Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Mar Dic 08, 2009 12:59 am

No te pongas celosa, a ti tambien te adoro amiga

pero andas muy desaparecida

PD: No se peleen por mi alcanzo para todas jaja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Mar Dic 08, 2009 1:19 am

bueno flicidades para ustedes....... y no ando desaparecida pq quiero si no pq no me anda el msnp
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Dic 08, 2009 1:31 am

MMMMM, VAYA LAS CHICAS YA LE QUIEREN QUITAR SABOR A LA HISTORIA NO ES JUSTO, AMIGA ACTUALIZA PRONTO Y ERES LO MAXIMO CON ESA IMAGINACION TUYA
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailory Dom Dic 20, 2009 12:47 am

tita actualiza..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Dic 22, 2009 2:13 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 855714 Hola Tita, soy nueva en este fics, aunque ya e leido los otros 2 que estas bajando!
Pero bueno este es más especial x que es tuyo Andale Y te digo, esta jeniaaaaallllll ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 27957 XD!!! Es que de verdad no se que decir... más que WAUUUUUUUUU Win! Ojos de estrella ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 743378 Me encanta!!!! todo!!!!! feliz
Como detallas en algunas escenas, las ocurrencias de Serena y de Darien (sobre todo de el), la personalidad que has definido para cada personaje (en especial la de los principales), la manera en que la protagonista nos cuenta su historia (que x cierto tiene una personalidad muy bien definida :[00]: , y esta bien loca la pobre :[SEREJEM]: jajaja).
En cuanto al estilo de Narración que has aplicado debo felicitarte es sensacional la forma en que utilizas ciertos elementos, haciendo que la historia se vuelva fluida y sobre todo muy dinámica x lo que da gusto leerla, por ejemplo:
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 700362 Primero empezar x el final, creo si no me equivoco que ese recurso dentro de la ordenación de los hechos se llama "Estructura en medias res” xq no es lineal (principio, nudo y desenlace) y xq busca inquietar al lector retomando lo sucedido antes que explique el xq de esa situación. Esa estrategia es un arma de doble filo ya que no a cualquiera le sale bien!!! Pero de lograrse atrapa al lector y lo invita casi como si fuera un chantaje a que investigue (es como decir -te doy a ver un poquito pero el resto lo averiguas vos) Es muy difícil empezar casi x el final sin resultar obvio y logrando dejar en el lector la intriga x saber que fue lo que sucedió, en ves del que sucederá!!!! (X supuesto que hay que resaltar que en este fics/historia va más allá, xq ese final de Serena no aceptando no es del todo el final también esta relatado en tiempo pasado, y después creo incluso que dice que ya ha pasado 3 años desde ese evento, ósea que cuando lleguemos al la parte del casamiento nos faltará algo más para llegar hasta el presente de Serena desde donde nos cuenta la historia).
Por eso el comienzo de este fics desde el primer momento me atrapo, pero cada capítulo fue y es aun mejor no solo porque sustenta al comienzo, si no además, le da cada ves más lógica a las palabras de presentación del narrador que en este caso es la propia Serena (personaje principal).
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 700362 En segundo lugar el tipo de narrador, que obviamente la mayoría del tiempo es en primera persona desde las vivencias de Serena Tsukino, pero que con mucha astucia se logra hacer muchas veces el salto a tercera persona con el narrador omnisciente (que nos describe que siente cada personaje).
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 700362 Y x último (entre otras cosas), algo que me encanta en este fics es la psicología en la personalidad de nuestra narradora: Serena Tsukino, esta tan bien lograda que de verdad es como si te estuviera hablando una chica sobre su pasado amoroso, me encanta xq de ves en cuando se interrumpe en su narración y se cuestiona a ella misma algunas cosas, o demostrando su actitud defensiva que tantas veces Darien le ha recalcado, nos cuestiona a nosotras las lectoras qué hubiéramos hecho en el lugar de ella? jajaja, es genial esta chica…
xq además quiere que le creamos que no se enamoro desde el primer momento en que vio a Darien o que no sentía celos x Hina!!! XD!!!!! Que sea más honesta!!! :[GOTITA]: Jajja…
Ven a eso me refiero, es tan delgada la línea entre la ficción y la realidad que de verdad esta Serena Tsukino en este fics parece (en ves de un personaje de ficción), una más de nosotras abriendo un foro solo para contar lo que le ha sucedido como experiencia amorosa.
X todo eso te digo Tita y te habra dado cuenta que me encanta esta historia, es muy original en muchos aspecto!!! Pero XD!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 241217 Yo también me sumo al resto de las chicas actualiza niña no nos dejes así, haciendo aguas!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 400264 No seas cruel con tus lectoras!!!!
Jajaja [SERRISA] bueno tendré que esperar nomas!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Mar Dic 22, 2009 9:00 pm

Moonlight Princess escribió:chicas, no desesperen! Cuando lleguen a mi edad se van a comer a cualquiera (QUE ESTE DIVINO, obvio) en un Boliche jajaja No crean que yo lo hago ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 276711

wooooow demaciada informacion. jejeje

n_u
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por -Tita- Miér Dic 23, 2009 2:23 am

Chicas, una nueva parte del cap. 6, seguimos con este verano universitario, en verdad espero que les guste.

Antes de que lean la historia, quiero dar las gracias a mis fieles lectoras y a las nuevas también, por esos comentarios de felicitaciones. Me alegran tanto y me inspiran a nuevas locuras. Pero lo que quiero resaltar son esos comentarios y mensajes que reconocen los detalles detrás de cada frase, que aprecian la redacción de cada idea y que ven todo el esfuerzo que hay en de este fic. A ustedes, muchísimas gracias; porque ustedes, queridas mías, me motivan a escribir mejor.

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 260747

-No me vengas con excusas baratas, Serena Tsukino, si no te zafaste fue porque no quisiste- Ray me sermoneó- ahora entra en el taxi para que podamos irnos.

El resto del fin de semana dormí como si estuviera en coma, entre los desvelos por estudiar para los exámenes y la salida para celebrar no pude reaccionar hasta el domingo en la tarde. Aún así sólo llegué hasta la cocina y luego a sentarme frente a la computadora, chateando con las chicas me enteré que no fui la única en participar de la maratón de sueño. Lita y Mina, también, descansaron tanto como yo; Ray me contó sobre su cita del domingo con Neflyte y Amy dijo que había salido a pasear con su mamá.
Lógicamente esa sesión de chat estuvo dedicada, principalmente, a los comentarios post salida, resulta que a todas nos encantó el lugar, pero cómo es un caos escribir tantas cosas al mismo tiempo, decidimos reunirnos el martes.

Ese martes por la tarde, luego de un rato, Mina nos dijo exaltada:
-Chicas, quiero hablar seriamente con ustedes- todas la miramos con atención y alerta- necesito pedirles un favor y no se pueden negar- su voz era decidida y tajante
-¿Qué es lo que pasa?- preguntó Ray un tanto inquieta
-Mina, ¿estás bien?- Lita sonaba preocupada
-Es urgente e impostergable que mañana, muy temprano- todas nos encontrábamos expectantes ante el problema de nuestra querida amiga- me acompañen al centro comercial.
-¡¡¡Mina!!!- exclamamos todas en son de regaño
-¿Qué? ¿Por qué me gritan así?- preguntó Mina con inocente semblante
-Nosotras pensando que tenías algún problema grave y tú nos pides eso- alegó Ray
-Sí, Mina, no tenías que causar tanto misterio sólo por ir de compra- explicó Lita
-Ustedes no entienden, necesito comprar algo especial, algo…
-¿Algo para un evento en particular?- interrumpió Amy
-Umm, por casualidad, no será para el fin de semana, ¿o sí?- mencioné curiosa
-¡Claro!- contestó, Mina, haciendo caso omiso a la pregunta de Amy- y comprando mañana ya sólo tendré dos días para prepararme.
-¿Qué hay este fin de semana?- inquirió Lita
-No te dijo tu mamá que dejaras de comprarte ropa- resalté sin prestar atención al resto de mis amigas.
-Ya lo sé, Serena, pero necesito algo que diga: “Voy por ti”, “Esta noche serás mío”.
-¡¡Quieren decirnos de una vez, qué rayos hay este fin de semana!!- gritó Ray
-StarLight- respondimos, finalmente, Mina y yo al unísono
-¿StarLgiht?- repitieron de forma confusa, Lita, Amy y Ray
-Así es- sentenció Mina- debo lucir espectacularmente irresistible
-¿Que no es ese el lugar donde fuimos el viernes?- preguntó Amy confundida
-Exactamente, pero aún no entiendo, por qué tanto alboroto- dijo Ray
-Por favor, no me digas que es por algún chico, Mina- pidió Lita
-Para nada- respondió Mina con altanería
-¿Estás segura?- cuestioné, dirigiéndole una mirada acusadora
-Claro que estoy segura, él no es un chico- hizo una pausa mientras todas nos miramos extrañadas- es un hombre- prosiguió, con los ojos brillantes
-Ya lo sabía, quieres atrapar al platinado de la barra- la acusé entre risas
-¿Platinado?- murmuró Amy
-¿De la barra?- preguntó Lita
-Eso quiere decir que, ustedes- Ray nos miró a Mina y a mí- ya hicieron los planes de nuestra próxima salida- hizo una pausa- pues, lamento decirles que no cuenten conmigo.
-Pero, Ray, no te molestes con nosotras- dijo Mina a la vez que se colgaba del brazo de Ray.
-No me digas que te enojaste, porque decidimos el lugar sin consultarles- cuestioné preocupada.
-Para nada, es sólo que el viernes por la noche tengo una cita con Neflyte, así que no podré salir con ustedes- declaró Ray.
-¡Vaya!- exclamó Lita- parece que vas muy enserio, Ray
-Te felicito, amiga- Amy le dedicó una sonrisa
-Pero, Ray, no tienes porqué faltar- dije captando la atención de todas- simplemente vamos el sábado en vez del viernes.
-A mi me parece excelente- respondió Ray
-El sábado, pero eso es un día más de espera- reclamó Mina haciendo un puchero
-Tendrás un día más para prepararte- sugerí a Mina y luego murmuré- y yo un día más de suspenso
-Buen punto, entonces vamos el sábado- Mina sentenció tajante- y mañana me acompañan al centro comercial.
Amy y Lita rieron y al final todas confirmamos para el día siguiente.

Ese sábado, quedamos de reunirnos antes de lo habitual para ir algún lugar previo, por supuesto, no resultó. Mina se demoró tanto en arreglarse, que al final llegamos más tarde de lo común, bueno, lo admito, yo también me atrasé, pero es que tuve crisis de vestuario y ustedes saben cómo es eso.
Llegamos a StarLight cerca de la 1 am, el lugar estaba repleto, al parecer eso no cambiaría durante un largo tiempo. Ese día capturamos algunas miradas desde la entrada, las primeras fueron de reproche; Ray, Amy y Lita nos esperaban a Mina y a mí en la puerta; no me explico cómo es que siempre éramos las únicas dos en llegar tarde… En fin, una vez adentro las miradas se volvieron prácticamente de acoso, unos cuantos saludos de desconocidos haciéndose los simpáticos y otros tantos que voltearon su cabeza mientras pasábamos cerca de ellos; la verdad no es por falta de humildad, pero las chicas y yo siempre nos arreglábamos muy bien, cada una en su propio estilo, lógicamente. Ya podrán adivinar quiénes eran las más extravagantes con su imagen… exacto, Mina y yo. Ahora recuerden que, además, esta era la noche de conquista y mi amiga estaba más que preparada para batalla.
-Todos nos están mirando- mencionó Amy un tanto incómoda, observando en todas direcciones.
-Obvio, qué más querías- respondió Ray- Mina acaso no encontraste nada más escotado que ponerte- dijo sarcástica.
-Ya, no es momento de pelear- intervino Lita- y agradece que se puso calzas, sino necesitaríamos un guardaespaldas- bromeó.
-Ya, chicas, no me molesten- alegó Mina haciendo un puchero- hoy tendrán millones de ojos sobre ustedes y todo gracias a mí- se pavoneó.
-No seas tonta, aquí no hay millones de personas- mencioné sólo para fastidiar a Mina
-Pero cada persona tiene 2 ojos, así que cuentan doble- respondió ella en medio de carcajadas.
-Oye, Mina, ¿por qué caminas así?- pregunté- tienes tanto equilibrio como la vez que te embriagaste y eso que venimos llegando- dije entre risas.
-Es que no aguanto estos zapatos- confesó- los amo, pero los odio.
-¿Cómo es eso?- preguntó Lita.
-Los amo, porque son hermosos, pero los odio porque me están matando del dolor.
-Mina, no tenías que ponerte esos zapatos si te incomodan- mencionó Amy.
-Claro que sí- fanfarroneó- no ves que lucen perfectos con mi lindo vestido negro y mis preciosas calzas, además necesito estos zapatos para mi objetivo de hoy- declaró entrecerrando los ojos.
-Claro, con lo linda que te ves caminando así- volví a molestar.
-Ah, como si tú nunca hubieras usado zapatos incómodos sólo por verte bien, Serenita- dijo Mina, luego se apoyó en mi hombro y continuó- chicas, el blanco de hoy ha sido localizado- Mina seguía con la vista un punto móvil en el lugar; se enderezó, tomó una actitud seria y caminó como si flotara en las nubes.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kary_009 Miér Dic 23, 2009 1:14 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 855714 ...........ayyyy q linda actualizacion tita me encanto ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 433239 .............lastima q sea tan cortita rosa .......... espero la proxima actualizacion ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 83460 ............cuidate bye ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Dic 23, 2009 1:27 pm

amiga q buena actualizacion!! me encanta tu fic!! aunq quiero mas!! sigue asi............merry christmas!! saludos...............¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Chiba Miér Dic 23, 2009 1:28 pm

Titaaaa, es que no puedes dejarlo hasta ahí simplemente ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 400264 y donde quedó mi querido Darien en este capi?? es que Serena no se acuerda de él?? como le fue a Rai en su cita??

Saludos Tita, me ha gustado el capi aunque está muy cortito :[NOSERENA]:

Cuidate y estamos hablando
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 38341
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagi***moon Miér Dic 23, 2009 2:01 pm

[hola] .... que buen capitulo, ya estaba desesperada esperando a que actualizaras.......
y mi seiya hermoso no estuvo hoy, pero es casi seguro que para la proxima si ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 389229 tendremos noticias de el.... feliz ....

me encanta tu historia.... probre mina pero la belleza cuesta.. Excited

espero con ancias el siguiente capitulo. No tardes mucho porfa.....

besos ... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 38341
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Miér Dic 23, 2009 2:02 pm

manita me gusto mucho el capi pero siento qe fue muy cortito bueno besitos sayo cuidate
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por thermo02 Miér Dic 23, 2009 2:05 pm

ME ENCANTA TU FIC!!!!! YO YA KIERO VER A DARIEN!!! LO EXTRAÑO!! JEJEJEJE
POBRE MINA YA ME LA IMAGINO!!! K CHISTOSO SERIA VERLA!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
FELIZ NAVIDAD!!
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 260747 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Deathmoon Miér Dic 23, 2009 2:38 pm

Jajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 402958 que gracioso Tita que estuvo este capitulo, pero esta Mina es mi ídola es tan jovial (un poco frívola tal ves pero solo lo necesario para demostrar su graaan autoestima) y tan jovial, que gracioso debe ser ese caminar, como se dice en Arg. cuando a una chica le pasa eso con su par de zapatos en un boliche: camina con las patas chuecas (arqueadas ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 306154 ), XD!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 400483 JAJAJA.
Pero como dijo usagi***moon: "la belleza cuesta" :[MINA]: Así que:
Vamos Diosa del amor , Mina Hino, demuestra tus armas de seducción :JIJI: te deseamos mucha suerte ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 27957 en esta batalla para que conquistes al platinado!!!! Excited jajjaja :Estrella: :Kiss: :Estrella:
Muy buena esta actualización, se espera x supus, más, mucho más. Pero x ahora solo resta desearte y desearles a las chicas Feliz Navidad!!!!
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Miér Dic 23, 2009 2:47 pm

JAJAJAJAJAJA SOLO A MINA SE LE OCURRE PONERCE ZAPATOS ASI, JAJAJAJAJA BUENO AUN QUE YO TAMBN LO HE HECHO, PERO... ¿COMO PUEDES DEJERLO HASTA HAI, PRECISO CUANDO LA DIOSA DEL AMOR ENTRA EN ACCION? YO QUIERO SABER QUE MAS HACEN EN ESPECIAL MINA Y SERENA, JAJAJA DE SEGURO ESTAN GENIALES SUS TACTICAS PARA ATRAPAR CHICOS JEJEJE BUENO ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO.UN BESO BYE.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALEJA STAR Miér Dic 23, 2009 2:49 pm

AAAAAAAYYYY SI SI ES CIERTO, QUE TORPE SOY JAJAJAJA Win! FELIZ NAVIDAD TATY Y FELIZ NAVIDAD A LAS DEMAS NIÑAS UN BESO CHICAS, QUE RECIBAN MUCHOS REGALOS.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Miér Dic 23, 2009 4:04 pm

jajaj esa Mina y sus ideas jajaj me mata de risa por eso me encanta por sus ocurrencias me gustan pero los odio jajaja y ahora ¿que sera que va a hacer con ese guapo? ojala se lo como a besos jajajaaj me encanto amiga siguela por vfavor
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Miér Dic 23, 2009 6:02 pm

amix...pense que ya te habia dejado emnsajito pero me doy cuenta que no bueno...por fin te acordaste de nosotras estubo buenisimo pero se extrala a alguiennnnnnn...pobre mina la compadesco yo se lo que se sinten unos zapatos asi...incomodan demasiado pero si es para conquistar a un chico uno se aguanta el dolor jajajajajajajajajaja...
[size=24]
feliz navidad tita y todas las chicas[/size]
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Miér Dic 23, 2009 6:27 pm

Gemeeeeee!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 184233
Tan bien hecha la salida jajaja MINA ES UNA IDOLA!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 433239
Espero que antes de que Serena y Seiya se encuentren, el techo de la barra se caiga y lo aplaste Ojos de estrella
AMO TU FIC! Es mi preferidooooooo!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 757267
TE ADOROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Kiss:
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por usagi***moon Miér Dic 23, 2009 6:32 pm

Moonlight Princess escribió:Gemeeeeee!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 184233
Tan bien hecha la salida jajaja MINA ES UNA IDOLA!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 433239
Espero que antes de que Serena y Seiya se encuentren, el techo de la barra se caiga y lo aplaste Ojos de estrella
AMO TU FIC! Es mi preferidooooooo!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 757267
TE ADOROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Kiss:

Amiga por que esos deceos tan malos, si darien no va estar en el bar ? o si ?.????.

bueno cuidate y besitos
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por karencita Miér Dic 23, 2009 7:44 pm

ohhh porfavor ya kiero leer mas:D
espero que no tardes mucho en actualizar:P
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Miér Dic 23, 2009 9:01 pm

Moonlight Princess escribió:Espero que antes de que Serena y Seiya se encuentren, el techo de la barra se caiga y lo aplaste Ojos de estrella

Jjajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 402958 que ocurrencias XD!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 421335 pero debo admitir que yo tambien quiero que le pase algo así a Seiya :[SEREJEM]: latigo
Aguante DARIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO LO QUIERO A EL PARA SERENA Ojos de amor no quiero a otro mássssssssss ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 22 671489

PD: Feliz Navidad chananana Feliz Navidad!!!! :Music:
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Dic 23, 2009 9:37 pm

usagui_px escribió:jajaj esa Mina y sus ideas jajaj me mata de risa por eso me encanta por sus ocurrencias me gustan pero los odio jajaja y ahora ¿que sera que va a hacer con ese guapo? ojala se lo como a besos jajajaaj me encanto amiga siguela por vfavor
100% de acuerdo.

en cuanto a Darien por favor que ya aparesca ya quiero verlo, perdon leerlo, lo extraño
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailory Vie Ene 08, 2010 12:54 am

titaaaaaaaa al fin actualizaste..! estuvo genial la actualizacion..! pero muy cortita... por fa no te tardes mucho en actualizar..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por hotaru.saturn Vie Ene 08, 2010 3:13 am

Hola a todos! Soy Melina, y hce muy poquito que estoy en el foro...y...hay algo que me llamo la atención. Que es eso de el FIC? a alguien le gustaria explicarme..poque a decir verdad, es la primera vez que estoy en un foro...y..bueno muhco...nose como se manejan...pero me intereso este escrito que deja aveces esta persona llamada TITA. El fic es como otra version de Sailor Moon que inventan las personas a su gusto?
Por favor...expliquenme asi me puedo familiarisar mas rapido debido a que me parece un foro buenisimo...y me pone muy contenta haberlo encontrado...

espero respuestas....

saludos...

Mel
hotaru.saturn
hotaru.saturn
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba