Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ISAS Vie Jun 25, 2010 8:57 pm

kkkk

pobre Cedric si muere no se lo merecia

solo era un muchacho enamorado

no me parece justo vamoz amix

tu fic esta interesantiimo ACTUALIZALA ZIIIIIIIIIIIIIII
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por july1412 Sáb Jun 26, 2010 12:14 pm

y ahora que va a pasar??? Rini cambiara de opinion sobre decir sus sentimientos a Mamoru?? pobre Cedric no era un personaje que me gustara mucho pero tampoco se merecia morir de esa forma, Marcia le ataco en la habitacion no?? descubriran lo que ha ocurrido o no lo tomaran en cuenta??
espero que en el proximo capitulo se resuelva todo esto ¡¡actualizala!!
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por NEOYEHT Sáb Jun 26, 2010 8:53 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 421335 HEY UNA COSA ES Q CEDRIK NO NOS GUSTARA COMO PAREJA DE RINI Y OTRA MUY DIFERENTE Q LO QUISIERAMOS MUERTO, ÉL Y CLOE HUBIERAN SIDO UNA BUENA PAREJA, NO ME GUSTO Q MURIERA, PUES NO DUDO NI TANTITO Q LA MARCIA MALVADA HAYA HECHO ALGO PARA Q SUCEDIERA YA Q DE UNAS COSTILLAS ROTAS NADIE SE MUERE gomen EN FIN DESCANSE EMPAZ, Y Q NECEDAD LA DE RINI DE SEGUIR SUFRIENDO Exclamation Q YA MADURE LA NIÑA Q YA NO ES TAN NIÑA, A VER AHORA Q DECIDE CON RESPECTO A MAMORU PUES SEGURO SE VA A CARGAR A LA ESPALDA LA CULPA DE LA MUERTE DE CEDRIK AAAAAHHHHH!!!!, TODAVÍA NO ME LA CREO Q HAYA MUERTO ASÍ COMO ASÍ, OJALA Q YA LA DESCUBRAN YA ES HORA LA QUIERO DESCUARTIZAR EN CACHITOS BRUJA El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 263801 DE MMMM, MEJOR ME LO GUARDO.
:[NOSERENA]: X CIERTO SERENITY COMO NO COMENTE GRAN COSA EL CAPITULO ANTERIOR X LA TRISTEZA INMENSA Q TENIA ME IGNORASTE Y NO ME PUSISTE EN TUS COMENTARIOS, PERO NO PODÍA ESCRIBIR DEL LLANTO TAN PROFUNDO Q ME CAUSASTE NO XQ EL CAPITULO NO ME HUBIERA AGRADADO, BUENO TE DEJO MIS SALUDOS Y MI ADMIRACIÓN, TE QUIERO MUCHO ACTUALIZA EN CUANTO PUEDAS Win! BYE
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ISAS Lun Jun 28, 2010 12:10 am

actualizala amix
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Lun Jun 28, 2010 1:18 am

Serenity!!! T-T
porque siempre me haces poner tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(
NO PUEDO CREER QUE ME PERDI 2 CAPIS Y NO ME DIJISTE NADA :S
ahora ya los vi y los lei hehehe Xd

varias cosas vi.
1) perdona que lo diga sere pero me alegra que cedric se haya muerto. ahora es un obstaculo menos. pero aun no aclara el hecho de que si era o no un enemigo (aunque con la forma de que marcia haya entrado a la habitacion es raro y no creo qu elo haya sido)
2) marcia seguro le administro algun veneno o algo que termino con su vida
pero recien lo sabremos cuando lo des ;)
3) rini, porque siempre poniendo excusas ante todo con tal de escapar al amor que siente por mamoru? ¬¬
no era que estaba ya convencida de que le iba a hacer la cena y decirle lo que sentia y arremmendar las cosas? nadie la entiende ni yo la entendere... -.-
4) chloe besando a mamoru y el correspondiendo el beso? bueno ya se que es por impotencia a no ser correspondido y ser tomada la opcion como ayuda auxiliar pero... si dice que los besos son para rini, entonces que no vaya con el cuento de que LOS LABIOS HABLAN POR SI SOLOS!! prque nadie se lo cree. son solo fantasias de niños ¬¬
5) quien habra sido ese tal andrew del cual la bunny se enamoro? descubrira un nuevo amor al final de la historia? o mas adelante? :P
(no creo que sea la unica soltera de la historia ;P)
6) sugerencia: y si matas tammbien a chloe? me suena a que ella es la enemiga en todo esto, a mi no me preguntes porque pero siento que ella es un motivo para separarlos a rini y mamoru
7) cuando recuperara la memoria seiya?
8) que ha sido de nicolas? ya no lo vimos mas por aca, acaso se queda en casa espera a que vaya rei y 'prendan el fuego'? XDDDDD
9) cuando va a llegar el momento de que rini, chibi chibi y bunny les digan a serena y seiya (cuando recupere la memoria) que son sus hijas?
10) LA QUE QUIERO QUE RESPONDAS CUANTO ANTES SERENITY!!: CUANDO ESTARA LO QUE TANTO ANSIO QUE PASE SIN QUE RINI SE NIEGUE A RECHAZAR A MAMORU UNA VEZ DICHO SUS LINDOS Y OCULTOS SENTIMMIENTOS HACIA EL? yo quiero accion mujer!!
jajajajaja XDDDDD
pero no me dejes con la espera prolongada amiga, que estoy preparando la mente para el climax perfecto :P
jejejeje ah reeeee loca y pervertida la chica XDD
naaaaaaaaaaaaaaa sabes que esas cosas me llaman la atencion y muchisimo :3

espero que pronto subas todo serenity
y bueno aca me aparezco cuanod puedo
me quede sin internet y tengo una coneccion de emergencia pero que comparto en la notebook (las odio) con mi vieja y mi hermano -,-U

en fin, me despido amiga
vamos!! quiero lo que te pedi, y tenes que cumplir!!! XD
tkm amiga :3
bye!!

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Lun Jun 28, 2010 1:20 am

P.D : yo en vez de llorar (cosa que tendria que hacerlo) queria gritar con todo lo que escribias (a altas horas de la madrugada te escribo esto siendo las 2.20 am XDDD) y casi despierto a todos XD
beshitos
preparare los pañuelos y mis lindas ganas de seguir leyendo con entusiasmo tu historia :3

nos vemos!! :D
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Lun Jun 28, 2010 3:16 pm

ahy que emocion y ahora cedric pero si el ya no existe como en el futuro va a rescatar xq si no mal reucerdo el ayuda ha escapar a las princesad no???
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa luna Lun Jun 28, 2010 4:04 pm

hola amiga, perdon por no pasar, es que estado muy ocupada con mis fics y por problemas personales, pero aqui me tienes apoyandote

espero que puedas actualizar pronto

besos

princesa luna
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por Betty Moon Mar Jun 29, 2010 1:53 pm

Esta muy Padre la verdad gracias por actualizar. Entonces quiere decir que mis hormonas estaran al 100% en vez de un pañuelo necesitare una toalla playera. Por Favor quiero saber mas sobre seiya no lo olvides. Besos Cuidate. Espero tu actualizacion.
Betty Moon
Betty Moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serenity Mar Jun 29, 2010 8:12 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 855714 Hola a tod@s!!!

Primero que nada, muchas gracias a tod@s por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo anterior!!! Win!

Yo se que todas estamos tristes tras la muerte de Cedric, y más que aun tenemos muchas interrogantes de lo que pasara, en especial con Rini y Mamoru, pero tranquilas que ya lo veremos en unos momentos más, pero primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

dark usagi: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos que pasara con Rini tras la muerte de Cedric y si por fin estarán juntos

sailory: me da mucho gusto saber que te gusto el capítulo anterior al igual que las canciones! Pues si, Marcia tuvo algo que ver con la muerte de Cedric, ya se sabra en el este capitulo que fue lo que hizo

ANDRE: me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores! Entre todo lo que ha pasado con Rini y Mamoru, y la muerte de Cedric (y si, Marcia algo le hizo a Cedric, ya se sabra pronto que fue) pero bueno, ya veremos si por fin Rini y Mamoru estarán juntos

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! ya sabremos hoy que decidirá Rini tras la muerte de Cedric, y por supuesto con Seiya, no me olvido de él!

mary_cherry: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya sabremos hoy que pasara con Rini y Mamoru y si la muerte de Cedric cambiara la decisión de ella, de marcia, si, definitivamente ella fue la culpable de la muerte de Cedric

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Si, sin duda alguna alguna Marcia es la responsable de la muerte de Cedric. Pero bueno, ya veremos si Rini decidirá estar con Mamoru o no despues de lo que ha pasado, aunque hay que tratar de ponernos en su lugar: si sabe que el hombre que ama puede morir por estar con ella y quien era su novio murió, que pensarías? La decisión no es tan fácil, pero bueno, Rini es quien tiene la ultima palabra y ya sabremos que decide. De Seiya, paciencia que tardara en recuperar la memoria, pero bueno, hoy lo veremos en este capitulo al igual que a Serena y veremos como avanzan las cosas entre ellos.

Akane: me alegra mucho saber te gusto el capítulo anterior! Del futuro, por el momento no quisiera mencionar que paso con el tras la muerte de Cedric, pero descuida que más adelante sabremos que sucede ahí y que pasara con Rini

Salome92: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Yo sé, han pasado muchas tristezas en este fic de varios capítulos a la fecha, pero bueno, ya veremos si esa tristeza desaparece pronto y tanto Rini como Serena pueden ser felices al lado de quienes aman

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Lo sé, fue triste la muerte de Cedric y más por que su único crimen fue amar a Rini, pero en fin, ya veremos que sucede con ella tras lo que paso

july1412: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Paciencia, que muy pronto sabremos que decisión tomara Rini tras la muerte de Cedric, y si Marcia le hizo algo para que muriera, ya se sabra hoy que fue. En fin, más adelante veremos si sabran que ella fue la responsable de la muerte de Cedric o no

NEOYEHT: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Yo sé que no querían a Cedric como el novio de Rini, pero bueno por cosas del destino y de la trama tuvo tan triste muerte, en especial por culpa de Marcia, pero no nos queda más que dejarlo descansar en paz. Tranquila, no seas tan dura con Rini, yo se que no ha tomado muchas buenas decisiones pero con tantas cosas en la cabeza hace lo que hace, en fin, ya veremos que decisión tomara finalmente. De verdad omití tu comentario del capitulo anterior??? Según yo cheque los coments de todas dos veces para que nadie quedara afuera, de verdad me disculpo por ello! Pero bueno, ahora si estas por aquí!

Angel-chan: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Como es eso de que te perdiste dos capítulos? Pero si yo siempre envió MP para avisar de los capítulos! Qué raro, algo debe de andar mal con los mensajes privados que envió a mis amigos… pero bueno, lo importante es que los leíste! En cuanto a los puntos que comentaste

1. Cedric no era ningún enemigo ni estaba aliado con los malos, el solo era enemigo de Mamoru en la lucha del amor de Rini
2. Si, Marcia le hizo algo a Cedric que fue lo que lo mato, ya hoy sabras que con exactitud
3. Bueno, todas sabemos que Rini es única en su especie! El problema fue que con lo del accidente de Mamoru y el que lo viera besando a Chloe la afecto y no sabia que hacer, aunque vimos que ya estaba más que convencida de decirle la verdad a Mamoru, ya sabremos pronto si se lo dira o no
4. Aquí solo dire que gran parte de la culpa la tiene Chloe por ese beso, y bueno, tal vez Mamoru tambien tenga algo de culpa por corresponderle, pero bueno, tambien lo había afectado que horas antes Rini le dijera que no lo amaba.
5. El Andrew del que Bunny se enamoro es el hijo de Lita, recuerda que capítulos antes había mencionado que Lita, Mina, Ami y Rei tenían un hijo y una hija respectivamente. Las hijas de la edad de Rini y los hijos de la edad de Bunny. Por supuesto no voy a dejar a Bunny solita, más adelante veremos si conocera a alguien que se ganara su corazón
6. Tomare en cuenta tu sugerencia, pero te digo que ella no es una enemiga, lo único malo en ella es que le gusta Mamoru y eso provoca los celos de Rini, pero nada más
7. Pues va a tardar varios capítulos más Seiya en recuperar su memoria, pero iremos viendo el proceso en el que los ira recuperando más adelante
8. Jajaja en parte por eso no hemos visto más a Nicolás, pero ira haciendo más apariciones en los próximos capítulos, empezando por este capitulo, así que tranquila que ya lo veremos nuevamente
9. Paciencia, que aun falta para que las damas de la luna les digan a Serena y Seiya que son sus hijas
10. Tranquila, que muy pronto veremos acción entre Rini y Mamoru, primero tienen que arreglar las cosas entre ellos antes de llegar a esa parte!

MANUELA: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Más adelante veremos que paso en el futuro tras la muerte de Cedric y si eso cambiara o no los planes del contraataque contra Darién para rescatar a Endimión!

princesa luna: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

Betty Moon: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Pues si, con todo lo que pasara en este capitulo las emociones estarán a todo lo que dan, pero tranquila que veremos como transcurren las cosas para todos. Y no me olvido de Seiya, hoy lo veremos en este capitulo y veremos como van las cosas entre Serena y él

Y como ya se me esta haciendo costumbre incluir canciones en los capitulos, esta vez no sera la excepción! En esta ocasión, escucharemos Keep Breathing de Ingrid Michaelson!!!

Una cancion un tanto triste, pero bueno, este capitulo lo amerita ya que veremos el funeral de Cedric
rosa En fin, aqui les dejo un video de esta hermosa canción:

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Mar Jun 29, 2010 8:23 pm

Capitulo 38

-mi señor –dijo el guardia –disculpe que lo interrumpa, pero Marcia esta aquí y desea hablar con usted

-háganla pasar, y no quiero que nadie nos interrumpa

-sí, señor

El guardia salió del Salón, y a los pocos segundos entro Marcia con una gran sonrisa. Supongo que debe de traer excelentes noticias para que se encuentre de ese ánimo…

-quiero creer que traes buenas noticias por la expresión de tu rostro

-así es, ya me encargue del líder de la rebelión –dijo Marcia orgullosa acercándose a mi

-estoy sorprendido… como lo lograste tan pronto?

-con un poco de suerte, aunque creo que él había estado en contacto con la Pequeña Dama

-que averiguaste?

-veras…

-Flashblack-

-ya me van a llevar a cirugía? –Pregunto Cedric mientras Marcia cerraba con llave la puerta de la habitación y cerraba las persianas – Marcia dile al doctor Chiba que espere a que llegue Shizuka, quiero verla antes de que me operen

-dudo mucho que veas a la tonta de tu novia antes de la cirugía, tu y yo tenemos que hablar –dijo Marcia acercándose al lado de la cama

-no te voy a permitir que hables así de ella, y nosotros no tenemos nada de que hablar

-claro que tenemos que hablar, acaso creíste que escondiéndote aquí no te encontraríamos?

-de que estás hablando? –dijo Cedric confundido

-sabes de qué estoy hablando, te enviaron aquí a proteger a la Pequeña Dama?

-la Pequeña Dama? Quien es la Pequeña Dama? –pregunto aun más confundido

-tú sabes quién es, ella es la causante de la guerra en el futuro

-el futuro… no puede ser, es ella… -murmuro Cedric sorprendido -ella es la Pequeña Dama…

-dime donde está la Pequeña Dama?

-nunca, Sailor M te detendrá!

-yo no lo creo, ella caerá igual que la Pequeña Dama –dijo Marcia mientras se escuchaba que se trataba de abrir la puerta

-qué extraño, no debería de estar cerrada –se escucho la voz de Miranda al otro lado

-por favor ayudenm… -intento gritar Cedric pero Marcia rápidamente le cubrió la boca con su mano

-es una lástima, yo quería que siguiéramos platicando Cedric para que me dijeras en donde está la estúpida de la Pequeña Dama, pero creo que tendré que averiguarlo por otra parte

-hola! Hay alguien ahí adentro! –grito Mirando tocando un par de veces la puerta

-hasta nunca Cedric…

-Fin del Flashback-

-tuve que inyectarle veneno de la raíz de Orquídea Negra para matarlo antes de que pudiera hablar con alguien, en menos de cinco minutos su corazón se detuvo y falleció; para todos murio a consecuencia de una herida interna que no le detectaron a tiempo. Hubiera querido poder quitarle sus recuerdos al igual que Seiya Kou, pero no tuve el tiempo suficiente para hacerlo

-lo importante es que lograste sacarlo del camino, la Pequeña Dama pronto aparecerá tras la muerte de uno de sus protectores… Como vas las cosas con Seiya?

-de maravilla. He estado hablando con él y me dijo que está tratando de no estar mucho tiempo con Serena, dice que no quiere estar cerca de alguien que le oculta tantas cosas, que no entiende como se iban a casar si ella guarda muchos secretos

-entonces el plan está marchando mejor de lo que esperaba… si todo sigue así, ellos pronto se separaran definitivamente y su querida hija aparecerá para impedirlo, será ahí cuando por fin nos encargaremos de ella…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362

Cerré despacio la puerta de la habitación de Rini, ella estaba dormida al igual que Serena y Bunny que estaban recostadas a su lado. Desde que Cedric murió, Rini no ha dejado de llorar y Serena ha estado con ella en todo momento acompañándola, anoche no durmieron y apenas esta mañana las venció el cansancio y se quedaron profundamente dormidas.

Me acerque a ellas y cubrí a las tres con varias cobijas del frio, tratando de no hacer mucho ruido para no despertarlas. Me gustaría hacer algo más para ayudar a Rini, pero no se qué hacer y sigo sin comprender cada una de sus acciones, me tiene sumido en una confusión tal que no se qué hacer…

-Mamoru… -me llamo Bunny abriendo los ojos lentamente al verla

-no hagas ruido, están dormidas –dije en un susurro

-qué hora es?

-ya casi van a dar las diez de la mañana, tienes hambre?

Bunny asintió con la cabeza, se levanto despacio de la cama, se puso sus pantuflas y sin hacer ruido salimos de la habitación caminamos en silencio hasta la cocina, en donde serví un par de tazas de café, una para Bunny y la otra para mi…

-toma –dije entregándole la taza a Bunny –quieres omelets? o fruta?

-deja que el café entre en mi sistema primero y después te digo –dijo Bunny dando un largo sorbo a la bebida –tienes mucho rato despierto?

-un par de horas, no puedo dormir…

-ni yo… aun no puedo creer que Cedric haya muerto. Es cierto que lo único que tenia contra él era que salía con Rini, pero no era una mala persona y ahora esta…
-lo sé…también me cuesta asimilarlo. La muerte nos ha estado rondando mucho –dije un poco pensativo andes de beber un poco de mi taza

-vaya que sí. A Rini le afecto demasiado… la única vez que la había visto así, fue hace dos años, cuando creímos que Darién había fallecido

-pero Cedric si murió, ella lo vio cuando ocurrió… además fue su novio y vivió muchas cosas con él, por eso es tan duro para Rini

-supongo que tu puedes comprenderla mejor, tu también viste cuando tu mamá… -Bunny dio un largo suspiro sin terminar la frase

-sí, es algo con lo que he aprendido a vivir. Sé que ella murió feliz haciendo lo más le gustaba hacer, salvar vidas y más porque salvo la vida de sus hijos de aquel enemigo

-recuerdas ese momento?

-no… solo imágenes borradas y confusas. Lo único que recuerdo de ese día es a Rini

-Por que no me sorprende –dijo con una pequeña sonrisa –que recuerdas de ella?

-esa noche Darién y yo dormimos en la habitación de huéspedes de la casa de tus padres porque mi padre estaba en el hospital, mi hermano estaba dormido y yo ni siquiera podía cerrar los ojos, así que salí de la habitación y fui a buscar a Rini a su recamara, ella también dormida, abrazaba a un oso de peluche idéntico al que le regale en su cumpleaños, era su favorito por que Seiya se lo había dado en su cumpleaños y nunca lo soltaba

-y después que paso?

-después…

-Flashback-

-Rini… Rini… -dije moviendo suavemente su mano

-si… quiero otro helado de chocolate con fresas –murmuro ella entre sueños

-vamos Rini… por favor despierta –dije haciendo que Rini abriera un poco sus ojos

-Mamoru… que haces aquí?

-no puedo dormir… extraño a mamá

-pero mis papás dijeron que ella estaba en el cielo

-la extraño mucho y me siento solo…

-no estás solo Mamoru! Tienes a tu papá, y a Darién…

-pero papá se fue al hospital y Darién está dormido

-pero yo estoy despierta… súbete a mi cama, te quedaras conmigo para que no te sientas solo –dijo moviéndose en la cama para hacerme espacio

-puedo venir a dormir contigo cada que me sienta solo o triste –dije mientras me acostaba a su lado en la cama

-claro! Es más vamos a prometer que cada que alguno de los dos se sienta solo o triste, dormiremos juntos para que no nos sintamos solos

-de acuerdo, esa será nuestra promesa… -tomo la mano de Rini y las entrelazamos -estaremos siempre juntos, sin importar el tiempo que pase

-sin importar el tiempo, no importa que seamos adultos seguiremos juntos

-también cuando seamos viejitos?

-también –dijo Rini con una sonrisa –todo esto suena como las cosas que dicen mis papás, que siempre estarán juntos

-es verdad, ellos siempre estarán juntos y lo están por que están casados… y si nosotros nos casamos? Así siempre estaremos juntos

-pero soy muy joven para casarme! Y papá no me dará permiso para que me case ahora

-no ahora, pero si cuando crezcamos… así siempre estaremos juntos

-está bien –dijo Rini con una gran sonrisa –cuando seamos grandes, nos casaremos

-Flashback-

-me quede viéndola toda la noche, imaginando como serian nuestras vidas ya que siempre estaríamos, me gusto la imagen que se formo en mi mente… mi vida junto aquella niña, dueña de una hermosa sonrisa, sus ojos celestes como el cielo y su cabello tan oscuro como la noche peinado con dos pequeñas coletas. De repente mi mejor amiga me pareció la niña más bonita del mundo, y supe que nunca me quería alejar de ella

-me atrevería a decir que esa noche te enamoraste de Rini… -dijo Bunny con una pequeña sonrisa -porque nunca me habías contado esa historia?

-no sé, nunca se la había contado a nadie –dije dando un largo suspiro -ni siquiera Rini no recuerda lo que paso aquella noche

-deberías de recordársela, así podría cumplir la promesa que hicieron de casarse cuando crecieran

-hizo esa promesa a los cinco años, y ni siquiera la recuerda… además, ya no la voy a presionar más respecto a mis sentimientos. –dije dando un gran suspiro -No la entiendo, por momentos me parece que está enamorada de mí, que quiere que estemos juntos, y hay otros en los que pone una barrera tan grande que no quiere que nadie la rompa… y siento que algo más le pasa, algo grave y no dice nada

-el corazón de Rini es un mar tan grande y profundo que guarda cosas que nadie entiende –dijo Bunny -y si oculta las cosas detrás de su fachada de la mujer invencible es por razones que solo ella comprende

-lo sé… solo que quisiera que me dijera que es lo que pasa

-si no lo ha hecho es porque no quiere preocuparte

-tú sabes algo, Bunny?

-sí, pero por más que quiera, no me corresponde a mi decírtelo, te lo tiene que decir Rini… -dijo Bunny antes de que sonara el timbre del departamento –quien será a esta hora?

-debe de ser Haruka y las demás…

Camine hacia la puerta, y tras de ella estaban Haruka, Michiru y Hotaru, las tres vestidas de negro: Michiru y Hotaru con vestidos negros que se escondían debajo de sus abrigos, y Haruka con un traje negro, camisa blanca y sin usar corbata. Haruka estaba cargando un par de vasijas y Michiru con un porta vestidos y una pequeña maleta.

-como están muchachos? –pregunto Michiru al entrar con las demás saludándonos a Bunny y a mi

-imagínate, aun no asimilamos la situación –dijo Bunny

-por supuesto… y la niña? –pregunto Haruka

-con Serena, las dos están dormidas, no durmieron en toda la noche

-le afecto demasiado todo esto… -dijo Hotaru -lo peor es que tenía razón, Cedric no era el infiltrado y nos dimos cuenta muy tarde

-ya no tiene caso pensar en eso –dijo Michiru –les trajimos algo de comida, supongo que no deben de tener ganas de cocinar con todo esto

-gracias –dije mientras Haruka dejaba las vasijas sobre el comedor –y el porta trajes?

-es el vestido que me pidió Serena que le trajera para el funeral

-pensé que Mina iba a ir por él? –dijo Bunny

-ella está ocupada cuidando a Chibi Chibi y Seiya, me pidió que yo fuera por las cosas de Serena –dijo Michiru antes de que volviera a sonar el timbre

–Disculpen chicas –camine nuevamente hacia la puerta y tras de ella esta Chloe, también usando un pantalón y abrigo negro, con sus ojos también rojos de tanto llorar

-hola Chloe…. pasa

-gracias –dijo al entrar al departamento -disculpa que venga tan temprano, pero quería hablar contigo

-por supuesto… recuerdas a mis amigas: Haruka, Michiru y Hotaru

-sí, hola! –dijo Chloe con una pequeña sonrisa –lo lamento, no sabía que tenias visitas

-descuida…

-vamos a ver a Shizuka, para que puedan hablar–dijo Michiru

-por supuesto –dije antes de que las cuatro se retiraran dejándome solo con Chloe –quieres tomar algo?

-no, gracias. Tratare de ser breve, quiero ir a ver al hermano de Cedric antes del funeral… -dijo suspirando profundamente mientras se sentaba en el sillón, y yo me senté a su lado–lo que paso ayer en el hospital… si te bese ayer fue porque me gustas Edward, y mucho….

-espera Chloe –dije interrumpiéndola -yo quiero ser honesto contigo, eres muy linda y una gran mujer, pero no puedo permitir que te hagas ilusiones con algo que no ocurrirá

-hay otra mujer?
-sí, la amo con toda mi alma.

-ya veo… -dijo Chloe dando un largo suspiro –y ella te ama?
-aun no estoy muy seguro de eso, mi relación con ella es un tanto… complicada

-es afortunada de que estés enamorada de ella

-el problema es que ella no quiere aceptar el hecho de que la amo

-lo siento Edward, estoy pasando por mucho con lo de Cedric, como para que conversemos sobre la mujer que amas… creo que debería irme –dijo ella poniéndose de pie rápidamente

-lo lamento –dije levantándome del sillón -no era mi intención incomodarte con lo que dije

-está bien, de todas formas, te agradezco que hayas sido honesto conmigo. Si entre nosotros no funciono nada romántico, espero que al menos funcione una amistad

-creo que una amistad entre nosotros funcionaria muy bien, Chloe –dije con una pequeña sonrisa

-bien… -dijo Chloe caminando hacia la puerta –y Edward?

-si?

-sea lo que sea que haga que ella no acepte tu amor, no dejes que eso los separe, lucha por su amor

-lo hare…

-eso espero, me gustaría saber que pueden estar juntos y conocer a la afortunada que es dueña del corazón de Edward Takeuchi –dijo Chloe antes de salir del departamento

-Rini Kou es la dueña de mi corazón… -susurre suspirando profundamente –y yo deseo con toda mi alma, algún día ser el sueño de su corazón…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Jun 29, 2010 8:32 pm

Abrí los ojos lentamente y vi que Shizuka aun seguía dormida, me da tanta tristeza verla así. Sé que últimamente había tenido varios problemas con Cedric y su relación no era tan estable las últimas semanas, pero a pesar de eso lo quería, que tanto? No lo sé, pero él era muy importante para ella, fue su novio y ahora está muerto… igual que aquel novio del que me hablo una vez y que murió hace dos años…

-gatita…

Voltee la cabeza y vi que Haruka estaba sentada en una silla al lado de la cama –hola Haruka, tiene mucho que llegaste?

-un rato… como estas?

-un poco cansada –dije sentándome despacio en la cama –Shizuka estuvo llorando casi toda la noche

-deberías irte a tu casa a descansar

-no podría dejarla, Shizuka siempre estuvo a mi lado cuando Seiya estaba en el hospital y yo voy a hacer lo mismo por ella, además… sé que no es mi hija, pero una parte de mi se siente muy unida a ella

-se han convertido en grandes amigas, es lógico que te sientas así…

-si… aunque una parte de mi, aun tiene la esperanza de que el sistema de Ami se haya equivocado y sea mi hija

-bombón… -dijo Seiya sentado a mi lado, acariciando cariñosamente el cabello de Shizuka sin dejar de verme

-no pienses en eso, encontraremos a tus hijas

-lo sé… qué hora es?

-casi es medio día, Michiru dejo el vestido que le pediste en el cuarto de Bunny. Tienes tiempo para alistarte para el funeral

-de acuerdo, te quedas con Shizuka?

-sí, descuida, estaré aquí cuidándola

Me levante despacio de la cama y salí de la habitación, en el pasillo me tope con Bunny que venía con una taza de té

-Serena, como dormiste?

-descanse un poco… Haruka me dijo que habían dejado mi ropa en tu habitación

-sí, en el baño hay todo lo que necesitas para que también tomes un baño

-gracias

-quieres comer algo?

-no, estoy bien… prefiero primero bañarme

-por supuesto, ya sabes que mi habitación es la del fondo a la izquierda y también tiene su baño

-ok, gracias Bunny –dije caminando hacia la habitación de Bunny

-deberías de comer algo, bombón –dijo Seiya mientras entraba en la habitación

-más tarde, quiero bañarme rápido para regresar con Shizuka… -dije dando un suspiro -no puedo creer que esto le esté pasando de nuevo. Hace un par de años murió el novio que tenia y ahora Cedric… no es justo que tenga que sufrir así

-lo sé, me gustaría hacer algo más para ayudarla

-lo has hecho... cuando la tocas, la tranquilizas un poco. Tengo una duda, al estar en tu condición, puedes hacer que las personas no sufran tanto?

-no estoy seguro, creo que de alguna forma siente mi presencia

-es eso posible? Aunque no te vea?

-quiero creer que si… aunque quisiera que me viera y escuchara como tú, para poder decirle que todo estará bien

-el otro Seiya se lo ha dicho, también se tranquiliza un poco cuando está con él… -suspiro profundamente -al menos a ella, y a Chibi Chibi no las trata tan diferente como lo hace conmigo

-bombón, ya sabes que…

-lo sé… pero al menos hoy me quiero olvidar de mis problemas y quiero apoyar a Shizuka

Tome un baño rápido y saque el vestido que había en el porta trajes que estaba sobre la cama de Bunny, un vestido negro con escote en V que me llega a la altura de la rodilla y un abrigo negro que me llega a la misma altura que el vestido. Me cambie deprisa, guardando la ropa que traía antes en la pequeña maleta y sacando un par de zapatos negros de tacón alto. Peine mi cabello como siempre, y use un maquillaje muy natural.

Salí de la habitación, de regreso a la de Shizuka; al llegar ahí, abrí la puerta despacio, alcance a escuchar su voz y la de Haruka. No me atreví a interrumpirlas, así que solo me quede escuchando…

-niña, por favor… tienes que levantarte, el funeral de Cedric es en un par de horas

-no voy a ir…. Odio los funerales

-niña…

-si voy, eso confirmara que de verdad está muerto, y es absurdo que aun no lo crea porque yo estaba ahí cuando él murió… era muy joven, se supone que iba a estar bien… lo iban a operar y estaría bien… –dijo su voz se escuchaba entrecortada, estaba llorando de nuevo –Haruka, dime por qué? Porque tenía que morir, Cedric?

Su llanto se hizo más fuerte, Haruka se acerco a Shizuka para abrazarla. Yo también entre y la abrace un largo rato, hasta que por fin se tranquilizo, y aunque no quería, Haruka y yo logramos convencerla para que se levantara de la cama y se arreglara para el funeral.

Dado que Shizuka y Edward no estaban en condiciones para conducir, me ofrecí para llevarlos a los dos junto con Bunny, en mi camioneta. Haruka, Michiru y Hotaru iban detrás de nosotros en su coche; y detrás de ellas iba Yaten en su auto con Mina, Seiya y Chibi Chibi; al menos mi niña está al lado de su padre a pesar de que aun no la recuerde.

Comenzó a nevar cuando llegamos al cementerio, ahí había muchas personas, la mayoría doctores, enfermeras y paramédicos del hospital; varias personas que no reconocí, supongo que eran los familiares de Cedric, y por supuesto, nuestros amigos: Ami y Taiki, Rei y Nicolás, Lita y Andrew, Darién y Miranda, todos dándole nuestro apoyo a los Takeuchi.

The storm is coming / La tormenta se avecina
But I don't mind /Pero no me importa
People are dying /La gente está muriendo
I close my blinds /Cierro mis persianas
All that I know is I'm breathing now /Todo lo que sé es que estoy respirando ahora

La nieve no dejaba de caer, mientras todos estábamos reunidos alrededor del ataúd, yo a la derecha de Shizuka y Edward a su izquierda. Además de la voz del sacerdote, se alcanzaban a escuchar muchos sollozos por todas partes: Shizuka no dejaba de llorar por más que trataba, Edward acerco lentamente su mano a la de ella, y cuando la toco, entrelazaron sus manos con tal fuerza que parecía que no la soltaría jamás.

Bunny trataba de controlar sus lágrimas lo más posible, al igual que Hotaru y Michiru, pero no pudieron aguantar por mucho tiempo y también comenzaron a llorar. Haruka no lloraba, pero mantenía su mirada triste todo tiempo. Darién abrazaba a Miranda, quien estaba hecha un mar de lágrimas. Ami, Lita y Rei lloraban en silencio, las lagrimas no dejaban de caer por sus rostros por más que trataban; Taiki, Andrew y Nicolás las abrazaron tratando de tranquilizarlas. Moví mi mirada, y vi a Seiya, tomando la mano de Chibi Chibi, con una mirada muy triste, quizás más triste que la de Haruka. Me miro por un momento, y luego la retiro, primero miro hacia el suelo y luego hacia el ataúd de Cedric.

I want to change the world /Quiero cambiar el mundo
Instead I sleep /En lugar de eso, yo sueño
I want to believe in more than you and me /Quiero creer en más que tu y yo

Todo esto me ha hecho pensar en que hubiera pasado la noche en que Cordelia ataco a Seiya y él hubiera muerto, la sola idea me estremece por completo y hace que nuevamente comience a llorar. Si bien Seiya no murió aquella noche, siento que una parte de mi si lo hizo ya que esa noche, fue el comienzo de este infierno que vivo día a día al saber que él se aleja cada vez más de mi.

All that I know is I'm breathing /Todo lo que sé es que estoy respirando
All I can do is keep breathing /Todo lo que puedo hacer es seguir respirando
All we can do is keep breathing / Todo lo que podemos hacer es seguir respirando
Now, now, now, now /Ahora, ahora, ahora, ahora

Retire mi vista de Seiya y limpie las lagrimas que cayeron por mis mejillas, después sentí la mano de Seiya sobre la mía, mirándome con una sonrisa triste, él verlo me da un poco de consuelo aunque una parte de mi sigue creyendo que si estoy loca por al ver al Seiya que me ama, cuando el otro Seiya ni siquiera me recuerda y por momentos pareciera que no quisiera verme.

All that I know is I'm breathing /Todo lo que sé es que estoy es respirando
All I can do is keep breathing / Tolo lo que puedo hacer es seguir respirando

Dentro de mí siento el impulso de llorar aun más, pero lo controlo para no llorar frente a Shizuka tratando de mostrarme lo más fuerte que puedo. Creo que de tantas veces que he llorado sola por Seiya, ya puedo controlarme para no llorar frente a los demás, aunque ahora me cuesta mucho trabajo ante el ambiente tan lúgubre en el que estamos…

All we can do is keep breathing / Todo lo que podemos hacer es seguir respirando

-Cedric Mishima, descansa en paz… -dijo el sacerdote, antes de que escuchara el sonido del motor bajando el ataúd, tras lo que la gente comenzó a dispersarse

-Cedric… –dijo Shizuka en un susurro sin dejar de llorar

-tú debes de ser Shizuka –dijo un hombre acercándose a nosotros, muy parecido a Cedric, también tiene el cabello rubio y ojos turqueza, aunque se ve mayor que él, como un par de años más. Junto a él estaba una mujer castaña, que tendría como unos ocho meses de embarazo y no dejaba de llorar–soy Caleb Mishima

-el hermano de Cedric –dijo Shizuka tratando de no llorar

-sí, y ella es Sophie, mi esposa...

-hola… -dijo Sophie tratando de contener su llanto

-lamento mucho que tengamos que conocernos en estas circunstancias, te reconocí por una fotografía tuya que me enseño mi hermano en Navidad, hablaba mucho de ti… -dijo Caleb dando un largo suspiro –supongo que tú debes de ser Edward

-sí, mucho gusto –dijo Edward –ella es nuestra amiga, Serena Tsukino

-hola…

-solo quería decirte Shizuka, que tienes el apoyo de nuestra familia, cualquier cosa que necesites, no dudes nunca en acercarte a nosotros…

-gracias Caleb

-Shizuka…

Seiya la llamo acercándose a nosotros, ella al verlo, corrió hacia él y lo abrazo con fuerza. Estuvieron abrazados varios minutos, él acariciando su cabello y susurrándole todo el tiempo al oído que todo estaría bien. Los demás también se acercaron a ella y a Edward también abrazándolos. Chibi Chibi también se quedo abrazada a Shizuka, ella la levanto en sus brazos mientras Chibi Chibi limpiaba sus lagrimas con sus manitas y le dio un beso en su mejilla, eso hizo que apareciera una pequeña sonrisa triste en Shizuka.

Now / Ahora

Pasaron varios días desde el funeral de Cedric, y como si el clima también estuviera triste por la tristeza que todos sentíamos, no dejaba de nevar en la ciudad. Incluso habían anunciado que el día de hoy, antes del anochecer, entraría una fuerte tormenta a la ciudad y pedían a todos que se quedaran en sus casas.

Después de las clases en la Universidad y de recorrer a Chibi Chibi en la escuela, pase al supermercado a comprar algunos víveres para mí y Chibi Chibi; y también para llevar al departamento de Shizuka. Había estado con ella todos estos días, ya no lloraba tanto pero estaba encerrada todo el tiempo en su habitación, Edward y Bunny también se quedaban con ella todo el día.

Todos íbamos a verlos diario, tratábamos de animarlos un poco llevándoles películas o algo que les levantara un poco el ánimo; con Edward y Bunny parecía funcionar, pero con Shizuka no. Ella siempre había estado a mi lado todo momento, animándome todo el tiempo con lo de Seiya, ahora era mi turno de hacer lo mismo por ella, pero no se me ocurría mucho que hacer, solo llevarle postres, eso es lo único que al igual que a mi, le puede ayudar un poco…

-todo ese pastel es para Shizuka? –pregunto Chibi Chibi mientras entrabamos al edificio del departamento

-sí, pero también para Bunny y Edward –dije mientras trataba de presionar el botón del elevador, pero con un pastel en mis manos y tres bolsas del supermercado, se me dificultaba la labor –hija, puedes presionar el botón por mi?

-mejor lo hago yo…

-Seiya! –dije al verlo presionando el botón del elevador, llevando sobre su hombro a Artemis

-hola… te ayudo con eso?

-no, está bien, solo necesitaba ayuda para entrar al elevador… no esperaba verte aquí

-bombón, recuerda que vive aquí –dijo Seiya con una sonrisa divertida

-Serena, vivo en el mismo departamento de Mina y Yaten

-ya lo sé, es que… pensé que estarías en el departamento de Mina, por lo del aviso de la tormenta de nieve –dije mientras las puertas del elevador se abrían y entrabamos en él

-salí a caminar un rato al parque y Artemis me acompaño –dijo Seiya mientras el gato maullaba

-siempre tan lindo Artemis, recuérdame comprarte un gran pescado –dije mientras Artemis volvía a maullar de felicidad

-nunca voy a comprender a este gato, parece que entiende todo lo que decimos

-es que Artemis…–dijo Chibi Chibi

-es un gato muy inteligente –dije rápidamente interrumpiendo a Chibi Chibi, no sea que vaya a decir que puede hablar

-ya me había dado cuenta –dijo Seiya mientras el elevador se abría y salíamos de él –supongo que todo eso es para Shizuka

-sí, espero que con esto se anime un poco, aun sigue muy deprimida… -dije mientras nos deteníamos frente al departamento de ellos –Seiya, podrías…

-claro –dijo tocando el timbre –le está costando mucho asimilar la muerte de Cedric

-mucho, era una buena persona, quería mucho a Shizuka… aun me cuesta creer que ya no esté aquí

-Mina me conto que tú estabas ahí cuando él falleció, debió de haber sido muy duro ver eso

-lo fue, se supone que estaría bien después del accidente, solo tenía unas costillas rotas y ahora ya no está. Me da miedo pensar que quizás tú también pudiste haber muerto la noche que entraste en coma

-yo también he pensado lo mismo, pero aquí estoy…-dijo Seiya dando un largo suspiro –este tipo de cosas te hacen pensar en tantas cosas, en no querer desperdiciar cada minuto por que uno no sabe cuando morirá

-o cuando las cosas cambiaran radicalmente…

-si…-dijo Seiya volteándose para no verme a los ojos

-odio cuando hace eso –susurre un poco triste

-bombón, recuerda que debes de ser paciente

-ya me estoy cansando de ser paciente!

-que dijiste, Serena!? –pregunto Seiya confundido, al igual que Chibi Chibi y Artemis que me veían sorprendidos

-que… ya me canse de cargar el pastel y las bolsas, están algo pesadas –dije con una pequeña sonrisa

-dame las bolsas –dijo Seiya moviendo un poco mi mano, la movió rápidamente de mí y me quito las bolsas que cargaba –de algo debe de servir el único brazo que puedo mover

-gracias… cuando te quitan el cabestrillo?

-mañana temprano iré a ver a Darién para que me revise, si está todo bien ya podre utilizar ambos brazos

-me alegra mucho escuchar eso –dije con una sonrisa

-y me podrás acompañar al parque, Seiya? –pregunto Chibi Chibi

-claro, eso va a ser lo primero que hagamos –dijo él con una pequeña sonrisa –no te molesta que pase con ella la tarde, Serena?

-no, por mi no hay problema. No tienes que pedirme permiso para estar con Chibi Chibi, puedes estar con ella siempre que quieras

-y si mejor vas por mí a la escuela y los tres vamos al parque? –dijo Chibi Chibi

-no creo que pueda ir por ti a la escuela –dijo Seiya -tengo que hacer muchas cosas importantes

-que cosas? –pregunto Chibi Chibi curiosamente

-bueno… preferiría no hablar de eso hasta que sea un hecho y todo esté listo

-está todo bien, Seiya? –pregunte confundida. A que se refiere con eso?

-será mejor que hablemos después de eso, se trata de algo importante –dijo Seiya dando un largo suspiro –que raro… porque nadie abre? –dijo Seiya volviendo a tocar el timbre –Edward! Bunny!

-Serena! Seiya!

-hola Edward! –lo salude al verlo acercarse a nosotros por el pasillo, también cargaba varias bolsas del supermercado en sus manos

-qué bueno que te vemos, creíamos que no había nadie –dijo Seiya

-Bunny está con Shizuka, seguramente está tomando un baño y por eso no les abre. Yo fui a comprar algo de comida, quiero prepararle a Shizuka un pastel de chocolate

-creo que te ahorre el trabajo, yo traigo uno!

-gracias Serena –dijo Edward mientras se acercaba a abrir la puerta –te ayudo con eso?

-me ayudaras más si abres la puerta –dije con una pequeña sonrisa

Edward abrió la puerta del departamento y entramos, dejamos las bolsas de comida y el pastel en la cocina…

-voy a ver a Shizuka, a ver si quiere algo de pastel

-claro Serena, sabes que estás en tu casa –dijo Edward antes de que caminara a la habitación de Shizuka

-hola Serena! –dijo Bunny saliendo de su habitación

-hola Bunny! pensé que no estabas. Seiya, Chibi Chibi estábamos afuera y nadie nos abría, lo bueno es que Edward llego rápido

-perdón por hacerlos esperar, estaba en la tina cuando escuche el timbre. Creí que con un poco de suerte Shizuka saldría de su habitación a abrir, pero ya veo que no

-quizás salga por un poco de pastel, les compre un pastel de chocolate

-gracias! Supongo que eso si hará que salga –dijo Bunny acercándose a la puerta de la habitación de Shizuka, golpeando la puerta un par de veces –Shizuka! Vino Serena a verte, podemos pasar? –grito pero no nos respondió

-debe de estar dormida…

-vamos a ver -dijo Bunny abriendo la puerta, pero vimos que su cama estaba vacía –no está…

-seguramente esta en el baño –camine hacia la puerta del baño para golpear un par de veces la puerta
–Shizuka, estas aquí? –dije sin obtener respuesta alguna

-esto no me está gustando -Bunny abrió la puerta del baño y también estaba vacío –en donde se metió esa niña?

-ella no está en el departamento, bombón

-hay que avisarle a Edward que Shizuka no está… -dije antes de que las dos corriéramos de regreso a la sala, en donde estaba Edward, Seiya y Chibi Chibi jugando con Artemis

-no está Shizuka! –dijo Bunny agitada

-como que no está? –dijo Edward preocupado

-no está, creo que se fue de aquí –dije preocupada

-y está empezando a nevar más fuerte, la tormenta no tardara en llegar –dijo Seiya –hay que encontrarla pronto

-hay que dividirnos para buscarla –dijo Edward –Serena, podrías ir a la Universidad a buscarla? Tal vez este allá

-por supuesto…

-llamare a Haruka, para que nos ayude a buscarla –dijo Bunny –puede que haya ido a la bahía

-les avisare a Yaten y Mina para nos ayuden a buscarla –dijo Seiya

-de acuerdo, yo iré al cementerio –dijo Edward –ojala que la encontremos antes de que empiece la tormenta de nieve…

Última edición por Serenity el Mar Jun 29, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Jun 29, 2010 8:46 pm

No falta mucho para que anochezca, la nieve sigue cayendo con más fuerza y yo continúe caminando entre la nieve hasta que por fin llegue, me arrodille frente a la lapida y con mi mano limpie la nieve que estaba sobre ella, para así poder el nombre que estaba grabado: Cedric Mishima. Coloque el ramo de rosas blancas al pie de la lapida, y me quede mirándola durante un rato, sintiendo como la nieve seguía cayendo sobre mi hasta que por fin decidí hablar…

-tenias razón, no soy buena con las palabras. Llevo más de diez minutos arrodillada aquí y eso es lo único que se me ha ocurrido decir… ni siquiera estoy segura de por qué vine, o de porque fui a tu funeral cuando odio los funerales. No quería ir, no me gusta despedirme de la gente que quiero, te quiero muy a mi forma de ser y eras parte de mi vida… sigo sin asimilar que estés muerto Cedric y ahora estoy aquí, sintiéndome un poco ridícula por hablarle a tu tumba, creyendo que puedes escucharme… quiero creer que en donde estés si puedes oírme. Ojala que si me estés escuchando porque no voy a repetir lo que voy a decir…

Di un largo suspiro, limpiando un par de lágrimas que habían caído por mis mejillas, mire a mi alrededor y vi que estaba completamente sola, sintiendo como la nieve caía con más fuerza del cielo…

-nunca fui totalmente honesta contigo Cedric. Para empezar mí nombre no es Shizuka Takeuchi, me llamo Rini… Rini Kou Tsukino. Mis padres son Serena y Seiya, por eso he pasado tanto tiempo con ellos y me pelee a golpes con la bruja de Marcia, no quiero ni puedo permitir que los separen porque de eso depende mi existencia en este mundo. Y Bunny no es mi prima, es mi hermana menor al igual que Chibi Chibi. Y Edward… él es Mamoru…. Mi Mamoru… y estoy enamorada de él…

Lo dije sintiendo como más lagrimas caían por mi rostro y las limpie rápidamente, mordiendo mis labios obligándome a controlar mi llanto

-estoy enamorada de él y soy una cobarde por qué no me atrevo a decirle lo que siento. El día que lo iba a hacer fue cuando tú te fuiste y me dio tanto miedo, miedo de que el hombre que me ama muera, por estar a mi lado como te paso a ti… empiezo a creer que todos los hombres que están a mi lado, o mueren, o se convierten en psicópatas que me quieren matar. Lo sé, estoy loca por creer tantas tonterías pero con todo lo que me ha pasado ya no se que creer… no soy tan fuerte, ni tan invencible como todos creen y mis miedos se apoderan tanto de mí que me dominan y yo no era así! Yo no era de la clase de personas que se deja llevar por el miedo! Y ahora por culpa de esos miedos he cometido grandes estupideces…. Y uno de los grandes errores que cometí fue contigo, me engañe a mi misma al estar contigo y te hice mucho daño en el proceso, te di ilusiones de un futuro que no ocurriría entre nosotros y de verdad lo lamento, ojala puedas perdonarme por todo lo que hice… Quizás si las cosas hubieran sido diferentes, hubiera funcionado algo entre nosotros, tal vez te hubiera dicho que si… tal vez, Cedric…

No me pude aguantar más y seguí llorando con todas mis fuerzas, sin control alguno, por más que quería no podía detener mi llanto. Entonces sentí una mano sobre mi hombro, voltee y vi que Mamoru me miraba con gran pesar.

Cuanto tiempo llevaba detrás de mí? Que tanto escucho de lo que dije? No sé y no me importa, solo sé que me abrazo con fuerza mientras continuaba llorando sobre su pecho. Como siempre, él está a mi lado cuando más lo necesito.

Seguí llorando sin control por mucho rato, sin prestarle atención a mí alrededor, así que no me di cuenta en qué momento estaba en el auto con Mamoru, y mucho menos en qué momento llegamos al departamento. Cuando llegamos, me sentó en el sillón y coloco su abrigo sobre mi espalda; se arrodillo frente a mí, buscando mi mirada, pero mi mirada estaba perdida.

-quieres comer algo? Serena hace rato trajo varias cosas, trajo el pastel de chocolate que tanto te gusta, quieres un poco? –dijo sin que le diera respuesta alguna –te traeré una rebanada y un té, hoy va a ser mucho frio por la tormenta

Se puso de pie, beso mi frente y camino hacia la cocina, lo escuche moverse ahí sacando cosas de la alacena y después, escuche su voz hablando, parecía que estaba hablando por teléfono…

-soy yo, Bunny. Rini está conmigo… si, estamos en el departamento, en donde están?... no, quédate con Haruka, está nevando muy fuerte como para que sigan en la calle, nosotros estaremos bien… claro, nos vemos mañana

Termino la llamada y escuche que nuevamente iniciaba otra conversación, esta vez hablaba con mamá. A cuantas personas les dijo que lo ayudaran a buscarme? No tantas como seguramente lo habría hecho si estuviéramos en Tokio de Cristal, ahí habría mandado a todo un ejército tras de mí.

Siempre cuidándome, siempre protegiéndome, siempre amándome… y yo que he hecho por él? Romperle el corazón en cuanta oportunidad he tenido, y a pesar de todo, Mamoru siempre sigue ahí a mi lado. Cualquier persona en su lugar se habría hartado de la situación desde hace mucho y se hubiera ido, pero él no. Sin importar lo que pase, Mamoru Chiba siempre ha estado a mi lado… y yo quiero estar al lado de él, siempre.

-aquí está el pastel y tu té, Rini –dijo Mamoru colocándolos en la pequeña mesita de centro frente a mi, tras lo que Mamoru se sentó a mi lado

-estoy cansada…

-come algo y te llevo a tu habitación para que duermas

-no estoy cansada físicamente, sino emocionalmente… estoy cansada de huir

-que!? –dijo Mamoru confundido

-ya no puedo seguir huyendo –dije volteando a verlo, él también me ve sin comprender lo que estoy diciendo –no quiero huir de lo que deseo, estoy cansada de tener miedo…

-Rini…

-le tengo miedo al amor Mamoru. No estamos juntos porque yo así lo desee, sino porque tengo miedo de que si estamos juntos, tu vas a morir –dije mientras Mamoru me miraba confundido, tratando de comprender mis palabras -hace unas semanas tuve un sueño: nosotros éramos novios, me propusiste matrimonio y Darién nos encontró… te asesino frente a mí, tú falleciste en mis brazos. Por eso he tratado de alejarte de mí, porque no quiero que mueras si estamos juntos –dije derramando un par de lagrimas- y yo estuve a punto de morir en ese refrigerador… y luego sufriste ese accidente en la ambulancia y tenia tanto miedo de perderte, de que murieras en ese accidente…Creo que me tomo mucho tiempo comprenderlo, pero ahora sé que lo único cierto es que los dos podríamos morir el día de mañana y no quiero morir estando lejos de ti, sin decirte que quiero que siempre estemos juntos, que si te amo, te amo Mamoru, te amo más que…

No pude seguir hablando, Mamoru rápidamente tomo mi rostro entre sus manos y unió sus labios con los míos. Me beso como nunca antes me había besado, con más amor del que podría expresar con palabras, con una ternura y pasión indescriptibles, como si jamás quisiera que nos separáramos a pesar de que empezaba a sentir la falta de aire.

Solo puedo interpretar este beso de una forma, lo que Mamoru me decía en sus labios: te amo…

-perdóname por todo lo que sufriste por mi culpa, no debí de haberte hecho sufrir de esa manera –dije sintiendo que más lagrimas seguían cayendo por mi rostro

-eso ya no importa ahora, Rini…-dijo Mamoru con una sonrisa, limpiando con sus manos mis lagrimas

-para mi si importa, he estado a punto de perderte por culpa de mis miedos y no quiero que eso vuelva a suceder jamás, no quiero perderte Mamoru

-ya no pienses en eso, lo que importa ahora es que estamos juntos, que me has hecho el hombre más feliz del universo al estar conmigo… te amo Rini

-también te amo, no quiero que nos separemos jamás… -dije volviendo a besarlo

-dilo otra vez… -murmuro sobre mis labios

Me separe un poco para verlo a los ojos -no quiero que nos separemos jamás

-no, antes de eso –dijo Mamoru besándome rápidamente

-te amo…

-otra vez –dijo Mamoru con una enorme sonrisa

-te amo… te amo… te amo….

La mirada de Mamoru me lo dice todo, la felicidad no le cabe en el corazón al igual que a mí. Nuestras miradas se pierden por unos segundos más mientras rodeo su cuello con mis brazos acercando mis labios a los suyos en busca de otro beso que no tardo en llegar. Un beso tan lento y tan tierno que parecía que no fuese a terminar nunca, al contrario, comenzó a volverse tan intenso y apasionado, sintiendo como Mamoru me estrechaba aun más a su cuerpo intensificando mucho más el beso mientras acaricia con ternura mi espalda.

A pesar de que siento que poco a poco los dos nos quedamos sin aire a consecuencia de este beso, solo nos separamos brevemente mirándonos con una sonrisa antes de volver a besarnos. No quiero dejarlo ir, necesito sentirlo aquí, junto a mí, besándome, acariciándome, sintiendo como sus besos y sus caricias me enloquecen haciéndome desear más, y es lo que deseo, demostrarle que ya no tengo miedo alguno, que lo amo y quiero estar con él siempre, en cuerpo y alma…

Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Si!!! Despues de muchos capitulos tristes, al fin hubo uno con final feliz y sucedio algo bueno entre tanta tragedia, Rini y Mamoru por fin estan juntos!!! Serena Cupido Serena Cupido Serena Cupido

Y adivinen que? Este capitulo no termina aqui, ya que me anime a escribir mi primer lemon! Win! En Legalmente Suya no cuenta ya que me apoye mucho del libro, y este es de mi total inspiración. Si quieren leerlo, no duden en decirmelo y con mucho gusto se los enviare por MP! Y ya me diran si les gusto, si no les gusto, o que para ver si llegado el momento tambien hago un lemon de Serena y Seiya!

Pero bueno, mientras eso sucede, veremos que sucedera con Seiya y que es eso tan importante de lo que queria hablar con Serena :[NOSERENA]:

En fin, mientras eso sucede, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y Sin Ti!!! Hoy tambien actualizo Sin Ti y Legalmente Suya No se los pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa luna Mar Jun 29, 2010 10:48 pm

me gusto mucho, aunque la primera parte llore

mandame la parte censurada
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por ISAS Mar Jun 29, 2010 11:45 pm

amix me encanta el capitulo estan romantico

me alegra que rini y cedric esten junto al fin

pero me entrsiteze que el pobre de cedric aya muerto

ay tambien serena y seiya ya no son los mismos de antes

solo el seiya del futuro la hace comprender y tenerle pasien al otro seiya

bueno amixita espero k lo actualizes prontito siiiiiiiiii

ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Miér Jun 30, 2010 12:02 am

Serenity!!!
no puedo creerlo!! DE`PUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO Y ESPERANDO... YA ESTAN JUNTOS!! LPM!! NO PODIAS HABER LLEGADO EN MEJOR MOMENTO!!

Vamos con los puntos (me volvi adicta a tu novelon ;P)

1) yo me perdi de los caps que subiste, no porque ande mal la cosa. (igual no estaba conectandome seguido, por eso de los 2 caps que te mencione
2) que bueno!! quiero ver ese cap lemon que se nos viene!! (esto pasa cuando te pido estas cosas re lindas y bien hormonales que me vuelven loca (parezco pervertida pero de tantos fics que lei de CCS pero buenos lemon estan re lindos :3) (no pienses que soy una degenerada XD)
3) la verdad... que pena que cedric haya muerto. solo espero que al mnos apoye a mamoru y a rini a seguir juntos y enamorados. :)
4) Esa marcia... en algun momento se tiene que morir, yo creo que se muere gracias a sailor m y sailor moon y muere en brazos o no de darien (el malo), a que tambien puede ser que le diga que lo ama al final cuando agonize y este la rechaze. Todo puede ser :O
5) despues de mucho time aparecio nicolas (no hablo pero hizo un gesto, abrazar a las demas con los chicos)
6) bunny divina!! hizo bien que no dijera nada de nada. es mejor que se entere de otra manera que por terceros.
7) seiya sigue igual que siempre y serena ni te digo :S
y es verdad, serena se cansara de estar asi y la entiendo. pero tampoco puede revelar todo. seguro cuando este transformada salvandole la vida o se de cuenta quien es sailor moon ahi empezara a recordarla.
yo me imagino eso.
8) que linda promesa la de ellos (L) te juro que me mori, me hace recordar a mi novio/prometido y no por el hecho de la promesa sino por el amor de pequeñitos que tenian (inocente pero hermoso) jejeje
te juro que no he visto nunca un amor tan bonito como ese :D
me pone re feliz :D
9) viste? haruka no esta tan molesta ahora. veremos como se tomara ahora que rini y mamoru estan juntos. ;)
10) era hora de que rini dijera lo que sentia y el porqe de todo ese tiempo queriendo no admitir el sentimiento que la amarraba a mamoru.
ahora si, no los separes mas y mucha mas accion quiero, sino NO TE LO PERDONO NUNCA DE ACA A LA CHINA!! ¬¬

me mori con este cap!! :D
SIN DUDAS TE SARPASTE MAL!! ESTA CADA DIA MEJORES!! Y YO ANSIOSA ESPERANDO LOS SIGUIENTES!!
por cierto empece a leer el de legalmente suya, vi hasta el cap 6. por ahora estan buenos pero lo deje colgado porque prefiero que termines este y despues centrar mis pensamientos en esa historia
hasta ahora las confundia con esta. me imagino todo como si fuese real ;)
es la idea de hacer historias
bueno serenity
adore tu trabajo (siempre desde que comenzaste con Un Nuevo Comienzo)
y sigo adorando tu trabajo
estare atenta a tus actualizaciones y te prometo leer todas tus historias, despues de esta claro, jejeje ;)

beshitos sere
tkm
sabelo amiga!! :D

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Miér Jun 30, 2010 12:04 am

P.D : mi msn esta a la vista espero que me agregues :3
tkm amiga :D
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Akane Miér Jun 30, 2010 1:35 am

Que actualizacion estuvo increible como describiste el funeral los sentimientos de todos, y porfin llego el dia en q Rini dijera toda la verdad, Saes personalmente pienso q Seiya con todo ese amor q sentia por Serena debe darse cuenta de ay algo mal, en todas las mentirs q le han dicho, ese amor debe ser mas grande q culauier recuerdo bueno yo solo digo y Serene se esta cansando pobre yo la entiendo espero q se enredo se solucione pronto
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mary_cherry Miér Jun 30, 2010 7:16 am

q bonitooooooooooooo!! Ojos de amor por fin algo de alegria entre tanto drama aimss!! ya sólo espero que Seiya recupere la memoria pq me da muchisima pena Serena...y no me fio nada de lo que quiere hablar con ella! seguro q es algo malo por culpa de Marcia Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Actualiza prontito plisssssssssssssssssss [Bye]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dark usagi Miér Jun 30, 2010 9:06 am

que genial el capitulo, por fin rini se decidio, que felicidad El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 276711
dark usagi
dark usagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonenespanol.blogspot.com/

Mensaje por Usagi13 Miér Jun 30, 2010 10:03 am

ooo amiga mia estuvo estupendo el capitulo, una cancion fenomenal me gusto mucho, tienes talento amiga me hiciste sentir trizte sufrir con todos y al final una gran alegri te felicito te quedo excelente por fin estan juntos y ella acepta que lo ama, la verdad quede anonadada con este capitulo por fin algo bueno aunque todavia estoy trizte por serena ella no merece sufrir tanto pero bueno espero todo se arregle pronto y por favor mandame el censurado plis te felicito El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 276711 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 402958 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 553629 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 83460 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 83460 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 83460 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 83460 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por july1412 Miér Jun 30, 2010 11:23 am

siii por fin Rini si que esta con Mamoru esa me llena de felicidad, lo siento por Cedric no merecia ese final, pero me he quedado con la duda antes de que muriera, ahi parecia que no sabia nada del futuro excepto por le conto Rini. Marcia esa tiene que morir o que la descubran. Tambien me estoy enfadando con Seiya tiene que recordar todos los momentos con Serena acaso es tan facil de olvidar, sus momentos y sentimientos por Serena??
deseo que pronto lo recuerde, me parece que Serena se está cansando de todo esto... y que es la cosa tan importante que le quiere decir?? no sera algo malo??
Actualiza pronto!!!
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity_moon Miér Jun 30, 2010 12:41 pm

ESTUVO BELLO MI QUERIDA SERENITY,ESPERO Y SIGAS ASI
Y X SI ACASO YA CATUALIZE Y MI FIC Y ESPERO LO LEAS

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 26 90655101
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por pandita Miér Jun 30, 2010 1:47 pm

me encanto....amé este capitulo!!!!!
mandame el lemon!!!!!!!!
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Miér Jun 30, 2010 4:20 pm

Hola espero que estes muy bien y ahora ya lei desde donde me quede y me gustaron mucho y ahora lo siguiente.

1 Se que alguna vez dije que odiaba a Cedric y que no lo queria pero que muerte de lo mas dolorosa no lo merecia y se que queria borrarlo del mapa pero no se me senti muy triste la verdad.

2 Pobre de Rini me dio mucha tristeza todo lo que le paso pero mmmm por algo pasan las cosas verdad cosas dificiles que aveces pensamos que es por nuestra culpa pero pasan para aprender.

3 Pobre Serena la verdad creo que interpreto lo que ella esta pensando que Seiya aquel que conocio y se anamoro ya no existe solo en su memoria y en su corazon esto me dio mucha tristeza en esto si llore la verdad si por que que feo en serio me gustaria que Seiya ya no tubiera esa barrera que le pone a Serena a cada momento que paso con eso que el le vio a Serena donde quedo ese resplandor que Seiya tenia antes creo que si pego duro esta vez pero eso lo dejo bajo tu criterio amiga.

4 De que todas lloraron en el Funeral de Cedric mmm si me parecio algo muy triste y pensar que las cosas pasaron como pasaron si es cierto es dificil de aceptar y lo entiendo pero hasta que uno esta ahi mismo lo entiende pero bueno ya como dije antes por algo pasan las cosa cierto.

5 Me gustaria saber si alguien se ganara el corazon de Bunny no me gustaria verla sola es una niña tan buena y tierna que creo yo que no lo merece.

6 Ya se que es la pregunta del millon pero cuando Seiya recuperara la memoria me pone tan sencible que este asi.

7 Vaya creo que hare fiesta lo digo enserio!!!! Por fin esta niña lo acepto y ya no esta aterrada de sus sentimientos que bueno me da mucho gusto por ella creo que lo que le paso con Cedric y que quizas suene algo cruel debio pasar para que de algun modo ella aprendiera que bueno hay que ser valientes para lo que uno tiene y se que esto no sera tan facil por es facil decir un "te amo" y ella lo dijo lo dijo que emocion pero creo que no estara nada facil para ellos despues de todo lo que han pasado y a como estan las cosas pero bueno esperemos que esto sea un leve señal de esperanza no si lo se aun la mentengo que Seiya volvera a normalidad y que todo estara como antes y ahora sin mas que decir quiero el lemon tambien me emociona tanto que muero de curiosidad.

Bueno creo que es todo por ahora si mi computadora sigue trabajando asi de bien y mas bien no me dan ganas de aventarla por la ventana del segundo piso de cuarto podre estar mas corriente con todo pero primero lamento mucho mi atraso se que debi en algun momento avisar o algo que tenia muchos problema con mi computadora pero es que a penas y me dejaba trabajar y ahora estoy tratando de hacer todo lo que no hice enla semana y espero poder escribir pronto y mandarte algo y tambien de mi fic poder escribir ya que no he podido y haber si me deja y como dicen crucemos los dedos para que si y sin mas que decir que bueno que te gustaron mis palabras sabes que son de todo corazon y yo tambien te quiero mucho amiga de verdad y como siempre una exelente actualizacion y una exelente escritora.

Adios cuidate mucho y tkm
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba