¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
que buen capitulo me encanto Serena casi le cuenta tono hasta que suena su celular ( en momentos como ese decearia que no loa hayan inventado)
buen capitulo actualiza pronto
buen capitulo actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
que bueno que no me habia atrasado tanto!!! por que darien no le dijo lo que en realidad le iba a decir???????? creo que es algo por lo que tendre que esperar jojo, actualiza pronto por favor!!!!!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
oye megusta muhco este fan fic esta super curada:P
espero seguir leyendo asta que se acabe:)
espero seguir leyendo asta que se acabe:)
karencita- Sailor Outer Scout
voy en la pagina 19 apenas jejeje
ke bueno ke Hina solo es novia de conveniencia de Darien
me gusto mucho komo explika en un dos por tres el yo...yo Serena
porke en el anime nunka entiende nada . Aunke pensandolo bien Serena no entendio nada lo ke le kizo decir darien kuando la enkontro en el jaridin del kastillo de ke ya era tiempo de decirle a Hina ke se akabo el trato y lo de ser una pricesa jajajaja
ke bueno ke Hina solo es novia de conveniencia de Darien
me gusto mucho komo explika en un dos por tres el yo...yo Serena
porke en el anime nunka entiende nada . Aunke pensandolo bien Serena no entendio nada lo ke le kizo decir darien kuando la enkontro en el jaridin del kastillo de ke ya era tiempo de decirle a Hina ke se akabo el trato y lo de ser una pricesa jajajaja
Serena23- Sailor Outer Scout
y la actualizacion??????? por que todavia no actualizas???????
por fis que ya quiero saber que mas va a pasar!!!!!!
por fis que ya quiero saber que mas va a pasar!!!!!!
Mi queridas lectoras
lamento tardarme tanto
ustedes saben que suelo actualizar seguido, pero estas
semanas han sido una locura con la universidad
asiq ue les pido que me esperes hasta el viernes o sabado
prometo una actualizacion
Gracias por entenderme
lamento tardarme tanto
ustedes saben que suelo actualizar seguido, pero estas
semanas han sido una locura con la universidad
asiq ue les pido que me esperes hasta el viernes o sabado
prometo una actualizacion
Gracias por entenderme
-Tita-- Reina Serenity
aaaaaaaiiiiiii mujer!!!!!!!! :[Lluvia]:
por favor actualiza!!!! :Llanto:
Tu historia me encanta :Estrella:
:Adios:
por favor actualiza!!!! :Llanto:
Tu historia me encanta :Estrella:
:Adios:
manita te entiendo pero espero k cumplas tu promesa de subir el viernes o sabado por k lo espero bueno kuidate k te vaya bien en la U suerte besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
Bueno esta bien solo porke estaba atrazada pero konste ya estoy al korriente soooolo por eso te espero jajajajaja
Serena23- Sailor Outer Scout
esta bien.. solo por que te comprendo con esod e las tareas de la esculea.... pero no tardes mucho por favor.... :Adios:
solo porque tu estudio no te lo permite o sino
Besos y cuidate.
Besos y cuidate.
Serenity18- Reina Serenity
ay no , espero que actualizes pronto me dejas muy intrigada lo estare esperanbdo ok
irma- Sailor Scout
ESPERO QUE ACTIALIZES PRONTO!!!!!!!!
karencita- Sailor Outer Scout
hola querida amiga!! por fin me siento bien y vine a dejarte un mensajito!! espero que estes bien amiga y bueno sere paciente porque aun me tengo q recuperar perooooo....... ya quiero leer que seguira!! un abrazo amiga!
valeria Leon.- Reina Serenity
tita cuando actualizas?????????
ey chicas ya actualic mi fic , El tiempo borro lo q sentias por mi
ey chicas ya actualic mi fic , El tiempo borro lo q sentias por mi
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Huy que Fic tan emocionante, me tienes 100% a la expectativa, a demás q me haces reír mucho, es excelente sigue así, me gustó mucho, esperaré ansiosa la siguiente actualización!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
:[NOSERENA]: :[NOSERENA]:
te estamos esperando, queridísima Tita... [SERMIEDO]
te estamos esperando, queridísima Tita... [SERMIEDO]
hola!!!
tita sigue porfis
que tu historia esta repadrisisisisisma
y quiero seguir leyendola
como dice la cancion
no pares sigue sigue!! no pares sigue sigue!!
soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
tita sigue porfis
que tu historia esta repadrisisisisisma
y quiero seguir leyendola
como dice la cancion
no pares sigue sigue!! no pares sigue sigue!!
soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
seguire esperando la actualizacion pacientemente.... pero no ardes he!!!!
no habia leido tu actualizacion, te quedo muy linda, ese leve acercamiento fue muy significativo peusto que hasta bromitas se hacian, jaja, me gusto mucho, ahora ya comprendo un poco a la pobre serena y a su actitud ante el romanticismo, y creo que eso tiene mucho que ver con el primer capituloi y porque no quiso casarse con darien,
usagui_px- Neo Reina Serena
Hola por favor actualiza pronto
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Chicas mil perdones por la demora, pero entre la U, que andaba desanimada, me envicie leyendo la saga de crepusculo,
se me trancaron las ideas, me faltaba tiempo y otras cosas, la verdad hasta ahora recien pude trarles lo que sigue.
Eso si, les traigo una super actualizacion, les juro que vale la pena el tiempo de espera, tanto en calidad como cantidad
Antes de que lean quiero decir que este capitulo esta dedicado a mi amiga Patty, se que te gustara mucho y es tu regalo atrasado de cumpleaños.
Ahora si, espero que lo disfruten y claro dejenme sus comentario para saber que les parecio esta primera parte
se me trancaron las ideas, me faltaba tiempo y otras cosas, la verdad hasta ahora recien pude trarles lo que sigue.
Eso si, les traigo una super actualizacion, les juro que vale la pena el tiempo de espera, tanto en calidad como cantidad
Antes de que lean quiero decir que este capitulo esta dedicado a mi amiga Patty, se que te gustara mucho y es tu regalo atrasado de cumpleaños.
Ahora si, espero que lo disfruten y claro dejenme sus comentario para saber que les parecio esta primera parte
Me quedé pasmada por unos segundos, yo me esperaba la reprimenda del siglo y sólo me dijo eso, decidí no hacer preguntas ni comentario y simplemente fui a comer. Mis padres aún me ven como su pequeña hija, creo que papá no se ha convencido que ya estoy en la universidad, pero bueno es entendible, así son los papás o no?
Ya que estamos hablando de mi familia les contaré brevemente sobre ella. Mi mamá se llama Ikuko, ella es dueña de casa, pero se esfuerza más que si fuera un trabajo, es fanática del orden y siempre tiene algo delicioso para cenar. Mi papá, el señor Kenji Tsukino, la verdad es bastante aprensivo, en especial conmigo, pero es un papa excepcional siempre se preocupa de nosotros y nos consiente mucho. Ah se me olvidaba la pequeña molestia que tengo por hermano, Sammy tiene 15 años, ambos estamos en etapas completamente diferentes, por lo que desde que entré a la Universidad él vive su mundo y yo el mío.
Esa noche me acosté con una extraña sensación, tal vez por haber hablado tanto sobre mis cosas, o quizás era un presentimiento de lo que venía.
Ya habían pasado unos días desde que Darien y yo hablamos, apenas y nos topamos un par de veces en la U, ya que todos estábamos ocupadísimos con exámenes. A la semana siguiente al fin pudimos reunirnos todo el grupo para almorzar.
-Mina: Al fin terminó esta semana de locos, estoy agotada
-Ray: Te entiendo y créeme que te apoyo
-Amy: Chicas, estoy totalmente de acuerdo con ustedes,- suspira- en verdad estos días han sido muy agitados
-Lita: Deberíamos hacer algo para relajarnos
-Serena: Definitivamente es necesario, ¿pero qué podemos hacer? No tenemos dinero
-Lita: Es cierto- dijo con decepción
-Mina: Esto es terrible, mañana es sábado y al fin tenemos tiempo libre, pero no tenemos panoramas y mucho menos dinero
-Amy: Vamos chicas, algo se nos tiene que ocurrir-dijo tratando de animarnos
Hasta el momento nuestros tres amigos habían permanecido en silencio, observando atentamente nuestra discusión.
-Andrew: jajaja ustedes sólo saben quejarse
-Haruka: No es necesario gastar mucho para hacer algo entretenido
-Serena: Y ustedes ¿qué sugieren?
-Mina: No pretenderán que nos relajemos dando una vuelta por el parque
-Darien: No, pero podemos reunirnos en mi departamento
-Ray: Esa es una excelente idea!
-Amy: Suena muy interesante
-Mina: Yo me encargo de la música!!- comenzó a gritar de emoción
-Lita: Yo de la comida, por supuesto
-Amy: Yo te ayudo Lita
-Haruka: Ven como sí se podía hacer algo
-Andrew: Nosotros podemos poner las bebidas
-Haruka: Y algún trago no estaría mal jaja
-Ray: Mina, yo tengo unos CD’s buenísimo podemos revisarlos
-Mina: Claro, Ray, hoy mismo después de clases. ¿Oye, Serena, y tú qué harás?
-Serena: No tengo idea, ustedes ya se repartieron todo
-Ray: Entonces por qué no le ayudas a Darien a ordenar su departamento antes de que lleguemos
-Serena: Es una buena idea, un hombre viviendo solo… debe ser un desastre jajaja
-Darien: ja-ja-ja que graciosa, tal vez tú puedas arreglar el desastre que quede después de la fiesta
-Serena: No, creo que eso mejor lo haces tú jaja
-Lita: Vaya, por lo visto ustedes ya se llevan mejor
-Andrew: Sí, que bueno verlos más amigos
Ese día se pasó rápido, en la tarde decidí que era momento de hacer absolutamente nada, así que me tiré en la cama y vi televisión. En la noche revisé mis e-mails y estuve chateando con Mina un rato, quien me tecleó una enorme lista de CD’s que escogió junto con Ray esa tarde. De pronto se conectó Darien y quedamos de acuerdo en que pasaría por mí al día siguiente, le insistí en que podía llegar yo sola hasta su departamento, pero todo intento fue en vano.
El sábado aconteció sin novedad, fue una tarde muy tranquila, Darien pasaría por mí a las ocho, ya que los demás llegarían alrededor de las diez de la noche- me pregunto si la insistencia se debe a que yo pueda llegar más tarde- de cualquier manera cuando llegamos a su departamento me llevé una gran sorpresa.
-Wow, ¿en verdad tú vives aquí?
-Claro, qué tiene de extraño
-Es perfecto, nunca creí que un hombre pudiera ser tan ordenado, o acaso alguien limpia por ti- le di una mirada acusadora
-Para nada, yo lo mantengo así
Ya que estamos hablando de mi familia les contaré brevemente sobre ella. Mi mamá se llama Ikuko, ella es dueña de casa, pero se esfuerza más que si fuera un trabajo, es fanática del orden y siempre tiene algo delicioso para cenar. Mi papá, el señor Kenji Tsukino, la verdad es bastante aprensivo, en especial conmigo, pero es un papa excepcional siempre se preocupa de nosotros y nos consiente mucho. Ah se me olvidaba la pequeña molestia que tengo por hermano, Sammy tiene 15 años, ambos estamos en etapas completamente diferentes, por lo que desde que entré a la Universidad él vive su mundo y yo el mío.
Esa noche me acosté con una extraña sensación, tal vez por haber hablado tanto sobre mis cosas, o quizás era un presentimiento de lo que venía.
Cap. 5: “¿Algo Más Que Amigos?”
Ya habían pasado unos días desde que Darien y yo hablamos, apenas y nos topamos un par de veces en la U, ya que todos estábamos ocupadísimos con exámenes. A la semana siguiente al fin pudimos reunirnos todo el grupo para almorzar.
-Mina: Al fin terminó esta semana de locos, estoy agotada
-Ray: Te entiendo y créeme que te apoyo
-Amy: Chicas, estoy totalmente de acuerdo con ustedes,- suspira- en verdad estos días han sido muy agitados
-Lita: Deberíamos hacer algo para relajarnos
-Serena: Definitivamente es necesario, ¿pero qué podemos hacer? No tenemos dinero
-Lita: Es cierto- dijo con decepción
-Mina: Esto es terrible, mañana es sábado y al fin tenemos tiempo libre, pero no tenemos panoramas y mucho menos dinero
-Amy: Vamos chicas, algo se nos tiene que ocurrir-dijo tratando de animarnos
Hasta el momento nuestros tres amigos habían permanecido en silencio, observando atentamente nuestra discusión.
-Andrew: jajaja ustedes sólo saben quejarse
-Haruka: No es necesario gastar mucho para hacer algo entretenido
-Serena: Y ustedes ¿qué sugieren?
-Mina: No pretenderán que nos relajemos dando una vuelta por el parque
-Darien: No, pero podemos reunirnos en mi departamento
-Ray: Esa es una excelente idea!
-Amy: Suena muy interesante
-Mina: Yo me encargo de la música!!- comenzó a gritar de emoción
-Lita: Yo de la comida, por supuesto
-Amy: Yo te ayudo Lita
-Haruka: Ven como sí se podía hacer algo
-Andrew: Nosotros podemos poner las bebidas
-Haruka: Y algún trago no estaría mal jaja
-Ray: Mina, yo tengo unos CD’s buenísimo podemos revisarlos
-Mina: Claro, Ray, hoy mismo después de clases. ¿Oye, Serena, y tú qué harás?
-Serena: No tengo idea, ustedes ya se repartieron todo
-Ray: Entonces por qué no le ayudas a Darien a ordenar su departamento antes de que lleguemos
-Serena: Es una buena idea, un hombre viviendo solo… debe ser un desastre jajaja
-Darien: ja-ja-ja que graciosa, tal vez tú puedas arreglar el desastre que quede después de la fiesta
-Serena: No, creo que eso mejor lo haces tú jaja
-Lita: Vaya, por lo visto ustedes ya se llevan mejor
-Andrew: Sí, que bueno verlos más amigos
Ese día se pasó rápido, en la tarde decidí que era momento de hacer absolutamente nada, así que me tiré en la cama y vi televisión. En la noche revisé mis e-mails y estuve chateando con Mina un rato, quien me tecleó una enorme lista de CD’s que escogió junto con Ray esa tarde. De pronto se conectó Darien y quedamos de acuerdo en que pasaría por mí al día siguiente, le insistí en que podía llegar yo sola hasta su departamento, pero todo intento fue en vano.
El sábado aconteció sin novedad, fue una tarde muy tranquila, Darien pasaría por mí a las ocho, ya que los demás llegarían alrededor de las diez de la noche- me pregunto si la insistencia se debe a que yo pueda llegar más tarde- de cualquier manera cuando llegamos a su departamento me llevé una gran sorpresa.
-Wow, ¿en verdad tú vives aquí?
-Claro, qué tiene de extraño
-Es perfecto, nunca creí que un hombre pudiera ser tan ordenado, o acaso alguien limpia por ti- le di una mirada acusadora
-Para nada, yo lo mantengo así
Última edición por -Tita- el Dom Sep 20, 2009 3:12 am, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
Caminé alrededor del living, si bien no era muy grande, daba una acogedora sensación, parecía las habitaciones que salen en las revistas de decoración. Las paredes eran de un cálido color mantequilla y los muebles en tonos oscuros, desde los sofás de color negro hasta la gran repisa que se encontraba cubriendo casi por completo una pared, era de madera y tenía un tono casi tan oscuro como los asientos. Me extrañó lo que adornaba la mesita de vidrio que se encontraba en medio de la sala, 2 velas blancas y un arreglo de flores del mismo color, definitivamente le daban un toque al lugar, pero no me imaginaba a un hombre escogiendo eso para su hogar.
-Bonita decoración, ¿la escogiste tú solo?
Al parecer se dio cuenta al ornamento que me refería, por lo que me contestó mientras se dirigía a la cocina:
-Las velas y las flores fueron idea de Hina, insistió en que le darían un toque especial al lugar
-Y tenía razón- murmuré mientras lo seguía
-¿Deseas tomar algo?
-Jugo- le contesté con una sonrisa
-Aquí tienes- dijo mientras me ponía enfrente un vaso largo con jugo de naranja
-Gracias- me quedé pensativa un rato- Oye Darien, ¿por qué aceptaste que te ayudara a preparar todo antes que lleguen los demás si aquí no hay nada que hacer?
-Umm… la verdad me pareció que podrías hacerme compañía mientras llega el resto del grupo, además sí hay algo que hacer
-¿En serio? ¿Y qué sería eso?
-Hay que sacar los vasos y los platos, obvio- dijo con tono divertido
-Sí, claaaro, seguramente necesitas mucha ayuda para eso, verdad
-Jajaja, me ayudas con la compañía, ya te lo dije Serena
Su alusión a la compañía me hizo recordar la conversación que tuvimos en la heladería, la cual continuamos en el mirador y fue entonces cuando una pregunta rondó por mi cabeza:
-Darien, ¿recuerdas cuando estábamos en el mirador?
-Claro que sí- dijo mientras buscaba los vasos en los muebles de la cocina
-¿Y recuerdas cuando sonó mi celular y mamá me urgió para que llegará pronto?
-Sí, también recuerdo eso. Serena, ¿a dónde quieres llegar?
-Bueno, tú estabas apunto de decirme algo en ese momento, ¿qué era?
Se tardó en contestar como si estuviera evaluando las palabras que utilizaría, pero luego de un momento se dio vuelta se acercó a mi casi como si fuera a decirme un secreto que no pudieran oír ni las paredes, entonces me susurró en el oído:
-La curiosidad mató al gato, ¿sabías?- luego retrocedió un par de pasos y se carcajeó
Me levanté de mi asiento y pasando por su lado para sacar más vasos y le dije con tono petulante:
-Esta gatita aún tiene sus 7 vidas intactas- me sonreí
-Me podrías ayudar a mover algunos muebles, algo me dice que las chicas tienen toda la intención de bailar
-Tantas como tú de cambiarme el tema- dije en tono sarcástico
-Umm… tal vez ellas tengas más ganas de bailar que yo de cambiar el tema jajaja
-¿Mina te mostró su enorme lista anoche a ti también, verdad?
-Casi colapsó la ventana del MSN con tanto que escribió
-Jajaja si la mía igual
Hicimos espacio en la sala, acomodando los muebles por la orilla de esta, no me di cuenta de la hora cuando se escucharon unas risas en el pasillo, definitivamente eran las chicas. Darien abrió la puerta y la primera que entró fue…
-Mina: Holaaaa! Bueno Darien, dónde esta mi equipo de trabajo- Darien la miró con cara de duda- esta noche seré la hermosa Dj que los pondrá a bailar
-Darien: Jaja el stereo está por allá Mina- le apuntó justo hacía donde me encontraba yo
-Ray: Hola Darien (traía una pequeña maleta que se veía algo pesada). Mina no crees que podrías ayudarme con esto, los CD’s pesan bastante sabes, pusiste como 100 aquí adentro
-Serena: Yo te ayudo Ray- dije tomando la pequeña maleta y dejándola sobre un sillón
-Lita: Wow, Darien, tu departamento es precioso
-Darien: Gracias Lita, pero pasen y pónganse cómodos
El resto del grupo entró dejando las cosas sobre la mesa, en verdad que se entusiasmaron con lo que traían. Lita trajo distintos bocadillos para la noche, cosas livianas, pero todas absolutamente exquisitas; Haruka y Andy, bueno ellos parece que tenían mucha sed, trajeron muchos refrescos, jugos y un par de tragos que yo no había probado.
-Bonita decoración, ¿la escogiste tú solo?
Al parecer se dio cuenta al ornamento que me refería, por lo que me contestó mientras se dirigía a la cocina:
-Las velas y las flores fueron idea de Hina, insistió en que le darían un toque especial al lugar
-Y tenía razón- murmuré mientras lo seguía
-¿Deseas tomar algo?
-Jugo- le contesté con una sonrisa
-Aquí tienes- dijo mientras me ponía enfrente un vaso largo con jugo de naranja
-Gracias- me quedé pensativa un rato- Oye Darien, ¿por qué aceptaste que te ayudara a preparar todo antes que lleguen los demás si aquí no hay nada que hacer?
-Umm… la verdad me pareció que podrías hacerme compañía mientras llega el resto del grupo, además sí hay algo que hacer
-¿En serio? ¿Y qué sería eso?
-Hay que sacar los vasos y los platos, obvio- dijo con tono divertido
-Sí, claaaro, seguramente necesitas mucha ayuda para eso, verdad
-Jajaja, me ayudas con la compañía, ya te lo dije Serena
Su alusión a la compañía me hizo recordar la conversación que tuvimos en la heladería, la cual continuamos en el mirador y fue entonces cuando una pregunta rondó por mi cabeza:
-Darien, ¿recuerdas cuando estábamos en el mirador?
-Claro que sí- dijo mientras buscaba los vasos en los muebles de la cocina
-¿Y recuerdas cuando sonó mi celular y mamá me urgió para que llegará pronto?
-Sí, también recuerdo eso. Serena, ¿a dónde quieres llegar?
-Bueno, tú estabas apunto de decirme algo en ese momento, ¿qué era?
Se tardó en contestar como si estuviera evaluando las palabras que utilizaría, pero luego de un momento se dio vuelta se acercó a mi casi como si fuera a decirme un secreto que no pudieran oír ni las paredes, entonces me susurró en el oído:
-La curiosidad mató al gato, ¿sabías?- luego retrocedió un par de pasos y se carcajeó
Me levanté de mi asiento y pasando por su lado para sacar más vasos y le dije con tono petulante:
-Esta gatita aún tiene sus 7 vidas intactas- me sonreí
-Me podrías ayudar a mover algunos muebles, algo me dice que las chicas tienen toda la intención de bailar
-Tantas como tú de cambiarme el tema- dije en tono sarcástico
-Umm… tal vez ellas tengas más ganas de bailar que yo de cambiar el tema jajaja
-¿Mina te mostró su enorme lista anoche a ti también, verdad?
-Casi colapsó la ventana del MSN con tanto que escribió
-Jajaja si la mía igual
Hicimos espacio en la sala, acomodando los muebles por la orilla de esta, no me di cuenta de la hora cuando se escucharon unas risas en el pasillo, definitivamente eran las chicas. Darien abrió la puerta y la primera que entró fue…
-Mina: Holaaaa! Bueno Darien, dónde esta mi equipo de trabajo- Darien la miró con cara de duda- esta noche seré la hermosa Dj que los pondrá a bailar
-Darien: Jaja el stereo está por allá Mina- le apuntó justo hacía donde me encontraba yo
-Ray: Hola Darien (traía una pequeña maleta que se veía algo pesada). Mina no crees que podrías ayudarme con esto, los CD’s pesan bastante sabes, pusiste como 100 aquí adentro
-Serena: Yo te ayudo Ray- dije tomando la pequeña maleta y dejándola sobre un sillón
-Lita: Wow, Darien, tu departamento es precioso
-Darien: Gracias Lita, pero pasen y pónganse cómodos
El resto del grupo entró dejando las cosas sobre la mesa, en verdad que se entusiasmaron con lo que traían. Lita trajo distintos bocadillos para la noche, cosas livianas, pero todas absolutamente exquisitas; Haruka y Andy, bueno ellos parece que tenían mucha sed, trajeron muchos refrescos, jugos y un par de tragos que yo no había probado.
-Tita-- Reina Serenity
Mina se tomó muy en serio su papel de “Dj” y no sólo eso, improvisando con el control remoto del stereo como micrófono se monto en el papel de animadora, también. El resto nos pusimos a bailar como quien celebra el año nuevo, en verdad nos hacía falta relajarnos y divertirnos, tuvimos un par de semanas realmente estresantes. Todo era risas, bailes y la voz de Mina quien parecía trompo dando vueltas por la sala y volvía a su lugar para cambiar la música; Lita estaba encanta más que por el baile, por como Andy elogiaba sus bocadillos; Amy no paró de reír en toda la noche, tal vez le duelan las mejillas mañana; Haruka contó algunas anécdotas de sus “reuniones anti stress” de la universidad; Ray se dedicó a enseñar sus dotes de bailarina, tenía un par de coreografías bajo la manga que no dudó en exhibir; Darien se salió totalmente de su papel serio y maduro de siempre, se veía tan animado y yo… yo disfrute demasiado esa noche.
A eso de las 4 am las chicas comenzaron a caer una a una, al final terminamos Mina, Ray, Amy y yo acostadas en la gran cama de dos plazas de Darien, la verdad que con el cansancio no nos preocupó mucho el espacio. Lita estaba en el sofá conversando con Andrew y Haruka, pero me pareció verla cabeceando de sueño cuando Darien me dirigió a su habitación junto con las chicas y luego regresó a la sala. Creo que quedé absolutamente inconsciente por un par de horas, eso hasta que Mina comenzó a darse vueltas en la cama- Dios, si yo era inquieta para dormir ella se me ganaba por mucho- y Ray debió haber estado soñando, porque balbuceó unas frases incoherentes, luego de un rato ya no aguanté más y decidí levantarme- por suerte me acosté en una orilla de la cama- salí de la habitación con sumo cuidado de no hacer ruido, pensé en dirigirme al balcón para no molestar a nadie, pero justo al darme la vuelta luego de cerrar la puerta noté que no era la única despierta.
-¿No puedes dormir?- dijo en un susurro
-No, Mina no para de moverse y Ray está hablando como loca y tú Darien- le respondí también susurrando
-Yo creo que prefiero un café a esta hora, ¿me acompañas?
-Claro, además dudo que vuelva a dormir
-Aún que trataras aquí sería más difícil- dijo señalando hacía los sillones, donde Lita estaba dormida en uno y en otro estaba Haruka y Andrew roncando como camiones
-Jajaja, entiendo porque prefieres el café
-Toma- me entregó un tazón- ¿No tienes frío? ¿Quieres una manta?
-Con esto estoy bien- levanté el tazón- gracias. Oye, podríamos salir al balcón, para no despertarlos
-Vamos, aunque entre esos ronquidos dudo que se despierten con nuestros murmullos
Una vez afuera, nos apoyamos en la baranda.
-Tienes una hermosa vista desde aquí
-A decir verdad sí, se ve casi toda la calle y te da otra perspectiva de la ciudad
-Jajaja, no me refería a esa vista- yo me refería a esa- apunté hacia arriba señalando las radiantes estrellas en el oscuro cielo
-Tienes razón, Serena, esa es aún mejor, y si esperas un momento verás el amanecer, ya no debe tardar
-Oye, Darien, quería darte las gracias, en verdad, estuvo genial la noche
-No fue nada, es bueno tener compañía en casa de vez en cuando
-Umm
-¿Qué sucede?- se dio cuenta de mi cara de pregunta
-Es sólo curiosidad- me mordí el labio inferior mientras lo miraba de reojo
-¿Curiosidad?
-Sí, aún estoy esperando que me digas
-Umm- bebió un largo sorbo de café- está bien te lo diré, si prometes no asustarte
-¿No asustarme? ¿Por qué me asustaría?
-Por lo que me contaste sobre ti
-Y eso qué tiene que ver
-Lo que yo quería decirte es que creo que deberías darte una oportunidad
-Una oportunidad para….
-Ser feliz
-¿Estás insinuando que soy infeliz?- dije escéptica
-No, creo que fue la palabra equivocada, lo que quise decir fue que deberías darte la oportunidad de tener una relación, de estar con alguien que te valore
-Con alguien que me traiga problemas querrás decir- dije frunciendo el ceño
A eso de las 4 am las chicas comenzaron a caer una a una, al final terminamos Mina, Ray, Amy y yo acostadas en la gran cama de dos plazas de Darien, la verdad que con el cansancio no nos preocupó mucho el espacio. Lita estaba en el sofá conversando con Andrew y Haruka, pero me pareció verla cabeceando de sueño cuando Darien me dirigió a su habitación junto con las chicas y luego regresó a la sala. Creo que quedé absolutamente inconsciente por un par de horas, eso hasta que Mina comenzó a darse vueltas en la cama- Dios, si yo era inquieta para dormir ella se me ganaba por mucho- y Ray debió haber estado soñando, porque balbuceó unas frases incoherentes, luego de un rato ya no aguanté más y decidí levantarme- por suerte me acosté en una orilla de la cama- salí de la habitación con sumo cuidado de no hacer ruido, pensé en dirigirme al balcón para no molestar a nadie, pero justo al darme la vuelta luego de cerrar la puerta noté que no era la única despierta.
-¿No puedes dormir?- dijo en un susurro
-No, Mina no para de moverse y Ray está hablando como loca y tú Darien- le respondí también susurrando
-Yo creo que prefiero un café a esta hora, ¿me acompañas?
-Claro, además dudo que vuelva a dormir
-Aún que trataras aquí sería más difícil- dijo señalando hacía los sillones, donde Lita estaba dormida en uno y en otro estaba Haruka y Andrew roncando como camiones
-Jajaja, entiendo porque prefieres el café
-Toma- me entregó un tazón- ¿No tienes frío? ¿Quieres una manta?
-Con esto estoy bien- levanté el tazón- gracias. Oye, podríamos salir al balcón, para no despertarlos
-Vamos, aunque entre esos ronquidos dudo que se despierten con nuestros murmullos
Una vez afuera, nos apoyamos en la baranda.
-Tienes una hermosa vista desde aquí
-A decir verdad sí, se ve casi toda la calle y te da otra perspectiva de la ciudad
-Jajaja, no me refería a esa vista- yo me refería a esa- apunté hacia arriba señalando las radiantes estrellas en el oscuro cielo
-Tienes razón, Serena, esa es aún mejor, y si esperas un momento verás el amanecer, ya no debe tardar
-Oye, Darien, quería darte las gracias, en verdad, estuvo genial la noche
-No fue nada, es bueno tener compañía en casa de vez en cuando
-Umm
-¿Qué sucede?- se dio cuenta de mi cara de pregunta
-Es sólo curiosidad- me mordí el labio inferior mientras lo miraba de reojo
-¿Curiosidad?
-Sí, aún estoy esperando que me digas
-Umm- bebió un largo sorbo de café- está bien te lo diré, si prometes no asustarte
-¿No asustarme? ¿Por qué me asustaría?
-Por lo que me contaste sobre ti
-Y eso qué tiene que ver
-Lo que yo quería decirte es que creo que deberías darte una oportunidad
-Una oportunidad para….
-Ser feliz
-¿Estás insinuando que soy infeliz?- dije escéptica
-No, creo que fue la palabra equivocada, lo que quise decir fue que deberías darte la oportunidad de tener una relación, de estar con alguien que te valore
-Con alguien que me traiga problemas querrás decir- dije frunciendo el ceño
-Tita-- Reina Serenity
-No todos somos iguales, Serena
-Claro que no, eso ya lo sé, unos son peores que otros
Darien se quedó mirándome en silencio, creo que estaba estudiando mi expresión.
-¿Por qué todo debe ser tan malo?
-Porque lo es
-No siempre
-La mayoría de las veces, hasta ahora no he sabido de una excepción
-Yo podría serlo
-Eso debería confirmarlo tu novia- enfaticé mi tono sarcástico en la última palabra
-Por favor ,Serena, sabes que no la considero mi novia
-Pero lo es
-De todas formas pienso terminar con ella
-Sí claro- susurré
-Es cierto
-Ella no va a dejarte ir, sabe perfectamente como manipularte con su discurso de niña desolada
-¿Por qué te cae tan mal?- me miró de reojo con un gesto pícaro
-Ya te lo dije en su momento, yo jamás haría algo así, no me gustan las mujeres que dejan su orgullo por un hombre
-Bueno, como haya sido, esta vez no podrá decirme que no
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-¿No recuerdas las condiciones del trato?
-Claro que sí, que estuvieras con ella para no dejarla sola y que a la vez tú no estuvieras solo
-Exacto, además de eso, ella prometió alejarse cuando yo encontrara a alguien con quisiera estar
-¿Y eso ya sucedió?
-Eso creo
Abrí la boca para hacer la pregunta obvia- ¿quién?- pero en ese momento recordé que la conversación inició con dirección hacia mí y mis convicciones, entonces ¿por qué rayos estábamos hablando de quien le interesaba a Darien?
-Darien- hice una pausa- ¿puedes explicarme algo? Creo que me perdí
-¿Te perdiste?
-Sí. ¿En qué momento pasamos de mis pensamientos a tus sentimientos?
-No hemos cambiado el tema
-Entonces…- lo miré esperando una respuesta que no fuera lo que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento
-Escucha, Serena, si te dije que no te asustaras es porque quería hablarte sobre mis sentimientos, mis sentimientos hacia a ti- dio un paso más cerca de mí dejando en medio sólo los tazones con café
-Darien yo…- no supe que decirle, simplemente desvié la mirada por unos segundos y luego volví a sus ojos
-¿Te incomoda, verdad? ¿Hablar del tema?
-Aparte, me incomoda la situación, yo creí que éramos amigos
-Yo siento que podríamos ser más que eso
-No, tú crees mal, eso no resultaría
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Porque me conozco
-¿Sólo por eso? Umm, interesante, me esperaba otra cosa- sonrió
-¿Y qué esperabas?
-Por lo general si rechazas algo de manera tan tajante es porque no te gusta o simplemente no te interesa, me alegra saber que este no es el caso- su tono era triunfante y casi burlón
-¡Oye! ¡No confundas las cosas!
-Jajaja yo no estoy confundiendo nada, princesa, sólo digo las cosas como las veo
-Pues entonces abre bien los ojos, porque creo que estás viendo mal
-Serena, no tienes para que ponerte a la defensiva, mi intención no es que pases un mal rato- tenía una tierna expresión en su rostro
-Darien, tú sabes cuanto me molesta hablar de esto, además me pillas por sorpresa con tu…
-¿Declaración?
-Sí con eso- susurré desviando la mirada hacia el horizonte
-¿Es tan difícil aceptar que me gustas?
-Claro que no, eso ya lo sé, unos son peores que otros
Darien se quedó mirándome en silencio, creo que estaba estudiando mi expresión.
-¿Por qué todo debe ser tan malo?
-Porque lo es
-No siempre
-La mayoría de las veces, hasta ahora no he sabido de una excepción
-Yo podría serlo
-Eso debería confirmarlo tu novia- enfaticé mi tono sarcástico en la última palabra
-Por favor ,Serena, sabes que no la considero mi novia
-Pero lo es
-De todas formas pienso terminar con ella
-Sí claro- susurré
-Es cierto
-Ella no va a dejarte ir, sabe perfectamente como manipularte con su discurso de niña desolada
-¿Por qué te cae tan mal?- me miró de reojo con un gesto pícaro
-Ya te lo dije en su momento, yo jamás haría algo así, no me gustan las mujeres que dejan su orgullo por un hombre
-Bueno, como haya sido, esta vez no podrá decirme que no
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-¿No recuerdas las condiciones del trato?
-Claro que sí, que estuvieras con ella para no dejarla sola y que a la vez tú no estuvieras solo
-Exacto, además de eso, ella prometió alejarse cuando yo encontrara a alguien con quisiera estar
-¿Y eso ya sucedió?
-Eso creo
Abrí la boca para hacer la pregunta obvia- ¿quién?- pero en ese momento recordé que la conversación inició con dirección hacia mí y mis convicciones, entonces ¿por qué rayos estábamos hablando de quien le interesaba a Darien?
-Darien- hice una pausa- ¿puedes explicarme algo? Creo que me perdí
-¿Te perdiste?
-Sí. ¿En qué momento pasamos de mis pensamientos a tus sentimientos?
-No hemos cambiado el tema
-Entonces…- lo miré esperando una respuesta que no fuera lo que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento
-Escucha, Serena, si te dije que no te asustaras es porque quería hablarte sobre mis sentimientos, mis sentimientos hacia a ti- dio un paso más cerca de mí dejando en medio sólo los tazones con café
-Darien yo…- no supe que decirle, simplemente desvié la mirada por unos segundos y luego volví a sus ojos
-¿Te incomoda, verdad? ¿Hablar del tema?
-Aparte, me incomoda la situación, yo creí que éramos amigos
-Yo siento que podríamos ser más que eso
-No, tú crees mal, eso no resultaría
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Porque me conozco
-¿Sólo por eso? Umm, interesante, me esperaba otra cosa- sonrió
-¿Y qué esperabas?
-Por lo general si rechazas algo de manera tan tajante es porque no te gusta o simplemente no te interesa, me alegra saber que este no es el caso- su tono era triunfante y casi burlón
-¡Oye! ¡No confundas las cosas!
-Jajaja yo no estoy confundiendo nada, princesa, sólo digo las cosas como las veo
-Pues entonces abre bien los ojos, porque creo que estás viendo mal
-Serena, no tienes para que ponerte a la defensiva, mi intención no es que pases un mal rato- tenía una tierna expresión en su rostro
-Darien, tú sabes cuanto me molesta hablar de esto, además me pillas por sorpresa con tu…
-¿Declaración?
-Sí con eso- susurré desviando la mirada hacia el horizonte
-¿Es tan difícil aceptar que me gustas?
-Tita-- Reina Serenity
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40