El futuro de Serena y Darien arruinado
Página 1 de 1. • Comparte
El futuro de Serena y Darien arruinado
Bueno amigas fanáticas de Sailor Moon, esta es una duda que me surgió hace un tiempo: no será que a Serena y Darien les quitaron toda la emoción al venir del futuro a decirles que terminarían juntos, que se casarían, tendrían una hija, y reinarían la Tierra?
No creen que les arruinaron toda la expectativa del futuro si ya sabían exactamente qué les iba a pasar? qué aburrido,no? Cómo se sentirían ustedes en su lugar?
Saludos
No creen que les arruinaron toda la expectativa del futuro si ya sabían exactamente qué les iba a pasar? qué aburrido,no? Cómo se sentirían ustedes en su lugar?
Saludos
DiosaLunar555- Reina Serenity
Re: El futuro de Serena y Darien arruinado
Por una parte podrán protegerse del ataque de la familia de la Luna Negra, al menos que con la gladiacion olviden su futuro
selarias- Sailor Inner Scout
Bueno pues talvez si pero de todos modos no les dijeron tooodo lo que iba a pasar en su futuro...
bueno, de hecho Serena si se mostro un poco desanimada, a ella no le agrado la idea de ser la futura reina del resto parece que ya le gusto saber que estia siempre con Darien (y bueno a quine no le gusta la idea ) pero fue por su bien, aunque si yo hubiera esdado en el lugar de Serena supongo que me desepcionaria un poco que mi mundo ya este perfectamente realizado, pero no le dijeron todo solo lo mas destacado
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Yo, En su lugar, estaria... ¡ABURRIDA! Creo que les arruinaron la vida :/ Pero tampoco tanto; Como eso paso en la temporada Sailor Moon R, Solo les les el futuro, En el siglo 30. No les mostraron lo que hiba a pasar en SUper, ni es Super S, Ni en Stars, aún que, no sabian lo que hiba a pasar, Yo su´pongo que masomenos, por qeu Naoko hiba más adelantada con el manga, Si no hubieran visto el futuro, Quizas Rini ay no estaria, pro que no sabian que tenian que protegerla, Osea, No sabian que si se separaban, Rini nunca existiria. Tambien, creo que salvaron a Serena, Si no les hubieran mostrado el futuro, Serena Moriria, Pero no en el presente en el futuro. Como dicen, (Creo yo) que avisaron del ataque de La luna Negra; En el futuro, van a venir las Sailors del presente y la van a salvar... (Creo) Bueno ya no tengo más que escribir xD. ¡Saludos!
Michiru200- Neo Reina Serena
Excelente pregunta! primero que nada no creo que exactamente les hayan "arruinado" su futuro al decirle como sería, mas bien creo que era como una especie de 'guía' para Serena y Darien (aunque también un poco para las demás sailors) de como seguir sus vidas y construir su futuro a partir de lo que les dijeron :) es decir, a la vez también creo que era una especie de misión, por así decirlo: que nasca Rini y entre la parejita construir Cristal Tokio y ser los reyes de este. Aunque recuerden que el futuro podía cambiar, realmente no estaba todo escrito. Si seguían ellos dos como pareja lo que se les dijo era una muestra de como sería su futuro pero si ellos decidían separarse y bueno... adiós Rini y Cristal Tokio XD
Lo que quiero decir es que ese futuro ya hecho y todo solo dependía de Serena y Darien.
Pero.. en mi caso me aburriría pensar que asi sería mi vida.. después de todo necesitamos en nuestra vida esa especie de incertidumbre por el qué vendra y qué pasara excactamente.. no?
Lo que quiero decir es que ese futuro ya hecho y todo solo dependía de Serena y Darien.
Pero.. en mi caso me aburriría pensar que asi sería mi vida.. después de todo necesitamos en nuestra vida esa especie de incertidumbre por el qué vendra y qué pasara excactamente.. no?
Antoo- Neo Reina Serena
Uy tienes razon, como que a lo mejor les arruinaron la sorpresa de que iban a durar como pareja y que fruto de su amor serian esposos y padres de una niña, pero a la vez, yo creo que se dieron cuenta que su amor es muy fuerte y que seria tan duradero que permaneceria hasta el milenio jejejeje como que te emociona saber que a pesar de tu forma de ser o los problemas tienes un futuro bueno y firme con la persona que amas, al menos creo que ese seria un aspecto positivo al saber de su futuro aunque si les aruinaron la sorpresita jejeje
Bueno, eso depende del punto de vista que tenga cada fan. Si me dicen mañanaque sere la reina de laTierra en el futuro saltaria por los aires y estaria super feliz, ademas, les ayudan a prepararse para ser reyes, si me dicen que, por ejemplo, en 20 años sere la reina me praparare, empezaria a establecer mi politica o a refinar algunos modales. No les arruinaron su futuro, les avisaron de lo que venia y es mejor, asi se prepararan y en el futuro seran mejores!!
Maple Mary- Neo Reina Serena
Quiza si les arruinaron la duda de su futuro, pero creo que le dieron un toque sorpresivo a la temporada... aun recuerdo cuando Darien y Serena se ponen colorados cuando saben que su hija es rini :)
S.cosmos- Neo Reina Serena
Bueno a mi parecer ..la cosa seria doble...por un lado les traeria un gran alivio el saber que iba a pasar...pues sabrian que por mas feas que las cosas se pongan, ellos terminarian juntos... y por otro lado debe haber sido una pesadilla saber que te iba a pasar todo eso >//< bueno es mi opinion mas sincera
Geminis- Neo Reina Serena
Concuerdo con muchas, en cierta parte si pero en cierta parte no, fue bueno por que como dicen ya saben que pase lo que pase estaran juntos pero tambien tienen que prepararse para llegar a ese futo, por que no es del todo seguro, tienen que hacer varias cosas y cumplir con las misiones para llegar a ese futuro, malo por que pues hay cierta presion en que saben que deben cumplir con ciertas cosas para llegar a ese futuro
HOLA no estado mucho tiempo aki pero les dare mi opinion va?
yo opino q la verdad tal vez le mataron el gusanito del futuro pero lo mejor es como esq llegaron a el, ademas kieran o no ya cambio asea q yo no sera igual porq como en el manga la neo Reina jamas conocio a su futura hija :[NOSERENA]: y pues serena del pasado si asi q me imagino q cuando Darien y serena llegen a su futuro sera diferente xq no creo q Black moon aparesca :[SEREJEM]: asi q creo q no se lo arruinaron si no q puede q lo cambiaron
espero q no le aya hecho bolas
como amii
yo opino q la verdad tal vez le mataron el gusanito del futuro pero lo mejor es como esq llegaron a el, ademas kieran o no ya cambio asea q yo no sera igual porq como en el manga la neo Reina jamas conocio a su futura hija :[NOSERENA]: y pues serena del pasado si asi q me imagino q cuando Darien y serena llegen a su futuro sera diferente xq no creo q Black moon aparesca :[SEREJEM]: asi q creo q no se lo arruinaron si no q puede q lo cambiaron
espero q no le aya hecho bolas
como amii
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
la verdad creo que si le aguo un poco lo que piense del futuro pero lo que la tranquilizo y que la emociono mas es que va a estar por toda la eternidad al lado de Darien y eso le bastara aserena para seguir adelante con su vida...
Moon ligth- Sailor Star Light
yo opino que si le quitaron un poco la emocion a lo que sucederia :[JUMSERE]: pero a la vez Serena y Darien fueron mas concientes de lo que sucederia en un futuro, y que tendrian que luchar por eso, y que el saberlo les daba valor para luchar por lo que lograrian.
Y si me pongo en el lugar de Serena, bueno pues, el solo hecho de saber q me casaria con Darien me hubiera bastado para vivir felizmente
Y si me pongo en el lugar de Serena, bueno pues, el solo hecho de saber q me casaria con Darien me hubiera bastado para vivir felizmente
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
¡Jajajajajajaja! ¡Tienes razón!
Y lo más gracioso y cruel es que Sailor Cosmos le contó a Serena que Sailor Chaos le declarará la guerra al universo y que todo y todos serán destruidos
Y lo más gracioso y cruel es que Sailor Cosmos le contó a Serena que Sailor Chaos le declarará la guerra al universo y que todo y todos serán destruidos
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
PUES NO CREO QUE SE LO HAYAN ARRUINADO
usagimtz- Scout Aprendiz
No creo que lo arruinaran... porque el futuro puede cambiar.
Hay un capitulo el 132, «¡La mejor pareja! El amor de Usagi y Mamoru» , en el que rini cree que si Darien se queda con Saori y deja a Serena ella nunca nacera. Creo que esto quiere decir que el futuro nunca es completamente estable, sino que cambia de acuerdo a nuestras decisiones. Igual serena esta re tranki del amor de Darien, pero creo que eso es mas por todo lo que han pasado juntos, que porque ya sepa en que va a terminar todo.
Ademas, en el manga, el futuro es diferente. Al parecer hay una sailor cosmos que es serena, y esta sola por que no se animo a
Hay un capitulo el 132, «¡La mejor pareja! El amor de Usagi y Mamoru» , en el que rini cree que si Darien se queda con Saori y deja a Serena ella nunca nacera. Creo que esto quiere decir que el futuro nunca es completamente estable, sino que cambia de acuerdo a nuestras decisiones. Igual serena esta re tranki del amor de Darien, pero creo que eso es mas por todo lo que han pasado juntos, que porque ya sepa en que va a terminar todo.
Ademas, en el manga, el futuro es diferente. Al parecer hay una sailor cosmos que es serena, y esta sola por que no se animo a
princesita_1786- New User
y lo peor que les paso fue enterarse que Chibiusa seria su hija
senshi-san- Scout Aprendiz