Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ISAS Sáb Ago 21, 2010 1:14 pm

actualizalo amia
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por somewho Sáb Ago 21, 2010 11:18 pm

Serenity! que tiempo eh? pero bueno a lo que vine ( dverias estar orgullosa thu historia me gusta tanot que es lo x lo que me arriesgo a que me castiiguen) pero bueno .. Seiya , seiya ,seiya UQE DIABLOS TE PASA LA DEJAS LA BESAS LA YAMAS BOMBON Y SIGUE! EH? LE PIDES UQE SE CASEN??!?!!? LA SECUESTRAS!?!?!!?!?? pero bueno ya mas calmada amo thu historia pobre serena realmente se siente su dolor en las palabras (xD ahi si) bueno un poco realemtne amo thu historia amiga .. en cuanto a rini... LO SABIA! **bailecito de tengo razon** muajajajaj El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 402958 bueno muchos saludos te manda thu amiga y fiel fan :SomeWho;<3
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ISAS Lun Ago 23, 2010 5:37 pm

actualizala si amia
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mishachan Lun Ago 23, 2010 9:17 pm

nos tienes olvidadas!!! actualizaaaaaaa El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 671489 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 671489
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Miér Ago 25, 2010 8:44 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 855714 hola a tod@s!!!

Adivinen quien aparecio? Yo!!! Win!

Primero que todo, mil gracias a tod@s por sus comentarios!!! Bienvenidas las nuevas lectoras y las anteriores que andan por aqui de regreso!!! Andale Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo 44!!!

Y tambien les quiero pedir una enorme disculpa por no haber podido actualizar hasta ahora, pero hubo causas de fuerza mayor que me impidieron entrar antes al foro; pero bueno, lo importante es que ya ando por aqui! feliz y les voy a recompensar su larga espera con el capitulo que les traigo el día de hoy que trae de todo y más de una sorpresa que les gustara a más de uno!!!

Por hoy les quedo debiendo las respuestas a sus comentarios que son amables de dejarme y por regalarme unos minutos de su tiempo por saber su opinión! Ojos de amor

En cuanto a las dudas de la mayoria sobre el porque Cedric sigue vivo en el futuro y todas las teorias que hay alrededor de él, descuiden que más adelante se sabra más al respecto de él además de como avanzaran las cosas entre Serena y Seiya y que sera de las Damas de la Luna ante ese futuro tan incierto que tienen al no saber si desapareceran o no...

Pero bueno, en lo que se aclara todo eso, por ahora les dejo el capitulo 45 de este fic y por supuesto, la canción que escucharemos en este capitulo! Ojos de estrella En esta ocasión, se trata de Dreamer de Uh Huh Her!!! Win! Como me encanta esta canción! Aqui esta el video, espero que lo disfruten!!!

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Miér Ago 25, 2010 8:55 pm

Capitulo 45

-y dice Venus que el vestido para la fiesta, lo traerán la próxima semana –dijo Serenity emocionada

-vaya si que es pronto, y eso que aún faltan como 2 semanas para que vayamos a la Tierra a la fiesta del príncipe Endimión

-lo sé –Serenity puso sus brazos alrededor de mi cuello -pero quiero que todo sea perfecto para ese día…

Serenity se acerco un poco más a mis labios para besarme, poco a poco nuestro beso se fue profundizando más que no nos dimos cuenta de lo que había a nuestro alrededor, mucho menos que Mars se había acercado a nosotros y empiezo a toser discretamente…

-su alteza...

Serenity se separó del beso y del abrazo y volteó para verla -que pasa Mars?

-disculpen que los interrumpa, pero Sailor Uranus la está esperando en el invernadero

-enserio? –dijo Serenity con alegría -me trajo las orquídeas de…

-Princesa Serenity! Príncipe Seiya! -gritaba Venus mientras corría hacia nosotros

-Venus! –dijo Mars al verla acercarse a ellos

Sailor Venus llego a su lado rápidamente e hizo una pequeña reverencia -disculpen que los moleste pero sucede algo muy importante!

-que es lo que ocurre Venus?

-acaba de llegar a palacio la Reina Kimiko

-que! -dije sorprendido -pero si mi hermana vendría hasta dentro de unos meses

-lo sé, pero llego escoltada por tres de sus sailors diciendo que venía por un asunto de suma importancia –dijo Venus

-y donde se encuentran ahora? –pregunto Serenity

-en el Salón del Trono con la Reina Serenity, Princesa. Ellla me pidió que llamara con urgencia al Príncipe Seiya

-muy bien, entonces vamos –dijo Seiya

-Princesa disculpe, y Uranus? –dijo Mars -también la está esperando

-es cierto…

-Serenity no te preocupes, ve donde Uranus, cuando termine la reunión nos veremos de acuerdo –tome la mano de Serenity y le di un pequeño beso

-está bien Seiya –dijo Serenity con una sonrisa, mientras yo me alejaba acompañado por Venus hacia el Salón del Trono

-mencionaron cual era el motivo de esta reunión, Venus?

-no Seiya, eso es lo que más me preocupa. Las dos se ven preocupadas pero no dicen que sucede…

Venus y yo continuamos caminando hasta el Salón del Trono, una vez allí tanto la Reina Serenity como mi hermana me esperaban. Salude a ambas, y con mayor efusividad a Kimiko ya que tenía varios meses sin verla. Una vez concluidos los saludos y que me quedo a solas con la Reina Serenity y mi hermana, al ver mi rostro que le exigía respuestas del porque de su anticipada llegada, comenzó a hablar…

-sé que mi llegada no estaba en lo planeado, pero si vine es porque las cosas en Kinmoku no están nada bien –dijo Kimiko –sabes que la Reina Nerisa de Raitsu está obsesionada con vivir eternamente y cree que con las flores que hay en nuestro reino podrá conseguir lo que quiere, además de extender su reinado sobre el nuestro, tenemos informes de que incluso piensa atacar nuestro planeta

-no pueden llegar a un acuerdo diplomático con ella?

-créeme que ya lo he intentado, la situación se está complicando y si sigue así, estallara una guerra en nuestro reino

-que!? Estas segura de eso? –dije preocupado

-completamente… está buscando obtener control sobre el planeta y así tener las plantas curativas que tenemos allá, eso es algo que no podemos permitir…

-por supuesto, pero aun no comprendo el motivo de tu presencia en la Luna –dije confundido -acaso buscas el apoyo de la gente de aquí?

-si es eso Kimiko, sabes que nuestro reino te ayudara en todo lo que necesites –dijo la Reina Serenity

-se lo agradezco Majestad, pero si estoy aquí es para pedirle que demos fin a nuestro acuerdo de que Seiya esté aquí para que regrese conmigo a Kinmoku

-no estarás hablando enserio? Yo no me voy a ir! No dejare a Serenity! –grite alterado

-Seiya, por favor… tienes que volver –suplico Kimiko –créeme que si yo pudiera solucionar todo por mi misma lo haría, pero necesito de ti para arreglar esta situación.

-tú eres la diplomática hermana, no yo

-pero tú eres un gran guerrero, un buen líder… si las cosas siguen así, requeriré que alguien se encargue de liderar al ejercito y el más indicado para el puesto eres tú, Seiya

-no… pídeselo a Taiki o a Yaten

-ya lo hice, y ellos creen que también debes de volver… por favor Seiya, se razonable –dijo Kimiko

-comprendo tu deseo de no abandonar a mi hija, Seiya –dijo la Reina Serenity –pero como Príncipe de Kinmoku tienes un deber con tu pueblo y lo debes de cumplir, ellos te necesitan más ahora… Serenity comprenderá eso

-Seiya…

-de acuerdo… -dije dando un largo suspiro –regresare contigo a Kinmoku, hermana. Pero solo tengo una petición que hacerle Reina Serenity

-claro Seiya, te escucho

-le pido su permiso para casarme con Serenity a mi regreso de Kinmoku

Abrí los ojos al escuchar el despertador, lo apague rápidamente mientras parpadeaba varias veces tratando de acostumbrarme a la luz. Esos sueños cada vez me dejan más confundido por qué no logro entender nada de ellos. Son demasiado extraños al igual que el resto de mi vida, todo me sigue pareciendo un desastre y más desde que volví a ver a Serena.

El gran remordimiento de conciencia que siento no me deja en paz y más por que sé que Serena tiene razón, deje ir a una de las mejores mujeres que he conocido, le cause más daño del que jamás podría imaginar y todo por alguien que solo he visto dos veces… Sé que definitivamente estoy loco, pero no puedo olvidar los sentimientos que tengo hacia Sailor Moon y aun más el odio que Serena me tiene, se que debo de encontrar la manera de arreglar las cosas con ella, pero como? Como conseguiré que Serena me perdone? Se me tiene que ocurrir algo y pronto.

Me levante de la cama y me bañe rápidamente, y una vez que me arregle, salí de mi habitación y me encontré con Mina y Yaten que estaban preparando el desayuno. Los tres desayunamos rápido, tras lo que salimos del departamento y fuimos a la Universidad a dejar a Mina. Cuando llegamos a lo lejos pude ver la camioneta de Serena, esta puede ser mi oportunidad perfecta para hablar con ella y arreglar todo. Apenas iba a abrir la puerta del auto para bajarme, cuando vi que Serena bajaba de su vehículo y hasta su puerta se acerco un hombre más alto que ella, con el cabello de color avellana y usando lentes. Él le entrego un vaso de café y se pusieron a platicar al lado de la camioneta de ella. Por lo que se ve, su conversación debe de ser muy divertida ya que Serena comenzó a reírse… no me había fijado en lo hermosa que se ve cuando se ríe.

Pero de que se ríe? De que están hablando? Y lo más importante, quien es ese sujeto?

-Seiya… Seiya!

-ehh… –dije volteando a ver a Yaten y Mina –que pasa?

-que estabas viendo? –pregunto Mina volteando en la misma dirección en donde veía a Serena hace unos instantes, después nuevamente regreso su mirada a mi –estabas viendo a Serena?

-no… no me había dado cuenta que estaba allí –mentí tratando de hacerme el desentendido

-Si claro… -dijo Yaten no muy convencido –quien está con ella? Es Jimmy?

-si, últimamente pasan mucho tiempo juntos ya que le está ayudando con lo de sus clases –dijo Mina volteando a verla nuevamente –pero por la sonrisa de Serena no creo que estén hablando de las clases… quizás la quiera invitar a salir

-a salir!? –dije sorprendido

-si, ya sabes, a una cita. Eso es lo que hace un chico cuando le gusta una chica. Pero no estarás celoso de que pueda ver algo entre ellos, verdad Seiya? –pregunto Mina con una pequeña sonrisa

-no, claro que no. Ella es libre de salir con quien quiera –dije tratando de sonar indiferente.

Aunque honestamente no me agrada la idea de que puedan salir juntos, hasta me dan ganas de partirle la cara al tal Jimmy… Pero porque me siento así? Porque no quiero que Serena salga con otra persona y mucho menos con él?

No Seiya! ya no pienses en Serena! Debes sacarla de tu cabeza y buscar la forma de ver nuevamente a Sailor Moon!

-aja… –dijo Mina volteando a ver a Yaten brevemente con una sonrisa de complicidad –tengo que irme ya a clases, los veo más tarde, chicos!

Mina beso a Yaten, me dirigió una gran sonrisa y bajo del auto, tras lo cual Yaten y yo nos dirigimos al hospital. Al llegar, en la recepción nos dijeron que Miranda estaba ocupada con un paciente y en cuanto le fuera posible nos vería, así que ambos la esperamos en la sala de espera. Los minutos pasaron y fue cuando vi pasar a Marcia en dirección al elevador, ella al verme cambio su rumbo y se acerco a saludarme

-no puedo creerlo, Seiya! Me alegra verte! –dijo Marcia con una sonrisa

-hola Marcia!

Me puse de pie para saludarla, pero ella me abrazo y fue entonces que una rápida imagen llego a mi cabeza…

-Flashback-

-dime en donde esta! –grito Marcia furiosa mientras apretaba con sus manos mi cuello

-no lo sé… no se… no sé en donde esta Rini –dije entrecortadamente tratando de alcanzar el florero que estaba al lado derecho de mi cama

-será mejor que cooperes conmigo si no quieres que lastime a Serena

-aléjate de ella… no permitiré que… lastimes a bombón

Finalmente logre tomar el florero y en un rápido movimiento lo estrelle en contra de la cabeza de Marcia. Ella me soltó de inmediato al empezar sangrar su frente por el golpe, yo me quite lo más rápido que pude los claves que tenia conectados a mí y me baje de la cama, lo malo de que solo puedo usar un brazo ya que en el otro tengo una fractura.

Corrí hacia la puerta de la habitación y salí de ahí mientras Marcia aun seguía aturdida por el golpe que le di. Tengo que salir rápido de aquí para avisarle a bombón de lo que está sucediendo…

-no escaparas, Seiya! –grito Marcia desde la puerta de mi habitación mientras yo daba vuelta a la derecha para tratar de perderla –ni tu ni nadie evitaran que la Pequeña Dama pague por lo que ha hecho!

-Fin del Flashback-

Al ver eso, me separe tan rápido del abrazo de Marcia que ella y Yaten se quedaron confundidos por lo que hice. Lo que vi fue un recuerdo… estoy seguro que lo era, ella quería hacerme daño, a mí y a Serena. Estoy consciente de que ella me ha dicho muchas cosas de las que ahora dudo y ahora este recuerdo… Quien es Marcia en realidad? Porque le quiere hacer daño a Serena? Porque me ataco a mí? Quien es Rini? Y la Pequeña Dama?

Nada de esto tiene sentido, pese a todo, Marcia nunca me había tratado de dañar físicamente al contrario, siempre se había comportado muy amable conmigo… Me siento demasiado confundido, no entiendo nada de esto

-está todo bien, Seiya? –pregunto Marcia

-que tienes Seiya? Estas pálido –dijo Yaten preocupado

-sí, estoy bien –mentí para no preocupar a Yaten, no quiero que Marcia le vaya a hacer daño a mi hermano

-a mi no me parece que estés bien, quieres que te examine para ver si tienes algo? –pregunto ella

-no!!!

-que te pasa, Seiya? –pregunto Yaten

-nada, es solo que… estoy bien -dije tratando de mantenerme tranquilo –no se preocupen, no tengo nada

-Seiya! Yaten! –dijo Miranda acercándose a nosotros –hola! Lamento haberlos hecho esperar

-descuida Miranda –dijo Yaten

-te parece si vamos a que me realices de una vez los estudios que me decías, Miranda?

-claro Seiya

-la puedo asistir doctora Chiba? –pregunto Marcia

-gracias Marcia, pero el doctor Uchida está solicitando varios internos en urgencias, porque no vas a ayudarlo por hoy? –dijo Miranda

-preferiría ayudarla a usted doctora, además me encantaría saber que tantos resultados ha dado la cirugía de Seiya

-prácticamente ninguno, Marcia -dije tratando de sonreír, pero me está costando trabajo hacerlo –de verdad, ve a urgencias. Seguramente allí necesitan la ayuda de una buena doctora como tu

-de verdad Marcia, yo me encargo de Seiya –dijo Miranda

-muy bien, con permiso –dijo Marcia no muy convencida antes de alejarse de nosotros

-voy a realizarte varios exámenes Seiya, necesito saber cómo se encuentra tu cerebro tras varias semanas de la cirugía y de qué forma están llegando los recuerdos a tu mente –dijo Miranda mientras comenzó a sonar el celular de Yaten

-lo siento –dijo Yaten sacando su celular –es nuestro representante, tengo que contestar

-claro –dijo Miranda mientras él se alejaba de nosotros para contestar la llamada

-Miranda, se supone que mis recuerdos deben de volver poco a poco, verdad?

-si, así es… prueba de ello es ese recuerdo que tuviste en México, aunque también pueden llegarte como imágenes repentinas, hasta incluso como sueños

-sueños?

-si, en tus sueños has visto algo que te parezca familiar?

-no, todo lo contrario… veo imágenes borrosas y escucho nombres que jamás había oído, todo es muy raro… -dije dando un suspiro -no me hagas caso, quizas simplemente estoy loco

-yo no diria eso, todos los sueños tienen una razón de ser, incluyendo los tuyos

-de verdad, Miranda? que crees que signifiquen mis sueños?

-no te lo podría decir con certeza ya que no soy psicóloga, pero conozco a una que te podría ayudar. Se llama Amelia Yazawa, es una vieja amiga de mi familia que se especializa en el psicoanálisis de los sueños, incluso da clases en la Universidad de Tokio. Ella dice que los sueños revelan mucho de lo que sucede en nuestras vidas. La voy a llamar para que vayas a verla y te pueda ayudar

-de acuerdo, gracias… -dije dando un pequeño suspiro -Todo esto que estamos hablando entra en la confidencialidad médico-paciente, verdad?

-por supuesto, Seiya

-muy bien, es que no quiero que mis hermanos ni nadie se entere que voy a ir a ver a una psicóloga, van a empezar a creer que estoy loco

-no lo harán, la gente tiene la errónea idea de que cuando van a ver a un psicólogo es por que están locos cuando en realidad es todo lo contrario. Así que no te preocupes por lo que digan tus hermanos

-aun así, preferiría que este asunto quedara solo con mis doctores de cabecera: Darién y tu –dije con una pequeña sonrisa –por cierto, cuando regresa Darién?

-esta noche, su vuelo llegara en unas horas

-que bueno, te debe de extrañar mucho a ti y a los bebés

-bastante, aunque estos niños no han dejado de moverse en días, están muy inquietos… extrañan a su padre

Miranda comenzó a acariciar con dulzura su vientre y al verla así no pude imaginar pensar en cómo se hubiera visto Serena con un enorme vientre abultado si su embarazo no se hubiera interrumpido tal pronto, seguramente habría estado radiante y aun más al saber que dentro de ella crecía su hijo… y el mío.

Nuestro hijo… como habría sido un hijo de Serena y yo?

-Seiya… Seiya, te encuentras bien? –pregunto Miranda sacándome de mis pensamientos

-ehh… si, muy bien –respondí con una sonrisa, sacudiendo un poco mi cabeza para sacar rápidamente de mi mente la imagen de Serena embarazada –casi se me olvidaba preguntarte algo, que tanto sabes de Marcia? De su vida?

-muy poco, casi no habla de su vida privada… se dedica plenamente a su trabajo, sin contar de que se preocupa mucho por Darién, mis gemelos y yo. Marcia de verdad es un encanto de mujer, pero por que lo preguntas Seiya?

-solo… simple curiosidad –dije mientras Yaten se acercaba nuevamente a nosotros

-disculpa Miranda, pero cuanto crees que tardes en realizarle todas esas pruebas a Seiya?

-al menos mediodía, por que? sucede algo?

-es que tengo que ir a una reunión importante a la disquera y voy a tardar mucho allá –dijo Yaten –parece que quieren que asistamos a un evento de beneficencia la próxima semana y quien sabe cuántas cosas más. Quieren que el grupo se muestre en público por primera vez desde lo que le paso a Seiya

-y no es necesario que vaya?

-no Seiya, con que vayamos Taiki y yo es suficiente. Nuestro representante sabe que te tienen que hacer estos estudios y ahora lo más importante es tu salud y que recuperes pronto la memoria.

-no te preocupes, Yaten –dijo Miranda -vamos a tardar mucho con esto, puedes irte tranquilo yo me encargare de Seiya

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Ago 25, 2010 9:08 pm

-que Seiya estaba celoso? –pregunte sorprendida antes de darle otra mordida a mi sándwich

-si Shizuka! Chicas, hubieran visto su cara cuando vio a Serena platicando con Jimmy, parecía como si lo quisiera fulminar con la mirada –dijo Mina con una enorme sonrisa –esa mirada no se la había visto desde la época en que Darién quería regresar con Serena antes de que él se casara

-creo que eso es prueba de que está empezando a recordarla –dijo Lita –sino porque Seiya se comportaría así

-es verdad, además recuerden lo que dijo Serena que paso cuando la vio, él le dijo bombón y la beso –dijo Ami bebiendo un poco de su café –creo que finalmente la cirugía de Seiya está dando resultados, no dudo que pronto recupere la memoria

-pero si es así tenemos un problema mayor, ella ya no quiere saber nada de él –dijo Reí

-eso dice pero sabemos que no es cierto, Serena aun sigue amando a Seiya

-Shizuka tiene razón, por eso debemos hacer algo para que se reconcilien y que él se olvide de esa otra mujer–dijo Mina –que les parece que los citemos a ambos por separado en el Júpiter? Podríamos organizar todo para una cena súper romántica, así ellos cenarían juntos, hablarían y se solucionaría todo

-el plan suena bien, pero tiene una falla –dijo Reí

-y cuál es?

-que en cuanto Serena vea que Seiya la espera en el restaurante, es capaz de arrojarle una botella de vino encima –dijo Reí

-si es que no le avienta todos los platos en la cabeza –dijo Lita

-no sean exageradas chicas, Serena no haría algo así –dijo Ami

-está dolida Ami, quiere sacar todo su dolor contra Seiya y no le va a importar dañarlo un poco físicamente –dijo Reí

-eso es verdad -dijo Mina -entonces se nos tiene que ocurrir otra cosa…

-que les parece si más tarde nos reunimos en el Templo Hikawa para pensar en algo con más calma? –dijo Rei -Además, Serena ya debe estar por regresar del baño

-de acuerdo, nos reuniremos más tarde –dijo Lita –aunque ahora que lo pienso, Serena ya tardo en regresar

-es verdad, voy a ir a buscarla…

Me levante de la silla en la que estaba reunida con las chicas en la parte exterior de la cafetería de la Universidad y entre al edificio a buscar a Serena, iba a dar vuelta en una de las esquinas del establecimiento cuando escuche su voz y la de Jimmy, estaban platicando…

-ya pensaste en que película vamos a ir a ver hoy, Serena? –pregunto Jimmy

-no estoy segura, alguna sugerencia?

-hay una película de zombies que se acaban de estrenar, o esa comedia romántica…

-la de zombies es perfecta! –dijo Serena interrumpiéndolo

-de verdad? creí que no te gustaban las películas de terror

-si me gustan –mintió convincentemente.

Obviamente no le gustan esas películas a mamá, pero creo que prefiere ver sangre antes que ver a una pareja profesándose amor eterno. Y yo tengo que evitar esa cita, pero como? Piensa rápido Rini…

-bien, entonces nos veremos en el cine esta tarde. –dijo Jimmy –a qué hora te parece bien?

-Serena, aquí estas! –dije acercándome rápidamente a ellos. No voy a permitir que se fije la hora de su cita, no voy a permitir que mamá salga con otro!!!

-hola Shizuka! –dijo ella

-que bueno que te encuentro, es que quería preguntarte si me puedes acompañar esta tarde al hospital?

-hoy?

-si, para que me realicen una ecografía para ver como esta mi bebé y claro! Tenemos que ver que ya estés mejor de tu hipoglucemia

-bueno, es que…

-que pasa? Acaso tenían planes hoy? –pregunte inocentemente

-podemos dejarlo para otro día, Serena –dijo Jimmy –lo primero es tu salud

-seguro?

-si, los zombies no se irán a ninguna parte –dijo él con una pequeña sonrisa –tengo que ir a dejar unos libros a la biblioteca, las veré en clase, chicas

-claro –dijo Serena antes de que él se alejara de nosotras

-vas a tener una cita con Jimmy?

-no es una cita, solo vamos a ir a ver una película

-a mí eso me suena a una cita. Pero… y Seiya?

-que tiene que ver él en esto, Shizuka?

-tu lo amas

-él me dejo por otra

-Serena, por favor… Seiya está arrepentido de lo que paso

-no quiero hablar de él

-pero…

-por favor! mejor vamos a terminar de comer, aun tenemos un par de horas de clases antes de irnos al hospital

Pasaron las dos horas más eternas de mi vida ya que quería alejar lo más posible a Jimmy de mamá. Como se atreve a invitarla a salir? Ni crea que por que mis padres están temporalmente separados voy a permitir que estén juntos. Ya logre estropearles la cita hoy pero, y cuando elijan otro día para salir? Que puedo hacer? Se me tiene que ocurrir un plan para impedir esa cita.

Aunque ahora que lo pienso, quizás Jimmy sea el infiltrado y quiera separar a mis padres! O será que solo es un tonto chico enamorado de ella sin relación alguna con el futuro?...

Tomando en cuenta todo lo que se de Jimmy desde que lo conocí cuando llegue a este siglo, es más razonable la segunda opción, aunque prefiero la primera, eso me da mayor razón más para patearle el trasero por querer salir con mi mamá.

Una vez que terminaron las clases, Lita se fue por Chibi Chibi a la escuela ya que ella la cuidaría mientras que Serena y yo nos fuimos al hospital. Cuando llegamos, nos dijeron que Miranda estaba ocupada con un paciente pero que nos podría atender otra doctora, Marcia para mi mala suerte; así que Serena y yo decidimos ir a buscar a Miranda ya que ni siquiera vimos que Mamoru estuviera en Urgencias y no se me ocurrió hacer otra cosa para entretenerla y evitar que se reanudara esa cita.

Entramos al elevador y presionamos el botón del tercer piso, ahí nos dijeron que estaba Miranda. Cuando llegamos al segundo piso, prácticamente todos los doctores que entraron con nosotras al elevador en la planta baja salieron de él dejándonos solas, o casi, ya que para nuestra sorpresa ahí entraron Mamoru, Miranda y Seiya. No pensé que papá estuviera aquí! Aunque el ambiente se torno muy denso cuando las puertas del elevador se cerraron nuevamente dejándonos a los cinco adentro, principalmente porque Serena ni siquiera volteo a ver a Seiya

-no pensé verlas por aquí chicas, que hacen aquí? –pregunto Miranda

-buscándote Miranda, quería ver si me podrías realizar… -dije mientras sentí que el elevador se detuvo bruscamente, las luces se apagaron y volvieron a encender a los pocos minutos pero con menor intensidad

-que paso? Porque nos detuvimos? –pregunto Seiya

-se debe de haber ido la luz –respondió Miranda –descuiden, la energía eléctrica regresara en unos momentos

-eso espero, no quiero estar aquí –murmuro Serena tan bajo que apenas y la pude escuchar

-ojala, ni siquiera sirve el botón de emergencia –dijo Mamoru presionándolo

-no hay de que preocuparse, estaremos bien… por cierto, que era lo que querías que te realizara, Shizuka? –pregunto Miranda

-una ecografía para ver como esta mi bebé y quisiera que tú me la realizaras

-por supuesto

-gracias –respondí con una sonrisa –por cierto Seiya, que haces aquí? No esperaba verte aquí

-vine a que Miranda me realizara unos estudios –dijo Seiya –ya sabes, para ver la evolución que he tenido desde mi cirugía

-ya veo…y tú Edward, no se supone que deberías estar trabajando?

-estoy en mi descanso y vine a ver un rato a Miranda… solo que no esperaba quedarme atrapado aquí

-no hay que perder la calma, dentro de poco alguien se dará cuenta de que estamos aquí y nos sacaran

Los minutos empezaron a pasar y la luz no regresaba, para cuando me di cuenta, ya había pasado más de una hora y aun seguíamos atrapados en el elevador. Lo peor es que en el cubo del elevador el calor empezó a encerrarse rápidamente, mis padres continuaban sin hablarse, Serena estaba sentada en la esquina contraria a la de Seiya y ni de reojo volteaba a verlo, pesé a que él volteaba a verla cada que creía que nadie se daría cuenta. Y para colmo, Miranda se veía que estaba más que incomoda, mantenía una respiración profunda, con su mano acariciaba su vientre; ya la había visto hacer eso antes cuando los bebés se movían demasiado, pero hoy había algo diferente en ella, solo que no estoy segura que…

-cariño, te encuentras bien? –me susurro Mamoru muy bajo para que solo yo lo escuchara mientras recargaba mi cabeza en su hombro. Esta sentado a mi lado, del lado contrario de nuestros padres

-sí, solo quiero salir de aquí. –Murmure en un tono apenas audible para Mamoru -De haber sabido que iba a haber un apagón hoy, ni se me hubiera ocurrido meterme en un elevador

-un apagón… no fue hoy el Gran Apagón de Tokio? El que dejo sin electricidad la ciudad por casi dos días?

-no puede ser hoy o sí? El día que inicio fue miércoles –le susurre

-hoy es miércoles…

-rayos! por que no me acorde antes!

-bueno, pero supongo que si te acuerdas de otra cosa importante que sucede el día de hoy

-ah si? que?

-no lo recuerdas?

-no

-mi cumpleaños, es hoy

-no, eso no es cierto; aun es febrero y tu naciste de el primero de marzo

-hoy es primero de marzo…

-cómo es posible que se me olvidara tu cumpleaños! Qué clase de novia soy? –susurre sin salir de mi asombro –y que clase de novio eres tú? por qué no me lo dijiste antes?

-con todo lo que ha pasado no me había acordado hasta que lo del apagó

-aun si, en cuanto salgamos de este elevador te daré el mejor regalo de cumpleaños… -susurre mirandolo de forma provocativa -hay que asegurarnos de que Bunny ni se aparezca el resto de la semana en el departamento

-me encanta la idea, pero… hay otra cosa

-qué?

-recuerdas la historia que me conto papá sobre como naci?

-significa que…

-ahh! –grito Miranda

-que tienes Miranda? –pregunto Serena preocupada

-los bebes… creo que se me rompió la fuente

-pero si aun no es hora de que nazcan tus bebés –dijo Serena

-ya lo sé, aun faltan unas semanas más para que nazcan

-creo que eso significa que debemos movernos para salir de aquí –me levante deprisa y comencé a golpear las puertas del elevador –hola! Alguien me escucha? Sáquennos de aquí!!!

-no creo que los gritos nos ayuden a salir de aquí, Shizuka –dijo Mamoru, se coloco a lado de Miranda para ayudarla; ella tomo su mano con fuerza mientras respiraba profundamente

-se te ocurre algo más? Ni siquiera tenemos señal en los celulares para llamar a alguien y que nos saquen de aquí

-lo sé, pero en vez de gritar, deberíamos buscar la forma de salir de aquí –dijo Mamoru -hay dos mujeres embarazadas, una espera gemelos y hoy dará a luz, además de que Serena…

-también quiero salir de aquí –dijo Serena poniéndose de pie para acercarse a la puerta –Edward tiene razón, hay que salir de aquí pronto por Miranda. Tal vez podamos salir si buscamos una salida por el techo del elevador.

-buena idea, yo iré –dije rápidamente

-no, es arriesgado por tu bebé, Shizuka –dijo Serena –yo intentare salir por ahí. Edward, crees que podrías cargarme para que pueda salir por allí?

-yo lo hare –respondió Seiya

-no, gracias –dijo fríamente Serena

-podrías olvidarte de que me odias por hoy, Serena? –dijo Seiya –necesitamos salir de aquí rápido, principalmente por Miranda y los gemelos

-bien –dijo ella dando un largo suspiro –espero que aun tengas equilibrio porque me subiré sobre tus hombros para que llegue al techo y abrirlo

-de acuerdo, pero podrías quitarte tus zapatos? Esos tacones me van a lastimar

-lo siento, necesito los centímetros extras para llegar al techo –dijo Serena con una sonrisa un tanto… maliciosa. Reí tenía razón, si lo quiere dañar un poco físicamente por todo lo que ella ha sufrido emocionalmente.

La ayude a subir con cuidado sobre Seiya hasta que con un gran equilibrio se mantuvo en pie sobre los hombros de él, y aunque mamá parecía que le clavaba a propósito los pies en su cuerpo, Seiya no se quejo y hasta trato de no hacer muecas de dolor, creo que siente que está pagando su penitencia.

Serena estiraba sus brazos para tratar de alcanzar el techo y así abrirlo para que pudiera salir, cuando ya estaba por alcanzarlo se comenzó a tambalear, como si estuviera mareada… Ya han pasado más de cuatro horas desde la última vez que comió, le está faltando glucosa en la sangre por culpa de la hipoglucemia!

Cuando Serena ya no pudo mantener el equilibrio por más tiempo, se dejo caer y Seiya rápidamente la atrapo entre sus brazos evitando así que se golpeara contra el piso. Se miraron a los ojos sin siquiera moverse, Seiya no hizo nada para bajarla y Serena ni siquiera intento pelear por que la soltara. Y por un momento me pareció que estaba viendo una de esas escenas de las películas románticas en las que las miradas de los protagonistas se pierden uno en la del otro, antes beso final y del “felices para siempre”

-lo siento –susurro Serena

-no… yo lo siento. –dijo Seiya –Lamento haberte hecho tanto daño, Serena, de verdad lo lamento

Papá lo dijo con tanta sinceridad, ya que se estaba disculpando por todo el daño que le hizo a mamá.

Miranda, Mamoru seguíamos contemplándolos en silencio, ellos no hablaban, nuevamente sus miradas se perdieron en las del otro. Y entonces vi algo en la mirada de Seiya que no veía desde hace meses, ese brillo que tenían sus ojos cuando la miraba fascinado sin perder detalle de ninguno de sus rasgos; entonces….

Se escucho un fuerte ruido proveniente de las puertas del elevador que hizo que se abrieran apenas unos milímetros que hizo que se rompiera la burbuja en la que estaban mis padres.

-hola? Me pueden escuchar allí adentro? –grito alguien del otro lado

-ehh… si! Sáquennos de aquí! –grito Mamoru con fuerza

-Edward!?–pregunto Yaten del otro lado

-si! Aquí estoy! –gritó Mamoru nuevamente –están conmigo Serena, Seiya, Shizuka y Miranda. Ella ya está por dar a luz! dense prisa, las contracciones son cada vez más seguidas!

-hacemos lo que podemos! –grito Yaten -Hay un apagón en toda la ciudad, atacaron cerca de la planta eléctrica y todo Tokio se quedo sin electricidad

Es culpa de Pandora que estemos aquí atrapados!? Los libros de historia no marcaban que ella fuera la responsable del apagón, dicen otra cosa muy diferente… o quizas no, mencionaban un problema en la planta de energia pero nunca mencionaban cual, será que ese problema fue el ataque de Pandora?

Eso significa que después de todo, no importa cómo, hay algunas cosas que deben realizarse y no alteran del todo la línea del tiempo, no más de lo que ya ha sido alterada. Un punto más a la lista de preguntas que debo de hacerle a Plut en cuanto la vea

-entonces apúrense! –grito Miranda –estos bebés quieren nacer hoy! Y llamen a mi esposo!

-doctora Chiba? Esta ahí –pregunto Marcia del otro lado

-si Marcia! –grito Miranda mientras apretaba con más fuerza la mano de Mamoru, creo que está teniendo otra contracción –localiza a Darién, dile que llegue ya a Tokio si quiere ver nacer a sus hijos!

-enseguida! –grito Marcia

-resista doctora! La sacaremos de allí rápido! –dijo otra voz mientras nuevamente se volvían a oír ruidos del otro lado

-Seiya… -susurro Serena débilmente

-si?

-me puedes bajar, por favor

-claro –dijo Seiya bajándola con cuidado al piso para que se recargara en una de las paredes del elevador –te sientes mejor?

-no… tengo que comer algo –respondió Serena

-tienes hambre? –pregunto Seiya sorprendido

-Serena tiene hipoglucemia –dijo Miranda –tiene que comer algo para que no baje más el azúcar de su sangre

-creo que yo tengo un chocolate en mi bolso

Tome mi bolso y lo saque rápidamente, se lo di a Seiya y él se dio de comer a Serena sin quejarse demasiado, creo que ella se siente muy débil como para discutir con él. Después, me senté al lado de Miranda para ver como se encontraba. Seguía tratando de mantener su respiración profunda y cada que sentía una contracción, las cuales se están volviendo mucho más seguidas, apretaba con tanta fuerza la mano de Mamoru que parecía que le cortaba la circulación. Al verla así me pregunto si yo también estaré en su lugar si no desaparezco y nace mi bebé…

-tranquila Miranda, respira –dije tratando de calmarla – vas a estar bien

-si… -dijo ella respirando profundamente –pero no debería de estar en labor de parto aun… tengo miedo de que les afecte a los gemelos nacer antes de tiempo

-ellos van a estar bien, no te preocupes por eso –dijo Mamoru –los gemelos se encontraran muy bien

-de verdad, lo crees Edward?

-si, estoy seguro. Tus hijos estarán muy orgullosos de ti al saber que estas soportando esto con gran valor y fuerza; créeme que si yo fuera tu hijo me sentiría muy orgulloso de tener a una mamá como tu

-gracias… -dijo Miranda derramando una lagrima mientras lo veía con una sonrisa –ojala que mis niños lleguen a ser tan guapos como tú

-lo serán, créeme que así será…

Los minutos continuaron pasando mientras seguían trabajando afuera para abrir las puertas del elevador y sacarnos de aquí. Creo que perdí la noción del tiempo que no supe si habían pasado diez minutos o una hora cuando alcance a ver del otro lado a Yaten, Taiki, tres doctores y cuatro bomberos que empujaban las puertas del elevador logrando abrirlas lentamente…

-se encuentran bien? –pregunto uno de los doctores

-debemos llevar a Miranda a la sala de partos pronto! –grito Mamoru

-por supuesto –dijo otro doctor entrando con los demás para ayudarnos a Mamoru y a mí a levantar a Miranda

-estas bien, Serena? –pregunto Taiki preocupado

-no se preocupen por mi –respondió Serena, aun se sentía débil –saquen a Miranda de aquí, rápido!

Con ayuda de los chicos y los doctores, sacamos primero a Miranda y la subieron en una camilla que ya la esperaba en el pasillo para llevarla a la sala de partos. Mamoru y yo continuábamos a su lado mientras nos dirigíamos hacia allá…

-y Darién? Ya llego a Tokio? –pregunto Miranda

-desviaron su avión a Osaka por el apagón, pero ya aterrizo y viene en camino –respondió una doctora –estará aquí dentro de poco

-de acuerdo…

-lo lamento chicos –dijo una enfermera a Mamoru y a mi –pero solo pueden entrar familiares a la sala de partos

-déjenlos entrar -pidió Miranda –quiero que ellos estén conmigo durante el parto

-muy bien…

Llevaron a Miranda a la sala de parto mientras que a Mamoru y a mí nos condujo una enfermera para darnos unas batas azules que debíamos usar para poder entrar, tras lo cual ambos corrimos hacia la sala de partos en donde tenían a Miranda. Todo un ejército de doctores y enfermeras estaban al cuidado de ella, incluyendo a Marcia que en cuanto me vio, puso cara de pocos amigos…

-como se encuentra, Miranda?

-bien, pero parece que será un parto largo, eso le dará tiempo al doctor Chiba de llegar justo a tiempo –respondió Marcia

-Darién va a llegar a tiempo, ya me dijeron que Haruka fue a recogerlo y van a llegar pronto –dijo Miranda

-ya verás que si, no por nada Haruka es la mejor piloto de carreras –dije con una pequeña sonrisa

-eso espero… -dijo Miranda abrazándose a si misma al sentir otra contracción –las contracciones cada vez son más rápidas

-va a llegar a tiempo, no se perderá por nada el nacimiento de sus hijos –dijo Mamoru tomando la mano de su madre

-y por lo que veo ustedes tampoco… -dijo Marcia mirándome de forma penetrante–disculpe que lo diga doctora Miranda, pero no creo que ellos deban de estar aquí, ya hay mucha gente aquí

-ellos se quedaran aquí, Marcia –respondió Miranda -quiero que estén aquí cuando mis hijos nazcan

-ya escuchaste, así que si sientes que hay mucha gente aquí, porque no te vas tú –dije con una sonrisa feliz que hizo enojar aun mas a Marcia

-no lo creo, yo no me iré a ningún lado. Me asegurare de que los bebes nazcan perfectamente bien pese a que serán algo prematuros…

Me pareció que el tiempo avanzo tan rápido que para cuando me di cuenta, ya había oscurecido, había lámparas de emergencia, algunas velas iluminando la sala y una mujer embarazada que ya estaba por dar a luz. Las contracciones de Miranda fueron tan continuas hasta que llego el momento de que empujara para que nacieran los niños y Darién aun no llegaba.

No había querido estar en la sala de partos con mis padres cuando nació Chibi Chibi, en aquel entonces tenía catorce años y me parecía algo difícil ver a mi madre empujar con todas sus fuerzas para que naciera mi hermana mientras algún sádico le decía que no dejara de empujar hasta que el bebe saliera. Ahora creo que me hubiese encantado estar ahí.

Recuerdo que cuando nació Chibi Chibi, papá decía que era la experiencia más hermosa que había presenciado ya que estaba en todo momento al lado de mamá durante el trabajo de parto, que era un momento único y que se llenaba de dicha de haber estado presente cuando nacieron sus hijas. No había comprendido cuan ciertas eran sus palabras hasta este momento en que veo como Miranda da todo de sí para que sus bebes puedan nacer, pese a que Darién aun no ha llegado.

Voltee a ver el reloj que estaba en lo alto de la pared y según lo que nos había contado Endimión cuando nacieron sus hijos, él debe de estar aquí en menos de dos minutos

-vamos Miranda, continua empujando un poco más –dijo Mamoru mientras sostenía su mano con fuerza

-de verdad sirve para algo esto? –pregunto Miranda

-sabes que si –respondió una doctora –continua empujando un poco más

Las puertas de la sala de partos se abrieron repentinamente, y tras de ellas entro corriendo Darién usando una bata azul igual a la que usamos Mamoru y yo. Se acerco a Miranda y la beso rápidamente, viéndola con una gran sonrisa…

-eres increíble, me voy unos días y se te ocurre dar a luz en mi ausencia –dijo Darién con una sonrisa tomando la mano libre de ella, en la cual le dio un pequeño beso

-lo importante es que estas aquí –dijo Miranda con una sonrisa –no te hubiera perdonado nunca si no llegabas para ver nacer a tus hijos

-aquí estoy, por nada en el mundo me iba a perder este momento

Miranda siguió empujando con fuerza hasta que la sala se lleno del sonido del llanto de un bebé, ese bebé es Darién, él nació primero que Mamoru. Algunos minutos después, un segundo llanto acompaño al primero y pude ver como el doctor sostenía al pequeño Mamoru en sus brazos. Darién cortó los cordones umbilicales de ambos niños. Los dos se ven tan pequeños, tan inocentes, que al verlos así es casi imposible creer cuáles serán sus vidas cuando sean mayores, aun sabiendo perfectamente cuales son.

Miranda comenzó a llorar de felicidad en cuanto le llevaron a sus bebés a sus brazos, Darién no dejaba de verla con un gran brillo en los ojos y la más hermosa de las sonrisas, misma sonrisa que heredo Mamoru y que él también tiene en este momento al ver la felicidad de sus padres. Al ver esa escena yo tampoco puedo derramar algunas lágrimas, tanto de alegría como de tristeza al ser consciente de que el pequeño Darién Chiba Katsuragi cambiara drásticamente. Lo único que se me ocurre hacer es abrazar a Mamoru, darle un pequeño beso en la mejilla mientras seguimos observando a sus padres

-feliz cumpleaños, Mamoru! –Susurre dándole otro pequeño beso en la mejilla –recuérdame que debo comprar tu regalo de cumpleaños

-no es necesario que me regales nada más –respondió él en un murmuro –me has dado el mejor regalo con nuestro bebé y al estar a mi lado en este momento…

Alcé la mirada para verlo a los ojos, me mira con esa maravillosa sonrisa que tiene y lo que más deseo hacer en este momento es besarlo. Se dio cuenta de lo que pienso y su mirada me dijo las dos palabras que más me gusta que me diga

“También te amo”

Me leyó el pensamiento y Mamoru sonrió aun más, si es que eso puede ser posible…

-Shizuka! Edward!

Ambos volteamos cuando escuchamos la voz de Darién

-si?

-quieren cargar a los bebés? –pregunto Darién

-claro –respondí con una sonrisa

Ambos nos acercamos a ellos y Darién coloco a mis brazos a uno de los bebés, por la mirada del pequeño me di cuenta de inmediato que se trataba de Mamoru. Tiene el mismo brillo que tiene cuando se le iluminan sus ojos azules cada que me ve, incluso dejo de llorar y me sonrió tiernamente

-hola, mi amor! –dije con una gran sonrisa y el bebé sonrió aun más

-creo que le gustas a Mamoru, Shizuka –dijo Darién al ver la reacción del pequeño

-si, lo mismo creo yo… es tan maravilloso y tan guapo, lo será aún más cuando crezca

El pequeño Mamoru no deja de sonreírme y al verlo así no puedo evitar pensar en cómo a pesar del tiempo, su sonrisa y su mirada no han cambiado y tiene esa calidez que lo ha caracterizado toda su vida.

Voltee a ver a Mamoru y vi que el sostenía en sus brazos a su pequeño hermano, él sonreía mientras lo observaba pero una chispa de tristeza empezó a inundar sus ojos. No puedo dejar de pensar en ese terrible y triste futuro que le esperaba y que hizo que ahora sienta tanto odio y rencor contra los que lo que queremos, un contraste total al que muestra en este momento Darién bebé con esa ternura que manifiesta al ser recibido con tanto amor en este mundo.

Regrese mi mirada al pequeño bebé que sostengo en mis brazos y no puedo dejar de preguntarme si algún día yo también sostendré a mi bebé recién nacido en mis brazos, deseo tanto que llegue ese día, que pueda conocer a esa personita que está creciendo dentro de mí.

Ahora más que nunca voy a luchar para lograr que mis padres vuelvan a estar juntos, de eso depende mi supervivencia y la de mi bebé…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Miér Ago 25, 2010 9:20 pm

wow muy bueno estuvo estos capitulos

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Miér Ago 25, 2010 9:24 pm

Aun me siento mareada, me encuentro recostada en una camilla del hospital que está en penumbras al igual que el resto de la ciudad y que apenas es iluminada por lámparas de emergencia, y el mareo no se me quita. No tanto porque me haya debilitado dentro de ese elevador por culpa de la hipoglucemia, sino por lo que paso ahí, me cuesta creer que lo que sucedió.

Claramente trate de evitar a Seiya todo lo que pude mientras estuvimos encerrados hasta que tuvimos que trabajar juntos para salir de allí, pero cuando estuve a punto de caerme y él me atrapo en sus brazos, fue como si por un momento hubiéramos retrocedido en el tiempo y hubiera visto al hombre del que me enamore, creí haber visto a MI Seiya!

Por la forma en la que me miraba estoy segura de eso, y sus palabras fueron tan honestas que me fue imposible no creer en su arrepentimiento, que una él realmente se preocupa por mi y lo que me pase, prueba de ello es que no me ha dejado ni un momento sola (al igual que mi alucinación que no me abandona) desde que salimos del elevador y me atendieron para asegurarse de que mi recaída no hubiese sido grave…

You've seen the worst of me now / Ahora, tú has visto lo peor de mi
I'm all alone see / Estoy sola, ves
You lost me somehow / Tu me perdiste de alguna manera
And what we're fighting for is peace / Y por lo que estamos peleando es por paz
Are you still in love with me, / Todavía estas enamorado de mi,
Or someone else? / o de otra persona?

-se pondrá bien? –pregunto Seiya

-si, los niveles de glucosa en la sangre de Serena ya están normales –dijo el doctor –los mareos pasaran dentro de poco, así que no intentes levantarte hasta que ya te sientas bien

-bien… -dije dando un suspiro -cree que ya hayan nacido los bebés de Darién?

-no sé, iré a investigar y les avisare

-gracias –dije antes de que el doctor saliera de la habitación dejándome a solas con Seiya

-Serena…

-si?

-lo que te dije es cierto. De verdad yo lamento todo lo que te he hecho, por lo que te dije antes, por todo lo que has sufrido por mi culpa y… realmente espero que algún día puedas perdonarme por todo

-yo también lo siento, Seiya –dije interrumpiéndolo

-que?

-lo que paso en el parque, todo lo que te dije… Supongo que si tenía que soltarlo y te merecías lo que dije, pero no debí de haberlo hecho de esa forma, eso no soluciono nada

-tal vez no, pero me hizo consciente de que todas tus palabras eran ciertas…

-no todas, yo no te odio… -di un largo suspiro mientras me siento lentamente en la camilla -por más que lo deseé, jamás podre hacerlo

-no eres la única que ha dicho cosas que no son ciertas… no es cierto que quiera estar separado de ti

Well are you such a dreamer? / Bien eres un tipo de soñador?
Put yourself in my shoes / Ponte en mi lugar
Careful what you wish for love / Cuidado con lo que deseas por amor

-que!? –susurre totalmente sorprendida

-durante el tiempo que estuve lejos del país he pensado en muchas cosas, más de las que quisiera, y aunando a todo lo que ha pasado desde que regrese… tenias razón, no me había dado cuenta de que eres lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida: eres hermosa, inteligente, generosa, divertida, atenta, te preocupaste mucho por mí mientras estuve internado y tienes una maravillosa sonrisa. Fui afortunado en que una mujer como tu se enamorada de alguien como yo y realmente me gustaría que siguieras en mi vida como una amiga…

-amiga?

-si, sé que es difícil y más con todo lo que ha sucedido entre nosotros, pero me gustaría que tuviéramos una amistad… El día que desperté del coma me dijiste que antes que otra cosa, eras una amiga en la que puedo confiar

-pero tu no confías en mi… -dije dando un largo suspiro -Ponte en mi lugar, Seiya, como me pides eso con todo lo que ha sucedido entre nosotros? Con lo que piensas sobre mí?

-eso era antes, pero ahora me he dado cuenta de cosas que me han hecho dudar en lo que creía

-eso me incluye a mi?

-principalmente a ti

I've seen the worst of you too / También yo he visto lo peor de ti
I let it go see / Lo dejo ir, ves
Because I have to / Porque debo
And when I'm falling on my knees / Y cuando caía de rodillas
You'll take my hand in yours / Tomaste mi mano en las tuyas
What will be, we'll be / Que será, que será

-que es lo que ha hecho este cambio en ti, Seiya? Ya empezaste a recuperar la memoria? Me recuerdas?

-solo he tenido recuerdos pequeños, cosas que no tienen mucha importancia… a excepción de una importante

-cual?

-solo puedo decirte que tengas cuidado de Marcia, no confíes en ella, ni siquiera dejes que se te acerque

-porque? –dije confundida -por que me dices que tenga cuidado de Marcia?

-solo haz lo que te pido y no se lo digas a nadie, por favor Serena, no quiero que te haga daño

-hazle caso bombón, sabe porque lo dice

No entiendo nada, que saben los dos que no me lo dicen? Que no quieren que se lo diga a los demás?

-no hagas preguntas bombón, solo haz lo que te pide

-de acuerdo, hare lo que me pides sobre Marcia

-gracias! Créeme que eso me tranquiliza mucho

-pero, sobre lo ser amigos… honestamente no se que decir

-se que las cosas nunca serán como lo fueron en el pasado, pero realmente me gustaría que existiera una buena relación entre nosotros… como amigos

-crees que eso funcione?

-desearía que funcionara, así podría ir a visitar a Chibi Chibi sin temer que me des una cachetada

-ya te lo había dicho antes, yo nunca te voy a impedir verla

-aun así prefiero asegurarme. Además, quizás con el tiempo si podamos ser buenos amigos

-quizás si podemos ser amigos, pero…

-pero?

-tengo una duda, por que me besaste? Por que me llamaste bombón?

Cause are you such a dreamer? / Porque eres un tipo de soñador?

-honestamente no sé por que lo hice…. fue lo único que se me ocurrió hacer en ese momento para que no te fueras, Serena. Sé que fue estúpido y que eso te afecto aun más, no quería lastimarte con eso, pero me sentía desesperado por solucionar las cosas. Estoy consciente de que no debí de haberte dicho bombón y mucho menos debí de besarte… no sé por que creí que con un beso se arreglarían las cosas entre nosotros

-es curioso, así arreglábamos las cosas cuando discutíamos

-que? –dijo Seiya sorprendido

-eso hacías… bueno no tu, el Seiya antes del coma. Generalmente cuando discutíamos o peleábamos por cualquier cosa sin importancia, esperaba a que estuviera realmente molesta y me besaba… -dije con una pequeña sonrisa -eso hacía que olvidara el motivo de la discusión

-hablas como si hubiera muerto

-es como si así hubiera sido por que no lo he vuelto a ver desde hace meses, tú eres muy diferente a él…

-tal vez no lo sea si hice algo que solía hacer

-tal vez, pero eso no significa que vayas a volver conmigo y somos amigos… otra vez. Además, tu tienes a… -no termine de hablar, siento que las lagrimas resbalaran por mi rostro en cualquier momento. Me cuesta mucho imaginarlo con otra mujer

-Serena…

-estoy bien, no te preocupes –dije con una sonrisa limpiando rápidamente la lagrima que cayó por mi mejilla.

Me levante de la camilla y camine deprisa para salir de la habitación, no quiero que me vea aspi, pero Seiya tomo mi mano para impedir que me fuera.

What's the matter with our ways / Cual es el problema con nuestros caminos
I'm missing something, / Me falta algo
not to blame / No te culpo
But don't you worry, / Pero no te preocupes
this will pass / Esto pasará
It's only cause my mind's / Es solo porque mi mente
been spinning / ha estado girando
No control, / Sin control
I've lost my head / He perdido mi cabeza
All of this is just beginning / Todo esto solo está empezando
Not enough, / No es suficiente,
it's never enough / Nunca es suficiente
I'll only want to keep on dreaming / Yo sólo quiero seguir soñando

-de verdad lo lamento, no quiero hacerte sufrir aun más por eso

-está bien Seiya, no tienes que hacer esto –dije separando lentamente mi mano de él

-quiero hacerlo, es lo único que se me ocurre con tal de hacerte sentir mejor…

Cause are you such a dreamer?/ Porque eres un tipo de soñador?

Seiya me rodeo con sus brazos y me abrazo, instintivamente enterré mi cabeza en su pecho, aferrándome aun más a su abrazo. Me parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que me abrazo de esta manera que ya ni recordaba lo bien que se sentía, como olvido mis tristezas al simplemente estar en sus brazos.

Soy una masoquista de lo peor, a pesar de todo lo que ha pasado aquí estoy entre los brazos de Seiya y no me quiero separar de él, acepte que intentáramos una amistad entre nosotros pese a que me da miedo que esa convivencia pueda hacer que me vuelva a enamorar de él. Aunque a quien quiero engañar? Por más enojada y molesta que este con él, jamás he dejado de amarlo…

Es afortunada esa mujer por la que me dejo, ella tiene el amor del hombre que amo y yo deseo con todas mis fuerzas estar en su lugar, ser yo de quien Seiya está enamorado pero por más que me duela, sé que no es así

Cause are you such a dreamer?/ Porque eres un tipo de soñador?

-Serena!

Rei abrió de golpe la puerta de la habitación y al escucharla, Seiya y yo nos separamos rápidamente

-perdón… interrumpí algo? –pregunto ella

-no, nada… que pasa Rei?

-ya nacieron los gemelos

-que alegría! como se encuentran? –pregunto Seiya

-muy bien, están un poco bajos de peso pero están de maravilla. Ya llevaron a Miranda y a los niños a una habitación; Darién está con ellos y el resto de los chicos, quieren verlos?

-claro, vamos…

Los tres nos dirigimos hacia la habitación de Miranda, allí estaba ella recostada en la cama observando cómo Darién sostenía a uno de sus hijos en brazos, mientras que Shizuka cargaba al otro bebé, y Haruka, Michiru, Nicolás, Andrew y Lita contemplaban a los niños.

-felicidades chicos! –dije con una pequeña sonrisa contemplando a los bebés. -son preciosos!

-totalmente, se parecen mucho a ti, Darién –dijo Seiya con una sonrisa

-vaya que si, Darién y Mamoru son la viva imagen de su padre –dijo Andrew

-gracias! –dijo Darién con una sonrisa –quieren cargar a sus ahijados?

-ahijados? –pregunto Seiya sorprendido

-seguirás teniendo amnesia, Seiya, pero eso no cambiara nuestra decisión de que Serena y tu sean los padrinos de los niños –dijo Miranda –vamos, cargen a Darién y Mamoru

Mamoru…

Así también se llama el Guerrero de la Luna, es una gran coincidencia pese a que no es un nombre común, a menos que… no, en que estoy pensando? No es posible que el Guerrero de la Luna sea el pequeño Mamoru solo que mucho más mayor, aunque tendría sentido ya que él conoce a mis hijas y las está protegiendo. Pero si eso es cierto, entonces por que no habían dicho que él también está aquí?

Para no preocupar a Darién y Miranda al no saber en donde están, es la única explicación lógica. No quieren que sufran como yo al no saber en donde se encuentran sus hijos. Y si ellos no son los únicos que están aquí? y si también los futuros hijos de los demás están en esta época? Pero por que tanto secreto? Porque ni siquiera me dejan ver a mis hijas cuando es lo que más anhelo!

-Serena… estas bien, Serena? –dijo Darién estando junto a mí, estaba por darme a uno de los gemelos para que lo cargara

-ehh… si, estoy bien –dije con una pequeña sonrisa al volver de mis pensamientos –yo solo… necesito tomar algo de aire, con permiso

Salí de prisa de allí y me aleje de la habitación tan rápido hasta que me recargue en una de las paredes, mientras siento que resbala una lagrima en mi mejilla. No puedo dejar de pensar en mis hijas, necesito encontrarlas pronto…

-bombón…

-no me digas nada, por favor –dije en un susurro

-vas a seguir sin hablarme?

-no, volveremos a hablar, solo que quiero que no digas nada por un rato, por favor… solo un rato

-Serena! -grito Darién, voltee y lo vi acercándose rápidamente a mi –estas bien?

-sí, perdón por irme así pero

-estabas pensando en tus hijas, verdad?

-si… siento que cada día me vuelvo loca al no saber en donde están, si se encuentran bien

-te entiendo, al por fin tener a mis hijos en mis brazos me cuesta mucho imaginar que estén lejos de mi o que les suceda algo malo… no soportaría perderlos

-no los perderás, son afortunados al tener a un padre como tu –dije con una pequeña sonrisa –Darién y Mamoru se convertirán en grandes hombres

-eso espero… así como también se que tus hijas se convertirán en grandes mujeres al tener a unos padres como Seiya y tu. Sé que resolverán sus problemas y volverán a estar juntos

-de verdad lo crees, Darién?

-claro, de eso dependen muchas cosas, incluyendo la supervivencia de tus hijas. No se te olvide que necesitas de Seiya para que ellas nazcan y si Chibi Chibi aun sigue aquí, es prueba de que su relación volverá a ser la de antes, así que no pierdas la fe

-doctor Chiba! –dijo un doctor acompañado de otros dos acercándose a Darién y a mi –muchas felicidades! Ya nos enteramos que nacieron sus hijos!

-gracias! –respondio Darién con una sonrisa

Mi celular empezó a sonar y me aleje unos metros de Darién y los doctores que se acercaban a él para felicitarlo. Saque deprisa mi celular para ver quién me llamaba, no reconocí el número pero aun así conteste

-hola?

-Shizuka me dio tu mensaje, lamento mucho llamar hasta ahora –dijo la voz distorsionada de un hombre del otro lado de la línea

-eres… -logre decir al comprender que se trataba del Guerrero de la Luna

-no menciones mi nombre

-como conseguiste mi numero?

-Shizuka me lo dio. Te pido que no le menciones esta llamada a nadie, especialmente al resto de las sailors, te estoy vigilando y me daré cuenta si le dices alguien de esto

-comprendo… estas aquí en este momento? –dije volteando a todas partes para ver si lo veo, pero solo ver ir y venir a varios doctores y enfermeras, algunos otros doctores que se acercaron a Darién para seguir felicitándolo

-deberías ser más discreta, vas a llamar la atención de alguien si sigues mirando así a todas partes

-como sabes que…? –dije sorprendida, no veo a nadie que tenga un teléfono en la mano

-recuerda lo que dije, te estoy vigilando

-ok… no creo que tenga que explicarte el motivo por el que quería hablar contigo, verdad?

-no, se que quieres ver a tus hijas… pero para que así sea, no le puedes decir a nadie de esto, nadie debe de saber de esta reunión

-de acuerdo, te prometo que no diré nada

-te veré en el parque No.10 en la fuente principal a medianoche…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 743378 Capitulo de muchas sorpresas! Valio la pena la espera? Espero que si!

Pese a todo lo que sucede, ya tuvimos varios de momentos importantes como el nacimiento de los gemelos Darién y Mamoru, una gran mejoria en la relación de Serena y Seiya y el que él recordara algo de suma importancia la noche que desperto del coma!

Ahora vienen varias cosas interesantes para el proximo capitulo: la reunión de Serena con el Guerrero de la Luna, sera que ella ya sabra la verdad de sus hijas? La visita de Seiya con la psicologa que le menciono Miranda y la que creo que emocionara a más de uno: el reencuentro de Seiya con Sailor Moon!!! Ojos de estrella

Ok, ya no digo más de lo que va a pasar para que lo vean en el capitulo 46!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Sin Ti y Sombras del Destino!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Miér Ago 25, 2010 9:39 pm

oooooooooo :O

me dejaste mas intrigada

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por somewho Miér Ago 25, 2010 10:06 pm

OHH santos otakus! uqe actualizacion tu eres de esas autoras que quitna el aire con sus historias te felicito eh peor bueno al grano.. mjjm cof cof....
1

2

3

4

5
QUE DEMONIOS LE PASA A SEIYA! LA CARGA LA MIRA SE PONE CELOSO! QUE DEMONIOS OCURRE CON ESE BAKA!!*termino en japones* cmo sea no hablamos de eso hablamos de esto! quiero decir sineto que es buenoq ue se aya enamorado de sailor moon uno empieza a creer que era marcia ala que se referia cuando lo dijo hace unos cuantos capitulos pero bueno puff uqe lindos lso gemelos! Kawaii *¬*!! jijijjij me fascino la actualizacion estuvo muy buena ! pero bueno ablando de otros temas estoy devuelta en el foro! sii jiji siii serena se va a reunir con mamoru! wii *festejo* cmo sea muchas gracias! tq cdt mucho y actauliza mucho! eh? jajaja (me refiero a mas alla de las estrellas]

atte:SomeWho;<3
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 25, 2010 11:21 pm

Bueno dos cosas que bueno que ya nacieron los gemelos, que Seiya ya recordo que Marcia es mala, que el guerrero de la luna haya hablado con Serena que la relacion Seiya - Sere mejore pero en serio me da colera la gran ironia de que Seiya este enamorado de Serena y que no sepa que Serena es Serena y ya se que son mas de dos cosas.
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ISAS Miér Ago 25, 2010 11:46 pm

won amia esta super el capi

si k valio la espero pero

el sgte capitulo no de demores zi amia
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Amewarashi Jue Ago 26, 2010 1:47 am

wiiiii me gusto mucho el cap esta super genial, me encanto, el nacimiento de los gemelos, los celos de Seiya, q por fin se contentara con Serena, todavía tienen tiempo para arreglar las cosas bien y de esa forma q nazcan sus hijas ya q el cumple de Rini es el 25 de dic Xd eso no les deja mucho tiempo
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 505250 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 389469 :[Jujuju]:
Saulos y esperemos pronto la actualización del cap 46 Win!
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por princesa luna Jue Ago 26, 2010 1:51 am

me gusto mucho y espero que todo se solucione
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por Salome92 Jue Ago 26, 2010 2:52 am

ahhh!! muy pero muy bueno
no me canso de este fic de verdad!!
todo lo qe pasooo!! ahh ojala qe seiya recordara a serena transformandose de sailor moon jajaja seria muy bueno creeme El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 505250
y pues con esa bruja de marcia ashhh n0o la soportoo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 902970

Ya quiero saber mas!! Ojos de amor no tardes en actualizar porfaa!! que esta muy buenoo...
Besos!!
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mary_cherry Jue Ago 26, 2010 6:09 am

biennnnnnnnnnnnnn! ya has actualizadooo! q te echabamos de menos en tu actualizacióin semanal El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 3289 aimss cuantas cosas han pasado! q bien q el parto haya salido perfecto y los pequeños Darien y Mamoru ya estén aqui...pero por favor! q se descubra ya por todos lo mala q es Marcia El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 671489 no puedo con ellaaaaaaaaaaaa! y pq Seiya se empeña en que él y Serena sean amigos? me desespera jajajajajja. Aimss espero ansiosa el reencuentro entre Seiya y Sailor Moon! mil besos y felicidades por tu historia q cada vez esta mejor o_o
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Sailor Viri Jue Ago 26, 2010 10:40 am

ay seiya como haces sufrir a mi serena actualizaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pronto amiga que te esta quedando buenissimoo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 27957
Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

Mensaje por serenity_moon Jue Ago 26, 2010 11:15 am

HOLA AMIGUITA SERENITY,YA TERMINE DE LEER EL FIC Y DEJAME DECIRTE Q LINDO ENCUENTRO EL Q TUVO MAMORU CON SU MAMA Y VERSE NACER A EL MISMO,Y BUENO Q YA SEIYA ESTE EMPEZANDO A RECORDAR SU PASADO,Y OJALA Q PRONTO SE DE CUENTA Q PARTE DE SU PASADO Y PRESENTE ES LA MISMA SERENA.

ESPERO ACTUALIZES Y PRONTO SERENITY

SALUDOS SERENITY MOON
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por Usagi13 Jue Ago 26, 2010 12:04 pm

qaaaaaaaaa q1ue gran actualizacion amiga, uff que cosas por fin nacieron los gemelos pero que le pasara a miranda???? espero que nada con eso darien jr tendria un serentimiento menos, que cosas rinni y mamoru bebe se anamoraron jajaja que curioso y pobre mamoru açtomar a su hermano y saber en que se convertira mmmmmm bueno y el guerrero de la luna se va a reunir con sere y seiya y sailor monn wiiiiii ya quiero saber que pasara se dara cuenta que es serena???? hay mi madre MALDITA MARCIA COMO LA ODIO,ya queiro saber mas yayayayayayayaayayayay no espero ya aaaaaa no mentiras uff esta super el fic actualiza pronto ya quiero saber massss bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Jue Ago 26, 2010 12:10 pm

porque me dejas en lo bueno que pasara ahora sera mamoru o sera el otro hermano le dira que sus hijas estan bien. o haran un plan donde serena tenga que transformarse delante de seiya y asi saber quien es sailor monn eso si seria emocionante....

muero por saber el proximo capitulo.
me gusto mucho este capitulo bye
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por dark usagi Jue Ago 26, 2010 12:56 pm

omg! cada dia la historia esta mejor. ojala se arreglen pronto las cosas con seiya y serena El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 276711
dark usagi
dark usagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonenespanol.blogspot.com/

Mensaje por sailory Jue Ago 26, 2010 6:03 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 855714</FONT> amiga serenity al fin apareciste..!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 276711 jeje... ps claro que valio la pena tanta espera...!!! como siempre excelente el capitulo...!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 27957 pero por fa no nos hagas esperar tanto para el proximo si???
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 52512 me encanto ver a seiya celoso fue muy divertido, me lo imagine como dijo mina, pobre jimmy si las miradas mataran. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 553629 ..

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 52512 al pobre jimmy si se le dara la cita con serena o rini lograra impedirla??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 80628 </FONT>
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 52512 seiya recordo lo de marcia... pero por que no habla??? si le contara lo que paso a los chicos ya sabrian quien es el infiltrado por dios..!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 728827 </FONT>
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 52512 como a rini se le pudo olvidar el cumpleaños de mamoru y peor aun como se le olvido a el mismo??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 62537 </FONT>
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 52512 nacieron los gemelos que alegria..!!!El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 83460 que bueno que todo salio bien..!!! y que darien pudo llegar a tiempo..!!! como se sentiria ver tu propio nacimiento??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 755905 </FONT>
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 52512 las cosas entre serena y seiya estan mejorando que fino..!!! aunque sea como amigos por algo se empieza no??? pero que tonto el la deja por ella misma... ya quiero leer el capitulo en el que el se de cuenta que serena es sailor moon..!!! y vea lo tonto que fue..!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 164910</FONT>
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 52512 la llamada del guerrero de la luna si que fue una sorpresa..!!! como seran esos encuentros???
estoy ansiosa por leer el proximo capitulo amiga..!!!</FONT> El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 72495actualiza pronto..!!! como siempre eres excelente escritora..!!! soy tu fan..!!! </FONT>El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 402428 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 765170 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 38341 </FONT>
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por nenalins Jue Ago 26, 2010 6:59 pm

que bien hay que emocion
ya nacieron jiji El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 27957
muy buen caoitulo entonces el caballero de la luna le ba decir donde estan sus hijas.........................
que tengas un lindo dia El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ANDRE Jue Ago 26, 2010 9:09 pm

ayyy serenity si que me hiciste sorprender...me encanto que seiya empiece a valorar nuevamente a serena y por lo menos ahora quiere ser su amiga (por ahora jeje) pero que el corquis ya se de cuenta que serena es sailor moon...por otro lado que bueno que recordo la parte de marcia asi va a tener más cuidado con esa %&&%%$$$....ayyy los recuerdos del milenio de plata El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 35 400264 cuando se va a la guerra....jejeje los celos de jimmy jajajaja me encanto esa parte e imaginarme la sonrisita de mina Excited

la escena del ascensor me dio mucha adrenalina....que felicidad ya nacieron los babys de miranda y darien ojala marcia no haga una de las suyas y la desenmascaren pronto...pense que el momento de revelar la identidad de sailor moon iba a ser en el elevador

que raro y lindo para mamoru ver el momento en que nació...lástima como un bebito tan dulce puede volverse un ser sin escrúpulos como darien

te felicito nena!!!! excelente capítulo....

ahhhh casi lo olvido genial el llamado del guerrero de la luna a serena ya no puedo esperar para leer el otro

besos
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba