Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 1:44 pm

-Profesor: Alumnos eso es todo por hoy, recuerden estudiar sus apuntes para las próxima clase.

-Mina: (dando un suspiro) Hay ! que bueno que terminó la clase, ya estoy cansada, quiero que llegue el fin de semana.

-Serena: (con cara de sorpresa) Pero, Mina, si apenas es lunes y es la primera clase!!

-Mina: De verdad? Pues para mí ya ha sido mucho, este profesor es muy aburrido.

-Serena: ¬¬ Y cómo sabes que es aburrido si te pasaste la mitad de la clase durmiendo y la otra mitad jugando con tu celular.

-Mina: No me regañes !! Todo porque a ti sí te gusta esta clase, lo que es yo espero que llegue pronto la hora del almuerzo, me muero de hambre- en eso gruñe el estómago de Serena (grrr)- jajaja parece que tú también Sere.

-Serena: (con la mano detrás de la cabeza) [SERRISA] jeje es que no pude desayunar, porque ya venía tarde y casi no llego a la clase.

Al otro extremo de la Universidad Silver Moon

-Amy: Vaya! Está muy interesante este libro, gracias por recomendármelo.

-¿?: De nada, Amy, sabía que te iba a interesar, no por nada eres la mejor de la clase, sé que te esfuerzas mucho.

-Amy: La verdad es que sí, me sacrificaré mucho para cumplir mi sueño de ser una gran doctora. Oye, pero tú no te quedas atrás, por algo eres el ayudante del profesor o no, estoy segura de que tú también serás un gran médico- dice mientras sonríe dulcemente.

-Ayudante: jaja– se sonroja- gracias Amy, veo que compartimos el mismo sueño. Dime ¿ya te vas a tu casa o tienes clases aún?

-Amy: La verdad es que voy al otro lado de la universidad, donde están los jardines, ya casi es hora de almorzar.

-Ayudante: ¿Al otro lado? Y por qué vas hasta allá, no crees que es un poco lejos para ir a comer, además tienes la cafetería aquí cerca.

-Amy: jaja ya lo sé, lo que pasa es que siempre voy hasta los jardines para comer con mis amigas, ellas estudian en el edificio que está de aquel lado.

-Ayudante: mmm ese es el edificio de negocios y comunicación, ¿verdad?

-Amy: Así es, tenemos un grupo muy unido, aun que todos estudiamos distintas carreras y como la mayoría de mis amigos tienen sus clases allá, nos reunimos en ese lugar.

-Ayudante: Ya veo, me alegro que te relaciones personas de otras carreras, puede ser beneficioso para ti.

-Amy: ¿Oye, te gustaría acompañarnos a comer? Estoy segura de que le agradaras a las chicas- dijo con una tierna expresión en su rostro.

-Ayudante: Muchas gracias por la invitación Amy, pero hoy quede de almorzar con mi novia, otro día encantado te acompaño, está bien.

-Amy: Claro no te preocupes, otro día te la cobro. Nos vemos mañana. Adiós.

-Ayudante: Hasta mañana.

En los jardines de la Universidad, 4 chicas se encontraban en una de las mesas que se encontraban al aire libre…

-Lita: Vamos chicas ayúdenme con esto.

-Mina: Sí, Serena, (con cara de afligida) date prisa que ya no aguanto el hambre.

-Serena: Sí, sí, ya voy (suspira)

-Lita: ¿Y ahora qué le pasa a Serena?

-Ray: Nada, ya sabes que esta niña vive en la Luna- en eso se para junto a Serena, se acerca a su oído como para decirle un secreto y grita- ¡¡¡TIERRA LLAMANDO A SERENA!!!

Serena volvió de un salto a la realidad.

-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!!!! Grrr - gritó la rubia- No me asustes así, casi me matas de un infarto (fulminándola con la mirada).

-Ray: Pero si yo no te hice nada, sólo te llamé dulcemente con mi tierna voz- decía mientras ponía carita angelical.

Lita y Mina no paraban de reír viendo a esas dos, en verdad era una amistad muy “especial”.

-Lita: Serena, Ray, ya vengan a comer, además ahí viene Amy.

-Mina: Ya dense prisa, acaso quieren que esta hermosa joven muera de hambre (con cara de sufrimiento)

-Amy: Hola chicas!

-Todas: Hola Amy!

-Mina: Oye, Amy, por qué tardaste tanto, acaso te entretuviste con algún chico guapo de la Universidad- dijo con estrellitas en los ojos.

-Amy: con una sonrisa miró a Mina y le dijo- sí, estaba con un chico guapo de la Universidad

-Todas: ¡¡¿QUÉEEE?!! En serio?

-Ray: Amy que guardadito te lo tenías

-Serena: Que sorpresa, no creí que ya tuvieras novio.

-Lita: Chicas ya déjenla en paz, no tiene nada de malo tener novio (con la mirada perdida y un brillo en sus ojos)

-Mina: En especial si ese novio tiene un amigo guapo- dijo con una gran sonrisa

-Amy: Ya basta chicas, sólo estaba con el ayudante de un profesor y estábamos platicando sobre un libro que me recomendó, no es mi novio, entendieron.

-Entonces sólo son amigos

-Sí Mina

-Y es un chico guapo de esta Universidad

-Así es

-Y si no es tu novio y a ti no te gusta… (dijo Mina muy pensativa)

-Mina Aino, ¿qué estás tramando?

-Nada Ray, es que creo que Amy debería invitar a sus amigos de Medicina a comer con nosotras (pone cara de inocente) Excited

Las chicas reían mientras les caía una gotita por la cabeza, Mina siempre salía con comentarios de ese tipo.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 08, 2009 3:18 pm

titaaaa sube capitulos .. esta bueno pero q masss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 08, 2009 3:22 pm

te kedo exelente el kapi me enkanto de vdd espero k sigas bye ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 38341

Última edición por sailor-saturno el Sáb Ago 08, 2009 6:26 pm, editado 1 vez
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor star moon Sáb Ago 08, 2009 3:29 pm

hay que bonito te quedo y me mato de risa mina
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 08, 2009 6:17 pm

AMIX ME ENCANTO EL CAP PERO POR QUE TAN CORTO??? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 421335 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 421335 QUIEN ES EL CHICO QUE CONOCIO AMY???????? HAY ESA MINA NO CAMBIA LA ADORO PERO QUE TRAMARA????????? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 757267 :[AJAM]: YA QUIERO SABERRRRRRRRR ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 743378 PORFIS TITA AMIGA DE MI CORAZON ACTUALIZAAAAAAAAAA Excited Excited Excited QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRR :[MINA]: :[MINA]: JAJAJA YA ME DESESPERE JAJAJ SIGUELA TITA Serena Evil
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por valeria Leon. Sáb Ago 08, 2009 6:32 pm

jajajajaja esa mina no cambia!!!!!!! me encanto tita!!!! rei es una malvada pero asi me agrada jajajajajaja ya quiero saber que sigue a continuacion esta muy bueno!!!!!besos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Sáb Ago 08, 2009 6:36 pm

wwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww que nbuen fic amiga me encanto es muy bueno me encantaron los comentarios de mina jajajaja tan lok como siempre. sigue asi y por fa actualizalo pronto. un beso bbye
ATT: ALEJA STAR( sailor princess)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Dom Ago 09, 2009 12:27 am

el capitulo estuvo muy gracioso..! mina tan ocurrente como siempre..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 553629 quien sera ese chico??? actualiza pronto me muero por leer la continuacion...!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Dom Ago 09, 2009 9:17 pm

Cap. 2: “Chicos, ¿amistad o algo más?”

Chicos… como recordarán es un tema complicado para mí. No les voy a decir que nunca he besado a nadie, a mis 18 años sí he tenido una que otra relación pasajera, pero nunca algo en serio y aquí entre ustedes y yo hay veces en que pienso cuando encontraré alguien con quien me sienta bien, alguien que me haga olvidar los miedos, temores y desconfianzas que he acumulado por tantos años.

Saben, hubo un par de veces que en realidad intenté abrir mi corazón, en realidad quise darme una oportunidad, pero ambas casos terminaron sólo confirmando lo que siempre he pensado, no se puede confiar en los hombres y menos esperar que te respondan como tú lo haces.

Flash Back

-Serena cuéntame cómo es eso que estás saliendo con un chico.

-Hay la verdad es que sí Molly, llevamos 3 meses saliendo, su nombre es Alan y me encanta, no dejo de pensar en él ni un segundo en todo el día.

-Oye, no me digas que estás enamorada, amiga te felicito

-No sé, no creo que esté enamorada aún, solo se que me encanta, me tiene maravillada con su actitud, es tan lindo conmigo, me dice cosas tan dulces y me hace sentir la chica más especial del mundo.

-Me alegro por ti Serena, te lo mereces. Ya debo irme, nos vemos mañana, Adiós.

-Adiós Molly, hasta mañana

Estoy tan feliz, qué estará haciendo Alan en estos momentos (la rubia caminaba a su casa y decidió desviarse un poco, pasando así por el parque Nº 10, cuando de pronto escuchó una voz que se le hizo muy familiar).

-¿?: Me alegro que hayamos solucionado todo, linda.

-¿?: Alan yo sabía que arreglaríamos nuestros problemas, te dije que no debíamos dejar de vernos.

-Alan: tienes razón mi amor, lo mejor fue que a pesar de distanciarnos un poco durante estos 3 meses, en verdad nunca terminamos nuestra relación y ahora estamos mejor que nunca. Supongo que no me engañaste con nadie verdad (pregunta con una sonrisa pícara)

-¿?: Claro que no amor, como crees, jamás podría engañarte con nadie. Y tú qué me dices?

-Alan: mmm… (pone cara de distraído) la verdad es que… nunca podría engañarte con nadie, tendría que estar loco para hacerlo- toma a la chica entre sus brazos y la acerca hacia él- te amo y te amaré por siempre amor

-¿?: Alan me haces tan feliz, yo también te amaré por siempre mi amor- dice la chica antes de besarlo

No puede ser, tiene novia, siempre ha tenido novia. Durante estos 3 meses sólo fui un juguete para él, una distracción. Me duele, me duele el pecho, siento como si me apretaran el corazón- pensaba la rubia mientras sus ojos se cristalizaban y su vista se tornaba borrosa por las lágrimas que esperaban escapar- no, no pienso llorar, un infeliz como ese no merece ni media lágrima.

Fin del Flash Back

Cuando recuerdo cosas así, me confirmo a mí misma que debo seguir con mi postura, así no saldré lastimada, no otra vez. Prefiero vivir esta dura realidad que vivir un sueño engañada, como aquella chica que mientras esperaba solucionar los problemas con su novio, él nos engañaba a ella y a mí haciéndonos sentir únicas.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Ago 09, 2009 9:22 pm

Como habrán notado con mis amigas de la Universidad es un poco difícil evitar el tema, Lita y Mina son muy enamoradizas, a veces me parece que creen vivir en un cuento de hadas. Lita dice que todos debemos enamorarnos y que existe una pareja ideal para cada uno ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 260747 , Mina dice que una hermosa joven como ella Excited merece un príncipe igual de guapo. Ray y Amy son más concentradas en el estudio, aun que hay veces en que dejan que su corazón hable por ellas y suspiran por uno que otro chico. Yo me río y las escucho, al principio les daba mi opinión, pero no me prestaban atención ni mucho menos trataban de entenderme; a ellas simplemente les gusta soñar con sus amores perfectos, yo las dejo que hablen, sólo espero que nadie llegue a hacerlas sufrir, porque son mis amigas y no me gustaría verlas mal y menos por un chico.

-Mina: Chicas que les parece si vamos a tomarnos un café, escuché que abrieron una nueva cafetería cerca de aquí.

-Ray: ¿Y desde cuándo cambiaste las malteadas por el café?

-Serena: es cierto, Mina yo ya sé por qué quieres ir a ese lugar- se pone muy seria :[NOSERENA]: , mientras todas la miran y dice con mucho ánimo- a comer pasteles, verdad !!

Todas miran a Serena con una gotita en sus cabezas. ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 716140

-Amy: tal vez Mina quiere ir a una cafetería, para sentirse en el mundo de los adultos y no pasar todo su tiempo en el CROWN bebiendo malteadas como niñas de primaria- dijo de forma muy seria, pero a la vez en tono burlón

-Lita: Hay sí como no Amy, Mina queriendo ser adulta, me extraña chicas, ustedes conocen muy bien a nuestra amiga y saben que es lo que busca en un lugar así.

Las 3 chicas se quedaron mirando con cara de duda.

-Chicos Guapos !! gritaron al mismo tiempo Lita y Mina.

-Mina: Además no te hagas Amy, sabemos muy bien que a ti te encantan las malteadas y que Lita no dejaría de ir al CROWN aun que le pagaran por ello- esto hizo que Lita se sonrojara y se pusiera nerviosa.

-Lita: De que hablas Mina, bueno yo… si admito que me gustan las malteadas de ese lugar, pero no es para tanto.

-Yo no dije nada sobre las malteadas, tú sabes muy bien a que o mejor dicho a QUIEN me refiero
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Ago 09, 2009 9:23 pm

Que tal chicas, esta actualizacion si esta un poquito mas larga.
Espero que les guste y que dejen todos sus comentarios y opiniones

Aun me falta la mitad de este cap, asi que espero terminarlo pronto

muchos cariños a todas
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 260747
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 09, 2009 9:26 pm

ahh tita... por queeee tan cortooooooo

me supongo q se refieren es a andrew jejej
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Dom Ago 09, 2009 9:41 pm

tita!!!! como siempre amiga ya quiero mas jajajaj y eso que lo acabo de leer!!! pero pobre serena ese alan es un....... bueno pero aun asi se que por alli esta el principe azul de todas ^.^ besos muy buen cap.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Dom Ago 09, 2009 11:54 pm

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh pillinas que loco esto es ta buenicimo espero el siguiente cap eperen tambn el mio un beso las quiero scout's bye
ATT: ALEJA STAR (SAILOR PRINCESS)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 10, 2009 10:57 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 855714 pues a mi me encanto la actualizacion, esta genial, me encanta que hallas dejado la escencia de cada personaje, esa Mina siempre es muy graciosa, aunque Sere este un poco seria, Mina le pone ambiente al asunto ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 402958 no tardes en actualizar por favor que ya quiero saber que mas va a pasar, saludos ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Lun Ago 10, 2009 7:01 pm

lo enkontre muy kortito pero estubo muy pero muy bueno sigue asi ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 27957 besitos cidate adios ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

tita que buen capitulo..! pobre serena con razon no quiere saber nada de hombres... espero que subas pronto la continuacion..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Mar Ago 11, 2009 11:56 am

Andrew Furuhata, estudia “Deporte y Preparación Física” en nuestra Universidad, es un chico muy agradable, además con su cabello rubio y sus ojos verde esmeralda parece un ángel cuando sonríe- sí ya sé suena raro que yo hable así de él, pero debemos admitirlo es bastante guapo. Para mí Andrew es un excelente amigo, siempre está ahí para nosotras, es como nuestro hermano mayor, ya que él va en tercer año y nosotras apenas en primero, de cualquier forma hay una de las chicas que no lo considera precisamente su hermano.

Andy trabaja medio tiempo en una fuente de sodas donde también tienen videojuegos, el CROWN, lo curioso es como a Lita se le desarrollo el gusto por las maquinitas hace un par de meses y que decir sobre sus extraños antojos de malteadas a cualquier hora del día.

Todas sabíamos que eran pretextos para ver a nuestro querido amigo, pero ella aun no lo admitía, cosa que no hacía falta, ya que cada vez que él estaba cerca Lita se ruborizaba por completo y se ponía tan nerviosa que apenas hilaba sus palabras. Mina la molestaba diciendo que su cara era como un radar que detectaba a Andrew a 100 metros de distancia.

-Andrew: Hola, cómo están mis amigas favoritas?

-Todas: Hola Andy!

-Mina: Estamos muy bien, te estábamos esperando, ¿verdad Lita?

-Andrew: ¿A sí? Y cómo sabían que vendría- mirando a Lita con cara de duda.

-Lita: Hay… pues… bueno… -con su cara completamente encendida- no le hagas caso a Mina, ya sabes que dice cada cosa

-Andrew: Sí en eso tienes razón Linda

A Andy le gustaba jugar con las palabras y a veces nos cambiaba los nombres por palabras similares o con algo para molestarnos, él solía llamar Linda a Lita, lo cual hacía que el rostro de ella casi explotara de lo rojo que se ponía.

-Andrew: Por cierto Serena, supe que tienes nuevo admirador- dándole golpecitos con el codo para molestarla

-Serena: Yaaa! Deja de estar molestándome, sabes que no me interesa nadie de esta Universidad, son todos iguales, andan una semana con una y a la siguiente con otra y yo no soy juguete de nadie- no otra vez, pensaba

-Andrew: Hermanita mía, no te enfades conmigo- poniéndole carita de inocente- no estaba molestándote, sólo estaba diciendo la verdad. Hace un rato, antes de dirigirme hacia acá, uno de los chicos de segundo año de mi carrera me pregunto por ti.

-Serena: Y cómo sabes que se refería a mí, acaso te dijo mi nombre?

-Andrew: mmm… ahora que lo mencionas no dijo tu nombre, pero me pregunto por la hermosa rubia de ojos azules que estaba en el grupo de chicas con las que yo me juntaba en los jardines

-Mina: ¡¡¡¡¡OYEEEEEEEEEEE!!!!! Yo también soy una hermosa rubia de ojos azules que está en el grupo de chicas que visitas en los jardines- dijo esto mientras hacia pucheros

-Andrew: jajajaja, lo sé Mina, no quise decir lo contrario, es sólo que me preguntaron por la rubia con rizos- puso la mano sobre la cabeza de Mina tratando de calmarla.

Cuando estaba en el colegio usaba unas coletas muy lindas y divertidas, pero en cuanto entré a la uni, me solté el cabello y me hacía unos rizos muy coquetos, eso sí mantuve mi cabello largo hasta las caderas, en cambio Mina lo usaba totalmente liso y hasta un poco más arriba de la cintura. Andy me decía que parecía princesa de cuentos con el cabello así, tal vez eso le llamaba la atención a los chicos

-Serena: Bueno y tú que le dijiste- dijo mirando al rubio a los ojos

-Pues tú qué crees, le dije que eras de primero y que estabas desesperada por encontrar un novio en esta Universidad- Serena lo fulminó con la mirada- jajaja cómo se te ocurre que voy a decir eso Serena, yo sé muy bien que mi ricitos de oro no está interesada en tener un novio y menos de este lugar.

(Ya ven como nos ponía apodos)

-Ja-ja-ja Hay que gracioso eres- dijo Serena con una risa sarcástica- espero que hayas dicho la verdad.

-Mina: Hay Serena si tú no quieres a ese admirador, pues yo sí lo quiero- dirige su mirada a Andy- dime cómo se llama el guapetón- preguntó con una mirada pícara

-Andrew: Yo no diría que es precisamente un guapetón- dijo divertido

-Pero por qué lo dices, apuesto a que estás celoso porque podemos prestarle más atención a él que a ti Andrew

-Mina para nada tendría celos yo de él, además sé que yo soy su mejor amigo y no me cambiarían por nada, verdad?- puso ojitos de borrego

-Ray: Ya Andrew, dile de una buena vez el nombre del galán ese

-Andrew: Está bien, no enfades Ray. Su nombre es Kevin Taylor

-Mina: ¿QUEEEEEEEEEEEEEE? Dijiste Kevin Taylor- dijo mientras abría unos ojazos enormes

-Andrew: ¿Qué pasa Mina?, no me digas que lo conoces

-Mina: Claro que lo conozco, es horrible y es muy despistado, dile que no estoy interesada en él

Mina siempre lograba atribuirse los saludos y piropos que nos enviaban a cualquiera de las 5, así que ya sólo nos largamos a reír. A todo esto si se preguntan cómo es que Mina conocía a ese chico, es porque ella se la pasaba viendo los talleres al aire libre de esa carrera (adivinen porque), “recreación” visual” lo llamaba ella, nosotras “acecho”. Les confieso que en ocasiones era divertido, los chicos se caían o tropezaban por quedarse viéndonos. “Esto me levanta el ego”, decía Ray, a lo que yo respondía: ¿en serio es posible levantarte el ego aún más? Para que les digo como me miraba después de eso, pero bueno ya saben como somos.

Saben, creo que ya es hora de contarles cómo conocí a Darien…

Última edición por -Tita- el Jue Ago 13, 2009 6:45 pm, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 11, 2009 11:58 am

Chicas espero que les este gustando y si no es asi DIGANMELO !!!!
jaja
sorry por las actualizaciones cortitas (aun que van creciendo) pero voy subiendo en cuanto escribo.

Espero sus comentarios
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 38341
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 11, 2009 12:14 pm

ME GUSTA LA RELACION DE LAS CHICAS Y ANDY SE VE MUY TIERNO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 276711 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 276711 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 276711 PERO TITA COMO LO DEJAS AHI EN LA PARTE MAS IMPORTANTE QUEREMOS SABER COMO CONOCIO A NUESTRO AMA DO DARIEN ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 421335 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 3289 PORFIS QUIERO LEER MAS Estudioso Estudioso Estudioso ACTUALIZA TITA PORFIS PORFIS PORFIS Porfa Porfa Porfa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 11, 2009 12:31 pm

jajajajajajaj RECREACION VISUAL!! mina es de las mias jajajajajajajajajaj
q buena frase me cague de risa al leer esta parte.. ay me encanta ndrew jejeje

y tambien quiero saber como se conocieron sere y darien

ey amiga noc cuando actualizo ni siquiera escribe algo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Mar Ago 11, 2009 1:07 pm

Chicas se me olvido comentarles 3 cosas sobre el fic
Para escribirlo me inspiro en MI jaja

1.- La que tiene "Miedo al Compromiso" soy yo :[Jujuju]:
2.- Lo de salir 3 meses con un chico y que tenga novia, me paso el año pasado, solo que ademas tenia hija... como sea es etapa superada :[GOTITA]:
3.- La "Recreación Visual" es una de mis frases mas usadas jajajaj
Excited
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 11, 2009 1:52 pm

jajaja recreacion visual jajajajaj mmm voy a tener que emplearla cuando entre en la universidad ^.^ pero tita!!!!!!! como es posible que me dejes hasta alli??? como conocio a darien ya quiero saber amiga!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 11, 2009 2:05 pm

Ojos de estrella jajajajaja eso de recreacion visual es genial, que buena actualizacion, sabes ya quieo saber como es que conocio a Darien espero que sea algo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 389229 romantico, bueno esperare la actualizacion ha y aprobecho para avisarte que ya actualice mi fic, ojala puedas pasar por ahi saludos ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 2 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor star moon Mar Ago 11, 2009 6:49 pm

que bonito te quedo y es muy divertido con la forma de ser de Mina
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba