Sailor Moon Foro
CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 4 Pbucket

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 4 Empty Re: CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Mayo 31, 2014 4:59 pm

Pollo Rostizado escribió:
Si lo van a hacer bien, yo creo que unos 52 por arco argumental pero si lo van a hacer mal, entonces unos 20 por saga o 52 episodios que abarquen todo.

¿Crees que lo estén haciendo mal? Porque sólo son 26 capítulos.

Cómo son pocos capítulos, espero que sean de calidad. Ya lo había comentado antes, prefiero pocos a un montón de relleno.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 4 Empty Re: CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 31, 2014 5:20 pm

USAKO-TENHOU escribió:¿Crees que lo estén haciendo mal?

No, quiero creer que tardarán en transmitir los capítulos porque se están tomando su tiempo para hacer bien las cosas.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Vie Jun 06, 2014 2:44 am

Los caps son lo que consideran los productores
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOREINASERENA9 Sáb Jun 14, 2014 1:42 am

Opino lo que ya han dicho arriba. Mientras pueda verlos...soy feliz!!! jajjaja!!! :D <3 Ojos de amor 
NEOREINASERENA9
NEOREINASERENA9
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 19, 2014 5:14 pm

Pollo Rostizado escribió:
No me sorprendería que Mercury tuviera su mini arco, por alguna razón desconocida, ha tenido mucho protagonismo en los musicales de los 90s, el tokusatsu y La Reconquista: Quieren que sea la mejor amiga de Serena

Esta imagen puede ser la muestra de que Rei volverá a ser la mejor amiga de Serena.

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 4 10376097_1435446626723784_870335740192272469_n

Eso sería lo ideal por dos razones:

1.- Serena siempre tiene las reacciones más honestas/creíbles/naturales cuando involucran a Rei.

2.- Rei es la versión femenina de Darien, parecen hermanos o almas gemelas.

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 4 358cfvc

Me gusta a Amy pero no me parece la indicada para ser la mejor amiga de Serena.

Mmm... espero que Crystal no trate de los dos primeros arcos argumentales pero tendría sentido ya que tratan del Cristal de Plata.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Mar Jul 15, 2014 11:00 am

¿Alguien me puede decir cuantos capitulos del manga implica el primer arco?

La cantidad de capis me parece bien, se toman su tiempo en no meter la pata e__e
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yaten_sailor jupiter Mar Jul 15, 2014 3:52 pm

sean cuantos sean de capítulos, ay q esperar q nos espera en esta linda serie , y es cierto  CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 4 27957  Excited  no quera que arruinen la serie, pss ella es la creadora y la ingeniosa de este popular personaje del anime japonnes, asi que animo que sailor moon hay pa rato
yaten_sailor jupiter
yaten_sailor jupiter
Princesa Serena
Princesa Serena

http://vimeo.com/45559239

Mensaje por LunaMosha Vie Feb 06, 2015 8:03 pm

como unos............... k sera? 50? me han contado k el manga es mas corto
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba