CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
Ay que lio jeje yo siempre supe que eran 6 en cuanto al anime, ella 14 y el 20, yo a mis 14 me hubiera gustado encontrarme a mi Darien :[Jujuju]:
Yo creia que eran 6.. pero de ahora que volvi a ver el anime y he leido una parte del manga... son 4 años de diferencia.
Espero haberte sacado de dudas o sino pon una encuesta y haber si gana 4 o 6, jajajaja
Espero haberte sacado de dudas o sino pon una encuesta y haber si gana 4 o 6, jajajaja
Cuallasan- Neo Reina Serena
Concuerdo con esta idea en el manga es diferente porque Darien se ba a ESTUDIAR medicina, en el anime el ba por una beca de estudios porque su tesis ha sido aprobada, la tesis solo se realiza al finalizar cualquier carrera y si el estudia medicina en japon son 5 años, así que Darien debe tener 21 al inicio de la historia y 23 al finalizar.usagiangel escribió:la verdad es que depende... en el manga darien tiene 17 y serena 14, y al principio de la temporada supers el va a la universidad.... en el anime darien ya iba a la universidad desde el principio, o sea que ya es oficialmente un asalta cunas no me hagan caso
la verdad es que en el anime le pongo 20 minimo... por que si hacemos cuentas, a darien le aceptan su tesis en estados unidos en la temporada stars, cierto?, y me imagino que tuvo que cursar la carrera de medicina por 5 años... asi que como serena tenia 16 en esa temporada solo pasaron 2 años desde el inicio de la serie, asi que darien desde el principio habra tenido como 21
Tengo en cuenta lo de la pelicula de la promesa de la rosa y est muy en claro eeso pero la cuestión de la tesis interfiere con esa idea , así que yo me quedo con la afirmación de que en el anime Darien le lleba a Serena entre 6 o 7 años de edad, a diferencia del manga en el que solo se lleban 3 años.
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Pues ami me dijeron que la diferencia era de 3 años jeje
Sailor R- Alumno
ps bueno es una simple ecuacion matematica :D
serena tien 14 al inicio de la serie y 16 al final
Darien tiene 18 al inicio de la serie y al final 20 :D
jejej :D asi que se llevan 4 años nada mas
jeje quiero un novio que sea 4 años mayor que yo como Darian
toy loca XDD
serena tien 14 al inicio de la serie y 16 al final
Darien tiene 18 al inicio de la serie y al final 20 :D
jejej :D asi que se llevan 4 años nada mas
jeje quiero un novio que sea 4 años mayor que yo como Darian
toy loca XDD
ktacik- Sailor Scout
Serenity 16 tiene toda la razon se llevan 4 años y aunque le calculen mas es asi, recuerdo cuando Serena llega con Darien despues de buscar a Rini y el papa de Serena se pone loco diciendo: Mamá, nuestra hija anda con un señor que puede ser su padre!!! jajajajajajajajaajjaajajaja tambien Don Kenji exagera un poquitin jajaja
Yo creo que son entre 3 y 5 años no más, yo no tomo en cuenta si esta o no terminando la carrera, por que mamoru es muy aplicado y puede que le hayan pasado cursos
selarias- Sailor Inner Scout
Mamo-chan no es viejo...que les pasa, el en la serie tenia 18 al principio y al final 20
vale-chan- Scout Aprendiz
pues sigue siendo muy mayor el darien con mi cabeza de bombón e.é
le lleva unos 4 años e.é
le lleva unos 4 años e.é
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
Pues...creo que sí tendría 20 ^^
Usita Tsukino- New User
Yo creo que se llevan 4 años de diferencia, pero la verdad es que la idea de una chica de 14 años(que es prácticamente una niña) con un chico de 18, ya mayor de edad en muchos lugares es demasiado exagerado e irreal.
Claro que la idea de la autora parece mas centrada en el primer amor de una adolescente con un chico maduro y adulto(su soñado Tuxedo) pero llevado al máximo xD.
Claro que la idea de la autora parece mas centrada en el primer amor de una adolescente con un chico maduro y adulto(su soñado Tuxedo) pero llevado al máximo xD.
sonne- Sailor Outer Scout
Sí, eso mismo pienso yo, sean 4 años o 6, que es lo que yo más creo, que Darien tenía veinte al inicio de la serie, sería un poco retorcido pensar en que un hombre ya adulto de veinte años esté en una relación con una niña de catorce, por eso no es de extrañarse que el padre de Serena diga que anda con un "señor"... porque Darien es demasiado mayor para andar con su hija!
Bueno, eso de que es atractivo andar con alguien mayor, yo no lo apoyo en lo absoluto, pero respeto a quienes sí lo hacen , como Serena y la propioa Naoko
Bueno, eso de que es atractivo andar con alguien mayor, yo no lo apoyo en lo absoluto, pero respeto a quienes sí lo hacen , como Serena y la propioa Naoko
DiosaLunar555- Reina Serenity
Se supone que solo se llevan 3 años o al menos eso tratan de dar a entender, aunque para mi que se llevan minimo unos 5, eos tres años si se notan en el manga, porque aparece Serena en la secundaria y Darien en la preparatoria, y en las peliculas (la promesa de la rosa) sucede lo mismo, pareceque no se llevan muchos años aunque en el resto del anime Serena esta en la secundaria y Darien en la Universidad se que Darien es muy inteligente pero si fue muy avanzado para que este en la Universidad a ni modo de que su prepa este icorporada de ahi en fuera si ya esta grandesito para su novia
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Realmente el asunto es que aunque Usagi tenga 14 años, la relación con su novio correspondería a una pareja de 16-17 como poco, porque es una relación muy seria y formal para una niña de 14, y más siendo Usagi tan infantil como es.
Lo bonito del asunto es esa relación parte de la base de su anterior vida(porque la princesa Serenity se la veía mas en sus 18 años), da igual que Usagi hubiese tenido 12 y Mamoru 16, se habrían enamorado igual...
Lo bonito del asunto es esa relación parte de la base de su anterior vida(porque la princesa Serenity se la veía mas en sus 18 años), da igual que Usagi hubiese tenido 12 y Mamoru 16, se habrían enamorado igual...
sonne- Sailor Outer Scout
le lleva unos 5 o 4 años en la primera temporada Serena tenia 14 y Darien 18 darienn :[ROMANTCO]:
Que bolonqui jaja
Crystal-serena- Neo Reina Serena
jaja mucha confusión pero se llevan 4 años ya que en la primera temporada Serena tiene 14 y Darien 18 años, por lo menos eso he leido !! Saludos!
Haruka-san- New User
Bueno no es tanto...para le love no hay edad xD
Crystal-serena- Neo Reina Serena
le lleva 6 años
KarenUsagui24- New User
jajajaja no te confundas
cuando empezo la serie serena tenia 14 y darien 20
cuando empezo la serie serena tenia 14 y darien 20
usagui chiba- New User
Conrazón decian TANTA diferencia! Darien 20! crei que era poquita la diferencia de edad! y Serena era apenas una niña! O.O
Bueno, que hablo, en estos tiempos, cada uno hace "la suya"
Bueno, que hablo, en estos tiempos, cada uno hace "la suya"
Queen Usako-Chan- Sailor Inner Scout
HOLA A TODAS ME RECUERDAN ? POR QUE YO SI LAS RECUERDO
SALUDOS
SALUDOS
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
darien en el manga tiene 16 años va en secundario cuando la conoce a serena y ella 14 años. y en el anime darien tiene 20 años trabaja en muchos lugares y va a la universidad para ser un cientifico o astronomo de eso no estoy segura por q en SS darien tiene libros de matematicas y fisica , y al final de star el tiene una conferencia en estados unidos referido a la astronomia segun una tesis de el, solo eso no m kedo claro
takito- Sailor Inner Scout
estoy casi segura que le lleva 4
senshi-san- Scout Aprendiz
senshi-san escribió: estoy casi segura que le lleva 4
QUE BONITA IMEGEN ME ENCANTA
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light