¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
arriba esos animos amiga mia se que tu cerebro pronto se vera iluminado por excelentes ideas y de seguro nos vas a sorprender en la proxima actualizacion, asi que esperare muy paciente...
S.cosmos- Neo Reina Serena
Hay gracias niñas por sus cometnarios, no se imaginan lo feliz que me hacen
espero que mi productor de ideas, se ponga pronto a trabajar, hoy lo llene de chocolate para darle energia, solo por eso (seguro jaja)
Muchos cariños a todas !
espero que mi productor de ideas, se ponga pronto a trabajar, hoy lo llene de chocolate para darle energia, solo por eso (seguro jaja)
Muchos cariños a todas !
-Tita-- Reina Serenity
porfa -Tita- actualiza pronto tu historia esta muy buena
sailor star moon- Sailor Star Light
-Lita: Hola chicos, los estábamos esperando, pasen
-Darien: Gracias Lita. Buenas tardes señoritas- dijo mirando a las chicas- hola Andrew
-Serena: Hola chicas, cómo están- ya me sentía más tranquila estando con mis amigas
Todas: Hola Serena, Hola Darien, que bueno que ya llegaron
-Andrew: Oye Serena y a mi no me saludas- haciendo un puchero
-Serena: Claro que sí, como no saludar a mi mejor amigo que es como mi hermano mayor- le dije mientras le pellizcaba las mejillas como a los niños chiquitos
A decir verdad Andrew y yo teníamos una relación bastante especial, en poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos, de hecho es mi mejor amigo y yo lo considero un hermano, ya que siempre me cuida y se preocupa por mí, claro se preocupa por todas y nos quiere mucho a todas, pero él dice que yo soy su hermanita menor, a veces lo hace sólo por bromear con la gente, pero así es nuestra relación, incluso me aconseja sobre los chicos y otras cosas.
-Ray: Oye, Serena, ¿por qué vienes tan despeinada?
-Mina: Tienes razón Ray, ¿Serena quieres decirme qué estuviste haciendo que vienes así?- me dio una mirada acusadora.
-Serena: De qué hablan- en eso me dirigí al baño y al verme al espejo noté que mi cabello venía todo revuelto, menos mal que tenía un lazo y una cepillo en mi bolso, así que me peine y tomé todo mi cabello con el lazo de color celeste. Al salir del baño miré a Darien y les respondí a las chicas- esto es lo que pasa cuando te traen en el auto con la capota abierta.
Las chicas se miraron entre sí, mientras Mina y Ray le preguntaban a Darien sobre su auto, él sólo me miró de reojo y me lanzó una sonrisa.
El día avanzó sin mayor sorpresa, Lita estaba metida en la cocina muy concentrada y Amy se autoproclamó su ayudante. El departamento de Lita tenía una linda cocina americana, por lo que las chicas no quedaron fuera de ninguna conversación. Los demás platicábamos mientras esperábamos en el living.
-Mina: Que rico huele- levantando su nariz- Litaaaaa cuánto falta, ya no aguanto y más con este rico aroma, amiga estoy sufriendo- puso una cara de víctima la pobre que nadie aguantó la risa.
-Ray: Serena, tú no te rías tanto apuesto a que estás igual de desesperada que ella.
-Serena: Puede ser Ray, pero no parezco bebita llorando- le dije mientras aún me reía
-Mina: Oye, cómo que bebita, sólo soy una hermosa jovencita esperando que la alimenten
-Lita: Calma Mina, si me apresuro no quedará igual
-Mina: Bueno, tómate todo el tiempo que necesites- dijo con mucho ánimo y luego en un susurro- pero que no sea mucho
-Darien: sonreía con la actitud de Mina- Vaya veo que eres una joven muy alegre y entusiasta
-Mina: Así es Darien, me describes muy bien, claro que tengo otras cualidades, pero háblanos de ti, ¿qué edad tienes?
-Tengo 22 años
-¿Y con quién vives?
-Vivo sólo desde hace 5 años, cuando entré a la Universidad, mis padres viven en Osaka y yo quería estudiar en Tokio.
-Que interesante, oye y tienes novia?
-Pues la verdad…
La entrevista de Mina fue interrumpida por Lita quien traía el primer pastel a la mesa.
-Lita: Listo chicos, es hora de la verdad, pruébenlo y me dicen qué tal quedó- dijo con una sonrisa un poco nerviosa.
Luego de servir el pastel, que era de panqueques con chocolate, todos lo probamos al mismo tiempo- Lita no aguantaba más, nos miraba con cara de angustia.
-Lita: Bueno ya díganme que les pareció.
-Andrew: Lita, voy a ser totalmente sincero, me casaría contigo sólo para comer siempre tus delicias.
-Lita: Sólo por eso- susurro muy bajito que sólo Ray y yo la oímos
-Serena: Amiga, esto esta exquisito, en verdad te luciste, como siempre
-Lita: En serio, eso crees Serena, pues si tú lo dices entonces te creo, nadie más experta que tú en pasteles, jaja
-Darien: Es cierto Lita, en verdad cocinas excelente, serás una gran chef.
-Lita: Gracias Darien, la verdad estaba nerviosa, porque es primera vez que intento esta receta
-Ray: Lita en verdad está muy rico este pastel, pero yo aún espero mis galletas de canela- dijo haciendo un puchero
-Lita: Está bien Ray, ahora mismo empiezo con tus galletas
El resto de la tarde se fue entre risas, pasteles, galletas, tartas y más pasteles, apenas y nos podíamos mover cuando acabamos, es que Lita se tomaba muy en serio lo de practicar sus platillos.
-Darien: Gracias Lita. Buenas tardes señoritas- dijo mirando a las chicas- hola Andrew
-Serena: Hola chicas, cómo están- ya me sentía más tranquila estando con mis amigas
Todas: Hola Serena, Hola Darien, que bueno que ya llegaron
-Andrew: Oye Serena y a mi no me saludas- haciendo un puchero
-Serena: Claro que sí, como no saludar a mi mejor amigo que es como mi hermano mayor- le dije mientras le pellizcaba las mejillas como a los niños chiquitos
A decir verdad Andrew y yo teníamos una relación bastante especial, en poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos, de hecho es mi mejor amigo y yo lo considero un hermano, ya que siempre me cuida y se preocupa por mí, claro se preocupa por todas y nos quiere mucho a todas, pero él dice que yo soy su hermanita menor, a veces lo hace sólo por bromear con la gente, pero así es nuestra relación, incluso me aconseja sobre los chicos y otras cosas.
-Ray: Oye, Serena, ¿por qué vienes tan despeinada?
-Mina: Tienes razón Ray, ¿Serena quieres decirme qué estuviste haciendo que vienes así?- me dio una mirada acusadora.
-Serena: De qué hablan- en eso me dirigí al baño y al verme al espejo noté que mi cabello venía todo revuelto, menos mal que tenía un lazo y una cepillo en mi bolso, así que me peine y tomé todo mi cabello con el lazo de color celeste. Al salir del baño miré a Darien y les respondí a las chicas- esto es lo que pasa cuando te traen en el auto con la capota abierta.
Las chicas se miraron entre sí, mientras Mina y Ray le preguntaban a Darien sobre su auto, él sólo me miró de reojo y me lanzó una sonrisa.
El día avanzó sin mayor sorpresa, Lita estaba metida en la cocina muy concentrada y Amy se autoproclamó su ayudante. El departamento de Lita tenía una linda cocina americana, por lo que las chicas no quedaron fuera de ninguna conversación. Los demás platicábamos mientras esperábamos en el living.
-Mina: Que rico huele- levantando su nariz- Litaaaaa cuánto falta, ya no aguanto y más con este rico aroma, amiga estoy sufriendo- puso una cara de víctima la pobre que nadie aguantó la risa.
-Ray: Serena, tú no te rías tanto apuesto a que estás igual de desesperada que ella.
-Serena: Puede ser Ray, pero no parezco bebita llorando- le dije mientras aún me reía
-Mina: Oye, cómo que bebita, sólo soy una hermosa jovencita esperando que la alimenten
-Lita: Calma Mina, si me apresuro no quedará igual
-Mina: Bueno, tómate todo el tiempo que necesites- dijo con mucho ánimo y luego en un susurro- pero que no sea mucho
-Darien: sonreía con la actitud de Mina- Vaya veo que eres una joven muy alegre y entusiasta
-Mina: Así es Darien, me describes muy bien, claro que tengo otras cualidades, pero háblanos de ti, ¿qué edad tienes?
-Tengo 22 años
-¿Y con quién vives?
-Vivo sólo desde hace 5 años, cuando entré a la Universidad, mis padres viven en Osaka y yo quería estudiar en Tokio.
-Que interesante, oye y tienes novia?
-Pues la verdad…
La entrevista de Mina fue interrumpida por Lita quien traía el primer pastel a la mesa.
-Lita: Listo chicos, es hora de la verdad, pruébenlo y me dicen qué tal quedó- dijo con una sonrisa un poco nerviosa.
Luego de servir el pastel, que era de panqueques con chocolate, todos lo probamos al mismo tiempo- Lita no aguantaba más, nos miraba con cara de angustia.
-Lita: Bueno ya díganme que les pareció.
-Andrew: Lita, voy a ser totalmente sincero, me casaría contigo sólo para comer siempre tus delicias.
-Lita: Sólo por eso- susurro muy bajito que sólo Ray y yo la oímos
-Serena: Amiga, esto esta exquisito, en verdad te luciste, como siempre
-Lita: En serio, eso crees Serena, pues si tú lo dices entonces te creo, nadie más experta que tú en pasteles, jaja
-Darien: Es cierto Lita, en verdad cocinas excelente, serás una gran chef.
-Lita: Gracias Darien, la verdad estaba nerviosa, porque es primera vez que intento esta receta
-Ray: Lita en verdad está muy rico este pastel, pero yo aún espero mis galletas de canela- dijo haciendo un puchero
-Lita: Está bien Ray, ahora mismo empiezo con tus galletas
El resto de la tarde se fue entre risas, pasteles, galletas, tartas y más pasteles, apenas y nos podíamos mover cuando acabamos, es que Lita se tomaba muy en serio lo de practicar sus platillos.
-Tita-- Reina Serenity
Chicas aqui les traje un adelanto, ya se que esta cortito, pero en un rato subo lo demas ok
Espero sus opiniones ...
Espero sus opiniones ...
-Tita-- Reina Serenity
me enkanto y xikas si se preguntan el xk d k les de mi opinio kuando deberia estar en klases es xk tuve un pekeñito accidente bueno besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
sailor-saturno escribió:me enkanto y xikas si se preguntan el xk d k les de mi opinio kuando deberia estar en klases es xk tuve un pekeñito accidente bueno besitos bye
No te preocupes, ademas si estas en stgo = que yo esta lloviendo, asi que mejor estar en casita
leyendo el foro jaja
-Tita-- Reina Serenity
si es muxo mejor estar kalentita y si estoy en stgo
La semana siguiente estuvo muy agitada en la Universidad, por lo que apenas nos vimos, pero todos los días almorzábamos juntos, eso sí no lo dejamos pasar, además nuestro grupo cada vez se hacía más grande, ahora Darien comía todos los día con nosotros y…
-Hola chicas, ¿cómo están, me extrañaron?
-Todas: Harukaaaaaa
-Serena: ¿Cuándo volviste?
-Lita: ¿Cómo estás?
-Ray: Claro que te extrañamos amigo.
-Mina: ¿Me trajiste algún regalo?
-Amy: Que bueno que regresaste
-Haruka: Jaja, mis pequeñas no creen que son muchas preguntas a la vez, pero se las responderé todas. Veamos, volví ayer en la tarde, estoy muy bien, yo también las extrañé, sí les traje regalos a todas y a mí también me da gusto regresar.
-Andrew: Amigo, ya estaba bueno que volvieras, imagínate yo sólo con todas estas niñas, ya me tenían loco- se reía junto con Haruka mientras nos miraban
-Haruka: Ya lo imagino, pobre de ti, no?
-Andrew: Sí por suerte Darien me ayudó, mira te lo presento. Darien, él es Haruka Tenou, también es nuestro amigo y se junta con nosotros, él estudia química, está en tercer año y acaba de llegar de un viaje que tuvo que hacer hace unos días.
-Darien: Mucho gusto Haruka, yo soy Darien Chiba
-Amy: Darien está en último año de medicina y es ayudante de algunos profesores.
-Haruka: Mucho gusto Darien y supongo que se conocieron por ti, ¿verdad Amy?
-Amy: Así es
-Mina: Haruka- lo mira con cara inocente- ya nos darás nuestro regalos
-Todas: Mina!!!
-Mina: ¿Qué? No me regañen, si él dijo que nos trajo algo a todas
Andrew, Darien y Haruka se reían mientras comentaban entre ellos:
-Darien: En verdad son un grupo especial estas niñas
-Haruka: Sí, pero por lo mismo, te alegran el día como no tienes idea
-Andrew: Tienes razón, ellas hacen que sea más grato el estar aquí, hacen que nuestro grupo sea como una familia
-Darien: Eso es cierto, es muy raro que haya un grupo como este aquí, me quieren decir cómo se conocieron todos
-Ray: llegó a interrumpir diciendo- lo que pasa es que Mina es extra sociable y le habla a quien se le cruza enfrente- tordas reíamos- y Serena la sigue
-Mina: Hay Ray, lo dices como si fuera algo malo, además es mi personalidad extrovertida, no lo puedo evitar
-Serena: Por cierto, nosotras no lo hacemos por qué sí, no entiendes, Ray, que en nuestra carrera necesitamos tener contactos y ser muy sociables, con Mina nos tomamos muy en serio esa parte, por eso nos preocupamos de conocer a mucha gente- dije seriamente, pero a la vez jugando, aun que tenía algo de cierto, yo estaba exagerando.
-Lita: Pues sería bueno que se tomaran en serio todaaa la carrera y no sólo esa parte- dijo divertida
-Darien: Veo que nunca te pueden dejar con la palabra en la boca, ¿verdad Serena?- dijo mirándome directo a los ojos, por suerte ya no parecía farol encendido cada vez que él me miraba o me hacía algún comentario.
-Ray: Si supieras Darien, Serena así como la vez de simpática, tiene un carácter de los mil demonios cuando anda de mal humor y si se le mete algo en esa cabezota no hay quien se lo saque.
-Serena: Déjame decirte que tú no tienes el carácter más dócil del mundo Ray, además la que tiene una cabezota eres tú
-Ray: casi gritando- Ya sé que no tengo el mejor carácter, tal vez por eso somos amigas no crees?- estaba apunto de alterarse, pero ya todos estaban riendo.
Escenas como estas pasaban a diario, a veces los chicos nos veían discutir trivialidades durante largo rato y ellos sólo se reían de nosotras, creo que a veces nos veían sólo como niñitas, ya que todos eran mayores que nosotras, pero con Mina teníamos un lema: “Para que estar serio, si te puedes reír”, bueno mi querida amiga le sumo otra parte que parecía justificación barata para hablar tonterías, pero de todas formas era muy gracioso cuando lo decía.
-Mina, ya deja de decir tantas cosas sin sentido, por favor, ponte seria 2 segundos, quieres?
-No me regañes Ray, no entiendes que mi cerebro debe descansar de las clases, no puedo ser prudente todo el día- dijo esto como si fuera un gran discurso
-Lita: Mina tú ni siquiera sabes lo que significa ser prudente, jaja
-Haruka: Bueno señoritas, sigamos con lo que estábamos
-Serena: Hola chicos, disculpen el retraso, pero se demoraron un siglo en venderme un jugo, y cuéntenme ¿de qué hablan?
-Andrew: Nos ponemos de acuerdo para la fiesta de la Universidad
-Amy: Sí, Serena, pensamos que lo mejor es que lleguemos todos juntos
-Serena: Es cierto, será mejor así, pero dónde es la fiesta, no lo recuerdo
-Darien: En “Saint Rose Castle”
-Serena: Cierto, el estúpido castillito
Todos me miraron por ese comentario, al darme cuenta de eso me quedé esperando a ver quien sería el primero o la primera en decirme algo, de seguro no tardaba algún regaño de parte de mis amigos.
-Parece que alguien tiene problemas con la fiesta, ¿acaso no quieres ir?
-Claro que quiero ir y no, Darien, no tengo problemas con la fiesta
-Entonces, qué es lo que te molesta
-Nada me molesta, es sólo que cada vez que hablan de la fiesta, se ponen a divagar sobre el castillo y como las chicas se sienten princesas en un cuento de hadas y la verdad esos comentarios me hartan.
-No seas así Serena, los chicos sólo nos cuentan como son las cosas, además ese castillo en verdad es como de cuentos.
-Por favor Lita, no me digas que tú también crees en esas cursilerías de cuentos de hadas, ahora sólo faltan que todas las “princesitas” de la fiesta estén como niñas desesperadas esperando a que llegue su príncipe azul en un blanco corcel.
Sentí que no tenía nada más que hacer en ese lugar así que tomé mi bolso y me fui- con permiso, ya debo irme.
-Hola chicas, ¿cómo están, me extrañaron?
-Todas: Harukaaaaaa
-Serena: ¿Cuándo volviste?
-Lita: ¿Cómo estás?
-Ray: Claro que te extrañamos amigo.
-Mina: ¿Me trajiste algún regalo?
-Amy: Que bueno que regresaste
-Haruka: Jaja, mis pequeñas no creen que son muchas preguntas a la vez, pero se las responderé todas. Veamos, volví ayer en la tarde, estoy muy bien, yo también las extrañé, sí les traje regalos a todas y a mí también me da gusto regresar.
-Andrew: Amigo, ya estaba bueno que volvieras, imagínate yo sólo con todas estas niñas, ya me tenían loco- se reía junto con Haruka mientras nos miraban
-Haruka: Ya lo imagino, pobre de ti, no?
-Andrew: Sí por suerte Darien me ayudó, mira te lo presento. Darien, él es Haruka Tenou, también es nuestro amigo y se junta con nosotros, él estudia química, está en tercer año y acaba de llegar de un viaje que tuvo que hacer hace unos días.
-Darien: Mucho gusto Haruka, yo soy Darien Chiba
-Amy: Darien está en último año de medicina y es ayudante de algunos profesores.
-Haruka: Mucho gusto Darien y supongo que se conocieron por ti, ¿verdad Amy?
-Amy: Así es
-Mina: Haruka- lo mira con cara inocente- ya nos darás nuestro regalos
-Todas: Mina!!!
-Mina: ¿Qué? No me regañen, si él dijo que nos trajo algo a todas
Andrew, Darien y Haruka se reían mientras comentaban entre ellos:
-Darien: En verdad son un grupo especial estas niñas
-Haruka: Sí, pero por lo mismo, te alegran el día como no tienes idea
-Andrew: Tienes razón, ellas hacen que sea más grato el estar aquí, hacen que nuestro grupo sea como una familia
-Darien: Eso es cierto, es muy raro que haya un grupo como este aquí, me quieren decir cómo se conocieron todos
-Ray: llegó a interrumpir diciendo- lo que pasa es que Mina es extra sociable y le habla a quien se le cruza enfrente- tordas reíamos- y Serena la sigue
-Mina: Hay Ray, lo dices como si fuera algo malo, además es mi personalidad extrovertida, no lo puedo evitar
-Serena: Por cierto, nosotras no lo hacemos por qué sí, no entiendes, Ray, que en nuestra carrera necesitamos tener contactos y ser muy sociables, con Mina nos tomamos muy en serio esa parte, por eso nos preocupamos de conocer a mucha gente- dije seriamente, pero a la vez jugando, aun que tenía algo de cierto, yo estaba exagerando.
-Lita: Pues sería bueno que se tomaran en serio todaaa la carrera y no sólo esa parte- dijo divertida
-Darien: Veo que nunca te pueden dejar con la palabra en la boca, ¿verdad Serena?- dijo mirándome directo a los ojos, por suerte ya no parecía farol encendido cada vez que él me miraba o me hacía algún comentario.
-Ray: Si supieras Darien, Serena así como la vez de simpática, tiene un carácter de los mil demonios cuando anda de mal humor y si se le mete algo en esa cabezota no hay quien se lo saque.
-Serena: Déjame decirte que tú no tienes el carácter más dócil del mundo Ray, además la que tiene una cabezota eres tú
-Ray: casi gritando- Ya sé que no tengo el mejor carácter, tal vez por eso somos amigas no crees?- estaba apunto de alterarse, pero ya todos estaban riendo.
Escenas como estas pasaban a diario, a veces los chicos nos veían discutir trivialidades durante largo rato y ellos sólo se reían de nosotras, creo que a veces nos veían sólo como niñitas, ya que todos eran mayores que nosotras, pero con Mina teníamos un lema: “Para que estar serio, si te puedes reír”, bueno mi querida amiga le sumo otra parte que parecía justificación barata para hablar tonterías, pero de todas formas era muy gracioso cuando lo decía.
-Mina, ya deja de decir tantas cosas sin sentido, por favor, ponte seria 2 segundos, quieres?
-No me regañes Ray, no entiendes que mi cerebro debe descansar de las clases, no puedo ser prudente todo el día- dijo esto como si fuera un gran discurso
-Lita: Mina tú ni siquiera sabes lo que significa ser prudente, jaja
-Haruka: Bueno señoritas, sigamos con lo que estábamos
-Serena: Hola chicos, disculpen el retraso, pero se demoraron un siglo en venderme un jugo, y cuéntenme ¿de qué hablan?
-Andrew: Nos ponemos de acuerdo para la fiesta de la Universidad
-Amy: Sí, Serena, pensamos que lo mejor es que lleguemos todos juntos
-Serena: Es cierto, será mejor así, pero dónde es la fiesta, no lo recuerdo
-Darien: En “Saint Rose Castle”
-Serena: Cierto, el estúpido castillito
Todos me miraron por ese comentario, al darme cuenta de eso me quedé esperando a ver quien sería el primero o la primera en decirme algo, de seguro no tardaba algún regaño de parte de mis amigos.
-Parece que alguien tiene problemas con la fiesta, ¿acaso no quieres ir?
-Claro que quiero ir y no, Darien, no tengo problemas con la fiesta
-Entonces, qué es lo que te molesta
-Nada me molesta, es sólo que cada vez que hablan de la fiesta, se ponen a divagar sobre el castillo y como las chicas se sienten princesas en un cuento de hadas y la verdad esos comentarios me hartan.
-No seas así Serena, los chicos sólo nos cuentan como son las cosas, además ese castillo en verdad es como de cuentos.
-Por favor Lita, no me digas que tú también crees en esas cursilerías de cuentos de hadas, ahora sólo faltan que todas las “princesitas” de la fiesta estén como niñas desesperadas esperando a que llegue su príncipe azul en un blanco corcel.
Sentí que no tenía nada más que hacer en ese lugar así que tomé mi bolso y me fui- con permiso, ya debo irme.
Última edición por -Tita- el Vie Ago 21, 2009 5:24 pm, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
Niñas, este cap saldra extremadamente largo asi que les actualizare a medida que escribo las partes ok
Como ven a Sere no se le ha pasado lo de responderle a Darien
Ya veremos que pasara en la fiesta, tal vez Serena no vaya o puede que si
alguna sorpresa tendremos por ahi
Saludos !
Como ven a Sere no se le ha pasado lo de responderle a Darien
Ya veremos que pasara en la fiesta, tal vez Serena no vaya o puede que si
alguna sorpresa tendremos por ahi
Saludos !
Última edición por -Tita- el Vie Ago 21, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
me enkanta komo eskribes y espero k sea una buena sorpresa ia k tambn me sorprendi en k saliera haruka aora falta k tambn salga michiru setsuna y hotaru pra k esten todas las sailor outer pero komo ia dije me enkanto el kapi xao
titaaa como me vas ade jar asii... quiero mas EXIJO UNA SATISFACCION
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY AMIGA QUE LOCURA, ESA SERENA SIEMPRE TRATANDO DE APARENTAR LO QUE NO ES Y DE SEGURO ELLA ESTA MAS ENTUCIASMADA CON LA FIESTA QUE LAS DEMAS, Y AHORA QUE CONOCIO A DARIEN PS BUENO... TE QUEDO GENIAL ALMIGA UN BESO Y POR FA ACTUALIZA PRONTO NO NOS DEJES ASI.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
AAAHY Q LINDA ESTA LA HISTORIA!! HASTA DONDE LA HE LEIDO.(capitulo 3.)ESPERO Q SIGA ASI EN LO Q SIGA LEYENDO .
SIGUE ASI SALUDOS
SIGUE ASI SALUDOS
amiga!!! excelente simplemente excelente me encanto!!!! eres xcelente escritora amiga yo.... me dejas sin palabras ... y mina jajajajaja es Extra sociable jajajajajajajaja me encanto amiga sigue asi por fa. Espero pronto el siguiente besos!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
que buen capitulo me encanto, yo pienso que no deben regañar asi a Serena creo que a ella la han lastimado mucho y por eso es asi en ves de regañarla seria mejor que la apoyen para que ya no piense asi
¿cual es el trauma de serena? me regunto yo,,, pobre papito de darien siendo despreciado jaja... bueno pero hasta ahora la historia esta super!!!! eres una gran escritora, lo haces muy bien, jiji y me alegraste mucho con esas escenas divertidas, espero la continuacion, quiero ver que sucedera en el famoso baile
usagui_px- Neo Reina Serena
HAY AMIX QUE BUENO QUE ACTUALIZAS ME ENCANTO COMO SIEMPRE HAY QUE DELICIA TODOS COMIENDO LO QUE LITA PREPARABA Y YO AQUI IMAGINANDOMELO NADA MAS
BUENO YA LUEGO LLEGA HARUKA Y TODAS AHI ACAPARANDOLO CON PREGUNTAS PERO LO MASIMPORTANTE SI HABIA TRAIDO OBSEQUIOS claro algo como eso NO PODIA ESCAPARSELE A MINA ESTOY DE ACUERDO COR REI MINA ES EXTRA SOCIABLE DEJARIA DE SER MINA SI NO FUESE ASI Y BUENO YO ME PREGUNTO ¿POR QUE SERENA SE EXPRESA ASI DE EL CASTILLO? :[MINA]: ¿QUE LE PASA? O SEA COMO CONTESTA DE ESA MANERA??? PERO ALGO LE HA DE PASAR A SERENA :[JUMSERE]: PERO YA LA QUIERO VER CUANDO ANDE CACHETEANDO POR LA CALLE DEL AMOR POR DARIEN AHI APARTE DE CREER EN CASTILLOS Y PRINCESAS CREERA HASTA EN LAS HADAS JAJAJA TITA AMIGA TE QUEDO DE 1000000 EL CAP ME ENCANTA COMO VA ESTO ASI QUE SIGUELA
PD: ESPERO QUE SERENA SI VAYA AL CASTILLO
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO
BUENO YA LUEGO LLEGA HARUKA Y TODAS AHI ACAPARANDOLO CON PREGUNTAS PERO LO MASIMPORTANTE SI HABIA TRAIDO OBSEQUIOS claro algo como eso NO PODIA ESCAPARSELE A MINA ESTOY DE ACUERDO COR REI MINA ES EXTRA SOCIABLE DEJARIA DE SER MINA SI NO FUESE ASI Y BUENO YO ME PREGUNTO ¿POR QUE SERENA SE EXPRESA ASI DE EL CASTILLO? :[MINA]: ¿QUE LE PASA? O SEA COMO CONTESTA DE ESA MANERA??? PERO ALGO LE HA DE PASAR A SERENA :[JUMSERE]: PERO YA LA QUIERO VER CUANDO ANDE CACHETEANDO POR LA CALLE DEL AMOR POR DARIEN AHI APARTE DE CREER EN CASTILLOS Y PRINCESAS CREERA HASTA EN LAS HADAS JAJAJA TITA AMIGA TE QUEDO DE 1000000 EL CAP ME ENCANTA COMO VA ESTO ASI QUE SIGUELA
PD: ESPERO QUE SERENA SI VAYA AL CASTILLO
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO
wOoOoOow!! esta super lindisima tu historia!!
como me encanta la actitud de mina xD... aii si es como yo jaja
aiii bno spero actualices pronto y qe sigas asi tienes mucho talento!!
..... ahh y creo imaginarme porqe serena dijo NO a Darien jeje
pero esperare para ver si mis suposisiones son ciertas jaja
bno ciiaOo!!
como me encanta la actitud de mina xD... aii si es como yo jaja
aiii bno spero actualices pronto y qe sigas asi tienes mucho talento!!
..... ahh y creo imaginarme porqe serena dijo NO a Darien jeje
pero esperare para ver si mis suposisiones son ciertas jaja
bno ciiaOo!!
ை[♥ mэL- Scout Aprendiz
que lindo capi amiga mia..... pero no se por que ese dia si sera como de princesas para Sere jejejeje espero con abnsias para saber que va a pasar he!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
chicaaaaaaaaaaaas lamento la tardanza en la actualizacion (nunca suelo demorarme tanto) pero es que no he tenido tiempo para dejar fluir mis ideas ya pronto les subire algo aun que sea cortito
cariños a todas
cariños a todas
-Tita-- Reina Serenity
actualiza pronto!!!!! esta hermosa tu historia....
ami_07- Scout Aprendiz
aktualiza en kuanto tengas algo xfis
pli9s actualiza pronto
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40