¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 9 de 40. • Comparte
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
tita te quedo buenisimo el capitulo..! asi que serena tenia razon en lo que dijo rei esta tan emocionada ... ya quiero leer esa conversacion..! subela pronto tita..!
sailory- Princesa Serena
AY POR DIOS QUE EMOCION YA ACTUALIZASTE BIEN PERO QUE BUENA FORMA DE MANTENERSE DESPIERTA LA QUE USAN MINA Y SERENA LA TENDRE MUY ENCUENTA PERO ES QUE ES CIERTO EN LA UNIVERSIDAD RECURRES A CUALQUIER METODO PARA NO DORMIR POR QUE HAY UNAS CLASES QUE DIOS SANTO SON PARA QUEDARSE UNO DORMIDO LUEGO QUE ZAS QUE LE SUENA EL CEL A REI Y LITA ES MARTES JAJAJ HAY SERENA TIENE BOCA DE PROFETA Y QUE ACERTADAS SUS TEORIAS... :[Jujuju]:
LUEGO YA ME IMAGINO LA CARA DE DARIEN CUANDO LE DIJO :No me lo tomes a mal Darien, pero para mí el género masculino tiene muy pocos sujetos que valen la pena y yo los veo sólo como amigos-HAY COMO LE DICE ESO??? HAY HASTA YO SENTI FEITO :[SEROMG]:
BUENO LUEGO QUE DA LA HORA DE LA CITA HAY YA ME LO IMAGINO TODO GUAPO EN SU AUTO HAY ES QUE SERENA ES UNA SUERTUDA :[SEREJEM]: Y BUENO QUE SE VAN A UNA HELADERIA BUENO HABIENDO MUCHOS SABORES DE HELADOS ¿COMO IBA A TOMAR SEMEJANTE DECISION ASI DE RAPIDO? A MI ME PASA IGUAL DE TANTOS QUE HAY TARDO EN DECIDIRME JAJAJ Y ZAS QUE SE DECIDE POR UNO DE CHOCOLATE :[Jujuju]: Y QUE LES LLEVAN LOS HELADOS Y YA ME IMAGINO EL SUPER HELADO DE SERENA :[Jujuju]: Y RESULTA QUE YO QUERIA SEGUIR LEYENDO Y YA NO HABIA MAS PERO BUENO AMIGA TE QUEDO GENIAL TE QUIERO MUCHOOOOO
LUEGO YA ME IMAGINO LA CARA DE DARIEN CUANDO LE DIJO :No me lo tomes a mal Darien, pero para mí el género masculino tiene muy pocos sujetos que valen la pena y yo los veo sólo como amigos-HAY COMO LE DICE ESO??? HAY HASTA YO SENTI FEITO :[SEROMG]:
BUENO LUEGO QUE DA LA HORA DE LA CITA HAY YA ME LO IMAGINO TODO GUAPO EN SU AUTO HAY ES QUE SERENA ES UNA SUERTUDA :[SEREJEM]: Y BUENO QUE SE VAN A UNA HELADERIA BUENO HABIENDO MUCHOS SABORES DE HELADOS ¿COMO IBA A TOMAR SEMEJANTE DECISION ASI DE RAPIDO? A MI ME PASA IGUAL DE TANTOS QUE HAY TARDO EN DECIDIRME JAJAJ Y ZAS QUE SE DECIDE POR UNO DE CHOCOLATE :[Jujuju]: Y QUE LES LLEVAN LOS HELADOS Y YA ME IMAGINO EL SUPER HELADO DE SERENA :[Jujuju]: Y RESULTA QUE YO QUERIA SEGUIR LEYENDO Y YA NO HABIA MAS PERO BUENO AMIGA TE QUEDO GENIAL TE QUIERO MUCHOOOOO
Hay Patty lo siento se que tu y todas querian seguir leyendo
y yo queria seguir escribiendo, pero comprendan que no es cualquier converzacion, lo que Darien tiene que decir es muy delicado, mas que nada por la manera de pensar de Serena, asi que necesito un tiempito para
escribir algo que les facine y las deje satisfechas, claro sin tardarme mucho
ya me conocen jaja
y yo queria seguir escribiendo, pero comprendan que no es cualquier converzacion, lo que Darien tiene que decir es muy delicado, mas que nada por la manera de pensar de Serena, asi que necesito un tiempito para
escribir algo que les facine y las deje satisfechas, claro sin tardarme mucho
ya me conocen jaja
-Tita-- Reina Serenity
- Spoiler:
- mensaje editado
ALICE CULLEN- Alumno
esta bien... esperaremos... pero no tardes por fis
S.cosmos- Neo Reina Serena
YA ACABE!!!! SII!!! ME TARDE PERO AKI ESTOY!!!! ME ENCANTO TU HISTORIA!!! YO KREO K PRONTO DARIEN VA A ROMPER ESA CORTEZA O ESA CAPA DE PROTECCION CONTRA HOMBRES K TIENE SERENA!!! AHI YA KIERO VER LO SIGUIENTE!!!! !!!! BUENO ESTOY PIKADA CON TU HISTORIA!! (OTRA HISTORIA K SE VA A LA FILAS DE FIC K TENGO K LEER JEJEJE ES K ME GUSTA MUXHO LEER JIJI!!) BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
jajaj tengo la mitad de lo que viene actualizo o las dejo en suspenso un dia mas ????
-Tita-- Reina Serenity
no tita no seas asi por fa actualiza pronto
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
actualiza tita..! plis no nos dejes esperando..!
sailory- Princesa Serena
HOLA ESTA SUPER TU HISTORIA LA HE LEIDO TODA, ESPERO QUE PRONTO SUBAS LO QUE SIGUE, GRACIAS POR INVITARME A LEERLA. :[SMILE]:
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Chicas lamento la espera, pero el tiempo no me acompaña ultimamente, aqui les traje una parte
en realidad aun falta la otra mitad, ya lo veran
Sinceramente espero que les guste, dejen sus comentarios ...
en realidad aun falta la otra mitad, ya lo veran
Sinceramente espero que les guste, dejen sus comentarios ...
Luego que nos tomaron la orden y trajeron nuestros deliciosos y enormes helados (al menos el mío era enorme) ya no pude seguir evadiendo lo que nos tenía en ese lugar.
-Serena, ¿en verdad podrás comerte todo eso?
-Claro, no sabes cuanto me gusta el helado, en especial de chocolate (mi helado parecía una montaña que se levantaba desde el plato, además de estar adornado con bombones)
Estuvimos en silencio unos minutos mientras degustábamos los primeros bocados, hasta que…
-Me alegra que hayas aceptado mi invitación, princesa, en verdad necesito hablar contigo
-Eh, sí no es nada, está muy lindo este lugar, verdad,… y el día está precioso
-Serena es mi idea o estás nerviosa
-Hay, pues,… bueno yo
-¿Sucede algo?
-Yo…
Quería decirle que no podía escucharlo, pero cómo hacer semejante cosa, yo acepté su invitación y ya estábamos ahí, además qué le diría: “Sabes Darien algo en mi interior me pone nerviosa y no quiere escucharte, aun que no tengo idea que me quieres decir”, por favor aparte de sonar estúpida parecería una niñita de kínder y por lo demás caprichosa. Respiré profundo para tranquilizarme, lo miré de frente y le dije:
-No ocurre nada, ¿qué me quieres decir?
-Quiero contarte sobre mi relación con Hina
-¿Y yo qué tengo que ver con eso?
-Lo que pasa, es que yo quiero que tú sepas como son las cosas en realidad
-Ah, vas a contarme de su “trato”- dije en un tono un poco irónico, que en realidad se me escapó
-Exacto
-Bueno, te escuchó- dije poniendo atención, sin dejar de lado la delicia que tenía en frente (me refiero al helado, obvio). Aún no entendía el fin de contarme esto, pero de todas formas éramos amigos y yo debía escucharlo
-Hina y yo nos conocimos cuando yo estaba en primer año de universidad, nos hicimos muy amigos…
-¿Cómo se conocieron?- interrumpí sin darme cuenta
-En la fiesta, un compañero de clases quería bailar con ella y al final terminó bailando conmigo. Fuimos muy amigos por un tiempo, de apoco empezaron a nacer otro tipo de sentimientos y el cariño creció
-Y te enamoraste de ella…-No podía evitar hacer un comentario por cada cosa que me decía
-La verdad desde hace un tiempo me he cuestionado si en verdad hubo atracción o fue por la costumbre de tenerla cerca. De todas formas nunca creí haberme enamorado de ella, pero no puedo decir lo mismo de su parte.
Como te decía el cariño creció, junto con la necesidad de verla a diario, Hina es una persona muy amable y atenta, desde el día en que la conocí fue cariñosa y estuvo preocupada por mí…
-Claro, si te quería conquistar- dije en murmullo que no pasó desapercibido, él sólo sonrió y continuó
-Creo que congeniamos tan bien porque tenemos muchas cosas en común, a pesar que ella es dos años mayor que yo no se notaba la diferencia- sonrió como recordando algo- solía decir que yo era tan maduro como ella, teníamos gustos muy similares, pero creo que lo que nos unió fue nuestra soledad
Aja! Abrí muy bien los ojos y puse aún más atención, estaba segura que lo siguiente sería la parte del famoso trato.
-Mira no voy a mentirte en nada, nosotros fuimos novios al año siguiente de conocernos; cuando íbamos a cumplir dos años yo decidí que era mejor terminar con la relación, se notaba que ella estaba demasiado enamorada y yo no podía corresponderle de la misma manera, por lo que se me hizo injusto para ambos estar en esa situación
Tuve que morderme los labios para no hacer un comentario sarcástico respecto a ella, si él me estaba diciendo que quería terminar la relación, en mi cabeza eso significaba sólo 2 cosas; se acobardó al verla o ella le rogó que no la dejara y le propuso el trato. Para mí ambas eran patéticas. Me tragué mi comentario junto con un poco de helado y me limité a decir:
-Y por lo que veo no pudiste terminar con ella o no es que no te dejó- sí ya se lo que piensan, al parecer sólo me tragué el helado y el comentario quedó esperando poder salir de mi boca
-Digamos que fue una mezcla de ambas. Nos veíamos todos los días en la Universidad y después de esta, así que en cuanto tomé la decisión resolví hablar con ella al día siguiente en la tarde, lógicamente, no era un asunto para tratarlo entre las clases
-Serena, ¿en verdad podrás comerte todo eso?
-Claro, no sabes cuanto me gusta el helado, en especial de chocolate (mi helado parecía una montaña que se levantaba desde el plato, además de estar adornado con bombones)
Estuvimos en silencio unos minutos mientras degustábamos los primeros bocados, hasta que…
-Me alegra que hayas aceptado mi invitación, princesa, en verdad necesito hablar contigo
-Eh, sí no es nada, está muy lindo este lugar, verdad,… y el día está precioso
-Serena es mi idea o estás nerviosa
-Hay, pues,… bueno yo
-¿Sucede algo?
-Yo…
Quería decirle que no podía escucharlo, pero cómo hacer semejante cosa, yo acepté su invitación y ya estábamos ahí, además qué le diría: “Sabes Darien algo en mi interior me pone nerviosa y no quiere escucharte, aun que no tengo idea que me quieres decir”, por favor aparte de sonar estúpida parecería una niñita de kínder y por lo demás caprichosa. Respiré profundo para tranquilizarme, lo miré de frente y le dije:
-No ocurre nada, ¿qué me quieres decir?
-Quiero contarte sobre mi relación con Hina
-¿Y yo qué tengo que ver con eso?
-Lo que pasa, es que yo quiero que tú sepas como son las cosas en realidad
-Ah, vas a contarme de su “trato”- dije en un tono un poco irónico, que en realidad se me escapó
-Exacto
-Bueno, te escuchó- dije poniendo atención, sin dejar de lado la delicia que tenía en frente (me refiero al helado, obvio). Aún no entendía el fin de contarme esto, pero de todas formas éramos amigos y yo debía escucharlo
-Hina y yo nos conocimos cuando yo estaba en primer año de universidad, nos hicimos muy amigos…
-¿Cómo se conocieron?- interrumpí sin darme cuenta
-En la fiesta, un compañero de clases quería bailar con ella y al final terminó bailando conmigo. Fuimos muy amigos por un tiempo, de apoco empezaron a nacer otro tipo de sentimientos y el cariño creció
-Y te enamoraste de ella…-No podía evitar hacer un comentario por cada cosa que me decía
-La verdad desde hace un tiempo me he cuestionado si en verdad hubo atracción o fue por la costumbre de tenerla cerca. De todas formas nunca creí haberme enamorado de ella, pero no puedo decir lo mismo de su parte.
Como te decía el cariño creció, junto con la necesidad de verla a diario, Hina es una persona muy amable y atenta, desde el día en que la conocí fue cariñosa y estuvo preocupada por mí…
-Claro, si te quería conquistar- dije en murmullo que no pasó desapercibido, él sólo sonrió y continuó
-Creo que congeniamos tan bien porque tenemos muchas cosas en común, a pesar que ella es dos años mayor que yo no se notaba la diferencia- sonrió como recordando algo- solía decir que yo era tan maduro como ella, teníamos gustos muy similares, pero creo que lo que nos unió fue nuestra soledad
Aja! Abrí muy bien los ojos y puse aún más atención, estaba segura que lo siguiente sería la parte del famoso trato.
-Mira no voy a mentirte en nada, nosotros fuimos novios al año siguiente de conocernos; cuando íbamos a cumplir dos años yo decidí que era mejor terminar con la relación, se notaba que ella estaba demasiado enamorada y yo no podía corresponderle de la misma manera, por lo que se me hizo injusto para ambos estar en esa situación
Tuve que morderme los labios para no hacer un comentario sarcástico respecto a ella, si él me estaba diciendo que quería terminar la relación, en mi cabeza eso significaba sólo 2 cosas; se acobardó al verla o ella le rogó que no la dejara y le propuso el trato. Para mí ambas eran patéticas. Me tragué mi comentario junto con un poco de helado y me limité a decir:
-Y por lo que veo no pudiste terminar con ella o no es que no te dejó- sí ya se lo que piensan, al parecer sólo me tragué el helado y el comentario quedó esperando poder salir de mi boca
-Digamos que fue una mezcla de ambas. Nos veíamos todos los días en la Universidad y después de esta, así que en cuanto tomé la decisión resolví hablar con ella al día siguiente en la tarde, lógicamente, no era un asunto para tratarlo entre las clases
-Tita-- Reina Serenity
-¿Y qué paso?
-Ese día fuimos a mi departamento al salir de clases…
Flash Back
-Mi amor te pasa algo
-Eh, no, no me pasa nada
-Estás seguro, desde que salimos te he notado raro, estás muy serio y pensativo y no mencionaste ni media palabra de camino hacia acá
-Hina debemos hablar seriamente
-Qué tienes mi vida
-Hina, debemos terminar
Ella quedó helada, no reaccionó por unos segundos, hasta que habló:
-¿Darien? ¿Darien, esto es una broma verdad?
-Por favor entiende, yo te quiero mucho, pero no te puedo corresponder como tú esperas o como te lo mereces
-Mi amor… mi amor, por favor, no hagas esto- dijo entre sollozos- no puedes dejarme
-Entiende que no es justo para ninguno de los dos- tratando de calmarla
-¿Justo? Sabes lo que no es justo que me dejes sola, que no te importen mis sentimientos, Darien yo te amo no puedes dejarme así- dijo casi gritando
-Hina, se me parte el alma verte así y más sabiendo que es por mí culpa, pero en verdad esta relación no tiene razón de seguir
-Claro que la tiene… a menos que te interese otra, acaso por eso me dejas, siendo que yo he velado por ti cada segundo desde que te conocí
-No digas esas cosas (acariciando su cabello), no tiene nada que ver con otra mujer, esto es por nosotros
-Entonces sí tiene una causa mi amor, en verdad
-De qué hablas Hina
-Yo te explicaré- dijo un poco más tranquila, pero sin dejar de sollozar. Darien acaso no ves que esto es más que un simple noviazgo, lo único que tenemos es el uno al otro, ambos vivimos en soledad y yo hace más años que tú, te convertiste en mi apoyo y compañía y viceversa, por favor mi vida no destruyas eso, no me quites lo que más quiero y más importa, tú
-Hina, en verdad no sé que decirte, no tienes porqué pensar así, no voy a dejarte sola podemos seguir siendo amigos. Eres una persona muy importante para mí y no te dejaría, además yo te tengo un gran cariño, pero, lamentablemente, no estoy enamorado y no creo que eso suceda
-Pero eso no importa, a mi no me importa si tú no me amas, pero por favor déjame amarte y estar contigo. Sigamos con esto por favor, así ninguno de los dos estará sólo otra vez
-No lo creo, no se me hace justo para nadie
-Darien piénsalo bien, lo que no es justo es quedarnos solos si podemos estar juntos. Escúchame bien, te prometo que si encuentres a alguien… te prometo que si te enamoras yo no seré un obstáculo y te dejaré libre para que seas feliz- lloraba desconsoladamente, hablaba en tono suplicante
-Creo que no podré convencerte de lo contrario, ¿verdad?
-Eso significa que…
-Está bien, lo haremos como tú dices, aunque no estoy muy convencido
-Será perfecto, ya lo verás- dijo sonriendo y acercándose para un beso
Fin Del Flash Back
-Y así quedamos en seguir juntos- dijo dando un suspiro
Por mi parte debo haber tenido una cara de estar ahogándome con mil preguntas, porque lo siguiente que dijo Darien fue…
-Me imagino que debes tener muchas dudas- me miró esperando a que yo hablara
-No sé si sea prudente hacerlas
-No te preocupes, tú puedes decirme lo que quieras
-Ok, pero que quede claro que tú lo dijiste. Dime una cosa ¿en verdad no fuiste capaz de dejarla, tal vez en el fondo no querías?
-En verdad no pude, si hubiera tenido la mínima duda al respecto no la habría hecho pasar por eso, yo estaba seguro, pero me partió el alma verla así, además entendía su punto de vista de cierta forma tenía razón aunque su solución no me convencía del todo
-¿Por qué dices qué tenía razón?
-Ella tenía razón, nos habíamos vuelto la compañía y apoyo del otro, por supuesto ambos teníamos amigos, pero no era lo mismo
-No le veo lo trágico al estar solo- dije en tono despectivo- mucha gente vive sola y no por eso reacciona de esa forma
-Ese día fuimos a mi departamento al salir de clases…
Flash Back
-Mi amor te pasa algo
-Eh, no, no me pasa nada
-Estás seguro, desde que salimos te he notado raro, estás muy serio y pensativo y no mencionaste ni media palabra de camino hacia acá
-Hina debemos hablar seriamente
-Qué tienes mi vida
-Hina, debemos terminar
Ella quedó helada, no reaccionó por unos segundos, hasta que habló:
-¿Darien? ¿Darien, esto es una broma verdad?
-Por favor entiende, yo te quiero mucho, pero no te puedo corresponder como tú esperas o como te lo mereces
-Mi amor… mi amor, por favor, no hagas esto- dijo entre sollozos- no puedes dejarme
-Entiende que no es justo para ninguno de los dos- tratando de calmarla
-¿Justo? Sabes lo que no es justo que me dejes sola, que no te importen mis sentimientos, Darien yo te amo no puedes dejarme así- dijo casi gritando
-Hina, se me parte el alma verte así y más sabiendo que es por mí culpa, pero en verdad esta relación no tiene razón de seguir
-Claro que la tiene… a menos que te interese otra, acaso por eso me dejas, siendo que yo he velado por ti cada segundo desde que te conocí
-No digas esas cosas (acariciando su cabello), no tiene nada que ver con otra mujer, esto es por nosotros
-Entonces sí tiene una causa mi amor, en verdad
-De qué hablas Hina
-Yo te explicaré- dijo un poco más tranquila, pero sin dejar de sollozar. Darien acaso no ves que esto es más que un simple noviazgo, lo único que tenemos es el uno al otro, ambos vivimos en soledad y yo hace más años que tú, te convertiste en mi apoyo y compañía y viceversa, por favor mi vida no destruyas eso, no me quites lo que más quiero y más importa, tú
-Hina, en verdad no sé que decirte, no tienes porqué pensar así, no voy a dejarte sola podemos seguir siendo amigos. Eres una persona muy importante para mí y no te dejaría, además yo te tengo un gran cariño, pero, lamentablemente, no estoy enamorado y no creo que eso suceda
-Pero eso no importa, a mi no me importa si tú no me amas, pero por favor déjame amarte y estar contigo. Sigamos con esto por favor, así ninguno de los dos estará sólo otra vez
-No lo creo, no se me hace justo para nadie
-Darien piénsalo bien, lo que no es justo es quedarnos solos si podemos estar juntos. Escúchame bien, te prometo que si encuentres a alguien… te prometo que si te enamoras yo no seré un obstáculo y te dejaré libre para que seas feliz- lloraba desconsoladamente, hablaba en tono suplicante
-Creo que no podré convencerte de lo contrario, ¿verdad?
-Eso significa que…
-Está bien, lo haremos como tú dices, aunque no estoy muy convencido
-Será perfecto, ya lo verás- dijo sonriendo y acercándose para un beso
Fin Del Flash Back
-Y así quedamos en seguir juntos- dijo dando un suspiro
Por mi parte debo haber tenido una cara de estar ahogándome con mil preguntas, porque lo siguiente que dijo Darien fue…
-Me imagino que debes tener muchas dudas- me miró esperando a que yo hablara
-No sé si sea prudente hacerlas
-No te preocupes, tú puedes decirme lo que quieras
-Ok, pero que quede claro que tú lo dijiste. Dime una cosa ¿en verdad no fuiste capaz de dejarla, tal vez en el fondo no querías?
-En verdad no pude, si hubiera tenido la mínima duda al respecto no la habría hecho pasar por eso, yo estaba seguro, pero me partió el alma verla así, además entendía su punto de vista de cierta forma tenía razón aunque su solución no me convencía del todo
-¿Por qué dices qué tenía razón?
-Ella tenía razón, nos habíamos vuelto la compañía y apoyo del otro, por supuesto ambos teníamos amigos, pero no era lo mismo
-No le veo lo trágico al estar solo- dije en tono despectivo- mucha gente vive sola y no por eso reacciona de esa forma
Última edición por -Tita- el Vie Sep 04, 2009 2:49 am, editado 2 veces
-Tita-- Reina Serenity
-Verás Serena, Hina y yo tenemos una historia similar, no sé si recuerdas cuando les comenté que me mudé aquí cuando entré a la universidad. Yo vivía con mis padres en Osaka y no sólo viví con ellos hasta los 18 años, sino que también vengo de una familia muy unida, visitábamos a mis abuelos todos los fines de semana desde que tengo memoria y aunque no tengo hermanos solía compartir mucho con unos primos, toda mi vida estaba allá y de un momento a otro tuve que dejar todo mi mundo atrás, cambié mi vida en 180º. Al principio estaba muy emocionado, claro como cualquier adolescente que empieza a vivir solo, te sientes independiente y que puedes hacer lo que quieras, pero luego empiezas a extrañar y piensas que estarán haciendo tu familia y tus amigos; no tienes con quien hablar en casa, comes solo, hasta extrañas te alguien te regañe por alguna tontería, como siempre lo hacen las mamás.
No podía creer lo que oía, en verdad estaba contándome cosas muy personales, pero en vez de decir alguna palabra de comprensión o algo por estilo, mi incontenible curiosidad habló otra vez
-Ya veo y… ¿cuál es la historia de Hina?
-Como te dije es muy similar a la mía. Hina vivía en Fukui, con su familia, por lo que ella me dijo viene de una familia bastante numerosa. Su padre es empresario, así que el tiempo libre que tenía lo dedicaba por completo a estar con su familia, ella es la menor de 5 hermanos y además su mama no trabaja por lo que siempre estaba con ella. Para el caso de la Universidad, su padre resolvió que estudiara en Tokio, a ella le gustaba la idea, pero nunca pensó lo difícil que sería y no sólo en términos académicos.
-mmm- fue todo lo que dije mientras ladeaba mi cabeza desviando la vista
-¿Entiendes ahora por qué ella reaccionó así?
-Digamos que entiendo su postura, pero no la comparto para nada
-Es muy difícil ponerse en los zapatos del otro, tal vez en su lugar tú habrías hecho lo mismo- se acomodó en su silla esperando mi respuesta, como si supiera que ese comentario me molestó
-En primer lugar- dije poniéndome seria y mirándolo directamente a la pupila- no me compares con ella y en segundo lugar yo nunca actuaría así bajo ninguna circunstancia
-No te enfades princesa- río como cada vez que me hacía enojar- yo no pretendo compararte, sólo quiero saber que opinas, déjame saber lo que piensas
-Creo que es mejor si me reservo mi opinión
-¿Por qué?
-Es probable, o mejor dicho casi seguro, que no te guste lo que diga de ella
-Ya te dije que tú puedes decirme lo que sea, además en verdad quiero escuchar lo que tienes que decir
-Muy bien, aunque no veo la importancia de mi opinión sobre este asunto, pero si tanto te interesa.- Guardé silencio durante unos segundos mientras tomaba aire y ordenaba mis ideas, tenía muchas cosas en mente y de alguna forma debía intentar suavizarlas un poco- Sinceramente, lo encuentro patético- hice una pausa, pero él me ganó la palabra
-¿Patético? ¿Qué es lo patético exactamente?
-Que se arrastrara, Darien, te rogó para que estuvieras con ella, una cosa es que esté sola se sienta mal y todo lo que tú dices, pero dónde está el orgullo, por Dios. Sabes, ese es exactamente el tipo de mujeres que no soporto
-Entonces debo entender que tú nunca le pedirías a alguien que no te dejara
-Mira, no puedo decirte que nunca lo haría, porque eso no lo sé, pero jamás y escúchame bien, jamás sería de esa forma, suplicarle a un hombre que esté conmigo, olvídalo, y mucho menos lloraría por uno
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Porque me conozco y si alguna vez un hombre me hiciera llorar ni loca lo dejaría que se enterara, eso sólo les sube el ego- me crucé de brazos mientras él me observaba confundido, creo que estaba analizando mis palabras o tal vez apenas intentaba procesar, continúe diciendo- Sé que puedo tener un carácter fuerte y que incluso puedo sonar grosera, pero no era esa mi intención, tú querías mi opinión y yo te la di lo más sincera y clara posible.
-Lo sé- me dijo cambiando su semblante, me miró con un gesto extraño, era entre ternura y tristeza
-¿Por qué me miras así?
-Me sorprende
-¿Qué cosa?
-Tú, tu forma de pensar, tu manera de ser. Ahora entiendo todos tus berrinches antes de la fiesta- seguía con esa expresión en su rostro- en verdad estás muy decepcionada del amor o de los hombres…
-De ambos- dije tajante antes que siguiera hablando
-¿Qué pasó? ¿Acaso te traicionaron? O es alguna pena que no has podido superar
-No te equivoques conmigo Darien, nadie me ha traicionado ni tengo alguna pena
-¿Entonces?
-A ver, me quieres decir en que momento la conversación se enfocó en mí, hasta donde yo recuerdo estábamos hablando de ti y de tu relación
No podía creer lo que oía, en verdad estaba contándome cosas muy personales, pero en vez de decir alguna palabra de comprensión o algo por estilo, mi incontenible curiosidad habló otra vez
-Ya veo y… ¿cuál es la historia de Hina?
-Como te dije es muy similar a la mía. Hina vivía en Fukui, con su familia, por lo que ella me dijo viene de una familia bastante numerosa. Su padre es empresario, así que el tiempo libre que tenía lo dedicaba por completo a estar con su familia, ella es la menor de 5 hermanos y además su mama no trabaja por lo que siempre estaba con ella. Para el caso de la Universidad, su padre resolvió que estudiara en Tokio, a ella le gustaba la idea, pero nunca pensó lo difícil que sería y no sólo en términos académicos.
-mmm- fue todo lo que dije mientras ladeaba mi cabeza desviando la vista
-¿Entiendes ahora por qué ella reaccionó así?
-Digamos que entiendo su postura, pero no la comparto para nada
-Es muy difícil ponerse en los zapatos del otro, tal vez en su lugar tú habrías hecho lo mismo- se acomodó en su silla esperando mi respuesta, como si supiera que ese comentario me molestó
-En primer lugar- dije poniéndome seria y mirándolo directamente a la pupila- no me compares con ella y en segundo lugar yo nunca actuaría así bajo ninguna circunstancia
-No te enfades princesa- río como cada vez que me hacía enojar- yo no pretendo compararte, sólo quiero saber que opinas, déjame saber lo que piensas
-Creo que es mejor si me reservo mi opinión
-¿Por qué?
-Es probable, o mejor dicho casi seguro, que no te guste lo que diga de ella
-Ya te dije que tú puedes decirme lo que sea, además en verdad quiero escuchar lo que tienes que decir
-Muy bien, aunque no veo la importancia de mi opinión sobre este asunto, pero si tanto te interesa.- Guardé silencio durante unos segundos mientras tomaba aire y ordenaba mis ideas, tenía muchas cosas en mente y de alguna forma debía intentar suavizarlas un poco- Sinceramente, lo encuentro patético- hice una pausa, pero él me ganó la palabra
-¿Patético? ¿Qué es lo patético exactamente?
-Que se arrastrara, Darien, te rogó para que estuvieras con ella, una cosa es que esté sola se sienta mal y todo lo que tú dices, pero dónde está el orgullo, por Dios. Sabes, ese es exactamente el tipo de mujeres que no soporto
-Entonces debo entender que tú nunca le pedirías a alguien que no te dejara
-Mira, no puedo decirte que nunca lo haría, porque eso no lo sé, pero jamás y escúchame bien, jamás sería de esa forma, suplicarle a un hombre que esté conmigo, olvídalo, y mucho menos lloraría por uno
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Porque me conozco y si alguna vez un hombre me hiciera llorar ni loca lo dejaría que se enterara, eso sólo les sube el ego- me crucé de brazos mientras él me observaba confundido, creo que estaba analizando mis palabras o tal vez apenas intentaba procesar, continúe diciendo- Sé que puedo tener un carácter fuerte y que incluso puedo sonar grosera, pero no era esa mi intención, tú querías mi opinión y yo te la di lo más sincera y clara posible.
-Lo sé- me dijo cambiando su semblante, me miró con un gesto extraño, era entre ternura y tristeza
-¿Por qué me miras así?
-Me sorprende
-¿Qué cosa?
-Tú, tu forma de pensar, tu manera de ser. Ahora entiendo todos tus berrinches antes de la fiesta- seguía con esa expresión en su rostro- en verdad estás muy decepcionada del amor o de los hombres…
-De ambos- dije tajante antes que siguiera hablando
-¿Qué pasó? ¿Acaso te traicionaron? O es alguna pena que no has podido superar
-No te equivoques conmigo Darien, nadie me ha traicionado ni tengo alguna pena
-¿Entonces?
-A ver, me quieres decir en que momento la conversación se enfocó en mí, hasta donde yo recuerdo estábamos hablando de ti y de tu relación
-Tita-- Reina Serenity
-Pero eso ya lo terminamos, al menos yo no tengo nada más que contar y tú ya dijiste lo que pensabas. Ahora yo quiero que hablemos de ti
-Olvídalo, la única que me analiza soy yo
-No quiero analizarte, sólo quiero escucharte, por qué no me dejas conocerte Serena
Sólo pude guardar silencio, esta situación ya me estaba incomodando de sobremanera, así que antes de que siguiera le dije:
-No tengo porqué contarte mis asuntos personales…
-Pero yo lo hice- me interrumpió- yo te conté mi historia y abrí mi corazón contigo
-Yo no te lo pedí, tú fuiste el que me buscó para hablar
-Lo sé y perdóname que insista, pero creo que hay algo que escondes del mundo entero y eso no te deja vivir tranquila
-¿Qué dices? Yo vivo perfectamente tranquila (mi nerviosismo ya era más que evidente)
-Y entonces por qué a veces te pones nerviosa y te alteras por nada
Abrí mi boca para responder, pero él no me lo permitió
-Te pones a la defensiva sin razón
Qué podía decirle, me había analizado bastante bien, me sentí como un libro que cayó en sus manos y él, fácilmente, leyó el prólogo sin que nadie protestara, era como si en verdad viera a través de mis ojos. Si bien no sabía la causa, pero acertó bastante en mis conductas o acaso soy tan obvia, no lo creo, nunca me he considerado un libro abierto, pero ya que alguien supo como empezar a leer este libro creo que se había ganado el derecho de profundizar algo más.
Lo miré fijamente por unos minutos, no me importó el incomodo silencio que nos envolvía, mi expresión era casi de molestia, luego de concluir con un debate interno en mi cabeza, le dije:
-Está bien, ahora yo te contaré mi historia, pero vamos a otro lugar
Nos levantamos, pagó la cuenta y nos dirigimos al auto, no sabía exactamente que decirle, es decir, yo me entiendo, pero creo que esa es una difícil tarea para los demás. Tal vez debí haberme quedado callada, sí Serena eres una tonta, no tenías porque acceder a contarle algo.
-¿A dónde quieres ir?
-A un lugar tranquilo- dije mirando el camino a través de la ventana
-Sé exactamente donde podemos ir
-Olvídalo, la única que me analiza soy yo
-No quiero analizarte, sólo quiero escucharte, por qué no me dejas conocerte Serena
Sólo pude guardar silencio, esta situación ya me estaba incomodando de sobremanera, así que antes de que siguiera le dije:
-No tengo porqué contarte mis asuntos personales…
-Pero yo lo hice- me interrumpió- yo te conté mi historia y abrí mi corazón contigo
-Yo no te lo pedí, tú fuiste el que me buscó para hablar
-Lo sé y perdóname que insista, pero creo que hay algo que escondes del mundo entero y eso no te deja vivir tranquila
-¿Qué dices? Yo vivo perfectamente tranquila (mi nerviosismo ya era más que evidente)
-Y entonces por qué a veces te pones nerviosa y te alteras por nada
Abrí mi boca para responder, pero él no me lo permitió
-Te pones a la defensiva sin razón
Qué podía decirle, me había analizado bastante bien, me sentí como un libro que cayó en sus manos y él, fácilmente, leyó el prólogo sin que nadie protestara, era como si en verdad viera a través de mis ojos. Si bien no sabía la causa, pero acertó bastante en mis conductas o acaso soy tan obvia, no lo creo, nunca me he considerado un libro abierto, pero ya que alguien supo como empezar a leer este libro creo que se había ganado el derecho de profundizar algo más.
Lo miré fijamente por unos minutos, no me importó el incomodo silencio que nos envolvía, mi expresión era casi de molestia, luego de concluir con un debate interno en mi cabeza, le dije:
-Está bien, ahora yo te contaré mi historia, pero vamos a otro lugar
Nos levantamos, pagó la cuenta y nos dirigimos al auto, no sabía exactamente que decirle, es decir, yo me entiendo, pero creo que esa es una difícil tarea para los demás. Tal vez debí haberme quedado callada, sí Serena eres una tonta, no tenías porque acceder a contarle algo.
-¿A dónde quieres ir?
-A un lugar tranquilo- dije mirando el camino a través de la ventana
-Sé exactamente donde podemos ir
-Tita-- Reina Serenity
bueno AHI ESTAN AMBOS COMIENDO EL HELADO Y DARIEN DUDOSO DE QUE SI ELLA SE LO TERMINARA [jojojo]COMO SE VE QUE AUN NO CONOCE QUE SIGNIFICA PARA ELLA EL COMER HELADO pero COMO NO PODIAN COMER SOLO HELADO POR CIERTO ¿SERENA ESTA CIEGA? COMO PUEDE DECIR QUE SU HELADO ERA UNA DELICIA PUES ¿DONDE DEJA A DARIEN? EL ES UNA DELICIA TAMBIEN YA ME INDIGNE CON SERENA PERO BUENO EL AHI DE NIÑO BUENO QUE LE QUIERE CONTAR COMO ES EL "TRATO" QUE TIENE CON HINA y bueno aunque serena no lo acepte siente unos celossssssssss enormes, Mayusculos, gigantescos, pero bueno QUE LE CUENTA EL TRATO Y AHORA QUE LO SE YO DIGO Q HINA LO MANIPULO POR QUE ESTAS PALABRAS lo único que tenemos es el uno al otro, ambos vivimos en soledad y yo hace más años que tú, te convertiste en mi apoyo y compañía y viceversa, por favor mi vida no destruyas eso, no me quites lo que más quiero y más importa, tú-SUENAN A CHANTAJE PUES SI
NO ES NADA TONTA ¿COMO VA A DEJAR IR A SEMEJANTE BOMBOM? PERO SERENA EN VEZ DE DECIRLE ALGO QUE LO COMPRENSIBLE LE DICE No le veo lo trágico al estar solo, MUCHa gente vive sola y no reacciona de esa forma HAY PERO Q NIÑA ¿COMO SE LE OCURRE ALGO ASI? :[MINA]: EN VES DE DECIRLE ALGO DULCE .
Y AHI SIGUE DARIEN QUE LE CUENTA SU HISTORIA Y LA DE HINA EN CUANTO A LO PARECIDAS QUE SON Y ZAS QUE VIENE EL BOMBOCITO DE DARIEN Y LE PIDE SU OPINION Y QUE ELLA COMO ES TAN SINCERA DIJO LO QUE PENSABA TAL CUAL YO ME PREGUNTO ¿EN QUE PARTE SUAVISO SU OPINION? :[MINA]: POR QUE DECIRLE QUE LA ACTITUD LE PARECE PATETICA NO FUE NADA SUAVISADOR... :[MINA]: YA QUIERO VER A SERENA LLORANDO POR DARIEN ESPERO VERLO POR QUE AQUI NO HAY DE OTRA ELLA ESTA CELOSA HASTA LAS NARICES DE HINA AUNUQUE NO LO ACEPTE
Y LUEGO DARIEN RESULTO SER TODO UN PSICOLOGO LE ADIVINO A SERENA SUS MIEDOS Y ELLA SE QUEDO :[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]: UMM YO CREO QUE DARIEN LEYO MAS ALLA DEL PROLOGO PUES LE DIJO PURAS VERDADES Y BUENO PUES ELLA LE CONTARA QUE LE CONTARA SU HISTORIA ESO ME DA GUSTO YA QUE SERENA SUELTE EL CHISME PARA ENTENDERLA Y QUE MEJOR QUE DARIEN PARA ESCUCHARLA PERO HAY TITA ¿COMO LO DEJAS AHI? ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO AMIGA PORFIS
TE QUIERO MUCHO TITA
NO ES NADA TONTA ¿COMO VA A DEJAR IR A SEMEJANTE BOMBOM? PERO SERENA EN VEZ DE DECIRLE ALGO QUE LO COMPRENSIBLE LE DICE No le veo lo trágico al estar solo, MUCHa gente vive sola y no reacciona de esa forma HAY PERO Q NIÑA ¿COMO SE LE OCURRE ALGO ASI? :[MINA]: EN VES DE DECIRLE ALGO DULCE .
Y AHI SIGUE DARIEN QUE LE CUENTA SU HISTORIA Y LA DE HINA EN CUANTO A LO PARECIDAS QUE SON Y ZAS QUE VIENE EL BOMBOCITO DE DARIEN Y LE PIDE SU OPINION Y QUE ELLA COMO ES TAN SINCERA DIJO LO QUE PENSABA TAL CUAL YO ME PREGUNTO ¿EN QUE PARTE SUAVISO SU OPINION? :[MINA]: POR QUE DECIRLE QUE LA ACTITUD LE PARECE PATETICA NO FUE NADA SUAVISADOR... :[MINA]: YA QUIERO VER A SERENA LLORANDO POR DARIEN ESPERO VERLO POR QUE AQUI NO HAY DE OTRA ELLA ESTA CELOSA HASTA LAS NARICES DE HINA AUNUQUE NO LO ACEPTE
Y LUEGO DARIEN RESULTO SER TODO UN PSICOLOGO LE ADIVINO A SERENA SUS MIEDOS Y ELLA SE QUEDO :[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]: UMM YO CREO QUE DARIEN LEYO MAS ALLA DEL PROLOGO PUES LE DIJO PURAS VERDADES Y BUENO PUES ELLA LE CONTARA QUE LE CONTARA SU HISTORIA ESO ME DA GUSTO YA QUE SERENA SUELTE EL CHISME PARA ENTENDERLA Y QUE MEJOR QUE DARIEN PARA ESCUCHARLA PERO HAY TITA ¿COMO LO DEJAS AHI? ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO AMIGA PORFIS
TE QUIERO MUCHO TITA
Amiga te tardaste anoche que crei que no te habia gustado
en fin eso de que es un chantaje no te creas en verdad Hina siente eso, pero hay algo de fondo no te adelantes jaja
mmm Serena trato de suavizar las cosas, pero pues digamos que se le sale lo ultrasincera y no le resulto mucho
Y si habran lagrimas, celos, peleas, intrigas, confusiones titanicas, y mucho mas
asi que como ya te dije no te adelaaaaaaaaaantes que esto apenas y empieza
en fin eso de que es un chantaje no te creas en verdad Hina siente eso, pero hay algo de fondo no te adelantes jaja
mmm Serena trato de suavizar las cosas, pero pues digamos que se le sale lo ultrasincera y no le resulto mucho
Y si habran lagrimas, celos, peleas, intrigas, confusiones titanicas, y mucho mas
asi que como ya te dije no te adelaaaaaaaaaantes que esto apenas y empieza
-Tita-- Reina Serenity
:[Jujuju]: a donde van air???? que le va a contar a Darien????
me tienes mal jojo haber si actualizas pronto he!!!!!
me tienes mal jojo haber si actualizas pronto he!!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
tita anoche hablamos y no me dijiste q subiste el fic recien lo veo FEA TU ACTITUD
ey estoy de acuedo con paty... serena va llorar jaja quiero ver eso.....
y lo q hizo hina fue PATETICOOOOOO
ey estoy de acuedo con paty... serena va llorar jaja quiero ver eso.....
y lo q hizo hina fue PATETICOOOOOO
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
K CAPITULO!!!! CREO K SERENA ES UNA EXPERTA!!! JEJEJE !!! JEJEJE AUNKE DEBERIA DECIR K ELLA SOLO LO VE DE SU PUNTO DE VISTA... NO SABE LO K A VIVIDO HINA ASI K NO PUEDE OPINAR AL RESPECTO... NO ENTIENDE LO K FUE OES DARIEN EN SU VIDA... CREO K ELLA EN SU SITUACION TAL VEZ COMO DIJO DARIEN HUBIERA HECHO LO MISMO!!! AUNKE BUENO SI FUE UN POCO ROGONA PERO REALMENTE NO SABEMOS NADA DE ESA HINA SOLO LO K DIJO DARIEN ASI K ESA ES MI OPINION!!!!
GRAN CAPITULO!! (POR CIERTO ME ENCANTA LA SINCERIDAD DE SERENA :[GOTITA]: )
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
GRAN CAPITULO!! (POR CIERTO ME ENCANTA LA SINCERIDAD DE SERENA :[GOTITA]: )
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
thermo02- Sailor Star Light
bien tita estoiy de acuerdo con paty y seiya!!............... amiga....... no es bueno para tu salud (ni para la nuestra) que nos dejes asi!!........sabes lo q te puede pasar..... mira q existen las cartas bombas!!...ojo!!...jeje no sabras lo q se te vendra ensima si nos vuelves a dejar asi......saludos.............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay manita kreo ke kada ves esto se pone mejor y mejor no puedo cree k sere le va a kontar su historia a darien kiero saber donde la va a llevar y eso de delicia komo el helado si tenia a darien en frente k ese es un bombom bueno espero el siguiente besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
Serena...como te comiste ese helado yo ni le hubiera dado la primera probada...con un hombre asi en frente se solo se puede...
Serenity18- Reina Serenity
oye me gusta mucho la manera en como escribes esta quedando muy bueno el fic, me encanta, muchisimo, ojala puedas actualizar rapido por que la verdad me muero de curiosidad por saner por que serena es asi... que fue lo que le paso a la pobre, que lindo darien al explicarle la situacion sera dificil para el
usagui_px- Neo Reina Serena
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh por diooos esta genial, no pense que fuera tan facil leer a serena jejejejeje aaay amiga esta fabuloso, actualiza pronto porfa.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
tita esto se pone muy interesante..! te quedo muy bien esta conversacion... esa serena siempre tan sincera aunq sono algo feo ps si me parece que lo de hina fue patetico... y darien me encanta como la analiza y (al menos por un momento) logra dejarla sin palabras... :[Jujuju]: me muero de curiosidad por saber lo que va a decir serena... actualiza pronto tita..! te esta quedando muy bien
sailory- Princesa Serena
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40