El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
esa amenaza de "Sailor Venus sf" me parece que va en serio y yo la apoyo!! cuando vas actualizar..?? me estoy muriendo de ganas por saber mas!
Salome92- Sailor Inner Scout
APOYO A SAILOR VENUS Y A SALOME92, AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO LA VIOLENCIA TENDREEEEEEE! QUE ACTUAR DE MANERA DRÁSTICA Y SEVERA AAAAAAAAAAAAAAAAAH!, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :Reacciona:
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
Hola serenity supongo que la Universidad te absorve, pero te pido de la manera más atenta hagas un esfuerzo y actualices, ya que en el trabajo sólo pienso en como le esta hiendo a mi seiya ya no nos hagas sufrir, todas te queremos y esperamos con ancia tu siguiente capitulo, bueno me voy a la chamba je,je,je
hey actualiza.. actualiza!!
Olaz como estaz zabez yo recien me uni a esta pag web por lo que he leido me entanda tu fic sobre serenaa y seiya desde el primer capitulo no me lo pierdo por eso de pide que de des un tiempo para que termines el fic que esta emocionante no zabez laz ganas que tengo en saber cual es el ultimo capitulo vamoz tu puedes terninalo zi............... plizzzzzzzzz.......... me encanta este fic es el mejor de todos que he leido de admiro mucho tienes mucha imaginacion zabez yo tambien escribo pero no capaz de colgarlo como tu .......................
ISAS- Sailor Outer Scout
vamoz terminalo si por favor si.............................. me encanta la forma que escribes vamos tu puedes termiknalo azi sera capaz de hacer esto y mucho mas si de lo propones
ISAS- Sailor Outer Scout
hola serenity esto deacuerdo con todas actualisa sino :Matar: :Matar: :Matar: estoy deacuerdo con ustedes actualisa
ayyy amiga ya no nos tengas asi por favor!!!
ANDRE- Reina Serenity
Serenity ya debe star asustada cn tantas amenazas!! xD hey amiiiga actualiza pronto de verdad nos tienes desesperados a todos..!
me agrado bastante el fic
XD
lo acabo de descubrir y me gusto
ojala actualizes pronto
XD
lo acabo de descubrir y me gusto
ojala actualizes pronto
MaYyKs- Sailor Star Light
() ()
(^;^)
((") (")
wow que bonito escribes
pero porfis actualiza pronto
el fic
(^;^)
((") (")
wow que bonito escribes
pero porfis actualiza pronto
el fic
Serenity, recibe mis más afectuosos saludos, me he dado a la tarea de releer esta 2a. temporada para ver si mientras actualizabas, pero veo que te he ganado, porque no haz actualizado, je,je,je espero que este puente te sirva para actualizar con tus bellos y soñadores capítulos, me he propuesto tener serenidad y paciencia :Dance: pero no se si lo logre no tardes mucho porfa tu puedes, te amamos tod@ :Kiss:
hola porfa te lo pido por favor actialices y si puedes avisame
MANUELA- Sailor Star Light
yo voy a intentar calmarme y tener paciencia como NEOYEHT pero tampoco prometo nada.. pero es que me desespera!! no tardes mas!! vale..
Hola a todas!!!
Primero que nada les quiero agradecer a todas por sus comentarios! Asi como tambien quisiera pedirles una enorme disculpa ya que no he actualizado desde hace varios días.
Lamentablemente he tenido varios, por no decir muchos, problemas personales que son por demás complicados, lo que me ha tenido un tanto ausente del foro, a lo que tambien se suma el hecho de que se descompuso mi computadora.
Quisiera decirles que estare actualizando pronto, pero la verdad no se si se posible ya que entre tantos problemas no he tenido cabeza para pensar en los siguientes capitulos del fic, y no quisiera escribir algo que no este a la altura de lo que he escrito anteriormente y no se vea afectado por lo que estoy viviendo, lo cual me haria terminar abruptamente la historia, lo cual es algo que no deseo ya que aun hay muchas historias que contar en el fic.
No voy a dejar abandonado este fic ni el que estoy escribiendo junto con ala, ya que a ambos les tengo un gran cariño y quiero continuarlos como es debido. Asi que por el momento no actualizare "El Deseo de la Luna" hasta dentro de varias semanas, ya que quisiera darme tiempo para solucionar mis problemas, arreglar la computadora, tras lo cual retomare mis fics y buscare inspiracion para escribir nuevas historias.
De verdad les pido que me tengan un poco de paciencia, el tiempo pasa muy rapido así que espero estar muy pronto de regreso con ustedes. Hasta entonces, quizas este un tanto ausente en el foro, pero si se quieren poner en contacto conmigo les dejo mi correo: serenity_1089@hotmail.com
XOXO
Serenity
Primero que nada les quiero agradecer a todas por sus comentarios! Asi como tambien quisiera pedirles una enorme disculpa ya que no he actualizado desde hace varios días.
Lamentablemente he tenido varios, por no decir muchos, problemas personales que son por demás complicados, lo que me ha tenido un tanto ausente del foro, a lo que tambien se suma el hecho de que se descompuso mi computadora.
Quisiera decirles que estare actualizando pronto, pero la verdad no se si se posible ya que entre tantos problemas no he tenido cabeza para pensar en los siguientes capitulos del fic, y no quisiera escribir algo que no este a la altura de lo que he escrito anteriormente y no se vea afectado por lo que estoy viviendo, lo cual me haria terminar abruptamente la historia, lo cual es algo que no deseo ya que aun hay muchas historias que contar en el fic.
No voy a dejar abandonado este fic ni el que estoy escribiendo junto con ala, ya que a ambos les tengo un gran cariño y quiero continuarlos como es debido. Asi que por el momento no actualizare "El Deseo de la Luna" hasta dentro de varias semanas, ya que quisiera darme tiempo para solucionar mis problemas, arreglar la computadora, tras lo cual retomare mis fics y buscare inspiracion para escribir nuevas historias.
De verdad les pido que me tengan un poco de paciencia, el tiempo pasa muy rapido así que espero estar muy pronto de regreso con ustedes. Hasta entonces, quizas este un tanto ausente en el foro, pero si se quieren poner en contacto conmigo les dejo mi correo: serenity_1089@hotmail.com
XOXO
Serenity
sereni ti espero q sesolusionen tus pro blemas te dejo mi msn sangokikyo@hotmail.com
olaz com esta de conprendo k e ngaz problemaz pero no ay problema soluccionalos con pasiencia y veraz k todo de saldra vien hazta los fic............bye de dejo mi correo sere_sei@hotmail.com
me encanta tu fic es divino .......bye ............cdt
me encanta tu fic es divino .......bye ............cdt
ISAS- Sailor Outer Scout
Amiga, serenity, porque eres mi amiga verdad?, yo así te considero a ti y a las demás, tienes todo mi apoyo moral y no te preocupes tomate tu tiempo para solucionar tus situaciones personales, primero es lo primero. Que bueno que a pesar de todos los contratiempos que has tenido pienses en nosotr@ tus fans y te tomes la molestia de avisarnos y de continuar cuando se pueda el fic con calidad y no al ahi se va, te dejo mi correo y si deseas platicar o desahogarte o simplemente conversar aqui estaré para tí
seylorletty@hotmail.com, mientras podre leer tus otro fic que no sabía que los tenias cuidate mucho TQM
seylorletty@hotmail.com, mientras podre leer tus otro fic que no sabía que los tenias cuidate mucho TQM
hay serenity espero que todos esos problemas se resuelvan pronto.. sabes que cuentas con nuestro apoyo siiempre.. tomate todo el tiiempo para que arregles todo! nosotr@s estaremos aqui esperandote!! te queremos y te apoyamos siempre!! besos..
aqui les dejo mi correo sere1792@hotmail.com
aqui les dejo mi correo sere1792@hotmail.com
woooooooow eres muy buena
me esta gustando mucho
tu fanfic
es muy bueno y tiene buena estructura eres increible
bueno como apenas comense a leerlo espero
terminar en poco tiempo
besos y abrazos
jejeje
hasta pronto
y saludos
de dulce moon
me esta gustando mucho
tu fanfic
es muy bueno y tiene buena estructura eres increible
bueno como apenas comense a leerlo espero
terminar en poco tiempo
besos y abrazos
jejeje
hasta pronto
y saludos
de dulce moon
dulce moon- Sailor Inner Scout
ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODOS TUS INCOMVENIENTES, TOMATE EL TIEMPO NECESARIO QUE AUNQUE ESTAMOS ANSIOSAS SABREMOS TENER PACIENCIA POR LO POCO O MUCHO QUE HE LEIDO, NO TE PREOCUPES SOLUCIONA TODO Y DESPUES NOS CHARLAMOS SUERTE.
DIOS TE BENDIGA BYE
DIOS TE BENDIGA BYE
Usagi13- Princesa Fireball
Bueno acabo de leer el mensaje y bueno, tambien te considero una amiga y por eso te doy todo mi apoyo moral y aunque este lejos te mando cariño y mucho aprecio tambien solo que no te presiones las cosas por algo pasan y bueno todos alguna vez tenemos nuestros tropiesos y mas que nada no quiero que te estreses ya veras que las cosas van a salir bien y no pierdas los animos y de nuestro fic no te preocupes ahi me llegaran ideas y las escribire y te mandare las ideas como siempre.
bye cuidate mucho y no te me presiones luego por eso nos enfermamos :[GOTITA]: lo se por experiencia y ya sabes tienes a una amiga que te apoya y bueno te estare escribiendo y tkm.
bye cuidate mucho y no te me presiones luego por eso nos enfermamos :[GOTITA]: lo se por experiencia y ya sabes tienes a una amiga que te apoya y bueno te estare escribiendo y tkm.
ala210- Princesa Fireball
AMIGA ESPERO QUE TODOS TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN
ACA TE DEJO MI EMAIL PARA CHARLAR TE QUIERO MUCHO
PRINCESA LUNA
MI CORREO ES: yessie_87@hotmail.com
ACA TE DEJO MI EMAIL PARA CHARLAR TE QUIERO MUCHO
PRINCESA LUNA
MI CORREO ES: yessie_87@hotmail.com
amiga desde argentina te mando toda la fuerza del mundo...como dicen un tropezon no es caida y espero que todos tus problemas se solucionen!!!
besitos!
besitos!
ANDRE- Reina Serenity
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40