Hasta las vacaciones u.u
Página 1 de 1. • Comparte
Hasta las vacaciones u.u
Bueno, es que me sacaran la netbook por algun tiempo, asi que no podre conectarme mucho, aparte de que estoy mucho tiempo aqui, y a mi mama y mi papa (Que solo esta los fines de semana) no les gusta que use mucho la computadora, pero en las vacaciones volvere ^^ Y tambien de vez en cuando vendre a molestar a las diseñadoras para que me hagan algun que otro wall de Vocaloid xD Pero mientras tanto es un ''Hasta pronto''
Aqui conoci a las mejores personas y amigas, a Dark_Lita_Hino a Cari-chan por estar conmigo durante el rol :D A mi Moon-clon y a mis sisters de la Family, pero nos veremos pronto. Adios
Aqui conoci a las mejores personas y amigas, a Dark_Lita_Hino a Cari-chan por estar conmigo durante el rol :D A mi Moon-clon y a mis sisters de la Family, pero nos veremos pronto. Adios
Sailor Serenity :)- Sailor Outer Scout
¿Y yo?
esta claro no hablamos casi nunca y eso está claro xD, lo dejo de lado~
maldición por que a todos los castigan?! esto ya es un martirio cruel!(?) [ni yo tengo idea de que hablo xDD]
bueno, pero habrá que tener paciencia, ¿Tienes vacas de invierno?
así volverías ^-^
pero igual, hay que portarse bien para que ya no nos castiguen lol xDD, ¡Cuídate!
nyahoi nwn
esta claro no hablamos casi nunca y eso está claro xD, lo dejo de lado~
maldición por que a todos los castigan?! esto ya es un martirio cruel!(?) [ni yo tengo idea de que hablo xDD]
bueno, pero habrá que tener paciencia, ¿Tienes vacas de invierno?
así volverías ^-^
pero igual, hay que portarse bien para que ya no nos castiguen lol xDD, ¡Cuídate!
nyahoi nwn
Javi Sama~- Neo Reina Serena
u u que mal que te vayas espero que
regreses pronto al foro sis nos vemos pronto y
no nos olvides u u suerte cuidate mucho
como diria cari chan llorando en el rincon
regreses pronto al foro sis nos vemos pronto y
no nos olvides u u suerte cuidate mucho
como diria cari chan llorando en el rincon
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Ese momento en que te das cuenta de la importancia de pasarse por "Despedidas", aunque sea de vez en cuando...
¡Ya se me hacia raro no verte por aquí, comenzaba a extrañarte clonsita, creí que habías abandonado el foro!
Bueno, bueno, yo entiendo por lo que pasas, de hecho ahora estoy "ilegalmente" desde mi tablet (si me enganchan me asesinan) Pero segun tu es solo un hasta pronto, asi que esta moderadamente bien, ¿cierto?, no te preocupes ¡aqui te estaremos esperando...!
Pd: Yo también estoy castigada sin compu por pasarme tanto tiempo en Internet, algun dia nos vengaremos (?
Ppd: Estoy desde mi tablet, esto no cuenta... bueno si, pero no lo especificaron, mis padres dijeron "sin computadora", no "sin ningun acceso a Internet".
¡Ya se me hacia raro no verte por aquí, comenzaba a extrañarte clonsita, creí que habías abandonado el foro!
Bueno, bueno, yo entiendo por lo que pasas, de hecho ahora estoy "ilegalmente" desde mi tablet (si me enganchan me asesinan) Pero segun tu es solo un hasta pronto, asi que esta moderadamente bien, ¿cierto?, no te preocupes ¡aqui te estaremos esperando...!
Pd: Yo también estoy castigada sin compu por pasarme tanto tiempo en Internet, algun dia nos vengaremos (?
Ppd: Estoy desde mi tablet, esto no cuenta... bueno si, pero no lo especificaron, mis padres dijeron "sin computadora", no "sin ningun acceso a Internet".
Moonlight~- Reina Serenity