¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 4 de 40. • Comparte
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
amix me has dejado emocionada wip esto se pone buenisimo hay esa Mina y sus comentarios Dios que suertuda serena............... Darien le dijo cerecita hay Dios y ella se puso roja y ¿quien no? con semejante bombom ay y ademas le susurro al oido princesa hay yo caigo desmayada de la emocion y Mina analizando la situacion si ya decia y por algo andaba callada ... analizaba a nuestro Darien y a Serena
y luego iran a comer a casa de lita y Darien ira con Serena hay Dios esto se pone cardiaco mas cuando le dice ¿donde te recojo mañana princesa? casi me da algo aaaaaaaaaa hay Tita amiga ¿como me lo dejas ahi??? hay Darien me derrite me derrite amix siguela pronto porfis esta excelente tita
un besote para ti
y luego iran a comer a casa de lita y Darien ira con Serena hay Dios esto se pone cardiaco mas cuando le dice ¿donde te recojo mañana princesa? casi me da algo aaaaaaaaaa hay Tita amiga ¿como me lo dejas ahi??? hay Darien me derrite me derrite amix siguela pronto porfis esta excelente tita
un besote para ti
Amigaaaaaaaaaaaaas mil gracias por sus palabras
no saben cuanto animo me dan para continuar y hace un mejor cap cada vez
huuy si es asi, como llegaremos al final jajaja
no saben cuanto animo me dan para continuar y hace un mejor cap cada vez
huuy si es asi, como llegaremos al final jajaja
-Tita-- Reina Serenity
muy buen cap!!............saludos!!!........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que buen capitulo desde un comienzo a Serena le gusto Darien aunque no lo admita
sailor star moon- Sailor Star Light
exelente kapitulo kasi me da algo al leer komo me gustaria ser amiga de lita y ayudarla pero bueno me enkanto tu aktualizacion pero me dejaste kon una enorme curiosidad x saber mas komo me dejas esi pero bueno besitos y kuidate bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
que bien que ya actualizaste, ya te estabas tardando jejejeje.
Me encanto el capi de hoy, Darien estuvo maravilloso y sere si que se puso nerviosa con el verdad eso me suena a un arroz cosido jejejeje
quiero saber que va a pasar en ese vaile y en el depa de Lita, no tardes en actualizar por favor
Me encanto el capi de hoy, Darien estuvo maravilloso y sere si que se puso nerviosa con el verdad eso me suena a un arroz cosido jejejeje
quiero saber que va a pasar en ese vaile y en el depa de Lita, no tardes en actualizar por favor
S.cosmos- Neo Reina Serena
tita amiga que buen cap. ya se ve que entre esos dos hay mas que una atraccion. esa mina!!!! algo trama :) me encanta jajajaja!!! ya quiero ver cuando se encuentren y vallan juntos a comer las delicias de lita ^.^ cuidate amiga besos.
valeria Leon.- Reina Serenity
Cap. 3: “Pasteles, Una Princesa Caprichosa y Una Presentación Inesperada”
Supongo que querrán saber que pasó ese día sábado, ¿verdad? Pues mi idea era seguir molesta por la actitud de nuestro “nuevo amigo”, pero la verdad no pude, la idea de comer delicias toda la tarde me tenía demasiado feliz, aun que…
-Amy: Mina qué haces?
-Mina: Llamo a Serena- sacando su celular- no quiero que vaya a llegar tarde, ya sólo faltan 20 minutos para las 3.
-Lita: Pero no quedó de juntarse con Darien a las 3- preguntó confundida
-Mina: Sí, pero con Serena nunca se sabe, además no quiero que haga esperar a Darien
-Ray: Qué te traes con Darien- la mira interrogante
-Mina: Hay chicas ustedes no entienden nada verdad? Sólo quiero comprobar algo y ya no pregunten más
-Lita: Hay Mina, tu siempre con tus planes e intrigas
-Hola, Serena- en su celular
-Hola Mina, qué pasa?
-Ya estás lista? No quiero que hagas esperar a Darien me oíste
-(y ahora qué le pasa) Sí ya casi estoy, en un rato salgo, además me demoro sólo 15 minutos en llegar al parque.
-Serenaaaa!! Ya sólo faltan 15 minutos para las 3, así que date prisa y sal de tu casa en este instante o no te dejaré pastel, entendiste señorita- dijo con tono mandón y muy acelerada.
-Ya, ya, no sé porque tanto apuro, además no creo que Lita ya tenga todo listo o sí
-Eso da igual, apúrate!- corta la llamada.
No entiendo que le pasa a Mina (mientras se terminaba de arreglar), siempre me atraso un poco, además no veo el apuro en que yo llegue y que me importa que Darien tenga que esperar un poco, mejor me apuro antes de que se me haga taaaaaaaaaaaaaaaarde!!!! Oh no ya me atrasé, cómo me pasan estas cosas y todo por culpa de Mina.
Recuerdo que salí casi corriendo al parque, más bien caminando muy rápido no quería despeinarme mucho, ya que por el apuro salí con el cabello mojado, recuerdo exactamente lo que usé ese día, llevaba unos capri de jeans celestes con unas sandalias blancas que combinaban con mi bolso (yo siempre muy combinada jaja), además tenía una blusa blanca con tirantes y como corría un poco de viento llevé mi chaqueta de jeans azul oscuro.
Legué al parque exactamente a las 3:10 de la tarde, sólo 10 minutos de retraso- bastante bien para mi jaja- pero no vi por ningún lado a Darien, no lo podía creer, después de que me dijo que no lo hiciera esperar, es él quien llega tarde- mientras yo estaba distraída reclamando en mi mente- un hermoso auto rojo descapotable se para justo enfrente de mí y toca la bocina- miré a todos lados confundida, tal vez llamaban a alguien más, que sorpresa cuando comienza a abrirse la capota y veo al sujeto en su interior.
-Te estaba esperando princesa
-(me quedé helada por un momento) Vaya Darien no me imaginaba que vendrías en auto
-Creo que se me olvidó ese detalle, pero ya sube para que nos vayamos, quiero ayudar a Lita jeje- se sonríe, mientras me indica el asiento para que suba junto a él.
Ya en camino al departamento de Lita, no se me ocurría que decir aparte de indicarle el camino y para colmo ya sentía como mi cara adoptaba un color carmín, cosa que me estaba incomodando, no sé si lo notó, pero me miró de reojo y se decidió a comenzar la plática.
-Te vez muy linda hoy
-Gracias (mis mejillas parecían un semáforo en rojo)
-El cabello mojado te da un toque especial jaja
Listo, con esa frase terminé de sonrojarme y no pasó desapercibido para él.
-¿Por qué te sonrojas? ¿Acaso dije algo que te incomodara?
-Para nada, es sólo que me acaloré por venir tan apurada, a todo esto llevabas mucho tiempo esperándome (bingo, una jugada estratégica y logré cambiar el tema olímpicamente)
-La verdad sí, pero no importa, si te tardaste en arreglarte hiciste un buen trabajo y valió la pena esperar- una sonrisa coqueta salía de sus labios, mientras mantenía la vista fija en el camino.
Rayos, me ganó la partida, volvió al mismo tema, por suerte ya estábamos llegando a nuestro destino, así que le di las últimas indicaciones. Una vez en el departamento…
-Tita-- Reina Serenity
Hola a todas, como ven les actualice pronto, aun que no es tan larga como la actualizacion anterior, pero es solo el inicio del cap
Espero sus comentario
Espero sus comentario
-Tita-- Reina Serenity
JAJAJAJAJ TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ME VAS A DEJAR ASI... MALVADA
QUIERO MAS MAS MAS... Q LINDO DARIEN ME ENCANTA SU ACTITUD... GEN IAL
QUIERO MAS MAS MAS... Q LINDO DARIEN ME ENCANTA SU ACTITUD... GEN IAL
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
NOC PQ MINA ESTA HACIENDO ESO, SI SOLO HACE UN DIA CONOCIO A DARIEN Y BUENO PRIMERA VEZ Q SERENA LO VE, NOC Q QUERIA PROBAR MINA???
Y Q LE PASA A MINA???' MMMMMMM
ANDREW, LE GUSTA UN POQUITO SERENAç??
Y Q LE PASA A MINA???' MMMMMMM
ANDREW, LE GUSTA UN POQUITO SERENAç??
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
jaja ya veras por que Mina hace lo que hace
y nooo a andrew no le gusta Serena, para el es como su hermanita pequeña
y nooo a andrew no le gusta Serena, para el es como su hermanita pequeña
-Tita-- Reina Serenity
amiga que cap. .... pero yo tambien quiero saber que trama mina!!!! sera que ella noto la manera en que serena y darien se veian??? ademas por algo es la diosa del amor jejejeje besos amiga cuidate y espero pronto la continuacion
valeria Leon.- Reina Serenity
amiga!!..............xq¿?...............nunca nos puedes dejar bien en ningun fic¿?......mala!!..........lloro!!............ [T_T] ....mala!!..........................saludos.........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
sofi y como quieres que lo deje bien ??? tendria que subirlo completo jaja
tranquila no llores............ aun
tranquila no llores............ aun
-Tita-- Reina Serenity
me enkanto pero siento k estubo demasiado kortito asik sugue y no seas malita xfa bueno kuidate byebye
sailor-saturno- Sailor Star Light
que buen capi, para mi que Mina trata de juntar a Serena y Darien y por eso hace lo que hace
plis actualiza pronto bye
plis actualiza pronto bye
sailor star moon- Sailor Star Light
mmmm por que nos dejaste hasta aqui???? de seguro que mina ya sabe o sospecha algo verdad???? jejeje bueno espero la continuacion, no tardes he!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
TITA DE MI CORAZON QUE BUEN FIC PERO ¿POR QUE SERENA DIJO QUE NO? ¿QUE LE PASA? ESTA LOCA???? casi me da ALGO TITA POR DIOS ESTO ESTA CARDIACO TIENES TALENTO TITA PERO HAY AMIGA ¿COMO LO DEJAS AHI??????? COMO ERES MALA ESTOY BUSCANDO UNA EXPLICACION RACIONAL POR LA CUAL SERENA LE DIJO NO A DARIEN PERO NO LA ENCUENTRO ....... SERA QUE SERENA ESTABA POSEIDA???? DIME QUE LA MANIPULA EL CAOS PLISSSSSSSSS REPITO ME DARA ALGOTITA AMIGA SIGUELA
AMIGA TE QUIERO MUCHO Y SUERTE CON ESTE PROYECTO QUE SE QUE GUSTARA MUCHO
pilimili
Sailor Inner Scout
AMIGA TE QUIERO MUCHO Y SUERTE CON ESTE PROYECTO QUE SE QUE GUSTARA MUCHO
pilimili
Sailor Inner Scout
pilimili- Sailor Star Light
pilimili que linda, muchas gracias por tus palabras y por tu animo
me alegra que te guste mi fic y espero que lo sigas hasta el final
Chicas, les informo que solo llevo escrito hasta aqui y se me estanco el productor de ideas (mi lindo cerebrito) asi que no se cuando actualice.... pero conociendome sera prontito
Bexitos y cariños a todas !!
me alegra que te guste mi fic y espero que lo sigas hasta el final
Chicas, les informo que solo llevo escrito hasta aqui y se me estanco el productor de ideas (mi lindo cerebrito) asi que no se cuando actualice.... pero conociendome sera prontito
Bexitos y cariños a todas !!
Última edición por -Tita- el Miér Ago 19, 2009 1:10 am, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
TITA HAY DIOS ME VA A DAR ALGOOOO PRIMERO ESA MINA AHI ASEGURANDOSE QUE NO HAGAN ESPERAR A DARIEN AY MINA COMO LA ADORO ELLA TAN DIVINA APURANDO A SERENA QUE SI NO LA DEJA SIN PASTEL--- BIEN QUE SABE EL PUNTO DEBIL DE SERENA Y LUEGO QUE DE NADA SIRVIO POR QUE SIEMPRE LLEGO ALGO TARDE
LUEGO DARIEN "TE ESTABA ESPERANDO PRINCESA" POR DIOS ME DERRITE ¿QUIEN NO SE SONROJARIA ANTE LAS PALABRAS DE SEMENJANTE BOMBOM??????? CREO QUE NO HAY NINGUNA QUE NO LO HAGA...
HAY TITA ME EMOCIONASTE --- ¿POR QUE LO DEJAS AHI? SIGUELA PORFIS
TE QUIERO MUCHO PERO
LUEGO DARIEN "TE ESTABA ESPERANDO PRINCESA" POR DIOS ME DERRITE ¿QUIEN NO SE SONROJARIA ANTE LAS PALABRAS DE SEMENJANTE BOMBOM??????? CREO QUE NO HAY NINGUNA QUE NO LO HAGA...
HAY TITA ME EMOCIONASTE --- ¿POR QUE LO DEJAS AHI? SIGUELA PORFIS
TE QUIERO MUCHO PERO
jejej evoy en la pagina 4 perdon por retrasarme un poco pero me suel e pasar frecuentemente jeje pero sabes que no importa ciempre estare al pendiente de la historia es que como tambien escribo fics, me demoro bastante tu has de saber mejor que nadie el tiempo que te quitan jijiji pero me gusta muchisimo voy descubriendo un poco acerca del pasado de serena pero ¿cuando conocera a su amor?
usagui_px- Neo Reina Serena
usagui_px ya subi esa parte es el final del cap que estas leyendo
me cuentas que te parecio, cuando se conocen sere y darien ok
me cuentas que te parecio, cuando se conocen sere y darien ok
-Tita-- Reina Serenity
tita
eres una pilla
como me dejas asi mala
quiero saber q mas pasa
y serena sonrojandose jejeje a mi me parese q tendra algo con darien mas adelante no es asi eh?
bueo espero y pronto actualises amix
te cuidas besos
bye
eres una pilla
como me dejas asi mala
quiero saber q mas pasa
y serena sonrojandose jejeje a mi me parese q tendra algo con darien mas adelante no es asi eh?
bueo espero y pronto actualises amix
te cuidas besos
bye
tita..! te quedo buenisimo el capitulo..! que bello es darien patty estoy de acuerdo contigo ¿quien no se sonrojaria con esos comentarios viniendo de ese bombonsito??? y para mi que mina si se dio cuenta de las miradas de darien y el nerviosismo de serena ... me encanta tu fic tita..! estare esperando la continuacion..! tu si que sabes mantener el suspenso..!
sailory- Princesa Serena
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40