Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 Lun Jul 12, 2010 10:53 pm

Hola amiga espero que estes muy bien ahora lo que te puedo decir que bueno que te ayudo la cancion creeme que estos chicos que las cantan son para mi esa musa que necesito para escribir y como te dije antes no hay mejor musa que la musica y en este caso es cierto es una perfecta musa que bueno que la cancion que te sugeri te gusto y sobre todo que te haya ayudado mucho muchas gracias por el agradecimiento y ahora vamos los siguientes puntos.

1 No quiero que las damas de la luna dejen existir por favor no las borres del mapa si por favor.

2 Que lindo lo de Mamuro la verdad una lagrima dice mas que mil palabras y eso fue una prueva de ello.

3 Hay Seiya de verdad es cierto es un verdadero tono me dan ganas de darle una buenas cachetadas bien fuertes haber si asi reacciona el tonto.

4 Que no se vallan por favor no quiero por favor.

5 Yaten hizo muy bien al regañar a Seiya e esa manera pero hay Seiya es un terco eso nadie se lo quita pero que le paso es un completo desconocido extraño su arrogancia, su ego y esa frescura que el solo tiene.

6 Quiero pensar que hicieron el deseo de la luna verdad si lo hicieron por favor que haga que Seiya no se valla y que funcione.

7 Por lo menos que Seiya recuerde el amor de Serena y ese resplandor de ella

8 Solo que ya regrese Serena y Seiya si por favor

9 Que Seiya se de cuenta del grabe error que ha cometido si por favor.

10 Que suceda un milagro por favor si no quiero sufrir mas por favor

Bueno amiga eso es todo me gusto mucho el capitulo y yo bueno que mas puedo deducir la verdad no puedo sacar alguna teoria por que todo puede pasar asi es un fic todo puede pasar hasta lo menos inimaginable asi que mejor vere y con mucha paciencia lo que sucedera.

Adios cuidate mucho amiga y tkm y sabes que eres una gran escritora y gracias por compartirnos tan bellas historias.

pd: gracias por la mencion que bueno que te ayudo la cancion
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ANDRE Lun Jul 12, 2010 11:20 pm

ayyyyy cuantas emociones...me encanto el capitulo!!! aunque me emocione imaginandome a serena en su habitacion....hablando de eso bendigo a haruka por regalarle una camioneta blindada

ohhhh es el deseo de la luna....ojala seiya recupere sus recuerdos!!! ahora si se me hace que seiya se enamoro de sailor moon...ojala descubra ya quien es en verdad y los recuerdos le vengan de sopeton jajaja

mamoru es un tiernoooooo...no quiero que desaparezcan las chicassss El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 241217

felicidades serenity!!!!!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Salome92 Lun Jul 12, 2010 11:43 pm

muy bueno de verdad!!! jajajaj apesar de todo lo triste qe ah pasado no puede evitar reirme x lo de la carcel con mina!! qe loca dios!! jejeje ya espero la actualizacion..!! sta muy bueno continua asi
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ANDRE Lun Jul 12, 2010 11:58 pm

Salome92 escribió:muy bueno de verdad!!! jajajaj apesar de todo lo triste qe ah pasado no puede evitar reirme x lo de la carcel con mina!! qe loca dios!! jejeje ya espero la actualizacion..!! sta muy bueno continua asi

jajajajjaa seeee yo tambien me las imaginaba a las dos y me daba tremenda risa....y mina diciendo "ella es sailor moon" jajaja muy gracioso
increible que rei no las haya retado jajaja El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 553629 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 62537 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 716140 Excited [SERRISA]
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NEOYEHT Mar Jul 13, 2010 1:14 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 402958 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 402958 Serenity se q no dijiste nada acerca de sailor moon y seiya pero es muy tierno recordar como se comportó seiya cuando vió x primera vrez a sailor moon y la segunda casi se le sale el corazón, bueno eso fue lo q pude ver y sentir si me equivoco será xq no quiero pensar q es la marcia y mucho menos una de sus hijas verdad? el capi estuyvo de lujo, risa, amor y suspenso El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 27957 muy chevere, espero q ese resplandor sea una cura mi8lagrosa para seiya, felicidades serenity te quedo bellisimo como todo lo q escribes El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 38341
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mary_cherry Mar Jul 13, 2010 8:34 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 241217 q triste Serena peleando con el Seiya del futuro pq le ha abandonado! espero q todo se solucione pronto pq no quiero ni imaginarme que rini y sus hermanas lleguen a desaparecer. Ojalá el Deseo de la Luna funcione Andale Actualiza pronto por favor que nos tienes intrigadisiisisismassssss! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 38341

PD: buenisima la parte de Mina con la policia ja
jajaja
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serenity_moon Mar Jul 13, 2010 9:40 am

excelente amiga,me encanto y haber si x fin el tonto de seiya recuerda todo. y mamoru y rini sean felices, y q su hermano deje ese deseo de venganza eso no es bueno El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 700362

jejejejej

Última edición por serenity_moon el Mar Jul 13, 2010 12:51 pm, editado 2 veces
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por Maricruz Mar Jul 13, 2010 12:32 pm

hola serenity me encanto la actualizacion que hiciste espero que sigas actualizando me encanta

espero que seiya recupere la memoria

Maricruz
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por somewho Mar Jul 13, 2010 12:47 pm

amiga tu haras q m de un infarto querida y aun que te rehueses no actualizare!!! es q sufro mucho xq no estan juntos buaaaaa pero bueno sabes que me fascina como escribes!!!! eres fantastica pero bueno que
BIEN!"!...
por fin las damas de la luna hacen algo que bueno que rini y mamoru se dan cuenta de que la abstinenia no es una opcion pra ellos jajaj bueno biie biie

atte:SomeWho;<3
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Mar Jul 13, 2010 2:00 pm

Solo dire que que bueno que serena este bien, y espero que las sailors no arruinen lo que las damas de la luna estan haciendo y que resulte todo bien
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kimys Mar Jul 13, 2010 2:04 pm

dios mio me dejaste muy impresionada

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya_Serena Mar Jul 13, 2010 2:41 pm

Hooliux!!!

como siempre me encanto el capi. q bueno q no le paso nada a serena y nisiquiera asi seiya trato de arreglar las cosas con ella, ojala que ahora si lo logren con el hechizo, asi tanto ellos, como rini y mamoru van a estar juntos...

espero la proxima actualización, con ansias...

bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angel-chan Mar Jul 13, 2010 3:03 pm

Serenity!!
no lo puedo creer, ME DEJASTE MUDA!! O.O
no puedo creer todo lo que paso /ademas de que estuvo buenisimo el cap y estuvo gracioso XD

1) jajajaja que risa mina bromeando con el oficial, este de mal humor y serena intentando frenarla de tantas palabras xDD
2) me haces acordar a cuando en en Sailor Moon Stars Neherenhia tenia poseido a darien por el cristal de su ojo y rini convertida en super sailor chbimoon estaba desapareciendo (de ahi creo que tomaste la idea) ^^
3) si serena sigue asi, estara en estado de zombiedad total :S
pobre... esta sufriendo muchisimo T.T
4) el autocontrol... jajajaj me hubieras dicho que estaban esperando al matrimonio para "hacerlo" y no el autocontrol XD
no le queda nada bien a rini autocontrolarse cuando se muere de ganas XD
5) me parece que por el destello de poder a causa del ritual el deseo de la luna, me atrevo a decir (y espero darle en el clavo) que se daran cuenta de que bunny y shizuka son las hijas de serena, que haruka michiru y hotaru estaban tras esto y que edward no es el hermano de rini. :3
(conclusion: si pasa sera emocionante :D)
6) si darien (el malo) se da cuenta del poder del ritual seguro va a mandar a marcia a que detenga el ritual con tal de que seiya no recuerde nada antes de su coma u.u
7) seiya, genial, ademas de cruel es un tonto!! ¬¬
es obvio que si no queria lastimarla la termino por destrozar. XD
esto es a lo que llamo"seiya, perdiste neuronas" :P
mas vale que con el ritual pueda recuperar algo de su memoria y hacer que vuelva a serena -.-
8) pobre rini y mamoru... estan desvastados :(
tienen miedo de que ella no nazca nunca y el que la pierda para siempre y que la historia sea distinta :S
9) a quien le dira seiya de quien esta enamorado? :O
10) me encanta el suspenso pero no te tardes!! XD

te quiero mi amiga :D
quieor que sigas y sigas que vas divino!!
:3
seguire leyendo tus capitulos
y si queres un tema triste... em tengo uno de Christina Aguilera.
es You Lost Me. bajatelo en ares, pero del disco bionic. es lindo ese tema y creo que es un buen tema para la historia
traducilo y luego me contas :3
beshitos!!
tkm!! :D

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 Imagenparaforodesailorm
"All I Want And Need to Live Is Your Love To Survive..."
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Jul 13, 2010 3:38 pm

JAJAJAJAJAJA me gusto cuando le dijo ahora me dira que es sailor moon no es ellla yo soy sailor venus, jajajajajajaj que buen capitulo menos mal no le paso nada a serena que alivio pero por otro lado estoy empezando a no querer a seiya maldita marcia quisiera hacerle El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 728827 Exclamation El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 263801 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 263801 para que aprenda a no ser chismosa cisañera uchhhhhhhh que rabia y las damas de la luna haran su proximo esfuerzo espero valga la pena, y lo otro no se me gustaria que si seiya recupera la memoria fuera serena la que lo rechaza o algo asi con eso la reconciliacion seria de lo mas romantico jajajajaj que ideas las mias espero actualices pronto ya quiero saber que pasara bye El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pandita Mar Jul 13, 2010 4:05 pm

me encantooooooo!!!

he leido las actualizaciones y el lemon a la vez pues estaba de vacaciones sin acceso a internet ..........

waaaaaaaaaaaaaa!!!!

son demasiadas emociones.......
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 389229
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ISAS Mar Jul 13, 2010 9:12 pm

amix esta super interesante

vamos actualizalo pronto

me morire de la curiosidad si de demoras en actualizarlo

ya pz amia lo actualizas rapiditi ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Miér Jul 14, 2010 2:07 am

aaaaaaaaaaaa que interesante jejejej mas lagrimas derrame al escuchar a serena despues de lo de seiya pero al igual hubo risas en este cap esa mina y sus ocurrencias jejejej muy divertido
pero q sucedera es el enemigooo??

y ya se kien es lamujer misteriosa eso me emociona

se relizara elritual
cada ves esta super mas interesante vamos adelante

saludos
besos
y abrazos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kikyo love Miér Jul 14, 2010 5:07 am

seiya!!!!!!! pero que rallos ue tiene mi niño esa bruja lo inoptiso como que serenanoesuna buana mujer bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kieromas
serena enla carsel XD ACTUALISA PRONTO
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Mensaje por MANUELA Miér Jul 14, 2010 11:39 am

xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! que seiya recupere la memoria y haz que sere pierda la memoria para que vea lo que se siente.... se lo merece por todo el daño que le esta causando!!!!!!!!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por gatita6570 Miér Jul 14, 2010 5:31 pm

sabes estoy comensando a sospechar qe esa mujer es sailor moon y esa luz debe ser lo estaban hablando mamoru y rini espero que todo salga como ellos esperan porque sino si que estran en problemas sobre todo las hijas de serena.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por july1412 Miér Jul 14, 2010 7:33 pm

me encanto el capitulo!! empezare por seiya, es un tozudo que no mira sus sentimientos por serena, pero la mujer de la que se enamorado solo la ha visto dos veces, puede ser que sea sailor moon?? ojala que sii. por otra parte la locura de mina va en aumento, como se le ocurre hacer tal cosa?? ademas de estar tan tranquila a pesar que le han detenido. otra cosa es el deseo de la luna, conseguiran que recupere seiya la memoria y salvar la relacion de sus padres?? y cuando lleguen serena y las demas veran todo lo que esta sucediendo???
Espero que actualices prontoo me tienes muy intrigada
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dana21 Jue Jul 15, 2010 11:55 pm

hola amiga en estos momentos estoy leyendo tu fic voy en el capitulo 18 y me he dado cuenta que esta buenisimo sigue asi escribiendo suerte bay
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 38341
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailory Vie Jul 16, 2010 6:24 pm

amiga estuvo excelente el capitulo..!!! que bueno que a serena no le haya pasado nada grave..!!! y si seiya es un gran tonto..!!! debo decirte que me mori de la risa con mina, cuando estaba hablando con el oficial te quedo muy bueno..!!! espero que el deseo de la luna funcione y seiya recupere la memoria pronto antes de que las chicas desaparezcan..!!! si funcionara??? antes de que se vayan de viaje o despues??? y ahora las chicas descubriran a las damas de la luna??? actualiza pronto amiga..!!! me encanta tu fic..!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 29 83460
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Akane Lun Jul 19, 2010 10:48 pm

Ay que cosas tan locas pasan en esta historia, por eso es tan buena. Yo tambien creo que Seiya se enamoro de Sailor Moon ojala y pronto se recupere y le quite esa tristeza a Serena ella no merece sufrir tanto.
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Lun Jul 19, 2010 11:04 pm

creo que estoy empezando a creer lo mismo que todas, pero como la idiota de hay hasta se me olvido el nombre uchhhhh le mete cuentos raros en contra de serena en fin, pero no podremos saber nada si no actualizas verdad???? bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba