CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
para mi se llevan 4 años pero en fin el amor no tiene edad y ellos son muy lindos
Serenity18- Reina Serenity
Haber...lo que sucede es que hay una pequeña confunción con respecto al anime, en realidad la serie llevo 3 años, hagamos cuentas, cuando Usagi conocio a Mamoru apenas habia cumplido los 14 años y Mamoru tenia 19 años apenas iba a cumplir los 20 años Jejeje...recuerden que Usagi cumple el 30 de Junio y Mamoru cumple el 3 de agosto...entonces apenas estaba iniciando la universidad, y ahora en Stars en ese entonces llevaria como tres años de la carrera cuando le hicieron el ofrecimiento en Harvard además que sucedio lo siguiente: En el idioma original el Japonés el le dijo a Usagi que le ofrecieron términar la Universidad haya por que el se habia inscrito para un intercambio antes de conocer a Usagi...además que le ofrecieron hacer la residencia haya, recuerden que en medicina son 6 años y no 5 años, ya que el sexto año deben hacer la pasantia(Residencia) en algún hospital.
Aaaaaaaaaa me queda un poco claro de nuevo vuelve y juega el doblaje
Serenity18- Reina Serenity
si le lleva 6 :[SEREJEM]: ami mi prometido me lleva 5
yamila26- Princesa Serena
Ya me confundi, vamos! Darien no debe ser tan viejo
Bueno, que sea mas grande que serena no le quita lo guapo
Bueno, que sea mas grande que serena no le quita lo guapo
cidija13- Scout Aprendiz
me marearon un poqitooo jajajajajajaja
pero se entiendee jeje
pero se entiendee jeje
Ruiz Alejandra I.- Sailor Inner Scout
se llevan 6 años
mariaflorencia- Neo Reina Serena
ammm creo ke en el manga se llevan solo 3 años!! pero en el anime son 4 o 5! creo!!
serena no tenia 14 y darien 20 en el anime?
pero serena 14 años o yo me equivoco
Serenity18 escribió:Esta es mi teoria:
Sammy el hermano de Serena tiene al principio 10 años y serena 14 años, en la pelicula la promesa de la rosa serena le regala a darien una rosa cuando va a visitar a su mama al hospital por que acaba de tener a sammy y si ustedes recuerdan darien tiene 8 años cuando sus padres mueren y el se encontraba en el hospital por el accidente.
El punto es que si serena tiene 14 le lleva cuatro años a sammy y haciendo cuentas darien tenia 8 y serena 4 ellos se llevan 4 años.
espero que hayan entendido mi teoria aunque habla de sammy que no tiene nada que ver pero era necesario nombrarlo
yo creo ke ella tiene razon!!
me gusta tu teoria
bueno le lleva 4 años....
y obvio k darien en esa edad, ufff ya tenia experiencia en todos los sentidos...
y obvio k darien en esa edad, ufff ya tenia experiencia en todos los sentidos...
kathylips- New User
Entonces cuantos 4 0 6? ajaja
anapilar30- Sailor Inner Scout
6 Años ...
si no me Equivoco
Jajajaaa!
si no me Equivoco
Jajajaaa!
Darien_Tuxedo- Sailor Outer Scout
jajajajaja creo que esta bueno salir con alguien mas grande yo en el lugar de serena estaria contenta
[quote="Serenity18"]Esta es mi teoria:
Sammy el hermano de Serena tiene al principio 10 años y serena 14 años, en la pelicula la promesa de la rosa serena le regala a darien una rosa cuando va a visitar a su mama al hospital por que acaba de tener a sammy y si ustedes recuerdan darien tiene 8 años cuando sus padres mueren y el se encontraba en el hospital por el accidente.
El punto es que si serena tiene 14 le lleva cuatro años a sammy y haciendo cuentas darien tenia 8 y serena 4 ellos se llevan 4 años.
espero que hayan entendido mi teoria aunque habla de sammy que no tiene nada que ver pero era necesario nombrarlo[/quote
YO PENSABA KE SE LLEVABAN POR 5 PERO VIENDO ESTA TEORIA ME KEDO CLARO KE SON 4 AÑOS
espero que hayan entendido mi teoria aunque habla de sammy que no tiene nada que ver pero era necesario nombrarlo[/quote
YO PENSABA KE SE LLEVABAN POR 5 PERO VIENDO ESTA TEORIA ME KEDO CLARO KE SON 4 AÑOS
serenity star- Neo Reina Serena
toy confundida
Esthefania- Reina Serenity
Hola chicas!!
Magníficas deducciones. Obvimente que sí hicieron un verdadero enredo en cuanto a la edad de Darien. Sin embargo hay varios puntos a favor para que sean cuatro años de diferencia. Está la situación del accidente y muerte de los padres de Darien y el encuentro de Serena en el hospital, también tenemos que Darien va a finiquitar sus estudios a Harvard.
Pues creo que yo me quedo con los cuatro años y medio a cinco años para establecer una media... Así ni en seis ni en cuatro, suponiendo que Serena acabáse de cumplir sus cuatro años, pues no encontré el dato de cuándo es la fecha de cumpleaños de Sammy.
Magníficas deducciones. Obvimente que sí hicieron un verdadero enredo en cuanto a la edad de Darien. Sin embargo hay varios puntos a favor para que sean cuatro años de diferencia. Está la situación del accidente y muerte de los padres de Darien y el encuentro de Serena en el hospital, también tenemos que Darien va a finiquitar sus estudios a Harvard.
Pues creo que yo me quedo con los cuatro años y medio a cinco años para establecer una media... Así ni en seis ni en cuatro, suponiendo que Serena acabáse de cumplir sus cuatro años, pues no encontré el dato de cuándo es la fecha de cumpleaños de Sammy.
sera que tan pokos, porque en un capitulo papa kinji se asusto mucho y dijo que ese señor no podria andar con su hija ajajajajajajja
fue muy gracioso jajaajajajajajaja..
entonces no creo que hayan sido tan pokos...
fue muy gracioso jajaajajajajajaja..
entonces no creo que hayan sido tan pokos...
usagi***moon- Reina Serenity
en el manga serena va en tercero de secundaria y darien en ultimo año de prepa o sea ke si en japon entran muy jovenes a la escuela serena tenia 14 y darien 17 y si serena tuvo a rini a los 22 darien tendria como 25 no? en verdad ke es confuso por ke en el anime darien ya hiba a la universidad y serena todavia a la secundaria o sea ke segun ahi le llevaba minimo como 4 años ademas de ke en el anime darien hiba al parecer en otra carrera porke no se mencionaba y lei puros libros raros y en sailor stars ya habia acabado la carrera he hiba a los united states por lo de su tesis o sea ke sus praticas profesionales ..... si ke es confuso
gigi- Sailor Outer Scout
Según tenía entendido
Mamoru al inicio del anime tenía 18...
Y Usagi al inicio tenía 14
Por lo tanto se llevan por 4 años
Mamoru al inicio del anime tenía 18...
Y Usagi al inicio tenía 14
Por lo tanto se llevan por 4 años
Última edición por Shun el Mar Sep 28, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Shun- Neo Reina Serena
Considera que Serena tiene 14 años (al principio) y en el manga dicen que mamo-chan va en 2 año de universidad... eso serian 20 años mas o menos, resta y tus calculos son correctos ^^
Nekomaru- Sailor Inner Scout