Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por SAILOR MOONDULCE Lun Feb 01, 2010 6:29 am

hola q estes bien mefasino tu finc
SAILOR MOONDULCE
SAILOR MOONDULCE
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por LOLY Mar Feb 02, 2010 12:17 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 855714 amiga!!!!! no imagino por lo que estas pasando, porque no estoy en tu lugar, pero quiero que sepas que desde Puerto Madryn, Chubut ,Argentina te deseo que tus problemas se solucionen pronto y que puedas salir adelante.-
de mas esta decir que te tomes el tiempo que sea necesario para reponerte y seguir con tus fics!!!!!
nosotrasv estaremos aqui apoyandote, aunque no podamos hacer nada mas.
no olvides que en la vida hay situaciones que a veces sentimos que nos superan, pero con la ayuda de Dios y de la gente que nos quiere siempre logramos ver el sol despues de una tormenta!!!!
te deseo de todo corazon te sobrepongas pronto!!!!
mis mejores deseos!!!!!!
aqui estaremos con mucha paciencia!!!!
te dejo mi e-mail: loly19752@hotmail.com
saludos!!!!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 260747
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Mar Feb 02, 2010 11:04 am

Serenity, me tomo este espacio para decirte que estoy contigo, [Tierno] no importa cuando actualices, lo que importa es que estes bien, contigo primero y luego con los demás, te dejo un fuerte abrazo y un beso niña bonita, no te puedo mandar un mp porque mi número de mnsjs no me lo permite todavía Te pero estoy en espera de que recuperes tu compu y en cuanto puedas conectarte ahí estaré para ti recuerda que te deje mi correo y no olvides esto "si el problema tiene solución, para que te preocupas y si no lo tiene, para que te preocupas", toma todo con filosofía y como un reto más a superar TQM Andale
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Mar Feb 02, 2010 11:11 pm

amigaaa ojala k tus problemas se solucionen pronto toma tu tiempo y relajate...y recuerda k aki todas te apoyamos y te comprendemos....y te esperaremos con ancias...bye.. cuidate mucho. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sukuyomi Miér Feb 03, 2010 8:35 pm

sabes serenity espero que pronto se resuelvan tus problemas, y no importa si no actualizas pronto cuando te sientas mejor y ya no tengas tantos problemas ps sube los capitulos, sabes que aqui siempre estaremos esperandote, suerte
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena de kou 15 Sáb Feb 06, 2010 4:14 am

no me canso de le erlo ajajaja creo q estoy lo ca n.n pero cadabes q lo leo me gusta mas
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por ISAS Sáb Feb 06, 2010 5:45 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 855714 olaz amia como ztaz a todos bueno alguien sabe como se sube un fic - yo tengo uno ya escrito y quisiera subirlo pero el problema nose como El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 264701 porfa si alguien sabe me puede avisar le dejo mi msn : sere_sei@hotmail.com El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 488923
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por somewho Mar Feb 09, 2010 4:25 pm

ACTUALIZA ME ENCANTO TU FIC ES HERMOSO NNO QUIERO QUE MATEN A SEIIYA NO POR FAVOR [Porque]
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Mar Feb 09, 2010 9:12 pm

hola serenity..! acabo de leer tu mensaje, hace tiempo que no entraba al foro, amiga no te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites, y espero que todo mejore para ti pronto..! se te quiere El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Usagi13 Miér Feb 10, 2010 9:52 pm

hola amiga espero estes bien y que puedas actualizar pero tomatelo con mucha calma ya sabes cualquier cosa puedes contar conmigo si depronto quieres charlar o algo mi mail yurybg@gmail.com bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por NEOYEHT Jue Feb 11, 2010 12:13 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 855714 serenity, no te olvides que tus amigui,s estamos siempre pensando en ti, deseo de corazón que estes mejor y que pronto te podamos tener por aca, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 3289 ah!!!, y recuerda que el poder del amor y la amistad todo lo puede y tu tienes todo nuestro amor y nuestra amistad, Andale un abrazo y un beso gigantescos
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOONDULCE Jue Feb 11, 2010 4:30 am

amiga q tus problemas se solusionen
SAILOR MOONDULCE
SAILOR MOONDULCE
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pandita Mar Feb 16, 2010 2:34 pm

Siii!!! ...tu fic es maravilloso me encanta, pero primero resuelve tu caos interno.......animo!!!!!

saludos y actualiza en cuanto puedas!!!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 402428
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serescat Dom Feb 21, 2010 7:52 pm

Serenity escribió:El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 855714 Hola a todas!!!

Primero que nada les quiero agradecer a todas por sus comentarios! Asi como tambien quisiera pedirles una enorme disculpa ya que no he actualizado desde hace varios días.

Lamentablemente he tenido varios, por no decir muchos, problemas personales que son por demás complicados, lo que me ha tenido un tanto ausente del foro, a lo que tambien se suma el hecho de que se descompuso mi computadora.

Quisiera decirles que estare actualizando pronto, pero la verdad no se si se posible ya que entre tantos problemas no he tenido cabeza para pensar en los siguientes capitulos del fic, y no quisiera escribir algo que no este a la altura de lo que he escrito anteriormente y no se vea afectado por lo que estoy viviendo, lo cual me haria terminar abruptamente la historia, lo cual es algo que no deseo ya que aun hay muchas historias que contar en el fic.

No voy a dejar abandonado este fic ni el que estoy escribiendo junto con ala, ya que a ambos les tengo un gran cariño y quiero continuarlos como es debido. Asi que por el momento no actualizare "El Deseo de la Luna" hasta dentro de varias semanas, ya que quisiera darme tiempo para solucionar mis problemas, arreglar la computadora, tras lo cual retomare mis fics y buscare inspiracion para escribir nuevas historias.

De verdad les pido que me tengan un poco de paciencia, el tiempo pasa muy rapido así que espero estar muy pronto de regreso con ustedes. Hasta entonces, quizas este un tanto ausente en el foro, pero si se quieren poner en contacto conmigo les dejo mi correo: serenity_1089@hotmail.com

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 260747

Mi gran escritora que crees despues de tanto tiempo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 402958 porfin he empezado a leer tu fic y que te puedo decir mejoras dia con dia El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 27957 en serio si estas estudiando letras guauuuuu te puede preveer un gran futuro de escritora ya que posees el don de poder hacer que la gente sienta y viva cada palabra que tu escribes, leo que estas con problemas mi amiga la vida nos pone obstaculos a lo largo de nuestros caminos pero nunca nos pone uno que no podamos brincar asi caigas de ese obstaculo siempre habra algo que aprender y estoy seguro saldras adelante latigo dentro de poco ya veras que todo regresara a la normalidad te deseo suerte y que soluciones tus problemas con sabiduria y tiempo no te apresures aqui tus amigos del foro te estaremos esperando y cualquer cosa ya sabes un mp y en lo que puedo cuenta con tu admirador numero 1 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 402958 un gran abrazo y que pronto logres regresar.
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Jue Feb 25, 2010 1:39 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 855714 no hay problema, esperaremos lo que sea necesario!!! mucha suerte!!!!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Jue Feb 25, 2010 11:05 pm

me falkta mucho por leer... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 241217 pero esta interesante tu fic......sigue asi....yo sere una nueva admiradora de tu fic.... Estudioso
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Jue Feb 25, 2010 11:05 pm

latigo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 553629
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por katy Mar Mar 02, 2010 9:32 pm

olaaaa soi nuevaaa i dejame decir que tus historias me envolvieron completamente!! me lei la primera practicamente en una sola noche para poder seguir con la segunda que esta buenisima!! te felicitoo i actualiza pronto i espero que tus problemas se solucionen muy pronto de verdad :)
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pandita Miér Mar 03, 2010 11:45 am

Amigaaa!!!!!!!

actualiza plis El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 16 198318
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por moon_sere_rini Dom Mar 07, 2010 10:59 pm

no te preocupes actuliza cuando puedas
y ya sabes tienes mi apoyo y la de todas la s que segimo de cerca tu fic
espero con muchas ancias tu actualizacion
mi correo es: sailor_moon16@hotmail.com

adios y kuitate mucho
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por ANDRE Miér Mar 10, 2010 6:15 pm

serenity ojala las cosas hayan mejorado!!! Andale siempre me acuerdo de vos
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Mar Mar 16, 2010 1:24 pm

no te preocupes lo importante es primero y tambien que no te dejes caer, te envio energia positiva para que salgas de este "trance" hay momentos en la vida en las que se nos atraviesan invconvenientes pero lo importante es que para todo hay solucion, que todo te salga muy bien Dios te bendiga y cuentas conmigo Andale bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BOGITA Dom Mar 28, 2010 8:37 pm

WAOOOOO
ME ENCANTAAAAAA
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sukuyomi Miér Mar 31, 2010 10:56 pm

hola serenity, espero que pronto actualices
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Salome92 Miér Mar 31, 2010 11:17 pm

hey espero que se haya resuelto todos los problemas que tenias y que ahora todo este biien tambiien espero tu actualizacion ya hace mucho tiempo que no escribes.. y esta historia es muy buena y quisiera que la terminaras
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba