Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity Vie Nov 20, 2009 9:26 pm

Capitulo 13

Habían pasado ya tres días desde que supe que había perdido a mi bebé, me gustaría decir que ya me siento mejor pero no es cierto, siento que una parte de mi murió con el bebé y lo peor de todo es que Seiya y los chicos aun no regresan. Las chicas me decían que debían ir a Kinmoku a buscarlo, pero yo les pedí que no lo hicieran, él se fue a buscar las hierbas que crearían el antídoto que me regresaría mis poderes y ninguna de ellas debía ir para decirles lo que paso, me corresponde a mi decírselo, por lo que solo me queda esperar a que vuelva. Afortunadamente ya me dieron de alta del hospital y durante el trayecto no puedo evitar pensar en que Seiya regrese pronto, lo necesito más que nunca en este difícil momento…

-le dejo en esa estación Serena o le cambio a otra? Serena?

-pon la estación de radio que quieras Mina, no importa -dije mientras mi mirada esta perdida en la ventana del auto

Lita me mira por el espejo retrovisor del auto mientras sigue manejando -sabes que no estas sola Serena, se que han sido muy duros estos días pero siempre contaras con nosotras

-lo se Lita, me lo han demostrado más que nunca estos días, pero extraño demasiado a Seiya, me hace mucha falta

-estoy segura que no debe tardar en volver, si no ha regresado aun es por que no han encontrado todas las hierbas que necesitan, recuerda que dijo que muchas de ellas eran muy difíciles de conseguir, pero en cuanto las tenga estará de regreso muy pronto, no te preocupes

-creo los veremos más pronto de lo que imaginamos, el auto que viene ahí es el auto de Yaten! -dijo Mina emocionada

-que!? -Dije volteando a ver al frente y en efecto, el auto amarillo que se acerca a nosotras es el de Yaten

-estaciónate Lita!

Lita estaciono la camioneta y rápidamente bajo Mina al tiempo que el auto de Yaten se estacionaba del otro lado de la calle para después bajar de él Yaten y Taiki poco antes de que Mina corriera a abrazarlo, seguida de Ami que tras ver a Taiki bajo de la camioneta de Rei para ir con Taiki. Poco después Lita y yo nos acercamos a ellos seguidas de Rei, Haruka, Michiru y Hotaru, quienes venían en el automóvil de Haruka detrás de la camioneta de Rei, para poder saludarlos…

-a nosotros también nos alegra estar de regreso, de verdad las extrañábamos mucho -dijo Yaten

-nosotras también, no saben cuanto deseábamos que ya regresaran

-pero en donde esta Kou? Es que él aun no llega a la Tierra? -pregunto Haruka

-él esta en su casa, después de dejar las plantas en el departamento vinimos a dejarlo, esta desesperado por verte Serena, te extraña mucho a ti y a nuestro sobrino -dijo Taiki -pero dinos como estas? Aun sigues con los mareos?

-bueno, yo… -suspiré profundamente desviando un poco la mirada

-que pasa? Esta todo bien? -dijo Taiki al ver mi reacción

-creo que este no es momento para hablar de ello -dijo Ami

-Ami tiene razón, no es lugar y momento para eso -dijo Lita -Serena deberíamos de llegar pronto a tu casa, estoy segura de que quieres ver ya a Seiya

-si, así es -dije con una pequeña sonrisa

-oigan esperen, que esta ocurriendo aquí? -dijo Yaten

-amor te lo explicare en el departamento, por favor -dijo Mina

-Mina, Ami, deberían irse con los chicos, estoy segura de que quieren aprovechar todo el tiempo posible para estar juntos ahora que volvieron…

-pero Serena…

-por favor, ustedes también chicas, no es necesario que todas me acompañen hasta la casa, esta solo a unas calles…

-gatita, no se si sea correcto que…

Michiru interrumpio a Haruka -déjala Haruka, estará bien, además ella y Seiya tienen que estar solos un rato para hablar de muchas cosas

-esta bien…

Ami y Mina se fueron con Yaten y Taiki para contarles lo que había pasado en estos días, mientras que las demás me acompañaron hasta que llegara a la casa, tras lo cual Lita se fue con Rei en su camioneta y Haruka y las demás en su auto hacia su casa. Y yo, al entrar a la casa no encontré a Seiya en la planta baja, por lo que subí a nuestra habitación en donde lo encontré poniéndose un suéter gris sin percatarse de que yo estaba de pie en el marco de la puerta pensando como le diría lo que había pasado mientras él estaba lejos…

-osito...

-bombón! -volteó a verme, tras lo cual yo corrí a abrazarlo con fuerza -te he extrañado tanto bombón! No he dejo de pensar en ti ni un solo minuto desde que me fui

-yo también te he extrañado mucho, no te imaginas cuanto deseaba que volvieras, que estuvieras a mi lado

-estoy aquí ahora bombón…

Levanta suavemente mi mentón con su mano para besarme tiernamente, disfrutan de la calidez de sus labios que me decían cuanto me había extrañado y lo pude notar aun más a medida que el beso se volvía intenso y apasionado mientras Seiya me cargaba entre sus brazos y me llevaba a la cama en donde me acomodo lentamente mientras me seguía besando hasta que nos separáramos debido a la falta de aire…

-me hacías tanta falta osito...

-estaba tan ansioso por volver, para mi mala suerte tarde un poco más de lo que creí en encontrar algunas hierbas, Yaten y Taiki terminaron antes de encontrar las hierbas y fueron a alcanzarme a Kinmoku para poder ver a la Princesa Kakyuu, pero lo que importa ahora es que ya estoy de regreso contigo y nuestro bebé -me besó fugazmente y se separó un poco para poder besar mi vientre tras lo cual se levanta de la cama para ir por una maleta que estaba junto al closet -y mira, aprovechando que estaba en Kinmoku traje varias cosas que estoy seguro que te gustaran

-osito, pero antes… -trato de decir mientras me levanto de la cama

Seiya tomó mi mano y me coloca frente al espejo -no digas nada, esto lo vi en una tienda y pensé que era perfecto para ti -colocó frente a mi un vestido largo de seda con un tirante en un solo hombro de color dorado -que te parece bombón?

-es muy hermoso, gracias -dije con una pequeña sonrisa

Seiya me dio un pequeño beso en el cuello -de nada, y eso no es todo, también te traje un conjunto que va debajo de ese vestido y se te vera muy sexy, tal vez deberías de estrenarlo hoy, como estas aun en el primer trimestre de embarazo estoy seguro de que te quedara muy bien, y podemos ir a cenar al mejor restaurante de la ciudad para celebrar que volví, y después nos vamos a la cabaña para estar solos todo el fin de semana…

-todo eso suena muy bien, pero…

-pero? Si no te gusta mi plan podemos hacer otra cosa, lo que tú quieras bombón

-no es eso, es muy buena tu idea pero tengo que decirte algo sobre el bebé

-ya se, creíste que no traje nada para nuestro bebé, pero no es cierto, también le compre algo de ropita, se que es muy pronto pero no pude evitarlo -se acercó de nuevo a la maleta para sacar una caja amarilla en la cual había varios trajecitos de bebé -compre de todos los colores que había, y mira -tomó un mameluco color amarillo con rojo -este es un regalo de la Princesa Kakyuu, estaba tan feliz cuando se entero que íbamos a ser padres y…

Lo miré mientras inevitablemente comienzo a llorar desconsoladamente -osito…

Seiya se acercó a mi para limpiar mis lagrimas con sus manos -por que lloras bombón? Es que no te gusta lo que traje para nuestro bebé?

-no es eso, es que el bebé… -dije tratando de controlar mi llanto para seguir hablando

-que pasa con él bebé? -pregunto Seiya preocupado ya que no podía dejar de llorar

-es que… perdí a nuestro bebé, osito

-que!? como que perdiste al bebé!? -dijo él sorprendido por lo que dije

-sufrí un aborto espontaneo, el bebé se desprendió de la placenta y…y yo…

Ya no pude seguir hablando, el dolor que sentía dentro de mi es tan grande que continúe llorando sin control mientras Seiya me abrazaba con fuerza al tiempo también lloraba junto a mi, lo que escucho lo destrozo por completo, estaba tan feliz con el hecho de saber que pronto seria padre y ahora esa felicidad había desaparecido estrepitosamente.

No estoy segura por cuanto tiempo ambos estuvimos llorando abrazados, solo se que llego un momento en el que nuestras lagrimas se detuvieron tras lo cual yo le conté como habían sucedido las cosas, todo lo que había pasado durante el tiempo en el que él no estuvo y yo estaba en el hospital, mientras estábamos abrazados y recostados en nuestra cama…

-aun no puedo creer por todo lo que pasaste estos días bombón, hubieras dejado que las chicas fueran a buscarme

-no podía, tú te fuiste a buscar las hierbas que servirán para crear el antídoto que me ayudara a recuperar mis poderes, has hecho tanto por mí y lo menos que podía hacer era que te buscaran para darte tan mala noticia… -suspiré profundamente -ahora que lo pienso seguramente debes estarme odiando por no habértelo dicho antes o por no haber hecho algo para impedir que nuestro bebé muriera

-no digas eso, yo jamás podría odiarte por lo que paso, no es tu culpa, este tipo de cosas les suceden a muchas personas

-lo se… pero sabes, he estado pensando mucho en lo que dijo mi madre cuando morí la noche de la boda de Rei: que el destino nos tenía grandes pruebas en nuestro camino, pruebas que nos podían hacer dudar de lo nuestro

-estas dudando de nuestra relación bombón? -pregunto él preocupado

-no, pero creo que entiendo a que se refería cuando dijo eso. Cuando estaba con Darién ya sabia que me esperaba en el futuro, sabia que tendría a Rini, y cuando me separe de él tenia miedo de que no pudiera ser madre, pero ese miedo fue desapareciendo mientras estábamos juntos por que sabia que algún día también seriamos padres, y fue confirmado cuando supe que estaba embarazada, pero… -Comence a llorar nuevamente -a veces me parece injusto saber que Darién tendrá dos lindos bebés y yo… yo perdí al nuestro… era tan pequeño, de apenas seis semanas de gestación

Seiya besó mi frente mientras me abraza con más fuerza -esto tan solo es una prueba que nos puso el destino para ver que nuestro amor puede contra todo, y lo puede, mientras estemos juntos nada ni nadie nos separara. Estoy seguro de que dentro de poco nuevamente volverás a estar embarazada y esta vez ese bebé nacerá y tendremos muchos hijos a los que les daremos nuestro amor, y veras que un día recordaremos esto como un hecho que nos unió aun más y hará que agradezcamos por la gran familia que tendremos…

-quiero creer que así será osito, pero el dolor que siento es tan grande que me hace desear alejarme de todo para olvidar lo que paso

-entonces hagámoslo bombón, vámonos, vámonos a donde tu quieras… los chicos pueden encargarse de proteger la ciudad mientras no estamos

-bien, entonces vámonos a Osaka, mis padres no saben nada de lo que paso, nunca tuvimos oportunidad de decirles que estaba embarazada… quiero estar con ellos, así podremos olvidar un poco lo que sucedió

-de acuerdo mañana nos iremos a Osaka…

Y así lo hicimos, a la mañana siguiente les avisamos a los chicos que nos iríamos de la ciudad por unos días para estar con mi familia. Y aunque Haruka no estaba del todo de acuerdo con que nos fuéramos ya que creía que era un poco peligroso que estuviera sin escoltas, pero al final acepto por que sabía que Seiya, como siempre, me protegería en todo momento.

Durante el camino a Osaka, Seiya y yo hablamos de varias cosas, siempre evitando tocar el tema del bebé, así que principalmente me conto todo lo que paso mientras estuvo en Kinmoku, de cómo tuvo que recorrer gran parte de aquel planeta para encontrar las hierbas, y de como los kinmokianos estaba muy feliz sabiendo que en poco uno de los guerreros más queridos de aquel en poco menos de un mes cumpliría su mas grande deseo al casarse conmigo…

-de verdad mucha gente me decía que deberíamos que realizar una boda allá, muchos quieren conocer a la famosa Sailor que venció a Galaxia -dijo Seiya mientras seguía manejando a pocas calles de llegar a casa de mis padres

-bueno, mientras no recupere mis poderes no verán a ninguna Sailor

-hey! Aprovechando que estos días la Universidad estará cerrada por el ataque que hubo ahí, Ami y Taiki ya están empezando a trabajar en el antídoto, y conociéndolos no dudo que lo encuentren muy pronto

-si, lo se… solo me gustaría recuperar pronto mis poderes para que pueda ir a Kinmoku, por todo lo que me cuentas estoy ansiosa por conocerlo

-y lo harás, creo que seria un buen lugar para ir en nuestra Luna de Miel, allá han lugares tan hermosos como los que hay aquí en la Tierra que simplemente son ideales para un buen viaje

-me parece buena idea, entonces iremos a Kinmoku para nuestra Luna de Miel -dije mientras notaba que llegábamos a la casa de mis padres

Seiya estaciono la camioneta frente a la casa -llegamos bombón…

Suspiré profundamente mientras contemplo la casa -si…

-estas bien?

Volteé a mirarlo con una pequeña sonrisa -si, no te preocupes… vamos

Ambos bajamos de la camioneta para dirigirnos a la puerta de la casa y tocar el timbre, pero nadie nos abría la puerta…

-que extraño, pensé que al menos mamá estaría pero ya veo que no

-quizás salieron a algún lado, como no sabían que veníamos…

-si, tienes razón… creo que metí en mi bolsa la llave que me dio, así podemos esperarlos adentro -dije antes de abrir mi bolsa para buscar la llave

-Serena!?

Volteé a ver a mamá y noté que se acerco a Seiya y a mí, mientras que Sammy y mí papá bajan de su automóvil llevando una caja larga de color blanco. Tras lo cual todos se acercaron para saludarnos para después entrar a la casa y cenar todos juntos mientras platicábamos amenamente…

-hija estoy tan feliz de que estes aqui! Pero me hubiera encantado que nos hubieran avisado que venían, así hubiera preparado algo especial para recibirlos

-es que queríamos sorprenderlos, aprovechando que no habrá clases por unos días en la Universidad quisimos venir a verlos

-de verdad me alegra mucho que hayan venido, saben que esta es su casa y pueden venir cuando quieran -dijo Ikuko

-pero dígannos como han estado ustedes? Supongo que muy ocupados con todo, entre la escuela, los preparativos de la boda, se acaban de mudar a su casa y tu muchacho con todo el trabajo que has tenido estos días entre los conciertos y el nuevo video -dijo Kenji

-pues si, hemos estado muy ocupados y trabajando mucho -dijo Seiya -debo trabajar mucho para darle todo lo que merece a su hija, ella merece lo mejor

-solo que no le vayas a cumplir todos sus caprichos a mi hermana, sino te vas a quedar en bancarrota -dijo Sammy

-Sammy!!!

-Sammy no pelees con Serena, deberías estar feliz de que este aquí con nosotros

-y lo estoy mamá, por eso aprovecho para molestarla mientras esta aquí

-hay Sammy… yo también te quiero dije antes de tomar un poco de agua

-yo también hermanita, y será mejor que me trates bien sino no te diremos lo que hay en esa caja -dijo Sammy señalando la caja que papá traía cuando lo vimos

-si, era lo que les iba a preguntar, que hay en esa caja? -pregunto Seiya

-es tu vestido de novia hija

-enserio?

-si, me avisaron hoy que ya lo tenían listo y fuimos a recogerlo, quieres probártelo?

-por supuesto!

Después de cenar, mamá y yo subimos a su habitación y ahí mamá me ayudo a ponerme el vestido, el cual era un tanto sencillo, pero no por eso dejaba de ser muy hermoso: strapless y de corte imperio, la parte superior tenia un bordado que tenia varias incrustaciones de diamantes que hacían resaltar mi pecho, mientras que el resto del vestido era de satín blanco y de corte A, por lo que el vestido era un poco suelto, pero aun así enmarcaba bien mi cuerpo…

-te quedo muy bien Serena, luces como toda una princesa

-gracias mamá! -dije mientras continuaba observándome en el espejo antes de que se escuchara que tocaran la puerta

-amor podemos pasar? Los tres queremos ver como se ve Serena -dijo Kenji

-los tres? No se supone que el novio no debe ver a la novia usando el vestido antes de la boda

-esa es solo una superstición, además ni siquiera es cierta, tu padre me vio con mi vestido de novia antes de la boda y míranos, aun seguimos felizmente casados

-bueno…

-pasen querido! -grito Ikuko antes de que entraran papá, Sammy y Seiya quienes me miraban con una gran sonrisa

-no puedo creerlo, te ves muy linda hermanita

-es cierto, serás la novia más hermosa que exista!

-no hay duda de eso bombón, realmente eres la mujer más hermosa del universo -dijo Seiya con una gran sonrisa

-gracias! Ya estoy ansiosa por que ya llegue el día de la boda

-pronto hija, en cuatro semanas será el gran día

-cuatro semanas… y pensar que parece que ayer eras una niña a la que siempre llevaba al parque a comer helados y dentro de poco caminare contigo en la iglesia para entregarte a tu futuro marido…

-papá aunque este casada nunca dejare de ser tu niña

-lo se, y me siento muy feliz de que iniciaras una nueva vida con el hombre que amas -dijo Kenji

-vaya que si, y como los veo no dudo que dentro de poco me vayan a hacer tío

-que!? No digas eso, primero Serena debe terminar sus estudios antes de estar pensando en tener hijos

-claro papa… -dije con una pequeña sonrisa

-bueno ya, no nos adelantamos a los hechos y mejor salgan para que Serena se cambie, ya es tarde y supongo que ella y Seiya deben de estar cansados por el viaje y quieren descansar

-si, es cierto…

-entonces vamos por sus maletas para llevarlas a la habitación de huéspedes, ven ayúdame Sammy -dijo Kenji antes de que los tres salieran

-Serena, que ocurre? -pregunto Ikuko una vez que nos quedamos solas

-de que hablas mamá?

-algo pasa, lo note en tu mirada y en la de Seiya… sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea, aquí estoy para escucharte hija

-si, lo sé...

-entonces dime que tienes? Me tienes preocupada, aunque sonríes puedo notar que hay un poco de tristeza en tus ojos. Si no supiera y viera cuanto se aman Seiya y tu diría que tienen problemas… que sucede hija? Por que percibo tanta tristeza en ti?

Suspiré profundamente -hace unos días estuve internada en el hospital

-por que? que paso? -pregunto ella preocupada

-es que… estaba embarazada, tenia seis semanas de embarazo y… -un par de lagrimas resbalaron por mis mejillas -perdí a mi bebé, lo perdí y no pude hacer nada para salvarlo -dije llorando desconsoladamente

Ikuko se acerco más para abrazarme -mi niña, lo siento mucho…

-siento que estoy en una pesadilla, no entiendo por que murió mi bebé, Seiya y yo estábamos tan ilusionados con el bebé, pensábamos decírselo en cuanto Seiya volviera, y… esto es horrible! siento que estoy muerta en vida, que fallecí con mi bebé -dije aun llorando

-se lo que sientes Serena, yo también pase por lo mismo que tu

-que? cuando?

-como un año antes de que nacieras, un día desperté con un horrible dolor en mi vientre y tu padre me llevo al hospital, ahí me dijeron que había abortado, tenia cinco semanas de embarazo y no me había dado cuenta, de hecho casi muero ya que perdí mucha sangre durante el aborto. Cuando supe que había perdido a ese bebé yo también me sentía como tu, me deprimí tanto que pasaron ideas terribles por mi cabeza, pero tu padre siempre estuvo a mi lado apoyándome y poco a poco salí adelante y después de varios meses me volví a embarazar, y ahora tengo frente a mi a esa bebé que ya es toda una mujer y pronto se casara y estoy segura que superas esto con el apoyo de Seiya, él te ama demasiado y no dudo que dentro de poco la vida los llenara de hijos, como lo hizo conmigo al darme a mis amados hijos…

-mamá…

Abrace con más fuerza a mamá mientras seguía llorando pensando en lo que me había contado, ella también había vivido lo mismo que yo. Me es un poco difícil imaginarlo pero me hace comprender tantas cosas, por eso ella siempre ha demostrado tanto amor hacia Sammy y a mi, siempre cuidándonos y protegiéndonos, preocupada por darnos lo mejor y todo su amor, el amor que ese bebé no pudo recibir, dándoselo a los hijos que le ha dado la vida así no sean suyos y que ahora ni siquiera recuerda, como lo hizo con Rini y Chibi Chibi.

Continuo un rato más abrazada a mamá hasta que me logro tranquilizar un poco más deteniendo mis lagrimas, tras lo cual, me quite mi vestido de novia para después dirigirme a la habitación de huéspedes con ella, en donde encontramos a Seiya desempacando algunas cosas de la maleta…

-guarda bien el vestido hija, no vayas a dejar que se arrugue

-claro mamá, no te preocupes que ya lo… -dije antes de ser interrumpida por que sonó el timbre de la puerta

-ya es muy tarde, quien será a esta hora? -dijo Seiya antes de que se escucharan los gritos de mi papá)

-Sammy!!! Que no le habías dicho a ese amigo tuyo que no viniera tan tarde, a esta hora la gente quiere descansar

-eso responde a tu pregunta Seiya, Sammy tiene un amigo que a veces le da por venir a horas no adecuadas

-por que no me sorprende eso…

-bien, entonces los dejo descansar y voy a ver que Kenji no le haga nada a tu hermano y a ese muchacho, buenas noches hijos!!!

-buenas noches!

-hasta mañana mamá! -dije antes de que saliera mamá de la habitación

-ya te dije que te veías muy hermosa con tu vestido de novia? -dijo Seiya acercándose a mi para abrazarme

Suspiré profundamente viéndolo con una pequeña sonrisa -si, ya me lo dijiste…

Seiya me mira preocupado -estas bien bombón?

-si, es solo que mamá se dio cuenta de que algo nos pasa y le conté lo del bebé… ella me sorprendió diciéndome que también paso por lo mismo antes de que yo naciera

-le debió de haber afectado mucho, pero la vida la recompenso con la hermosa hija que tiene

-crees que a nosotros la vida nos deje tener hijos?

-si, y si no quiere le demostraremos que realmente queremos tener hijos, así tengamos que escribirle todos los días a la cigüeña, es más deberíamos de empezar ya para que vea cuanto deseamos tener hijos

-no deberíamos hacerlo aquí osito, la habitación de mis padres no esta lejos de la nuestra, no le des un motivo a mi papá de mandarte a la otra habitación de huéspedes, sabes que no esta del todo convencido de que estemos en la misma habitación así tengamos mucho tiempo viviendo juntos y nos vayamos a casar

-bien, pero en cuanto regresemos a Tokio no perderemos el tiempo para que te embaraces de nuevo, vamos a luchar para que podamos tener un bebé muy pronto

-de acuerdo, eso haremos -dije antes de besarlo

A la mañana siguiente Seiya y yo nos levantamos temprano para ayudar a mi mamá con el desayuno, pero para nuestra sorpresa ella ya tenia casi todo listo, mientras papá tomaba su café mientras veían las noticias…

-Anoche nuevamente se presento un nuevo ataque en la Cuidad de Tokio, esta vez fue en cerca de la bahía de esta ciudad, afortunadamente no se reportaron heridos ya que intervinieron las Sailor Scouts junto a los cada vez más celebres Sailor M y el Guerrero de la Luna. Hasta ahora ninguno de ellos ha dado declaración alguna del porque estos seres atacan esta ciudad y…

-otra vez atacaron Tokio... me pregunto quien estará detrás de todo eso? -dijo Kenji

-a nosotros también nos gustaría saberlo señor Kenji -dijo Seiya

-pues quien sea que este atacando, estoy segura que pronto Sailor Moon lo detendrá

-eso espero mamá, eso espero…

-pero mejor hablemos de cosas más agradables, tu mamá preparo los hot cakes que tanto te gustan hija

-si, de verdad gracias mamá, no tenias que haberte molestado

-es lo menos que puedo hacer para consentir a mi niña, pero si no bajan estos niños se les van a enfriar el desayuno… Sammy!!! Selene!!! Bajen ya que el desayuno se les enfría!!!

-Selene? -dijo Seiya confundido

-quien es Selene?

-como que quien es Selene? Es tu prima, hija

-prima!? Yo no tengo ninguna prima que se llame Selene

-claro que si, es la hija de los difuntos tíos Albert y Hikaru -dijo Ikuko

-pero si ellos no tenían hijos

-Serena, mi hermano tenia a tu prima Selene, la pequeña Chibi Chibi -dijo Kenji

-Chibi Chibi? -dijo Seiya sorprendido

-si, que les pasa? Ayer estaban tan felices por verla y ahora ya ni se acuerdan de ella, si Chibi Chibi ha estado con nosotros desde hace más de dos años

-pero es que… -dije antes de ser interrumpida por mamá

-ya era hora niños, siéntense que se enfría la comida…

Al escuchar a mamá, Seiya y yo volteamos y vimos a mi hermano con una niña de unos seis años, cabello rojo que llevaba peinado con dos coletas y ojos azules. Por más que la veo, no salgo de mi asombro, es igual a la Chibi Chibi que conocí hace varios años, pero es imposible, no puede ser ella! Chibi Chibi era la semilla estelar de Galaxia! Pero si lo pienso, después de tantos años Chibi se vería igual a la niña que tengo frente a mi, hay no entiendo que esta pasando…

-Serena! Seiya! -grito Chibi Chibi mientras corría a abrazarme

-eres tu Chibi Chibi!? -pregunte viéndola sorprendida mientras me abrazaba

-si! Estoy tan feliz de verlos!

Mientras me abraza Chibi Chibi siento una sensación tan cálida dentro de mi, no se que es o como definirlo, lo único que se es que el dolor que siento por haber perdido a mi bebé esta desapareciendo poco a poco siendo reemplazado por una felicidad indescriptible, y mientras abrazo a Chibi Chibi, no puedo evitar que un par de lagrimas resbalen por mis mejillas…

-y ahora por que lloras Serena? -pregunto Sammy

-es que estoy tan contenta de ver a Chibi Chibi. Mira Seiya, es Chibi Chibi! -dije con una sonrisa tratando de no seguir llorando

-si, la veo… y es que para mi no va a haber un abrazo princesita?

-si!!!

Chibi Chibi corrio a abrazar a Seiya, y por la mirada que me brinda mientras la abraza, se que él siente lo mismo que yo sentí al abrazarla. No se quien sea esta niña, ni como halla llegado aquí, solo se que al estar junto a ella siento una gran paz y calidez en nuestros corazones…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 700362

Definitivamente no dejo de pensar en mis padres y en el gran dolor que deben estar sintiendo por haber perdido a su bebé, un dolor tan grande que hizo que decidieran irse unos días de la ciudad para ir a ver a mis abuelos. Y mientras, yo estoy aquí pensando en que debería encontrar una forma de decirles que soy su hija, aun sabiendo que Mamoru tiene razón, no deben de saber de mi por que así lo marcan las reglas de Plut. Hay esas reglas, como odio esas reglas! Aunque claro sigo sin obedecer la que dice que no debo usar mis poderes, pero tengo que hacerlo si quiero ayudar a todos a vencer al enemigo, como lo hice durante el ataque que hubo anoche en la bahía. Lo malo es que anoche estaba haciendo un frio horrible y caí al agua que estaba helada, lo cual hizo que me enfermara de gripe…

-aquí esta tu té, Rini -dijo Mamoru entregándome una taza mientras me acomodaba en el sillón en donde estoy acostada

-gracias… -dije antes de estornudar -achu!!!

-salud!

-gracias… -tomé un poco del té -que horror! No me gusta estar enferma! Como es posible que me enfermara yo y tu no?

-no es mi culpa que Cordelia te tirara al mar cuando trato de escapar

-esa bruja aprovecho que me distraje un segundo para aventarme al agua, pero cuento la vuelva a ver se va a arrepentir por lo que hizo y… achu!!!

-Salud!... no te quejes, estarás bien en un par de días, lo bueno es que pedí que me dieran un par de días libres en el trabajo para cuidarte

-pero no tenías que hacerlo, no tienes que convertirte en mi enfermero personal solo por que tengo gripe

-claro que tenía, es lo menos que puedo hacer para que te recuperes pronto, es más creo que debería ir por otra cobija para que te abrigues mejor

-no es necesario, ya tengo suficientes cobijas y… achu!!!

-ese estornudo me dice que no

-pero Mamoru….

-nada, ya vengo -él me dio un beso en la frente hasta de irse a su habitación tras lo cual sonó el timbre del departamento

-yo abro! -dije levantándome del sillón

Mamoru caminó de regreso -no te levantes Rini! Estas enferma, debes descansar…

-solo voy a abrir la puerta, seguramente es Cedric, recuerdas que dijo que en cuanto pudiera venia a ver como estaba

-si, pero…

-nada, yo lo recibo… achu!!!... anda vete, que no decías que ibas por otra cobija para mi?

-esta bien, solo porque debes abrigarte…

Mamoru camino a su habitación por otra cobija mientras que yo camine hacia la puerta, y cuando la abrí, tras de ella se encontraba una chica de unos quince años, con una complexión similar a la mía, era delgada y media 1.60m. Llevaba un abrigo largo que le llegaba a la altura de la rodilla color rosa, debajo del cual pude notar que traiga un suéter blanco de cuello de tortuga y una falda de mezclilla que también llegaba a sus rodillas, traía botas altas blancas y una boina de cuadros rosa y blanco a juego con una bolsa grande que traía sobre su hombro izquierdo. Su cabello era color negro, largo con las puntas onduladas y un fleco de lado que quedaba a la altura de sus ojos, los cuales eran color café mientras me miraba con una gran sonrisa…

-hola Rini!

Como lo habia comentado antes, este capitulo tuvo su lado triste ya que Seiya se entero que Serena perdio a su bebé, es por ello que se fueron a Osaka para estar con la familia de ella unos días, pero no contaban que tambien apareceria alguien más: Selene, la pequeña Chibi Chibi!!! Asi como también llego alguien al departamento de Rini y Mamoru, y esta misteriosa chica sabe quien es ella!!!

El proximo capitulo sabran quienes son ellas y de donde vienen, pero por ahora solo les dire que ambas son muy importantes para la historia!!!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan, saben que siempre las tomo en cuenta. Muchos saludos para todos y nos vemos en vemos en el capitulo 14!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 260747

Última edición por Serenity el Mar Ago 10, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Vie Nov 20, 2009 11:24 pm

ahhh me atrac tanto amiga serenity.... yo sabia el malo es darien jejejeje

pobre sere perdio al bebito, pobres seiya y sere... ellos deberian de buscar otro beba ya!! jejje

quienes seran las niñas esas..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Vie Nov 20, 2009 11:34 pm

Hola, entre cada capitulo que escribes tu historia me gusta cada vez más El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 505250
Tu capitulo estuvo lleno de tristezas y sorpresas...
Pobre Seiya estava muy ilusionado con su bebe, no más la ropita que le compro, y despues enterarse del aborto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 400264 eso debió ser muy duro para él, pero menos mal él y Serena se aman mucho, y el amor lo puede todo, claro esta que será dificil, pero pronto la vida les dará una nueva ilusión que esta vez será realidad...
Y muchas sorpresas, la primera lo de la mamá de Serena, quien se iba a imaginar que ella también paso por ese dolorozo momento... Pero la vida la recompensó más adelante con dos lindos hijos... Otra sorpresa que me dejó El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 421335 es la aparición de Chibi Chidi y la llegada de la misteriosa visitante en el apartamento de Rini y Mamoru... me pregunto ¿quién será??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 109867
Espero con ansias tu siguiente actualización... Cuidate mucho.. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Sáb Nov 21, 2009 2:18 am

Bueno me gusto mucho el amor de serena y seiya si que es verdadero eso me gusto y mucho pero igual como te gusta dejarnos en la duda y mucho por que chibi chibi y la otra chica quienes seran eso es lo que me pregunto y mucho. Ahora me hiciste llorar y mucho la verdad fue muy triste y dos veces se me hizo muy doloroso lo que sucedio la verdad pues uno no se puede imaginar el dolo que se siente pero de igual forma creo que fue una de las maneras mas maduras que pudieron actuar y me da gusto que se les dara recompensa pero igual me gusto mucho el episodio apesar de que fue triste y llore no importa pero bueno ojala pronto nos des una gran actualizacion.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por QueenVisualSeiya Sáb Nov 21, 2009 10:08 am

kien sera la niña ke fue a ver a rini pero kien es....memuero de la curiosidad
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Sáb Nov 21, 2009 12:56 pm

sorry amigas me atrace demasiado porqe no me llegaban las notificaciones El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 755905 asi qe gracias por avisarme en mi fic qe me pasara por el tuyo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 27957
bueno ahora con el coment de los capis qe me perdi:
yo sabia qe Serena estaba embarazada El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 72419 , pero me dio pena qe lo perdiera El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 198318 ademas Haruka Michiru y Hotaru se pasaron con el regalo de bodas si qe les fue de utilidad El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 402428 , tambien me da alegria qe apareciera Chibi Chibi qe ahora se llama Selene El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 72495 y me encantaron las palabras de mamoru cuando rini se qedo dormida en sus brazos y hasta un beso le robo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 389229 . y lo qe mas pena me dio fue qe Darien fuera el malo, culpara a Serena de la muerte de su madre y pensara qe su hermano y rini de verdad se qisieran y fueran felices por qe el no estaba vivo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 400264 y qisiera saber qien es esa chica me dejaste la duda El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 716140 ademas pobrecita rini qe esta con gripe y tiene un emfermero personal como mamoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 812768 , como me gustaria a mi tener uno como el El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 757267

bueno eso es todo
besos, cuidate
bye
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 260747
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Sáb Nov 21, 2009 2:00 pm

me da un sentimiento El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 198318 ... lo de la mama de serena fue una sorpresa pero nada como un abrazo de su madre para consolarla... esto se pone interesante...porque aparecio chibi chibi??? y quien es esa chica que llego al apartamento de mamoru y rini??? El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 109867 actualiza pronto amiga me encanta tu fic El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 402428 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Nov 21, 2009 4:55 pm

pobre serena y seiya con lo del bebe y que triste que a la mama de serena le haya pasado lo mismo
ademas quien sera la chica que le aparecio a rini sera rini mas joven???
que hace chibichibi en la casa de serena quien sera realmente???
y tambien me causa un poco de gracia ver que todos engañan a la familia de serena con que son familia de ellos
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Nov 21, 2009 10:23 pm

Me gusto mucho el cap. ..si fue triste no pensaba que mamá Ikuko también pasó por lo mismo de Serena con lo de perder el bebé(eso le pasa por dejar que papá Kenji la viera con el vestido de novia antes de la boda..es una suposición)...jeje..quiero saber porque razón volvió ChibiChibi o sera otra persona..y esa chica de 15 años quién será..aclarame las dudas...ACTUALIZA PRONTO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Sáb Nov 21, 2009 10:58 pm

si muy lindo el capitulo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 505250
pero muy triste xq me hizo llorar El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 241217
y kienes seran esas chikas Sorry
uuyyy o tardes si Porfa xq kiero saber k pasa ok :[NOSERENA]:
hasta pronto chao :[Jujuju]:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ை[♥ mэL Sáb Nov 21, 2009 11:08 pm

Hiiii!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 855714

ayyyy cada vez amO mas tu fic Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 389229 jijiji.... pero aii tmbn stoy muy triste xq Darien (hijo) resulto ser el malo, aunqe ya lo sospechaba jejeje El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 553629 y tmbn me puso muy pero muyyyy triste qe Sere perdió a su bebé (sniff! sniff! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 30093 ) pero lo bueno esqe cuenta con todo el apoyo y amor de su osito Seiya, sus amigos y su familia en especial de su mami qe paso lo mismo qe ella....

Pero tmbn me encanto qe Chibi-chibi haya aparecido de nuevo!! feliz y por otro lado, qe mal qe Rini tmbn la este pasando mal por lo qe paso a Serena aunqe ella tmbn tiene a Mamoru para apoyarla aunqe el tmbn sufra mucho por no ser correspondido por ella rosa ... ahhh y qien sera la chica qe llego El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 832574 jumm, talvez algien del fututo tmbn xq le dijo Rini jeje al igual y es su prima, amiga o algo asi ....

Bueno bueno me encanto el cap y espero el proxiimo ehh!! Win! ....

...... te mando muxos saludiitos!!

aiiOziin!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sukuyomi Mar Nov 24, 2009 9:36 am

me encanto este capitulo, si era chibi chibi?, y quien es la nueva chica no me dejes con tantas dudas anda espero que pronto subas el siguiente capitulo, pero te felicito pro tu historia es la mejro,me encanta y a mis amigas igual
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Mar Nov 24, 2009 9:46 am

WOW ME ENCANTA TU FIC SIGUE ASI QUE NOS TIENES A TODAS MUY EMOCIONADAS YA QUIERO SAQBER QUE SIGUE El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 855714 ASI QUE POR FA NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO SIN ACTUALIZACION Y YA SABES QUE TODAS SOMOS MUY COMPRENSIVAS latigo CLARO SI NO NOS DEJAN MUCHO TIEMPO CON LA DUDA latigo latigo latigo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 402958 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 402958
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Mar Nov 24, 2009 9:50 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 855714 Hola a tod@s!!!

Muchas gracias a todas por dejar sus comentarios!!! Andale Me alegra que les haya gustado el capitulo anterior!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 276711

Yo se que estan ansiosas por saber por que Chibi Chibi y la misteriosa chica aparecieron en esta historia, y más por que la chica que aparecio al final del capitulo 13 llamo a Rini por su nombre verdadero! Pero paciencia, en unos minutos más lo sabran por que primero voy con sus comentarios! Win!

Seiya-Moon: me da gusto ver que ya estas de vuelta amiga y saber que te gusto este capitulo y los anteriores!!! Si, pasaron muchas cosas tristes pero ya veras que Seiya y Serena se pondrán a trabajar para que se embaracen de nuevo; y tranquila que en el capitulo de hoy sabrás quienes son las niñas que aparecieron…

Andrea Rodriguez:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Tienes toda la razón, el amor de Serena y Seiya los ayudara a superar lo que han sufrido tras la perdida del bebé, a ellos les esperan muchas sorpresas tantas si no es que más grandes que las que vivieron en el capitulo anterior, ya que muchas de ellas vienen a raíz la aparición de Chibi Chibi y la chica que llego al departamento de Rini y Mamoru…

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Ala este fic esta caracterizado por eso, muchas dudas por todos lados!!! Y muchas tristezas, pero insisto recompensare a Seiya y Serena por todo ese dolo más pronto de lo que te imaginas, ojala que te guste este capitulo por que vienen muchas cosas muy importantes…

Seiya_for_ever_023:
me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Y tranquila que ya hoy sabrás quien es la niña que fue a ver a Rini!

sailor-saturno: tranquila amiga me da gusto saber que estas nuevamente por aquí y que te gustaron los capítulos anteriores por que como ya lo viste ha pasado de todo!!! Y si, yo también quiero a un enfermero como Mamoru!!! Tranquila que ya veras quien la nueva chica…

sailory:
me alegra saber que te gusto el capítulo anterior! Fue triste saber que la mamá de Serena también sufrió lo mismo, pero como bien lo dijiste, nada como una madre apoyando en los momentos difíciles. Y bueno, ya veras en el capitulo de hoy el por que de la aparición de Chibi Chibi y quien es la chica que apareció en el departamento de Rini y Mamoru…

serenity2202: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Que te puedo decir, creo que el capitulo anterior tuvo un poco de todo: tristeza con lo que han sufrido Serena y Seiya tras lo del bebé, y más enterarse que mamá Ikuko también paso por lo mismo, pero bueno a Mama Ikuko siempre le aparecen más niños que cuidar como ahora con Chibi Chibi, ya se vera quien es ella en realidad. Bueno, ya veras si la chica que apareció en el departamento es Rini mas joven, pero solo diré que el que ella y Rini se parezcan tiene una razón muy importante, ya lo veras…

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja… no se si de verdad mamá Ikuko haya sufrido lo mismo que Serena por que papá Kenji la vio con el vestido de novia antes de la boda, aunque no creo por que Seiya después de que Serena perdió al bebé la vio con el vestido. Y bueno, tus dudas sobre Chibi Chibi y la misteriosa chica se resolverán hoy…

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Tuvo su lado triste y su misterio por las chicas que acaban de aparecer, pero tranquila que ya se sabrá quienes son…

ை[♥ mэL: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Ya lo dijiste, muchas tristezas rodean a todos, en especial a Serena en el presente y en el futuro: como que el enemigo sea Darién hijo y que haya perdido a su bebé, pero dicen por ahí: “el amor todo lo debe”… ah no! “Es el amor todo lo puede”…ups, me salió la Mina que llevo dentro… pero bueno, la idea se entendió, todos necesitan de amor, en especial Mamoru que quiere que Rini le corresponda. Sobre Chibi Chibi y la misteriosa chica ya se sabrá quienes son, y de donde vienen…

sukuyomi: me da gusto saber que te esta gustando la historia y a tus amigas!!! Y bueno, las verdaderas identidades de Chibi Chibi y la misteriosa chica se sabrán hoy!

PRINCESS SAILOR:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Ya aquí traigo otro capitulo! Ya ves que trato de actualizar dos veces a la semana, pero cuando me tarde un poco más las recompenso por la espera, así como hoy con el capitulo de hoy, el cual espero que te guste!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Nov 24, 2009 10:16 pm

Capitulo 14

Es ella… No, que estoy pensando, es imposible! O no? De verdad será posible que sea ella? Luce tan diferente, pero es su voz, esa voz es inconfundible… No se ni que pensar, estoy tan sorprendida que apenas de mi boca sale solo un nombre…

-Bunny...

-sorpresa! Es que no te alegras de ver a tu hermana?

-Bunny!!! Eres tu!!! -grite abrazandola fuertemente -no puedo creerlo! Te he extrañado tanto!

-yo también te he extrañado mucho! Me has hecho mucha falta!

-pero no te quedes ahí, pasa -dije antes de que ella entrara al departamento

Bunny empieza a observar detenidamente el departamento -así que aquí vives en este siglo, es lindo, aunque es un poco retro…

-este es el siglo XXI, claro que es algo retro!

-cierto, no es tan moderno como me lo imaginaba pero no deja de ser lindo, se nota que es acogedor y mira la vista que tienen de la cuidad, es increíble! -dijo Bunny caminando hacia el balcón mientras Mamoru se acercaba con una cobija la cual coloca en mi espalda al tiempo que yo volvía a estornudar

-ahora si, ya estas mas abrigada

-gracias Mamoru

-y por lo que veo ustedes dos no desaprovechan el tiempo ahora que están aquí solos -dijo Bunny al vernos caminando desde la terraza

Mamoru mira a Bunny sorprendido -Bunny!? Eres tu!?

-si, como esta mi novio de chocolate favorito? -dijo ella acercándose para abrazarlo

-bien, extrañando mucho a mi novia de chocolate…

-yo también te extrañaba mucho, aunque veo que sigues consintiendo demasiado a Rini, dime que al menos que ya son novios no te sigue tratando tan mal

-novios?

-si, por fin me hiciste caso hermanita y ustedes ya están juntos, verdad?

Mamoru suspiró profundamente -no Bunny, Rini y yo no somos novios, seguimos siendo amigos igual que siempre…

-ahh…

-pero… mírate! luces tan diferente, de no ser por tu voz no te hubiera reconocido… Tu cabello y tus ojos… que te hiciste?

-bueno, mis ojos son lentes de contacto, ya sabes para esconder los mismos ojos que tenemos idénticos a mamá, y esto es una peluca -Bunny se quitó la boina y la peluca negra para mostrar su cabello largo color rosa -afortunadamente existen las pelucas y no me tengo que cortar el cabello como tu, aunque debo decir que ustedes se ven muy bien, realmente se ven diferentes a como lucen en casa

Estornudé nuevamente -gracias… pero debo de preguntarte por que estas aquí? Dime que es solo por una visita social

-me gustaría decir que así es, pero no… -Bunny suspiró profundamente mientras se sienta en uno de los sillones al tiempo que Mamoru y yo nos sentamos en otro frente a ella -hubo un ataque en la Luna, uno demasiado grande…. atacaron en la ciudad y lograron llegar hasta el Palacio, casi me asesinan a mi y a Chibi Chibi, de no haber sido por Reira y las demás no estaría aquí contándoselos

-cuando fue eso?

-hace dos días… aumentaron más que nunca las medidas de seguridad en el Reino, nadie puede entrar o salir de las ciudades, bueno solo pueden entrar todos los refugiados y a los rebeldes que han logrado salir de la Tierra después de una larga revisión para asegurarse de que no entrara ningún espía al Reino. Antes de que me fuera estaban comenzando evacuar a la gente hacia los refugios subterráneos. Las cosas están muy mal, la mayoría de la gente de la Tierra se ha revelado al nuevo gobierno de Tokio de Cristal y quienes han intentado rescatar al Rey Endimión han muerto en el intento, como están las cosas parece que la guerra no tendrá fin… por eso mamá y papá decidieron enviarnos a Chibi Chibi y a mí con ustedes para ponernos a salvo

-y en donde esta Chibi Chibi?

-en Osaka, la deje anoche en casa de los abuelos y esta mañana tome el primer tren para Tokio. Aunque para ser honestos no se por que me dijo Plut que la dejara allá, hubiese sido mejor que la dejara en casa de nuestros padres y no con los abuelos

-es que mamá y papá están con los abuelos

-que? es imposible! yo solo vi a los abuelos y al tío Sammy, y eso que fui muy tarde a dejarla, los hubiera visto… pero por que nuestros padres están en Osaka?

Suspiré profundamente -mamá estaba embarazada, hace unos días perdió a su bebé y ella y papá se fueron con los abuelos por unos días

-espera… como que mamá estaba embarazada? Eso es imposible! Ella no se embaraza hasta después de que Mamoru nace, y según tengo entendido, la mamá de Mamoru debe tener poco más de cuatro meses de embarazo

-lo sabemos, pero creemos que tu mamá se embarazo por algún cambio que ocurrió

-pero si no habido ningún cambio en la línea de tiempo, o al menos eso creo

-eso nos lo vas a responder tu… -dijo Mamoru -De cuanto tiempo es la diferencia de edades entre Rini y yo?

-y eso que tiene que ver? -pregunto Bunny confundida

-si ha habido cambios en la línea de tiempo tú nos lo dirás, solo responde unas preguntas y así lo sabremos. Y bien, cuantos años hay de diferencia entre Rini y yo?

-un año

-y entre Reira y yo? -pregunte

-un mes

-cuando es mi cumpleaños?

-el 25 de diciembre

-cuando es el aniversario de bodas de nuestros padres?

-una semana antes de Navidad

-cual es el orden de nacimiento de todos?

-de todos? Oigan detengan su interrogatorio! -pidio Bunny

-solo contesta, empieza desde que nació Mamoru

-bien… después de Mamoru nació Reira, después tu Rini, luego Mitzuki, Makoto y Akiko, Andrew y Nicolás hijos, después los primos Yaten, Taiki y yo, y por ultimo Chibi Chibi … y bien? Hubo cambios en la línea de tiempo?

-no, todo sigue igual, no ha habido cambios… como es eso posible?

-solo encuentro una explicación Rini, tú mamá si iba a tener otro bebé antes de que nacieras

-pero por que no nos lo dijo? De haberlo sabido no estaríamos creyendo que nuestra presencia aquí esta cambiando el futuro y… achu!!!

-salud! -dijo Bunny -Pues no se que crean que ha cambiado, pero los datos que les di son los mismos que ustedes saben, así que no ha cambiado nada, todo sigue igual que cuando ustedes se fueron

-de alguna manera eso me tranquiliza -dijo Mamoru -los últimos días hemos tenido miedo de que no tuviéramos un futuro al cual volver

-pero lo hay, así que no se preocupen por eso, es más, les traje algunos regalitos del siglo XXXI -ella abrio su bolsa y empiezó a sacar varias cosas, empezando por una pequeña caja circular metálica la cual me entrega -esto lo envía Makoto, son sus galletas favoritas chicos!

-ya extrañaba sus galletas, gracias!

Bunny sacó un aparato circular del tamaño de un puño color plateado, el cual le entregó a Mamoru -esto es para ti Mamoru, Akiko hizo este proyector con todos la información de los libros de medicina conocidos en la galaxia, te será muy útil ahora que trabajas de paramédico

-gracias!

-veamos que más... -dijo ella sacando un pequeño cubo rojo que me entrega -esto lo envía Reira y Mitzuki, tiene todas las canciones que ellas han compuesto y también toda la discografía de Three Lights, incluyendo las canciones que papá nos ha compuesto… -Sacó un par de portarretratos digitales los cuales me entrega uno a mi y el otro a Mamoru -esos portarretratos los traje sin que se dieran cuenta Uranus y Neptune con la ayuda de Diana y los chicos, tienen todas las fotos que nos hemos tomado en el ultimo año

Prendí el portarretratos y empiece a ver las fotografías, la primera que aparece es una donde aparecemos Chibi Chibi, Bunny y yo aun con mi cabello largo, la siguiente es una en donde estoy con Mamoru, después otra donde salimos todos mis primos: primero una rubia platinada de ojos azules, Mitzuki abrazada a su hermano Yaten, quien es idéntico a su padre. Junto a ellos Akiko y Taiki, ellos son iguales a tío Taiki y tía Ami. Después Chibi Chibi cargando a Diana, quien ya es toda una gata adulta, seguidas de Bunny, Mamoru y yo siendo abrazada por él. A nuestro lado están Makoto, Andrew, Reira y Nicolás, todos ellos idénticos a sus padres: Lita, Andrew, Rei y Nicolás.

En la siguiente fotografía esta Mamoru junto a su padre, realmente ambos se ven idénticos. Y por ultimo, la última fotografía que veo es una en donde aparecen mis padres junto con mis hermanas y yo, todos muy felices y sonriendo, ya que recuerdo que esa fotografía nos la tomaron en el cumpleaños de Chibi Chibi…

-gracias Bunny, no tienes idea de cuanto deseaba tener aquí fotos de todos

-lo imaginaba, por eso las traje; como están las cosas se que extrañan a todos y todos los extrañan demasiado, en especial mamá y papá, no dejan de pensar en ustedes ni un solo momento

-de verdad muchas gracias -dije con una sonrisa

-pero si trajiste estas fotos supongo que fue porque no te dejaron traer el dije que te dieron tus padres -dijo Mamoru

-no, si logre traerlo conmigo -Bunny sacó la cadena con un dije un dije igual al mío que tenia escondido debajo de su suéter para ver la inscripción que tenia atrás -lo ves, “De S y S para nuestra amada Serenity”, no podía dejarlo

-guárdalo bien Bunny, nadie puede ver ese dije además de nosotros

-lo se, se que debo y no hacer aquí, Plut me dio las mismas instrucciones que a ustedes antes de venir… ah! Antes de que lo olvide, mamá me dio una carta para ustedes…

Bunny saca un sobre rosa de su bolsa y me la entrega, abriendo inmediatamente el sobre para leer la carta…

Rini, Mamoru:

Espero que ambos estén bien, se que debe ser difícil lo que están viviendo y hay muchas a las que no le encuentran sentido, pero les prometo que tendrán las respuestas que quieren cuando regresen, por ahora solo les pido que no olviden seguir las reglas que les ha dado Plut.

Los extraño mucho, al igual que todos, aquí estamos haciendo todo lo posible para que regresen pronto y para que todo regrese a la normalidad.

Los quiero mucho hijos…

Con todo mi amor
Serena Tsukino de Kou

P.d. Mi Pequeña Dama, cuida bien a tus hermanas tanto como tú nos cuidas a tu padre y a mí allá. Tu padre y todos aquí te extrañamos mucho hija…

-yo también te extraño mucho mamá -dije derramando un par de lagrimas una vez que termine de leer la carta

Mamoru me rodeó con su brazo para abrazarme -tranquila Rini, ya veras que pronto regresaremos a casa

-si, lo se…

-no te pongas triste Rini, yo pensé que iba a seguir viendo a la invencible de mi hermana aquí -dijo Bunny con una sonrisa

-y lo sigue siendo Bunny, ella ha demostrado ser más fuerte de lo que ya sabíamos que era

-oigan ya! me van a hacer llorar si siguen diciendo eso de mi…

-bueno, pero chicos tengo que decirles que estoy hambrienta, es que en este siglo la gente no come?

-la gente si come aquí Bunny -dije con una sonrisa divertida -vamos para que te prepare algo

-tu cocinando? No gracias…

-esta cocinando un poco mejor que antes, ya no se le quema tanto la comida, pero mejor yo cocinare algo, tu estas resfriada Rini, necesitas descansar

-pero ya me siento mejor de solo ver a Bunny aquí y… achu!!!

-salud! aun así, yo me encargo de la cocina, no te preocupes, preparare algo especial para esta damita

-gracias Mamoru -dijo ella antes de que Mamoru se levantara del sillón y caminara a la cocina -ese hombre no cambia, siempre cuidándote a más no poder

-ni te imaginas, no ira a trabajar un par de días para cuidarme hasta que me recupere de la gripe

-y eso que yo no te veo tan mal, aunque no dejas de estornudar… pero en donde andabas para que te enfermaras? -dijo Bunny mientras yo estornudaba

-en la bahía de Tokio a media noche

-y que estabas haciendo allá?

-eliminando espectros de Cordelia

-de Cordelia? Estas luchando? -dijo ella sorprendida -Que no se supone que en las reglas de Plut hay una que dice que no debes usar tus poderes para que no te encuentren?

-si, pero tranquila, Mamoru y yo usamos la Pluma Mágica que nos dio Luna para disfrazarnos y poder luchar y ayudar a todos, aunque eso nos ha traído algunos problemas con Uranus, no confía en que somos aliados y no enemigos

-no me sorprende de ella, deberías de ver como ha estado estos días, ya ni confía en su propia sombra! Todo el tiempo esta cuidando a mamá y… -dijo ella antes de que fuera interrumpida por que sonó el timbre del departamento

-voy a ver quien es -Mamoru caminó hacia la puerta para ver por la mirilla -es Cedric!

-que!? Rápido Bunny ponte la peluca!

-también hay que guardar todo lo que trajo Bunny, no puede verlo

-si, tu guarda todo y yo ayudo a Bunny con la peluca…

Mamoru tomo todo lo que había traído Bunny y lo llevo a su recamara, mientras yo ayudaba a mi hermana a ponerse la peluca al tiempo en que volvía a sonar el timbre…

-un momento! Listas chicas? -dijo Mamoru

-ya casi -dije mientras acomodaba la peluca de Bunny

-con cuidado que me duele…

-ok, ya esta -dije terminando de acomodar la peluca -Si sabes cuales son nuestros nombres aquí, verdad?

-Edward y Shizuka Takeuchi, tranquilos que se todo lo que debo saber sobre sus identidades aquí

-bien, aquí vamos… Mamoru suspiró profundamente antes de abrir la puerta -hola Cedric! Pasa…

Cedric entró al departamento -gracias Edward, traje caldo de pollo para Shizuka, espero que le ayude a sentirse mejor -dijo él mostrando una bolsa que llevaba en su mano

Mamoru tomó la bolsa -yo creo que si le ayudara, de hecho ya se siente un poco mejor

-ya lo veo… Hola Shizuka! Como sigues?

-hola Cedric! Achu!!!...creo que podre sobrevivir a la gripe -dije con una pequeña sonrisa mientras Cedric se acercaba a mi y a Bunny

-vaya, no sabia que tenían visitas, es su pariente? -dijo Cedric al ver a Bunny

Bunny se acerca a Cedric -bueno, eso se nota con el parecido que hay entre Shizuka y yo, mucho gusto soy Bunny Ko…

Interrumpí rápidamente a Bunny -Komatsu! Bunny Komatsu! Es mi prima!

-si, ella se quedara una temporada con nosotros -dijo Mamoru

-que bien! De verdad estoy encantado de conocerte Bunny, soy Cedric Mishima!... Vaya el parecido entre ambas es sorprendente, si no supiera que tu único hermano es Edward, diría que son hermanas

-es lo que todos nos dicen, y más por que quiero como a una hermana a la prima Bunny -jalé del brazo para abrazarla -no que sabias lo que debes hacer aquí? -susurre discretamente en el oído de Bunny

-si pero tu amigo es muy guapo, hasta se me olvido cual era mi nombre aquí -susurro Bunny antes de separarse de mi abrazo -y de donde conoces a mis primos Cedric?

-soy el compañero de Edward en el hospital y también estoy saliendo con Shizuka

-saliendo? -dijo Bunny sin comprender del todo -Saliendo en citas? Citas, citas?... Un momento, eres el novio de Shizuka?

-podría decirse que si…

-estas loca! Como que tienes novio! -me grito Bunny totalmente alterada

La miro con una sonrisa fingida para controlar mi molestia por la reacción de Bunny -deberías estar feliz por mi Bunny, hace mucho que no salía con nadie

-pero es que como se te ocurre tener novio! No deberías de estar pensando en tener novio ahora!

Mamoru se acerco a Bunny y la tomó de los hombros -Bunny cálmate… discúlpala Cedric, es que como no nos veía desde hace mucho se sorprendió por la noticia

-no te preocupes, es más creo que debería irme, solo vine rápido y supongo que tienen mucho de que hablar con su prima

-no es necesario que te vayas Cedric

-enserio Shizuka, tengo que irme…

-bueno… al menos te acompaño hasta el elevador

-esta bien, nos vemos luego Edward, gusto en conocerte Bunny

-si, hasta luego…

Me levante del sillón y camine con Cedric hasta la puerta para salir del departamento…

-de verdad te pido disculpas por como reacciono Bunny, no tenia por que ponerse así cuando se entero que estamos saliendo -dije mientras cerraba la puerta

-tranquila, no te preocupes… -dijo Cedric mientras caminamos hacia el elevador -después de todo fue mi culpa que se alterara así tu prima, parece que no le gusto saber que estamos saliendo y más por que dije que era tu novio cuando ni siquiera es cierto, por que yo no te lo he preguntado… y no por que no quiera, si no por que te complicas un poco con ciertas palabras

-como que me complico con ciertas palabras?

-si, recuerdas la primera vez que te pedí que saliéramos? Estabas un poco alterada por la palabra cita

-bueno, pero eso no quiere decir que me complique con algunas palabras, es que… la ultima relación que tuve no término como hubiera querido y me dejo muy herida, y aunque fue hace mucho tiempo tengo miedo de que me lastimen de nuevo -dije mientras nos deteníamos frente al elevador volviendo a estornudar

-salud!.... Shizuka, sabes que me gustas mucho y lo último que yo deseo es lastimarte, jamás te haría algo así

-lo se Cedric, por eso me siento mal por lo que paso con Bunny, aun no eres mi novio y se comporta así… no quiero ni pensar como reaccionara cuando le diga que no somos novios, se pondrá aun peor por no haberle aclarado las cosas antes

-entonces si deberíamos ser novios para que ella no se disguste aun más contigo… Shizuka, te gustaría ser mi novia?

Me esta pidiendo que sea su novia? Vaya realmente no pensé que Cedric me pediría ser su novia… Vamos, a quien quiero engañar! Una parte de mi sabia que este día llegaría, ya que realmente le gusto a Cedric y si, él también me gusta, es un buen chico, cualquier chica estaría feliz de tener un novio él, incluso yo, pero…

Un momento, que me pasa? Por que estoy dudando? Cedric me gusta, entonces por que tardo tanto en responderle? Solo tengo que decir si…o no? Si o no, si o no… Ah! son solo dos letras las que tengo que decir! pero cuales? Debo responder rápido por que la mirada de Cedric me dice que parece un poco sorprendido de que aun no le de una respuesta, tengo que hacerlo, tengo que darle mi respuesta ya…

-si Cedric… si quiero ser tu novia

-no tienes de idea de la alegría que siento al escuchar eso, por un momento temí que me dijeras que no

-no digas eso, es que esta gripe no me deja ni pensar rápido -dije con una pequeña sonrisa

-con gripe o sin ella, eres una mujer que piensa rápido, esa es una de las tantas cosas que me gustan de ti -dijo él aproximándose a mi boca

Alejé un poco mi cabeza de él -espera… que haces?

-intento besar a mi novia

-Cedric, estoy enferma… no me gustaría contagiarte

-si enfermarme es el precio que tengo que pagar por besarte no me importa, además he sufrido hasta golpes de tu parte solo por tocarte el hombro para saludarte

-no me lo recuerdes, eso si fue realmente horrible -dije un poco apenada

-entonces… solo un beso? El único hasta que te recuperes

-mmm… esta bien

Cedric se acerca un poco más a mí para besarme lentamente, al tiempo en que me rodea con sus brazos suavemente aproximando mi cuerpo aun más a él mientras continuo sintiendo la calidez de sus labios junto a los míos. No puedo quejarme, realmente Cedric besa bien, de verdad no entiendo por que dude en aceptar ser su novia, estoy segura de que él será un buen novio.

Al separarme del beso, Cedric se despidió de mi tras lo cual yo regrese al departamento. Apenas abrí ligeramente la puerta cuando alcance a escuchar discutiendo a Mamoru y Bunny…

-es que no entiendo por que dejaste que Rini saliera con ese sujeto! -grito Bunny alterada

-tranquilízate Bunny, Cedric también es mi amigo…

-con mayor razón, si se supone que aquí son hermanos actúa como tal! La mayoría de los hermanos se enojan cuando sus amigos salen con sus hermanas

-pero Rini no es mi hermana, ella es mi mejor amiga

-si, y tu estas enamorado de ella… por que no le dices lo que sientes y le pides que sea tu novia?

-lo acabas de escuchar Bunny, el novio de Rini es Cedric, no yo… -dijo Mamoru suspirando profundamente -además ella no me ama, ella solo me quiere de la misma forma en la que me ha querido siempre, como un amigo…

-yo no estoy segura de eso, cuando llegue yo creí que ustedes ya estaban justos, algo me dice que Rini también te ama Mamoru solo que no lo quiere aceptar…

-me gustaría creer lo que dices pero se que no es verdad, si me quisiera de esa forma no estaría con Cedric… además yo quiero que sea feliz, lo merece y más después de lo que paso con Darién, y si ella es feliz con Cedric yo no me opongo

-no digas eso, amas demasiado a Rini, tu deberías ser su novio!

-pero no lo soy, además ya tengo a mi novia de chocolate

-tonto! Esto no es un juego, estamos hablando del amor de tu vida! No la dejes ir! yo quiero que seas mi cuñado!

-por más que lo desee, eso nunca va a ser así Bunny, así son las cosas…

Por que tuve que escuchar eso? Si Bunny le dijo todo eso a Mamoru no quiero imaginarme que me dirá a mí, esa niña nada más anda metiéndole ideas que no son a Mamoru. Él sabe que para mi solo es un amigo y lo acepta a pesar de lo que siente por mi, quiere que sea feliz y…achu!!! Ahh! Maldita gripe que no me deja en paz!... Rayos, acabo de estornudar! Mejor entro ya por que si escucharon mi estornudo seguramente se van a dar cuenta de que escuche su conversación…

-ya volví chicos! -dije cerrando la puerta del departamento

-por fin, pensé que ese novio tuyo no se iba a ir nunca -dijo Bunny un poco molesta

-mejor ni digas nada después de lo que hiciste

-yo? Si tu eres la que tiene novio! Como se te ocurre tener novio con todo lo que esta pasando?

-oye tengo la edad suficiente como para saber lo que hago -dije molesta

-claro… por eso te siguen diciendo Pequeña Dama, para algunas cosas aun eres una niña!

-tranquilícense las dos! -grito Mamoru -Son hermanas, deberían estar felices de que están juntas otra vez

-y lo estaba, hasta que me entere de lo que hace Rini aquí -dijo Bunny aun alterada

-pero si no estoy haciendo nada malo!

-no? Te parece poco lo que haces con…

-basta las dos! Es más saben que, me voy de aquí -dijo Mamoru caminando hacia la puerta del departamento

-que? como que te vas? -dije antes de volver a estornudar

-si, me voy, iré a comprar algo para comer, además no quiero escucharlas gritar todo el tiempo, suficiente es escuchar los gritos de una Kou como para escuchar a ambas. Así que ustedes arreglen sus diferencias en lo que regreso -dijo él tomando su cartera antes de salir del departamento

-por que te encanta hacer sufrir al pobre de Mamoru? -pregunto Bunny una vez que nos quedamos solas

-de que hablas? Yo no lo hago sufrir

-si lo haces! El hombre esta loco de amor por ti

-Bunny, eso no es cierto -respondí sentándome en el sillón

-estas ciega! Que no ves la mirada de cachorro que pone al verte!

-estas comparando a Mamoru con un perro?

-sabes a lo que me refiero, él te ama, te ha amado desde siempre… por que no le quieres dar una oportunidad?

-por que nosotros no debemos ser pareja

-por que? explícame por que dices que no pueden ser pareja?

-simple, por que tengo novio

-esa relación no tiene futuro! ya pensaste que pasara el día que todo esto termine y tengamos que volver a casa? que le vas a decir? Lo siento pero tenemos que terminar por que tengo que regresar al siglo XXXI por que soy la siguiente Reina de uno de los reinos más poderosos de esta galaxia, si no es que de todo el universo

-en primer lugar no le diré eso a Cedric

-y que le dirás?

-ya pensare que le diré, hasta entonces seguiré con Cedric… achu!!!.... Bunny, es mi novio, date una oportunidad para que lo conozcas, que no hace rato me decías que te parecía guapo?

-ya se lo que dije, pero si estas con él por que esta guapo, entonces deberías estar con Mamoru, él es mucho más atractivo que Cedric!

-entiéndelo Bunny, Mamoru es mi amigo

-si, pero eso no borra el hecho de que él esta enamorado de ti

-pero yo no lo estoy de él… además no niego que Mamoru sea un hombre excepcional, estoy segura de que cualquier chica que este a su lado lo hará muy feliz

-cuando lo vas a entender, Mamoru no quiere a cualquier chica, él te quiere a ti

-Bunny esta conversación no va a ningún lado, ya te lo dije Mamoru y yo solo somos amigos, entre nosotros nunca va a haber algo más allá de una amistad

-pero por que? Todos piensan que ustedes harían una linda pareja, además antes del Baile de la Fundación de Tokio de Cristal dijiste que pensarías en la posibilidad de que entre Mamoru y tú hubiera algo más

-exacto, dije pensar! lo pensé y lo mejor es conservar la amistad que hemos tenido toda la vida

-al igual que lo hiciste con Darién, como si fuiste novia de él y al pobre de Mamoru no le das ni una oportunidad?

-las cosas eran muy diferentes en aquel entonces

-diferentes en que? en que su hermano no es ningún psicópata que nos quiere matar a todos? Darién no debe ser un impedimento para que seas tu feliz!

-y no lo es, por que Darién esta muerto

-Rini… tú y yo sabemos que eso no es cierto…

-si lo es! Darién murió en aquella explosión en Raitsu, y aunque el hombre que esta ocasionando todo esto se ve igual a él, no es Darién! Darién nunca me haría daño, mucho menos a su familia y a todos los que lo queremos!

-nos guste o no, es Darién el culpable de lo que esta pasando y sabemos muy bien que desato esto, fue ese beso, el beso que hubo entre Mamoru y tu! Rini no logro entenderlo, como si lo besaste aun sabiendo que era tu amigo y el hermano de tu novio, y ahora que ambos están solteros no le das la oportunidad de que estén juntos

-basta Serenity!!! Ya no quiero hablar de eso!!! Ni de Darién!!! -grite alterada

-pero Rini…

-No!!! Ya no quiero que me recuerdes ese día!!! Y si lo quieres saber, bese a Mamoru sin pensarlo, solo me deje llevar por el momento y no te imaginas cuanto me arrepiento de ese beso!!! Ese beso fue un grave error!!! y por culpa de ese beso, no por mi culpa, las personas que quiero están en peligro, estoy lejos de casa escondida de una guerra en la que mucha gente esta muriendo por mi culpa!!! -Grite totalmente alterada casi al borde de las lágrimas

Bunny se acercó a mi para abrazarme -Rini… tu no tienes la culpa de lo que esta pasando

-si la tengo! soy culpable de la muerte de Darién! De esta guerra! De que casi te mataran a ti y a Chibi Chibi! Y del dolor que siente Mamoru por que no correspondo a sus sentimientos! -dije mientras comenzaba a llorar

-Rini… de verdad lo lamento, no era mi intención hacerte sentir así, con todo lo que dije, por favor perdóname -dijo ella abrazándome aun más fuerte

-te perdono si ya no vuelves a mencionar a nada sobre lo de Darién y Mamoru y te das la oportunidad de conocer a Cedric

-mmm… no puedo hacer otra cosa para que me perdones?

-Bunny…

-esta bien, solo por ti soy capaz de hacer eso y darle una oportunidad a ese novio que tienes, pero sigue sin gustarme que estés con él

-cambiaras de opinión una vez que lo conozcas mejor a Cedric, y si lo haces te prestare mi motocicleta -dije con una pequeña sonrisa tratando de controlar mis lagrimas

Bunny se separó un poco viendome sorprendida -tienes una motocicleta? Que papá no te había dicho que no quería que volvieras a andar en motocicleta después del accidente?

-eso es en el futuro, aquí le parece una buena idea que la tenga

-por que no sabe que eres su hija

-cierto, pero aun así aquí soy una buena amiga para él y para mamá, hay muchas cosas que no te he contado de cómo son ellos aquí

-entonces empieza a hablar! Estoy ansiosa por saber como son la Neo Reina Serena y el Rey Seiya sin sus Damas de la Luna! Es más empieza por decirme como te conocieron! No, mejor dime la historia de esta fotografía! Mamá y tu parecen gemelas! Porque mamá trae una peluca negra, anda cuéntame -dijo emocionada mientras tomaba una foto que mamá y yos tomamos la noche de la fiesta de Halloween, la cual estaba en una mesita junto al sillón

-esta foto nos la tomaron en la fiesta de Halloween que hubo en la Universidad hace unas semanas y….

Empece a contarle a Bunny de la fiesta de Halloween, de como conoci a nuestros padres en este siglo y de todas las cosas que hemos pasado aqui desde entonces. Despues de todo, me alegro mucho de que mi hermana este aqui...

Recuerdan cuando les dije que iba a recompensar a Serena y Seiya por todo el dolor que sintieron al perder a su bebé? Pues lo hice y les envie a Chibi Chibi!!! feliz y no solo a ella ya que Bunny tambien es su hija!!!

Me imagino que se deben de estar preguntando el por que Rini nunca menciono a sus hermanas, verdad? bueno si las mencionaba cuando decia que extrañaba a su familia, y cuando decia familia no solo se referia a sus padres, tíos o primos, sino tambien a ellas... esa era una sorpresa que tenia bien escondida hasta ahora, a las hermanas Kou, y vaya que van a dar mucho de que hablar, en especial Bunny ya que como vieron tambien tiene un temperamento parecido al de Rini!

Pobre Mamoru, si con una Kou a veces no puede, con dos se las vera dificil! aunque claro, Bunny es su defensora en el asunto del amor, habra que ver como se desarrollan las cosas entre ellos y más ahora que Rini y Cedric son novios! Si chicas, no me odien, due Rini fue la que lo decidio, yo solo escribi lo que sentia, de acuerdo?

Bueno, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en vemos en el capitulo 15!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 260747

Última edición por Serenity el Jue Ago 12, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Mar Nov 24, 2009 11:13 pm

muyìola tu actualizacion amiga m ere gusto grax....
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Nov 24, 2009 11:19 pm

que ya se formalizo!!!!...Rini y Cedric pasaron a ser novios....aish!!!..apoyo a Serenity(Bunny)no deberian serlo mejor esta Mamoru....".."...jeje gracias por poner los nombres de todos los hijos de los chicos...jajaja..pobre Mamoru tienes razon si a las justas puede con una ya veremos como sera con 2 Kou..y si es que Chibi-Chibi no les da una visita..jajaja...el cap. estuvo muuyyy bueno..ACTUALIZA PRONTO!!!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Nov 25, 2009 1:04 am

no puedo creer todo lo que a pasado entre riny y darien no puedo creeer que el hijo de darien se haya vuelto malvado y querer matar a su propio hermano me pregunto que pasara ahora me muero de ganas de saber mas que pasara
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Miér Nov 25, 2009 1:31 am

Casi me caia de la silla no me imagine tres niñas, tres hermanas no perdieron el tiempo como veo las cosas pero que cosas me entere de mas cosas me gusto mucho la verdad la confecion de Bunny si que fue muy fuerte pero aun asi espero que pronto acutalises y que bueno que son tres.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sukuyomi Miér Nov 25, 2009 12:36 pm

me encanto este capitulo, estuvo muy padre, bueno espero con ansias el otro nos vemos sigue asi serenity
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por donna carbajal Miér Nov 25, 2009 5:12 pm

Esta mu lindo de verdad vas estupendo eres una muy buena escritora. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 27957 espero y sigas asi por que esta historia te envuelve de verdad. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 38341
donna carbajal
donna carbajal
New User
New User

Mensaje por haruka-moon Miér Nov 25, 2009 11:07 pm

si muy lindo y muy intenso El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 80628
k bueno k rini dijo k si El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 83460
pero pobrecito de mamoru gomen
esperemos k no sufra mucho El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 671489
ok nos vemos en el sig. cap.. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Jue Nov 26, 2009 12:06 am

Hola, dejame decirte que capitulo a capitulo tu fic me va atrapando más y más.... Me gustan las sorpresas, lo inesperado... Y lo de las hermanas de Rini me gusto mucho... Bunny me cayó muy bien, es una chica que no calla las cosas y va diciendo lo que siente (esa es la actitud), aunque creo que esto tambien le traerá problemas (se nota que es hija de Serena)...
Y con respecto al noviazgo de Rini y Cedric, lo que yo pienso es que ella se siente atraida por él, mas Rini no esta enamorada, creo que ella esta poniendo en práctica aquello que dice "un clavo saca otro clavo", porque ella realmente esta enamorada de Mamoru, lástima que las circunstancias y el remordiemiento no les deje vivir su amor...
Esperare con ansias locas el siguiente capitulo...Cuidate mucho El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princess*moon Vie Nov 27, 2009 5:18 pm

wow, ke linda hizthoria, enserioo
las hermanas bunny,todo significa conejo, nomas chibi chibi no es un conejo xD
nos vemos
actualiza prono
biie
princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Vie Nov 27, 2009 7:07 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 855714 Hola a tod@s!!!

Muchas gracias a por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les gustara el capitulo anterior, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 7 276711 en el cual paso de todo, y lo más importante, ya conocimos a todos los miembros de la Familia Kou Tsukino: Seiya y Serena tienen a tres lindas hijas Serena, Serenity y Selene (Rini, Bunny y Chibi Chibi) Ojos de estrella y los nombres de todos comienzan con la letra S! y yo que me fijo en esos pequeños grandes detalles! [SERRISA]

Bueno ya no sigo platicando y mejor paso a sus comentarios para llegar pronto al capitulo de hoy!

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Espero que también te guste el capitulo de hoy!

Leslie.Sailor_Mercury:
me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Si Rini y Cedric ya son novios a pesar de que Bunny no esta de acuerdo con esa relación, vamos a ver ahora como se las arreglara Mamoru con dos Kou bajo el mismo techo, y no dudes que también les envié a Chibi Chibi de visita pronto

gatita6570:
que bueno que te gusto el capitulo anterior! Me alegra verte por aquí de nuevo, hace mucho que no comentabas por aquí! Y si, las cosas entre Rini y los gemelos no están del todo bien, en especial con Darién hijo que los quiere matar, pero bueno aquí todo puede pasar…

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Si que Seiya y Serena se pusieron las pilas en eso de encargarles bebés a la cigüeña por que tienen tres hijas! Y vaya de cosas que nos enteramos en el capitulo anterior y lo que se viene, créeme esas ideas que platicamos ya van tomando forma y las veras muy pronto…

sukuyomi:
me da gusto saber que te esta gusto el capitulo anterior ! Aquí esta el siguiente, espero que lo disfrutes tanto como el anterior!

donna carbajal: antes que nada, bienvenida donna! Me da gusto saber que te esta gustando esta hermosa historia! Ojala sigas acompañándome a lo largo del fic con tu apoyo y tus comentarios!

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Nuestro querido Mamoru va a sufrir un poco por que Rini ya es novia de Cedric… pero bueno, tiene a su “novia de chocolate” para apoyarlo…

Andrea Rodriguez:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Que bueno que te cayo bien Bunny, y lo que dices es cierto, por como ha demostrado que es se nota mucho que es hija de Serena. Sobre el noviazgo de Rini y Cedric que puedo decir, ya has explicado lo que siente ella y se noto mucho cuando empezó a dudar en su respuesta a Cedric y sobre dejar que la besara, pero bueno, ella se muestra tan segura de si misma que no le demostrara a los demás todas las dudas e inseguridades que tiene, falta ver si no saldrá aun más herida en esta nueva relación.

princess*moon:
primero que nada, bienvenida! Me da gusto saber que te esta gustando esta linda historia, espero que sigas acompañándome a lo largo del fic con tu apoyo y tus comentarios! Y si, los nombres de las hermanas Kou tienen su significado con conejo, en especial Bunny, y aunque el nombre de Chibi Chibi no es conejo, Selene en latín significa Luna, además es el nombre de la Diosa de la Luna según la mitología griega, de ahí su nombre
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba