SM Crystal tendrá su primer libro oficial y un nuevo perfume
Página 1 de 1. • Comparte
SM Crystal tendrá su primer libro oficial y un nuevo perfume
Celebrando el estreno de Sailor Moon Crystal, la editorial Kodansha publicará el primer libro oficial de la franquicia, en el que se incluirán imágenes, información sobre el staff del proyecto y el elenco de seiyuus, entre otras cosas. El libro también incluye imágenes de Momoiro Clover Z, grupo musical encargado del opening “Moon Pride“, información sobre la música y extras, y un DVD en el que viene el tráiler completo del anime. Ahora mismo se puede reservar a través de Amazon por 1.400 yenes (unos 10 euros) la edición en tapa blanda, que tiene 64 páginas y se pondrá a la venta el 22 de agosto. Antes de eso, el 30 de julio, se pondrá a la venta el CD single de “Moon Pride” en dos portadas diferentes.
Tema a parte, el lujoso perfume ‘Miracle Romance Eau de Toilette Sailor Moon‘ contará con una nueva versión inspirada en el alter ego de Sailor Moon, Silver Millennium, con el frasquito adornado en colores plateados y azul claro, aunque ambos tienen la misma fragancia. ‘Eau de Toilette Sailor Moon Crystal‘ pasa a formar parte de la línea de perfumería CreerBeaute de Bandai, y se pondrá a la venta en diciembre de este año por 5.400 yenes (no llega a los 40 euros). Las reservas se cierran mañana 28 de julio a través de la tienda de Premium Bandai.
Lee el artículo completo en koi-nya: http://www.koi-nya.net/2014/07/26/sailor-moon-crystal-tendra-su-primer-libro-oficial-y-un-nuevo-perfume/
Tema a parte, el lujoso perfume ‘Miracle Romance Eau de Toilette Sailor Moon‘ contará con una nueva versión inspirada en el alter ego de Sailor Moon, Silver Millennium, con el frasquito adornado en colores plateados y azul claro, aunque ambos tienen la misma fragancia. ‘Eau de Toilette Sailor Moon Crystal‘ pasa a formar parte de la línea de perfumería CreerBeaute de Bandai, y se pondrá a la venta en diciembre de este año por 5.400 yenes (no llega a los 40 euros). Las reservas se cierran mañana 28 de julio a través de la tienda de Premium Bandai.
Lee el artículo completo en koi-nya: http://www.koi-nya.net/2014/07/26/sailor-moon-crystal-tendra-su-primer-libro-oficial-y-un-nuevo-perfume/
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Re: SM Crystal tendrá su primer libro oficial y un nuevo perfume
El libro no me llama la atención, no incluye algo nuevo
Hay un tema del perfume y de otras cosas de Miracle Romance, aquí está el link:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18212p30-sailor-moon-miracle-romance-actualizado
Lo de la "nueva" fragancia ya lo sabía pero no actualicé porque están elaboradas con las mismas cosas, lo único diferente es la selección de colores. Prefiero la botella rosa:
Hay un tema del perfume y de otras cosas de Miracle Romance, aquí está el link:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18212p30-sailor-moon-miracle-romance-actualizado
Lo de la "nueva" fragancia ya lo sabía pero no actualicé porque están elaboradas con las mismas cosas, lo único diferente es la selección de colores. Prefiero la botella rosa:
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Las dos botellas del perfume son lindas,pero prefiero la de color celeste.
Roxy_- Scout Aprendiz
Las cajas de la fragancia:
La botella azul no me gusta tanto pero su caja negra sí... aunque tampoco es algo nuevo
La botella azul no me gusta tanto pero su caja negra sí... aunque tampoco es algo nuevo
Creo que en el libro vienen los diseños de la Reina Beryl, al menos su contenido ya no es secreto :P
Mi vidaaaaaaa! Esta hermosisisima la botellita!! De seguro k huele muy rico yo me lo pondria todos los dias :-)
Libro? Hace rato vi uno aki en el foro k incluye el intro pero dibujado a lapiz o eso parece... estoy confundida a morir...
Mmmm... azul o rosa? PUES ROSA! jajaja mi color favorito aunke la cajita negra esta chula
Libro? Hace rato vi uno aki en el foro k incluye el intro pero dibujado a lapiz o eso parece... estoy confundida a morir...
Mmmm... azul o rosa? PUES ROSA! jajaja mi color favorito aunke la cajita negra esta chula
LunaMosha- Sailor Outer Scout