El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 14 de 40. • Comparte
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Bueno que te puedo decir me gusto mucho..
1 Hay que bueno que desperto que bueno me alegro mucho
2 Esa mujer con razon la reconocio Bunny ojala no le haga daño a Seiya
3 Y el beso la beso que bueno haber si asi agarra la onda
4 Que linda navidad de veras se me salieron las lagriamas de la alegria
5 la carta que bello por lo menos estara mas tranquila
6 hay ojala esa Marcia sea elimanada
7 Hay pobre de Chibi Chibi extraña a su papa pobre
bueno espero que actualices pronto y me gusto mucho amiga de verdad estoy felic
1 Hay que bueno que desperto que bueno me alegro mucho
2 Esa mujer con razon la reconocio Bunny ojala no le haga daño a Seiya
3 Y el beso la beso que bueno haber si asi agarra la onda
4 Que linda navidad de veras se me salieron las lagriamas de la alegria
5 la carta que bello por lo menos estara mas tranquila
6 hay ojala esa Marcia sea elimanada
7 Hay pobre de Chibi Chibi extraña a su papa pobre
bueno espero que actualices pronto y me gusto mucho amiga de verdad estoy felic
ala210- Princesa Fireball
WOW QUE CAPITULO ME ENCANTO EL COMENTARIO DE MINA “Sailor Moon busca a sus hijas, si tiene información deje un comentario” Y QUE BIEN QUE SERENA ENTENDIERA QUE A SEIYA NO LE GUSTARIA VERLA TRISTE.
AL FIN RINI BESO A MAMORU AUNQUE ELLA MISMA SE ENGAÑARA CON ESO DE QUE SOLO FUE EL REGALO PARA MAMORU Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO DE MARCIA O PUEDO CREER QUE SEIYA ESTE EN TANTO PELIGRO QUE PASARA... PORFA NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAR QUE STOY MUY ACONGOJADA POR TODO ESTO
AL FIN RINI BESO A MAMORU AUNQUE ELLA MISMA SE ENGAÑARA CON ESO DE QUE SOLO FUE EL REGALO PARA MAMORU Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO DE MARCIA O PUEDO CREER QUE SEIYA ESTE EN TANTO PELIGRO QUE PASARA... PORFA NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAR QUE STOY MUY ACONGOJADA POR TODO ESTO
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
muy buena actualizacion!!!!! no puedo creer que mi amado Seiya desperto!!!!!! pero no puede ser esa Marcia que bruja!!!!! que mala suerte!!!! justo Serena tuvo que irse!!!! que no le haga daño a Seiya!!!!! apenas sale de una y ya se tiene que enfrentar a otra!!!!!!
por favor que alguien llegue y lo ayude!!!!!!
que bueno que Rini y Bunny le enviaron una carta a Serena, asi esta un poco mas trannqui!!!!! al fin Rini deja que Mamoru se acerque un poco mas a ella, aunque no quiere hacerlo porque sabe que es peligroso para el, pobre Mamoru!!!!!!
me gustoooo muchoooo!!!!!!
espero leerte pronto, estoy ansiosa!!!!!!
besitos!!!!!!!
por favor que alguien llegue y lo ayude!!!!!!
que bueno que Rini y Bunny le enviaron una carta a Serena, asi esta un poco mas trannqui!!!!! al fin Rini deja que Mamoru se acerque un poco mas a ella, aunque no quiere hacerlo porque sabe que es peligroso para el, pobre Mamoru!!!!!!
me gustoooo muchoooo!!!!!!
espero leerte pronto, estoy ansiosa!!!!!!
besitos!!!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
estuvo muy buena tu actualizacion
espero con ansias el proximo capitulo
besos
espero con ansias el proximo capitulo
besos
kimys- Reina Serenity
HOLA ACTUALIZA pronto me has dejado con sorprendida sigue asi
MANUELA- Sailor Star Light
le pasara algo a seiya alguien intervendra para ayudarlo ya que sino lo hace saldra lastimado ya que salio de eun estado de coma
gatita6570- Sailor Star Light
pobre seiya no sale de una y ya se mete en otra porfa que no le pase nada por favor
jajajajaja oye si deberiamos de poner en el foro “Sailor Moon busca a sus hijas, si tiene información deje un comentario” alomejor asi las encuentran
Que padreeee!!!! ya desperto Seiya pero se quedo muuuy interesante espero que actualizes pronto
P. si voy seguir tu consejo porque cuando te muerdes las uñas se ven todas feas jijijiji
Que padreeee!!!! ya desperto Seiya pero se quedo muuuy interesante espero que actualizes pronto
P. si voy seguir tu consejo porque cuando te muerdes las uñas se ven todas feas jijijiji
Sailor_Pau- Sailor Inner Scout
amiiga De verdad muy bueno este capitulo... Realmente bueno!! ya espero el otro con ansias Besos
Salome92- Sailor Inner Scout
No puede ser...Seiya despertó y no hay nadie para ayudarlo...ahora que va a pasar, Seiya desaparecerá o volverá a estar en coma por un ataque de esa tal Marcia.... Y cómo que es el cumpleaños de Rini...y vaya regalito que le dió Mamoru, :[Jujuju]: :[Jujuju]: :[Jujuju]: yo también quiero uno de esos regalos....ya quiero saber que va a pasar..ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
noooooo como lo dejas hasta ahi??? que horror seiya despierta para encontrarse con una de las malas... actualiza pronto amiga..!
sailory- Princesa Serena
recien termino el cap 24...ayyy esa rini que terca es pero bueno q suerte q acabo con la malvada de cordelia!!!
ya me voy a leer el otro!!!
ya me voy a leer el otro!!!
ANDRE- Reina Serenity
si esa escena de sailor m corriendo y serena gritando dile que las amo me hizo llorar
ANDRE- Reina Serenity
jajaja me encanto mina y su refran jajajaja y lo del foro se me hizo muy simpatico
ahhhhh que lindo beso entre mamoru y rini que romanticoooo
y por ultimoooo
ayyyyyy seiya desperto!!!! ayyy no que esa loca no le haga daño!!!!
ahhhhh que lindo beso entre mamoru y rini que romanticoooo
y por ultimoooo
ayyyyyy seiya desperto!!!! ayyy no que esa loca no le haga daño!!!!
Última edición por ANDRE el Sáb Ene 16, 2010 4:49 pm, editado 1 vez
ANDRE- Reina Serenity
ya seiya desperto!!!!!!!
me encanto el beso de rini y mamoru
y que alguien llegue a rescatar a mi querido seiya se esa loca!!!!!!!!
me encanto el beso de rini y mamoru
y que alguien llegue a rescatar a mi querido seiya se esa loca!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
que buecapituloooooooooo, que buenooo ese beso de rini y mamo jajajaja
y seiya parece que ya despertoooo
y seiya parece que ya despertoooo
ELITA- Neo Reina Serena
ESTABA UN POQUITO DESACTUALIZADA PERO BUENO YA LEI TODO ME CAUSO GRACIAS CUANDO MINA DICE PONER EN UN FORO DE SAILOR MOON EL AVISO DE QUE BUSCA A USS HIJAS TE QUE DO SUPER, Y QUE RINI SE DECIDA YA ESTA JUGANDO CON LOS DOS Y YA NOS DIMOS CUENTA QUE AMA A MAMORU SI NO LO MATA DARIEN LOMATA ELLA PERO VIVO NO SALE DE EST, ME ALEGRO QUE MI SEIYA DESPERTARA PERO QUE MAL QUE MARCIA SEA UNA MALA YA ME LA OLIA YO, ESPERO CON MUCHISIMAS ANSIAS TU PROXIMA PUBLICACION ESTA SUPER SUPER EL FIC BYE
Usagi13- Princesa Fireball
Hola, perdon no haber pasado antes por tu fic, he estado un poco ocupada[medoy] Gracias por avisarme de tus actualizaciones por PM...
Todo lo que ha pasado en los últimos capitulos me ha dejado en shock Pero sobre todo el último, paso de todo, y lo que más me gusto fue la carta de Rini y Bunny para Srena, sin duda el mejor regalo de navidad para Serena, en medio de todo este dolor. NO hay duda que Rini es una maga al momento de burlar las normas de Plut
Y el beso de Rini y Mamoru , se nota que son el uno para el otro... Ojala pronto toda esta absurda guerra termine y ellos puedan vivir su amor a plenitud...
Pero lo que realmente me dejo sorprendida fue que Seiya despertó, pero lo malo del asunto es que preciso el enemigo esta con él
Porfa que nada malo le pase a Seiya Mandale un angelito de la guarda para ayudarle...
Espero con ansias tu proximo capitulo... Cuidate mucho, te mando un gran abrazo.
Pdta. Me encantaron, me fascinaron, me gustaron.... tus capitulos, tu fic cada vez se pone mejor.
Todo lo que ha pasado en los últimos capitulos me ha dejado en shock Pero sobre todo el último, paso de todo, y lo que más me gusto fue la carta de Rini y Bunny para Srena, sin duda el mejor regalo de navidad para Serena, en medio de todo este dolor. NO hay duda que Rini es una maga al momento de burlar las normas de Plut
Y el beso de Rini y Mamoru , se nota que son el uno para el otro... Ojala pronto toda esta absurda guerra termine y ellos puedan vivir su amor a plenitud...
Pero lo que realmente me dejo sorprendida fue que Seiya despertó, pero lo malo del asunto es que preciso el enemigo esta con él
Porfa que nada malo le pase a Seiya Mandale un angelito de la guarda para ayudarle...
Espero con ansias tu proximo capitulo... Cuidate mucho, te mando un gran abrazo.
Pdta. Me encantaron, me fascinaron, me gustaron.... tus capitulos, tu fic cada vez se pone mejor.
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
hola mirae leidodesdeel inisio delaistoriasinparar pero llo kieromas medejaste conladuda q lepasara amiqrido seilla sella porfabor resiste serena ba encamino nadamas donde esa tipa lo toq sebaenterasr kien soyllo noletoqs niuna pelo pero canbiando detema estanjeniales los capitulos pero eres mala medejasteconlaentriga seiya despertaste q bueno pero enfin mefasinan tuscapitulos porfabor asla actualisasion :Reacciona: aslosi a isoytufan no1 :Kiss: :[NOSERENA]: sailormoontecastigara sino actualisas ya sigeasi mefasinan perotegusta de jarnos ensus penso berdad actualisa buencuidate sigeasi iactualisa pronyo iq esanotoq amisiya sino soycaoas ila asesino :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: asi q sisabes lo q teconbiene notoqs a seiya bunobay sigeasi tekiere sailor kikyo :[GOTITA]: pero actualisa
niña bonita me tienes anodadada, emocionada y ......xd,xd, he leido en tres dias tus fic desde un nuevo comienzo.....termina, me has hecho recordar viejos tiempos de mi epoca con sailor moon, nunca vi la ultima temporada completa y ahora de navidad mis hijos me la obsequiaron y ese es el motivo de estar aqui a mi edad :[Jujuj, te felicito eres una gran escritora y deberías continuar, aunque un poco tarde pero te deseo muy ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
P.D. ACTUALIZA PRONTO ME MUERO POR SABER SI SERENA LLEGARÁ A TIEMPO A SALVAR A SEIYA AUNQUE TE CONFIESO QUE SEIYA Y SERENA ME ENCANTAN COMO PAREJA, PERO PARA MI SIEMPRE SERA MI DARIEN Y SERENA LA PAREJA IDEAL, , MI DARIEN Y MI ESPOSO SON MUY PARECIDOS EN TODO HASTA EN EL FÍSICO Y ES DESENDIENTE DE ORIENTALES JA,JA,JA, ESPERO QUE COMPRENDAN POR QUE A ESTAS ALTURAS ME SIGUE EMOCIONANDO TODO LO QUE CONCIERNE A ESTA ESTUPENDA HISTORIA DE SAILOR MOON
hola espero actualices pronto y gracias por avisarme
:[NEHE]:BUUUUAAAAHHHH!, NO ME CASTIGUES ACTUALIZA, ACTUALIIIIIIIIIIZA!, MUERO POR MI SEIYA QUE LE PASARÁ OK LE ESTA PASANDO, ESO ESTÁ PEOR, ME ESTAS VOLVIENDO LOOOOOCCCCAAAAA, SERENITY POR TI ESTOY EN ESTO NO ME ABANDONES, NNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! O TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA :Dormir:
Serenity actualiza ya o voy a ir a tu casa y voy a descuartisarte cuando estes dormita y te voy a acer papilla , haha...es en serio e¬¬
Sailor Venus sf- Neo Reina Serena
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40