Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por LOLY Mar Dic 29, 2009 12:27 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 855714 amiga!!!! quiero agradecerte por tus deseos para estas fiestas y para el nuevo año que viene!!!!!!
sin palabras, recien leo los dos ultimos capis!!!!! antes no pude!!!! fascinantes!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250 la idea de que tengan esos sueños , fue increible!!!! el de Serena fue extraño, ya que se traslado al futuro proximo y las cosas cambiaron un poco, pero al menos mi adorado Seiya El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 ni siquiera habia estado en coma, era un futuro un tanto alternativo!!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957 lastima que al despertar se encontro con la triste realidad, Seiya El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 aun en coma!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 241217
y el sueño de Rini, la ayudo a descubrir, o mejor dicho reconocer sus sentimientos hacia Mamoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 aunque sigue pensando en que no deben estr juntos, es una lastima, cuando abrira su corazon y dejara de negarse sus verdaderos sentimientos???? y estara dispuesta a arriesgarse a ser feliz con Mamoru????
me gustaron muchisimo!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957
siempre logras ese efecto, sigues sorprendiendome!!!!! y eso es bueno!!!!!
te felicito, y quiero que sepas que me gusta demasiado como escribes y en mi siempre tendras una fiel lectora!!!!!
espero que tengas un excelente fin de año y un mejor comienzo del 2010!!!!! que se cumplan tus anhelos y deseos y que lo pases feliz con tus seres queridos!!!!!
hasta el proximo año!!!! y espero que no seas tan cruel con los personajes!!!! Porfa Porfa
saludos!!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 4362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 4362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 4362
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 29, 2009 1:10 am

si este capitulo estuvo lleno de magia... Ojos de estrella
al fin rini acepto k si siente algo x mamoru :[Jujuju]: pero me hubiera gustado k mamoru la hubiera escuchado cuando dijo todo eso Ojos de amor
y k hay se hubieran declarado su amor Serena Evil
Y GRACIAS X TUS BUENOS DESEOS Y OJALA TU TAMBIEN LA PASES MUY BIEN Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS..FELIZ AÑO A TODAS /OS...
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Mar Dic 29, 2009 2:46 am

amiga me encantaron estos capitulos..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 184233 que sueño tan lindo el de serena... y en el de rini todo iba bien hasta que aparecio darien... hasta el proximo año amiga..! espero que la pases muy bien junto a todos tus seres queridos..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 402428 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Mar Dic 29, 2009 1:39 pm

ala210 escribió:Bien me gusto mucho que bueno que hizo eso que bueno pero la Reina Serenety fue algo que me intriga mucho pero aun asi me asusto un poco lo de Mamuro derrepente me parecio como si hubiera sido parte de la historia y no del sueño pero que le quizo decir en realidad la Reina Serenety cuando hablo con ella eso me intrigo mucho pero ojala pronto nos aclares todo con mas calma pero aun asi fue muy buena esta actualizacion.

TOTALMENTE DE ACUERDO AUNQUE CASI ME MUERO AL LEER QUE DARIEN LE CLAVO LA ESPADA A SU HERMAN, ESPERO QUE RINI NO SIGUE ATORMENTANDO TANTO A MAMORU Y LE DE UNA OPORTUNIDAD PUES AUNQUE ELLA LO HAGA PARA PROTEGERLO TAMBIEMN LO DAÑA HORRRIBLE
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Mar Dic 29, 2009 4:01 pm

wow me dejaste sorpendida
con la llegada de darien

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Mar Dic 29, 2009 10:52 pm

amiga este capitulo me dejo suspirada

enserio que alprincipio me habia creido todoo yo dije

que bueno son novios rini y mamoru que lindo jiji pero todo fue un sueño buaaaaaaaaaaaa

hasta pense que rwalmente se recupero mi seiya
por fis quiero verlo recuperadoooooo

y rini ojala le confiese sus sentimiento s mamoruuu

espero queso que soño de que darien lastimaba a mamoru no sea algun presagio

jiji

feliz año nuevo pra ti
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa luna Mar Dic 29, 2009 11:07 pm

ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR!!!!

Y NO OLVIDES DE LEER MI FIC " EL PRECIO DE AMAR"

PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por Andrea Rodriguez Mar Dic 29, 2009 11:16 pm

Hola Serenity, primero que todo quiero desearte un Feliz Año 2010, espero que todos los sueños y metas que tengas para el próximo año se hagan realidad, de todo corazón te deseo muchos éxitos para el próximo año El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250 ...
Ahora me quiero disculpar contigo por no haber comentado antes tu Fic, es que no se que paso y no me llegaba al correo las actualizaciones, gracias por el MP de lo contrario quien sabe cuantos capítulos más me hubiera pérdido El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 400264, te agradecería si cada vez que actualices me puedas enviar un MP, claro esta si no es mucha molestía.
Ahora con respecto a tus capítulos te puedo decir que me encantaron, aunque lo de Seiya es muy triste, pobre Serena, cuando las cosas parecen estar mejorando para ella, le pasa ésto, pareciera que todo estuviera en su contra para hacerla sufrir, hasta creo que siento su angustia rosa , con respecto al sueño de ella (gracias por ese regalo de navidad) me pareció muy lindo, ojala ese sueño se haga realidad muy pronto, aunque para serte sincera, tu no das esperanzas para que esta pesadilla acabe, pero como tu misma dices, eso es lo que hace emocionante la historia, lo que nos mantiene ahi a la espectativa, una mezcla entre suspenso e intriga, sin dejar de lado el romance...
Y después el sueño de Rini, por el cual tengo emociones encontradas, la primera emoción porque ella esta reconociendo que siente algo muy fuerte por Mamoru y tristeza por el trágico final de Mamoru, además que ahora más que nunca Rini esta convencida que si esta con Mamoru eso sólo le traerá la muerte a él, lo que hace que ella no permita que entre ella y Mamoru pase algo, claro esta, siempre ella este en sus cinco sentidos El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 402958 ....
Esperare con ansias tu próximo capitulo en el 2010...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Mar Dic 29, 2009 11:42 pm

me encanto el capi aunq que lastima que rini no pueda estar con mamoru aunq que lindo que sea por protejerlo de darien aunq en si me da mas tristeza por ellos T.T
ademas espero que te actualices pronto para ver que mas pasara por que me encanta tu fic
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sukuyomi Miér Dic 30, 2009 2:52 am

muy buen capitulo, estuvo muy lindo.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Dom Ene 03, 2010 7:10 pm

lamento postear tan tarde peroes qe mi tiempo esta colapsado bueno el capi me encanto espero qe rini no siga negando sus sentimiendos hacia mamoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489 eso lo hace sufrir pobre me da lastima El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 400264El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 espero el siguiente capi y qe sea tan bueno como este El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250 bueno bexos cuidate sayooo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747 , ademas qiero qe todo lo qe soño rini sea verdad seria tan lindo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por barju Dom Ene 03, 2010 7:25 pm

mmmmmmmmmm si esta interesandes
barju
barju
New User
New User

Mensaje por Serenity Lun Ene 04, 2010 10:11 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 855714 hola a tod@s!!! Feliz 2010!!!

Primero que nada, quiero agradacer a todas por sus palabras y sus comentarios y que les haya gustado el capitulo anterior!Andale Espero que se le hayan pasado muy bien este Año Nuevo en compañia de sus seres queridos.

Y bueno, comienza el año y como lo habia prometido, regreso con "El Deseo de la Luna", en donde ahora si, se acabaron las vacaciones y los sueños y nuestros personajes regresan a la accion!!! con un monton de nuevas aventuras al por mayor para todos!!! feliz

Pero antes del capitulo de hoy, y como ya es costumbre, paso primero a sus comentarios!!! Win!

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Y bueno, lo que le dijo la Reina Serenity fue por algo, en especial las palabras que dijo al ultimo, pero se entenderá el porque en los siguientes capítulos, no te preocupes…

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si Rini ya acepto que siente algo muy fuerte por Mamoru, aunque aun no sepa que es exactamente, pero bueno, lo importante es que ya dio un paso importante aceptando lo que siente, falta esperar a que realmente defina que siente de verdad…

LOLY: me alegra mucho que te gustaron los capítulos anteriores! Los sueños de Serena y Rini demostraron de alguna forma lo que más desean: Serena quiere que Seiya no este en coma, ya estar casada con él, tener a sus tres hijas con ella (por eso aparecieron así esas niñas, de alguna así las imagina ya que no sabe como son en verdad) estar embarazada y ver a sus amigas felices, y por supuesto recuperar su vida normal.

En el caso de Rini, en su sueño vio que Seiya despertaba del coma y se casaba con Serena, pero si bien le sorprendió saber que era novia de Mamoru no le molesto del todo por que se sentía bien a su lado, aunque también mostro su mayor miedo, el que Darién la encuentre al igual que Mamoru y él fuera asesinado por su hermano. Y como ya escribiste, eso la ayudo a reconocer sus sentimientos por Mamoru, y aunque no los acepte del todo, no esta dispuesta a permitir que le hagan daño…

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Lo se, todas queremos que Rini y Mamoru ya estén juntos, pero bueno el que Rini aceptara sus sentimientos por Mamoru ya es ventaja, habrá que esperar a que defina que es lo que de verdad siente y se permita ser feliz al lado de él…

sailory: me alegra saber que te gustaron los capítulos anteriores! Y que disfrutaste de los sueños de las chicas!

PRINCESS SAILOR: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Es verdad, lo que Rini le hace a Mamoru al protegerlo a su manera también lo lastima mucho ya que él quiere que estén juntos, pero bueno el amor hace que todos hagamos de todo por proteger a esa persona especial…

kimys: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Y eso que al final todo fue solo un sueño! Espero que te sigas sorprendiendo con lo que pasara en los próximos capítulos, por que de verdad pasara de todo…

ELITA: me alegra que te hayan gustado los capítulos anteriores! Lo siento, pero todo eso fue un sueño, Rini y Mamoru no son novios y Seiya sigue en coma! Y bueno, si bien no se sabe con certeza que el que Darién lastime a Mamoru sea un presagio, si es el gran temor que tiene Rini y que espera que no suceda…

princesa luna: aquí ya traigo un nuevo capitulo del fic!!!

Andrea Rodriguez: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! Me alegra leerte de nuevo por aquí, y no te preocupes, con gusto te aviso por MP cuando actualice! Que bueno que te gustaron los sueños de Serena y Rini, pero bueno ya veremos si ellas pronto encontraran la felicidad: Serena al lado de Seiya y sus hijas, y Rini aceptara que es lo que de verdad siente por Mamoru y se decidirá a ser feliz con el a pesar de sus miedos…

serenity2202: me alegra saber que te gusto el capítulo anterior! Lo se, lo que sucede con Rini y Mamoru es triste, pero bueno todo lo hace por proteger a Mamoru…

sukuyomi: me da gusto saber que te esta gusto el capitulo anterior !

sailor-saturno:
me da gusto saber que te gusto el capítulo anterior! Bueno, aunque Rini ya acepto que si siente algo muy fuerte por Mamoru, no quiere reconocer por completo sus sentimientos, pero bueno hay que tenerle paciencia y esperar a ver si de verdad ella y Mamoru estarán juntos…

barju: bienvenida barju!!! ! Me da gusto saber que te esta gustando esta hermosa historia! Ojala sigas acompañándome a lo largo del fic con tu apoyo y tus comentarios!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Lun Ene 04, 2010 10:31 pm

Capitulo 23

Es increíble como el ver dormir a Chibi Chibi en mi cama me da tanta paz a pesar de todo lo que esta pasando, verla dormida abrazando a su perrito del lado en que generalmente dormía Seiya antes de que entrara en coma me tranquiliza un poco, quisiera creer que mi vida es algo parecida al sueño que tuve hace varios días pero se que no es así, por lo que solo me queda afrontar mi realidad y estar al lado de mi osito esperando a que pronto despierte.

Le doy un pequeño beso en la frente de mi niña, antes de salir despacio de mi habitación para evitar despertarla, aun es temprano y no quiero que se despierte aun, quiero salir pronto de mi casa para llegar a ver a Seiya al hospital…

-a donde vas tan temprano, Serena? -pregunto Luna al verme bajar las escaleras

-al hospital Luna, así que no hagas ruido, no quiero despertar a mis papás o a Sammy, y cuida a Chibi Chibi, yo regreso más tarde

-Serena es demasiado temprano, las horas de visita aun no comienzan

-no importa, Darién me dejara ver a Seiya sin problemas ahora que ya no esta en Cuidados Intensivos y lo trasladaron a una habitación

-al menos desayuna algo antes de irte

-no gracias, comeré algo en el hospital -dije con una pequeña sonrisa caminando hacia la puerta

-no puedes seguir así, Serena. A Seiya no le gustaría verte así…

Voltee a verla con los ojos cristalizados -él esta en coma, por más que lo desee no puede verme o hablarme

-Serena…

-nos vemos después, Luna…

Salí rápidamente de la casa para subir a mi camioneta, en donde al llegar ahí comencé a llorar, he tratado de no llorar tanto, al menos no frente a los demás o en el hospital en la habitación de Seiya, quiero tratar de ser fuerte pero a veces siento que es imposible, mi mundo se cae a pedazos sobre mi y no se que hacer. Seiya esta en coma, no se en donde están dos de mis hijas… como termine en este punto? Quería creer que estos días no serían así, no cuando se supone que en un par de días me casaría con Seiya y ahora…

- ya no se que hacer! No se que hacer sin ti! Te necesito a mi lado, Seiya! te necesito!

Grite llorando recargada sobre el volante de la camioneta mientras escuchaba como sonaba mi celular, lo saque de mi bolsa y en la pantalla vi que me estaba llamando Ami, suspire profundamente tratando de controlarme un poco antes de contestar la llamada…

-hola Ami! -dije tratando de no llorar

-hola Serena! estas bien? -pregunto ella preocupada

-si, estoy bien… no te preocupes

-segura? Por tu voz me parece que estabas llorando

-no, claro que no… -suspire profundamente -que sucede?

-bueno, disculpa que te llame tan temprano pero quería saber si puedes venir a mi departamento

-por que? sucede algo?

-Serena ya paso una semana desde que te inyecte el primer antídoto y aun no hemos hecho una prueba para saber si ya regresaron tus poderes, por eso quería saber si podías venir para ver si funciono ese antídoto, y si no es así, ya esta listo el segundo para que te lo inyectemos…

-entiendo… bien, llegare allá en unos minutos

-bueno, pensé que vendrías más tarde, aun es muy temprano

-no, es que ya iba saliendo para el hospital; pero voy primero a tu departamento y de ahí me voy al hospital

-de acuerdo, aquí te espero…

Limpie mi rostro para evitar que Ami se diera cuenta de que había estado llorando, tras lo cual me dirigí a su departamento, en donde me recibió ella y Taiki y nos dirigimos a la azotea del edificio…

-bien chicos, y como se supone que sabremos que ya tengo mis poderes de regreso?

-pues primero necesitamos que te transformes, si mal no recuerdo en tu transformación no había problema alguno. -dijo Taiki -Una vez que estés lista usaras tus poderes para atacar aquel maniquí, y así sabremos si ya tienes tus poderes, si no es así te inyectaremos el segundo antídoto y nuevamente esperaremos unos días para saber si funciono

-muy bien

-de acuerdo, lista Serena?

-si… -suspire profundamente sacando mi broche de transformación -Eternal Sailor Moon, Transformación!!! -grite antes de transformarme

-bien, en tu transformación no hubo problema alguno, ahora veremos si tienes de regreso tus poderes

-tranquila Serena, si aun no regresan recuerda que aun quedan otros cuatro antídotos -dijo Ami

-lo sé, Ami… -suspire profundamente -bien, aquí voy… -camine un poco hasta quedar a 3 metros del maniquí -Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada!!!

Grite tan fuerte con la esperanza de que de verdad funcionara mi ataque, lo cual parecía que así era, ya que frente a mi salió un gran destello rosa el cual fue directamente hacia el maniquí que estaba frente a mi, y ante mi mirada sorprendida quedo destruido por completo…

-fun…funciono!?

-si Serena, tu ataque funciono -dijo Ami con una sonrisa

-recuperaste tus poderes…

-recupere mis poderes… recupere mis poderes!!! Recupere mis poderes!!! -grite mientras comenzaba a llorar

-Serena…

Cai de rodillas mientras sigo llorando -recupere mis poderes y… Seiya…

Ami se agacho junto a mi y me abrazo -él despertara pronto, y se sentirá muy feliz de saber que recuperaste tus poderes

-si, pero… de haber sabido antes que recupere mis poderes, hubiera hecho algo para evitar que Cordelia lo lastimara -dije mientras seguía llorando

Taiki se agacho junto a Ami y a mi -ya no llores Serena, sabes que a Seiya nunca le ha gustado verte llorar; además ahora que recuperaste tus poderes haremos todo por hacer pagar a Cordelia por lo que le hizo a mi hermano…

Me quede llorando un rato estando abrazada de Ami y Taiki, llore con tanta fuerza como si con eso pudiera sacar todo lo que siento por dentro: dolor, tristeza, rabia, enojo, impotencia y tantas cosas más que se han albergado en mi desde que Seiya esta en coma.

Más tarde me dirigí con ellos al hospital, recibiendo una gran sorpresa al llegar a la habitación de Seiya, ya que ahí se encontraban Mina y Yaten junto a la princesa Kakyuu, quien no llevaba sus acostumbradas ropas, sino que estaba vestida con un vestido café, botas rojas y un abrigo largo del mismo color. Cuando los tres la vimos, solo nos quedamos de pie en la puerta, observándola al lado de la cama de Seiya, viéndolo con una profunda tristeza mientras acariciaba su cabello con mucho cariño, como esperando que con ese gesto despertara la persona que estuvo a su lado cuidándola durante muchos años…

-no puedo creer que Seiya este así, esperaba verlo con esa gran sonrisa que lo caracteriza al saber que finalmente se casaría -dijo la Princesa Kakyuu

-es lo que todos queremos ver pronto. princesa

La Princesa Kakyuu volteo al escuchar la voz de Taiki -lo sé, Taiki…

Taiki se acerco a la princesa haciendo una reverencia frente a ella -me da gusto verla nuevamente, Princesa

-a mi también me da gusto verte Taiki, pero por favor no es momento de hacer reverencias y menos ahora que una de mis estrellas se encuentra en tan terrible estado -dijo ella tomando una de las manos de Taiki para hacer que se pusiera de pie

-cuando llego de Kinmoku, Su Alteza?

-hace un par de horas, Yaten y Mina ya me informaron que fue lo que sucedió y por eso vine a ver a Seiya, claro usando estas ropas para pasar desapercibida entre la gente de este planeta que Mina hizo el favor de prestarme Mina -dijo la Princesa que al verme se acerco a mi y me abrazo -se como te sientes Serena, de verdad lamento mucho que tengas que pasar por esta situación

-gracias Kakyuu… -me separe de su abrazo para verla con una sonrisa -es curioso que tu viniste hasta aquí para estar presente en nuestra boda y hayas tenido que enterarte de cómo se encuentra Seiya

-si… pero Seiya es un hombre fuerte, y se que pronto despertara para estar nuevamente con todos los que los rodean

-espero que pronto sea así…

-cuanto tiempo planea quedarse en la Tierra, Princesa? -pregunto Ami

-dadas las circunstancias quisiera quedarme hasta que Seiya despierte, pero lamentablemente tengo que gobernar todo un reino y la Corte Real no se puede hacer cargo de todo mientras estoy fuera, por eso solo estaré aquí 3 días…

-ya veo… sabes que eres bienvenida de venir cuando lo desees

-muchas gracias, pero el deber con mi gente me llama… solo deseo que mientras este aquí Seiya despierte y se recupere pronto…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362

El que la Princesa Kakyuu este aquí en la Tierra me alegro mucho, hacia mucho que no la veía, desde antes de que comenzara toda esta guerra, es tan diferente verla en esta época a como ella es en casa, empezando por que desde que yo recuerdo, ella siempre ha sido Reina y no Princesa, pero bueno, ella subirá al trono en un par de años más. Además de que aun sigue soltera y no tiene a sus 4 hijos. Al verla junto a mi, en la misma habitación de papá me hace recordar tantas cosas lindas que he compartido con ella desde que era niña me hace muy feliz, pero a la vez me entristece por que por más que lo desee no puedo decirle que se quien es ella en verdad y mucho menos puede saber quien soy yo…

-señorita Kakyuu ya es algo tarde, quiere que vayamos al departamento para que cene algo? -dijo Yaten

-si Yaten es lo mejor, por más que lo queramos no lograremos hacer mucho por Seiya estando todo el día en esta habitación

-si, es verdad… -Yaten suspiro mientras la mira con una sonrisa -Serena, vienes con nosotros? tu casi no has comido en todo el día

-no Yaten, gracias… quiero quedarme un rato más con Seiya

-deberías de ir a cenar y a descansar Serena, no es bueno para ti que estés todo el día aquí

-Shizuka tiene razón gatita, vete con Yaten y Kakyuu; Hotaru, Michiru, Bunny, Shizuka y yo nos quedaremos cuidando a Kou un rato más, no te preocupes…

Serena suspiro profundamente -esta bien, pero solo por que tengo un poco de hambre

Mamá se levanto de su silla para darle un pequeño beso a papá en los labios antes de despedirse de nosotras, tras lo cual se retiro con la Princesa Kakyuu y el tío Yaten…

-no me gusta ver a mamá así, desearía poder hacer algo para que no este tan triste

-deberían de reconsiderar sobre decirle que son sus hijas -dijo Hotaru con una pequeña sonrisa

-eso por ahora no es una opción Hotaru, si Setsuna les dijo que no dijeran quienes son es por algo -dijo Michiru

-pero parece que no importo mucho cuando nos lo dijeron a nosotras, de verdad que ustedes son igual que impulsivas que su padre -dijo Haruka

-Haruka, por algo llevamos el apellido Kou. Aunque si fuera tu no diría mucho, según papá tu has sido la culpable de parte de muchas cosas que me gusta hacer y que fomentan mi rebeldía -dije con una sonrisa un tanto divertida

-de verdad? Así que Kou será un padre sobre protector… que bueno que me dices eso Rini, así cuando crezcas le sacare canas verdes a tu papá por que te consentiré mucho

Bunny se empezo a reír -no creo que puedas sacarle más de las que ya tiene

-no digas eso, Bunny…

-si es la verdad, si Haruka es solo parte de muchas cosas que has hecho en tu vida

-y tu también hermanita, siempre me has metido en muchos problemas

-si, pero no tantos como los que has tenido desde pequeña con Darién y Mamoru

-no hables de ellos por favor, Bunny -dije un poco seria levantándome de mi lugar para caminar hacia la ventana

-claro…

-por que no quieres hablar de ellos, Rini? Tiene que ver con lo que sucedió que hizo que Darién este haciendo esto y que no nos han contado? -pregunto Michiru

-si, tiene que ver con eso -dije mientras observaba por la ventana que comenzaba a nevar

-nos vas a contar que fue lo que paso entre los tres?

-digamos que cometí el error más grande de mi vida y soy la culpable de convertir a dos hermanos inseparables en los peores enemigos, lo cual puede ocasionar que uno de ellos mate al otro sin compasión alguna

-no hables así, Rini -dijo Bunny -eso no es verdad

-lo es, Bunny, lamentablemente es la verdad… -suspire profundamente -ambos físicamente son iguales, pero en el interior son tan diferentes… y puede que esto termine con la muerte de alguno de los dos, si no es que con la de ambos, lo cual no quiero que suceda

-ellos no morirán, Rini, no permitiremos que eso suceda -dijo Hotaru -pero nos seria más fácil entender el por que de todo esto si nos cuentan la historia completa

-eso lo haremos en otra ocasión, Hotaru -dijo Bunny -allí vienen Cedric y Mamoru…

-que!? -di media sorprendida mientras veo que entrar a la habitación los dos

-hola chicas!

-que tal chicos! Ya terminaron su turno?

-si, y veníamos a ver a Seiya y a saludarlas

-pero por lo que veo no esta Serena, ya se fue a su casa? -pregunto Mamoru

-se fue hace un rato con Yaten y Kakyuu, iban a cenar en el departamento de él -respondio Michiru

-ya veo, me da gusto que al menos intenta distraerse un poco a pesar de lo que esta sucediendo

-si, es cierto…

-quien también debería de distraerse un poco eres tu Shizuka, pasas aquí tanto tiempo como Serena -dijo Cedric -quieres que vayamos a algún lugar a cenar esta noche?

-no Cedric, no me siento con muchos ánimos como para salir a cenar -dije con una pequeña sonrisa

-entonces vamos a mi departamento, pedimos algo de comer y vemos una película, que te parece?

Al escuchar decir eso a Cedric, sentí que por un momento los demás desaparecieron y en la habitación solo nos encontrábamos Cedric, Mamoru y yo, y más por que en la mirada de Mamoru pude percibir una mezcla de sentimientos de la que sobresalían los celos ante la invitación de Cedric, quien me miraba sonriente esperando mi respuesta…

-entonces que dices, Shizuka? -repitio Cedric

-ehh… si, me parece bien la idea. Edward no te molesta que me vaya con Cedric?

-no, claro que no… después de todo él es tu novio -dijo Mamoru tratando de fingir indiferencia

-muy bien, entonces vámonos…

Me despedí de todos, incluyendo a mi papá ya que le di un pequeño beso en su mejilla antes de irme, tras lo que me fui en el automóvil de Cedric a su departamento, ya que le deje las llaves de la motocicleta a Mamoru ya que esta se quedaría en el estacionamiento del hospital debido a que es peligroso que ande en ella y más si esta nevando.

Cuando llegamos al departamento de Cedric, el cual es algo pequeño comparado con el mío, ordenamos comida china, tras lo cual nos pusimos a ver una película en la sala de su casa, estando abrazados y cubriéndonos con una cobija, ya que debido a que esta nevando se empieza a sentir más frio…

-estas cómoda, Shizuka? no tienes frio?

-shh… quiero ver la película -dije sin voltear a ver a Cedric

-que no me dijiste que has visto Titanic como un millón de veces?

-si, pero es de mis favoritas Cedric -voltee a verlo con una pequeña sonrisa -además quiero ver si esta vez Jack no se muere congelado en el Atlántico

-pero él quiso morir así para salvarle la vida a Rose

-aun así, si él muere, ella sufrirá mucho con su muerte

-Shizuka es solo una película, no te preocupes tanto por eso -dijo él antes de darme un pequeño beso

-entonces ayúdame a no pensar tanto en la trama de la película…

Cedric se acerco un poco a mi para besarme, al principio de una forma muy suave y tierna, la cual se fue intensificando lentamente mientras me rodeaba aun más fuerte con sus brazos para acercarme más a él, mientras continuamos besándonos a medida que nuestro beso comienza a volverse un tanto apasionado, sintiendo como sus brazos se deslizan lentamente hacia mi cintura mientras yo rodeo con mis brazos su cuello intensificando aun más el beso al tiempo que empecé a sentir como una de sus manos se abrió paso por debajo de mi ropa, acariciando mi espalda, lo cual me empezó a incomodar un poco, por lo que me separe del beso mientras tomaba un poco de aire…

-espera Cedric…

-que sucede, Shizuka? te incomodo lo que hice?

-es que, yo… yo nunca lo he hecho con alguien antes y no quiero que…

-no vamos a hacer nada que tu no quieras, no te preocupes por ello, lo que menos quiero es que te sientas incomoda conmigo… -Cedric acaricio mi mejilla mientras me mira sonriendo -te amo Shizuka

-tú que? -dije viéndolo sorprendida

-te amo

-ahh… gracias…

-sabes, pensé que cuando te dijera “te amo” escucharía de ti lo mismo, no un gracias -dijo él con una pequeña sonrisa

-no es eso Cedric, es que yo… la verdad no esperaba que me lo dijeras, nunca me lo habías dicho… bueno, ahora ya lo hiciste, y dos veces…

-no te preocupes, por un momento se me olvido que tienes problemas con ciertas palabras, por ejemplo la palabra “cita”, y ahora con “te amo”

-no es eso, es que yo… -suspire profundamente -de acuerdo, si tengo problemas con ciertas palabras, pero trata de entenderme, la ultima relación que tuve con alguien fue hace dos años, y termino muy mal, y…

-y te dejo muy afectada, lo se, me lo has dicho varias veces

-si…

-Shizuka no se que haya pasado con tu anterior novio, pero lo que haya sido tienes que dejarlo atrás. Yo no te voy a lastimar como lo hizo él

-lo se, tú eres muy diferente a él, y me alegro por eso, estando contigo me olvido de él

-entonces déjame hacerte olvidar lo que viviste con él

Cedric rompió el poco espacio que nos separaba para besarme tan despacio y con tanta ternura, como esperando a que le diera permiso de seguir hasta donde yo quisiera con tal de que olvidara mi pasado, y fue lo que hice. Termine el beso lentamente mirando fijamente con una pequeña sonrisa, mientras sin mover la vista de sus ojos me acerque más a él sentándome sobre sus piernas, tras lo que tome con mis manos su rostro para besarlo nuevamente.

En un principio nos besamos tanta lentitud y suavidad, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para besarnos, pero poco a poco esos besos se fueron intensificando más, comenzando a llenarse de pasión, tanta que comencé a desear más de él. Con mis brazos lo acerque todavía más a mi, intensificando mucho más el beso mientras acaricio su espalda, deseosa de poder sentir el contacto de su piel con la mía.

Ni siquiera lo pensé mucho antes de comenzar a desabrochar algunos botones de su camisa para acariciar su pecho y espalda, ni siquiera se la alcanzo a quitar por que es tanta la necesidad de sentirlo junto a mi, lo cual se que él también siente que nuevamente siento como sus manos comienzan a abrirse camino por debajo de mi ropa, sintiendo como sus cálidas manos se deslizan suavemente por mi espalda, abrazándome acercándome más a él, a su cuerpo, al tiempo que sus labios se retiran lentamente de los míos descendiendo hacia mi cuello, el cual comienza a besar con tanta pasión que me hace dar pequeños gemidos de placer mientras susurro su nombre…

-Mamoru...

Cedric dejo de besarme al escucharme -que?

-por que te detuviste, Mamoru? -dije sin abrir los ojos esperando a que nuevamente me besara

-Shizuka, yo no soy Mamoru, soy Cedric…

Al escucharlo abrí mis ojos de golpe, sintiendo como una corriente eléctrica pasaba rápidamente por mi cuerpo haciendo que regresara rápidamente a la realidad, ya que ante mi mirada sorprendida, Cedric se separo de mi cuello mirándome mucho más sorprendido de lo que yo estaba…

-por que me llamaste Mamoru, Shizuka?

-no! Yo no te llame Mamoru!

-lo hiciste, te escuche perfectamente… parece que después de todo si sientes algo por ese tal Mamoru -dijo él un poco decepcionado

-no, claro que no!

-no!? Entonces por que me llamaste Mamoru? Dime por que? -dijo Cedric de una forma que alcance a percibir cierta molestia en sus palabras

Me levante de sus piernas para tomar mi bolso y mi abrigo sin siquiera verlo -será mejor que me vaya a mi departamento…

Cedric se levanto de su lugar y me tomo del brazo para impedir que abriera la puerta del departamento -no Shizuka, tenemos que hablar

-hasta luego, Cedric

Libere mi brazo rápidamente tras lo que salí de su departamento hacia el elevador, al cual afortunadamente estaban entrando unos vecinos a él, por lo que entre allí rápidamente mientras escuchaba a Cedric siguiéndome, repitiéndome que no me fuera y que habláramos. Pero de que íbamos a hablar? Ni siquiera se por que lo llame Mamoru, lo único que se es que por un momento me sentí como aquella vez en la que bese a Mamoru en la sala del departamento y al siguiente empecé a escuchar a Cedric molesto por como lo llame.

Mi cabeza es un caos total de solo pensar en lo que ocurrió hace un momento, todo seria más fácil si supiera que siento realmente, ya que por un lado esta Cedric, que si bien no se si lo amo, se que me gusta y me siento atraída hacia él. Pero por otro lado esta Mamoru, a él que lo conozco de toda mi vida y siempre lo he visto como mi mejor amigo, o al menos hasta ahora por que ya no se de que forma lo veo realmente.

Cuando salí del edificio en donde vive Cedric, comencé a caminar por la calle con tal de despejar un poco mi mente y aclarar mis ideas, lo cual simplemente me fue imposible ya que cuando llegue a la esquina de la calle a lo lejos alcance a ver a Cordelia y sus espectros atacando a las personas que pasaban por ahí. Pero lo peor de todo no esa eso, si no que alcance a escuchar la voz de Cedric no muy lejos de mi llamándome, por lo que corrí rápidamente para esconderme en un callejón, poder transformarme y que me perdiera de vista Cedric, esto ultimo no lo logre, ya que cuando termine de transformarme lo vi en la entrada del callejón mirándome totalmente sorprendido…

-Shizuka… tú… tú eres Sailor M!?

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 743378 yo se los dije, este fic iba a volver con muchas cosas importantes y para muestra un boton.

Creo que hasta yo me quede sin palabras con lo que paso [SERRISA] pero bueno, si eso es paso hoy en el siguiente sucedera aun más!

Se nota que me emocione con el primer capitulo del año de este fic, verdad? [SERRISA]

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas, sugerencias o lo que les ocurra.

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747

P.d. Casi se me olvida, l@s invito a que lean mi fic navideño "Quédate Conmigo", ya se que acaba de pasar Navidad, pero bueno para quienes no han tenido la oportunidad de leerlo, haganlo! espero que les guste!

Y tambien l@s invito a que lean "Más Allá de las Estrellas", es un fic que estoy escribiendo junto con ala210, el cual esperamos que les guste!

Última edición por Serenity el Lun Ago 30, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por kimys Lun Ene 04, 2010 10:50 pm

estuvo muy buena tu actualizacion

espero con ansias el proximo cap

besos

[url=El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 569581400_1893677]
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Lun Ene 04, 2010 11:04 pm

Este bueno me gusto pero por que hasta ahi por que no lo entiendo pero bueno al menos ya Cedric sabe algo de la verdad.

1 Ya por favor que a Serena le digan quienes son sus hijas

2 Hay nunca habia visto a una persona de lo mas necia que no haga sufrir al pobre por favor

3 Que despierte Seiya por favor

4 Cedric este ahora que va hacer

5 Espero que pronto se areglen las cosas

6 Y de la Reina Serenety que sera a lo que se refirio ojala Rini lo piense

7 Que Serena ya no este triste

8 Ya que maten a Cordelia y cumplan su venganza la quiero leer muerta a esa mujer

9 Espero que Rini reflexione sobre las reglas de Plut por que creo que es necesario que ya sepan todos lo que en verdad esta pasando.

creo que es todo me gusto el capitulo y espero tu pronta actualizacion y me hiciste llorar felicidades por eso El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 276711

Última edición por ala210 el Lun Ene 04, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ANDRE Lun Ene 04, 2010 11:06 pm

genial capitulo!!!!!! ese momento entre cedric y rini ufffff y rini diciiendo mamoru jajaja ta re enamorada de él!!!! y ese final jojojo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 402958 se me hizo un nuedito en la garganta cuando serena lloraba pobrecita ojala seiya despierte!

besos sere!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Lun Ene 04, 2010 11:53 pm

aaaaaa como es posible ya mismo le doy unas nalgada a rini es muyyy terca ya por favor que acepte sus sentimientosssssss

ayyy por otro lado mi seiyaaa por cuanto tiempo estra asii
actuzliaaaaaaaaaaaaa
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Mar Ene 05, 2010 12:18 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 855714 espero que hayas comenzado muy bien el año!!!!!
te digo que me parecio muy buena la actualizacion, pasaron muchas cosas interesantes!!!!!
que bueno que sailor moon recupero al fin sus poderes!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957
Serena esta muy triste por mi amado Seiya El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229
por favor que se recupere pronto!!!! Porfa Porfa Porfa estoy muy triste!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 241217
por un momento me dio miedo de que Rini tuviera algo con Cedric!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489
pero finalmente la traiciono el subconciente!!!!!eso es amor!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 y ya lo esta notando, de a poco!!!!
que horror!!!! como que Cedric la descubrio cuando se transformo?????
que hara ahora Cedric????? y que le dira Rini respecto a quien es y a Mamoru??????
esta impresionante!!!!!! me encanta, me encanta, me encanta!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 505250
solo deseo que mi amor despierte pronto y que no le suceda nada malo!!!!!! Porfa Porfa Porfa
me intriga mucho saber como seguira todo!!!!! y eso me emociona mucho!!!!!
espero cuando puedas la actualizacion y espero sea tan buena como todas!!!!!!!!!
solo quiero decir que :: "Rini no te equivoques con Cedric!!!!!" please!!!!!
bueno espero leerte pronto!!!! Andale Andale Andale
chauuuuu!!!!!!!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa luna Mar Ene 05, 2010 12:19 am

ACTUALIZA PRONTO
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por haruka-moon Mar Ene 05, 2010 2:28 am

aaahhh ya no hagas sufrir a serena haz k seiya despierte latigo
y k metidota de pata de rini mira k cuando estan en pleno romance decirle mamoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 k oso El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 80628 y ahora k hara xq cedric la descubrio El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489
k es sailor m El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 3289 aaaahhhh son muchas cosas asi k espero el siguiente cap... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MANUELA Mar Ene 05, 2010 1:30 pm

ESTA BUENISIMA SIGUE ASIIIIIIIIIIIII
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por gatita6570 Mar Ene 05, 2010 8:17 pm

me pregunto que pensara ahora cedric aqhora que sabe quien es en verdad riny
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor_Pau Miér Ene 06, 2010 10:18 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489 cedric ya se entero que rini es sailor m!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 743378 hay que serena ya no sufraaaaa!!!! :[SEROMG]:

No no es cierto sigue asi esta muy bueno tu fic me encanta Excited sigue asi!!!

P.D Actualiza pronto que me estoy comindo las uñaaaaasss!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 400264
Sailor_Pau
Sailor_Pau
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Vie Ene 08, 2010 2:07 am

amiga estuvo buenisimo..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 27957 serena recupera sus poderes El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 276711 ... la princesa kakkyu llega a la tierra El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 743378 ... rini en pleno calentamiento le echo ese valde de agua fria a cedric, lo llama mamoru, espero que ahora si acepte que esta enamorada de mamoru, que otra prueba quiere??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 757267 y el final El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 728827 wao nunca me imagine que cedric descubriera a sailor m... actualiza pronto..! quiero saber mas..! y que mi seiya ya despierte..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 488923 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba