El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 34 de 40. • Comparte
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF
ya quiero saber que pasara amiga, me encanto este cap
Que mal estan las cosas con Serena y Seiya u.u que triste
y que bien que todos saben del embarazo de Rini ;D
y que bueno que en futuro ya lo saben y las reacciones de todos ante la noticia
PD: comentaria mas pero como estoy "estresada" por los finales ya no se que mas comentar a excepcion que me encanto el capi
y que bien que todos saben del embarazo de Rini ;D
y que bueno que en futuro ya lo saben y las reacciones de todos ante la noticia
PD: comentaria mas pero como estoy "estresada" por los finales ya no se que mas comentar a excepcion que me encanto el capi
serenity2202- Princesa Fireball
cada dia mejor!!!, estoy muy enganchada con la historia
Bueno el cap esta emocionante, pobre Serena hasta cuando dejara de sufrir por culpa de Seiya,
Tendremos un nuevo bebe XD pobre Rini si q le pasan cosas . pero que alegre q Mamoru sepa q sera papá porque no seria justo q no se diera cuenta
Otra cosas que poderes tendra el bebe porque a como va a su temprana gestacion se ve q sera muy poderoso.
Y creo q el Cedric del futuro es el sobrino del Cedric q salio con Rini, porque cuando fue el funeral de él, la esposa del hermano estaba embarazada
,
Que pasara cuando se entere Darien q Rini esta embarazada y q es de su hermano, el odio q les tiene sera todavía mayor, , pobre espero no les pase nada mas a hora con bebe en camino
pero bueno veremos q pasa en el siguiente cap, espero q no dilates mucho en actualizar porque esta emocionante
Bueno ahora me voy a leer el otro Fan Fic
Tendremos un nuevo bebe XD pobre Rini si q le pasan cosas . pero que alegre q Mamoru sepa q sera papá porque no seria justo q no se diera cuenta
Otra cosas que poderes tendra el bebe porque a como va a su temprana gestacion se ve q sera muy poderoso.
Y creo q el Cedric del futuro es el sobrino del Cedric q salio con Rini, porque cuando fue el funeral de él, la esposa del hermano estaba embarazada
,
Que pasara cuando se entere Darien q Rini esta embarazada y q es de su hermano, el odio q les tiene sera todavía mayor, , pobre espero no les pase nada mas a hora con bebe en camino
pero bueno veremos q pasa en el siguiente cap, espero q no dilates mucho en actualizar porque esta emocionante
Bueno ahora me voy a leer el otro Fan Fic
Amewarashi- Sailor Scout
HAY POR DIOS AMIGA QUEDE TRISTE, SEIYA TODAVIA NO RECUERDA Y RINNI PORQUE NO ENTENDIO QUE EL QUIERE VER A SAILOR MOON PORUE ESTA ENAMORADO DE ELLA AAAA UQE RABIA LA VERDAD ME GUSTO LA ACTITUD DE SERENA ESBUENO QUE ALLAN CAMBIOS Y QUE ELSEDE CUENTADE TODO, LA VERDAD YO INSISTO QUE LA CIRUGIA NO SIRVIO MUCHO (SI SOY TERCA) FALTA QUE RINNI SE MATE A VER SI EL BEBELA SALVA JAJAJAJAJAJ ELLA SI QUE ES OCURRENTE Y EMBARAZADA??'PUES NO SE SI CEDRIC ESTA VIVO ESPORQUE DEPRONTO ELLOS PUEDEN CAMBIAR ELPASADO Y REVIVE O YO QUE SE, POBRE SERENA TODO LO QUE HA SUFRIDO Y SEIYA TODO IMPOTENTE (ELDELFUTURO) ESTA COMOLOCO PORQUE ESTA EMBARAZADA VALLAVALLA CELOSITOELPAPA Y TODAVIA LE HECHA VAINAS A SERENA JAJAJAJAJAJA ME GUSTO MUCHISIMO ESTA ACTUALIZACION ESPERARE ALSIGUEINTE PARA VER QUE PSASARA BYEEEEEE
Usagi13- Princesa Fireball
Que triste, seiya ha mejorado pero no recuerda del todo. Serena esta destrozada tiene que darle una oportunidad si siguen asi Rini desaparecera y no quiero eso. Serena se enterara de que Seiya esta enamorado de Sailor Moon?? con eso tendra una esperanza??
Y Rini esta embarazada y se han enterado todo el mundo jeje pero se enterara Darien y Marcia de esto y sospecharan??
Otra cosa es Cedric, quien es??? Cedric habia muerto
Que va a pasar???
Actualiza plisss
Y Rini esta embarazada y se han enterado todo el mundo jeje pero se enterara Darien y Marcia de esto y sospecharan??
Otra cosa es Cedric, quien es??? Cedric habia muerto
Que va a pasar???
Actualiza plisss
july1412- Sailor Star Light
amiga que capitulo..!!! estuvo espectacular..!!!
el encuentro entre serena y seiya me encanto..! seiya se merece todo lo que le dijo serena y las cachetadas tambien..! sere no se la debe poner tan facil..! si todavia no recuerda nada y no quiere volver con ella entonces por que la llama bombon y la besa??? que le pasa??? ya que termine de recordar si???
la noticia del embarazo de rini ya se difundio por todas partes jeje, y llego hasta el futuro, fue muy graciosa la parte cuando todos en el futuro estan hablando de eso jajaja , seiya dijo lo mismo que rini penso que diria...
y en el futuro tienen una batalla ellos planeaban un ataque sorpresa y darien se les adelanto... cuando hablan de las damas y caballeros de los planetas se refieren a los hijos de las chicas??? y eso que dice serena al final??? como es que cedric sigue vivo en el siglo XXXI??? no puedo esperar para leer el proximo capitulo..!!! me encanta tu fic amiga..!!! ya lo sabes..!!! soy tu fan numero 1..!!!
el encuentro entre serena y seiya me encanto..! seiya se merece todo lo que le dijo serena y las cachetadas tambien..! sere no se la debe poner tan facil..! si todavia no recuerda nada y no quiere volver con ella entonces por que la llama bombon y la besa??? que le pasa??? ya que termine de recordar si???
la noticia del embarazo de rini ya se difundio por todas partes jeje, y llego hasta el futuro, fue muy graciosa la parte cuando todos en el futuro estan hablando de eso jajaja , seiya dijo lo mismo que rini penso que diria...
y en el futuro tienen una batalla ellos planeaban un ataque sorpresa y darien se les adelanto... cuando hablan de las damas y caballeros de los planetas se refieren a los hijos de las chicas??? y eso que dice serena al final??? como es que cedric sigue vivo en el siglo XXXI??? no puedo esperar para leer el proximo capitulo..!!! me encanta tu fic amiga..!!! ya lo sabes..!!! soy tu fan numero 1..!!!
sailory- Princesa Serena
wow me encanto el captiulo
me dio mucha risa cuando fue en el siglo 30 cuando se enteraron sobre el embarazo de rini
actualiza pronto
besos
me dio mucha risa cuando fue en el siglo 30 cuando se enteraron sobre el embarazo de rini
actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
woooo
serenity me inpresionaron tus capitulos(bueno los que me perdi)
hay que emosion rini embarazada quien lo diria
y seya del siglo XXXI si que es un padre sobreprotector jajajajaja
espero que actualizes pronto
adios
serenity me inpresionaron tus capitulos(bueno los que me perdi)
hay que emosion rini embarazada quien lo diria
y seya del siglo XXXI si que es un padre sobreprotector jajajajaja
espero que actualizes pronto
adios
angelito*moon- Scout Aprendiz
hola!!!
q emocion rini esta embarazada, y seiya ya sea en el pasado o en el futuro es un padre muy sobreprotector...
q mal lo q paso con seiya y serena, ni con el beso consiguio q se encontentara con el, ojala q eso cambie pronto...
estare esperando tu actualización...
cuidate, bss, bye...
q emocion rini esta embarazada, y seiya ya sea en el pasado o en el futuro es un padre muy sobreprotector...
q mal lo q paso con seiya y serena, ni con el beso consiguio q se encontentara con el, ojala q eso cambie pronto...
estare esperando tu actualización...
cuidate, bss, bye...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
Hola Serenity!!
como estas? :3
yo resfriada y en mejoria :D
La verdad que la cancion contrasta demasiado con el tema de serena y seiya :)
que bueno fue haberla descubierto antes de que subieras el cap 44!! :D
me alegro haber aportado mi granito de arena para vos amiga :3
Ya sabes si tenes problemas con las traducciones dejamelas a mi ;)
y las canciones tambien jejeje :P
Hare paso a mi lista de cosas que he visto ;) (me duele la mano derecha y no me importa nada porque igual te escribire todo lo que vi)
1) La cancion es perfecta para la discusion con seiya y serena, lastima que seiya queria disculparse pero ni las disculpas sirven cuando no se es conciente de que se daño internamente y externamente a aalguien especial
2) jimmy no perdera el tiempo, pero por ahi tiene su chance con serena, y ella por ahi le da la chance :O
3) Darien, volve de tu viaje!! ya tuviste tu premio ahora volve :P
te extraño... T.T
4) rini ya le dijo a mamoru del bebe! todos lo saben!! pero los que no saben la realidad de las cosas pensaran que ese bebe es de cedric y no de mamoru quien es edward falsamente, esperemos que eso no sea un factor problema para el ni rini o... conociendo a rini, no creo que le importe nada xD
5) seiya quiere encontrarse de todos los medios posibles con sailor moon y decirle lo que siente... cuando se lleve la sorpresa de que ella es serena, se va a morir... O.O
puede ser que serena si se da cuenta no le quiera decir que ella es sailor moon? o ni bien lo sepa se lo hara saber?
6) cuanto falta para el final osea el final final y la batalla final? :O
7) la verdad en este inmenso grupo si se tienen que decir no digas nada y despues otro sospecha y anda contando con el pretexto de que no digas nada pero te lo cuento... la verdad me suena de mal amigo... lo digo porque desde que he empezado a leer la historia, he visto que ha pasado... ejemplo, serena le dijo a shizuka de que no le dijera a seiya que habia sido de su vida cuando se fue y shizuka le dice a seiya ya que nadie le dijo nada a el, y ella le dice :(
eso no esta bien para nadie, no solo por ellos u.u
8) rini no podra pelear mas por su embarazo u.u esperemos que sailor moon no se percate de este tema y descubra la identidad de sailor m
9) cuando sabra serena que shizuka y bunny son sus otras hijas?
10) reaccionara serena de que si no esta con seiya hasta dentro de poco, sus hijas podrian desaparecer incluso su nieto? O.O!!
11) chloe, podria ser la futura novia de jimmy? o ya adios chloe desde que le dijo sus sentimientos a edward? :(
12) la historia esta mejor cada dia!!
bueno serenity, espero que los demas hayan escuchado la cancion...
sino mato a cada uno!! XDDDD
es hermosa y vale la pena ser escuchada :3
bueno me encanto la historia y espero nueva actualizaciones
beshitos amigota
tambien te quiero Y ME ENCANTO AYUDARTE A TRADUCIR LA CANCION DE CHRISTINA AGUILERA!! :D
te adoro amigota ;)
besitos!!
bye!!
como estas? :3
yo resfriada y en mejoria :D
La verdad que la cancion contrasta demasiado con el tema de serena y seiya :)
que bueno fue haberla descubierto antes de que subieras el cap 44!! :D
me alegro haber aportado mi granito de arena para vos amiga :3
Ya sabes si tenes problemas con las traducciones dejamelas a mi ;)
y las canciones tambien jejeje :P
Hare paso a mi lista de cosas que he visto ;) (me duele la mano derecha y no me importa nada porque igual te escribire todo lo que vi)
1) La cancion es perfecta para la discusion con seiya y serena, lastima que seiya queria disculparse pero ni las disculpas sirven cuando no se es conciente de que se daño internamente y externamente a aalguien especial
2) jimmy no perdera el tiempo, pero por ahi tiene su chance con serena, y ella por ahi le da la chance :O
3) Darien, volve de tu viaje!! ya tuviste tu premio ahora volve :P
te extraño... T.T
4) rini ya le dijo a mamoru del bebe! todos lo saben!! pero los que no saben la realidad de las cosas pensaran que ese bebe es de cedric y no de mamoru quien es edward falsamente, esperemos que eso no sea un factor problema para el ni rini o... conociendo a rini, no creo que le importe nada xD
5) seiya quiere encontrarse de todos los medios posibles con sailor moon y decirle lo que siente... cuando se lleve la sorpresa de que ella es serena, se va a morir... O.O
puede ser que serena si se da cuenta no le quiera decir que ella es sailor moon? o ni bien lo sepa se lo hara saber?
6) cuanto falta para el final osea el final final y la batalla final? :O
7) la verdad en este inmenso grupo si se tienen que decir no digas nada y despues otro sospecha y anda contando con el pretexto de que no digas nada pero te lo cuento... la verdad me suena de mal amigo... lo digo porque desde que he empezado a leer la historia, he visto que ha pasado... ejemplo, serena le dijo a shizuka de que no le dijera a seiya que habia sido de su vida cuando se fue y shizuka le dice a seiya ya que nadie le dijo nada a el, y ella le dice :(
eso no esta bien para nadie, no solo por ellos u.u
8) rini no podra pelear mas por su embarazo u.u esperemos que sailor moon no se percate de este tema y descubra la identidad de sailor m
9) cuando sabra serena que shizuka y bunny son sus otras hijas?
10) reaccionara serena de que si no esta con seiya hasta dentro de poco, sus hijas podrian desaparecer incluso su nieto? O.O!!
11) chloe, podria ser la futura novia de jimmy? o ya adios chloe desde que le dijo sus sentimientos a edward? :(
12) la historia esta mejor cada dia!!
bueno serenity, espero que los demas hayan escuchado la cancion...
sino mato a cada uno!! XDDDD
es hermosa y vale la pena ser escuchada :3
bueno me encanto la historia y espero nueva actualizaciones
beshitos amigota
tambien te quiero Y ME ENCANTO AYUDARTE A TRADUCIR LA CANCION DE CHRISTINA AGUILERA!! :D
te adoro amigota ;)
besitos!!
bye!!
Angel-chan- Sailor Outer Scout
P. todos se enteran de que rini esta embarazada y lo ponen como tema a debatir XDDDD
y seiya si que es un padre
jajaja serena diciendole que a esa edad que tenia se embarazo de rini :3
jejeje lo mejor (L)
jjajajaja
pero y los hijos de cada una de las sailor scouts a excepcion de haruka y michiru? :O
a no ser que tambien quieran tener hijos *-*
bueno beshote
no tengo mas dudas ;)
y si las tengo, pondre pd.d XDDDDDDDDDDDD
beshote
bye
y seiya si que es un padre
jajaja serena diciendole que a esa edad que tenia se embarazo de rini :3
jejeje lo mejor (L)
jjajajaja
pero y los hijos de cada una de las sailor scouts a excepcion de haruka y michiru? :O
a no ser que tambien quieran tener hijos *-*
bueno beshote
no tengo mas dudas ;)
y si las tengo, pondre pd.d XDDDDDDDDDDDD
beshote
bye
Angel-chan- Sailor Outer Scout
hola amiguita serenity,disculpa pero recien he leido el anterior cap y este ya q estuve de viaje y he llegado recien,esta muy bueno este ultimo cap y ojala y seiya recuerde todo y q serena lo perdone ya q no quiero q desaparesca rini y mas ahora q ha encontrado su razon para ser feliz,sigue asi y espero actualizes pronto.
serenity moon
serenity moon
pero cuantas cosas han pasado!! me alegro q Mamoru ya sepa q va a ser papa pero necesitooooo q Serena y Seiya se reconcilien ya aimsss q la pobre Sere lo está pasando muyyy mal ....
Yo voto pq Cedric esta vivo en realidad y por eso sigue existiendo en el futuro . Espero q actualices pronto para q sepamos q ocurre jeje. mil besos!
Yo voto pq Cedric esta vivo en realidad y por eso sigue existiendo en el futuro . Espero q actualices pronto para q sepamos q ocurre jeje. mil besos!
mary_cherry- Sailor Scout
Hola amiga bueno ya por fin pude leerlo me gusto mucho ahora no creo que haya una lista ya que aún tengo muchas que hacer, pero la proxima vez si veras una lista me gusto mucho y Seiya bueno ya quiero que vuelva a la normalidad eso me gustaria mucho, me parecio muy graciosa la pelea de Seiya y Yaten esos dos no tienen remedio siempre peleando por cualquier cosa aunque ya quiero ver a Yaten si su hija le da la sopresa jajajaja seria comico verlo pero bueno de todo lo demas me gusto mucho, ojala Serena recapacite y ve que aquel tonto ya esta arrepentido y que esta pensando las cosas, también debe de entender que el esta enfermo quizas no actuo de la mejor manera pero todos merecemos una segunda oportunidad, la cosa es que no las dejemos ir entonces si que nos castigen pero bueno ya veremos como se las dan las cosas.
Veo que mi idea loca del embarazo si fue acertada, pero hay algo que me tiene duda eso nadamas fue una cortada pequeña bueno un poco grande pero tomando en cuenta si Rini tiene un golpe mas grande que eso en alguna batalla eso no le afectara, por que una cortada es algo muy diferente a un golpe mas fuerte pero bueno ya veremos como se dan las cosas con mas tiempo espero yo podre leer lo demas pero no te preocupes si estoy leyendo pero mi tiempo esta algo ocupado pero pronto estare mas al pendiente de todo.
Espero que te guste lo que te mande ya lo tenia lo pude rescatar de los archivos y ya tengo mi otra computadora asi que ya podre leer y escribir con mas libertad.
Adios cuidate mucho y tkm
Veo que mi idea loca del embarazo si fue acertada, pero hay algo que me tiene duda eso nadamas fue una cortada pequeña bueno un poco grande pero tomando en cuenta si Rini tiene un golpe mas grande que eso en alguna batalla eso no le afectara, por que una cortada es algo muy diferente a un golpe mas fuerte pero bueno ya veremos como se dan las cosas con mas tiempo espero yo podre leer lo demas pero no te preocupes si estoy leyendo pero mi tiempo esta algo ocupado pero pronto estare mas al pendiente de todo.
Espero que te guste lo que te mande ya lo tenia lo pude rescatar de los archivos y ya tengo mi otra computadora asi que ya podre leer y escribir con mas libertad.
Adios cuidate mucho y tkm
ala210- Princesa Fireball
actualizala amia
ISAS- Sailor Outer Scout
Guauuuuuuu quede enamorado por la noticia del baby de rini y mamoru, Serena me h¡gustol a manera en que se encaro a Seiya, y la parte cuando le dice bombon guauuuuuuu yo pense que ya se habia acordado de algo bien merecida la cachetada porque a Serena tambien le hizo creer lo mismo, el futuro guauuuuuuuuu ya hasta se enteraron de la noticia jajajajajajaja y Harucka peleando con Seiya en el futuro jajajajajaja se ve que no cambian y Cedric alli si que ya no entendi ojala lo expliques pronto y actualises pronto.
pd: por cierto el lemon increible cada dia te superas y eso es algo que nosOtros diSfrutamos un saludo y TANJOUBI OMEDETO Serenity-chan jajajajaja
pd: por cierto el lemon increible cada dia te superas y eso es algo que nosOtros diSfrutamos un saludo y TANJOUBI OMEDETO Serenity-chan jajajajaja
serescat- Sailor Outer Scout
definitivamente me deja impactada como iempre, cada vez confirmo q erias una gran ecritora, no solo de fic podria ecribir una novela y xq no hata un betseller, no es broma piena muy eriamente q carrera realmente quieres seguir :[Jujuju]: sólo espero no me lo tomes a mal pero es q eres muuuyyy!!!!! buena :[NOSERENA]: aaahhhh!!!!! que penita q sere este pasando x este segundo dolor y seiya mmmmmm, seiya mi divino seiya no tiene la culpa directamente pero bueno de alguna manera tendrá q reaccionar con algo de sufrimiento, en cuanto a rini y su embarazo es genial pero también pienso q muy peligroso ojala q no se confie mucho de su cura inmediata y de q puede ser inmortal esperaré tu actualización con ansia un abrazo y de verdad FELICIDADES de lo mejor que he leido.
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
hola!!! me ncanta este fic!!! ando enviciada!!! :[Jujuju]: llege aca en el capitulo 42 y me lei toda la historia ya!!!! y sinceramente me fascina!!!
te confieso que kiero matar a seiya del siglo xxi pero ni modo!! ¬¬ por otra parte me fascina la idea de que rine este embarazada y me mori de risa cuando el seiya del siglo xxxi se entero xD...
bueno espero que actualizes pronto por que me acostumbre a leerlo todos los dias despues q llegaba de la uni y ahora me toca esperar a que publiques :[GOTITA]:
se le quiere, aca tienes una amiga y una fan mas!!!
te confieso que kiero matar a seiya del siglo xxi pero ni modo!! ¬¬ por otra parte me fascina la idea de que rine este embarazada y me mori de risa cuando el seiya del siglo xxxi se entero xD...
bueno espero que actualizes pronto por que me acostumbre a leerlo todos los dias despues q llegaba de la uni y ahora me toca esperar a que publiques :[GOTITA]:
Mishachan- Princesa Fireball
Mishachan escribió:
Te comprendo, yo llegue igual q tu el cap 42 o 41, pero pase todo el fin de semana leyéndolo ya q estoy de vacaciones de la universidad : pero si espero q actualice pronto;
bueno en poco tiempo me hice fan de los este tipo de historias bueno la culpable es Serenity por escribir historias interesantes
Esperamos pronto la actualización
Última edición por Amewarashi el Mar Ago 17, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Amewarashi- Sailor Scout
aaayyyy amix k buen cap pero dejame decirte k al empiezo me hiciste llorar con la platica de serena y seiya ojala y ya recuerde todo para k puedan estar juntos y k felicidad k mamoru ya sabe del bebe pero cuantas cosas estan pasando en el futuro y yo tambien me quede con la duda de cedric... bueno pero espero k en el prox..cap se me aclare ok..
haruka-moon- Neo Reina Serena
muy bien amia que sufra!!!!
MANUELA- Sailor Star Light
serenity..!!! amiga querida estoy esperando con ansias tu actualizacion..!!! =D
sailory- Princesa Serena
OLAZ AMIA COMO ESTAS YO ESPERANDO K ACTUALIZES
TU FIC. SI AMIA
TU FIC. SI AMIA
ISAS- Sailor Outer Scout