Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 11:23 pm

yaaa no em aguante mas sin actualizar, asi que espero que les guste
aun falta la ultima parte de este capitulo

Espero sus comentarios Win!

Sentí que no tenía nada más que hacer en ese lugar así que tomé mi bolso y me fui- con permiso, ya debo irme.

Sé que mi comportamiento no fue… el más maduro (por decir algo), pero en verdad para mí ese tema estaba demás. Esa noche Lita me llamó por teléfono.

-Hola Serena, ¿cómo estás?

-Hola Lita, pues aquí estoy aburrida y tú

-Bien gracias, espero que ya estés más calmada, en verdad me quedé preocupada por ti hoy en la tarde y los chicos también

-Los chicos, ¿Acaso dijeron algo después de que me fui?

-Sí, Darien dijo que no entendía que te había ocurrido

-¿Y ustedes qué dijeron?

-Pues Ray les dijo que no te gustaba mucho el tema del romanticismo y por eso te ponías así cuando hablaban de esas cosas.

-Ya veo, así que Ray les explicó

-Serena, te ruego que no te molestes con ella, algo había que decirle a los chicos para que entendieran tu reacción

-No te preocupes amiga, yo lo entiendo y está bien que Ray les haya dicho eso, así enteran de una buena vez que no me gustan esas cursilerías, en especial Darien, que es el que menos me conoce y por lo tanto menos debe entender.

-Bueno Serena, espero que ya no te den esos arranques, los chicos lo hacen sin ninguna mala intención

-Sííí, ya lo sé, intentaré controlarme la próxima vez

-Me alegra oír eso, nos vemos mañana al almuerzo

-OK, nos vemos mañana, gracias por llamar, adiós!

-No es nada, adiós!

En los siguientes días los chicos no dejaron de mencionar la fiesta, ya que era el gran evento del año y sólo faltaban unos días para ello, pero sí dejaron de lado el tema del castillo y el ambiente romántico que inspiraba este. Donde sí no había nada que hacer o que decir era en el resto de la Universidad, era una locura, el comité que organizaba la celebración del Aniversario se encargó de, literalmente, tapizar el recinto con afiches y para colmo el tema de la fiesta era “Una Noche Mágica, Vive el Amor de un Cuento de Hadas", por favor, no encontraron acaso una frase más cursi y falsa. No entiendo cómo a esta edad siguen creyendo en la magia del amor y esperando al perfecto príncipe azul, estamos en la Universidad, por Dios, no en el jardín de niños.

-Mina: Ya vieron que lindos quedaron los afiches de la fiesta

-Lita: Sí- con los ojitos brillantes- son un sueño

-Amy: Los diseñaron muy bien acorde al tema de la fiesta

-Ray: A mi me encantan, en verdad te inspiran al amor, pero apuesto a que Serena no le gustaron- me miró como esperando un berrinche de mi parte

-Serena: Sí, debo aceptar que están “lindos”- dije haciendo una mueca- me gustan los colores (eran tonos pasteles), pero encuentro que es un desperdicio innecesario de papel- dije tajante

-Mina: Cómo que desperdicio de papel, hay que promocionar la fiesta, que querías que lo gritaran por altavoz todo el día

-Lita: No sería una mala idea, así no pasaría desapercibido para nadie jaja- dijo divertida

-Serena: No me refería a eso, entiendo que deban publicitarlo, pero creo que fue excesivo, cubrieron prácticamente cada centímetro de la Universidad

-Ray: Bueno, bueno cambiemos el tema, qué usaremos ese día

-Amy: Es cierto no podemos ir a nuestra primera fiesta aquí con la ropa que usamos siempre

-Mina: Eso sólo significa una cosa chicas- con estrellitas en los ojos- debemos ir de compras!!- estaba tan entusiasmada que no se dio cuenta de que gritaba

-Lita: Pero no tengo claro cuál será el estilo de la fiesta

-Serena: Será estilo cóctel- ante este comentario todas se quedaron viéndome con sorpresa

-Ray: Vaya, veo que sí te interesa en algo la fiesta

-Serena: Querida Ray- dije en tono serio- se te olvida que estudio organización de eventos, debo saber cómo asistir a uno, no puedo desentonar con el ambiente (eso era totalmente cierto, además siempre me he preocupado de estar bien vestida)

Última edición por -Tita- el Mar Ago 25, 2009 12:22 am, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 11:24 pm

En eso llegaron los chicos…

-Haruka: Hola mis niñas

-Todas: Hola Haruka, hola Darien, Andrew

-Darien: Hola señoritas, ¿qué hacen?

-Mina: Estamos organizando una salida de emergencia-dijo aún algo exaltada

-Todos: Salida de emergencia

-Andrew: ¿Que acaso ocurrió algo malo?

-Serena: Para nada, sólo estamos hablando sobre lo que usaremos para la fiesta, debemos ir de compras

-Darien: Vaya Serena, me alegra verte más animada con el tema, ya hasta creí que no irías

-Serena: Darien Chiba, como se ve que aún no me conoces bien, yo no me perdería una fiesta y menos por una tontería

-Darien: Me parece excelente y te felicito por admitir que es una tontería actuar del modo en que lo hacías- dijo con esto con una sonrisa en sus labios

No lo podía creer, me quedé perpleja durante 1 segundo y no porque no supiera que decir, sino porque no me cabía la idea de que me hubiera dicho eso. Afortunadamente reaccioné y decidí contestarle en el mismo tono que él me habló.

-Serena: En ningún momento dije nada sobre mi forma de actuar. Es una tontería el tema de la fiesta y causar tanto alboroto por este, no mi opinión sobre él- lo miré fijo y seria arqueando una ceja, me habría gustado irme en ese momento, pero no, tenía que quedarme a esperar su respuesta, que estaba segura no tardaría.

-Darien: No sé por qué te molesta tanto, estarás en tu ambiente… princesa

-Serena: Otra vez con lo de princesa- inevitablemente comencé a alterarme- quien te entiende, me molestas y luego me dices así. Además ya sabes porque me molesta, no me gusta el tema del romanticismo- ya sólo discutíamos los 2 y los demás se limitaban a observar, mis amigos sabían que yo no me quedaría callada ante nada, pero al parecer Darien tampoco.

-Darien: ¿Aún no te das cuenta por qué te llamo princesa, verdad?- lanzó una risita molesta- Serena mírate, eres toda una princesita, bastante linda, pero mimada y caprichosa al máximo, la típica niña de papá acostumbrada a conseguir lo que quiere- hizo una pequeña pausa, pero antes de que yo pudiera siquiera abrir la boca continuó- Y no me lo tomes a mal, porque no te lo digo con ninguna mala intención.

Noté como a Andrew y Haruka se les escapó una sonrisa y las chicas simplemente desviaron la mirada, todos ellos sabían que tan ciertas eran las palabras de Darien, pero no era posible que se atreviera a decirme eso, debo admitir que me sorprendí de sobremanera, pero también me causó un poco de gracia, había logrado captar a la perfección una parte de mí.

-Serena: lo miré un instante sin mayor gesto que una sonrisa en mis labios, creo que esto lo confundió- me sorprendes Darien- le hablé muy tranquila sin abandonar mi sonrisa- no creí que tuvieras esa percepción de mí. Te felicito, eres muy observador, pero déjame decirte que conozco muy bien mis virtudes y defectos y no pienso cambiarlos, como tú bien dijiste soy un princesa caprichosa.

Sólo se limitó a sonreírme y mover la cabeza hacia el lado, podía ver en sus ojos cuanto le encantaba provocarme y hacerme enojar, lo peor de todo es que sabía exactamente de que manera conseguirlo.

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 11:25 pm

-Ray: Ya basta, dejemos esto aquí, creo que fue suficiente por hoy

-Mina: Sí, pueden seguir “discutiendo” en otro momento

-Amy: Mina cómo dices eso, la idea no es que sigan después

-Mina: Hay Amy, ya sabes lo que dicen: “Del odio al amor hay muy poco espacio”

-Serena: El dicho dice: “Del odio al amor hay un paso” y no veo el por qué de tu comentario Mina- la fulminé con la mirada

-Lita: Chicas, mejor pongámonos de acuerdo para ir de compras

-Ray: ¿Qué les parece si nos juntamos mañana después de clases y vamos a una nueva tienda que hay en el centro?

-Mina: La tienda de vestidos exclusivos- gritaba cada vez que hablaba de compras

-Amy: Veo que ya conoces la tienda, Mina

-Mina: Bromeas, la estuve viendo por internet, en su página hay unos diseños realmente hermosos y no sé ustedes, pero yo pienso lucir es-pec-ta-cu-lar!!

Todos reíamos ante la actitud de Mina. Esa tarde quedamos de acuerdo para ir a comprar nuestros vestidos al día siguiente, aún no había pensado en que me gustaría usar, pero sabía que sería genial.

La tarde en la tienda del centro fue una locura, tenía tantos modelos distintos que no fue necesario ir a otro lugar, encontramos el vestido perfecto para cada una de nosotras, definitivamente seríamos el centro de atracción, jaja no es fácil ignorar a 5 lindas chicas y más con lo que llevaríamos puesto.

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Mar Ago 25, 2009 12:28 am

amiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que sigueeeeeeeeeeee aay se deben de ver fabulosas con sus vestidos ya quiero saber ya ya ya jejejejeje porfis actualiza pronto amiga. un beso bye.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCES THE MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:41 am

AY POR DIO ay POR DIOS ESTO ESTUVO CARDIACO TITA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 743378 ESAS"PELEAS" ENTRE DARIEN Y SERENA POR DIOS PARECE QUE NINGUNO ESTA DISPUESTO A QUEDARSE CALLADO :[JUMSERE]: DARIEN SABE EXCATAMENTE COMO PROVOCARLA LA VERDAD ME QUEDE CON CARA DE :[SEROMG]: CUANDO LE DIJO eres toda una princesita, bastante linda, pero mimada y caprichosa al máximo, la típica niña de papá acostumbrada a conseguir lo que quiere- hizo una pequeña pausa, pero antes de que yo pudiera siquiera abrir la boca continuó- Y no me lo tomes a mal, porque no te lo digo con ninguna mala intención. :[NOSERENA]: POR DIOS ESE DARIEN ES BIEN SINCERO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 716140 Y LOS DEMAS BIEN ATENTOS A LAS RESPUESTAS DE CADA UNO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 743378 jajjaa Y ZAS SERENA CONTRAATACA y acepta que es una princesa jaja :[AJAM]: esos DICHOS DE MINA AUNQUE MAL DICHOS PERO CIERTOS YA LOS VERE ENAMORADOS Excited Excited .

LUEGO QUE HACIENDO PLANES DE COMPRAS PARA LA GRAN NOCHE MINA MAS QUE EMOCIONADA JAJAJ TENIA QUE SER MINA Excited :[SEREJEM]: Y YA LISTA ELLA HABIA VISTO LA PAG EN INTERNET NO SI ELLA UTILIZA LA TECNOLOGIA JAJAJA :[AJAM]: TODA UNA SOCIALITE MINA Serena Evil HAY NO AMIX ESTO SE PONE BUENO Hypno porfis siguela

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Serenity18 Mar Ago 25, 2009 8:24 am

BUENO COMO TITA NO ME CREYO QUE YO SI ESTABA LEYENDO EL FIC...PERO SI AMIGUIS YO LEO TU FIC:
1.te voy a ser franca no esta bueno...esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2.la mina y sus refranes casi me muero ahogada con la galleta que me estoy comiendo:[LitaRisa]: Risa
3.quiero ver que pasa en la fiesta ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 505250
4. y como esta de moda amenazar...si no actualizas hoy ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 263801 latigo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 263801

PSDT: toma muy encuenta el punto 3...yo soy un poco violenta
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jessy Mar Ago 25, 2009 10:08 am

me encanto ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 505250
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Mar Ago 25, 2009 11:19 am

Serenity18 escribió: BUENO COMO TITA NO ME CREYO QUE YO SI ESTABA LEYENDO EL FIC...PERO SI AMIGUIS YO LEO TU FIC:
1.te voy a ser franca no esta bueno...esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2.la mina y sus refranes casi me muero ahogada con la galleta que me estoy comiendo:[LitaRisa]: Risa
3.quiero ver que pasa en la fiesta ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 505250
4. y como esta de moda amenazar...si no actualizas hoy ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 263801 latigo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 263801

PSDT: toma muy encuenta el punto 3...yo soy un poco violenta

Amigaaaaaa si te crei, es solo que me interesa mucho la opinion de otras escritoras Excited y dentro de esas estas tu

tomare en cuenta tu amenaza... ahora mismo escribo algo jaja peroe spero que hagas lo mismo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 845378
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 25, 2009 12:56 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 389229 van a ir realemte lindas... espero la descripcion de cada vestido, se que se veran muy bien y los chicos quedaran con la boca abierta jejeje ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 402958 no tardes en actualizar he!!!! aqui espero Te
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 25, 2009 2:33 pm

my friend!!.....me encanta tu fic!!:....sigue asi!!..........ya quiero saber que pasa!!.................................(estoy con el inglish a full)...... los chicos de mi escuela me burlan.........................saludos..............................¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Mar Ago 25, 2009 4:52 pm

amix no me gusto el kapi..... sino k me enkanto esta buenisimo
ya mina y sus refranes pero a esos 2 ia los kiero ver enamorados
kiero ver k va a pasar en la fiesta asik aktualiza xfis kisses bye ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Mar Ago 25, 2009 8:34 pm

tita te quedo buenisimo..! me encantan las discusiones entre serena y darien me causan risa serena nunca se queda callada ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 306154 pero darien tambien se la aplica :[AJAM]: ... esa mina y sus refranes me da mucha risa pero tiene mucha razon... y ya es seguro que serena si va a la fiesta que bien, me encantaria saber como seran sus vestidos Excited y que pasara en la fiesta??? actualiza pronto..! Andale ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Mar Ago 25, 2009 8:46 pm

Mis queridas niñas estoy a full terminandoles el cap
asi que si no actualizo hoy, les aseguro que sera mañana

Gracias a todas por sus comentarios, me da gusta que se rian con algunas partes (con ese fin las hago) y si tienen alguna duda o critica no duden en hacerlas tambien

Y por los vestidos no se preocupen, porque no solo leeran como son, tambien los veran

Las veo en un rato ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 260747
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 25, 2009 10:17 pm

me agrada eso de que los vamos a ver.... asi que espero la actualizacion he.!!!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 1:02 am

Bueno chicas, al fin tengo la graaaaaaaaan actualización, ahora sí este es el final del capitulo 3: “Pasteles, Una Princesa Caprichosa y Una Presentación Inesperada”, ya pasamos la parte de los pasteles y una princesa caprichosa, asi que quiero que pongan atencion en los que nos falta, ok

Por favor lean con calma y les dejare mas comentarios al final de la actualizacion...

Que lo disfruten

Y llegó el gran día, la Fiesta comenzaría a las 9 de la noche, por lo que nos chicos nos recogerían a las 8:30 considerando que teníamos una hora de camino (a estos eventos nunca se llega a la hora). Optamos por reunirnos en el departamento de Lita por 2 importantes razones. Primero todos sabíamos llegar ahí (incluso Darien) y segundo, Lita vivía sola (ella si que era independiente), por lo que no habría padres, hermanos, perros ni gatos molestando mientras las 5 corríamos como locas por todos lados arreglándonos.

Por fin los chicos llegaron- muy puntales, como esperábamos- y por favor del destino nosotras estábamos listas. Iríamos en los autos de Haruka y Darien, eran la combinación más sexy de colores, recordarán que Darien tiene un descapotable rojo, pues bien, Haruka tiene un deportivo negro. Díganme si no era escena de película, 3 chicos muy apuestos, 2 autos de lujo y cómo olvidarse de las 5 bellezas que éramos nosotras.

Lo siento, pero debo ser honesta- no pidan humildad en este momento- esa noche ninguna parecía una simple estudiante universitaria de primer año, lucíamos como las mejores modelos de pasarela.

Salimos del edificio y nuestros amigos se encontraban fuera de los autos esperándonos, como los caballeros que son.

Darien quedó embobado al verme, jaja apuesto a que estaban algo por el estilo, lamento decepcionarlas, pero no fue así como ocurrieron las cosas, además no pensarán que saldríamos solo con los vestidos puestos, llevábamos unos hermosos abrigos largos hasta las rodillas, todos de modelos similares, muy ajustados a la cintura, Mina, Ray y yo en color negro, Amy en azul oscuro y Lita en gris oscuro, además de que cada una tenía una pequeña y elegante cartera que combinaba con los vestidos.

Saludamos a Haruka, Andrew y Darien, estaban todos muy elegantes, parecían actores de cine, por lo que nuestra querida amiga no pudo contener uno de sus famosos comentarios.

-Mina: Wooow! Pero que trío de bombones, se salvaron, sólo porque son mis amigos he, jajaja

Los chicos sólo rieron y se miraron entre ellos, sabían que el comentario de Mina era cierto, si no fueran sus amigos… bueno ustedes me entienden.

-Serena: Creo que Mina tiene razón, se ven perfectos, tal vez nosotras tendremos que cuidarlo a ustedes en la fiesta- sonreí mientras mis amigas me daban la razón

-Haruka: Bueno, basta de tantos halagos para nosotros, ustedes se ven muy bien, pero me gustaría ver algo más que el peinado y los abrigos.

-Ray: Y lo estás viendo

-Lita: Se te olvida el maquillaje querido Haruka- dijo divertida

-Andrew: Vamos! No sean malas enséñennos sus vestidos, hablaron de ellos toda la semana, ya no aguanto la curiosidad- dijo haciendo un puchero

-Serena: Olvídalo, tendrán que esperar a que lleguemos

-Darien: Entonces démonos prisa, ellos no son los únicos curiosos

-Amy: ¿Quién se irá con quién?

-Haruka: Veamos, Andrew ya viene conmigo, por lo que 2 de ustedes van con nosotros y las demás con Darien

-Lita: Yo voy con ustedes- como era de esperarse Lita fue en el auto con Andrew

-Amy: Yo también voy con ustedes
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 1:03 am

-Darien: Bueno señoritas- dijo mirando a Mina, Ray y a mí, ustedes se van conmigo- abrió la puerta del copiloto y antes de que me diera cuenta Mina ya me había empujado hacia el asiento.

-Mina: Date prisa Serena- dijo mientras me guiñaba un ojo

No entendí que pretendía, pero de ella se puede esperar cualquier cosa, así partimos camino al Castillo, platicamos gratamente durante el trayecto. Si se preguntan cómo seguían las cosas entre Darien y yo, pues es algo complicado, sí nos llevábamos muy bien, de hecho ya le había tomado cariño (como amigo no me mal entiendan) y supongo que yo también le agradaba, siempre se reía de las cosas que yo decía y me conversaba mucho, pero no perdía oportunidad de hacerme enojar por lo que fuera, ya sabía que no me quedo callada y yo ya sabía que él sólo lo hacía para fastidiarme un rato y luego echarse a reír, así que discutíamos un rato y luego seguíamos como si nada, los demás también se acostumbraron, por lo que no nos prestaban mucha atención, era casi como mi relación con Ray.

Cuando llegamos al “Saint Rose Castle” comprendí porque tanto alboroto, ese castillo era un sueño, en verdad parecía sacado de un cuento (que esta confesión quede sólo entre nosotras, Ok).

A todo esto, me olvidaba de un detalle- es por la emoción de recordar aquel momento- supongo que quieren saber cómo iban vestidos nuestros guapos galanes. Andrew llevaba un traje café con delgadas líneas blancas, una camisa blanca, corbata entre verde y gris y zapatos café oscuro, definitivamente una excelente elección, todo le combinaba perfecto con su cabello rubio y sus ojos verdes. Haruka lucía un terno muy sencillo, pero a la vez muy elegante, no necesitaba de mucho para verse bien, su traje era negro, con camisa blanca y una delgada corbata negra de satín le daba un toque distinguido, sus zapatos, por su puesto eran de color negro. Y por último tenemos a Darien, se veía tan… tan… hay! tantos años y aún no encuentro una palabra que le haga justicia, aun que en ese entonces no le daba mayor importancia, en fin, tenía un traje negro con delgadas líneas blancas (hay que admitir que esa ropa destacaba su espalda), su camisa era blanca con delgadas líneas negras, una corbata gruesa de satín con franjas negras y blancas y zapatos negros.

Una vez adentro, todo estaba finamente decorado, ya había llegado la mayoría de los alumnos al lugar, las autoridades de la Universidad sólo estarían un momento para dar la bienvenida, un discurso que probablemente nadie escucharía y estar presentes al inicio del cóctel. En cuanto entramos la mayoría de las chicas se voltearon a ver, era de suponerse con los 3 bombones que nos acompañaban, nosotras aún no hacíamos nuestro gran debut, luego del discurso- que en efecto nadie le tomó atención- las chicas y yo decidimos que era hora de de lucir nuestros atuendos, nos dirigimos a guardar nuestros abrigos y cuando volvimos nuestros amigos se quedaron boquiabiertos (ahora si que Darien estaba atónito mirándome), todo el camino que tardamos en llegar hasta donde ellos se encontraban (que era prácticamente al otro lado del salón) todos se volteaban a vernos- no quiero ser presumida, pero en verdad nos esmeramos mucho en elegir los vestidos más espectacularmente hermosos como decía Mina. Déjenme que les diga cómo iba vestida cada una y me darán la razón.

Humm veamos por quién empiezo, por educación no puedo comenzar conmigo jaja así que partamos con Amy, quien tenía el cabello hasta los hombros lo llevaba liso y suelto, su vestido llegaba 5 centímetros arriba de la rodilla, era strapless de satín en color azul brillante, sobre este tenía un tul negro con bordados de flores muy pequeñas en la parte de abajo del vestido y que disminuían hacia arriba, el tul se amarraba al cuello por lo que dejaba la espalda descubierta, bajo el busto llevaba una grueso lazo de satín negro; unos aretes colgantes con una oscura piedra redonda y plata alrededor y un brazalete negro en la mano izquierda.

Ray llevaba el cabello liso y suelto con la partidura hacia un lado; su vestido era negro de satín, muy ceñido al cuerpo, le quedaba 10 centímetro arriba de la rodilla y tenía un gran corte sobre la pierna derecha (realmente muy sexy); el vestido tenía un enorme adoro, una gran flor blanca con detalles negros sobre el busto en el lado derecho, además unas hojas blancas salían desde la flor hacia abajo hasta llegar al corte sobre la pierna, hacia arriba pasando sobre el hombro y hacia al lado izquierdo abarcando justo todo el busto; en cuanto a los accesorios sólo bastó con la gran pulsera plateada que tenía en la mano derecha.

Lita llevaba el cabello igual que Ray, los ojos delineados con negro, unas delgadas pulseras en la mano derecha y unos aretes largos, tenían una piedra redonda muy oscura con borde blanco y unos flequillos colgando también en color blanco; su vestido era muy corto de color violeta con un brillo muy especial, te daba la impresión que tenía cientos de destellos dorados muy sutiles, el vestido era strapless, pero al final quedaba sujeto al cuello por un collar con incrustaciones de piedras en el mismo tono violeta el cual se unía al vestido por un broche redondo con adornos incrustados del mismo diseño.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 1:04 am

Mina, realmente no bromeaba cuando dijo que se vería espectacular, tomo su cabello en una cola alta y lo onduló, ella se dedicó más al maquillaje que el resto de nosotras, parecía una muñeca con la piel blanquísima y lo labios color carmín; su vestido era tan corto como el de Lita, en satín de color negro tenía un gran escote sostenido apenas por unos finos pabilos, la tela estaba recogida desde el abdomen hacia los costados, justo donde terminaban las incrustaciones de lentejuelas y mostacillas blancas que cubría desde la altura del ombligo hacia arriba, abarcando todo el busto. Ella si que no se quedó atrás en accesorios, sus aretes eran grandes colgantes con pequeñas piedras de color blanco y negro, daban la cesación de una mini lámpara antigua y claro el brazalete que todas llevábamos, lo tenía en la muñeca izquierda y era de plata.

Y por último (pero no menos importante), la princesita de la fiesta, YO, no se rían recuerden que no fui yo a quien se le ocurrió ese nombre. Yo dejé mi cabello suelto con la partidura a un lado y ondulado como lo usaba; veamos, mis accesorios consistían en unos aretes de piedra redonda del color del vestido y no muy largos y digamos que me entusiasme un poco con las pulseras, tenía 3 en mi muñeca izquierda, la primera era de plata, la segunda era color caramelo y la tercera era plateada como la de Ray. Mi vestido era de satín morado, debo decir que no me quedé atrás en cuanto a lo corto y escotado (aun en esto último nadie le ganó a Mina), tenía unos finos pabilos que se cruzaban en la espalda y abajo del busto un detalle en plateado, una franja con pequeñas perlitas arriba y abajo del mismo tono del vestido. Las chicas decían que me veía “angelicalmente sexy” jaja una expresión bastante particular, pero me gustó mucho. Díganme ahora si no parecíamos unas TOP MODELS.

La fiesta estaba bastante entretenida, habían pasado casi dos horas desde que llegamos, estuvimos conversando, comimos unos canapés raros que sabían bastante bien y bebimos champagne en honor a la celebración que acontecía. Continuando con mi nada de humilde sinceridad, hasta el momento éramos el centro de atención, no sólo teníamos el grupo más grande, sino que ya saben (lucíamos magníficos), cuando las chicas trataban de acercarse a nuestros amigos las mirábamos de tal forma que las obligábamos a alejarse y para qué decir la cara que ponían nuestros galanes cuando algún chico se atrevía si quiera a mirarnos o hacernos una seña para bailar, en seguida lo fulminaban con la mirada y nos tomaban por la cintura o por los hombros. Al parecer el objetivo de la fiesta no iba con nosotros, recuerden que era para conocer gente de distintas carreras, nosotros ya teníamos nuestro grupo y no nos interesaba lo demás, sí eventualmente se integraba alguien más bienvenido sea, pero nosotros no iríamos a buscar candidatos. Incluso a la hora de bailar lo hacíamos todos juntos, formamos un círculo en una esquina de la pista y ahí bailamos los ocho, además para ponernos en parejas nos faltarían dos chicos y muy pronto nos faltaría un tercero.

Así es alguien llegó a quitarnos uno de nuestros integrantes masculinos, ¿no adivinan a quién? Les doy 5 segundos para pensar:
5
4
3
2
1

Muy bien les contaré rápidamente cómo sucedió todo, llevábamos un buen rato bailando…

-Serena: Chicaaaaaas, tanto bailar ya me dio sed, ¿alguien me acompaña por un refresco?

-Mina: Hay Serena, no puedo parar, la música me envuelve- no dejó de bailar ni para responderme

-Amy: Espera un momento, dos canciones más y te acompaño

Lita y Ray ni se molestaron en responder, por lo que me dirigía a la mesa de bocadillos cuando alguien me tomó por el brazo.

-Darien: No deberías andar sola por aquí, hay muchos esperando al acecho

-Serena: Lo mismo digo, hay muchas esperando un baile con alguno de ustedes- ambos sonreímos

-Darien: Vamos, te acompaño, yo también quiero beber algo

Cuando estábamos en la mesa con los vasos en la mano…

-Darien: Y dime Serena, ¿qué te ha parecido la fiesta hasta ahora?

-Serena: Excelente, debo admitir que tenía mis dudas al respecto, pero en verdad me he divertido mucho

-Darien: Ya ves que no era para hacer tanto escándalo, princesa
No alcancé a responder lo último, ya que en el segundo exacto que Darien terminó de hablar alguien le tapó los ojos por detrás, lo cual me desconcertó un poco.

-Señor Chiba, veamos si adivinas quién soy- le murmuró al oído, pero de todas formas pude escucharla

-Darien: mmm veamos- decía mientras tocaba las manos que cubrían sus ojos

-Te daré un premio si aciertas-volvió a susurrar

-Darien: No es necesario que me des un premio Hina- sonrío mientras se quitaba las manos de su rostro

Mientras yo estaba parada ahí en frente, preguntándome lo mismo que ustedes en este momento, ¿quién demonios es Hina y por qué se acercó con tanta confianza a Darien?

-Hina: Discúlpame cielo, no pude llegar antes- dijo previo a darle un minúsculo beso en los labios

Por alguna razón me encontraba atónita ante la situación, que ya estaba más que evidenciada, pero no me convencería hasta que lo escuchara de su propia boca, esa boca que al parecer tenía dueña.

-Darien: No te preocupes, me avisaste que tardarías- parece que de pronto reaccionó recordando mi ignorada presencia- mira te presento a Serena, una amiga de la Universidad, Serena ella es Hina

-Hina- Su novia- recalcó mientras me daba la mano- mucho gusto Serena
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 1:05 am

Les ha pasado que están en la compu haciendo muchas cosas y este deja de funcionar, tal vez por una sobrecarga de información, se paraliza por completo y ustedes lo único que quieren es que reaccione lo más rápido posible, pues en ese instante mi maldito cerebro colapsó de información y estaba igual o peor que la computadora, logré recuperarme del shock en el que caí, por suerte sólo fueron un par de segundos, aun que yo sentí mucho más que eso, me solté de la mano y dije con una linda sonrisa:

-Serena: Muchos gusto Hina

Me miró de arriba abajo como examinándome

-Hina: Vaya Serena, que lindo vestido te ves muy bien

-Serena: Muchas gracias, tu no te quedas atrás- le respondí mirándola fríamente

La verdad es que sí se veía bien, pero nunca como nosotras ja! Supongo que algunas de ustedes quieren saber que traía puesto, pues para no dejarlas con las duda haremos una breve descripción (no malgastaremos tiempo hablamos de su ropa). Hina tenía un vestido strapless color gris hasta la rodilla, la tela estaba recogida en la parte del busto y tenía un lazo negro en la cintura, llevaba unas sandalias también con lazos negros; el cabello castaño en un moño bastante simple y unos aretes colgantes muy delgados. Lo admito se veía bien y era linda, de hecho en ese momento no sabía ni entendía por qué me molestó tanto su presencia (o mejor dicho su existencia), pero lo atribuí a mi característico celo hacia mis amigos.

-Darien: ¿Te ocurre algo Serena?- parece haber notado mi cambio de actitud- te pusiste muy seria

-Serena: Para nada Darien, sólo pensaba, ¿acaso no piensas presentarle tu novia al resto del grupo?

-Hina: Son tus nuevos amigos de los que me hablaste verdad, los 2 chicos y las niñas de primero- esto último lo dijo en tono muy despectivo que no pasó desapercibido para mí, al parecer para su noviecito sí

-Darien: Exacto, ellos mismos son, vamos para que los conozcas

Última edición por -Tita- el Miér Ago 26, 2009 2:05 am, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 1:10 am

Bueno niñas, espero que les haya gustado y sí no es así díganmelo de todas maneras, como anexo les pongo la foto de cada vestuario (por eso este capítulo tiene mucha dedicación y va con mucho cariño), están por orden de aparición para que no se confundan y por cierto les busque las modelos muy parecidas a los personajes, para que vean cuanto me preocupé jaja bueno excepto Amy (no había ninguna con el pelo azul, así lo cambiamos por castaño).

Me dejo de dar la lata, hasta el próximo cap, “Revelaciones”

Spoiler:

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 1:41 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 855714 BUENO PUES HAY NO POR DIOS TE JURO QUE ME HASTA YO ME EMOCIONE DE VER A LAS CHICAS AHI ARREGLANDOSE Y TODO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 505250 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 83460 SI SE NOTA QUE ANDABAN BIEN EMOCIONADAS Y QUIEN NO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 83460 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 83460 BUENO LUEGO QUE LLEGAN LOS BOMBONES MAS BELLOS Y COMESTIBLES QUE PODAMOS IMAGINAR ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 184233 Excited DESBORDANDO SENSUALIDAD POR DONDE QUIERAN VERLE, ESOS HOMBRES SI NOS HACEN BABEAR :Kiss: LUEGO QUE VIENDO AHI QUIEN SE IBA CON QUIEN HAY NO TODAS UNAS SUERTUDAS Excited ....
LUEGO QUE LLEGAN AL BENDITO CASTILLO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 743378 AY ESOS ATUENDOS DE LAS CHICAS MAGNIFICAMENTE ESPECTACULARES... DEBIAN BRILLAR Y LO HICIERON DEJANDO BOQUIABIERTO A MAS DE UNO Muecas Muecas BIEN LUEGO QUE ESTABAN BAILANDO Y SERENA TENIA SED Y ZAS COMO NADIE LA ACOMPAÑA QUE VA DARIEN CON ELLA Win! PERO LUEGO QUE LLEGA UNA INTRUZA Y LE TAPA LOS OJOS A DARIEN :[NOSERENA]: YO ESTABA IGUAL QUE SERENA ¿QUIEN DEMONIOS ES HINA? Y TE JURO TITA QUE DE NO SER POR QUE ESTABA SENTADA CAIGO AL PISO DE LA IMPRESION AL ESCUCHAR QUE ERA SU NOVIA Grrr Grrr Grrr QUEDE EN SHOCK SENTI QUE EL PISO SE ME MOVIO POR COMPLETO, HASTA CREI ALUCINAR PERO NO RESULTA QUE SI ES SU NOVIA :[SEROMG]: Grrr :[SEROMG]: TITA ESTOY FURIOSA Y ASOMBRADA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 263801 PERO BUENO YA TRATARE DE CONTROLARME Exclamation ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 3289 Y BUENO YO DIGO A SERENA LE MOLESTO LA PRESENCIA DE HINA AHI POR UNA SOLA RAZON YO DIRIA CELOS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 80628 ESO YA ES UN AVANCE. Serena Evil ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 743378 PERO LA VERDAD CELOS DE AMIGOS JAJJA ESO NI YO ME LO CREO :[JUMSERE]: UY TITA ¿COMO LO DEJAS AHI? :[MINA]: ACTUALIZA POR DIOS Grrr BUENO YA ME DESAHOGUE ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 306154

AMIGA TE QUIERO UN MONTON AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE EN ESTE CAP POR POCO Y ME PROVOCAS UN INFARTO Estress Y CON EL TITULO DEL CAP Q SIGUE ME DEJAS PEOR ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 400264 PERO SABES QUE TE QUIERO Y TE APOYO Excited ASI QUE SIGUELA.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 2:01 am

amiga por dios ya te lo dije por msn.. naciste para esto... para escribir.. este capitulo fue espectacular.. hasta yo misma senti celos de esa hina.
yo me senti parte de las chicas, siempre me gusta estar linda en una fiesta como esa, me identifico con ellas en un monton de cosas

pd: la ropa alucinante por dios.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Miér Ago 26, 2009 12:22 pm

me va a dar algo...me va a dar... :[SEROMG]: no lo puedo creer tiene novia y no soy yo...NOOOOOOOOOOOOO.
Me dejaste WOW ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 6 743378
cantinua rapidito.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Miér Ago 26, 2009 1:41 pm

!!por favor dime que esa relacion no va de todo bien!! ¿que le pasaa la tipa? poniendose celosa de una chhiquilla de primero? jajaja bien celosa que se vio al igual que sere que parecio afectarle mucho su existencia jaja te leo en el proximo muero de la intriga me encanta tu fic, crei que no era un sere y darien pero al parecer si!!! wiiiiii!!!1
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 26, 2009 3:14 pm

yo esperare gustosa... para mi que Serena tiene unos celos que ni ella misma puede con ellos :Paranada: jejejeje, es que hasta me los imagine, pero bueno... no tardes mucho en actualizar he!!!!! saludos!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 26, 2009 7:02 pm

yo te espero todo lo k kieras x k kon esto estoy felis aunk no te demores muxo los vestidos k elegiste son ermosos y kreo k los celos de sere no son de amigos sino de otra kosa bueno kuidate kisses bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba