Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Dom Sep 20, 2009 3:10 am

-Es…no sé
-Yo sí sé lo que es, te da miedo. Te da miedo pensar en mí de otra forma y salir lastimada o que no funcione, como dices tú
Yo seguía sin poderlo mirar a la cara, en qué momento aprendió a conocerme tan bien, era como si estuviera leyendo mis pensamientos, por mucho que yo le hubiera contado aquel día no era para tanto, ¿o sí?. De cualquier forma mi cerebro estaba entrando en un colapso de información nuevamente, por lo que permanecí muda durante unos minutos más.
-Serena, mi princesa- se acercó y tomó mi mano, a pesar de que yo apretaba el tazón como si quisiera romperlo- no te estoy pidiendo que seas mi novia, ni pretendo tenerte enamorada de la noche a la mañana, ni siquiera la semana siguiente- sonrió- sólo te pido una cosa, bueno en realidad dos- me miró esperando una respuesta de mi parte y yo apenas fui capaz de emitir un susurro
-¿Qué cosas?- lo miré directo a los ojos, en verdad no tenía idea de que pudiera ser
-La primera es que me dejes conquistarte, no quiero que te sientas presionada ni mucho menos aterrada- dijo en tono burlón y luego volvió a ponerse serio- sólo déjame estar cerca de ti, quererte y hacerte sentir segura, segura de mí- hizo una pausa- la segunda- dijo sin soltar mi mano- es que pongas de tu parte, trata de abrir tu mente y tu corazón, no puedo hacer nada si estás predispuesta a que nada resulte

Él me miraba con ojos ansioso, ansiosos de una respuesta por mi parte y yo estaba ahí estática sin saber que hacer y mucho menos que decir, debo admitirlo si nos centramos netamente en mi miedo al compromiso y todo el lío que ya saben, este era el momento exacto para apretar el botón de pánico, sí, definitivamente era hora de salir corriendo lo más lejos posible de ahí. Por otra parte estaba el lado de mi cerebro que razonaba de manera distinta y que en sí representaba menos del 0,01%, en verdad era algo casi irrelevante en mí, pero, extrañamente, Darien supo tocar esa fibra con sus palabras, tal vez fue porque nunca me esperé que me pidiera eso, es decir, quien te dice no quiero que seas mi novia, pero déjame quererte; no pretendo que te enamores, pero quiero estar cerca de ti. Tal vez con toda la conmoción yo no estaba entendiendo bien, quizá el colapso de mi cerebro lo dejó funcionando mal y ahora decodificaba las palabras de manera confusa. No supe cómo, por qué ni cuando, pero le respondí con un hilo de voz que se desvaneció tras dos simples palabras.

-Está bien- dije con los ojos clavados en los suyos, pero con la vista perdida en el espacio vacío entre él y yo
Se le iluminó el rostro y con una enorme y satisfactoria sonrisa me dijo- gracias, princesa, no te arrepentirás- Al segundo escuchamos como alguien bostezaba en el interior del departamento, los chicos habían comenzado a despertar.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Serenity18 Dom Sep 20, 2009 1:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...valio realmente la pena.super bueno que mas te puedo decir. esta muy bueno te felicito pero por favor actuliza pronto que te demoraste muchisimoooooo.

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72419 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72419
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Dom Sep 20, 2009 1:46 pm

wow manita te kedo genial y todo eso de la fiesta y lo de k tenia un lindo departamento es decir k es ovbio lo k le keria decir al principio kon lo de compañia y la conversacion fue genial asi k estabas en lo cierto kon lo de k vale la pena tanto en calidad como en cantidad bueno solo eso kuidate besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 20, 2009 2:46 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 715964 EXCELENTEEEEEEE TITA QUERIDA!!!

me re gustoooooo.... amo las conversaciones de esos ... me mata la manera de pensar de darien love por el jajajajaja

la fiesta ufaaa me dio ganas de estar ahi, si hubiera sabiado antes no voy al bar q fui anoche y me voy al depa de darien a bailotear un rato ajjajaja

no demores en actualizar

y suelta ya!!!!! los libros de CREPUSCULOOOO ME ARREPIENTO A VERTE DADO LOS LIBROS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 671489 ya te volviste adicta ya eres una BIENVENIDA AMIGA AMI MUNDO DE EDWARD CULLEN... BITE ME JAJA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por seiloraraceli Dom Sep 20, 2009 2:58 pm

seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Moonlight Princess Dom Sep 20, 2009 3:01 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233

ME MORI MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 433239 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 433239

Valió la pena la espera, Tita!!! Excited Excited

DEFINITIVAMENTE HERMOSO... Ojos de estrella Ojos de estrella

Espero que para la próxima no tardes tanto [SERMIEDO]
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por thermo02 Dom Sep 20, 2009 5:42 pm

TE KEDO GENIAL!!! ME ENCANTO!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 389229 ESTUVO PERFECTO!!! LO K MAS ME GUSTA ES LA MANERA EN K EL LLEGO A CONOCERLA!!! Y SOBRETODO COMO LA ENTIENDE!!!
SIMPLEMENTE PERFECTO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 260747 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Sep 20, 2009 6:47 pm

Lita solo puedo decir wow y si el siguiente capitulo esta igual entonces Te esperare pacientemente.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Sailor Miaw Dom Sep 20, 2009 7:55 pm

Excelente, ya hora q pasara??? ojala se enamore muy pronto!! haaaaaaay!!! q hermosa historia, creo q a muchas nos han pasado cosas similares, no iguales pero si similares!! Excelente tita!!! Ojos de amor Ojos de amor
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por karencita Dom Sep 20, 2009 8:15 pm

woooww!!!!!
que hermoso apitulo :)
me encanto:P
que hermoso darien ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 389229

ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 20, 2009 8:43 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 855714 Tita me super encanto mi regalo de cumple atrasado ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 276711 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 276711 ahora vamos a mi mega comentario de tu actualizacion ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402958

bien despues de unos dias super estresantes las chicas necesitaban hacer algo divertido pero zas que no tenian ni un centavo partido por la mitad ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 993404 pero pues los chicos son super inteligentes y solucionaron el problema reuniendose en casa de Darien,,, y todos coperaron con lo que se llevaria ese dia ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 3289 hay asi da gusto hacer planes que todos coperen ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 83460 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 83460 y claro a serena le toco la parte mas dificil del asunto ayudarle a Darien ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 96585 que sacrificio el de ella ¿no? bueno que Darien pasa por ella para llevarla a su depa ja ya me imagino a serena penso que hayaria un desorden monumental en ese departamento ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 855270 pero que se llevo una gran sorpresa a l ver que el bombomcito de Darien es super ordenado hay no un chico asi da gusto ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 609289 lo reitero suertuda serena y esa Hina bueno algo bueno debia aportar ¿no? aporto las rosas y las velitas ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 709673 bueno como quiera que sea ayudo a que el depa se vea lindo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 3289 ... bueno y zas que hay les toca lo mas dificil sacar vasos y platos ...ajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 433239 aja y Serena queriendo y no queriendo ahi queria saber lo que darien iba a decirle jajja si bien curiosa la niña ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 738959 y zas que darien le saca la vuelta diciendole que la curiosidad mato al gato ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 y ella le dice q tiene las 7 vidas intactas repito CUANDO ANDE BABEANDO POR DARIEN YA VERE SI TIENE SUS 7 VIDAS INTACTAS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495 y bueno se tuvo que resignar por que Darien aun no queria decir nada y pues luego que llegan todos a interrumpirlos ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 765170 se ve que la fiesta estuvo de lo mas animada y con mina de DJ como no si hasta a mi me dan ganas de contratarla cuando tenga algun evento ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 y pues que van cayendo dormidos todos unos en la cama de darien ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 609289 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 609289 y otros en el sofa... pero jaja pobre de serena tener que compartir cama con Mina y Rei me jor dijo me levanto ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 266843 y que se da cuenta que el bomboncito de Darien no podia dormir ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 757267 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 757267 y salen al balcon hay que lindura ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 609289 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 180572 y bueno era inevitable llegar a lo que todas queremos escuchar ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 855270 y que le dice que debe darse una oportunidad y ella le sale con que uno son peores que otros uy como me dieron ganas de cachetear a Serena pues que no ve al bombon que tiene enfrente que pero le pone ??? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 227296 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 198318 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 728827 uy ya hice coraje Taty.... pero bueno volviendo a la platica claro darien podria ser la exepcion eso no lo dudo pero se le olvida que tiene novia al niño... sip ya se es un trato pero novia al fin ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 993404 Claro yo le creo que va a terminar con ella y toda la cosa pero Hina ¿Entendera? o empezara con sus chantajes????? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 728827 ay Serena para que preguntar ¿quien es esa persona? si esta mas que claro que eres tu ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 433239 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 180572 hay mi Darien es requete inteligente esto me encanto Por lo general si rechazas algo de manera tan tajante es porque no te gusta o simplemente no te interesa, me alegra saber que este no es el caso- muy de acuerdo con mi darien no lo rechazo eso quiere decir que algo siente, hay Dios y quien no sentiria algo con ese bombom ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 180572 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 757267 hay me encanto como le hablo darien pero estas palbras no te estoy pidiendo que seas mi novia, ni pretendo tenerte enamorada de la noche a la mañana, ni siquiera la semana siguiente pero estas palabras me encantaron demuestra que sera paciente y Realista ¿por que no? Serena es mas terca que una mula ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 757267 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 pero con esas palabras quien se resite ¿quien? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 ay fue hermos las dos cosas que le pidio hay como me encanta este Darien ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402428 -La primera es que me dejes conquistarte, no quiero que te sientas presionada ni mucho menos aterrada- dijo en tono burlón y luego volvió a ponerse serio- sólo déjame estar cerca de ti, quererte y hacerte sentir segura, segura de mí- hizo una pausa- la segunda- dijo sin soltar mi mano- es que pongas de tu parte, trata de abrir tu mente y tu corazón, no puedo hacer nada si estás predispuesta a que nada resulte
hay esas palabras llegaron a lo mas profundo de mi ser ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402428 y ella acepto ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 no si ya decia yo que no podia ser de piedra esta niña ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402428 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402428 amix me super encanto en verdad y espero ansiosa lo que sigue ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 743378 cumpli aqui esta mi mega comentario ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402428 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402428

te quiero mucho Tita ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por ை[♥ mэL Lun Sep 21, 2009 1:31 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 855714 aii wOow!! de verdad wOoOow!! estuvo super genial tu actualizacion.. me encanto y aii no paraba de suspirar por lo lindo qe es Darien, pero ash! que tonta es Serena! lo que daria yo por tener a un super bombomcito como Darien muriendose por mi y diciendome cosas taaannn lindas.. aiii snif snif! rosa

Y bueno espero la proxima actualizacion con mucha emocion y te felicito porque de verdad tienes talentaso para esto!!! :[SMILE]:, y pues sin mas me despido y que estes muy bien!!
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sailor star moon Lun Sep 21, 2009 10:40 pm

genial, fue muy bueno me encanto
adoro tu fic porfa actualiza lo mas pronto posible
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 22, 2009 12:26 am

jajaja que super comentario paty jajajajajj minimo era una actualizacion mas de tita
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Mar Sep 22, 2009 12:39 am

tita te quedo buenisimo..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 505250 ps si que valio la pena esperar esta excelente..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 27957 me encantan las conversaciones entre darien y serena es una de las tantas cosas que mas me gustan de tu fic...! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 93362 eres excelente escritora ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402428 pro por favor no te tardes tanto es subir la continuacion si??? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 488923
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagui_px Jue Sep 24, 2009 10:33 pm

al fin lo lei amigardad te has lucido en el cap como lo mencionanste al principio jejeje, darien es tan lindo y siente cosas ppr serena, si a mi me dice eso yo me muero!!!! y no lo pienso dos veces jejej ahora lo bueno sera ver que anden, jiji me gusta muchisimo, espero que la amiga-novia de darien no sea un higado jeje adiosito
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Vie Sep 25, 2009 1:32 am

El día lunes en la Universidad fue bastante extraño para mí, yo no tenía la más mínima intención de que mis amigos se enteraran de lo que Darien pretendía, además no sé cómo quedaron las cosas exactamente, yo sólo le dije que sí podía tratar de conquistarme y estar cerca de mí. ¡Hay no! ¡¿Cómo es posible que aceptara una cosa así sin averiguar ni un minúsculo detalle al respecto?! Y si Darien era del tipo romántico empedernido o peor aún del tipo cursi hasta decir basta. ¡Rayos! En qué lío me había metido, no quiero ni imaginar con qué llegará a la hora del almuerzo ¿flores, chocolates, serenata, un poema? Ok, lo sé mi lado paranoico está deliberando en exceso, pero es que esta situación podría manifestar lo que he evitado por años, no se vería nada bien un chico entregado a sus sentimiento intentando conquistar a una frívola como yo.

Vamos, Serena, hora de tener una seria conversación interna. Examinar ambos lados de la moneda y llegar a una conclusión que no sea salir arrancando en cuanto termine la clase. Entonces, recordemos las palabras exactas y precisas que Darien dijo en el balcón… ¡Maldición! En este momento no puedo concentrarme en nada más que el terror en mi interior y que estoy segura mi rostro no tardará en delatar. Terror esa palabra me parece que él la mencionó o quizás fue algo parecido, pero si mal no recuerdo, dijo que no quería presionarme o que me sintiera aterrada, simplemente quería estar cerca de mí… sí, eso es, eso fue lo que dijo y lo segundo fue que yo pusiera de mi parte, sinceramente, no sé cual está más difícil, ¿qué no se le podía ocurrir otras cosas para pedirme? Algo más fácil como volar o pasar noches enteras estudiando, no, él tenía que pedirme lo que más me costaba en la vida y yo estúpidamente atónita le respondí que sí. Por lo visto el análisis de hoy no llegará a ningún lado racional, por lo que será mejor esperar a ver cómo se dan las cosas, de todas formas, no puede ser tan malo ¿o sí?

-Mina: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Serenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya reacciona, por favor, la clase terminó, lo único que quiero es ir a comer y tú no te mueves de tu asiento.
-Serena: Ya, Mina, no tienes para que gritar, ya voy, no seas exagerada, la comida no saldrá corriendo
-Mina: Me sorprende ese comentario viniendo de ti- me miró de reojo- no será que no quieres ir a almorzar
-Serena: Y por qué yo no querría ir a almorzar- le dije en el mismo tono de interrogatorio, mientras caminábamos hacia afuera del edificio
-Mina: Eso dímelo tú
-Serena: Ya cállate

Al parecer tardé tanto reaccionar y salir del salón de clases, que el resto de mi grupo tuvo tiempo de llegar antes que nosotras a la mesa.
-Lita: Serena, ¿no piensas comer?
-Serena: Sí, claro- saqué unas galletitas de mi bolso, la verdad no podía comer nada más de los nervios, nervios de no saber qué esperar.
-Darien: ¿Sólo vas a comer eso?- no tenía ningún gesto en especial
-Serena: Sí, no tengo mucha hambre
-Ray: ¿Estás bien? Generalmente tú comes mucho más que eso
-Serena: No me pasa nada, mejor sigamos hablando de… ¿de qué estaban hablando?
-Lita: Jajaja, Serena distraída otra vez
-Andy: Hablábamos de lo bien que lo pasamos el sábado
-Haruka: Me encantan esas “reuniones” jaja
-Mina: En verdad, estuvo genial, yo creo que debemos repetirlo pronto
-Amy: Es una excelente idea
-Serena: Amy, me sorprende, tú no eres de ir mucho a fiestas
-Amy: Pero es distinto estar en un lugar lleno de desconocidos, que estar con tus amigos
-Darien: Podemos repetirlo cuando quieran, por mí no hay problema
-Ray: Te tomaremos la palabra Darien

Al final, el almuerzo aconteció de lo más normal, ninguna de mis horrendas fantasías se hizo realidad, a decir verdad, Darien me desconcertó un poco, creí que intentaría acercarse más a mí y me trató como cualquier otro día, siempre amable y muy atento, pero nada fuera de lo normal. Será que lo soñé o tal vez en verdad estaba entendiendo mal sus palabras, me quedé pensando en eso hasta la próxima clase y luego ya dejé el tema atrás. Cuando iba camino a casa un mensaje en mi celular me hizo pensar que tal vez no estaba tan equivocada.

Hola hermosa! me habria gustado
llevarte a tu casa hoy o salir
después de clases pero hay algo
que debo hacer antes, tu sabes un trato
que terminar. Hablamos mañana en
la tarde te parece? Respondeme
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Sep 25, 2009 1:34 am

¡Confirmado! No era un sueño y definitivamente no entendí nada mal. Ok revisemos si tiene un trato que terminar eso sólo significa una cosa, ¡va a terminar con Hina! Hoy mismo, ahora, quizás lo está haciendo en este momento y todo por mí, wow, Darien sí que hablaba en serio y no tarda en cumplir lo que dice. Entonces, ¿qué pasará ahora? Creo que sólo hay una forma de averiguarlo…

Hola Darien no te preocupes por hoy
soluciona tus cosas tranquilo, claro
que podemos vernos mañana, nos
ponemos de acuerdo al almuerzo te
parece?

No se oía tan mal, no era un mensaje comprometedor ni dejaba en videncia mi gran curiosidad, no me imagino como irá a reaccionar esa mujer, tal vez haga un escándalo o se tire en sus brazos rogando para que no la deje otra vez. En verdad espero que Darien se libre de ella y no por algún interés en particular, simplemente para que esté libre de esa manipuladora. Mientras balanceaba en mi cabeza las hipótesis de la posible reacción de Hina un nuevo mensaje llegó.

Mañana no ire a la universidad
paso por tu casa en la tarde?
dime a que hora te acomoda
un beso princesa!

Umm no irá mañana, raro, muy raro, por qué no va a ir. Será mejor que deje mis ideas detectivescas por un rato, tendrá otras cosas que hacer, supongo.

A las 5 esta bien para mi
nos vemos, suerte hoy
Kisses

Día martes, las clases fueron de lo más normal, aunque yo no aguantaba la curiosidad de saber qué pasó con Darien e Hina; ¿en realidad habrá terminado con ella? O mejor dicho ¿en verdad habrá terminado con ella por mí?

Efectivamente ese día ni se apareció por la U, me fui a casa de lo más tranquila, casi se me había olvidado que tenía que salir luego. En cuanto llegué a mi dulce hogar di unas vueltas, y luego me cambie de ropa. Darien llegó tan puntual como siempre y yo por esas casualidades de la vida estaba lista.

Ya en su auto…
-Hola Darien
-Hola princesa, cómo estás
-Bien, gracias, y tú qué tal
-Yo bien y ahora mejor, porque estoy contigo- me guiñó un ojo y me dedicó una sonrisa, yo simplemente sonreí, me sonrojé y miré al frente- ¿Te parece ir a la heladería de la otra vez?
-¿En verdad? ¡Claro! Me encantó ese lugar
Hubo un momento de silencio hasta que me animé a preguntar:
-Oye, Darien… y ¿qué tal te fue ayer?
-Ya hablaremos de eso ¿te parece?
-Por supuesto, no hay problema- en ese momento me quedé en blanco, luego de todas las posibilidades que imaginé respecto a lo que pasó ayer ahora no se me ocurría ninguna.

Como recordarán la maravillosa heladería Ice Blue quedaba a hora y media de mi casa, por lo que en el camino platicamos sobre la Universidad y el resto sólo oímos la radio.

Una vez sentados, en la terraza nuevamente, y ya con nuestros helados al frente yo esperaba que él comenzara a hablar, pero se dedico un buen rato a jugar con su cuchara dentro del helado, lo saboreaba un poco, se aclaraba la garganta y miraba de reojo al horizonte. Tal vez no era la mejor idea, pero la curiosidad me estaba matando y ya me estaba sintiendo incómoda con la situación, así que respiré profundo y pregunté:

-¿Estás bien?
-Sí- suspiró
-¿Está todo bien?- pronuncié muy bien cada palabra
-Demasiado
-¿Ah?
-¿Sabes lo qué hice ayer?- capturó mi mirada sin posibilidades de escapar- Supongo que lo imaginas por el mensaje que te envié, ¿o no?
Yo asentí con la cabeza y murmuré- lo de terminar el trato, ¿verdad?
-Exacto, ayer cuando salí de la Universidad, llamé a Hina y le dije que tenía que hablar con ella. No sé si lo presentía, lo intuyó o simplemente lo supo, pero todo salió demasiado…¬¬- se quedó pensativo
-¿Demasiado qué, Darien?
-Demasiado fácil (más le sonó a pregunta que a respuesta)
-Vaya, me esperaba cualquier cosa menos que resultó fácil, acaso te dijo simplemente OK, Darien, sé feliz yo me retiro- dije en un tono burlón que se me escapó, pero también pretendía que él se relajara un poco.
-La verdad, Serena, es que le faltó poco para eso. No entraré en detalles, pero en concreto le dije que…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Sep 25, 2009 1:36 am

Flash Back
-¿Qué es lo que querías decirme, cielo?
-Debo hablar algo serio contigo
-Ya veo, no será referente a nuestra relación ¿o sí?- dijo bajando la mirada
-A decir verdad, precisamen…
-Dime algo Darien- interrumpió- acaso…- me miró directo a los ojos- ¿acaso tú ya encontraste a alguien más, alguna chica con la que te gustaría estar?
-Para ser honesto, Hina, sí me gusta una persona y la verdad quiero intentar algo con ella
-¿La conozco?
-Eso no tiene importancia
-Por favor, no me interpondré en tu camino, sólo quiero saber si la conozco- hizo una pausa y con una sonrisa dijo- Vamos, Darien, sabes que te quiero mucho y significas mucho para mí, sólo quiero saber quién será la afortunada que tendrá la posibilidad de estar contigo y claro saber si te merece, mi cielo- dijo en un tono “demasiado” amable
-Está bien- dije en un suspiro- sí la conoces
-¿Es de la Universidad?
-Sí, Hina, es de la Universidad
-De ese grupo nuevo de amigos que tienes, ¿verdad?
-Hina, por favor
-Ya te dije, sólo quiero estar segura que te vas con alguien que te merezca
-Ok, sí es de ese grupo
-De casualidad no será la rubiecita. ¿Serena?
-¿Por qué crees qué es ella?
-Digamos que es simple intuición femenina
-Umm, no me convence mucho tu respuesta, debo admitir, creo que hay algo que no me estás diciendo, te conozco muy bien- la miré de reojo, pero luego me sonreí
-Escucha Darien- dijo tomando mi cara entre sus manos- te lo dije aquella vez y te lo diré de nuevo, te dejaré libre si así lo deseas, no seré un obstáculo para ti- hizo una pausa- Eso sí, espero que no dejemos de ser amigos y mucho menos perdamos el contacto, no me agradaría nada que salieras de mi vida
-Claro que no, eso ni lo menciones, sabes que siempre estaré ahí si me necesitas
Fin del Flash Back

-Luego de eso nos abrazamos, me dio un beso en la mejilla y se fue.
-Wow, en verdad fue… demasiado fácil. Creí que te haría un escándalo como la vez que me contaste
-Yo también, tal vez no un “escándalo” como tú dices, pero sí me esperaba una reacción un poco más… no sé, más…
-Emotiva, exagerada, dramática?
-Jaja no seas mala con ella
-No soy mala, soy realista en base a la percepción que tengo de ella- dije en tono petulante
-Bueno, princesa, como ves ya estoy libre, libre para ti
-¿Eh?- creo que en ese momento se me olvidó respirar
-¿Por qué esa cara? ¿Acaso creías que no era en serio?
-Yo… la verdad…no creí…
-Escúchame bien, Serena- de pronto se puso muy serio- si te dije que estaba interesado en ti y que intentaría conquistarte es porque así es, ¿acaso creíste que jugaba?
-No dije eso
-Pero parece que es lo que pensabas
-No es así, pero todo esto es raro para mí- sentí como mis mejillas ardían
-Sabes que puedes confiar en mí, princesa, ¿por qué no me dices lo qué te pasa?
-Eso es precisamente lo que me pasa- tomé aire mientras observaba su rostro de confusión- no estoy acostumbrada a esto, es raro cada vez que me llamas princesa, no entiendo por qué tu interés en mí, no me explico como dejaste a tu novia para “intentar” tener algo conmigo
-¿Desconfías de mí o de mis intenciones contigo?- estaba muy serio, pero se veía compresivo y relajado, lo cual me confundía más
-No desconfío de ti, de hecho te contado cosas que ni mis amigas saben
-¿Entonces?
-No me explico esta situación, trato de entender cómo pasó todo esto, cuándo comenzó. Para empezar ¿desde cuándo nos llevamos tan bien tú y yo?, hasta donde recuerdo peleábamos todo el tiempo
-Eso era porque tú te ibas en contra de todo lo que yo decía
-Y a ti te encantaba seguirme la pelea, no te hagas- dije aguantándome la risa
-Por supuesto, te ves encantadora cuando te enojas y me daba risa verte a punto de explotar, jajaja
-Que gracioso! Ahora resulta que me hacías enojar para matar el aburrimiento- fingí molestarme, pero por alguna extraña razón no lo estaba en lo absoluto
-Vamos, hermosa, tú siempre empezabas a discutir, yo sólo te seguía
-Lo sé, es que detesto perder, jaja
-Créeme que me di cuenta de eso en cuanto te conocí
-No me culpes, además por esos días ustedes sólo hablaban de la fiesta de aniversario
-Es cierto, pero tú nunca explicaste tus razones con claridad, ¿cómo pretendías que supieras lo que te molestaba?
-Bueno, ahora, tú mejor que nadie sabe porqué reaccioné así
-Lo sé y hablando de la fiesta, ¿te dije alguna vez lo increíblemente hermosa que te veías?
Mis mejillas se estaban incendiando, mejor dicho toda mi cara parecía necesitar la ayuda de los bomberos o algo por el estilo, simplemente bajé la vista a la mesa y dije- gracias- de pronto algo me hizo hablar más de la cuenta y no supe en que momento levanté la mirada y capturando sus profundos azulinos dije- tú no te quedas atrás, recuerdo tu traje, te veías muy elegante.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 25, 2009 2:26 am

BUENO COMENCEMOS CON MI COMENT ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 276711
BUENO SERENA AHI PENSANDO QUE DARIEN QUIZAS SERIA DEMASIADO CURSI, O MUY ROMANTICO Y NI ATENCION PUSO A NADA ANDUVO DE PARANOICA JAJAJA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 553629 CUANTAS MORIRIAMOS POR UN DARIEN ASI Y ELLA CON SUS PARANOIAS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 421335 Y BUENO SALEN A COMER Y ZAS LA COSA ES MAS GRAVE DE LO QUE YO PUDE IMAGINAR SI HASTA ME ASUSTE CUANDO LEI QUE SOLO SE COMErIA UNAS GALLETAS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 553629 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 553629 bueno PUES SERENA AHI PENSANDO QUE TODO FUE NORMAL PUES SI CON ELLA DARIEN DEBE TENER TANTEO EN EL TERRENO POR QUE SI NO SE ASUSTA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 3289 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 3289 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 3289 PERO ZAS QUE CUANDO IBA PARA SU CASA LE CAE UN MJE DE DARIEN ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 180572 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 855270 Y BUENO POR LO MENOS UNOS KISSES LE MANDO SERENA QUE SI NO LA AHORCO POR insensible ante semejante bombommmmmmmmmmm ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495 luego que el bombomcito no iria a la uni por ir a terminar el trato ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495 que lindura la ama amix la ama y bueno quedan de verse y el puntual como siempre... hay lo dicho este hombre es una lindura ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495 y bueno que se van para la heladeria. Serena ansiosa de saber que paso con Hina y la verdad yo tambien ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 306154 pero bueno analizando la conversacion yo no le creo nada a Hina, nada de nada osea ¿quien? en sus 5 sentidos teniendo a darien diria te dejo libre dime ¿quien¿¿¿¿???? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 62537 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 716140 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 62537 eso ni ella se lo creyo ya sacara las uñas la niña esta ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 738959 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 738959 pero por ahora darien ya es libre ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495 me encanto amix aunque a ver que se trae esa Hina ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 738959 me gusta como se estan llevando amix me encanta ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495

te quiero amix ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 72495
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Serenity18 Vie Sep 25, 2009 10:42 am

Me voy feliz a estudiar...ya lei tu actulizacion y me encantooooooooooooooooooo.
me estaba comiendo las uñas.
No te demores por favor quiero saber que pasa tengo muchisima intriga en mi interior.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Vie Sep 25, 2009 10:54 am

yo digo que si la va a conquistar!!! ser vera algo tierno eso... ya quiero saber que mas pasa... y como es que Sere se va a dar cuenta que en realidad le dijo que si para que el tambien estuviera serca de ella... no tardes en actualizar por favor!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 25, 2009 2:24 pm

me enCANTO ESTE CAP!!!..........muy bueno!!!.....sigue asi!!.......saludos...........¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Vie Sep 25, 2009 5:17 pm

feo ffeo feo tita.. fue muy corto amiga jajaja

ey esa serena jajaja penso cualquiera!!! darien termino haciendo todo lo contrario a lo q ella se imagino.. jajaa
y ese darien es un seductor me facina
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Vie Sep 25, 2009 6:22 pm

hay Serena ella pensando ke Darien la iba a konkistar con flores chokolates, etc, y el nada de nada se komporto komo siempre jejeje
pero por lo visto no intento nada hasta ke no termino kon Hina, porke ahora si le demuestra lo ke siente

hay Serena kien no kisiera estar en tus zapatos y si te sientes inkomoda , no te preokupes yo me pongo en tu lugar jejejeje.

jajajaja hasta yo me rio de lo ke eskribo, kreo ke me meto mucho en la historia ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402958 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 12 402958
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba