Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Maricruz Miér Jul 07, 2010 10:15 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 855714
que buena historia
espero que actualices pronto me muero porsaber que va a pasar con Serena y si seiya recuperara la memoria

aaaaaa!!!! que insertidumbre
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 38341

P.D. te invito a leer mi fic Un nuevo futuro, el recuerdo del amor (S&S)
Maricruz
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ANDRE Miér Jul 07, 2010 11:09 pm

ayyyy sere esta vez si que me hiciste sacar lagrimas....me gusto y me rei con el momento de rini y mamoru cuando bunny los descubrio

ayyyyy mi pobre sere....tanto ha sufrido ya por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....ayyy no y ese final ayyyyyy

sin duda uno de los cap mas tristes..estoy con la voz tomada

te felicito sere y muchas gracias por avisar por mp!

y que a marcia haruka la corte a la mitad con la esspada El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 576255 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 428325 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 46432

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 892273
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mary_cherry Jue Jul 08, 2010 3:23 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! porque nos haces sufrir asi!!!! seguro que la mujer por la que seinte algo Seiya es esa ****** de MArcia... la odio!!!!!!!!! Exclamation aimss espero que se solucione todo pronto y que a Serena no le haya pasado nada rosa que triste es todo!!!! Actualiza pronto por favor!!!! o_o
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por july1412 Jue Jul 08, 2010 9:11 am

es el capitulo mas triste que he leido El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 como ha podido pasar todo esto?? por que?? seguro que la mujer que habla seiya es marcia que coraje!! lo unico bueno es la relacion de rini y mamoru pero con todo esto que pasara si rini desaparece junto a sus hermanas?? y serena que le ha pasado al final??
actualiza pronto pliss
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity_moon Jue Jul 08, 2010 10:18 am

mmmmm amiga q intriga y ahora q pasara o no,no es justo x q seiya es asi con serena q mal espero y esten juntos,bueno mne despido y espero subas mas cap.

atte serenity_ moon
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por angelito*moon Jue Jul 08, 2010 10:33 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 no lo acepto por que el estupido de seiya de jo ir a una gran chica como serena
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 pobre de serena yo la entiendo se siente feo que al que amas no te corresponda
que bueno que rini y mamuro estan funtos :[AJAM]: y de que manesra Win!

me encanto esta super El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 38341
angelito*moon
angelito*moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Usagi13 Jue Jul 08, 2010 10:34 am

gomen El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 421335 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 80628 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 728827 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 rosa El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 979295 :[SEROMG]: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 685143 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 82967 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 71657 COMO LE HACES ESO A SERENA AAA DETESTE A SEIYA POR UN MOMENTO PERO RECORDE QUE LA MALDITA MARCIA ESTA LLENANDOLE LA ZÇCABEZA CÇDE CUCARACHAS ME IMAGINO QUE ESA MALDITA ES LA QUE LE DIJO DEL VIAJE LA ODIO YA NO PUEDO MAS ESTOY LLORANDO A CANTAROS AAAAAAAAAAAA ESTOY MUY SUCEPTIBLE ULTIMAMENTE Y AHORA QE SI SE ACCIDENTO POR UNA PARTE EL SE SENTIRA CULPABLE ME IMAGINO AAAA QUE PIEDRA ME ALEGRA QUE MAMORU Y RINNI ESTEN BIEN Y TAMBIE ME DIO RISA CUANDO TODAS VIERON A RINNI ASI JAJAJAJAJAJA ME GUSTO MUCHO A CANCION TE QUEDO PERFECTA HIBA LEYENDO Y ESCUCHANDOLA Y ESO MA DABA MAS NOSTALGIA ME FACINO TOTALMENTE ESA PARTE ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO YA QUIERO SABER QUE PASARA CON SERENA BYE El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity_moon Jue Jul 08, 2010 10:35 am

angelito*moon escribió: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 no lo acepto por que el estupido de seiya de jo ir a una gran chica como serena
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 pobre de serena yo la entiendo se siente feo que al que amas no te corresponda
que bueno que rini y mamuro estan funtos :[AJAM]: y de que manesra Win!

me encanto esta super El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 38341

estoy de acuerdo contigo q est.... es seiya y ahora q sucedera amiga espero y esten juntos q maloooooooooooooooooooooooooo es seiya....

yo lo matooooooooooooooooooooo
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por Salome92 Jue Jul 08, 2010 11:13 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 porque??porque paso todo eso?? hay serenity este es el capitulo mas triste y todos esos recuerdos de serena mientras manejaba me hizo recordar todos aquellos capitulos de serena y seiya en la serie..!! no puede creer y todo x culpa de la bruja de marcia... todo es muy triste me siento mal x serena y ahora peor porque al parecer la chocaron no?? qe vida tan dura la de ella.. no puedo odiar a seiya porque no es su culpa pero me dio mucha rabia de verdad cambiio mucho El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 400264 pero bueno que se le va hacer.. te esta quedando muy biien continua asii

ahh sobre el lemon la verdad es que te quedo muy biien y me encantan tus fic son muy buenos El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 389229 ya espero actualizacion
Besos y no tardes en actualizar El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 38341
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

este capitulo si qu eme hizo llorar buuuu El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 671489 si que seiya se habra fija en otra sera cierto me pregunto si esta otra es el enemigo.... este dolor que siente serena es muy doloros esperoq ue no tardes mucho en el siguiente capitulo porque esta buenicimos.

que le habra pasado a serena que sera esa luz......
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Jue Jul 08, 2010 3:34 pm

hola estuvo muy bueno creo que ahora la que va a estar en coma va a ser serena!!!! y la mala sera esa espesa de la "enfermera" pues supongo que si continuala pronoto!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 08, 2010 3:47 pm

Bueno primero que todo me gusto donde agarraron a Rini y Mamoru con las manos en la masa, la verdad me dio muchisima risa esa parte del capi y mas que todo de imaginarmelos en esa situacion XD no pude dejar de reime pero despues casi me pongo a llorar con lo que paso entre Serena y Seiya y estoy segura que es la maldita de Marcia la chica con la que anda Seiya, la verdad me dolio muchisimo eso fue muy triste y mas el final espero que Serena no termine en muy mal estado despues de su accidente automovilistico, que no se contra que fue que choco aunque no se si soy exagerada pero algo me dice que fue contra un bus, camion, o trailer (repito no se por que me dio esa imprecion) aunque espero estar equivocada en eso y no te preocupes no te podria matar despues de todo eres una de las autoras de los mejores fics de Sailor Moon que he leido, si te mato ya no sabre que pasara en ellos y eso seria frustrante
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por .:princesa moon:. Jue Jul 08, 2010 4:45 pm

ESO NUNCA VA A PASAR PORQ DARIEN Y SERENA ESTAN UNIDOS POR EL DESTINO El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 522403
.:princesa moon:.
.:princesa moon:.
New User
New User

Mensaje por Akane Jue Jul 08, 2010 5:14 pm

hola, sabes este capitulo me dejo sin palabras pobre Serena se debe sentir muy mal, realmente nose como Seiya asi no recuerde nada no puede distinguir realmente lo que su corazon quiere y ahora quien sabe lo que le va a pasar a Serena sera q fue un accidente o q sera lo q le paso tengo mucha curiosidad!!!! ojla q actualizes pronto para saber porfis El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Betty Moon Jue Jul 08, 2010 5:36 pm

Hola amiga de verdad hoy si no pude contener el llanto estuvo muy triste, espero que lo que estoy pensando no sea cierto. Serena tuvo un accidente verdad!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 Bueno espero y no sea nada fatal y si es asi que eso ayude a Seiya a recuperar la memoria, porque nos haces esto es demaciada fatalidad para la pobre de serena, ya algo feliz por fis, actualiza pronto de verdad esta super interesante y entretenido.
Betty Moon
Betty Moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por somewho Jue Jul 08, 2010 5:55 pm

amiga amiga amiga El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 306228 !!!! voy a matar a alguien.... jajaj no es cierto pero are un voto disculpa para mis lectoras pero en el momento en el que serena y seiya vuelvan a quererse es enel momento en el que voy a vovler a actualizar todos y cada uno de mis fics!!! ahora sobre seiya caera el pesar del accidente de serena y de im bloqueo de escirtora!!! :'( El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 82967 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217 bueno xfin esos dos estan juntso ya comenzava a desesperarme mmm sabes que tener autocontrol es na de las causas de uqe los bebes no nazcan? jajaja XD pero bueno bye bye

atte:SomeWho;<3
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Jue Jul 08, 2010 8:08 pm

amiga que capitulo por una parte fui feliz con rini y mamoru, me encanta que ya esten juntos..! y me dio mucha risa cuando llego bunny y rini dijo que habia traumado de por vida a su hermana menor jajaja... y que bien les va con el autocontrol vale jeje... pero por otra parte que triste fui con serena y seiya... el se ha dejado envenenar por esa marcia..! y no me digas que es ella la otra mujer que dice seiya??? noooooo....!!! me dio dolor cuando le dijo que mejor que no estuviera embarazada =(... y a lo ultimo que fue, choco??? por dios que serena este bien..!!! actualiza pronto amiga..!!! me encanta tu fic..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ISAS Jue Jul 08, 2010 8:57 pm

amix tu fic esta divino

saber de contare un secreyo cuando

lia me puse a llorar estan triste lo k esta pasando

como seiya va dejar a serena

este es el capitulo mas trsite de verdad

y quien sea la ingrata q se mede con Seiya

ay no y si serena tiene una accidente eso ayudara a seiya a

recuperar su memoria si ono si o no si o no si o no

ay amix actualizala pronto siiiiiiiiiiiiii

o sino la que se va a morrir es otra de la curiosidad
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ISAS Jue Jul 08, 2010 9:18 pm

actualizala por fiz
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya_Serena Vie Jul 09, 2010 3:48 pm

hola!!!

q bueno q rini y mamoru por fin esten juntos ya era hora y ojala y bunny no quede traumada jajaja....

por q le dijo esas cosas seiya a la pobre de serena, llore junto a ella, y ojala no le pase nada con el accidente por que creo q eso le paso, espero que asi seiya recuerde algo para que sean felices...

espero una proxima actualización, me encanto aun que llore un poco...

cuidate, bss, bye...

***** > ^ = ^ < *****

Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por BOGITA Dom Jul 11, 2010 1:22 am

haaaaaaaaaaaa todavia sigo derramando muchas lagrimas q doloroso lo de los chicos demasiado doloroso. mi seiya fue tan duro de seguro esa marcia es la susodicha.

bueno estare al pendiente aaaa las lagrimas apenas medejan verrr no es posible.

yy me alegro por mamoru y rini El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217
bueno ciao rosa
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Dom Jul 11, 2010 9:59 pm

por dios no puede ser

seren mando al demonio todo lo quie tenia porque??????????????? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 241217

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Lun Jul 12, 2010 8:25 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 855714 hola a tod@s!!!

Mil gracias a tod@s por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo anterior!!!

Yo sé, sin duda alguna el capitulo anterior fue de los más tristes, si no es que es el más triste de todo el fic, y es que entre lo que paso entre Serena y Seiya, y el accidente de ella, es dificil saber que esperar. :[GOTITA]:

Pero tranquilas que ya veremos que sucedera hoy en unos momentos más, pero primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

ala210: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

1. Me alegra que te gustara la reacción de todos al enterarse de lo de Rini y Mamoru, incluyendo el trauma de Bunny
2. Jaja ya veremos que tanto les dura el autocontrol a Rini y Mamoru
3. Pues si, pese a todo, Seiya ya esta mejor de su brazo
4. Amiga, yo se que lo que hizo Seiya fue muy duro, pero como ya sabes, todo lo hago por algo
5. Paciencia que aun no le ha llegado la hora a Marcia
6. Mmm… pues ya veremos si al final Seiya se ira de viaje o no
7. Pues si, Serena tuvo un accidente en su auto. Ya veremos como reaccionara Seiya ante eso
8. Tranquila que ya veras que será de las damas de la Luna
9. Por ahí habrá algo que hara que Seiya empiece a recordar muy pronto

Bueno, era de imaginarse que algo asi sucedería con Serena y Seiya, pero tranquila que ya veremos que hara él y si esta por cometer o no el mayor error de su vida.

NEOYEHT: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Sé que es triste lo que esta sufriendo Serena pero un segundo, cuando mencione que Seiya se enamoro de Sailor Moon? No adelantemos conclusiones cuando ni el mismo Seiya ha mencionado quien es esa otra mujer. Créeme que se que es un golpe duro despues del lindo momento de Rini y Mamoru, yo tambien sufri mucho al escribir ese capitulo, pero como siempre lo he mencionado, todo en este fic tiene su por que. Y no te preocupes que tarde o temprano Haruka y las demás pondrán en su lugar a Marcia por todo lo que ha hecho.

Maricruz: me alegra que te gustara el capitulo anterior! Tranquila que muy pronto se sabra que sucederá con Serena y cuando recuperara Seiya la memoria! Gracias por la invitación a tu fic, pronto me dare una vuelta por ahí!

ANDRE: me da gusto saber que te gustaron el capitulo anterior! Lo sé, fue uno de los capítulos más tristes del todo el fic, en especial para Serena. Jajaja paciencia que se que muchas esperan que desaparezca Marcia, pero eso sucederá en su debido momento

mary_cherry: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Tranquila, no hay que sacar conclusiones por que no sabemos quien es esa mujer por la que Seiya siente algo. Pero bueno, ya muy pronto veremos que fue de Serena tras ese final

july1412: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Yo sé, pero bueno, muy pronto sabremos quien es esa mujer a la que se refiere Seiya y que pasara con Rini y sus hermanas, si desaparecerán o no, y que fue lo que le sucedió a Serena

serenity_moon: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo sé, Seiya de verdad trato muy mal a Serena, pero bueno, ya veremos que pasara ahora con ellos…

angelito*moon: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Tranquila, sabemos que Seiya erróneamente dejo ir a Serena pero bueno, ya veremos pronto si se solucionaran las cosas o no entre ellos.

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior y la canción y el lemon! Exactamente, aquí la gran culpable es Marcia por lo que le ha hecho a Seiya, aunque el tambien es culpable por dejarse engañar de esa manera. Pero bueno, ya veremos que fue de Serena y como reaccionara él. Aunque bueno, no hay que dejar que eso nos quite la alegría de que Rini y Mamoru están juntos.

Salome92: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Yo sé, justamente la culpable de esta desgracia entre Serena y Seiya es por culpa de Marcia. Y si, lo peor es que ella sufrió un accidente en su camioneta por todo lo que ha pasado. Pero bueno, ya veremos si Serena tendrá un poco de alegría más adelante y si se solucionara todo con Seiya.

gatita6570: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! La pregunta del millón, a quien se refería Seiya cuando hablo de esa otra mujer. Pero bueno, ya veremos que le habrá pasado a Serena, respecto a la luz que vio, digamos que eran las luces delanteras de un vehiculo que se acercaba a ella

MANUELA: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Bueno, ya veremos que fue de Serena tras lo que le sucedió

serenity2202: me alegra mucho saber que te gustaron los capítulos anteriores! Amiga gracias! Que bueno que alguien se preocupa por seguridad! Me alegra que te gustara cuando descubrieron a Rini y Mamoru muy cariñosos. Y bueno, respecto al lio entre Serena y Seiya, tranquila que aun no sabemos de quien estaba hablando Seiya, eso lo sabremos muy pronto. Tambien sabremos que fue de Serena, si esta bien y que fue contra lo que se estrello.

Akane: me alegra mucho saber te gusto el capítulo anterior! Bueno, como lo he mencionado antes, el problema aquí con Seiya es que con tantas mentiras que le ha dicho Marcia más las mismas dudas y confusiones de él, no sabe que es lo que quiere. Y si, Serena sufrió un accidente, pero bueno, ya sabremos hoy que fue de ella

Betty Moon: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lamento confirmártelo pero si, Serena sufrió un accidente. Pero bueno, ya sabremos que fue de ella despues de eso y que pasara con Seiya, si lo ayudara a recordarla o no.

somewho: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ahh!!! –grito de pánico Serenity… jajaja, como es eso de que no actualizaras hasta que Serena y Seiya estén juntos!? Voy a tener ese peso en mi consciencia igual que Seiya por el accidente de Serena! No, no, no, me niego a que hagas eso! Amiga te deseo mucha inspiración para que sigas escribiendo! Cambiando de tema, gracias por el dato del autocontrol, falta ver si lo soportaran Rini y Mamoru o seremos testigos de la aparición de un nuevo miembro de la familia Kou con un bebé de Rini? Bueno, eso lo sabremos más adelante…

sailory: me da mucho gusto saber que te gusto el capítulo anterior! Me alegra que te hayas divertido entre todo lo que paso con Rini y Mamoru, el trauma de Bunny y el autocontrol. Tranquila, yo no he mencionado aun quien es la otra mujer a la que se refiere Seiya, eso se sabra más adelante. Y si, nuestra Serena choco, pero bueno, hoy ya sabremos que fue de ella…

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! No estes triste, yo se que fue muy doloroso lo que ocurrió el capitulo anterior, pero bueno, ya pronto sabremos que fue de Serena tras su accidente, quien es la mujer de la que se refería Seiya y si recuperara la memoria

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja, yo creo que Bunny no se quedara traumada tras ver a Rini y Mamoru juntos. Yo sé que fue triste lo que le dijo Seiya a Serena (todo cortesía de las mentiras de Marcia), pero bueno, ya sabremos hoy que fue de Serena tras su accidente y si Seiya empezara a recordar pronto.

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Yo sé, fue muy triste lo que paso, aunque no adelantemos conclusiones que no sabemos a quien se refería Seiya cuando menciono a esa otra mujer, pero bueno, ya veremos que sucederá tras este desastre

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Fue muy duro lo que ha pasado Serena, por eso es que reacciono así y más tras todo lo que le dijo Seiya, pero bueno, ya veremos que sucederá con ellos tras lo que paso.

Antes de iniciar el capitulo de hoy, como ya es costumbre, les dejo el capitulo de la canción que aparecera en este capitulo, en esta ocasión se trata de Fui de Reik!!!

ala210, mil gracias por la canción amiga!!! que hermosa canción y no sabes como me ayudo para darme inspiración en este capitulo!!! TQM!!!

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Lun Jul 12, 2010 8:35 pm

Capitulo 40

Definitivamente el autocontrol es algo que Mamoru y yo nunca tendremos. Prueba de ello es que los dos estamos recostados en el sillón, yo estando entre sus brazos, cubriéndonos solo con una de las cobijas que me había traído para que me abrigara de mi “no resfriado”, viendo como él me mira con una sonrisa divertida…

-autocontrol, eh?

-tu tuviste la culpa –dije tratando de sonar seria

-yo!?

-me besaste

-tú me quitaste la camisa

-y? no soy perfecta

-para mí lo eres… -dijo Mamoru dándome un fugaz beso –Rini Kou, la reina del autocontrol

-mejor cállate Mamoru –dije antes de darle otro pequeño beso

-creo que lo más sano para los dos es olvidarnos de este asunto del autocontrol, no funciona para nosotros

-totalmente de acuerdo…

Acerque mi rostro para besarlo nuevamente, pero de repente su encantadora sonrisa desapareció y su rostro se lleno de un miedo y preocupación que me asusto demasiado.

Levante una de mis manos y note que mi cuerpo comenzó a volverse transparente, nuevamente volvi a ser de carne y hueso, me sentí con una gran debilidad y me desplome por completo sobre el cuerpo de Mamoru

-Rini! Rini! –grito preocupado acomodándome entre sus brazos para que pudiera verlo

-que sucedio? Por que me empece a desvanecer? –pregunte muy débil

-no lo sé… algo debió de pasar con tus padres para que te sucediera esto

-pero que? Esto nunca me había pasado…

-lo averiguaremos cariño, no te preocupes –dijo Mamoru dándome un pequeño beso en los labios mientras sonaba el teléfono

-Mamoru… el teléfono –dije tratando de usar todas mis fuerzas para levantarme

-no te muevas, yo contestare

Se movio un poco sin soltarme en todo momento para alcanzar el teléfono del departamento que estaba en la mesita al lado del sillón y contestar la llamada…

-bueno, Haruka?... rayos! deja ponerte en el altavoz para que te escuche, Rini –dijo Mamoru presionando el botón del altavoz del teléfono

-Haruka?

-niña, te encuentras bien? –pregunto preocupada

-me siento muy débil, me desvaneci por un momento… que esta pasando?

-definitivamente algo muy malo, Bunny tambien se desvaneció por un momento

-como esta ella? –pregunto Mamoru

-algo débil, Hotaru la esta cuidando –respondio Haruka -pero me preocupa que si a Bunny y a Rini les paso esto, seguramente Chibi Chibi tambien se desvaneció por un momento

-es lo más probable… debe de haber sucedido algo grave con Serena y Seiya para que las tres se hayan desvanecido por un momento –dijo Mamoru

-lo mismo pienso, hay que averiguar que sucedió entre ellos y rápido. Michiru esta tratado de localizar a la gatita pero no le contesta el celular, tienen idea de donde esta?

-hace un rato estuvo mamá aquí, pero debe de estar en su casa o en la Universidad… dijo que tenia muchas cosas que hacer de la escuela

-la buscare ahí para ver si esta bien - dijo Haruka -hablare con Mina y Yaten para que me den noticias de Kou, a alguno de los dos les tuvo que haber pasado algo para que esto sucediera

-espero que estén bien, ire a ver a Seiya para asegurarme que este bien –dijo Mamoru

-preferiria que te quedaras con la niña, no sabemos si esto volverá a suceder otra vez y no se puede quedar sola

-por supuesto, avisanos si averiguas algo –dijo Mamoru

-claro, hablamos despues –dijo Haruka antes de terminar la llamada

-no me voy a quedar aquí sin hacer nada, vamos a ver a papá

-pero Rini…

-nada, Mamoru! Anda, ayudame a buscar mi ropa

Me vesti con toda la fuerza que me fue posible, ya que aun me siento algo débil. Una vez que estuvimos vestidos, alcanzamos a escuchar varios gritos provenientes del pasillo, fuera del departamento. Abrimos la puerta y vimos a Yaten más que alterado gritándole a Seiya que iba saliendo de su departamento

-ni creas que te vas a ir Seiya! Me vas a explicar que fue lo que paso! –grito Yaten –que le hiciste a Serena?

-chicos, que esta pasando? –pregunto Mamoru

-lo siento, no crei que mis gritos se escucharan hasta su departamento

-por favor! creo que se escucharon en todo el edificio, Yaten –dijo Seiya

-esta todo bien?

-preguntaselo a Seiya, Shizuka. Nos tiene que decir por que Serena se fue de aquí como un rayo y llorando a mares

-que!? –dije sorprendida

-que paso, Seiya? –Insistio Yaten –nunca la habíamos visto así, Mina hasta se fue detrás de ella con Chibi Chibi en mi auto, pero dudo que la alcance ya que iba manejando más rápido que Haruka. Que sucedió?

-ya te lo dije Yaten, no quiero hablar de eso –dijo Seiya dando un par de pasos hacia el elevador

-espera Seiya! –grite corriendo detrás de él, pero nuevamente me debilite y empece a tambalearme

-Shizuka!

Al escuchar el grito de Mamoru, Seiya volteo y corrió hacia mí al ver que estaba por caer al suelo y me tomo entre sus brazos deteniendo mi caida

-estas bien, Shizuka? –pregunto preocupado Seiya

-si… no es nada… -menti tratando de sonreir, lo cierto es que me siento aun muy débil, consecuencia de que me desvaneci por un momento

-vamos Shizuka, tienes que descansar –dijo Mamoru

-no… no quiero…

-no seas necia, te llevare adentro –dijo Seiya levantándome entre sus brazos cargándome

-seguro que puedes llevarla? –pregunto Yaten

-si, vamos…

Seiya me llevo en brazos de regreso al departamento, Mamoru le abrió la puerta para que pudiera pasar, y él y Yaten nos siguieron hasta mi habitación, en donde papá me bajo cuidadosamente en la cama y me cubrió con una de las cobijas…

-debemos de llamar a Darién para que venga a verla –dijo Yaten –esta muy débil por no comer bien desde lo de Cedric

-no es necesario… solo necesito descansar un poco

-ella tiene razón, ya empezó a comer –dijo Mamoru -solo tiene que dormir bien

-siendo así te dejamos para que duermas –dijo Seiya mientras empezaba a sonar un celular

-lo siento, es el mio –dijo Yaten sacando su celular del bolsillo interior de su abrigo para contestar la llamada –hola nena!... como que Serena tuvo un accidente!?

-que!? –dije más que asustada, si las cosas iban mal, ya empeoraron

-no Mina, quedate con ella. Ire para allá en cuanto pueda –dijo Yaten terminando la llamada –estaras feliz, Seiya. Tan mal estaba Serena que se estrello contra un trailer!

-ella esta bien? –pregunto Seiya seriamente, note en su mirada mucha preocupación y… culpa?

-afortunadamente su camioneta esta blindada y no paso de un par de golpes leves, sino quizas ahora estaría muerta–dijo Yaten más que alterado -la van a llevar al hospital para revisarla y cerciorarse de que esta bien

-debemos de ir a verla –dije tratando de levantarme de la cama, pero se me dificultaba

-no te muevas Shizuka, necesitas descansar –dijo Mamoru

-no! Quiero ver a Serena!

-necesitas descansar Shizuka –dijo Yaten -vamos Seiya, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente

-hablaremos despues, no vez que Shizuka no se siente bien? Me quedare a cuidarla

-y Serena?

-la esta cuidando Mina y… seguramente no querra verme en este momento, vete a verla Yaten, yo me quedare aquí

-Seiya! –dijo irritado Yaten

-esta bien Yaten, deja que Seiya me cuide –dije tratando de tranquilizarlo –Edward, por que no vas con Yaten a ver a Serena?

-pero… -intento replicar Mamoru

-por favor!

-de acuerdo, creo que eso ayudara a calmar los animos de todos –dijo Mamoru sentándose a mi lado, para darme un beso en la mejilla

-averigua como esta mamá y que lo que paso –susurre en su oído –yo tratare de averiguar lo que pueda con papá

-por supuesto –dijo Mamoru asintiendo con la cabeza -Vamonos Yaten

Mamoru y Yaten salieron de mi habitación, dejándonos a Seiya y a mis solos. Como pude me sente en la cama apoyándome en el respaldo de madera de la cama mientras papá se sentaba a mi lado a la altura de donde estan mis piernas, mirándome en silencio…

-Seiya…

-quieres saber que paso entre Serena y yo, verdad?

-no es que quiera sonar como disco rayado igual que Yaten, pero… si quieres hablar con alguien, sabes que puedes hacerlo conmigo

-lo sé… -dijo Seiya dando un largo suspiro –no crei que esto se saliera un poco de control… que las cosas terminarían así y afectara tanto a Serena…

-aun estamos a tiempo de hablarle a Yaten y Edward para irnos con ellos a verla

-no tiene caso que vaya a verla… y tu necesitas descansar

-estoy bien… quieres hablar de lo que paso?

-si, pero estas pasando por mucho ahora con lo de Cedric, como para preocuparte con mis cosas

-él esta muerto, eso no va a cambiar por más que lo desee. Solo me queda aceptar que ya no esta aqui, recordar lo que vivi con él con cariño, y preocuparme por los asuntos de los vivos… específicamente con lo que te esta pasando, tu me has apoyado mucho estos días y quiero hacer lo mismo por ti. Por favor Seiya, sabes que puedes confiar en mí…

-ya lo sé…

-me vas a decir que paso?

-no vas a dejar de insistir hasta que te lo diga, verdad?

-así es, consideralo un defecto de familia

-yo más bien diría que tu perseverancia es todo un don

-lo mismo me decía mi padre… hasta que me metia en problemas

-me lo imagino –dijo Seiya con una pequeña sonrisa

-y bien, me lo diras?-pregunte mirando fijamente mostrándole que no lo dejaría en paz hasta que me dijera la verdad. Es curioso, esta conversación me recuerda a las que teníamos cada que estaba en problemas. Quien diria que ahora cambiaron los papeles y yo estoy haciendo el interrogatorio

-esta bien… despues de todo pensaba decírtelo esta noche –dijo él suspirando profundamente -me voy a ir de viaje a México

-que!? Cuando!? –dije sorprendida

-en dos días, Yaten y Taiki se iran conmigo

-por que no me lo habías dicho antes?

-no queria decir nada hasta que tuviera los boletos y todo listo, y con todo lo que has pasado… yo…

-ese no es pretexto para no habérmelo dicho antes… te iras por mucho tiempo?

-tal vez, aun no he decidido cuanto tiempo estare ahí…

-y tu memoria?

-Darién dice que aun faltan varias semanas para que empiece a recordar y cuando eso suceda, regresare. Quieres que te traiga algo de alla? Una botella de tequila?

-me encantaría más que no te fueras

-tengo que irme… realmente quiero hacer ese viaje…

-ya veo… pero no creo que la noticia de tu viaje halla hecho que Serena saliera del edificio como Yaten dijo que lo hizo y… -dije al ver que la preocupación y la culpa inundaran el rostro de papá cuando estaba por mencionar el accidente de mamá –ya sabes…

-Serena y yo hablamos de muchas cosas y… me dijo lo de su bebé –dijo Seiya dando un largo suspiro –por que nadie me lo dijo antes?

-ustedes sufrieron mucho cuando paso, les afecto demasiado… para que recordarte algo tan triste? Solo te lastimaría más el recuerdo de ese bebé que no nacio

-aun así tenia derecho de saber que hace tiempo estuve a punto de ser padre

-ya no tiene caso pensar en eso, además Serena y tu serán padres en algún tiempo y verán nacer a un bebé fruto de su amor

-eso no va a pasar… -dijo Seiya haciendo una pausa -decidimos que lo mejor para los dos, es que cada quien seguiría con su vida en diferentes caminos, lejos el uno del otro

Me quede en shock con lo que escuche, esto no puede ser cierto! Mis padres no se pueden separar!

-incluso me dio esto… -metio la mano en el bolsillo de su pantalón y saco el anillo de compromiso de mamá y su dije de luna y estrella.

Jamás había visto que mamá no los llevara consigo, y ahora estaban en las manos de Seiya, que no dejaba de mirarlos con una mirada de tristeza mientras el silencio se prolongaba entre nosotros y yo trato de asimilar esto sin que me de un ataque

-no pensé que las cosas terminarían así entre nosotros –dijo Seiya despues de un rato, rompiendo el silencio –no queria herirla

-pero lo hiciste…

-ya no hay nada que se pueda hacer –dijo él guardando nuevamente el anillo y el dije en su pantalón

-claro que si, ve a buscarla y arregla las cosas entre ustedes

-eso no cambiaria nada… además, me di cuenta de que quiero vivir mi vida sin ella, a veces siento que me están obligando a estar cerca de alguien que no amo

-nadie te ha obligado a nada, Seiya. Todos sabemos que antes del coma, estabas loco de amor por ella -dije respirando profundamente para tranquilizarse y no alterarme demasiado, siento que la cabeza me esta dando vueltas entre mi debilidad y lo que ha dicho papá –acaso no has notado lo felices que se veian juntos en todas las fotografías que has visto?

-se muy bien lo que muestran esas fotografias, pero siento que no dicen toda la verdad… que yo no era feliz con ella

-de donde sacas semejante estupidez! Ustedes eran la pareja perfecta!

-y las parejas perfectas se tienen secretos entre ellos?

-todo el mundo tienen secretos, hasta yo los tengo

-eso no es cierto, creo que tu eres de las personas que menos secretos me tienen, siempre has sido muy honesta conmigo

-te sorprendería saber cuales son mis secretos

-dejame adivinar…tus secretos tienen que ver el Guerrero de la Luna? –pregunto con una mirada inquisitiva

-por que piensas eso? –dije sorprendida de la pregunta mientras me ruborizaba

-por la fotografía de tu beso con él y por que estas totalmente ruborizada

-bueno… eso es por que él besa muy bien y me gusta mucho –corrección, estoy locamente enamorada de él y es mi novio! Pero no le puedo decir eso, ahh! No me gusta ocultar mi relación con Mamoru a mi propio padre!

-desde que vi esa fotografía supuse que te gustaba pese a que estabas con Cedric…

-a él no le gustaba que hablara de el Guerrero de la Luna por que creía que tenia un romance secreto con él

-y lo tienes? Has salido con él? Sabes quien esta detrás del disfraz?

-hey! No puedes bombardearme de esa forma con preguntas sobre él! –grite exaltada -Pesé a que Haruka diga que tengo complejo de Lois Lane, no soy ella y no salgo con Superman!

-ya lo sé, lo siento… pero ya vez que no estaba equivocado, te gusta el Guerrero de la Luna

-si, reconozco que me gusta y mucho. Y muchos chicos están enamorados de Sailor Moon, pero eso no significa que ella salga con alguno de ellos. Además, en que momento esta conversación se concentro en mi y el Guerrero de la Luna? Si mal no recuerdo, estábamos hablando de ti y de que sentías por Serena

-ya sé pero yo no quiero a Serena, no de la forma que ella espera que la quiera, por eso es lo mejor que estemos separados. Además… hay otra mujer

-otra mujer? Quien? –dije totalmente sorprendida

-preferiria no decirlo, además no creo que la conozcas…

-y ni quiero conocerla! –grite alterada –No, sabes que? si quiero conocerla! Dime quien es? Como se llama? Donde la conociste?

-la conoci al poco tiempo de que me dieran de alta del hospital… ni siquiera se cual es su nombre, solo la he visto un par de veces

-y por eso estas dejando ir a la mujer que más te ha hecho feliz? Por alguien a quien solo has visto dos veces y no sabes como se llama?

-trata de entender Shizuka, ella es diferente. Cuando la vi algo paso dentro de mi, hubo algo en ella que me cautivo al primer instante, la forma en la que me veía… no se como describirlo

-si me dices que fue amor a primera vista, te voy a dar un almohadazo –dije molesta

-no se si haya sido eso, algo en ella me hizo sentir muy bien a su lado

-lo mismo dijiste de Serena cuando despertaste del coma, tus instintos te decían que ella era importante para ti

-pero ya no lo es…

-que fue lo que te paso Seiya? Que fue lo que hizo que cambiaras tu forma de pensar sobre ella?

-solo abri los ojos sobre lo que había alrededor de ella

-o alguien te ha estado diciendo cosas que no son ciertas…

-que!? –pregunto Seiya confundido

-alguien te ha dicho cosas sobre Serena? Que ella no es buena para ti? O que no es una buena persona? –pregunte mirándolo a los ojos.

Seguramente esto es plan del infiltrado del enemigo, por eso papá tiene todas esas ideas en la cabeza. Lo peor es que creo que di en el punto exacto, Seiya esquivo mi mirada y no me dice nada, tengo que hacer que me diga quien le esta metiendo ideas en la cabeza

-Seiya, por favor respondeme… -dije sin obtener respuesta –bien, si no me lo quieres decir, no lo hagas, pero escuchame bien. Si alguien te ha dicho esas cosas, te esta mintiendo. No dejes que nadie te mete ideas que no soy, escucha lo que dice tu corazón, confía en tus instintos, deja de ver las cosas con los ojos y velas con tu corazón, solo así te daras cuenta de quien te esta diciendo la verdad y quien no… tu sabes que Serena es una gran mujer

-eso lo sé, se que ella es una buena mujer –respondio finalmente Seiya -es solo que… quiero seguir mi propio camino, descubrir quien soy en verdad. A veces siento que hay cosas que no encajan en mi vida y quiero saber por que. Quiero saber quien es Seiya Kou, no el cantante de Three Lights, o el novio de Serena Tsukino… quiero saber cual es mi verdadera esencia, quien era antes del coma sin que otras personas me lo digan, quiero descubrirlo yo mismo… a veces siento que ni siquiera soy de este planeta, es por eso que me voy de viaje

-es bueno que quieras descubrir quien eres, y para empezar, he de decir que tu eras muy diferente al que eres ahora. Hacias que las personas sonrieran con cada una de tus palabras, buscabas cualquier pretexto para divertir a los que estaban a tu alrededor, a veces mostrabas esa faceta de playboy que solo tu tienes, pero a pesar de eso, jamás te atreverías a engañar a la persona que amas. Expresabas sin dificultad alguna tus sentimientos, eras muy perseverante, más que yo he decir –dije con una pequeña sonrisa haciendo que él sonriera –eras impulsivo, cariñoso, apasionado en todo lo que hacias, detallista, protector… que fue lo que te paso Seiya? –dije sintiendo como varias lagrimas caian por mi rostro

-Shizuka…

-tu eras muy diferente al que eres ahora, y no tienes ni idea de cómo deseo volver a ver al Seiya que yo conocía… si estas ahí, en alguna parte dime que vas a volver algún día –dije sin dejar de llorar

-Shizuka, no llores… -dijo Seiya abrazandome rápidamente, acariciando mi cabello -crei que despues de todo lo que has llorado estos días ya no había lagrimas dentro de ti, pero veo que me equivoque

-eres un tonto –dije soltando una pequeña risa entre lagrimas

-empiezo a creer que si lo soy despues de todo lo que dijiste de mi

-vas a ir a buscar a Serena para regresar con ella?

-yo no he dicho que vaya a hacer eso

-entonces te acabas de convertir en el tonto más grande que haya visto en toda mi vida –dije aferrándome más a su abrazo. –Ya me imagino como reaccionaras cuando empieces a recordar y te des cuenta de lo que hiciste…

Papá no me respondio, solo nos quedamos en silencio abrazados durante largo rato mientras yo seguía llorando sin poder detenerme. En que clase de mundo papá quiere estar lejos de mamá por una mujer que solo ha visto dos veces? Creo que debo de haber entrado en la dimensión desconocida para que esto este pasando.

Y a pesar de eso, por un momento sentí que era como si estuviéramos en casa, en el futuro; papá abrazandome hasta que dejara de llorar como lo había hecho toda mi vida, así fuera por que me había caído en el parque cuando era pequeña, o por que lloraba al haber tenido alguna tonta discusión con las chicas. Mi padre siempre estaba a mi lado, consolando a su Pequeña Dama.

Debi de haber perdido la noción de todo de tanto llorar, ya que no me di cuenta cuando deje de hacerlo y me dormi. Desperté al sentir los labios de Mamoru dándome un pequeño beso en el cuello, estaba acostada de lado, asi que me acoste boca arriba para poder verlo, estaba recostado junto a mi de lado, rodeando mi cintura con uno de sus brazos mirándome con una pequeña y dulce sonrisa

-hola…

-tiene mucho que llegaste?

-no, Seiya se acaba de ir a su departamento con Yaten y Taiki, me dijo que dormiste toda la tarde… ya averigue que paso entre ellos

-yo tambien…-dije dando un largo suspiro -como esta mamá?

-fisicamente esta bien, afortunadamente no paso del susto y ya esta en su casa descansando. Pero emocionalmente esta muy mal… le afecto demasiado lo que sucedió

-y como no hacerlo? Esto es una pesadilla, si mis padres no están juntos voy a desaparecer

-no digas eso, el que aun estes aquí es señal de que todo estará bien

-y si no? Se me acaba el tiempo, Mamoru… voy a desaparecer

-escuchame, eso no va a suceder, no voy a permitir que eso suceda. Ahora que estamos juntos, no voy a permitir que nada nos separe

Acerque mis labios a los suyos y lo bese dulcemente, Mamoru me estrecho aun más hacia el y yo enterre mi mano en su cabello profundizando más el beso mientras siento que una lagrima resbala por mi rostro y me di cuenta de que no era mia. Mamoru esta igual de devastado con esto que yo y aun así trata de mostrarse fuerte ante mi, me da miedo pensar que si mis padres no vuelven a estar juntos, este posiblemente sea uno de nuestros últimos besos.

-no quiero desaparecer y dejarte solo! No quiero! –dije comenzando a llorar con fuerza –debe de haber algo que podamos hacer que mis padres vuelvan a estar juntos… Maldición! Y papá se ira de Tokio pasado mañana, no tenemos tiempo

-creo que tenemos el tiempo perfecto para hacer algo, mañana es Luna Llena, sabes lo que eso significa…

-el ritual del Deseo de la Luna! –grite emocionada –podremos realizarlo!

-si, Haruka se esta encargando de que este listo todo lo que necesitamos para que tus hermanas y tu lo realicen, y si todo sale bien, tus padres volverán a estar juntos y no desapareceras.

-entonces lo único que nos queda por hacer es esperar a mañana en la noche a que realicemos el deseo de la luna y reestablezcamos la memoria de papá, solo asi podremos terminar con esta horrible pesadilla…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Jul 12, 2010 8:51 pm

El primer día del resto de mi vida sin Seiya y me quiero morir. Porque aun sigo viva? Despues del accidente que sufri ayer, los doctores me dijeron que era afortunada de que no me hubiera pasado nada grave, todo gracias a que Haruka me había regalado una camioneta blindada, sino hubiera sido por eso, quizas ahora estaría bajo tierra descansando en paz, quizas eso me libraría de todo el dolor que siento dentro de mí.

Pero el dolor que me carcome por dentro no se va, se hace más fuerte. Todas las chicas estuvieron aquí tratando de consolarme, hasta Shizuka que ha estado sufriendo mucho estos días vino entrada la noche a verme, pero ninguna de las palabras de nadie me pueden ayudar a olvidar lo que siento, ni siquiera la voz de esa alucinación que no me deja sola, no deja de verme, diciéndome que todo estará bien, pero se que no es cierto, ya nada estara bien.

Lo único que se me ocurre para borrar su voz y su imagen de mi cabeza, es enterrarme en mi cama entre cobijas y almohadas, cerrar mis ojos mientras sigo escuchando la misma canción una y otra vez en mi Ipod, todo con tal de no volver a oir su voz…

Hoy,
Con el dolor,
Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome,
Ya no llores amor.

Soy,
Un eslabón,
Que se ha perdido entre tú y yo.

Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.

Lo peor es que sigo llorando sin control alguno, quizas llorar sea lo único que me pueda ayudar, pero lo dudo mucho. Ayer no deje de llorar toda la tarde, llore gran parte de la noche hasta que el cansancio me venció y me dormi, y desde que desperté no he dejado de llorar.

Ni siquiera soy consciente de que hora es o de que día es hoy, todo pierde sentido sin Seiya a mi lado. Me siento como si hubiese caído en el más profundo de los abismos y nada, ni nadie me pudiera sacar de él…. Nadie, ni siquiera esa imagen que muestra mi mente y que me parece que me acaricia…

-no me toques!!! vete!!! –grite entre lagrimas -Deja ya de atormentarme!!!

-no me voy a ir, bombón! No te dejare sola

-tu no existes… solo eres un recuerdo de alguien que ya no existe y te quiero olvidar!!! Igual que tu me olvidaste!!! –grite desesperada colocando mis manos en mis oidos para no escucharlo, poniendo al máximo mi atención en esa canción

Fue,
Frío el adiós,
La despedida de los dos,
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Fui,
Fuego por ti,
Los restos de mí.

Fui,
Todo y sin ti,

Entre las frias lágrimas que recorren mi rostro sin cesar, repentinamente sentí una calidez sobre mis labios. Abri mis ojos y vi a Seiya alejándose lentamente de mi rostro, mirándome con una mirada triste pero con una de esas sonrisas que me encantan y que me enamoraron de él…

-se que estas sufriendo mucho por esto, y me parte el alma verte así bombón. Pero tú sabes que si soy real, tu corazón te lo dice

-no… yo estoy loca, solo existes por que eres producto de mi mente… mi mente recreo al Seiya que ya no existe

-eso no es cierto, soy más real de lo quieres creer. Si no por que crees que Shizuka ha sentido mi presencia? Por favor mi amor… se que estas molesta, enojada, devastada por esto, y tienes razón al sentirte así pero yo te amo. Siempre te amado y te amare, y no voy a dejar que te hundas en esa oscuridad a la que te esta llevando el dolor, no cuando tu tienes una luz maravillosa y no permitiré que la pierdas

-basta!!! no intentes hacerme creer que me amas cuando tu no existes, ya no existes más!!!

-bombón…

-me destrozaste!!! Tantas veces me dijiste que me amabas y al final me abandonaste!!! Y no te importo todo este amor que siento por ti!!! Acabaste conmigo Seiya!!! –grite desesperada sin dejar de llorar -Por que me tenias que hacerme esto??? Por que???

A tu lado fui,
Tan fuerte,
Nunca imaginé,
Perderte,
No… no no no

Fui,
Fuego por ti,
Los restos de mí.

Fui,
Todo y sin ti,
Dentro de mí.

Dentro de mí.

-bombón, por favor –dijo Seiya mirándome con mucho dolor

-no se como fui tan tonta al creer que regresarías a mi. Empezaste a poner esa barrera sobre mi y debi de haberme dado cuenta de que solo era cuestión de tiempo para que esto sucediera. Despues de todo, nuestro amor no era tan fuerte como creía, pudo superar tu muerte en nuestras vidas pasadas, muchas cosas en contra, incluso la misma muerte, pero no es capaz de romper la barrera de la amnesia. Creo tu amor por mi no era tan grande como creía…

-eso no es cierto, sabes que te amo, bombón!

-vete de aquí!!! Vete!!! No quiero verte nunca más!!!

Tome una almohada y la arroje contra él, creyendo que eso lo alejaría, pero no funciono, solo lo traspaso y la almohada siguió su camino y termino contra Mina, que en ese momento entraba en mi habitación…

-hey! Acaso quieres matar a alguien con esa almohada! –grito Mina

-vete!!! No quiero ver a nadie!!! –grite volviendo a sepultarme en las cobijas –mucho menos a ti!!!

Mina se sento a mi lado en la cama, levanto un poco las cobijas que estaban encima de mi y retiro los audífonos de mis oídos

-bien, si crees que gritándome te sentiras mejor, entonces hazlo Serena… grítame! te escucho!

-tu lo sabias y no me dijiste nada!!! –grite alterada -Por que??? Por que no me lo dijiste, Mina???

-yo lo único que sabia era que se iria de viaje, no sabia que queria cortar cualquier lazo contigo y que había otra mujer

-él vive en tu departamento!!! Deberías de saberlo!!! Deberías de haberme dicho todo esto desde el principio!!!

-lo lamento, Serena –dijo Mina estrechándome contra su regazo

-que voy a hacer ahora, Mina? Que voy a hacer sin él? –grite sin poder controlar mis lagrimas

-bombón, sabes que estoy aquí… no te voy a dejar sola asi grites que no me quieres ver

-en primer lugar debes de levantarte de la cama, no puedes pasar el resto de tu vida aquí –dijo Mina

-si puedo y lo voy a hacer

-estan pasando muchas cosas Serena, tienes que pensar en tus hijas… -dijo Mina suspirando profundamente -Chibi Chibi se desvaneció ayer por un momento…

-que!?

-sabes que si Seiya y tu no están juntos, Chibi Chibi y sus hermanas desaparecerán

-no!!! Ellas no pueden desaparecer!!! no pueden desaparecer mis hijas!!! No pueden desaparecer Rini y Serenity sin que las haya encontrado!!!

-lo sé, afortunadamente Chibi Chibi aun esta aquí, eso significa que sus hermanas tambien estan aquí, pero no sabemos por cuanto tiempo será así. Asi que tienes que levantarte y luchar para recuperar a Seiya

-ya me cansé de luchar, he dado todo de mi para que me recordara Seiya y no sirvió de nada, además él se va mañana a México y esta esa otra mujer

-podriamos empezar por averiguar quien es ella

-en que nos ayudara saber quien me esta quitando a Seiya?

-que pregunta? La vamos a poner en su lugar, no dejaremos que otra te separe del hombre que amas -dijo Mina segura de sus palabras

-y como lo haremos? Ni siquiera me dijo quien era

-si mañana Seiya se va de Tokio, lo más probable es que vaya a despedirse de ella, entonces debemos seguirlo y averiguar quien es esa mujer

-es una locura Mina, además no sabemos en donde esta él ahora

-va camino a una reunión en la disquera con Yaten y Taiki, iban a ver algunas cosas para programar el regreso de Seiya al grupo despues que vuelvan de viaje. Así que tenemos dos horas para que te arregles, esperar a que salgan de ahí y empecemos a seguirlo, asi que levantate!

Pese a que no estaba muy convencida de la idea y queria seguir en mi cama esperando a que pasara el resto de mi vida, Mina me saco de mi cama y me metió a la regadera para que tomara un largo baño y así limpiara cualquier rastro que indicara que por fuera estoy tan acabada como por dentro.

Para cuando me di cuenta, ya estaba con Mina en el auto de Yaten, estacionadas en la acera contraria al edificio de la disquera en el centro de la ciudad, esperando a que saliera del estacionamiento el auto de Taiki para empezar a seguirlos. Y mientras, pasábamos el tiempo bebiendo y café, mientras Mina me insistia en que comiera el sándwich y las donas que compro…

-no es necia Serena, no has comido nada

-escuchala bombón –dijo Seiya, estaba sentado en el asiento trasero del auto –debes comer

-ya dije que no quiero comer nada –le respondi a los dos

-no seas tan testaruda bombón, come algo

-sabes que? ya me estoy cansando de estar aquí, llevame a mi casa Mina

-a que vuelvas a sepultarte en tu habitación? No lo creo –respondió ella

-bien, entonces tomare un taxi –dije quitándome el cinturón de seguridad para bajar del auto

-espera! Esta saliendo el auto de Taiki! –grito Mina, voltee y vi que efectivamente iba saliendo el auto del estacionamiento de la disquera

-y que estas esperando! Ya síguelos!

-que no has visto las películas? tengo que dejar al menos dos autos de distancia para que no se den cuenta que los estoy siguiendo

-ahí va uno… dos… ahora si arranca!

Mina puso el auto en marcha y comenzamos a seguirlos, solo había tres autos de separación entre el auto de los chicos y el nuestro. Los seguimos por la avenida un par de minutos, pero el semáforo empezó a mostrar la luz amarilla indicando que cambiaria a roja. Ellos alcanzaron a cruzar antes de que cambiara la luz y Mina acelero cuando la luz ya estaba en rojo con tal no perderlos de vista.

-Mina! Te acabas de pasar la luz roja!

-quieres que los alcancemos o no, Serena?

-quiero que nos detenga una patrulla por pasarnos la luz roja, eso es lo quero! –dije cuando alcance a escuchar la sirena de una patrulla siguiéndonos

-para que tenias que hablar? –dijo Mina al ver que la patrulla nos hacia señales de que nos detuviéramos –rayos! Si me detengo voy a perder su auto

-tienes que detenerte Mina, sino estaremos en problemas

-bien

Mina estaciono el auto y la patrulla tambien se detuvo detrás de nosotras, del vehiculo bajo un hombre como de unos cincuenta años y con cara de muy pocos amigos que se acerco a la ventanilla del lado del conductor

-esto se pondrá interesante… -dijo Seiya con una mirada divertida

-buenas tardes, señoritas! Saben por que las detuve?

-si… sabemos que no debemos de pasarnos la luz roja de los semáforos, pero le prometemos que volverá a suceder –dijo Mina inocentemente con su mejor sonrisa

-no, tienen rota una de las luces traseras del auto, y el que hayan pasado la luz roja del semáforo es motivo para que les ponga una multa

-esta bien, entonces deme la multa rápido, llevamos prisa –dijo Mina

-no tan rápido señorita, permítame su licencia de conducir y el registro del auto, por favor

-claro –Mina saco su licencia de su bolso y el registro de la guantera y se los entrego al policía

-el auto esta a nombre de Yaten Kou, señorita Aino

-es mi novio… usted sabe, todo lo suyo es mio y lo mio es mio!

-asi no se dice, Mina! –dije corrigiéndola

-claro que asi se dice, Serena! –Respondio Mina segura de sus palabras –como sea, seguramente ha escuchado hablar de él, Yaten Kou, integrante de Three Lights…

-Three Lights!?

-si, los cantantes! Vamos, todo el mundo los conoce… seguramente ha escuchado esa canción de ellos Search for your love… –dijo Mina cantando

-no lo creo… y señorita Aino, temo que su licencia esta vencida

-que cosa!? Claro que no! –grito Mina alterada

-lamento decirle que no la voy a poder dejar ir

-oiga oficial… -dije leyendo el apellido del policía en su placa –Takashi, no puede simplemente darnos esa multa y dejar ir a mi amiga por lo de la licencia, creame que yo misma la llevare a que la renueve. Por favor, llevamos mucha prisa

-a donde van?

-vera, estamos siguiendo a mi novio y a sus hermanos, ya que uno de ellos es el novio de mi amiga… bueno… lo que sea –dijo Mina –resulta que el muy tonto tiene amnesia y acaba de dejar a mi amiga por otra mujer y tratamos de averiguar quien es ella antes de que se vayan del país, entienda esto es cuestión de vida o muerte!

-claro… -dijo el oficial no muy convencido –y me va a decir que usted es Sailor Moon

-no, ella es Sailor Moon –dijo Mina inocentemente señalándome

-Mina! –grite regañandola

-yo soy Sailor Venus

-se esta burlando de mi!? –dijo el policía enojado

-por supuesto que no! Además respetamos a la ley, ya sabe somos las Sailor scouts que luchan por el amor y la justicia

-callate Mina!

-acaso están borrachas!? –pregunto el policía muy enojado

-no, solo llevamos encima mucho café, en especial ella –dijo Mina tranquilamente

-no le haga caso oficial, como ya se dio cuenta mi amiga esta algo loca y no sabe lo que dice –dije tratando de calmar al oficial -solo dennos esa multa y nos iremos a nuestra casa tranquilamente

-bajen las dos del auto

-que cosa!?

-he dicho que se bajen, señoritas –dijo el policía más que enojado

-bien, ya oímos –dijo Mina mientras las dos bajamos del automóvil

-estan arrestadas por falta de respeto a la autoridad –dijo el oficial sacando sus esposas para arrestar a Mina

-que!? No puede hacer eso!!!

-oiga, que le pasa! No nos puede detener! –grite alterada

-sera mejor que guarden silencio si no quieren tener más problemas de los que ya tienen…

Si creía que mi vida ya estaba mal, empeoro ahora que el policía nos llevo detenidas a Mina y a mi a la estación de policía, y todo comenzo por pasarnos una luz roja!

Ahora no nos queda más que esperar en una celda de la estación a que venga Ami y pague nuestra fianza para que nos saque de aquí…

-no puedo creer que esto este pasando…

-no te preocupes, Ami no debe tardar en venir por nosotras –dijo Mina

-tranquila bombón, dentro de poco estaras fuera de aquí…

-tú ni me hables! –grite molesta

-vamos Serena! No te enojes conmigo! –grito Mina. Obviamente creyo que le hablaba a ella

-como quieres que no este enojada, ya viste en donde estamos? Yo no debería de estar aquí, debería de estar en mi casa cuidando a Chibi Chibi

-Chibi Chibi esta muy bien con Hotaru y Bunny, ellas dijeron que la iban a cuidar todo el día, no te preocupes por ella

-nunca debi de haberte hecho caso, Mina. Yo no debería de estar aquí!

-relajate Serena, ya veras que pronto saldremos de aquí…

-Mina Aino y Serena Tsukino –dijo un policía acercándose a nuestra celda

-te lo dije! –dijo Mina felizmente

-ya pueden irse señoritas

El policía nos saco de la celda y nos regresaron nuestros bolsos, tras lo que caminamos a la recepción de la estación en donde nos esperaban Ami, Rei, Lita Yaten y Taiki…

-chicas! –grito Rei al vernos

-Yaten, que bueno que viniste! –dijo Mina corriendo a abrazarlo

-se encuentran bien? –pregunto Ami

-considerando que mi vida se esta desmoronando, creo que el que estuviera encarcelada es el menor de mis problemas

-no hables así Serena tonta, lo importante es que las dos están bien –dijo Rei

-es verdad –dijo Taiki -y aunque en menos de 48 horas has pasado por mucho lo importante es que estes bien Serena

-que les parece si nos vamos de aquí y vamos a cenar al Jupiter, hoy la casa invita –dijo Lita con una sonrisa mientras todos saliamos de la estacion

-me parece muy bien, así podremos estar todos juntos la ultima noche antes de que se vayan y… -dijo Mina antes de quedarse callada

-no hables de más, Mina –la regaño Ami

-lo siento…

-esta bien…-dije suspirando profundamente –mi vida es así ahora y me tengo que acostumbrar a esto

-por cierto, en donde esta Seiya? –pregunto Mina

-en el departamento con Artemis, Shizuka y Edward –dijo Yaten -le están ayudando a terminar de preparar su maleta

-es un hecho que se van mañana… estarán mucho tiempo fuera?

-esperamos que no, Seiya aun no decide cuanto tiempo estaremos fuera del país. –dijo Taiki –no te preocupes Serena, lo vamos a estar cuidando

-lo sé Taiki, es solo que…

De repente sentí una gran fuerza detrás de mi que me tumbo al igual que los demás al suelo, voltee a ver al otro lado de la calle y vi que a varias personas tambien les había pasado lo mismo que a nosotros, pero note que miraban confundidos al cielo nocturno. Levante mi mirada y vi que de la Luna se desprendía un resplandor luminoso plateado en forma vertical que bajaba hasta algún punto en la Tierra, pero no logro saber a donde con exactitud…

-que rayos es eso!? –dijo Rei observando aquel resplandor

-Ami, tienes idea de que es eso? –pregunto Lita

-denme un segundo –dijo Ami trabajando en su pequeña computadora –sea lo que sea desprende una energía muy poderosa, me atrevería a decir que hasta más poderosa que el Cristal de Plata

-que!?

-eso es posible? –pregunto Taiki

-creia que no, pero ese resplandor es muy poderoso

-debe de ser el enemigo –dijo Yaten –sabes en donde proviene esa energía?

-si… vine del edificio de tu departamento Mina

-Seiya…

Yo se que ahora se me alocaron mucho las ideas, [SERRISA] pobre de Serena ahora se me ocurrio que terminara en la carcel por culpa de Mina :[GOTITA]:

Pero bueno, notaron que al final aparecio ese resplandor proveniente de la Luna, tienen idea de que es? Si, se trata de las Damas de la Luna realizando el Deseo de la Luna!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 743378 Tranquilas, que el proximo capitulo se vera que hicieron exactamente esas niñas para ayudar a su padre. Será que Seiya recuperara la memoria antes de irse de Tokio?

mmm... eso lo sabremos el proximo capitulo!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 28 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y Sin Ti!!! Hoy tambien actualizo Sin Ti y Más Allá de las Estrellas no se lo pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba