¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Moonlight Princess escribió:Tan bien hecha la salida jajaja MINA ES UNA IDOLA!!!!!
Espero que antes de que Serena y Seiya se encuentren, el techo de la barra se caiga y lo aplaste
:Kiss:
jajajajajajajajaja me mato tu mensaje Moonlight al parecer pensamos igualito...
PSDT: Tita que paso con esa actualizacion...Señorita se esta demorando mucho...haber si se acuerda de nosostras...
Serenity18- Reina Serenity
hotaru.saturn escribió:Hola a todos! Soy Melina, y hce muy poquito que estoy en el foro...y...hay algo que me llamo la atención. Que es eso de el FIC? a alguien le gustaria explicarme..poque a decir verdad, es la primera vez que estoy en un foro...y..bueno muhco...nose como se manejan...pero me intereso este escrito que deja aveces esta persona llamada TITA. El fic es como otra version de Sailor Moon que inventan las personas a su gusto?
Por favor...expliquenme asi me puedo familiarisar mas rapido debido a que me parece un foro buenisimo...y me pone muy contenta haberlo encontrado...
espero respuestas....
saludos...
Mel
Hola hotaru.saturn, te respondi por MP para aclarar tu duda, espero que te sirva y que disfrutes mucho en el foro y leyendo los fic
Serenity18 escribió:
jajajajajajajajaja me mato tu mensaje Moonlight al parecer pensamos igualito...
PSDT: Tita que paso con esa actualizacion...Señorita se esta demorando mucho...haber si se acuerda de nosostras...
Estoy trabajando en ello, en serio, es que mi inspiración redaccional se tomó unas vacaciones no autorizadas y me ha costado ponerla a trabajar [SERRISA]. Además pretendo tener una actualziación decente (me refiero a la cantidad) para compensar la espera.
PD: Señorita Serenity18 qué pasa con sus fics, espero que tampoco se olvide de sus lectoras
Última edición por -Tita- el Vie Ene 08, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
los fic son historias que las personas crean para que las personas del foro se entretengas
y si son otras versiones conh los personajes de sailor moon a su gusto
aqui tesaco de algunas diuudas
besos
_________
y si son otras versiones conh los personajes de sailor moon a su gusto
aqui tesaco de algunas diuudas
besos
_________
kimys- Reina Serenity
Hay por fin lo termine de donde me quede.
1 lamento mucho no haberme puesto al corriente
2 Tenia muchos problemas un tanto personales y escolares que ya no tienen importancia por que mencionarlos
3 EL mes de diciembre estubo bien muy ocupada con eso de las fiestas
4 aunque ya lo mencione "LO SIENTO" no haber terminado de leer antes no es que no me gustaba es que mis tiempos a veces no me permitia
5 Me gusto mucho hasta donde se quedo la ultima acutlizacion
6 Espero que Mina logre su cometido y no morir en el intento
7 ala210 promete estar mas al pendiente de tu fic
8 Espero que actulices pronto
9 Veremos si Mina termina triunfal a su cometido
10 Me quede con ganas de mas ojala nos des una pronta actualizacion
bye cuidate mucho y nos estamos leyendo
1 lamento mucho no haberme puesto al corriente
2 Tenia muchos problemas un tanto personales y escolares que ya no tienen importancia por que mencionarlos
3 EL mes de diciembre estubo bien muy ocupada con eso de las fiestas
4 aunque ya lo mencione "LO SIENTO" no haber terminado de leer antes no es que no me gustaba es que mis tiempos a veces no me permitia
5 Me gusto mucho hasta donde se quedo la ultima acutlizacion
6 Espero que Mina logre su cometido y no morir en el intento
7 ala210 promete estar mas al pendiente de tu fic
8 Espero que actulices pronto
9 Veremos si Mina termina triunfal a su cometido
10 Me quede con ganas de mas ojala nos des una pronta actualizacion
bye cuidate mucho y nos estamos leyendo
ala210- Princesa Fireball
WOW tita este fic me encanta!!!! t admiro mucho!!! bye besos
somewho- Sailor Outer Scout
estoy realmente infiganada como es posinle q no me avisaste q actualizase el fic.... fea tu actitud amiga....
ya quiero saber q pasara esa noche de locuras.. me encanta la loca de mina jajaj me muero de risa cone lla
ya quiero saber q pasara esa noche de locuras.. me encanta la loca de mina jajaj me muero de risa cone lla
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
, amiguix actualiza pronto.... ya estoy desesperada por favor..
besos
besos
usagi***moon- Reina Serenity
Seiya-Moon escribió:estoy realmente infiganada como es posinle q no me avisaste q actualizase el fic.... fea tu actitud amiga....
SI TE AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¬¬ Revisa tus MP mas seguido amiga
PD: ACTUALIZO PRONTO YA LO TENGO CASI LISTO
-Tita-- Reina Serenity
Chicas, aquí está la continuación, acepto opiniones, críticas, consejos, halagos, comentarios, amenazas;
sólo espero que algunas no me crucifiquen...
PD: Mañana me voy a la playa hasta el próximo sábado, así que actualizaré unos días después de mi regreso.
Saludos a todas y gracias por lapaciencia.
sólo espero que algunas no me crucifiquen...
PD: Mañana me voy a la playa hasta el próximo sábado, así que actualizaré unos días después de mi regreso.
Saludos a todas y gracias por lapaciencia.
-Ah, como si tú nunca hubieras usado zapatos incómodos sólo por verte bien, Serenita- dijo Mina, luego se apoyó en mi hombro y continuó- chicas, el blanco de hoy ha sido localizado- Mina seguía con la vista un punto móvil en el lugar; se enderezó, tomó una actitud seria y caminó como si flotara en las nubes.
-Esa Mina es imparable- comentó Lita.
-Chicas, ya saben lo que sigue ahora- dijo Ray caminando hacia unas mesas.
-Sí, ya sabemos y parece que se va a tardar en volver- Amy observaba como Mina ya había hecho contacto verbal con el platinado.
-Serena, ¿qué te pasa?- Ray enfocaba su vista en mí- Hoy estás más distraída que de costumbre.
-No estoy distraída, al contrario, estoy muy concentrada buscando algo.
-Mejor vamos a bailar, esta es mi canción!! –Exclamó Lita- luego puedes seguir buscando tu “algo” o debería decir “alguien”- rió empujándonos hacia la pista.
Bailamos durante unos 10 minutos, calculo yo, y entonces lo vi. A Seiya claro, quién más podría ser. Le hice señas a las chicas indicando con el mentón y levantando las cejas, lógicamente ellas captaron en seguida el mensaje, caminé entre la multitud hacia la barra, unos cuantos pasos antes de llegar lo alcancé y me crucé en su camino; lo miré detenidamente durante un par de segundos antes de hablar, su expresión de sorpresa me confirmó que fue una excelente decisión dejar pasar un día más de suspenso.
-Hola, guapo- mi tono era casual.
-Vaya, hola hermosa.
-Por tu cara imagino que no me esperabas.
-La verdad es que, sí, me sorprende verte.
-Entiendo- me puse seria y levanté una ceja- yo venía a cumplir tu condición, pero veo que ya perdiste el interés- mi tono era tajante, comencé a dar media vuelta para irme cuando tomó mi brazo y gritó:
-¡¡Espera!! No fue eso lo que quise decir.
-Ah no y entonces.
-No esperaba verte hoy, porque en realidad creí que vendrías ayer.
-Lo sabía- respondí mientras me miraba las uñas haciéndome la desinteresada.
-¿Cómo que lo sabías?- preguntó confundido.
-Sabía que me esperarías ayer- levanté mi vista coquetamente- pero quise darte una noche de suspenso y hacerte esperar- solté una risita maliciosa.
-Eres malvada, lo sabías- sonrió haciendo un gesto de desaprobación con la cabeza- pero me encanta que seas así- me tomó por la cintura y en 2 segundos un hilo de aire separaba mi nariz de la suya y mirándome fijo a los ojos, declaró- Esto lo hace más interesante. Me soltó y siguió su camino.
Llegué hasta la barra y a un metro de distancia veo a mi queridísima amiga haciendo de las suyas. Mina tenía al platinado pegado a su cuello, trataban de disimular como si estuvieran hablando, a mí no me engañan, nadie te habla con los labios adheridos al cuello. Capté la atención de Mina y ella se acercó.
-Por lo visto, ya cayó.
-Hay, Sere, sabes que mis tácticas son infalibles.
-Eso no te lo discuto- le quité el vaso que tenía en su mano.
-Además tenía que aprovechar este momento, están todos pendientes del show de baile y nadie viene a la barra.
-¿Y averiguaste algo? ¿Su nombre siquiera?- sonreí burlona
-Averigüé mucho más que eso- miró hacia atrás para asegurarse que no viniera ninguno de los chicos- Resulta que Diamante es primo de…
-Espera, espera, espera- la interrumpí- ¿Quién rayos es Diamante?
-Mi galán- rió pícara-. Como te decía, Diamante es primo de Seiya, el papá de Diamante les regaló este local para que lo administraran a su gusto y ellos decidieron abrir un bar.
-La mejor discoteque de la ciudad, querrás decir- aclaró Diamante, a la vez que abrazaba a Mina por la cintura.
-Definitivamente tienes razón, esta es la mejor discoteque de la ciudad y la que tiene los dueños más guapos- Mina coqueteaba con Diamante-. Mira, te presento a mi mejor amiga, Serena.
-Mucho gusto, Serena.
-Igualmente, y debo admitir que concuerdo contigo Mina- le guiñé un ojo a mi amiga y ambas nos reímos en son de complicidad.
-Que simpática es tu amiga- dijo el platinado- me parece haberte visto antes por aquí, Serena.
-Puede ser, vinimos la semana pasada y Serena tuvo un encuentro con tu primito- Mina se adelantó a contestar.
-Ya recuerdo, tú eres la chica con la que Seiya chocó cuando traía los hielos derretidos- soltó una carcajada.
-Así es, espero que tú no tengas los mismos accidentes que él- dije en tono de broma.
-Claro que no, a mí no me pasan esas cosas, aunque con Seiya tenemos muchas otras cosas en común, como el gusto por la música, la vida nocturna y… por las rubias- Diamante tenía un tono seductor.
Mina y yo reíamos del reciente comentario, cuando Seiya se acercó, me tomó por los brazos y luego de darme un beso en el hombro, me susurro al oído:
-Vamos, hay mucha gente aquí.
Me tomó de la mano y antes de seguirlo me acerqué a Mina y le advertí:
-Sálvame si no vuelvo en veinte minutos.
Me llevó por una puerta al costado de la barra, ahí se encontraba la bodega, estaba todo realmente oscuro desde el momento en que cerró la puerta lo único que pude distinguir fueron sus ojos cuando estaban a un centímetro de los míos. En cuanto entré apoyé la espalda contra la pared y en cuanto él cerró la puerta me rodeó por la cintura y se quedó un par de segundos cerca de mí; a continuación sentí su aliento cerca de mi boca, de un momento a otro sus labios se movían entre los míos, fue… fue… fue raro, una mezcla de emociones; atracción, ansiedad, deseo, pero no más que eso. Cuando, finalmente, el beso se calmó, me miró a los ojos y me dijo:
-Moría por besarte- susurró con voz grave.
-Tal vez deberías seguir los pasos de tu primo- dije con una risita burlona.
-Tal vez deberías aprender de tu amiga y tomar la iniciativa- Seiya me apretó fuerte contra él y antes de que pudiera contestarle me besó otra vez.
Entre beso y beso intercambiábamos un par de palabras, unas pocas a decir verdad, de pronto un mensaje en mi celular cortó todo movimiento, me soltó para dejarme ver de qué se trataba. Yo ya tenía una idea de qué podría ser, Mina cumpliendo su misión, o al menos eso pensé. Cuando leí el mensaje, efectivamente era Mina, pero no era lo que yo esperaba.
No seas egoista sere yo
tambien quiero conocer
la bodega =p
-Pasó algo- preguntó Seiya al notar mi reacción frente al mensaje.
-Al parecer no somos los únicos que deseamos estar aquí.
-Será mejor que salgamos, no puedo dejar la barra sola por mucho tiempo- me tomó de la mano para salir.
De vuelta al bar, Mina me esperaba ansiosa junto a Diamante, quien se encontraba atendiendo el lugar.
-Que gran mensaje- le dije en tono sarcástico.
-¿Qué?- preguntó con cara de inocencia- tú me pediste que te salvara en veinte minutos y la mejor manera de sacarte de ahí es que me dejes entrar a mí- sonrío simpática.
-Y desde cuándo eres tan puntual, amiga- vi como Seiya tomaba el lugar de Diamante y éste se acercaba a nosotras.
-Ya me conoces- me guiñó un ojo- soy impredecible.
-Ya vete- la empujé suave en dirección a la puerta.
-No hace falta que me lo repitas- antes de entrar gritó- Ah, Serena, si no vuelvo en veinte minutos, no me busques- dio unas carcajadas y finalmente entró en la bodega.
-Tú amiga está loca, sabías bombón.
-Lo sé, por eso es mi amiga- le respondí a Seiya que se encontraba a mi lado.
-Entonces, ¿tú también estás loca?- preguntó curioso mientras atendía la barra.
-Eso deberás averiguarlo tú- le di un corto un beso y luego le di espacio para moverse.
-Sabes, te recomiendo que el próximo sábado vengas con ropa oscura- miró pícaramente mi top color rosa, muy parecido al blanco de la vez anterior.
-Y eso ¿por qué?- yo misma miré mi ropa.
-La próxima semana tendremos una fiesta de espuma.
-¿Fiesta de espuma?
-Sí, terminarán todos mojados- contuvo una carcajada.
-Hay, no otra vez- me quejé.
-De hecho, tú me inspiraste esa idea- dijo guiñando un ojo.
-Muy gracioso, Seiya- le saqué la lengua- gracias por la advertencia de todas formas- le sonreí.
-De nada, aunque, si por mi fuera…- no terminó la frase y se largó a reír.
Más gente llegaba en ese momento y el pobre Seiya no daba abasto.
-Serena, bombón, podrías enviarle un mensaje a tu amiga y decirle que necesito urgentemente a mi primo, se lo devolveré luego- reía mientras servía tragos como loco.
-Está bien, pero ruega porque haga caso.
Por fortuna, Mina fue razonable y salieron en seguida, no quisimos contribuir al tumulto así que nos reunimos con las demás chicas.
Ya se imaginarán como transcurrió el resto de la noche, entre baile con las chicas, risas, encuentros en la barra, vasos y más risas.
Al día siguiente, típico domingo, sin nada que hacer, dormir hasta tarde, comer a media tarde, conectarse a chatear… ahí fue cuando dejó de ser un día normal. No tenía nada especial que hacer sólo estaba revisando mi correo y otras cosas, de vez en cuando miraba quién estaba conectado y fue cuando lo vi; así es queridas amigas, nada más y nada menos que el señor Darien Chiba estaba conectado. En ese momento comenzó todo el conflicto interno que ustedes ya deben conocer… “lo saludo o espero que me salude él”; “y si le hablo qué le digo”; “habrá visto a la idiota arrastrada de Hina”… no puedo preguntarle eso va a creer que estoy celosa, ya sé le diré: “Hola, Darien, tanto tiempo”…. No eso suena muy ridículo. Vamos, Serena, piensa algo rápido, ya sé antes cambiaré mi foto a ver si me habla, una sexy o una linda… cuál, cuál…
No me digan que nunca han estado en una situación similar, porque no les creería. El asunto es el siguiente, mientras yo tenía mil pensamientos indecisos por segundo una ventanita surgió en el monitor. Me tardé tanto en actuar que efectivamente me estaba saludando él.
“Hola princesa”, cuando leí eso casi me dio un infarto. Bueno, debí suponer que sería tan atento como siempre. Si se preguntan de qué hablamos, les contaré. Él se fue al día siguiente de nuestra discusión, justo el viernes que pisamos por primera vez StarLight, el mismo lunes comenzó a trabajar y ahora se encontraba ordenando archivos de algunos pacientes. El papá de Hina lo ayudó a instalarse, le tenía reservado un departamento de un ambiente para que ocupara durante las vacaciones, aunque también le ofreció su casa, dijo que tenía las puertas abiertas cuando quisiera, pero que por privacidad entendía que prefiriera el departamento. De Hina no supe nada, él no la mencionó y yo cometería el mismo error de sacarla a tema otra vez. Cuando Darien me preguntó cómo estaba yo y qué había hecho en mis primeros días de vacaciones, tuve una sensación extraña en el estómago, fue como cuando estás nerviosa por algo y se manifiesta en esa parte de tu cuerpo; no entiendo por qué.
Le conté que había salido con las chicas a bailar y algunas tardes en la semana fuimos de compras y cosas así. También mencioné que encontramos un nuevo bar que estaba excelente y el dijo: -podrías mostrármelo cuando vuelva. En verdad no creo que eso sea una buena idea, pero no podía responderle lo que pensaba así que sólo dije: -claro, algún día podríamos ir. Sin darnos cuenta hablamos durante horas.
-Wow, mira la hora, ya debo irme mañana trabajo temprano.
-No, en verdad?
-Sí, además me puse a hablar contigo en vez de terminar los archivos.
-Bueno soy una linda distracción jaja.
-Para mí eres mucho más que una distracción y lo sabes.
-Jajaja
-Entonces, buenas noches señorita.
-Buenas noches, Darien, hablamos mañana?
-No sé si pueda conectarme, pero recuerda que también existen los mensajes.
-Lo sé, pero creí estabas enojado conmigo, por eso no te había llamado o escrito.
-Yo no podría enojarme contigo, princesa.
-Que tierno eres.
-Ya debo irme, te cuidas, un beso. Adios.
-Besos para ti también, Bye!
Esa noche me acosté pensando en Darien, la verdad es que lo extrañaba; no sé si no me había dado cuenta o no quería admitirlo. De todas formas es mi amigo, es normal que lo extrañe si lo veía todos los días en la universidad, aunque de Andrew y Haruka tampoco había sabido mucho…
-Esa Mina es imparable- comentó Lita.
-Chicas, ya saben lo que sigue ahora- dijo Ray caminando hacia unas mesas.
-Sí, ya sabemos y parece que se va a tardar en volver- Amy observaba como Mina ya había hecho contacto verbal con el platinado.
-Serena, ¿qué te pasa?- Ray enfocaba su vista en mí- Hoy estás más distraída que de costumbre.
-No estoy distraída, al contrario, estoy muy concentrada buscando algo.
-Mejor vamos a bailar, esta es mi canción!! –Exclamó Lita- luego puedes seguir buscando tu “algo” o debería decir “alguien”- rió empujándonos hacia la pista.
Bailamos durante unos 10 minutos, calculo yo, y entonces lo vi. A Seiya claro, quién más podría ser. Le hice señas a las chicas indicando con el mentón y levantando las cejas, lógicamente ellas captaron en seguida el mensaje, caminé entre la multitud hacia la barra, unos cuantos pasos antes de llegar lo alcancé y me crucé en su camino; lo miré detenidamente durante un par de segundos antes de hablar, su expresión de sorpresa me confirmó que fue una excelente decisión dejar pasar un día más de suspenso.
-Hola, guapo- mi tono era casual.
-Vaya, hola hermosa.
-Por tu cara imagino que no me esperabas.
-La verdad es que, sí, me sorprende verte.
-Entiendo- me puse seria y levanté una ceja- yo venía a cumplir tu condición, pero veo que ya perdiste el interés- mi tono era tajante, comencé a dar media vuelta para irme cuando tomó mi brazo y gritó:
-¡¡Espera!! No fue eso lo que quise decir.
-Ah no y entonces.
-No esperaba verte hoy, porque en realidad creí que vendrías ayer.
-Lo sabía- respondí mientras me miraba las uñas haciéndome la desinteresada.
-¿Cómo que lo sabías?- preguntó confundido.
-Sabía que me esperarías ayer- levanté mi vista coquetamente- pero quise darte una noche de suspenso y hacerte esperar- solté una risita maliciosa.
-Eres malvada, lo sabías- sonrió haciendo un gesto de desaprobación con la cabeza- pero me encanta que seas así- me tomó por la cintura y en 2 segundos un hilo de aire separaba mi nariz de la suya y mirándome fijo a los ojos, declaró- Esto lo hace más interesante. Me soltó y siguió su camino.
Llegué hasta la barra y a un metro de distancia veo a mi queridísima amiga haciendo de las suyas. Mina tenía al platinado pegado a su cuello, trataban de disimular como si estuvieran hablando, a mí no me engañan, nadie te habla con los labios adheridos al cuello. Capté la atención de Mina y ella se acercó.
-Por lo visto, ya cayó.
-Hay, Sere, sabes que mis tácticas son infalibles.
-Eso no te lo discuto- le quité el vaso que tenía en su mano.
-Además tenía que aprovechar este momento, están todos pendientes del show de baile y nadie viene a la barra.
-¿Y averiguaste algo? ¿Su nombre siquiera?- sonreí burlona
-Averigüé mucho más que eso- miró hacia atrás para asegurarse que no viniera ninguno de los chicos- Resulta que Diamante es primo de…
-Espera, espera, espera- la interrumpí- ¿Quién rayos es Diamante?
-Mi galán- rió pícara-. Como te decía, Diamante es primo de Seiya, el papá de Diamante les regaló este local para que lo administraran a su gusto y ellos decidieron abrir un bar.
-La mejor discoteque de la ciudad, querrás decir- aclaró Diamante, a la vez que abrazaba a Mina por la cintura.
-Definitivamente tienes razón, esta es la mejor discoteque de la ciudad y la que tiene los dueños más guapos- Mina coqueteaba con Diamante-. Mira, te presento a mi mejor amiga, Serena.
-Mucho gusto, Serena.
-Igualmente, y debo admitir que concuerdo contigo Mina- le guiñé un ojo a mi amiga y ambas nos reímos en son de complicidad.
-Que simpática es tu amiga- dijo el platinado- me parece haberte visto antes por aquí, Serena.
-Puede ser, vinimos la semana pasada y Serena tuvo un encuentro con tu primito- Mina se adelantó a contestar.
-Ya recuerdo, tú eres la chica con la que Seiya chocó cuando traía los hielos derretidos- soltó una carcajada.
-Así es, espero que tú no tengas los mismos accidentes que él- dije en tono de broma.
-Claro que no, a mí no me pasan esas cosas, aunque con Seiya tenemos muchas otras cosas en común, como el gusto por la música, la vida nocturna y… por las rubias- Diamante tenía un tono seductor.
Mina y yo reíamos del reciente comentario, cuando Seiya se acercó, me tomó por los brazos y luego de darme un beso en el hombro, me susurro al oído:
-Vamos, hay mucha gente aquí.
Me tomó de la mano y antes de seguirlo me acerqué a Mina y le advertí:
-Sálvame si no vuelvo en veinte minutos.
Me llevó por una puerta al costado de la barra, ahí se encontraba la bodega, estaba todo realmente oscuro desde el momento en que cerró la puerta lo único que pude distinguir fueron sus ojos cuando estaban a un centímetro de los míos. En cuanto entré apoyé la espalda contra la pared y en cuanto él cerró la puerta me rodeó por la cintura y se quedó un par de segundos cerca de mí; a continuación sentí su aliento cerca de mi boca, de un momento a otro sus labios se movían entre los míos, fue… fue… fue raro, una mezcla de emociones; atracción, ansiedad, deseo, pero no más que eso. Cuando, finalmente, el beso se calmó, me miró a los ojos y me dijo:
-Moría por besarte- susurró con voz grave.
-Tal vez deberías seguir los pasos de tu primo- dije con una risita burlona.
-Tal vez deberías aprender de tu amiga y tomar la iniciativa- Seiya me apretó fuerte contra él y antes de que pudiera contestarle me besó otra vez.
Entre beso y beso intercambiábamos un par de palabras, unas pocas a decir verdad, de pronto un mensaje en mi celular cortó todo movimiento, me soltó para dejarme ver de qué se trataba. Yo ya tenía una idea de qué podría ser, Mina cumpliendo su misión, o al menos eso pensé. Cuando leí el mensaje, efectivamente era Mina, pero no era lo que yo esperaba.
No seas egoista sere yo
tambien quiero conocer
la bodega =p
-Pasó algo- preguntó Seiya al notar mi reacción frente al mensaje.
-Al parecer no somos los únicos que deseamos estar aquí.
-Será mejor que salgamos, no puedo dejar la barra sola por mucho tiempo- me tomó de la mano para salir.
De vuelta al bar, Mina me esperaba ansiosa junto a Diamante, quien se encontraba atendiendo el lugar.
-Que gran mensaje- le dije en tono sarcástico.
-¿Qué?- preguntó con cara de inocencia- tú me pediste que te salvara en veinte minutos y la mejor manera de sacarte de ahí es que me dejes entrar a mí- sonrío simpática.
-Y desde cuándo eres tan puntual, amiga- vi como Seiya tomaba el lugar de Diamante y éste se acercaba a nosotras.
-Ya me conoces- me guiñó un ojo- soy impredecible.
-Ya vete- la empujé suave en dirección a la puerta.
-No hace falta que me lo repitas- antes de entrar gritó- Ah, Serena, si no vuelvo en veinte minutos, no me busques- dio unas carcajadas y finalmente entró en la bodega.
-Tú amiga está loca, sabías bombón.
-Lo sé, por eso es mi amiga- le respondí a Seiya que se encontraba a mi lado.
-Entonces, ¿tú también estás loca?- preguntó curioso mientras atendía la barra.
-Eso deberás averiguarlo tú- le di un corto un beso y luego le di espacio para moverse.
-Sabes, te recomiendo que el próximo sábado vengas con ropa oscura- miró pícaramente mi top color rosa, muy parecido al blanco de la vez anterior.
-Y eso ¿por qué?- yo misma miré mi ropa.
-La próxima semana tendremos una fiesta de espuma.
-¿Fiesta de espuma?
-Sí, terminarán todos mojados- contuvo una carcajada.
-Hay, no otra vez- me quejé.
-De hecho, tú me inspiraste esa idea- dijo guiñando un ojo.
-Muy gracioso, Seiya- le saqué la lengua- gracias por la advertencia de todas formas- le sonreí.
-De nada, aunque, si por mi fuera…- no terminó la frase y se largó a reír.
Más gente llegaba en ese momento y el pobre Seiya no daba abasto.
-Serena, bombón, podrías enviarle un mensaje a tu amiga y decirle que necesito urgentemente a mi primo, se lo devolveré luego- reía mientras servía tragos como loco.
-Está bien, pero ruega porque haga caso.
Por fortuna, Mina fue razonable y salieron en seguida, no quisimos contribuir al tumulto así que nos reunimos con las demás chicas.
Ya se imaginarán como transcurrió el resto de la noche, entre baile con las chicas, risas, encuentros en la barra, vasos y más risas.
Al día siguiente, típico domingo, sin nada que hacer, dormir hasta tarde, comer a media tarde, conectarse a chatear… ahí fue cuando dejó de ser un día normal. No tenía nada especial que hacer sólo estaba revisando mi correo y otras cosas, de vez en cuando miraba quién estaba conectado y fue cuando lo vi; así es queridas amigas, nada más y nada menos que el señor Darien Chiba estaba conectado. En ese momento comenzó todo el conflicto interno que ustedes ya deben conocer… “lo saludo o espero que me salude él”; “y si le hablo qué le digo”; “habrá visto a la idiota arrastrada de Hina”… no puedo preguntarle eso va a creer que estoy celosa, ya sé le diré: “Hola, Darien, tanto tiempo”…. No eso suena muy ridículo. Vamos, Serena, piensa algo rápido, ya sé antes cambiaré mi foto a ver si me habla, una sexy o una linda… cuál, cuál…
No me digan que nunca han estado en una situación similar, porque no les creería. El asunto es el siguiente, mientras yo tenía mil pensamientos indecisos por segundo una ventanita surgió en el monitor. Me tardé tanto en actuar que efectivamente me estaba saludando él.
“Hola princesa”, cuando leí eso casi me dio un infarto. Bueno, debí suponer que sería tan atento como siempre. Si se preguntan de qué hablamos, les contaré. Él se fue al día siguiente de nuestra discusión, justo el viernes que pisamos por primera vez StarLight, el mismo lunes comenzó a trabajar y ahora se encontraba ordenando archivos de algunos pacientes. El papá de Hina lo ayudó a instalarse, le tenía reservado un departamento de un ambiente para que ocupara durante las vacaciones, aunque también le ofreció su casa, dijo que tenía las puertas abiertas cuando quisiera, pero que por privacidad entendía que prefiriera el departamento. De Hina no supe nada, él no la mencionó y yo cometería el mismo error de sacarla a tema otra vez. Cuando Darien me preguntó cómo estaba yo y qué había hecho en mis primeros días de vacaciones, tuve una sensación extraña en el estómago, fue como cuando estás nerviosa por algo y se manifiesta en esa parte de tu cuerpo; no entiendo por qué.
Le conté que había salido con las chicas a bailar y algunas tardes en la semana fuimos de compras y cosas así. También mencioné que encontramos un nuevo bar que estaba excelente y el dijo: -podrías mostrármelo cuando vuelva. En verdad no creo que eso sea una buena idea, pero no podía responderle lo que pensaba así que sólo dije: -claro, algún día podríamos ir. Sin darnos cuenta hablamos durante horas.
-Wow, mira la hora, ya debo irme mañana trabajo temprano.
-No, en verdad?
-Sí, además me puse a hablar contigo en vez de terminar los archivos.
-Bueno soy una linda distracción jaja.
-Para mí eres mucho más que una distracción y lo sabes.
-Jajaja
-Entonces, buenas noches señorita.
-Buenas noches, Darien, hablamos mañana?
-No sé si pueda conectarme, pero recuerda que también existen los mensajes.
-Lo sé, pero creí estabas enojado conmigo, por eso no te había llamado o escrito.
-Yo no podría enojarme contigo, princesa.
-Que tierno eres.
-Ya debo irme, te cuidas, un beso. Adios.
-Besos para ti también, Bye!
Esa noche me acosté pensando en Darien, la verdad es que lo extrañaba; no sé si no me había dado cuenta o no quería admitirlo. De todas formas es mi amigo, es normal que lo extrañe si lo veía todos los días en la universidad, aunque de Andrew y Haruka tampoco había sabido mucho…
-Tita-- Reina Serenity
muy buena tu actualizacion
espero con ansias el proximo cap
besos
espero con ansias el proximo cap
besos
kimys- Reina Serenity
, hoy si que me sorprendiste,, que buen capitulo.. me encanto.... esa mina es unica... .... no pense que el platinado fuera mi hermoso Diamante me imajinaba a Yatem... pero que bueno son tremendas... me encanto lo de si no vuelvo en 20 minutos no me busques ......
hay que besos los de sere y seiya lindo ....
pero ya aparecio darien otra vez aunque admito que el Darien de tu historia no me desagrada en su totalidad ..
bueno espero que te la pases de lo lindo en la Playa ..... Diviertete .... y pasatela rico...
actualiza pronto .. que me quedo impactada... amo tu fics.
Besos
hay que besos los de sere y seiya lindo ....
pero ya aparecio darien otra vez aunque admito que el Darien de tu historia no me desagrada en su totalidad ..
bueno espero que te la pases de lo lindo en la Playa ..... Diviertete .... y pasatela rico...
actualiza pronto .. que me quedo impactada... amo tu fics.
Besos
je muy buen capitulo amiga.. me encanta la parte en la q mina esta con diamante y llama a serena a los 20 mints es una desgraciada jajaja y seiya OMG por dios amo a ese hombre es terriblemente sexy...
QUE TE VAYA LINDO EN LA PLAYAAA QUIERO VER FOTOSSS Y TRAEME ALGO
QUE TE VAYA LINDO EN LA PLAYAAA QUIERO VER FOTOSSS Y TRAEME ALGO
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Hay que bueon que actualisaste me gusto mucho y ese Seiya si es cierto es muy sexy con esa actitud que tiene me encanto esas palabras pero bueno ojala te la pases bien en la playa.
ala210- Princesa Fireball
MMMMMMM Ya aparecio mi quedísimo Darien!!!! bueno x Chat, pero apareció!
Mina sigue siendo "la diosa del amor"!!! y parece que serena… pues, no será la Diosa del amor pero se esta transformando en toda una sacerdotisa de afrodita XD!!! Digo el templo de la perdición resulto ser una bodega de la Disco!!! y :[AJAM]: hasta tuvimos muestras de los rituales que se practican en dicho templo, mmmmmmm!!!!!
Ahora bien una preguntita para Serena:
Sailor Detahmoon: Dime Serena no sientes un poco de culpa? digo... se que entre tu y Darien no había nada formal, pero digo si no hay una relación formal es xq tu no quieres más no x culpa de Darien!!!
Serena: heee... bueno yo....
Sailor Detahmoon: Bueno yo no quiero juzgar pero :[NOSERENA]: acaso no te estas convirtiendo en lo que tanto odiabas? no estas sacando desde la faceta femenina ese don Juan? digo don Juana? Hasta hace unas semanas juzgabas y criticabas a los hombres xq siempre hacen sufrir a las mujeres, xq se dejan llevar x sus impulsos y terminan engañando a las mujeres. Pero... y tu que estas haciendo? xq me parece que Darien te esta esperando y que de verdad te esta siendo fiel, y bueno tu no te estas comportando como toda una santa!!
Serena: ... heee (Pues no creo que Sere emita palabra alguna)
Hay Dios, y ahora ya dejando la ironía, me parece que en cuanto vuelva Darien a Serenita se le arma!!! :[SEROMG]: si que si, entiendo los impulsos y no los cuestiono. Peroooooo.... me parece que tarde o temprano Darien se va a enterar y no creo que se quede muy tranquilo que digamos, no no.
Mina: Pero como se dice: si te gusta el durazno también la pelusa!!
Emy: no, así no se dice, es si te gusta el durazno pues te aguantas la pelusa.
Mina: haaa Ya que! :[GOTITA]:
Bien ahora si, ja este capitulo estuvo muy :[00]: muy bueno eso!!! :[Jujuju]:
Pero a mi sinceramente me gusto más el primer beso que le dio Darien a la salida del cine , ese si que fue un beso y no tiene creo yo ni comparación , pero bueno es Serena quien decide :[Idonot]: y a ver como se le dan las cosas!!!
Tita que tengas unas lindisimas vacaciones en la playa , que descanses :Dormir: , que disfrutes :Dance: lo que tengas que disfrutar [Kawai] y que retomes energías! :Estrella: para que cuando vuelvas puedas retomar la historia, y hacer que y vuelva Darien, xq ya lo extraño :[SEREJEM]: y Demasiado!!!
Bueno ahora si me despido, que tengas unas lindas vacaciones
Mina sigue siendo "la diosa del amor"!!! y parece que serena… pues, no será la Diosa del amor pero se esta transformando en toda una sacerdotisa de afrodita XD!!! Digo el templo de la perdición resulto ser una bodega de la Disco!!! y :[AJAM]: hasta tuvimos muestras de los rituales que se practican en dicho templo, mmmmmmm!!!!!
Ahora bien una preguntita para Serena:
Sailor Detahmoon: Dime Serena no sientes un poco de culpa? digo... se que entre tu y Darien no había nada formal, pero digo si no hay una relación formal es xq tu no quieres más no x culpa de Darien!!!
Serena: heee... bueno yo....
Sailor Detahmoon: Bueno yo no quiero juzgar pero :[NOSERENA]: acaso no te estas convirtiendo en lo que tanto odiabas? no estas sacando desde la faceta femenina ese don Juan? digo don Juana? Hasta hace unas semanas juzgabas y criticabas a los hombres xq siempre hacen sufrir a las mujeres, xq se dejan llevar x sus impulsos y terminan engañando a las mujeres. Pero... y tu que estas haciendo? xq me parece que Darien te esta esperando y que de verdad te esta siendo fiel, y bueno tu no te estas comportando como toda una santa!!
Serena: ... heee (Pues no creo que Sere emita palabra alguna)
Hay Dios, y ahora ya dejando la ironía, me parece que en cuanto vuelva Darien a Serenita se le arma!!! :[SEROMG]: si que si, entiendo los impulsos y no los cuestiono. Peroooooo.... me parece que tarde o temprano Darien se va a enterar y no creo que se quede muy tranquilo que digamos, no no.
Bien ahora si, ja este capitulo estuvo muy :[00]: muy bueno eso!!! :[Jujuju]:
Pero a mi sinceramente me gusto más el primer beso que le dio Darien a la salida del cine , ese si que fue un beso y no tiene creo yo ni comparación , pero bueno es Serena quien decide :[Idonot]: y a ver como se le dan las cosas!!!
Tita que tengas unas lindisimas vacaciones en la playa , que descanses :Dormir: , que disfrutes :Dance: lo que tengas que disfrutar [Kawai] y que retomes energías! :Estrella: para que cuando vuelvas puedas retomar la historia, y hacer que y vuelva Darien, xq ya lo extraño :[SEREJEM]: y Demasiado!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
que atrevidas mina se la volo con ese mensaje jajaja que chido twnr amigas asi jajaj pero esta reloca jajajaj!! bueno ahosa me encanto que halla pensaddo en darien eso quiere decir que comienza a extrñarlo ¿porque sera? ajjaja espro que sea por lo que imagino, hya quierpo verlo amiga integralo!!! saludos gfracias por avisar
usagui_px- Neo Reina Serena
Jjajajajajja esa mina es vasiada y ya se reconcilio con darien jajaja yo pense que el platinado era yaten jajajajaj bu7eno bye estuvo buena
[BYE]
[BYE]
somewho- Sailor Outer Scout
Que bueno que actualizaste....pero que decepción, pensé que el platinado iba a ser Yaten y no Diamante, bueno que se hace....ahora sí la que se va armar cuando regrese Darien, porque Seiya va a querer seguir encontrándose con Serena, uhhhhhy, la que se va a armar..ACTUALIZA PRONTO.... saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
titaaaaaaa que super actualizacion..! estuvo buenisima..! el encuentro de sere y seiya, las ocurrencias de mina: lo del mensaje y lo de que si no vuelvo no me busques fue muy gracioso, y ahora la aparicion de darien tan lindo como siempre... te quedo genial amiga..! me muero por saber que hara serena cuando darien regrese... que disfrutes mucho tus dias en la playa..!
sailory- Princesa Serena
Sailor Deathmoon escribió:MMMMMMM Ya aparecio mi quedísimo Darien!!!! bueno x Chat, pero apareció!
Sailor Dearhmoon, me encanto esa frase .. no he dejado de reirme con tu ocurrencia Si te gusta el durazno, tambien la peluza... Me encanto...
JAJAJAJAJAJA LO DE LA BODEGA ME DIO RISA, PERO AAAY POR DIOS, LO BUENO FUE QUE APARECIO DARIEN, POR QUE SEIYA NO ES QUE ME DE BUENA ESPINA UUHM Y DIAMANTE MENOS UUHMM BUENO ESTA GENIAL TU FIC, POOOOR FIIIIS NO TARDES TANTO EN ACTUALIZAR. BYE
n_n
n_n
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
me gustó mucho tu actualización, por fin apareció Darién Me da mucha alegria saber que él no esta enojado con Serena
Y ahora Serena que hará, por un lado esta Seiya que a decir verdad es muy lindo, y por el otro lado esta Darién que le demuestra que la quiere mucho y es todo un caballero ... Pero bueno por lo pronto Serena esta soñando con Darién
Y el dilema que planteaste en el msn, a mi personalmente me ha pasado muchas veces: "le hablo o espero a que él me hable primero", eso es una situación es muy graciosa
Espero que disfrutes mucho tus vacaciones.... Cuidate mucho, te mando un gran abrazo, y esperare con muchas ansias tu siguiente actualización...
Y ahora Serena que hará, por un lado esta Seiya que a decir verdad es muy lindo, y por el otro lado esta Darién que le demuestra que la quiere mucho y es todo un caballero ... Pero bueno por lo pronto Serena esta soñando con Darién
Y el dilema que planteaste en el msn, a mi personalmente me ha pasado muchas veces: "le hablo o espero a que él me hable primero", eso es una situación es muy graciosa
Espero que disfrutes mucho tus vacaciones.... Cuidate mucho, te mando un gran abrazo, y esperare con muchas ansias tu siguiente actualización...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
Jajajaja esa Mina canija y en cuanto a Dar y Sere que bien que dio señales de vida mi bombon precioso
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
jajajajaja me identifico completamente con la situacion vivida pro serena uno empieza asi...le hablo(por lo general espero que me hablen)...pero muy bueno el capitulo auque no se no me convence mucho seiya por que sera...amix ojala disfrutes tus vacaciones espero que descanse tu ente y cuando vuelvas tenga una gran actulizacion...
Serenity18- Reina Serenity
amiguix actualiza...... por favor
besitoss ....
besitoss ....
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40