi bolso del perchero que estaba junto a la puerta

-Serena…

-me lo van a decir o voy a tener que averiguarlo yo misma? -Dije ya un poco molesta, como es posible que no me dijeran que están atacando la ciudad en este momento!

-pero Serena…

-no puedo creerlo… Cierren la puerta cuando se vayan! -dije molesta saliendo de la casa

-Serena espera! No te pongas así! –grito Ami siguiéndome junto con Mina mientras abría la puerta de mi camioneta

-y cómo quieres que reaccione Ami? Saben que mi deber proteger la ciudad al igual que ustedes, no puedo creer que no me haya dado cuenta antes de que me estaban ocultando cuando atacaban!

-si lo hicimos fue para protegerte!

-de qué?

-de ti misma…

-que!? -Pregunte confundida

-desde lo que paso aquella noche en mi departamento es obvio que todo esto te está afectando demasiado Serena, y más desde que tus hijas se hicieron pasar por enfermeras en el hospital y te encontramos llorando en las escaleras. Si te hemos mantenido al margen de todo es porque queremos que estés bien

-siguen creyendo que estoy loca porque vi a Seiya esa noche?

-claro que no Serena, solo queremos que estés bien antes de pensar en los ataques del enemigo

-véanme chicas, me encuentro bien…

-de verdad? –dijo Mina no muy convencida -has vuelto a ver a Seiya como esa noche?

-no, ya no lo he visto… -Mentí tras lo que di un largo suspiro -Ahora, si ya terminamos con esto, me gustaría irme de aquí para ayudarle a las chicas -dije mientras escuchaba que sonaba el celular de Mina
Mina saca su celular y ve que tenía un mensaje

-ya no es necesario que vayas, las chicas ya se encargaron de eso…

-claro, alguien tiene que encargarse de los ataques de Milena… -dije mientras subia a la camioneta

-a dónde vas Serena?

-necesito estar sola chicas…

Encendí la camioneta y me aleje de allí, viendo a través del espejo retrovisor a Ami y Mina hasta que estuve lo suficientemente lejos para ya no verlas, mientras Seiya aparecía sentado en el asiento del copiloto mirándome fijamente, sin siquiera mover su vista de mi… no le agrado nada que haya discutido con las chicas

-no me veas así -dije sin voltear a verlo

-no debes de enojarte con ellas, si te ocultaban lo de los ataques fue para protegerte

-no debieron de ocultármelos, también es mi deber proteger la ciudad

-lo sé… pero su deber también es protegerte bombón, no solo porque son tus guardianas, también son tus amigas; si hicieron eso fue porque se preocupan por ti

-ya lo sé, pero no me gusta que hagan eso… no soy una niña pequeña a la que deben cuidar todo el
tiempo, acaso se les olvida cuando empezaron a comportarse así cuando descubrió quien era Sailor Tyn Nyanko, no me gusta que me traten como si estuviera totalmente indefensa

-y no lo estas, después de todo tu eres la gran Sailor Moon

-pues parece que a veces se les olvida, osito porque no también apareces frente a ellas y se los haces entender?

-sabes que aunque quiera no puedo hacer eso

-lo sé… pero seguramente puedes hacer algo más que solo hablar conmigo y tocarme brevemente en algunas ocasiones, debe de tener algún beneficio estar en tu posición

-lo hay, estoy al lado de la mujer que amo todo el tiempo -dijo con una enorme sonrisa

Volteo a verlo brevemente con una sonrisa -porque tienes que decirme esas cosas? Hacen que me enamore aun más de ti…

-será mejor que regreses a la casa, Ami y Mina se quedaron muy preocupadas por ti…

-quiero seguir hablando contigo, me desespera fingir que no te veo cuando estoy frente a los demás

-a mí también me gustaría que estuviéramos más tiempo solos, pero si no regresas van a empezar a buscarte por todos lados, y sabes que Tenoh empezara la brigada de búsqueda

-Haruka está en el hospital cuidándote… bueno a tu otro yo, sabes a lo que me refiero

-sí, lo sé… entonces, regresaras con las chicas?

-sí, creo que si…

Di la vuelta en una esquina y maneje de regreso a la casa. Cuando llegue, note que la camioneta de Rei estaba estacionada frente a la puerta junto al auto de Mina, lo que quería decir que ellas aun seguían ahí. Me estacione y entre nuevamente a la casa, encontrando a las cuatro sentadas en la sala

-Serena! –dijo Mina al verme entrar

-yo… lo lamento, no debí de haber reaccionado así, entiendo que si me ocultaron lo de los ataques fue para protegerme

-no Serena –dijo Ami- nosotras somos quienes te debemos una disculpa

-con todo lo que está pasando lo último que deberíamos de hacer es dejarte fuera de algo tan importante como lo son los ataques de Milena-dijo Lita

-pero si lo hicimos fue porque lo más importante es que estés bien, lo demás puede esperar mientras te encuentres bien –dijo Rei con una sonrisa

-así que por favor di que nos perdonas, no soporto la idea de que estemos enojadas por algo así
–suplico Mina sonriendo

-a mí tampoco me gusta que nos enojemos por algo como esto, pero por favor no vuelvan a hacer algo así, no me gusta sentir que ustedes me ocultan lo que sucede

-prometido Serena –dijo Mina antes de abrazarme al igual que las demás

-creo que ahora que está aclarado esto, deberíamos de apurarnos con las cosas de Seiya si queremos terminar antes del medio día para que Serena pueda ir a ver a Seiya-dijo Lita con una sonrisa

-si… voy a necesitar que me ayuden porque no creo que yo pueda sola con esto

-no estás sola Serena, nosotras estamos contigo –dijo Rei

-lo sé…vamos arriba, entre más pronto termine con esto mucho mejor…

Entre las cinco terminamos de guardar la ropa de Seiya, algunos CDs y DVDs, libros, su laptop, sus cosas de la universidad, todo aquello que pudiera necesitar durante las próximas semanas durante su estancia en el departamento de Mina, ya que sigo sin perder la esperanza de que solo pase ahí unas semanas mientras empieza a recordar, ojala que cuando recuerde que tan importante era para él regrese a nuestro hogar.

Poco antes del medio día terminamos de guardar todo y lo llevamos al departamento de Mina, en donde ya estaba preparada la habitación que yo ocupaba antes de mudarme a mi casa y en la que Seiya estará mientras comienza a recordar. Desempacamos todo y lo guardamos en el closet y muebles que había ahí, ya listo para recibirlo mañana.

Una vez que terminamos, comimos algo y de ahí nos dirigimos al hospital a ver a Seiya. Cuando llegamos, me sorprendió mucho que al llegar al piso de la habitación de Seiya, vi a mucha gente corriendo en dirección a su habitación. Me daba miedo que le pudo haber sucedido a Seiya, así que corrí rápidamente hacia allá dejando atrás a las chicas y vi una gran multitud a unos metros de su habitación.

Como pude me abrí paso entre la gente y al ver que era lo que veían todos me quede sorprendida: allí se encontraban Haruka y Michiru tratando de separar a Marcia y a Shizuka, quienes lucían un poco despeinadas y algo heridas; Marcia tenía el labio partido, sangrando y el ojo derecho inflamado y morado, mientras que Shizuka apenas y tenía una pequeña herida en la mejilla, la cual estaba algo inflamada…

-suéltame Haruka! Aun no he acabado con esa bruja! –dijo Shizuka forcejeando con Haruka para que la soltara

-yo tampoco he acabado contigo! No te voy a perdonar el que te hayas atrevido a tocarme! –dijo
furiosa Marcia forcejeando con Michiru para que la soltara

-y yo no permitiré que te le vuelvas a acercas a Seiya!

-ya niña cálmate! –dijo Haruka sujetándola más fuerte

-no hasta que termine con ella! –grito furiosa Shizuka

-pero que está pasando aquí!? –dijo Darién mientras llegaba hasta donde estaban ellas

-qué bueno que llega doctor Chiba! –dijo Marcia al lograr separarse del agarre de Michiru -esa señorita enloqueció y me ataco!

-eres una mentirosa! No permitiré que te salgas con la tuya descarada! –grito alterada Shizuka

-no te voy a permitir que me hables así niña estúpida! –grito furiosa Marcia

-basta las dos! Este es un hospital, no un club de pelea. No permitiré tales escándalos aquí! Haruka lleva a Shizuka abajo, pediré que una enfermera vaya a curar sus heridas. Y usted doctora Kirasagi, venga conmigo, creo que al Jefe no le agradara saber que golpeo a la hermana de uno de los paramédicos de este hospital

-pero doctor Chiba, si ella fue la que empezó…

-lo que importa es que usted también participo en esta pelea, venga conmigo… los demás vuelvan al trabajo –dijo firmemente Darién tras lo que se retiro siendo seguido por Marcia

La gente que había allí se empezó a dispersar y fue cuando pude acercarme a Haruka, Michiru y Shizuka junto con las chicas

-Shizuka! Que fue lo paso aquí?

-qué bueno que llegas Serena! –dijo Shizuka mientras Haruka la soltaba -No permitas que Marcia se vuelva a acercar a la habitación de Seiya!

-por qué?

-se está aprovechando de la amnesia de Seiya para conquistarlo! Grito Shizuka alterada

-que!? -dije totalmente sorprendida –alguien me puede explicar cómo es eso!?

-no me preguntes a mi –dijo a la defensiva Haruka -yo estaba adentro con Kou cuando empecé a escuchar varios gritos y cuando salí vi a la niña peleando con Marcia

-y que querías que hiciera! –replico Shizuka- Cuando llegue esa bruja estaba afuera de la habitación viendo a Seiya, y empezó a decir que era muy guapo y que lo mejor para él era que estuviera con otras mujeres en lugar de Serena, no podía permitir que dijera tal estupidez! -dijo alterada

-ese no es motivo suficiente para que actuaras como si fueras Rocky! Esas no son formas de arreglar las cosas! –dijo Haruka molesta

-lo sé… pero a veces son necesarias medidas extremas -dijo Shizuka con una pequeña sonrisa

-pero no tenias por que agarrar a golpes a Marcia, mira como te dejo la mejilla –dijo Ami angustiada al verla

-valió la pena y más viendo como deje esa bruja; además es una herida de guerra y la voy a llevar con orgullo – dijo Shizuka orgullosamente

-vamos ya a que te curen esa herida niña, a ver si logramos que no se te inflame más la mejilla –dijo Haruka seriamente

-está bien Haruka…

-espera Shizuka –me acerco a ella y la abrazo –gracias por preocuparte tanto por Seiya y por mí, pero por favor, no vuelvas a hacer algo así

-claro, pero no dejes que Marcia se le acerque a Seiya, por favor… aunque él ya vaya a salir del hospital tengo la sensación de que ella no se detendrá a pesar de eso

-descuida, me encargare de eso –me separo del abrazo –ahora será mejor que vayas a que curen tus heridas, no quiero imaginar que dirán Bunny y Edward si te ven así

-ni yo… -dijo Shizuka con una pequeña sonrisa antes de retirarse con Haruka

-no puedo creer que Shizuka se peleara con Marcia por Seiya y tú, Serena –dijo Mina mientras la veíamos alejarse –aunque con lo que dijo, me hace entender por qué el Seiya de ahora es un tanto diferente al Seiya de antes del coma

-a que te refieres Mina? –dijo Michiru sin lograr entenderla del todo

-a que aunque todos hemos tratado a Seiya casi de la misma forma en que lo tratábamos, él se
comporta un poco diferente: sus miradas, sus gestos… especialmente actúa diferente cerca de Serena; no se… me parecía que alguien trataba de lavarle el cerebro a Seiya

-debes de dejar de ver películas de ciencia ficción, Mina –dijo Rei –todo eso suena como una especie de conspiración del enemigo para separar a Serena y Seiya, y eso es imposible porque no saben quiénes somos

-si…-dijo Michiru un poco pensativa -Rei tiene razón, no creo que exista una conspiración de ese tipo solo porque a una doctora le gusta Seiya y quiere salir con él…mejor olvidemos el tema. Porque no entran con Seiya mientras voy a buscar a Bunny y Edward, tienen que saber lo que paso con Shizuka…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 21 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba