Sailor Moon Foro
CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ?? - Página 4 Pbucket

CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ?? - Página 4 Empty Re: CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??

Mensaje por princesita_1786 Lun Jul 07, 2014 7:29 pm

bueeeno, no es tanto... porque si se ponen a pensar, cuando ella tiene 16, el lleva 22. No me parece tanto. Menos en esta época... y ademas si se fijar, con los años la diferencia ni se nota.
Es decir cuando se convierte en NeoReina serena, parece mayor pero no tanto con darien!!
princesita_1786
princesita_1786
New User
New User

CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ?? - Página 4 Empty Re: CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??

Mensaje por Undine Mar Jul 15, 2014 10:21 am

princesita_1786 escribió:bueeeno, no es tanto... porque si se ponen a pensar, cuando ella tiene 16, el lleva 22. No me parece tanto. Menos en esta época... y ademas si se fijar, con los años la diferencia ni se nota.
Es decir cuando se convierte en NeoReina serena, parece mayor pero no tanto con darien!!
Se supone que Serena envejece más lento ¿no? o algo asi es la cosa con los habitantes del milenio de plata y luego Darien queda inmune no se donde lei algo asi.

Conclusion ¿cuanto? siempre pense que se llevaba entre 4 a 6 años que en si no es tanta diferencia ´porque la cultura de japon es muy normal esta clase de cosas  CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ?? - Página 4 80628 
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba