CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
ME GUSTARIA SABER COMO CUANTOS AÑOS ES MAYOR EL QUE ELLA
YA QUE LE SE VE EXPERIMENTADO
YO CREO QUE MINIMO UNOS 6
QUE DICEN USTEDES
YA QUE LE SE VE EXPERIMENTADO
YO CREO QUE MINIMO UNOS 6
QUE DICEN USTEDES
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
Re: CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
si nena tiene toda la razon darien le lleva a su amada serena solo 6 años.
unico quiero saber cuando lleva de novios serean y darien.
unico quiero saber cuando lleva de novios serean y darien.
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
esa es otra buena pregunta
6?? no eran 4
Corrijanme si me equivoco, pero cuando empezo la serie Serena tenia 14 y Darien 18 o no ?? o tenia 20 ?? a ya me confundieron
Corrijanme si me equivoco, pero cuando empezo la serie Serena tenia 14 y Darien 18 o no ?? o tenia 20 ?? a ya me confundieron
-Tita-- Reina Serenity
le lleva 3 años por que cuando empiesa la serie serena va en 2 de sercundaria y darien en 3 de prepa
siii¡¡¡¡¡ mi amado darien le lleva 4 años
x que al principio serena tenia 14
y darien 18 , bueno eso es lo que
yo recuerdo¡¡¡ [SERRISA]
x que al principio serena tenia 14
y darien 18 , bueno eso es lo que
yo recuerdo¡¡¡ [SERRISA]
neoqueenserenity- Princesa Fireball
Esta es mi teoria:
Sammy el hermano de Serena tiene al principio 10 años y serena 14 años, en la pelicula la promesa de la rosa serena le regala a darien una rosa cuando va a visitar a su mama al hospital por que acaba de tener a sammy y si ustedes recuerdan darien tiene 8 años cuando sus padres mueren y el se encontraba en el hospital por el accidente.
El punto es que si serena tiene 14 le lleva cuatro años a sammy y haciendo cuentas darien tenia 8 y serena 4 ellos se llevan 4 años.
espero que hayan entendido mi teoria aunque habla de sammy que no tiene nada que ver pero era necesario nombrarlo
Sammy el hermano de Serena tiene al principio 10 años y serena 14 años, en la pelicula la promesa de la rosa serena le regala a darien una rosa cuando va a visitar a su mama al hospital por que acaba de tener a sammy y si ustedes recuerdan darien tiene 8 años cuando sus padres mueren y el se encontraba en el hospital por el accidente.
El punto es que si serena tiene 14 le lleva cuatro años a sammy y haciendo cuentas darien tenia 8 y serena 4 ellos se llevan 4 años.
espero que hayan entendido mi teoria aunque habla de sammy que no tiene nada que ver pero era necesario nombrarlo
Serenity18- Reina Serenity
la verdad es que depende... en el manga darien tiene 17 y serena 14, y al principio de la temporada supers el va a la universidad.... en el anime darien ya iba a la universidad desde el principio, o sea que ya es oficialmente un asalta cunas no me hagan caso
la verdad es que en el anime le pongo 20 minimo... por que si hacemos cuentas, a darien le aceptan su tesis en estados unidos en la temporada stars, cierto?, y me imagino que tuvo que cursar la carrera de medicina por 5 años... asi que como serena tenia 16 en esa temporada solo pasaron 2 años desde el inicio de la serie, asi que darien desde el principio habra tenido como 21
la verdad es que en el anime le pongo 20 minimo... por que si hacemos cuentas, a darien le aceptan su tesis en estados unidos en la temporada stars, cierto?, y me imagino que tuvo que cursar la carrera de medicina por 5 años... asi que como serena tenia 16 en esa temporada solo pasaron 2 años desde el inicio de la serie, asi que darien desde el principio habra tenido como 21
usagiangel- Sailor Star Light
pues ya me confundieron ????
jessy- Princesa Serena
Yo es toy deacuerdo con ke en el
anime Darien le lleva a Serena minimo 6 años.
pero en el manga le lleva tres... y
como confiamos mas en el manga
ya que el amine lo deformaron todo... le lleva 3 años..
segun Naoko
anime Darien le lleva a Serena minimo 6 años.
pero en el manga le lleva tres... y
como confiamos mas en el manga
ya que el amine lo deformaron todo... le lleva 3 años..
segun Naoko
Setsuna- Reina Serenity
ahhhhh
entonces son tres
entonces son tres
jessy- Princesa Serena
naoko es escribio la historia de sailor moo y ela sabe muy bie cuando le llevada darien a serena años.
o me equiboco
o me equiboco
Bueno es asi:
Anime:
Serena tiene 14 años al principio de la serie
Darien tiene 20 años al principio de la serie
entonces en el anime Darien le lleva a Serena 6 años.
Manga:
Usagi tiene 14 años al principio de la serie
Mamoru tiene 17 años al principio de la serie.
entonces en el manga Mamoru le lleva a Usagi 3 años.
Cuanto llevan de novios???
Bueno el manga y el anime salio en el año de 1992, segun anime y manga después de la pelea contra el negaverso Dice Usagi que desde prácticamente hace 3 meses ella y Mamoru son novios...entonces contemos verano del 1992 hasta la fecha serian 17 años.
Entonces Mamoru y Usagi ya llevan 17 años de novios o esposos...como lo quieran tomar.
Anime:
Serena tiene 14 años al principio de la serie
Darien tiene 20 años al principio de la serie
entonces en el anime Darien le lleva a Serena 6 años.
Manga:
Usagi tiene 14 años al principio de la serie
Mamoru tiene 17 años al principio de la serie.
entonces en el manga Mamoru le lleva a Usagi 3 años.
Cuanto llevan de novios???
Bueno el manga y el anime salio en el año de 1992, segun anime y manga después de la pelea contra el negaverso Dice Usagi que desde prácticamente hace 3 meses ella y Mamoru son novios...entonces contemos verano del 1992 hasta la fecha serian 17 años.
Entonces Mamoru y Usagi ya llevan 17 años de novios o esposos...como lo quieran tomar.
A ya entendi entonses en el anime 6
michybunny- Reina Serenity
ESTA MUY BUENO EL DEBATE PERO YO CREO QUE SI DEBE DE LLEVARLE MAS DE 6 POOR QUE EL YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD CUANDO EMPPEZO EL ANIME Y COINCIDO CON USUGI ANGEL PARA EL PODER IRSE A ESTADOS UNIDOS DEBIO PRIMERO HABER TERMINADO LOS 5 AÑOS DE MEDICINA EN TOKIO Y ESO QUIERE DECIR QUE NO LE PUEDE LLEVAR SOLO 4 AÑOS A SERENA
ADEMAS ME ENCANTA QUE EL SEA MAYOR Y CON EXPPERIENCIA :[GOTITA]:
ADEMAS ME ENCANTA QUE EL SEA MAYOR Y CON EXPPERIENCIA :[GOTITA]:
perdon chicas quien son ellos Usagi y Mamoru y no entiendo me puede explicar quien son ellos
Usagi y mamuro son los nombres de serena y darien pero en japon
Serenity18- Reina Serenity
gracias chica por sacrme de duda ok . bye
Neutralangeluz lo explico bien son 6 años en el anime y son 3 en el manga!!!!!
Pero Usagiangel me confundisteeeee!!!! es cierto, en la temporada stars se supone que ya termino la carrera de medicina, entonces tendria 21, en Japon ya le hubiesen denunciado por abuso de menores!!!!! JAJAJAJA!!! Son cosas del anime que nunca se entienden!!!! :[GOTITA]: Esa Naoko!!!!!
Pero Usagiangel me confundisteeeee!!!! es cierto, en la temporada stars se supone que ya termino la carrera de medicina, entonces tendria 21, en Japon ya le hubiesen denunciado por abuso de menores!!!!! JAJAJAJA!!! Son cosas del anime que nunca se entienden!!!! :[GOTITA]: Esa Naoko!!!!!
Fatyvigo- Sailor Star Light
usagiangel escribió:la verdad es que depende... en el manga darien tiene 17 y serena 14, y al principio de la temporada supers el va a la universidad.... en el anime darien ya iba a la universidad desde el principio, o sea que ya es oficialmente un asalta cunas no me hagan caso
Pero que buen analisis
tienes mucha razon, es un gran detalle el de la tesis y los 5 años de medicina, al final creo que en el anime enredaron todo :[MINA]:
-Tita-- Reina Serenity
NO IMPORTA`PEROSON YTAN LINDOS (SUSPIRO)
es algo compicado, por que en el manga serena tiene 14 y el 17, puesto que aun estudia laprepa, pero en la serie el estudia en la universidad,. asi que yo le calculo como 20, imagino que le lleva entonces 6 años, pero es cierto en la pelicula la promesa de la rosa, parecen llevarse 4 años, caundo mucho, asi que debemos suponer que darien es tan genio como amy, que estudio la universidad desde muy temprana edad, o en japon, no tienen vacaciones jeje que piensan, yo creo que se llevan 4 años
usagui_px- Neo Reina Serena
hola chicas me confundieron a hora a mi, porque no se cuanto le lleva darien a serena