¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 26 de 40. • Comparte
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Puede ser ah... pero de todos modos, no tardes!!!
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 104
Edad : 35
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
a mi me dice q Serena va a aceptar lo q siente ralmente por Darien y por eso dejo a Seiya alborotado....
solo espero q sea pronto
asi q para cuando la actualizacion
saludos
stgrani- Reina Serenity
- Mensajes : 1790
Edad : 42
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Chicas !!!! Aquí les traigo el nuevo capítulo, esto se va a poner emocionante (otra vez) jaja
Les agradezco por ahorcarme :[SEREJEM]: en todo caso hoy afloró la inspiración y creo que en parte
fue gracias a un libro que terminé de leer ayer. Leer me inspira
Son más que decir las dejo, espero que lo disfruten y prometo no tardar tanto con la segunda parte del cap.
Les agradezco por ahorcarme :[SEREJEM]: en todo caso hoy afloró la inspiración y creo que en parte
fue gracias a un libro que terminé de leer ayer. Leer me inspira
Son más que decir las dejo, espero que lo disfruten y prometo no tardar tanto con la segunda parte del cap.
Cap. 7: “Aceptando mis sentimientos”
Genial! Puedo ir
d visita o estas
muy cansado?
Claro. Te espero
Ni yo misma entendía qué estaba haciendo, pero decidí ir a ver a Darien. Fui a una tienda abierta las 24 horas y compré helado, si algo habíamos compartido muchas veces era eso, además me pareció una buena excusa, ya les dije, no sé qué pensaba esa noche. Llegué al departamento de Darien cerca de la 1:30 am, me sentía tan nerviosa que me sorprendí, estando frente a su puerta tragué saliva y golpeé, antes que pudiera pensar en algo Darien estaba ante mí.
-Hola, Serena- me saludó animoso dándome un abrazo.
-Darien- tardé en reaccionar, pero luego me di cuenta que llevábamos dos meses sin vernos y entonces lo abracé con fuerza-. Te extrañé- susurré apenas antes de separarnos.
-Yo también los extrañé a todos- expresó sonriente mientras me entrábamos al departamento.
Algo en su respuesta no me agradó mucho, pero no hice caso y me concentré en mi visita.
-Espero no molestar, sé que es muy tarde y tal vez querías descansar después de tu viaje- miré al suelo apenada.
-No digas eso- levantó mi barbilla para capturar mi mirada-, tú no molestas y sabes que puedes venir cuando quieras.
Eso me hizo sonrojar, de hecho recordé las primeras veces que nos vimos cuando me ruborizaba por cada cosa que me decía, me quedé viéndolo a los ojos por un momento y sólo pude murmurar su nombre. Mi estado de embobamiento duró apenas unos segundos, para mí fue mucho más que eso, desperté del encanto al darme cuenta que él se dirigía a la cocina y ya hubo desaparecido todo contacto visual entre nosotros.
-¿Quieres algo de beber?
-Tengo algo mejor- levanté la bolsa que traía en mi mano.
-Veamos de qué se trata- su voz era tan calmada.
-Helado- lo puse sobre la mesa y sonreí cual niña hace una travesura.
-Veo que no has cambiado mucho este verano- me recorrió con la mirada desde la cabeza a los pies, lo cual me inquietó-. ¿De dónde vienes?- preguntó mientras servía helado en unos tazones.
-¿Yo? ¿Venir?- su consulta me tomó por total sorpresa, a quién se le ocurre preguntar algo así, tal vez por la hora, fui bastante idiota en creer que parecería una visita normal pasada la una de la madrugada, pero como explicarle las enormes ganas que tenía de verlo, como explicar cosas que ni yo entiendo.
-Sí, lo digo por tu ropa, estás muy arreglada- me dedicó una hermosa sonrisa y con la mano me indicó el camino hacia el sofá.
-¡Oye! Yo siempre me arreglo y lo sabes- exclamé en son reclamo.
-Ya lo sé princesa- carcajeó-, sólo me sorprende que tus papás te dejaran salir a esta hora- se acercó una cucharada a los labios mientras me miraba a la espera de una respuesta.
-La verdad es que salí hace rato de mi casa- enfoqué mi vista en el tazón entre mis manos-, me habían invitado a- hice una pausa buscando la palabra adecuada- a una reunión- me miró esperando algún detalle extra, pero yo sólo añadí- en un departamento del sector.
-Debe haber estado aburrida- lo miré cuestionando su comentario-, tú no eres de las que se va temprano.
-Me di cuenta que no era donde quería estar- jugueteaba con la cuchara sin probar bocado.
Sentí sus ojos azulados sobre mí un instante y prendió la televisión, eso siempre me encantó de Darien, sabía exactamente cuándo cambiar el tema, obviamente, se había dado cuenta que mis intenciones no eran seguir hablando sobre mis actividades previas a visitarlo.
-¿Buscamos alguna película?- sugirió a la vez que ojeaba todos los canales.
-Claro, pero no te pongas exigente a esta hora- sonreí al ver cómo pasaba de un canal a otro sin hacer pausa.
-Extrañaba eso de ti- se volteó a verme con una sonrisa coqueta sin soltar el botón del control remoto.
-¿Qué cosa?- pregunté ruborizándome al instante, esperaba que pasara desapercibido por la tenue luz del ambiente.
-Tu sonrisa, tu alegría y hasta tu sarcasmo- se levantó llevando los tazones a la cocina-. Supongo que no te comerás esto- señaló mi pocillo con su contenido, prácticamente hecho agua.
Yo sólo negué con la cabeza y agradecí que se alejara un instante, ahora sí que era imposible esconder el tono carmesí de mi rostro. Su comentario fue como un botón de encendido para mi cara, me sentía tan extraña, a estas alturas y luego de todo lo que pasó el año anterior ya debería estar acostumbrada a su forma de tratarme, pero al contrario cada palabra me tomaba por sorpresa y me sentía vulnerable como una niña que se enfrenta a un grupo de extraños y no sabe de qué cómo actuar frente a dicha situación.
Estaba a punto de tener una seria conversación con mi yo interna, pero se vio interrumpida por Darien que me hablaba desde la cocina, el departamento no era muy grande, por lo que no era necesario gritar, su suave voz bastaba para oírlo a la perfección.
-¿Quieres un café o algo de comer?
-No, gracias.
-¿Segura?
-Un vaso de agua, por favor- no sabía qué hacer mientras estaba sola en el sofá, opté por cambiar la televisión como si ahí fuera a encontrar una respuesta.
-Aquí tienes- dijo poniendo el vaso frente a mí, traía un café en su otra mano, se sentó a mi lado, choqué con su mirada escrutadora y levanté las cejas en señal de confusión-. ¿Estás bien?- preguntó calmado.
-Claro, por qué no habría de estarlo- articulé las palabras con dificultad, acaso eran tan evidente mi estado, tan estruendoso era mi conflicto interno que se oía hasta mi alrededor.
-Nunca creí que dejarías un helado, a menos que estuvieras enferma- rió burlón.
-Que gracioso, Darien- su broma ayudó a soltarme un poco, él sonrió degustando su café-. Entonces- no quería dejar que el silencio se hiciera presente, apostaba que sería incómodo, quizá sólo para mí, pero lo sería- qué tal tu verano.
-Ya lo sabes, mucho trabajo, pero no me molesta en lo absoluto, más experiencia para mí.
-Sí recuerdo lo que me contabas. ¿No tuviste días de descanso o la oportunidad de salir y conocer la ciudad?- mi pregunta tenía la más inocente de las intenciones, pero cuando oí su respuesta deseé nunca haber tocado el tema.
-Claro tenía dos días libres a la semana, aunque generalmente ocupaba uno en papeleo y cosas así. Salí un par de veces, pero a lugares específicos, ya conocía la ciudad, estuve un par de veces de vacaciones con la familia de Hina.
Nunca imaginé lo mucho que me molestaba ese nombre, es decir, nunca me fue de mi agrado la tipa esa, pero escuchar a Darien hablando de ella como si nada me hizo sentir… enojada, eso es, estaba enojada. ¿Por qué? Quizá porque me recordó su larga relación, o el comportamiento de ella cuando nos conocimos en la fiesta de la universidad o, tal vez, me molestaba el sólo hecho de recordar que estuvo cerca de ella estos dos meses.
-¿Saliste con ella?- las palabras saltaron de mi boca sin filtrar mi disgusto.
-Un par de veces- respondió sin pensar, un segundo después pareció comprender el fin de mi pregunta y se puso de frente a mí, me observó durante el segundo más largo del universo, donde me sentí expuesta-.Por lo general las salidas eran con su padre y algún amigo de negocios o colegas del consultorio donde estuve trabajando, Hina me acompañó un par de veces a un viejo café que visitamos hace años.
-A recordar viejos tiempos- otra vez mi boca escupía mis pensamientos sin previa autorización ni siquiera sonó a pregunta, más bien fue una acusación. Él bebió de su taza tranquilamente.
-¿No vas a comenzar, o sí?- su voz era grave y seca.
-¿Comenzar con qué?- fingí no comprender a qué se refería.
-Con tus comentarios, Serena- expresión seria no se desvanecía, pensé en mis acostumbradas dos opciones; cambiaba el tema drásticamente y lo dejaba como algo sin importancia o esto iba a terminar mal.
-Sólo quería saber qué hiciste, con quién saliste y esas cosas- me defendí con semblante inocente.
-Y desde cuándo tanto interés por cada detalle de mi vida- me miró de reojo de forma desconfiada, pero algo me dijo que no era en serio, esa respuesta no era común en él. Elegí mis palabras cuidadosamente, esta vez y respondí.
-Siempre me interesa saber sobre las personas cercanas a mí- la ambigüedad de mis últimas palabras era suficiente como para no encasillarlo de amigo, pero tampoco de algo más-. Además- hundí mi dedo índice en su pecho- tú dijiste que extrañabas mi sarcasmo- reí triunfal y me puse de frente al televisor esperando haber hecho bien mi jugada.
Escuché como se le escapaba una risita ahogada, me despeinó en modo de broma y se acomodo para ver la tele.
-Nunca dejarás de ser una princesita caprichosa, verdad- murmuró sin mirarme.
-Princesita jamás, caprichosa quizá algún día se me quite un poco.
-Entonces, ¿nos quedamos con esta película?
-Me parece bien- respondí sin prestar real atención a la pantalla, tenía demasiado que analizar en mi interior como ver una película, sin importar cuál fuera.
Pensé en cómo estaría en ese momento si me hubiera quedado con Seiya, la verdad es que prefería estar ahí, entre los cojines junto a Darien antes que cualquier otro lugar. Sentía que hacía lo correcto y que más nada importaba. Me desligué de mis pensamientos y me relajé en serio por primera vez en toda la noche, poco a poco mis parpados cayeron y mi cabeza se ladeó buscando apoyo en el hombro de Darien, en cuanto sentí su calidez una descarga eléctrica me recorrió en un espasmo, él lo interpretó de manera distinta, pensó que tenía frío y me cubrió con una manta que estaba en el sillón de al lado, lo último que sentí entre sueño fue como ponía su brazo sobre mí descansando su mano en mi cintura.
d visita o estas
muy cansado?
Claro. Te espero
Ni yo misma entendía qué estaba haciendo, pero decidí ir a ver a Darien. Fui a una tienda abierta las 24 horas y compré helado, si algo habíamos compartido muchas veces era eso, además me pareció una buena excusa, ya les dije, no sé qué pensaba esa noche. Llegué al departamento de Darien cerca de la 1:30 am, me sentía tan nerviosa que me sorprendí, estando frente a su puerta tragué saliva y golpeé, antes que pudiera pensar en algo Darien estaba ante mí.
-Hola, Serena- me saludó animoso dándome un abrazo.
-Darien- tardé en reaccionar, pero luego me di cuenta que llevábamos dos meses sin vernos y entonces lo abracé con fuerza-. Te extrañé- susurré apenas antes de separarnos.
-Yo también los extrañé a todos- expresó sonriente mientras me entrábamos al departamento.
Algo en su respuesta no me agradó mucho, pero no hice caso y me concentré en mi visita.
-Espero no molestar, sé que es muy tarde y tal vez querías descansar después de tu viaje- miré al suelo apenada.
-No digas eso- levantó mi barbilla para capturar mi mirada-, tú no molestas y sabes que puedes venir cuando quieras.
Eso me hizo sonrojar, de hecho recordé las primeras veces que nos vimos cuando me ruborizaba por cada cosa que me decía, me quedé viéndolo a los ojos por un momento y sólo pude murmurar su nombre. Mi estado de embobamiento duró apenas unos segundos, para mí fue mucho más que eso, desperté del encanto al darme cuenta que él se dirigía a la cocina y ya hubo desaparecido todo contacto visual entre nosotros.
-¿Quieres algo de beber?
-Tengo algo mejor- levanté la bolsa que traía en mi mano.
-Veamos de qué se trata- su voz era tan calmada.
-Helado- lo puse sobre la mesa y sonreí cual niña hace una travesura.
-Veo que no has cambiado mucho este verano- me recorrió con la mirada desde la cabeza a los pies, lo cual me inquietó-. ¿De dónde vienes?- preguntó mientras servía helado en unos tazones.
-¿Yo? ¿Venir?- su consulta me tomó por total sorpresa, a quién se le ocurre preguntar algo así, tal vez por la hora, fui bastante idiota en creer que parecería una visita normal pasada la una de la madrugada, pero como explicarle las enormes ganas que tenía de verlo, como explicar cosas que ni yo entiendo.
-Sí, lo digo por tu ropa, estás muy arreglada- me dedicó una hermosa sonrisa y con la mano me indicó el camino hacia el sofá.
-¡Oye! Yo siempre me arreglo y lo sabes- exclamé en son reclamo.
-Ya lo sé princesa- carcajeó-, sólo me sorprende que tus papás te dejaran salir a esta hora- se acercó una cucharada a los labios mientras me miraba a la espera de una respuesta.
-La verdad es que salí hace rato de mi casa- enfoqué mi vista en el tazón entre mis manos-, me habían invitado a- hice una pausa buscando la palabra adecuada- a una reunión- me miró esperando algún detalle extra, pero yo sólo añadí- en un departamento del sector.
-Debe haber estado aburrida- lo miré cuestionando su comentario-, tú no eres de las que se va temprano.
-Me di cuenta que no era donde quería estar- jugueteaba con la cuchara sin probar bocado.
Sentí sus ojos azulados sobre mí un instante y prendió la televisión, eso siempre me encantó de Darien, sabía exactamente cuándo cambiar el tema, obviamente, se había dado cuenta que mis intenciones no eran seguir hablando sobre mis actividades previas a visitarlo.
-¿Buscamos alguna película?- sugirió a la vez que ojeaba todos los canales.
-Claro, pero no te pongas exigente a esta hora- sonreí al ver cómo pasaba de un canal a otro sin hacer pausa.
-Extrañaba eso de ti- se volteó a verme con una sonrisa coqueta sin soltar el botón del control remoto.
-¿Qué cosa?- pregunté ruborizándome al instante, esperaba que pasara desapercibido por la tenue luz del ambiente.
-Tu sonrisa, tu alegría y hasta tu sarcasmo- se levantó llevando los tazones a la cocina-. Supongo que no te comerás esto- señaló mi pocillo con su contenido, prácticamente hecho agua.
Yo sólo negué con la cabeza y agradecí que se alejara un instante, ahora sí que era imposible esconder el tono carmesí de mi rostro. Su comentario fue como un botón de encendido para mi cara, me sentía tan extraña, a estas alturas y luego de todo lo que pasó el año anterior ya debería estar acostumbrada a su forma de tratarme, pero al contrario cada palabra me tomaba por sorpresa y me sentía vulnerable como una niña que se enfrenta a un grupo de extraños y no sabe de qué cómo actuar frente a dicha situación.
Estaba a punto de tener una seria conversación con mi yo interna, pero se vio interrumpida por Darien que me hablaba desde la cocina, el departamento no era muy grande, por lo que no era necesario gritar, su suave voz bastaba para oírlo a la perfección.
-¿Quieres un café o algo de comer?
-No, gracias.
-¿Segura?
-Un vaso de agua, por favor- no sabía qué hacer mientras estaba sola en el sofá, opté por cambiar la televisión como si ahí fuera a encontrar una respuesta.
-Aquí tienes- dijo poniendo el vaso frente a mí, traía un café en su otra mano, se sentó a mi lado, choqué con su mirada escrutadora y levanté las cejas en señal de confusión-. ¿Estás bien?- preguntó calmado.
-Claro, por qué no habría de estarlo- articulé las palabras con dificultad, acaso eran tan evidente mi estado, tan estruendoso era mi conflicto interno que se oía hasta mi alrededor.
-Nunca creí que dejarías un helado, a menos que estuvieras enferma- rió burlón.
-Que gracioso, Darien- su broma ayudó a soltarme un poco, él sonrió degustando su café-. Entonces- no quería dejar que el silencio se hiciera presente, apostaba que sería incómodo, quizá sólo para mí, pero lo sería- qué tal tu verano.
-Ya lo sabes, mucho trabajo, pero no me molesta en lo absoluto, más experiencia para mí.
-Sí recuerdo lo que me contabas. ¿No tuviste días de descanso o la oportunidad de salir y conocer la ciudad?- mi pregunta tenía la más inocente de las intenciones, pero cuando oí su respuesta deseé nunca haber tocado el tema.
-Claro tenía dos días libres a la semana, aunque generalmente ocupaba uno en papeleo y cosas así. Salí un par de veces, pero a lugares específicos, ya conocía la ciudad, estuve un par de veces de vacaciones con la familia de Hina.
Nunca imaginé lo mucho que me molestaba ese nombre, es decir, nunca me fue de mi agrado la tipa esa, pero escuchar a Darien hablando de ella como si nada me hizo sentir… enojada, eso es, estaba enojada. ¿Por qué? Quizá porque me recordó su larga relación, o el comportamiento de ella cuando nos conocimos en la fiesta de la universidad o, tal vez, me molestaba el sólo hecho de recordar que estuvo cerca de ella estos dos meses.
-¿Saliste con ella?- las palabras saltaron de mi boca sin filtrar mi disgusto.
-Un par de veces- respondió sin pensar, un segundo después pareció comprender el fin de mi pregunta y se puso de frente a mí, me observó durante el segundo más largo del universo, donde me sentí expuesta-.Por lo general las salidas eran con su padre y algún amigo de negocios o colegas del consultorio donde estuve trabajando, Hina me acompañó un par de veces a un viejo café que visitamos hace años.
-A recordar viejos tiempos- otra vez mi boca escupía mis pensamientos sin previa autorización ni siquiera sonó a pregunta, más bien fue una acusación. Él bebió de su taza tranquilamente.
-¿No vas a comenzar, o sí?- su voz era grave y seca.
-¿Comenzar con qué?- fingí no comprender a qué se refería.
-Con tus comentarios, Serena- expresión seria no se desvanecía, pensé en mis acostumbradas dos opciones; cambiaba el tema drásticamente y lo dejaba como algo sin importancia o esto iba a terminar mal.
-Sólo quería saber qué hiciste, con quién saliste y esas cosas- me defendí con semblante inocente.
-Y desde cuándo tanto interés por cada detalle de mi vida- me miró de reojo de forma desconfiada, pero algo me dijo que no era en serio, esa respuesta no era común en él. Elegí mis palabras cuidadosamente, esta vez y respondí.
-Siempre me interesa saber sobre las personas cercanas a mí- la ambigüedad de mis últimas palabras era suficiente como para no encasillarlo de amigo, pero tampoco de algo más-. Además- hundí mi dedo índice en su pecho- tú dijiste que extrañabas mi sarcasmo- reí triunfal y me puse de frente al televisor esperando haber hecho bien mi jugada.
Escuché como se le escapaba una risita ahogada, me despeinó en modo de broma y se acomodo para ver la tele.
-Nunca dejarás de ser una princesita caprichosa, verdad- murmuró sin mirarme.
-Princesita jamás, caprichosa quizá algún día se me quite un poco.
-Entonces, ¿nos quedamos con esta película?
-Me parece bien- respondí sin prestar real atención a la pantalla, tenía demasiado que analizar en mi interior como ver una película, sin importar cuál fuera.
Pensé en cómo estaría en ese momento si me hubiera quedado con Seiya, la verdad es que prefería estar ahí, entre los cojines junto a Darien antes que cualquier otro lugar. Sentía que hacía lo correcto y que más nada importaba. Me desligué de mis pensamientos y me relajé en serio por primera vez en toda la noche, poco a poco mis parpados cayeron y mi cabeza se ladeó buscando apoyo en el hombro de Darien, en cuanto sentí su calidez una descarga eléctrica me recorrió en un espasmo, él lo interpretó de manera distinta, pensó que tenía frío y me cubrió con una manta que estaba en el sillón de al lado, lo último que sentí entre sueño fue como ponía su brazo sobre mí descansando su mano en mi cintura.
-Tita-- Reina Serenity
- Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
SIMPLEMENTO ROMANTICO
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
estuvo hermoso!!! bravo serena es mejor darien que seiya (claro en este fic xq en algunos lo apoyo).... ajajjaaja te kedo hermoso!! lo amo<3
atte:SomeWho;<3
mi planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas soy la sailor del agua sailor neptune y entrare en accion!
atte:SomeWho;<3
mi planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas soy la sailor del agua sailor neptune y entrare en accion!
somewho- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 432
Edad : 31
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
amigaaaaaaaaaaaaaa te quedo genial el caps por fin vimos los sentimientos de serena un poco mas expuestos y eso me alegra... jaja le molesta escuchar el nombre de Hina ¿por que sera? ¿por que sera? ah si ya lo se se llaman Celosssssssssss hay sin querer su boquiita escupia sus pensamientos hay tita hubieras dejado que escupiese un poco mas estaba enojada jajaja pobre Serena, para que termine de abrir los ojos de una vez antes de que derrame la bilis de tanto enojo jajaja ella con desacargas electricas por su cercania y el penso que tenia frio jajaja bueno y mi Darien bello hermoso siempre de caballeroso y lindo ayyyyyyyyyyy es que es un amor ahora veremos como se va dando la situacion ahora q el ya regreso ¿vera a seiya frente a Frente? ay Dios amiga inspirate por Dios!!!! lee si quieres te paso unos libros para que te inspires me los mando una chica de España. asi no nos haces esperar tanto
te quiero amiga nos vemos en e l MSN un besote para ti
te quiero amiga nos vemos en e l MSN un besote para ti
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Vallaaaaaaaaaaa, que buen capitulo!!!!!
Que nerviosa estaba Serena, XD!!!! :[00]: que difícil debe ser enfrentar esa lucha interior justo al lado del principal causante de ella, sin que este último se de cuenta, pero lo cierto es que no logro muy bien que digamos disimular su nerviosismo... :[GOTITA]: jajaja
La verdad es que si yo fuera Serena le hubiese comida la boca a besos al susodicho , peroooo es Serena la de la suerte, no una :[GOTITA]: , y como ella es taaaaaaaan antiromántica :[SEREJEM]: que no quiere aceptar con libertad lo que siente, desaprovecha el momento... :[JUMSERE]: pufssss
Lo que causa un poco de gracia son esos celos descarados de Serenita hacia Hina , xq le fue imposible no reclamarle a Darien (aunque al final intento camuflarlos), jajaja. Peroooo digo yo ahora, y Serena que estuvo haciendo en el verano? que yo sepa no fue una santa, y no es xq me moleste que se allá dejado llevar x sus hormonas, sino xq en todo caso ella tampoco esta siendo muy sincera que digamos. Así que no me quiero ni imaginar lo que sucederá :[Jujuju]: en cuanto Darien se entere de lo que ella estuvo haciendo en las vacaciones!!!! :[SEROMG]:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no se, no se que pasará!
Lo bueno debe ser estar al lado de Darien!!!! :[AJAM]: Dormir a su lado, mmmm, me refiero a la escena, xq se quedo dormida a su lado, heeeeeeeeee, pero también a lo otro , jajaja, hayyyy si, que genial seria!!!!
Bueno solo espero que en le próximo capitulo esta muchachita ya se de cuenta de lo que siente hacia Darien , y que aclare sus cosas antes de que Darien se entere de Seiya, mmmmmmm que problema con ese Seiya!!!
Pero apesar de mis temores hacia lo que pueda sucder, no puedo salir de mi felicidad volvió Darien!!!!!!!!!!!!! como lo extrañaba, ya no podía más , además de que sigue tan seductor como siempre!!!!!
Me despediré o seguiré babeando x el , y eso no queda muy bien que digamos, jajaja
Bueno amiga, estaré al pendiente, esperando tu próxima actualización...
Ahora si... Nos vemos!!!!
Que nerviosa estaba Serena, XD!!!! :[00]: que difícil debe ser enfrentar esa lucha interior justo al lado del principal causante de ella, sin que este último se de cuenta, pero lo cierto es que no logro muy bien que digamos disimular su nerviosismo... :[GOTITA]: jajaja
La verdad es que si yo fuera Serena le hubiese comida la boca a besos al susodicho , peroooo es Serena la de la suerte, no una :[GOTITA]: , y como ella es taaaaaaaan antiromántica :[SEREJEM]: que no quiere aceptar con libertad lo que siente, desaprovecha el momento... :[JUMSERE]: pufssss
Lo que causa un poco de gracia son esos celos descarados de Serenita hacia Hina , xq le fue imposible no reclamarle a Darien (aunque al final intento camuflarlos), jajaja. Peroooo digo yo ahora, y Serena que estuvo haciendo en el verano? que yo sepa no fue una santa, y no es xq me moleste que se allá dejado llevar x sus hormonas, sino xq en todo caso ella tampoco esta siendo muy sincera que digamos. Así que no me quiero ni imaginar lo que sucederá :[Jujuju]: en cuanto Darien se entere de lo que ella estuvo haciendo en las vacaciones!!!! :[SEROMG]:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no se, no se que pasará!
Lo bueno debe ser estar al lado de Darien!!!! :[AJAM]: Dormir a su lado, mmmm, me refiero a la escena, xq se quedo dormida a su lado, heeeeeeeeee, pero también a lo otro , jajaja, hayyyy si, que genial seria!!!!
Bueno solo espero que en le próximo capitulo esta muchachita ya se de cuenta de lo que siente hacia Darien , y que aclare sus cosas antes de que Darien se entere de Seiya, mmmmmmm que problema con ese Seiya!!!
Pero apesar de mis temores hacia lo que pueda sucder, no puedo salir de mi felicidad volvió Darien!!!!!!!!!!!!! como lo extrañaba, ya no podía más , además de que sigue tan seductor como siempre!!!!!
Me despediré o seguiré babeando x el , y eso no queda muy bien que digamos, jajaja
Bueno amiga, estaré al pendiente, esperando tu próxima actualización...
Ahora si... Nos vemos!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
- Mensajes : 1720
Edad : 37
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Sailor Deathmoon yo pienso como vossss
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Sailor Deathmoon escribió: Así que no me quiero ni imaginar lo que sucederá :[Jujuju]: en cuanto Darien se entere de lo que ella estuvo haciendo en las vacaciones!!!! :[SEROMG]:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no se, no se que pasará!
La verdad amiga, ni yo sé qué pasará en ese momento :[Jujuju]: tendremos que ver como avanza la historia [SERRISA]
-Tita-- Reina Serenity
- Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
espero que no halla pinas jajajja va si darien se pelea con seiya yo lo curo jhajajajaj
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Titaaa, tendre que retarte denuevo!!! como nos dejas un capitulo tan cortito y ademas con ellos dos ahiiiiiiii, no no no, te pasas para ser malvadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 104
Edad : 35
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
ay geme, geme, geme, geme, FUE MAGNÍFICO!!!!!!
Realmente, ya esperaba con impaciencia que todo volviera a la normalidad Nada de Seiya, ni arrumacos en la oscuridad, quería esto! Sere y sus dudas con respecto a Darien , Darien y su inagotable capacidad de seducción , esos encuentros que dejan a la luz la ternura y la sensualidad de su relación, que es la esencia de tu fic
Tengo que felicitarte, hermana querida, porque me subyugaste :[Jujuju]: Realmente fue genial y muy pero muy real :[AJAM]:
No me canso de decirte que tu historia es mi preferida, que adoro como escribis, describis, sentis, vivis
TE ADORO MI GEME!!!!! No tardes mucho en actualizar!!!!
Realmente, ya esperaba con impaciencia que todo volviera a la normalidad Nada de Seiya, ni arrumacos en la oscuridad, quería esto! Sere y sus dudas con respecto a Darien , Darien y su inagotable capacidad de seducción , esos encuentros que dejan a la luz la ternura y la sensualidad de su relación, que es la esencia de tu fic
Tengo que felicitarte, hermana querida, porque me subyugaste :[Jujuju]: Realmente fue genial y muy pero muy real :[AJAM]:
No me canso de decirte que tu historia es mi preferida, que adoro como escribis, describis, sentis, vivis
TE ADORO MI GEME!!!!! No tardes mucho en actualizar!!!!
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
que lindos los dos ahí solitos viendo la televisión....pero se viene lo peligroso y no me refiero a otra cosa que no ser que Darien se entere de lo de seiya...que pasará cuando se entere, se va a molestar mucho con Serena o tal vez él hizo lo mismo con Hina..tal vez los dos se dieron su escape....ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
- Mensajes : 2044
Edad : 29
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
QUE BUENO ES LLEGAR DLE TRABAJO Y LEER SEMEJANTE ACTULIZACION RE SUPER WOW...AMIX...QUE COSA MAS GUENA...TE FELICITO...
PSDT: SI SOLO CON ESCUCHAR O LEER EL NOMBRE DE HINA SE ME REVUELVE EL CEREBRO Y EL ESTOMAGO..ENTIENDO A SERENA
PSDT: SI SOLO CON ESCUCHAR O LEER EL NOMBRE DE HINA SE ME REVUELVE EL CEREBRO Y EL ESTOMAGO..ENTIENDO A SERENA
Serenity18- Reina Serenity
- Mensajes : 2400
Edad : 33
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
q romantico... kiiero mas... amiga siigue asiii..saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
- Mensajes : 2015
Edad : 28
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
esta muy buena la actualizacion!!espero q actualizes pronto!
belumrtl- Princesa Serena
- Mensajes : 982
Edad : 32
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
que emocion que serena se este dando cuenta de sus sentimientos, que lo ama que emocion, y por el comportamiento de darien creo que eso es lo que enamora a serena y el lo sabe solo espero que sea parte de su tactica, y no que se otra cosa mala besos nena chao actualiza pronto porfavor
sailorlago- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 330
Edad : 39
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
hina la verdad que me caes mal grrrr
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
primero q nada EXELENTE....
verdad q si era q Serena estaba sintiendo algo aunq aun no esta segura de que es...
que romantico, aunq yo pienso igual q sailorlago y q la actitud de Darien no sea q haya cambiado, sino q una tactica para confundir a Serena bueno q ya esta confundida [SERRISA] yo q ella me hubiera dejado llevar por mis hormonas ahi y no por Seiya (con todo respeto seiya ) pero como dicen por ahi no quiero ver cuando Darien se entere de lo q serena estubo haciendo en sus vacaciones aunq un momento asi junto a Darien[MOONLOVE] solo ahi sentados juntos....
increible, ahora a seguir esperando... :[JUMSERE]: [SERMIEDO] muero por saber q va a pasar, :[ROMANTCO]:
bueno un cordial saludo y gracias por el aviso
por cierto con Hina que no estorbe, y serena celosa verdad q si siente algo, vamos serena animo, dilo, vivelo....
ahora si hasta luego
stgrani- Reina Serenity
- Mensajes : 1790
Edad : 42
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
que lindo!!! se quedo dormidita junto a el, que romantico simepre me ha parecido de lo mas romantico dormir junto al chico que amas, sin mala intencion ni nada de eso, jaja pero que astuta serena le cambio las cosas a darien aunquneparece ser que el se dio cuenta de algo, y por el titulo creo que se pondra buenisimo esto! esperare amiga me gusta mucho tu historia un besito!
usagui_px- Neo Reina Serena
- Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
darien a la 1.30 am!!!!!!!!
hermoso capi !!!!! sigue asi!!!!
hermoso capi !!!!! sigue asi!!!!
pandita- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 427
Edad : 38
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
nena no te tardes tanto por favor que esta muy buena la historia
sailorlago- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 330
Edad : 39
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
yo si tengo que ir a la 1:30 am aver alguien lo dejo plantado a esa hora pinta el sueño salvo que sea darien jjajajaj
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
me gusto el capi amiga... solo q serena la veo muy sumisa frente a darien, esa serena fuerte de antes ya no esta, es ahora un corderito frente a su amo.
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo :
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
jajajjaja pero dime seiya moon quien no ahh? esta muy bueno cualquiera se enamora de ese hombre y mas de como se porta todo un misterios jajajajjaSeiya-Moon escribió:me gusto el capi amiga... solo q serena la veo muy sumisa frente a darien, esa serena fuerte de antes ya no esta, es ahora un corderito frente a su amo.
sailorlago- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 330
Edad : 39
Sexo :
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Temas similares
» Hasta algun dia....
» Te Seguire hasta el fin [H/M] ONE-SHOT
» hasta siempre <3
» hasta siempre <3
» Muerte de Sailor Venus
» Te Seguire hasta el fin [H/M] ONE-SHOT
» hasta siempre <3
» hasta siempre <3
» Muerte de Sailor Venus
Página 26 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|