El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Hola amiga espero que estes muy bien ahora lo que te puedo decir que bueno que te ayudo la cancion creeme que estos chicos que las cantan son para mi esa musa que necesito para escribir y como te dije antes no hay mejor musa que la musica y en este caso es cierto es una perfecta musa que bueno que la cancion que te sugeri te gusto y sobre todo que te haya ayudado mucho muchas gracias por el agradecimiento y ahora vamos los siguientes puntos.
1 No quiero que las damas de la luna dejen existir por favor no las borres del mapa si por favor.
2 Que lindo lo de Mamuro la verdad una lagrima dice mas que mil palabras y eso fue una prueva de ello.
3 Hay Seiya de verdad es cierto es un verdadero tono me dan ganas de darle una buenas cachetadas bien fuertes haber si asi reacciona el tonto.
4 Que no se vallan por favor no quiero por favor.
5 Yaten hizo muy bien al regañar a Seiya e esa manera pero hay Seiya es un terco eso nadie se lo quita pero que le paso es un completo desconocido extraño su arrogancia, su ego y esa frescura que el solo tiene.
6 Quiero pensar que hicieron el deseo de la luna verdad si lo hicieron por favor que haga que Seiya no se valla y que funcione.
7 Por lo menos que Seiya recuerde el amor de Serena y ese resplandor de ella
8 Solo que ya regrese Serena y Seiya si por favor
9 Que Seiya se de cuenta del grabe error que ha cometido si por favor.
10 Que suceda un milagro por favor si no quiero sufrir mas por favor
Bueno amiga eso es todo me gusto mucho el capitulo y yo bueno que mas puedo deducir la verdad no puedo sacar alguna teoria por que todo puede pasar asi es un fic todo puede pasar hasta lo menos inimaginable asi que mejor vere y con mucha paciencia lo que sucedera.
Adios cuidate mucho amiga y tkm y sabes que eres una gran escritora y gracias por compartirnos tan bellas historias.
pd: gracias por la mencion que bueno que te ayudo la cancion
1 No quiero que las damas de la luna dejen existir por favor no las borres del mapa si por favor.
2 Que lindo lo de Mamuro la verdad una lagrima dice mas que mil palabras y eso fue una prueva de ello.
3 Hay Seiya de verdad es cierto es un verdadero tono me dan ganas de darle una buenas cachetadas bien fuertes haber si asi reacciona el tonto.
4 Que no se vallan por favor no quiero por favor.
5 Yaten hizo muy bien al regañar a Seiya e esa manera pero hay Seiya es un terco eso nadie se lo quita pero que le paso es un completo desconocido extraño su arrogancia, su ego y esa frescura que el solo tiene.
6 Quiero pensar que hicieron el deseo de la luna verdad si lo hicieron por favor que haga que Seiya no se valla y que funcione.
7 Por lo menos que Seiya recuerde el amor de Serena y ese resplandor de ella
8 Solo que ya regrese Serena y Seiya si por favor
9 Que Seiya se de cuenta del grabe error que ha cometido si por favor.
10 Que suceda un milagro por favor si no quiero sufrir mas por favor
Bueno amiga eso es todo me gusto mucho el capitulo y yo bueno que mas puedo deducir la verdad no puedo sacar alguna teoria por que todo puede pasar asi es un fic todo puede pasar hasta lo menos inimaginable asi que mejor vere y con mucha paciencia lo que sucedera.
Adios cuidate mucho amiga y tkm y sabes que eres una gran escritora y gracias por compartirnos tan bellas historias.
pd: gracias por la mencion que bueno que te ayudo la cancion
ala210- Princesa Fireball
ayyyyy cuantas emociones...me encanto el capitulo!!! aunque me emocione imaginandome a serena en su habitacion....hablando de eso bendigo a haruka por regalarle una camioneta blindada
ohhhh es el deseo de la luna....ojala seiya recupere sus recuerdos!!! ahora si se me hace que seiya se enamoro de sailor moon...ojala descubra ya quien es en verdad y los recuerdos le vengan de sopeton jajaja
mamoru es un tiernoooooo...no quiero que desaparezcan las chicassss
felicidades serenity!!!!!
ohhhh es el deseo de la luna....ojala seiya recupere sus recuerdos!!! ahora si se me hace que seiya se enamoro de sailor moon...ojala descubra ya quien es en verdad y los recuerdos le vengan de sopeton jajaja
mamoru es un tiernoooooo...no quiero que desaparezcan las chicassss
felicidades serenity!!!!!
ANDRE- Reina Serenity
muy bueno de verdad!!! jajajaj apesar de todo lo triste qe ah pasado no puede evitar reirme x lo de la carcel con mina!! qe loca dios!! jejeje ya espero la actualizacion..!! sta muy bueno continua asi
Salome92- Sailor Inner Scout
Salome92 escribió:muy bueno de verdad!!! jajajaj apesar de todo lo triste qe ah pasado no puede evitar reirme x lo de la carcel con mina!! qe loca dios!! jejeje ya espero la actualizacion..!! sta muy bueno continua asi
jajajajjaa seeee yo tambien me las imaginaba a las dos y me daba tremenda risa....y mina diciendo "ella es sailor moon" jajaja muy gracioso
increible que rei no las haya retado jajaja [SERRISA]
ANDRE- Reina Serenity
Serenity se q no dijiste nada acerca de sailor moon y seiya pero es muy tierno recordar como se comportó seiya cuando vió x primera vrez a sailor moon y la segunda casi se le sale el corazón, bueno eso fue lo q pude ver y sentir si me equivoco será xq no quiero pensar q es la marcia y mucho menos una de sus hijas verdad? el capi estuyvo de lujo, risa, amor y suspenso muy chevere, espero q ese resplandor sea una cura mi8lagrosa para seiya, felicidades serenity te quedo bellisimo como todo lo q escribes
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
q triste Serena peleando con el Seiya del futuro pq le ha abandonado! espero q todo se solucione pronto pq no quiero ni imaginarme que rini y sus hermanas lleguen a desaparecer. Ojalá el Deseo de la Luna funcione Actualiza pronto por favor que nos tienes intrigadisiisisismassssss!
PD: buenisima la parte de Mina con la policia jajajaja
PD: buenisima la parte de Mina con la policia jajajaja
mary_cherry- Sailor Scout
excelente amiga,me encanto y haber si x fin el tonto de seiya recuerda todo. y mamoru y rini sean felices, y q su hermano deje ese deseo de venganza eso no es bueno
jejejejej
jejejejej
Última edición por serenity_moon el Mar Jul 13, 2010 12:51 pm, editado 2 veces
hola serenity me encanto la actualizacion que hiciste espero que sigas actualizando me encanta
espero que seiya recupere la memoria
espero que seiya recupere la memoria
Maricruz- Sailor Outer Scout
amiga tu haras q m de un infarto querida y aun que te rehueses no actualizare!!! es q sufro mucho xq no estan juntos buaaaaa pero bueno sabes que me fascina como escribes!!!! eres fantastica pero bueno que
BIEN!"!...
por fin las damas de la luna hacen algo que bueno que rini y mamoru se dan cuenta de que la abstinenia no es una opcion pra ellos jajaj bueno biie biie
atte:SomeWho;<3
BIEN!"!...
por fin las damas de la luna hacen algo que bueno que rini y mamoru se dan cuenta de que la abstinenia no es una opcion pra ellos jajaj bueno biie biie
atte:SomeWho;<3
somewho- Sailor Outer Scout
Solo dire que que bueno que serena este bien, y espero que las sailors no arruinen lo que las damas de la luna estan haciendo y que resulte todo bien
serenity2202- Princesa Fireball
dios mio me dejaste muy impresionada
actualiza pronto
besos
actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
Hooliux!!!
como siempre me encanto el capi. q bueno q no le paso nada a serena y nisiquiera asi seiya trato de arreglar las cosas con ella, ojala que ahora si lo logren con el hechizo, asi tanto ellos, como rini y mamoru van a estar juntos...
espero la proxima actualización, con ansias...
bss, bye...
como siempre me encanto el capi. q bueno q no le paso nada a serena y nisiquiera asi seiya trato de arreglar las cosas con ella, ojala que ahora si lo logren con el hechizo, asi tanto ellos, como rini y mamoru van a estar juntos...
espero la proxima actualización, con ansias...
bss, bye...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
Serenity!!
no lo puedo creer, ME DEJASTE MUDA!! O.O
no puedo creer todo lo que paso /ademas de que estuvo buenisimo el cap y estuvo gracioso XD
1) jajajaja que risa mina bromeando con el oficial, este de mal humor y serena intentando frenarla de tantas palabras xDD
2) me haces acordar a cuando en en Sailor Moon Stars Neherenhia tenia poseido a darien por el cristal de su ojo y rini convertida en super sailor chbimoon estaba desapareciendo (de ahi creo que tomaste la idea) ^^
3) si serena sigue asi, estara en estado de zombiedad total :S
pobre... esta sufriendo muchisimo T.T
4) el autocontrol... jajajaj me hubieras dicho que estaban esperando al matrimonio para "hacerlo" y no el autocontrol XD
no le queda nada bien a rini autocontrolarse cuando se muere de ganas XD
5) me parece que por el destello de poder a causa del ritual el deseo de la luna, me atrevo a decir (y espero darle en el clavo) que se daran cuenta de que bunny y shizuka son las hijas de serena, que haruka michiru y hotaru estaban tras esto y que edward no es el hermano de rini. :3
(conclusion: si pasa sera emocionante :D)
6) si darien (el malo) se da cuenta del poder del ritual seguro va a mandar a marcia a que detenga el ritual con tal de que seiya no recuerde nada antes de su coma u.u
7) seiya, genial, ademas de cruel es un tonto!! ¬¬
es obvio que si no queria lastimarla la termino por destrozar. XD
esto es a lo que llamo"seiya, perdiste neuronas" :P
mas vale que con el ritual pueda recuperar algo de su memoria y hacer que vuelva a serena -.-
8) pobre rini y mamoru... estan desvastados :(
tienen miedo de que ella no nazca nunca y el que la pierda para siempre y que la historia sea distinta :S
9) a quien le dira seiya de quien esta enamorado? :O
10) me encanta el suspenso pero no te tardes!! XD
te quiero mi amiga :D
quieor que sigas y sigas que vas divino!!
:3
seguire leyendo tus capitulos
y si queres un tema triste... em tengo uno de Christina Aguilera.
es You Lost Me. bajatelo en ares, pero del disco bionic. es lindo ese tema y creo que es un buen tema para la historia
traducilo y luego me contas :3
beshitos!!
tkm!! :D
"All I Want And Need to Live Is Your Love To Survive..."
no lo puedo creer, ME DEJASTE MUDA!! O.O
no puedo creer todo lo que paso /ademas de que estuvo buenisimo el cap y estuvo gracioso XD
1) jajajaja que risa mina bromeando con el oficial, este de mal humor y serena intentando frenarla de tantas palabras xDD
2) me haces acordar a cuando en en Sailor Moon Stars Neherenhia tenia poseido a darien por el cristal de su ojo y rini convertida en super sailor chbimoon estaba desapareciendo (de ahi creo que tomaste la idea) ^^
3) si serena sigue asi, estara en estado de zombiedad total :S
pobre... esta sufriendo muchisimo T.T
4) el autocontrol... jajajaj me hubieras dicho que estaban esperando al matrimonio para "hacerlo" y no el autocontrol XD
no le queda nada bien a rini autocontrolarse cuando se muere de ganas XD
5) me parece que por el destello de poder a causa del ritual el deseo de la luna, me atrevo a decir (y espero darle en el clavo) que se daran cuenta de que bunny y shizuka son las hijas de serena, que haruka michiru y hotaru estaban tras esto y que edward no es el hermano de rini. :3
(conclusion: si pasa sera emocionante :D)
6) si darien (el malo) se da cuenta del poder del ritual seguro va a mandar a marcia a que detenga el ritual con tal de que seiya no recuerde nada antes de su coma u.u
7) seiya, genial, ademas de cruel es un tonto!! ¬¬
es obvio que si no queria lastimarla la termino por destrozar. XD
esto es a lo que llamo"seiya, perdiste neuronas" :P
mas vale que con el ritual pueda recuperar algo de su memoria y hacer que vuelva a serena -.-
8) pobre rini y mamoru... estan desvastados :(
tienen miedo de que ella no nazca nunca y el que la pierda para siempre y que la historia sea distinta :S
9) a quien le dira seiya de quien esta enamorado? :O
10) me encanta el suspenso pero no te tardes!! XD
te quiero mi amiga :D
quieor que sigas y sigas que vas divino!!
:3
seguire leyendo tus capitulos
y si queres un tema triste... em tengo uno de Christina Aguilera.
es You Lost Me. bajatelo en ares, pero del disco bionic. es lindo ese tema y creo que es un buen tema para la historia
traducilo y luego me contas :3
beshitos!!
tkm!! :D
"All I Want And Need to Live Is Your Love To Survive..."
Angel-chan- Sailor Outer Scout
JAJAJAJAJAJA me gusto cuando le dijo ahora me dira que es sailor moon no es ellla yo soy sailor venus, jajajajajajaj que buen capitulo menos mal no le paso nada a serena que alivio pero por otro lado estoy empezando a no querer a seiya maldita marcia quisiera hacerle para que aprenda a no ser chismosa cisañera uchhhhhhhh que rabia y las damas de la luna haran su proximo esfuerzo espero valga la pena, y lo otro no se me gustaria que si seiya recupera la memoria fuera serena la que lo rechaza o algo asi con eso la reconciliacion seria de lo mas romantico jajajajaj que ideas las mias espero actualices pronto ya quiero saber que pasara bye
Usagi13- Princesa Fireball
me encantooooooo!!!
he leido las actualizaciones y el lemon a la vez pues estaba de vacaciones sin acceso a internet ..........
waaaaaaaaaaaaaa!!!!
son demasiadas emociones.......
he leido las actualizaciones y el lemon a la vez pues estaba de vacaciones sin acceso a internet ..........
waaaaaaaaaaaaaa!!!!
son demasiadas emociones.......
pandita- Sailor Outer Scout
amix esta super interesante
vamos actualizalo pronto
me morire de la curiosidad si de demoras en actualizarlo
ya pz amia lo actualizas rapiditi ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamos actualizalo pronto
me morire de la curiosidad si de demoras en actualizarlo
ya pz amia lo actualizas rapiditi ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ISAS- Sailor Outer Scout
aaaaaaaaaaaa que interesante jejejej mas lagrimas derrame al escuchar a serena despues de lo de seiya pero al igual hubo risas en este cap esa mina y sus ocurrencias jejejej muy divertido
pero q sucedera es el enemigooo??
y ya se kien es lamujer misteriosa eso me emociona
se relizara elritual
cada ves esta super mas interesante vamos adelante
saludos
besos
y abrazos
pero q sucedera es el enemigooo??
y ya se kien es lamujer misteriosa eso me emociona
se relizara elritual
cada ves esta super mas interesante vamos adelante
saludos
besos
y abrazos
BOGITA- Sailor Outer Scout
seiya!!!!!!! pero que rallos ue tiene mi niño esa bruja lo inoptiso como que serenanoesuna buana mujer bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kieromas
serena enla carsel XD ACTUALISA PRONTO
serena enla carsel XD ACTUALISA PRONTO
xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! que seiya recupere la memoria y haz que sere pierda la memoria para que vea lo que se siente.... se lo merece por todo el daño que le esta causando!!!!!!!!!!!
MANUELA- Sailor Star Light
sabes estoy comensando a sospechar qe esa mujer es sailor moon y esa luz debe ser lo estaban hablando mamoru y rini espero que todo salga como ellos esperan porque sino si que estran en problemas sobre todo las hijas de serena.
gatita6570- Sailor Star Light
me encanto el capitulo!! empezare por seiya, es un tozudo que no mira sus sentimientos por serena, pero la mujer de la que se enamorado solo la ha visto dos veces, puede ser que sea sailor moon?? ojala que sii. por otra parte la locura de mina va en aumento, como se le ocurre hacer tal cosa?? ademas de estar tan tranquila a pesar que le han detenido. otra cosa es el deseo de la luna, conseguiran que recupere seiya la memoria y salvar la relacion de sus padres?? y cuando lleguen serena y las demas veran todo lo que esta sucediendo???
Espero que actualices prontoo me tienes muy intrigada
Espero que actualices prontoo me tienes muy intrigada
july1412- Sailor Star Light
hola amiga en estos momentos estoy leyendo tu fic voy en el capitulo 18 y me he dado cuenta que esta buenisimo sigue asi escribiendo suerte bay
Dana21- Sailor Scout
amiga estuvo excelente el capitulo..!!! que bueno que a serena no le haya pasado nada grave..!!! y si seiya es un gran tonto..!!! debo decirte que me mori de la risa con mina, cuando estaba hablando con el oficial te quedo muy bueno..!!! espero que el deseo de la luna funcione y seiya recupere la memoria pronto antes de que las chicas desaparezcan..!!! si funcionara??? antes de que se vayan de viaje o despues??? y ahora las chicas descubriran a las damas de la luna??? actualiza pronto amiga..!!! me encanta tu fic..!!!
sailory- Princesa Serena
Ay que cosas tan locas pasan en esta historia, por eso es tan buena. Yo tambien creo que Seiya se enamoro de Sailor Moon ojala y pronto se recupere y le quite esa tristeza a Serena ella no merece sufrir tanto.
Akane- Sailor Inner Scout
creo que estoy empezando a creer lo mismo que todas, pero como la idiota de hay hasta se me olvido el nombre uchhhhh le mete cuentos raros en contra de serena en fin, pero no podremos saber nada si no actualizas verdad???? bye
Usagi13- Princesa Fireball
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40