¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 10 de 40. • Comparte
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Chicas !!! debo confesarles que tenia miedo cone sta actualizacion
pense que algunas podia no gustarles la forma de ser de Serena
o que se yo, pero no saben cuanto me alegro que les gustara
y les doy mil gracias por sus hermosos comentarios
Ahora mismo me pongo a escribir lo que sigue
pense que algunas podia no gustarles la forma de ser de Serena
o que se yo, pero no saben cuanto me alegro que les gustara
y les doy mil gracias por sus hermosos comentarios
Ahora mismo me pongo a escribir lo que sigue
-Tita-- Reina Serenity
amiga como crees q nos enojariamos.........no somos tan malvadas!!!........... ............bueno sigue asi amiga!!.............saludos...............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
konkuerdo kon la sofi komo nos enojariamos kon tigo manita no somos malvadas ademas tu eskribes muy bien
sailor-saturno- Sailor Star Light
WOW, AMIGA TE ESTA QUEDANDO SUPER ME LATE TU HISTORIA OJALA Y PRONTO SUBAS LA OTRA PARTE, DIGO YO SE QUE ESCRIBIR UNA HISTORIA REQUIERE DE TIEMPO E INSPIRACION PERO LO MALO ES QUE A NOSOTROS (TUS LECTORES Y LECTORAS) NOS DEJAS EN SUSPENSO.
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
plis actualiza pronto esto esta muy interesante por fin serena la abrira su corazon a darien
sailor star moon- Sailor Star Light
Pero por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A dónde fueron??!!!!!!
Actualizá lo más rápido que puedas, POR FAVOR!!!!!
Me fascina tu fic!!!!
Actualizá lo más rápido que puedas, POR FAVOR!!!!!
Me fascina tu fic!!!!
manita linda porfa aktualiza yo se k no te gusta actualizar el finde pero porfa aktualiza kiero saber kual es el problema de la sere
manita te contare MI problema, no es que no me guste actualizar en finde
lo que pasa es que aun no escribo esa parte, por que anoche estuve haciendo algo para el trabajo, pero intentare subir algo hoy mismo
lo que pasa es que aun no escribo esa parte, por que anoche estuve haciendo algo para el trabajo, pero intentare subir algo hoy mismo
-Tita-- Reina Serenity
bueno solo espero k subas no me importa k no sea hoy bueno kuidate besitos manita bye
No tardamos mucho en llegar al lugar que se refería, en verdad era perfecto para hablar, no sólo era tranquilo además era precioso. Darien me llevó a un mirador que estaba a unos 15 minutos de la heladería, claro que en dirección contraria del camino por el que debíamos volver, calculé que estábamos a 15 minutos de la heladería, ésta quedaba a 45 minutos de la universidad y de ahí eran unos 30 minutos hasta mi casa, en resumen y sumando me encontraba a hora y media de mi casa- eso si es que no había tráfico- en ese momento no le di importancia, pero ya verán luego.
-Darien, en verdad conoces lugares muy lindos en la ciudad
-Digamos que cuando apenas llegué me dedicaba a recorrerla en mis ratos libres
-Que bien, debe ser hermoso observar desde aquí el atardecer
-Serena, sabes perfectamente que no vinimos aquí para admirar el paisaje
-Pero…
-Pero nada, comienza a hablar ahora señorita- me dijo serio mientras nos acomodamos en una banca cerca del auto
Tomé aire y miré al piso durante unos segundos, en verdad tenía un lío en mi cabeza, cómo decirle, exactamente, algo que durante años se vino formando, ya no podía hacer nada para seguir evitando el tema aunque si por mi fuera le habría hablado sobre la hormiga que iba pasando junto a mi zapato.
-¿Y bien?
-¿Qué quieres saber exactamente?- dije sin levantar la vista
-Quiero saber que pasa en tu interior, quiero entender lo que pasa en tu cabeza y en tu corazón
-No crees que es demasiado-lo miré de reojo- sin mencionar que soy bastante complicada de entender
-Me he dado cuenta que eres complicada, pero haré el intento
-¿Por dónde empiezo?- susurré mientras volvía a mirar el suelo- Verás, mi problema es que conozco demasiado bien a los hombres, siempre he puesto atención en la conducta de la gente, por lo mismo hace años que analizo su forma de pensar y de actuar. No creas que me las doy de sicóloga o algo por el estilo, pero no es complicado encontrar un patrón si pones atención. Ahora, si a esto le sumas todo lo que he visto y escuchado, historias que he conocido y…
-¿Y experiencias tuyas?- interrumpió
Le conteste en un suspiro diciendo: Sí, algo de eso también hay
Decidí jugar mi última carta, si esta no me salvaba de hablar nada lo haría.
-¿Te das cuenta lo incomodo que es para mí hablar de este tema?- dije con la esperanza que respondiera algo como no te preocupes, si no quieres hablar está bien, pero en vez de eso me contestó:
-Tómatelo con calma, tenemos todo el tiempo para hablar
-Huy eres más terco que…
-¿Que tú?- me lanzó una sonrisa victoriosa
-Está bien tú ganas, como te decía conozco demasiado a los hombres y sé que al final sólo te usan, supieras cuantas veces he sido testigo del “amor” que le profesan a alguna chica, el supuesto galán le dice que la ama, que es su vida, le promete hasta el cielo y qué pasa en verdad, el tipo que dice tanto amarla la está engañando y sino mínimo trata de conquistar a cualquier chica que conoce; es típico. Otro caso es de los que sólo juegan con las chicas, están contigo hasta que se aburren y se olvidan de todo, luego que te hacen abrir el corazón y entregar todos tus sentimientos ellos dicen hasta aquí y cambian de chica de como quien se cambia de calcetines.
-Darien, en verdad conoces lugares muy lindos en la ciudad
-Digamos que cuando apenas llegué me dedicaba a recorrerla en mis ratos libres
-Que bien, debe ser hermoso observar desde aquí el atardecer
-Serena, sabes perfectamente que no vinimos aquí para admirar el paisaje
-Pero…
-Pero nada, comienza a hablar ahora señorita- me dijo serio mientras nos acomodamos en una banca cerca del auto
Tomé aire y miré al piso durante unos segundos, en verdad tenía un lío en mi cabeza, cómo decirle, exactamente, algo que durante años se vino formando, ya no podía hacer nada para seguir evitando el tema aunque si por mi fuera le habría hablado sobre la hormiga que iba pasando junto a mi zapato.
-¿Y bien?
-¿Qué quieres saber exactamente?- dije sin levantar la vista
-Quiero saber que pasa en tu interior, quiero entender lo que pasa en tu cabeza y en tu corazón
-No crees que es demasiado-lo miré de reojo- sin mencionar que soy bastante complicada de entender
-Me he dado cuenta que eres complicada, pero haré el intento
-¿Por dónde empiezo?- susurré mientras volvía a mirar el suelo- Verás, mi problema es que conozco demasiado bien a los hombres, siempre he puesto atención en la conducta de la gente, por lo mismo hace años que analizo su forma de pensar y de actuar. No creas que me las doy de sicóloga o algo por el estilo, pero no es complicado encontrar un patrón si pones atención. Ahora, si a esto le sumas todo lo que he visto y escuchado, historias que he conocido y…
-¿Y experiencias tuyas?- interrumpió
Le conteste en un suspiro diciendo: Sí, algo de eso también hay
Decidí jugar mi última carta, si esta no me salvaba de hablar nada lo haría.
-¿Te das cuenta lo incomodo que es para mí hablar de este tema?- dije con la esperanza que respondiera algo como no te preocupes, si no quieres hablar está bien, pero en vez de eso me contestó:
-Tómatelo con calma, tenemos todo el tiempo para hablar
-Huy eres más terco que…
-¿Que tú?- me lanzó una sonrisa victoriosa
-Está bien tú ganas, como te decía conozco demasiado a los hombres y sé que al final sólo te usan, supieras cuantas veces he sido testigo del “amor” que le profesan a alguna chica, el supuesto galán le dice que la ama, que es su vida, le promete hasta el cielo y qué pasa en verdad, el tipo que dice tanto amarla la está engañando y sino mínimo trata de conquistar a cualquier chica que conoce; es típico. Otro caso es de los que sólo juegan con las chicas, están contigo hasta que se aburren y se olvidan de todo, luego que te hacen abrir el corazón y entregar todos tus sentimientos ellos dicen hasta aquí y cambian de chica de como quien se cambia de calcetines.
-Tita-- Reina Serenity
-¿En verdad conociste muchos casos así?
-¿Bromeas? Durante mis últimos años en el colegio eran pan de cada día. Ahora, también están los que niegan a sus novias o dicen que su relación es pésima…
-¿Por eso te molestó que no mencionara antes a Hina?
-Exacto
-Pero yo nunca la negué, es sólo que no hubo oportunidad de nombrarla y como ya te dije para mí no es precisamente mi novia
-Sí, es lo que dijiste- lo miré con reproche- como sea de estos casos hay miles, así como también hay otros tipos, distintas situaciones, pero siempre con resultado similar. Una chica enamorada que sufre por un infeliz que no vale la pena.
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-Me has hablado de cosas que viste o escuchaste, pero ¿dónde entras tú en todo esto? O, acaso a ti también…
-Nunca!- no dejé ni que lo mencionara, lo miré directo a los ojos y continué- a mí nunca me pasará algo así. Hace mucho tiempo dije que no me permitiría una experiencia como esa
-Pero no puedes prever eso
-Claro que puedo, es muy simple, sólo debes cerrar tu corazón
-¿Cerrar tu corazón?
-Sí, es la única manera para que no te afecten las cosas. Si no te enamoras, sino dejas que nadie entre en tu corazón no puedes salir lastimada
-Serena, eso es un poco triste ¿no crees?
-Puede ser, ya que estamos en confesiones te admito que no siempre es lindo ser así, hay veces en que sientes un poco sola, pero me ahorro el sufrimiento y el hecho de generar sentimientos por alguien en vano… además tengo a mis amigas y con eso me basta, no necesito de nada ni nadie más, ellas son mi compañía
-No puedes comparar a tus amigas con estar enamorada, además se me hace injusto contigo misma que no te permitas tener sentimientos por alguien
-Mira en primer lugar nunca he pretendido comparar, mis amigas no me fallarán y el enamorarse sólo te crea ilusiones y te hace sufrir. En segundo lugar no le veo lo injusto, es una manera de protección
-No esperarás actuar así el resto de tu vida, ¿o sí?
-Por ahora sólo pienso en mi futuro en la universidad, en los próximos años será en el trabajo y luego no sé. Además en verdad creo que es demasiado difícil que cambie de opinión si día a día sólo encuentro razones para fortalecer mi pensamiento
-Tal vez porque no has conocido a alguien que te haga confiar
-Huy eso si que estará más difícil, las veces que he intentado confiar en alguien resultó en lo que temía- no me di cuenta que mi comentario insinuó algo más
-¿Lo has intentado? Es cierto mencionaste que también había experiencias tuyas, pero no me has dicho nada de eso
-No es relevante, sólo es un detalle
-¿Y tú piensas que yo te voy a creer esa respuesta? Si todo es como me lo cuentas, el haber tenido una mala experiencia no es “sólo un detalle” como tú lo llamas
-Veo que quieres la versión larga, está bien, a estas alturas que más da. Debes saber que nunca he tenido una relación seria, un novio oficial por así decirlo, sólo cosas pasajeras y sin mucha importancia para mí…
-¿Es por modo de protección?- interrumpió
-Más o menos, bueno déjame continuar. Hace unos 2 años conocí a un chico que me deslumbró desde el primer momento y al parecer yo también llamé su atención, no me enamoré, pero estaba encantada con él me hacía sentir en el cielo; salimos durante 3 meses hasta que un día lo escuché hablando con su novia, al parecer el tiempo que estuvo conmigo ellos tenían problemas, pero nunca se dejaron de ver
-Ya veo- dijo bajando la vista
-¿Bromeas? Durante mis últimos años en el colegio eran pan de cada día. Ahora, también están los que niegan a sus novias o dicen que su relación es pésima…
-¿Por eso te molestó que no mencionara antes a Hina?
-Exacto
-Pero yo nunca la negué, es sólo que no hubo oportunidad de nombrarla y como ya te dije para mí no es precisamente mi novia
-Sí, es lo que dijiste- lo miré con reproche- como sea de estos casos hay miles, así como también hay otros tipos, distintas situaciones, pero siempre con resultado similar. Una chica enamorada que sufre por un infeliz que no vale la pena.
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-Me has hablado de cosas que viste o escuchaste, pero ¿dónde entras tú en todo esto? O, acaso a ti también…
-Nunca!- no dejé ni que lo mencionara, lo miré directo a los ojos y continué- a mí nunca me pasará algo así. Hace mucho tiempo dije que no me permitiría una experiencia como esa
-Pero no puedes prever eso
-Claro que puedo, es muy simple, sólo debes cerrar tu corazón
-¿Cerrar tu corazón?
-Sí, es la única manera para que no te afecten las cosas. Si no te enamoras, sino dejas que nadie entre en tu corazón no puedes salir lastimada
-Serena, eso es un poco triste ¿no crees?
-Puede ser, ya que estamos en confesiones te admito que no siempre es lindo ser así, hay veces en que sientes un poco sola, pero me ahorro el sufrimiento y el hecho de generar sentimientos por alguien en vano… además tengo a mis amigas y con eso me basta, no necesito de nada ni nadie más, ellas son mi compañía
-No puedes comparar a tus amigas con estar enamorada, además se me hace injusto contigo misma que no te permitas tener sentimientos por alguien
-Mira en primer lugar nunca he pretendido comparar, mis amigas no me fallarán y el enamorarse sólo te crea ilusiones y te hace sufrir. En segundo lugar no le veo lo injusto, es una manera de protección
-No esperarás actuar así el resto de tu vida, ¿o sí?
-Por ahora sólo pienso en mi futuro en la universidad, en los próximos años será en el trabajo y luego no sé. Además en verdad creo que es demasiado difícil que cambie de opinión si día a día sólo encuentro razones para fortalecer mi pensamiento
-Tal vez porque no has conocido a alguien que te haga confiar
-Huy eso si que estará más difícil, las veces que he intentado confiar en alguien resultó en lo que temía- no me di cuenta que mi comentario insinuó algo más
-¿Lo has intentado? Es cierto mencionaste que también había experiencias tuyas, pero no me has dicho nada de eso
-No es relevante, sólo es un detalle
-¿Y tú piensas que yo te voy a creer esa respuesta? Si todo es como me lo cuentas, el haber tenido una mala experiencia no es “sólo un detalle” como tú lo llamas
-Veo que quieres la versión larga, está bien, a estas alturas que más da. Debes saber que nunca he tenido una relación seria, un novio oficial por así decirlo, sólo cosas pasajeras y sin mucha importancia para mí…
-¿Es por modo de protección?- interrumpió
-Más o menos, bueno déjame continuar. Hace unos 2 años conocí a un chico que me deslumbró desde el primer momento y al parecer yo también llamé su atención, no me enamoré, pero estaba encantada con él me hacía sentir en el cielo; salimos durante 3 meses hasta que un día lo escuché hablando con su novia, al parecer el tiempo que estuvo conmigo ellos tenían problemas, pero nunca se dejaron de ver
-Ya veo- dijo bajando la vista
-Tita-- Reina Serenity
-Hubo una segunda vez, no sé cómo pero ese chico me inspiró cierta confianza, creí que con él tal vez si era posible tener algo serio, pero al poco tiempo me dijo que era demasiado para él y que no quería ningún tipo de relación- miré a Darien a la cara y le dije: ves como tengo razones de sobra para ser como soy, entiendes por qué mi forma de actuar, ahora sabes porqué reaccionaba de esa manera cuando decían que el castillo de la fiesta le gustaba a las chicas por que se sentían princesas; que sacas con sentirte princesa y esperar como idiota a un supuesto príncipe azul que no llegará y sabes por qué no llegará, sencillamente porque no existe.
-En verdad estás desilusionada
-Sé que mis palabras se oyen fuertes, pero así es la realidad y yo prefiero tener los ojos abiertos y pensar con la mente fría, que dejarme llevar por sentimientos que no te sirven de nada
-Yo creo que… Oye Serena, y qué pasaría si llegará alguien que te hiciera cambiar de opinión
-Jajaja Darien si así fuera tal vez él estaría en la Luna, porque en este planeta no creo
-Puede estar más cerca de lo que piensas…. sabes, yo tengo algo más que decirte…
En ese preciso momento sonó mi celular, no sé si han dado cuenta de la magnitud de esta conversación, pero para mí había pasado desapercibido ese detalle, ojalá hubiera sido igual para mamá
-Hola
-Serena, quieres decirme dónde rayos estás?
-Mamá, ya voy en camino (típica respuesta en estos casos)
-Serena me dijiste que irías a tomar un helado después de clases, no me digas que todavía estás en eso- estaba enojadísima
-No ya no, pero tranquila no me tardo en llegar
-Te quiero en casa en este preciso momento, me oíste
-Síiiii, ya entendí- casi le grité por suerte me contuve
Me sentí un poco apenada, no me gustaba que mamá me llamara así. Siempre he tenido una buena relación con ella, pero le molestaba que llegara tarde a casa sin avisar. Ahora está el siguiente problema: ella me dijo te quiero de este preciso momento en casa y yo le dije que estaba en camino, pero yo les pregunto, ¿se acuerdan a cuanto tiempo estoy de mi casa???? Si le añadíamos el factor hora que es igual a tráfico, no podría llegar antes dos horas!!!!
-Esto es terrible!!! Mamá va a matarme!!!- dije mirando a Darien con disgusto- y todo por tu culpa!!!
-¿Por mi culpa?
-Sí por hacerme hablar tanto- le saqué la lengua dándole a entender que lo de su culpa era broma- ahora pon esto en marcha y llévame a casa, si puedes hacerlo volar mucho mejor
-En verdad estás desilusionada
-Sé que mis palabras se oyen fuertes, pero así es la realidad y yo prefiero tener los ojos abiertos y pensar con la mente fría, que dejarme llevar por sentimientos que no te sirven de nada
-Yo creo que… Oye Serena, y qué pasaría si llegará alguien que te hiciera cambiar de opinión
-Jajaja Darien si así fuera tal vez él estaría en la Luna, porque en este planeta no creo
-Puede estar más cerca de lo que piensas…. sabes, yo tengo algo más que decirte…
En ese preciso momento sonó mi celular, no sé si han dado cuenta de la magnitud de esta conversación, pero para mí había pasado desapercibido ese detalle, ojalá hubiera sido igual para mamá
-Hola
-Serena, quieres decirme dónde rayos estás?
-Mamá, ya voy en camino (típica respuesta en estos casos)
-Serena me dijiste que irías a tomar un helado después de clases, no me digas que todavía estás en eso- estaba enojadísima
-No ya no, pero tranquila no me tardo en llegar
-Te quiero en casa en este preciso momento, me oíste
-Síiiii, ya entendí- casi le grité por suerte me contuve
Me sentí un poco apenada, no me gustaba que mamá me llamara así. Siempre he tenido una buena relación con ella, pero le molestaba que llegara tarde a casa sin avisar. Ahora está el siguiente problema: ella me dijo te quiero de este preciso momento en casa y yo le dije que estaba en camino, pero yo les pregunto, ¿se acuerdan a cuanto tiempo estoy de mi casa???? Si le añadíamos el factor hora que es igual a tráfico, no podría llegar antes dos horas!!!!
-Esto es terrible!!! Mamá va a matarme!!!- dije mirando a Darien con disgusto- y todo por tu culpa!!!
-¿Por mi culpa?
-Sí por hacerme hablar tanto- le saqué la lengua dándole a entender que lo de su culpa era broma- ahora pon esto en marcha y llévame a casa, si puedes hacerlo volar mucho mejor
-Tita-- Reina Serenity
Aceleró y en un par de segundos estábamos en camino
-Haaaay maldición, por qué no se mueven
-Cálmate, a esta hora siempre hay tráfico
-Pero le dije que iba en camino y se supone que nunca estoy tan lejos
-Y quién te manda a mentirle a tu mamá, ella sólo quería saber dónde estabas
-Claaaaro y tú querías que le dijera, mami estoy en un mirador casi afuera de la ciudad con un amigo de la universidad, llego en dos o tres horas, pero no te preocupes ok
-No le veo nada de malo
-Decírselo a mamá no tiene nada malo, ahora si se entera papá no se quién tendría más problemas, tú o yo jaja
-Que graciosa- dijo haciéndome una mueca- por lo menos ya te ríes, si te enojas tanto te vas a poner vieja- ahora él me sacó la lengua
-Con qué cara me dices eso, tú eres el principal motivo de mis enojos, siempre me molestas y lo haces apropósito, no creas que no me doy cuenta
-Es que te ves aún más linda cuando te enojas- me miró de reojo y luego fijó la vista en el camino
-Aún - Más - Linda?- susurré, esas 3 palabras me sorprendieron, como sea estábamos en tono de juego así que sólo le dije- eres un tonto, si me pongo vieja será tu culpa jaja ahora cállate y acelera
-Yo puedo acelerar, pero tendría que pasar por encima de los demás autos y no creo que sea muy fácil- dijo en tono de burla
-Sabes Darien, me agrada hablar así contigo, nunca habíamos bromeado
-A mí también me agrada, espero que te comportes así más seguido
-Por supuesto- dije en tono alegre- mientras me invites helados no tengo problema en comportarme de este modo jaja
-Bueno ya veremos, pero que quede claro que tú lo dijiste
-Oye Darien, acabo de recordar algo
-¿Qué cosa?
-No terminamos de hablar, tú querías decirme algo más
-Ah, eso, no era nada importante
-¿Seguro?
-Sí, creo que puede esperar
Seguimos con nuestras bromas y comentarios hasta que llegamos a mi casa (la verdad sentí que fue menos tiempo, lástima que sí fueron 2 horas y unos minutos más). Nos despedimos…
-Bueno princesa ha llegado a su hogar sana y salva
-Muchas gracias señor Chiba, espero que siga tan sana y salva cuando entre
-Entonces déjame agradecerte por el día de hoy, en verdad lo pasé muy bien contigo y además gracias por escucharme
-No es nada, además tú también me escuchaste a mí
-Sí, pero tuve que convencerte para que hablaras
-Siéntete privilegiado, no comparto esas cosas con nadie, incluso las chicas sólo saben ciertas parte, pero nada más
-Entonces, fue un placer y un privilegio estar contigo hoy, ¿nos vemos mañana?
-Por supuesto! Hasta mañana Darien
Me bajé del auto y entré con cautela, no sabía si ir a la cocina y decir: mamá ya llegué o subir corriendo a mi cuarto y hacerme la dormida, así no sabría cuanto tardé en llegar, al parecer me alargué demasiado pensando en qué hacer, ya que mi linda madre venía directo hacia el living en donde yo me encontraba parada.
-Hasta llegas Serena, cuántas veces te he dicho que me avises dónde estás, me tenías preocupada, ahora ve a la cocina a comer, te guardé la cena
-Sí… sí mamá
Me quedé pasmada por unos segundos, yo me esperaba la reprimenda del siglo y sólo me dijo eso, decidí no hacer preguntas ni comentario y simplemente fui a comer. Mis padres aún me ven como su pequeña hija, creo que papá no se ha convencido que ya estoy en la universidad, pero bueno es entendible, así son los papás o no?
-Haaaay maldición, por qué no se mueven
-Cálmate, a esta hora siempre hay tráfico
-Pero le dije que iba en camino y se supone que nunca estoy tan lejos
-Y quién te manda a mentirle a tu mamá, ella sólo quería saber dónde estabas
-Claaaaro y tú querías que le dijera, mami estoy en un mirador casi afuera de la ciudad con un amigo de la universidad, llego en dos o tres horas, pero no te preocupes ok
-No le veo nada de malo
-Decírselo a mamá no tiene nada malo, ahora si se entera papá no se quién tendría más problemas, tú o yo jaja
-Que graciosa- dijo haciéndome una mueca- por lo menos ya te ríes, si te enojas tanto te vas a poner vieja- ahora él me sacó la lengua
-Con qué cara me dices eso, tú eres el principal motivo de mis enojos, siempre me molestas y lo haces apropósito, no creas que no me doy cuenta
-Es que te ves aún más linda cuando te enojas- me miró de reojo y luego fijó la vista en el camino
-Aún - Más - Linda?- susurré, esas 3 palabras me sorprendieron, como sea estábamos en tono de juego así que sólo le dije- eres un tonto, si me pongo vieja será tu culpa jaja ahora cállate y acelera
-Yo puedo acelerar, pero tendría que pasar por encima de los demás autos y no creo que sea muy fácil- dijo en tono de burla
-Sabes Darien, me agrada hablar así contigo, nunca habíamos bromeado
-A mí también me agrada, espero que te comportes así más seguido
-Por supuesto- dije en tono alegre- mientras me invites helados no tengo problema en comportarme de este modo jaja
-Bueno ya veremos, pero que quede claro que tú lo dijiste
-Oye Darien, acabo de recordar algo
-¿Qué cosa?
-No terminamos de hablar, tú querías decirme algo más
-Ah, eso, no era nada importante
-¿Seguro?
-Sí, creo que puede esperar
Seguimos con nuestras bromas y comentarios hasta que llegamos a mi casa (la verdad sentí que fue menos tiempo, lástima que sí fueron 2 horas y unos minutos más). Nos despedimos…
-Bueno princesa ha llegado a su hogar sana y salva
-Muchas gracias señor Chiba, espero que siga tan sana y salva cuando entre
-Entonces déjame agradecerte por el día de hoy, en verdad lo pasé muy bien contigo y además gracias por escucharme
-No es nada, además tú también me escuchaste a mí
-Sí, pero tuve que convencerte para que hablaras
-Siéntete privilegiado, no comparto esas cosas con nadie, incluso las chicas sólo saben ciertas parte, pero nada más
-Entonces, fue un placer y un privilegio estar contigo hoy, ¿nos vemos mañana?
-Por supuesto! Hasta mañana Darien
Me bajé del auto y entré con cautela, no sabía si ir a la cocina y decir: mamá ya llegué o subir corriendo a mi cuarto y hacerme la dormida, así no sabría cuanto tardé en llegar, al parecer me alargué demasiado pensando en qué hacer, ya que mi linda madre venía directo hacia el living en donde yo me encontraba parada.
-Hasta llegas Serena, cuántas veces te he dicho que me avises dónde estás, me tenías preocupada, ahora ve a la cocina a comer, te guardé la cena
-Sí… sí mamá
Me quedé pasmada por unos segundos, yo me esperaba la reprimenda del siglo y sólo me dijo eso, decidí no hacer preguntas ni comentario y simplemente fui a comer. Mis padres aún me ven como su pequeña hija, creo que papá no se ha convencido que ya estoy en la universidad, pero bueno es entendible, así son los papás o no?
-Tita-- Reina Serenity
Bueno chicas, diganme si no valio la pena la espera jaja
hice esta actualizacion con muchoc ariño para ustedes
trate de plasmar lo mejor posible los sentimientos y las ideas de Serena
espero sus comentario y que les guste
PD: Aun no termina este cap, haciendole honor a su nombre, aun queda cosas por revelar...
hice esta actualizacion con muchoc ariño para ustedes
trate de plasmar lo mejor posible los sentimientos y las ideas de Serena
espero sus comentario y que les guste
PD: Aun no termina este cap, haciendole honor a su nombre, aun queda cosas por revelar...
-Tita-- Reina Serenity
yo ya sabia lo primero pero lo demas fue genial kon las kosas de sere kede kon esta cara en vdd pero te kedo exelente el kapi por lo menos ami me enkanto kiero saber k es lo k darien le iba a decir pero kreo k ya se bueno kuidate kises bye
pero quien dice, jeje, no cabe duda los papas nunca cambian asi les demos nietos, siempre seremos sus bebes en fin buen capitulo, esta lindo que por fin haya abierto su corazoncito
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Te juro que tu Fic me encanta, me fascina!!!
Me parece super dulce la relación de Serena y Darien
Espero que actualices dentro de 5 minutos
Me parece super dulce la relación de Serena y Darien
Espero que actualices dentro de 5 minutos
no lo esperas nena esa actualizacion me tomo toda la tarde, pero si lo hare pronto
Ademas te aseguro que en menos de 5 actualizaciones la relacion de Serena y Darien no sera precisamente dulce :[Jujuju]:
Ademas te aseguro que en menos de 5 actualizaciones la relacion de Serena y Darien no sera precisamente dulce :[Jujuju]:
-Tita-- Reina Serenity
QUE LINDO DARIEN LA LLEVO A UN MIRADOR HAY ES QUE DARIEN ES UN AMOR LUEGO ELLA HABLANDO DEL PAISAJE :[RINI]: Y DARIEN SERENA NO HEMOS VENIDO A HABLAR DEL PAISAJE PUES SI AQUIEN LE IMPORTA EL PAISAJE CUANDO QUEREMOS SABER QUE PASO pero ella ahi de renuente PENSANDO EN HABLAR DE LA LINDA HORMIGUITA QUE PASABA POR AHI :[JUMSERE]: PERO AY UNA HORMIGA EN UN MOMENTO ASI NO TIENE NADA DE INTERESANTE y luego qQUE SUELTA LA SOPA DE APOCO BUENO PUES EN DEFINITIVA TIENE MIEDO A ENAMORARSE POR QUE PUES NO QUIERE QUE LA TRAICIONEN Y LA LASTIMEN COMO YA LO HICIERON ANTERIORMENTE, PERO HAY DARIEN NO SERIA CAPAZ DE ALGO ASI jjajaja y ella PENSANDO QUE EL LE DIRIA ESTA BIEN SI NO QUIRES NO ME CUENTES pero NO PUES COMO CREE QUE HARIA ESO si la saco de la ciudad, el no se iria hasta no saber que persistente este hombre aja esa serena CERRAR SU CORAZON PARA QUE NO LE AFECTEN LAS COSAS :[JUMSERE]: PERO HAY SI YA LA QUIERO VER CUANDO ANDE BABEANDO POR DARIEN AUNQUE SE RESISTIRA POR QUE ES TERCA PERO terminara CEDIENDO :[Jujuju]: Y ZAS YO QUERIA SABER QUE LE IBA A DECIR DARIEN A SERENA PERO NO TENIA QUE HABLAR SU MADRE :[JUMSERE]: POR QUE LAS MAMAS SIEMPRE HACEN ESO? LLAMAN O INTERRUMPEN EN UN MOMENTO CRUCIAL ?? :[GOTITA]: ni MODO QUE YA NO LE DIJO darien Y ELLA YA VOY EN CAMINO JAJA ES LO QUE SIEMPRE DECIMOS AUNQUE ANDEMOS A 3 HORAS DE LLEGAR A CASA [SERRISA] y yo digo ME JOR LE HUBIERA DICHO ESTOY CON DARIEN Y ASI SEGUIAN PLATICANDO PERO NO... :[GOTITA]: Y QUE EL POBRE HAY VA A TODA PRISA PERO PUES EL TRAFICO lo BUENO ES QUE BROMERAON POR EL CAMINO ESO ME GUSTA YA ES UN AVANCE ENORMEEEE y bueno PUES QUE LLEGAN A CASA Y SE DESPIDEN HAY COMO ME ENCANTO LA ACTUALIZACION AMIX PERO MIRA YO DIJE HOY SI A SERENA LE DAN SU REGAÑADA PERO NO DIGO DE HABER SABIDO SE HUBIERAN QUEDADO MAS TIEMPO Y HUBIERAMOS SABIDO QUE DIRIA DARIEN PERO NO ME LOS HICISTE CORRER :[MINA]: QUE MALA ERES TITA COMO SEA TE QUEDO GENIAL EL CAP AMIGA SIGUELA
ahh pero ahora quiero saber q cosa darien le iba a decur a serena
me encanta la forma de ser de serena es muy real,, son cosas q pasamos todas..
me encanta amiga
me encanta la forma de ser de serena es muy real,, son cosas q pasamos todas..
me encanta amiga
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
:[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]: estubo genial...nenita actuliza o sino te pasara esto:
:Matar: :Matar: :Matar:
PSDT: en realidad soy muy violenta.
:Matar: :Matar: :Matar:
PSDT: en realidad soy muy violenta.
Serenity18- Reina Serenity
y si me pasa eso como escribo :S
-Tita-- Reina Serenity
K BUEN CAPI!!! ESTUVO ASI (POKITO) DE DECIRLE... KIERO VER LA EXPRESION DE SERENA CUANDO LE DIGA K LA KIERE (YO CREO K ESO LE IBA A DECIR!!!!) LASTIMA K NO SUCEDIO :[GOTITA]: BUENO PARA LA PROXIMA SERA!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
tita te quedo buenisimo..! ps si tienes razon valio la pena esperar..! me encanta que ya se lleven mejor... estuvo muy gracioso y me sorprendio que no regañaran a serena... que mas falta por revelar??? lo que queria decir darien antes de que llamara la mama de serena??? por favor no te tardes mucho..!
sailory- Princesa Serena
-Tita- escribió:y si me pasa eso como escribo :S
Tienes razon...pero igual mantenlo en tu mente para que RAPIDITO SUBAS LO DEMAS
PSDT: :Matar: :Matar:
Serenity18- Reina Serenity
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40