Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Serenity18 Sáb Ago 29, 2009 3:21 pm

WOW ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 505250 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 421335 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 743378 :[SEROMG]: esta super
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailory Sáb Ago 29, 2009 4:57 pm

titaaaaa..! te quedaron buenisimos..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 27957 los vestidos son espectaculares Ojos de estrella me encanta el de serena va conmigo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 402958... tan humilde la niña... y no puedo creer que darien tenga novia ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 728827 de verdad me sorprendio mucho... aunq ya entiendo porque no la menciono no esta enamorado de ella... pero ella si parece enamorada de el y te digo que me cayo de un mal ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 263801 no me gusto la forma como hablo de las chicas :[NOSERENA]: ... ay pero darien la va a dejar por serena Ojos de estrella :[Jujuju]: Serena Evil me alegro mucho ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 956828 ... y quien viera a rey como que quedo flechada :[00]: ... amiga me encanta tu fic..! espero que subas pronto la continuacion..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Ago 29, 2009 8:08 pm

jajaja tienes toda la razon tita querida, cualquier parecido con la realidad es pura coindidencia jiji oye... que directo mi darien ayy yo sentia que volaba cuando intento deccir que cuando llegara el amor... y luego es interrumpido, pero logro dejar en shok a la pobre serena, jajaj estoy segura que en el siguiente capi!!! la bombardean a ella y neflyte que galan resulto jeje nos leemos luego
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor star moon Sáb Ago 29, 2009 8:09 pm

que lindo capitulo y Serena se levanto demasiado tarde (a mi me hubiera dado mucha pena) y es cierto deben compartir la informacion de lo que pasoi ayer jajaja que lindo Neflyte con el beso que le dio a Ray ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 389229
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 29, 2009 9:38 pm

Win! Chicas los comentarios de la fiesta que faltaban y algo mas... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 743378

-Lita: Pero que tierno es- dijo con cara de enamorada, como si le hubiera pasado a ella

-Amy: ¿Y crees que te llame?

-Ray: Eso espero, en verdad me gustaría volver a verlo

-Mina: Hay que romántico- dijo con los ojitos brillantes- nuestra Ray se enamoró

-Ray: Cómo me voy a enamorar de un chico que sólo he visto una vez- dijo alterada- apenas lo conozco

-Mina: ¿Qué nunca has oído hablar del amor a primera vista?- dijo con cara de emoción

-Ray: Claro que he oído de eso, pero yo sólo dije que estaba guapo y me gustaría verlo otra vez

-Mina: Hay Ray, como se nota que no sabes de estas cosas

-Ray: Y tú sabes mucho, verdad Mina

-Mina: Claro, no vez que yo soy mejor que Cupido en cosas del amor

-Ray: Sí, como no, por qué mejor…

-Serena: Sabes Ray- interrumpí la discusión- yo en tu lugar no me entusiasmaría tanto

-Ray: Serena, tú en mi lugar ni siquiera le habrías dado tu número

-Serena: Tal vez tengas razón, pero en lo que a mí concierne tienes 2 opciones y en ninguna de las dos te llamará hoy- todas me miraron atentas. La primera es que sólo te pidió el número para quedar bien contigo y es probable que ya ni se acuerde. La segunda es que sí te llame

-Ray: Y si lo hace, ¿por qué dices que no será hoy?

-Serena: Por favor Ray, es idioma de chicos, si te dijo “mañana” eso significa por lo menos el martes

-Lita: Pero apenas es domingo

-Ray: Hay Serena- dijo un poco decepcionada- tenías que bajarme de la nube, verdad

-Serena: No era mi intención, pero es mejor que mantengas la mente fría

-Ray: Bueno, como sea, ya veremos. Y lo que yo estaba por decirle a Mina es por qué mejor no nos habla de las fotos que se tomó anoche

Tomé el notebook de Lita y comencé a revisar rápidamente las fotos, había unas de cuando llegamos (aún estábamos con los abrigos puestos), otras con los chicos, una de los chicos solos, unas de nosotras, unas individuales, una muy linda de Andrew y mía, otra de Haruka con nosotras 5, en fin había más de 100 fotos, claro que la mitad las sacaron luego de que me desaparecí por lo que a esas les puse más atención; las chicas bailando, Mina con los chicos, Ray con Neflyte, ajá! Mina con el cantante de la fiesta (sabía que mi vista no me había fallado)

-Serena: Oye Mina ¿y esta foto?

-Mina: A sí, ese es Nicky, no es la gran cosa

-Lita: ¿No es la gran cosa? Pero si está guapísimo, no sé cómo no me di cuenta anoche

-Amy: Eso es porque tú sólo tienes ojos para Andrew- todas reímos, mientras Lita se sonrojó

-Ray: Oye Mina, ¿por qué dices que no es la gran cosa?

-Mina: Pooooooooorque, su carácter es inversamente proporcional a su apariencia- dijo en un tono muy serio que poco le duró

-Lita: ¿He?- dijo con cara de confusión- ¿Qué quisiste decir con eso?

-Amy: Quiere decir que si su apariencia es excelente su forma de ser es…

-Mina: Terrible! Sólo hablaba del yo-yo

-Lita: ¿Del yo-yo?

-Ray: ¿No te refieres al juguete, o sí?

-Amy: ¿Segura que no estabas ebria cuando hablaste con él?

-Mina: ¡¡¡Amy!!! ¿Quién me crees? Sólo tomé un par de copas
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 29, 2009 9:41 pm

-Serena: Cálmate- le dije poniendo mi mano en su hombro- yo les explico. Chicas- me dirigí a mis 3 confundidas amigas- los que hablan del yo-yo son los egocéntricos que no tienen más tema que ellos mismos, entienden… yo…, yo…, yo…

-Rey: Hay Serena, ustedes están locas, inventan cada cosa- dijo tomándose la cabeza

-Mina: Lo que pasa es que nosotras analizamos mucho a la gente y descubrimos actitudes interesantes

-Serena: Exacto, luego les designamos un término o creamos una teoría al respecto

-Amy: Parece que ustedes tienen demasiado tiempo libre, podrían aprovechar de estudiar más

-Mina: Pero Amy ¿No ves que es estudio?

-Lita: Chicas por favor, ¿cómo eso va a ser estudio?

-Serena: Pero sí lo es, es un estudio sociológico de nuestro entorno

Nuestras palabras causaron la risa de todas, incluyéndonos. Mina y yo siempre teníamos una peculiar forma de explicar las cosas y voltearlas a nuestra conveniencia.

El lunes en la Universidad todos hablaban de lo mismo, sí adivinaron, de la fiesta, todos la pasaron increíble y me parece que sí hicieron más amistades, porque se veían muchos más grupos que de costumbre. Ese día a la hora del almuerzo Amy y Darien no aparecieron, nuestra amiga envió un mensaje al celular de Mina:

Chicas lo siento pero estamos
estudiando para un examen terrible
Incluso me quedare después
de clases- las veo mañana OK ;)

Pero ese no fue el único mensaje, a mi celular llegó otro, que por suerte nadie notó:

Princesa no podré verte hoy
necesito hablar contigo
cuando podemos vernos
espero tu respuesta, un beso

Por supuesto yo no había comentado nada de lo que Darien me dijo en el jardín, si no entendía bien yo mis amigas menos lo harían, además no me gusta sacar conclusiones apresuradas. Guardé mi celular en mi bolso, creo que cayó entre unos cuadernos, más tarde respondería al mensaje.

Pasó la tarde y con las clases y los chicos que no paraban de comentar lo divertido de la fiesta llegó la hora de salida, cuando llegué a casa me tiré en la cama (aún tenía sueño acumulado del fin de semana) me dormí unas dos horas y desperté justo para escuchar la canción de mi celu, no lo encontraba entre tantas cosas que tenía en el bolso, quién me manda a tener el mundo entero ahí dentro, cuando al fin lo encontré contesté apresuradamente sin ver quien me llamaba.

-Hola
-Hola mi princesa caprichosa
-Darien, ¿cómo estás?- en eso recordé su mensaje, el cual nunca respondí
-Estaba pensando en el mensaje que te envié, sí lo leíste o no?
-Sí, lo siento mucho, se me olvido responder
-No te preocupes, pero dime cuando podemos vernos
-¿Mañana a la hora de almuerzo?
-Prefiero que sea un lugar más privado, te invito un helado después de clases
-(No estaba segura de querer escuchar lo que tenía que decirme, pero esa invitación me ganó la partida) Está bien, nos vemos a las 3 en la entrada de la Universidad
-Ok y gracias por aceptar. Hasta mañana Serena
-Hasta mañana Darien

Última edición por -Tita- el Dom Ago 30, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 29, 2009 9:47 pm

genial te kedo espectacular el kapi manita me enkanta esa imaginacion tuya solo te lo digo por agradecerte bueno bye kuidate
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity18 Sáb Ago 29, 2009 9:49 pm

por que me dejas asi....malvada actualiza rapido
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor star moon Sáb Ago 29, 2009 10:09 pm

jajaja me rei mucho con este capi serena"estudio sociologico de nuestro entorno"jajaja
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 30, 2009 2:57 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 855714 ay por DIOS SI FUE DARIEN EL QUE LE SUSURRO AL OIDO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 83460 QUE EMOCION HAY DIOS ESTE DARIEN ME DERRITE ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 3289 ... AHORA COMO QUE SU NOVIAZGO ES UN ACUERDO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 553629 YO ME PREGUNTO ¿QUE HARA ESA TIPA CUANDO DARIEN LE DIGA QUE EL CUERDO TERMINO? :[MINA]: :[MINA]: AY TITA ESOS CHISMES DEL FIESTA ESTUVIERON BUENISIMOOOOOOOOOS Excited Excited ahora Neflyte y Rei wow ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 62537 y eso del lenguaje de chicos jajaj esa serena es una experta decifrandolo ¿verdad? Risa y esa mina yo..yo..yo... jaja y las demas no habian caido en cuanta hasta q serena les explico ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 306154 .....

Hay el msje de Darien a serena me derritio jaja Excited Excited hasta un beso le mando ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 757267 Serena Evil :[Jujuju]: QUE EMOCION HAY SI YA ME EMOCIONE :[JUMSERE]: JAJAJA Y CUANDO LE DICE "HOLA MI PRINCESA CAPRICHOSA" AY ESO SONO LINDISIMO :[Jujuju]: Serena Evil Y ZAS QUE LA INVITA A COMER UN HELADO AAAAAAAAAAA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 184233 [Tierno] ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 433239 Y TU LO DEJAS AHI??????? NO ES JUSTO SIGUELA TITA PLISSSSSSS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 743378 Win! Win!
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Gaby-Chan!! Dom Ago 30, 2009 9:50 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 855714 Q LINDO DARIEN TAN ROMANTICO COMO SIEMPRE. ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 389229 Y QUE BARBARIDAD ESA MINA Y SERENA CON LA "PSICOLOGIA" DEBERIAN DE BUSKAR VIDA. ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 553629
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 421335 RAY CON NEFLYTE PERO Q ES ESO????

PERO Q LINDO EL CAPITULO SIGE ASI AAAA Q RICO VAN A COMER HELADO!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 83460 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 38341
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 31, 2009 2:29 am

ayyy me encantoo q darien le mandara mensajes privados a sere, el pobre desesperado tuvo q llamarla para ver si lo esta ignorando o q? jajaja

q le dira darien en la heladeria
ahhhh como me gusta ese hombre
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 31, 2009 8:58 am

amiga!!!..........que piola q estubo!!...........no lo habia podido leer antes xq estube en cama....al parecer los nervios x mi cumple me ganaron!!...jeje.............saludos.........................sigue asi!!!.¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Lun Ago 31, 2009 11:51 pm

jaja mina y serena son un caso serio ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 553629 y esta serena si es mala rei en las nubes ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 433239 y ella bajandola Sorry pobre rei... y tan lindo darien..!¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 276711 yo creo que se le va a declarar Ojos de estrella ay por fa no te tardes en subri el proximo capitulo..! Andale
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 01, 2009 1:47 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 757267 no se por que pero sietno que ese arroz ya se cocio jejejeje Sere y darein hacen una hermosa pareja... pero no tardes en actualizar por que quiero saber que va a pasar con el asunto de Rei ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 62537 en realidad le llamo la atencion Neflyte????? Excited quiero saber mas!!!!! no tardes plis...
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Mar Sep 01, 2009 8:05 pm

Al día siguiente, la mañana transcurrió lentísima, cada clase parece haber durado horas…

-Lita: Hola chicas, oigan ¿pero qué les pasa?
-Ray: Tienen un rostro horrible
-Serena: Cállate Ray, hemos tenido un día agotador
-Mina: Esos profesores, no sé cómo le hacen, cada uno habló unas mil horas seguidas
-Lita: No seas exagerada Mina- rió
-Ray: Además yo creo que tú puedes hablar más que eso, jajaja
-Lita: Mejor vamos a almorzar
-Serena: Nosotras no vamos a comer
-Ray: Quéééé!!! ¿Serena estás bien? ¿No estás enferma?
-Serena: Ya basta Ray, no vez que necesitamos recuperar energías
-Mina: Iremos por un café, en seguida volvemos

En lo que íbamos a la cafetería nos topamos con Andrew y Haruka.
-Haruka: Hola mis niñas
Hola chicos, dijimos al mismo tiempo
-Andrew: Wow, qué les pasó, se ven terrible
-Mina: ¬¬ muchas gracias
-Serena: Vamos a la cafetería, ¿nos vemos en un rato?
-Haruka: Claro, las esperamos con las demás

-Mina: Serena, no sé que me pasa hoy, no tengo ánimos de nada
-Serena: Te entiendo, por qué tienen que hacer las clases tan pesadas
-Mina: Creo que me iré antes del último bloque, ¿me acompañas?
-Serena: Encantada, pero no quiero atrasarme (además tenía una cita con un helado)
-Mina: Me alegro que te quedes, así me prestas tu cuaderno
-Serena: Sí claro, aprovéchate de mí
-Mina: No seas mala, además debo irme. Puedo oír como mi cama me llama, ¿no oyes? Dice Mina, Mina ven a dormir

Nos echamos a reír, nosotras siempre hablando locuras. Por eso me encantaba estar con Mina, hacíamos un dúo único.

Llegamos a la mesa donde estaba nuestro grupo, aún riéndonos y con un vaso en la mano de cada una.

-Lita: Veo que se les subió el ánimo
-Mina: Sí algo, es que nosotras tenemos la clave
-Amy: ¿La clave?
-Mina: Amy, Darien. Hola, no los vi
-Serena: Sí discúlpenos, veníamos distraídas
-Darien: Tú distraída Serena, jajaja- dijo divertido
-Amy: Bueno y de qué clave hablan
-Serena: Simple- dije mostrando lo que tenía en las manos- café y chocolate
-Ray: Pero eso es una bomba
-Serena: Lo sabemos, pero en nuestras condiciones necesitábamos cafeína directo a la vena- dije estirando el brazo, con cara de dramatismo
-Andrew: En verdad son increíbles
-Mina: Eso también lo sabemos- dijo sonriendo

Mientras los demás comían, Mina y yo disfrutábamos nuestro mocaccino y chocolate, en verdad era una bomba de azúcar, pero era necesario si queríamos seguir despiertas. De pronto sonó un celular…

-Amy: ¿Por qué no contestas Ray?
-Ray: Que raro, no sé de quien podrá ser este número- dijo mirando extrañada la pantalla, mientras el celu seguía sonando
-Lita: ¡¡¡Ray!!!- gritó haciendo que todos volteáramos a verla- ¡¡¡Es martes!!!

Mi querida amiga se levantó emocionada y se alejó un poco para contestar.

-Darien: ¿Qué tiene hoy de especial?
-Serena: Ya lo verás- dije observando a Ray
-Haruka: Hay Serenita, no me digas que otra de tus “teorías”
-Darien: Vaya, no me imaginaba que tenías complejo de científico Serena- me miró sonriendo

En eso Ray volvió a la mesa con una sonrisa que no le cabía en el rostro y los ojos brillantes, me miró y me dijo:

-Ray: Tenías razón!
-Serena: Ajá! Lo sabía, ves Haruka, no es una teoría es un hecho comprobado
-Amy: Bueno ya dinos que te dijo- se dirigió a Ray
-Andrew: Chicas! Serían tan amables, mis queridas amigas, de explicarnos qué pasa aquí- los 3 tenían cara de duda
-Mina: ¿Recuerdan el chico con el que bailó Ray en la fiesta?
Los 3 asintieron con la cabeza
-Mina: Pues él le pidió el número de su celular para llamarla al día siguiente, pero Serena dijo que habían dos opciones- me miró como dándome el pase a explicar
-Serena: Uno, que sólo estuviera jugando y no la llamara y dos, si le dijo que al día siguiente, en su idioma- dije mirándolos a los tres- significa que llamaría por lo menos hoy
-Darien: ¿Nuestro idioma?
-Andrew: Jaja, mi hermanita conoce muy bien a los hombres
-Ray: Dice que por eso no los toma en serio
-Serena: Ya basta de analizarme y mejor cuéntanos qué te dijo- le hablé directamente a Ray
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Sep 01, 2009 8:06 pm

-Ray: Bueno, pues dijo que me extrañaba mucho y que quería verme- no le cabía la emoción en el cuerpo, se le notaba
-Serena: Típico- dije sin hacer ningún gesto
-Amy: Serena, no seas así
-Lita: Sí, no le quites las ilusiones a Ray
-Serena: Eso es precisamente lo que le trato de evitar, ilusionarse
-Mina: Pero qué tiene de malo que se ilusione
-Serena: Hay Mina, se los he dicho cientos de veces. No pueden tomar en serio a los hombres, luego saldrán lastimadas o engañadas o simplemente usadas
-Darien: Tan mala impresión tienes de nosotros- dijo con cara de sorpresa y confusión
-Serena: No me lo tomes a mal Darien, pero para mí el género masculino tiene muy pocos sujetos que valen la pena y yo los veo sólo como amigos- dije mirando a Haruka y Andrew
-Andrew: Gracias, me alegra saber que somos de los pocos que valen la pena- dijo riendo, él sabía de memoria mi discurso
-Haruka: Sí es un alivio- se echó a reír junto con Andrew

Darien permaneció serio, más bien parecía que estaba reflexionando sobre mis palabras, tal vez se sintió identificado u ofendido, no lo sé, pero eso es lo que yo pensaba, guste a quien le guste y duela a quien le duela.

La hora de la comida terminó y nada más nos quedaba la última clase, Mina cumplió lo que dijo y se fue a casa temprano, Ray tenía un taller los martes en la tarde por lo que tampoco estaría cuando yo saliera y los chicos siempre tenían cosas que hacer, Lita debía irse de inmediato en cuanto saliera, creo que tenía tareas, trabajos o qué se yo y a Amy no solía verla a esa hora. En resumen me quedaría sola cuando tuviera que verme con Darien, la verdad no quería que los demás se enteraran, ya que podrían haber malos entendidos y no me gustaba esa clase de cosas.

Eran las 3 de la tarde en punto y yo estaba a unos metros de la entrada de la Universidad (la entrada que estaba cerca de mi edificio, ya que por la dimensión del recinto, había tres accesos a este), de pronto sonó mi celu, por suerte ahora lo tenía más a mano…

-Hola
-Princesa, ¿estás donde acordamos?
-Sí y tú ¿dónde estás?
-Estoy aquí- dijo en el preciso momento que estacionó su bello descapotable justo frente a mí
-Por un momento creí que me dejarías esperando- dije haciéndome la seria, mientras guardaba mi celular
-Sube- dijo indicándome el asiento junto a él, una vez que me subí agregó- jamás te dejaría esperando

Por un momento reaccioné como las primeras veces que lo vi y mi rostro quiso sonrojarse, de pronto recordé la causa de esta salida y me sentí un poco incomoda, algo en mi interior no quería escuchar lo que Darien tenía que decirme, incluso sin tener certeza de lo que se trataba.

-¿Dónde vamos?
-Podemos ir a donde tú quieras- dijo con una sonrisita en su rostro
-Tú me invitaste, tú tienes que saber y hasta donde yo sé la invitación incluía un helado
-Entonces vamos a la heladería
-¿A la del centro comercial?
-Conozco una mejor, está 45 minutos de aquí

La plática durante el resto del camino no se alejó mucho del helado, yo no pretendía profundizar en otros temas y parece que él no iba a decir mucho más en el auto. Cuando llegamos al la “Heladería Ice Blue” quedé maravillada, el lugar era precioso, de entrada se notaba que era muy lujoso (me sentí apenada cuando recordé que yo estaba sugiriendo la heladería del centro comercial, ni en sueños se comparaba a esta).

-¿Dónde quieres sentarte Serena?

Miré detenidamente mis opciones, adentro del local se percibía un ambiente encantador, hasta tenía mesitas pequeñas rodeadas por sillones, pero al examinar más a fondo vi la terraza con bellas flores por todo el borde, era todo realmente hermoso, sin pensarlo dos veces dije emocionada:

-En la terraza!
-Bueno, vamos princesa
-Darien en verdad este lugar es genial- dije mientras revisaba la carta que se encontraba sobre la mesa
-Jaja me alegro que te guste- dijo mirándome con una tierna sonrisa- dime que sabor piensas pedir
-Mmm déjame ver, son tantos que no me decido- sin exagerar había unos 30 sabores distintos de helado, jamás creí que existieran tantos
-Por qué algo me dice que será chocolate

Simplemente me reí, no podía creer que era tan obvia, el problema es que había cinco clases de chocolate, realmente yo estaba maravillada en aquel lugar, era un paraíso para mí. Luego que nos tomaron la orden y trajeron nuestros deliciosos y enormes helados (al menos el mío era enorme) ya no pude seguir evadiendo lo que nos tenía en ese lugar.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Sep 01, 2009 8:08 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 80628 jaja crei que era menos, bueno chicas ahora intentare subir pronto la converzacion que todas esperamos :[Jujuju]:

espero que les guste esta actualizacion Andale
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Mar Sep 01, 2009 8:20 pm

rapido actualiza señorita...no demores
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 01, 2009 8:22 pm

no te preocupes manita por lo menos a mi me gusto muxo solo espero la conversacion y estoy mas felis jajajaja bueno no te presiono bye ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 01, 2009 10:07 pm

:[Jujuju]: yo quiero un helado como el de Serena!!!!!!... y que le dira Darien???? no le se!!!!! no tardes en actualizar por favor!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 01, 2009 10:20 pm

me encanto!!:..........jeje............q obia serena!!......jeje...........sigue asi!!.............saludos..........¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Mar Sep 01, 2009 10:40 pm

amiga q capitulaso!!! me encanta tu fic es genial. me fascina!!! eres muy buena escritora!!! es genial me fascina!!! espero la prox. actualizacion para saber q pasara con darien y serena!!! besos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Mar Sep 01, 2009 10:52 pm

aaayyyyy yo quiero saber maas uuhhh es injustoo buuuuaa jejeje actualiza pronto. un beso bye.

ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 01, 2009 10:54 pm

me encanto ... tita.

pero ahh quiero saber esa conversacion ya!!
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba