Sailor Moon Foro
Presentación oficial de los diseños nuevos Pbucket

Presentación oficial de los diseños nuevos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación oficial de los diseños nuevos Empty Presentación oficial de los diseños nuevos

Mensaje por sonne Dom Abr 27, 2014 9:41 am

En la web oficial, http://sailormoon-official.com/ , han sido presentados los diseños estudiantiles y de Sailor de las 5 protagonistas del nuevo anime. He hecho este montaje con la presentación de la nueva Usagi Tsukino/Sailor Moon:

Presentación oficial de los diseños nuevos 5Owws2i

Para ver a las otras chicas, sólo tenéis que visitar la web, ir a la sección Animation y después a Characters para ver todos los nuevos diseños.
Ahora ya respecto a mi opinión sobre ellos... Dejan muchísimo que desear. Creo que sólo me ha gustado que lleven los labios pintados. Y en mi opinión el dibujo de Sailor Moon es el peor de las cinco, parece un fan art cualquiera. Ya puede verse claramente lo poco que tenía que ver el dibujo poser de presentación con la nueva animación.
PD: Pollo rostizado, creo que no te agradará ver que Venus es la única en conservar su accesorio de la cintura xD.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Presentación oficial de los diseños nuevos Empty Re: Presentación oficial de los diseños nuevos

Mensaje por yaya_ikuto Dom Abr 27, 2014 1:30 pm

Presentación oficial de los diseños nuevos 10246654_641593225925286_2356121973091703550_n
Presentación oficial de los diseños nuevos 10156114_641593152591960_6177151735832592766_n
creo así era en el manga, porque no tiene cadena o accesorio en cintura jupiter la que mas me gusta su accesorio, creo solo fueron mas fieles venus y moon, aunque me hubiera gustado su broche mas chico igual de todas, faltan los malos y tuxedo kamen
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Presentación oficial de los diseños nuevos Empty Re: Presentación oficial de los diseños nuevos

Mensaje por GUERRERO UNIVERSAL Dom Abr 27, 2014 4:05 pm

no me gusto del todo el nuevo diseño, habra que ver como se desarrollan en el transcurso del anime pero por lo que veo el diseño de sailor venus fue el quedo mejor, obvio es la mas bonita tenia que ser muy a pesar de que no me convencio del todo
GUERRERO UNIVERSAL
GUERRERO UNIVERSAL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Abr 27, 2014 4:41 pm

sonne escribió:PD: Pollo rostizado, creo que no te agradará ver que Venus es la única en conservar su accesorio de la cintura xD.

Realmente no me importa, estos uniformes me gustan más.
: : : : :
Moon: Como siempre, ¡mi favorita! ¡Amo su cabello! Me gusta cómo cada mechón se le divide en 2 ó 3 partes. ¡Le pusieron sus mechoncitos de cabello que van en frente de las orejas! Qué bonitos se le ven. El uniforme Sailor se ve mejor de lo que pensé, hasta los aretes tienen una estrella y una luna. Se ve un poco más madura, supongo que se debe a que se ve más delgada, aún así será la tonta de siempre, la mejor.

Mercury: Qué bueno que su cabello esté un poco desordenado, así no se ve tan aburrida como en el primer anime. Me gusta su uniforme Sailor porque no tiene mangas como debe ser. Conservó los aretes de burbujas, qué bien.

Mars: ¡Al fin le hicieron justicia! Se ve mucho más refinada, debió lucir de esa manera desde un principio. ¡Adoro su cabello! Es del color que yo había deseado, demás, se ve más fino, en el anime pasado se veía un poco desordenando. Todo indica que será tan seria como en el manga.

Jupiter: ¡Qué bonita! Se sigue viendo igual de femenina con su uniforme Sailor y "masculina" con su sailor fuku. Me gusta que su uniforme Sailor tenga dos tonos de verde, así como el de Mercury tiene dos tonos de azul.

Venus: Hay algo diferente en ella, se le hace un fleco en forma de M cuando se transforma, supongo que eso deja a Rei como la única sin distintivo. Se ve muy coqueta como civil pero muy seria como Sailor, así uno no puede saber qué tipo de personalidad tendrá pero está bien, me gusta tener que esperar. ¡Ya quiero ver cómo hacen a Sailor V! Mina solo tiene una línea blanca en su uniforme mientras que las demás tienen tres, ta vez vaya a fingir ser la princesa otra vez.

Vi el evento en que pasaron a las actrices de doblaje y todo lo demás pero otra vez se dieron cuenta de la transmisión gratuita pero al final todo se resolvió... En fin, no hay nadie más obvio que el idiota de doble "cuenta", por eso no le dije nada desde un principio Presentación oficial de los diseños nuevos 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos 971674  Presentación oficial de los diseños nuevos 971674
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SuperStitch626 Dom Abr 27, 2014 5:19 pm

A mí me agradan estos nuevos diseños, las chicas se ven más femeninas y más emprendedoras. Presentación oficial de los diseños nuevos 276711 Lo que no me queda claro es que si las veremos luchar cuerpo a cuerpo con el Megaverso... digo, se ven más delgadas, más sensuales... y esos vestidos como que no ayudan a proteger las pantis  Presentación oficial de los diseños nuevos 553629 
Pero bien, la duda sigue en pie y es que yo quiero saber si el presupuesto alcanza para ver a las Exteriores XD
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dark♦Delight Lun Abr 28, 2014 5:16 pm

Me encantan los nuevos diseños! Se ven muy lindas todas, no se alejaron mucho del anime original y estan bastante parecidos al manga! Que alegria me dio cuando los vi!!
Dark♦Delight
Dark♦Delight
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://www.facebook.com/MuchachoIdiota

Mensaje por Beat Rock Mar Abr 29, 2014 8:26 am

Me encantan estos diseños por una simple razon: Son muy de los 90's! ese pelo inflado, ese brillo en zigzag, esas caras, todo eso lo puedes en animes (Ovas en especial) de la misma epoca en que se dio el primer anime. Lo unico que no me agrada son los colores, estan muy apagados y no me acostumbro a Rei sin sus brillos morados en el pelo y a esa Lita con pelo naranjo.

Nada va a superar a diseño de Ikuko Itoh, pero esto es bastante decente para ser otra version y con ese aire a los 90 que no deja de gustarme.

Tambien algo: A pesar de que el uniforme en si no me agrade mucho la forma de hacer las faldas es quizas una de las mejores que eh visto.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Mar Abr 29, 2014 12:34 pm

Conste que no es mío xD.

Presentación oficial de los diseños nuevos 10154095_10203639763905699_2533845628077658587_n

Parece que la retorcida anatomía de las nuevas piernas ha chocado a algunos. A Mars también le pasa creo recordar, aunque bueno, no creo que en movimiento vayan a estar rotas.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Mar Abr 29, 2014 2:07 pm

sonne escribió:Conste que no es mío xD.

Presentación oficial de los diseños nuevos 10154095_10203639763905699_2533845628077658587_n

Parece que la retorcida anatomía de las nuevas piernas ha chocado a algunos. A Mars también le pasa creo recordar, aunque bueno, no creo que en movimiento vayan a estar rotas.

De todas las versiones, Kazuko Tadano es siempre la mas ''correcta''. Tuve un libro de ella donde decia que a ella le gustaba hacer diseños y poses dentro de lo que era realmente posible (Al punto de no marcar muchas pestañas en niñas ya que era sexualizar demasiado) y esto es cierto al menos durante la primer estacion donde las proporciones de todos estan dentro de lo real el ''recurso artistico'' es nulo. Crystal esta usando las clasicas ''Shoujo Legs'' esa anatomia de Utena, pero es mas agradable la anatomia de Tadano en cualquier caso ya que es la ideal sin exageraciones de ningun tipo (No como esas piernas de Stars).
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Mar Abr 29, 2014 2:19 pm

A mí personalmente el estilo "estirado" me gusta mucho, lo encuentro muy elegante y femenino. El estilo de Sailor Moon en manga me parece mucho más personal que el anime, pero la verdad es que no sé si funcionaría tan bien este nuevo diseño para una serie que promete tener más acción directa física. Se ven más delicadas, pero quizá estoy demasiado acostumbrado al estilo general del anime. Aunque la "altura" de Stars tampoco me desagradaba.
Si acaso lo que más me choca en principio es ver a Sailor Moon con ese atuendo inicial con un estilo de más bien finales del manga.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yaya_ikuto Mar Abr 29, 2014 4:35 pm

la mangaka usaba como ese estilo de piernas largas
Presentación oficial de los diseños nuevos 10291083_10152132090722057_968531513777627998_n

si se ven mas femeninas
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Abr 29, 2014 6:10 pm

Pollo Rostizado escribió:
Mars: ¡Al fin le hicieron justicia!

Jupiter: ¡Qué bonita!

Venus: Se ve muy coqueta como civil pero muy seria como Sailor.

¿Verdad que sí? Ya es momento de que Rei versión anime luzca distinguida y de buena familia, como debe ser.

Presentación oficial de los diseños nuevos 1oubnc

Presentación oficial de los diseños nuevos 2lw62pw

Lita se ve hermosa, este nuevo diseño suyo es mi preferido.

Presentación oficial de los diseños nuevos 30uqwsk Presentación oficial de los diseños nuevos T85b89

Mis dos favoritas.

Olvídate de que sea seria, la descripción oficial dice que Mina es coqueta y jovial otra vez.

Presentación oficial de los diseños nuevos 2ltful2
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Mar Abr 29, 2014 7:09 pm

De todos modos en la primera temporada del anime Minako era más fiel a su personalidad del manga por exigencias de la historia así que no creo que vaya a ser diferente aquí ahora. Han dicho por ahí que serán 26 episodios de 30 minutos, si fuese verdad, habría bastante menos relleno. O quién sabe, igual nos cuelan los dos primeros arcos argumentales en la misma temporada, ya estaban muy seguidas en el manga, tampoco me desagradaría ya por soñar.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Mar Abr 29, 2014 7:26 pm

La gente por otros medios esta siendo demasiado injusta con Yukie Sakou, no le dan nisiquiera una oportunidad. Amo a Ikuko Itoh, me hubiera gustado que ella o cualquier animador viejo e importante del anime volviera, pero de un comienzo se dijo que esto seria distinto asi que lo acepto, aunque hubiera matado por ikuko itoh y las 5 inners originales en voz.

Por cierto, el reemplazo de Jupiter se la puede, esta cancion suena muy de ''Emi Shinohara''

El resto no creo que pueda reemplazar a nadie, los tonos de Michie, Aya y Rika eran demasiado distintivos (Especialmente de Michie). La verdad no se como lo haran pero no acepto la idea de voces nuevas que conociendo algunas de ellas, no son ni similares a las originales.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por roll-light Miér Abr 30, 2014 2:28 am

Oh. Estan bonitos. Entonces serán geniales
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PrincessSerenityDuff Vie Mayo 02, 2014 11:44 pm

¡AMÉ LOS NUEVOS DISEÑOS!
Estoy tan emocionada, se ven tan diferentes... confieso que cuando los vi por primera vez me quede impactada de lo diferentes que eran... y sentí algo raro; extrañé un poco los dibujos viejitos; pero a medida que salian fotos más y más me encantaban. Me siento muy bien con esos diseños; que bueno que no me decepcionaron; Serena se ve hermosa; me encanta como se ve! Ella es mi favorita; también se ve delgada, bueno Todas; Rei al principio no me agradaba en su atuendo de Sailor pero luego la vi con su uniforme escolar y me convenció; Amy me encanto, se ve más linda que nunca... Lita se ve muy bonita tambien aunque no me gusto la falda de su uniforme haha pero bueno así es largo ¿no? aun asi, se me hace muy largo... y Mina *O* Me encanto, creo que me enamoré más de Mina; amé las imagenes pequeñas, donde ella hace sus gestos, tan tipicos de ella *Ö*
Presentación oficial de los diseños nuevos 2ltful2
¡Me encanto todo! Me siento muy feliz y emocionada <3
ya quiero que sea Julio lkdjlkadjkalsjdlasd.
 Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 276711  Serena Evil  Win!  Excited 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 03, 2014 12:43 am

PrincessSerenityDuff escribió:
¡AMÉ LOS NUEVOS DISEÑOS!
confieso que cuando los vi por primera vez me quede impactada de lo diferentes que eran... y sentí algo raro; extrañé un poco los dibujos viejitos; pero a medida que salian fotos más y más me encantaban. Serena se ve hermosa; Ella es mi favorita; también se ve delgada, bueno Todas; Rei al principio no me agradaba en su atuendo de Sailor pero luego la vi con su uniforme escolar y me convenció; Amy me encanto, se ve más linda que nunca... Lita se ve muy bonita tambien aunque no me gusto la falda de su uniforme haha pero bueno así es largo ¿no? aun asi, se me hace muy largo... y Mina *O* Me encanto, creo que me enamoré más de Mina; amé las imagenes pequeñas, donde ella hace sus gestos, tan tipicos de ella *Ö*

¡Yo también!

No sabes, sentí horrible cuando vi estos dibujos:

Presentación oficial de los diseños nuevos 2nlggo

Hasta se me había quitado la emoción pero cuando vi los dibujos de la página cambié de opinión rápidamente. Estoy más que feliz con el nuevo diseño, el primero es bonito pero ya me hacía falta ver un cambio, me siento muy aliviado cada vez que recuerdo que los personajes tienen nuevo rostro. Sí, Serena se ve bellísima, su uniforme escolar y sus zapatos siguen siendo tan bonitos como siempre. Ya quiero ver a Rei en movimiento, la idea me parece rara porque me acostumbré más a su aspecto del primer anime que al del manga, esta nueva imagen suya me gusta mucho más. Le hicieron un favor enorme a Amy al mejorarle su cabello, se ve más bonita. La falda de Lita siempre ha sido larga y en cuanto al diseño, opino que este le queda mejor que el antiguo. El gesto de Mina que más me gusta es le último en la imagen con su uniforme escolar, me llama mucha la atención que cuando se transforma, su fleco toma forma de M.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PrincessSerenityDuff Lun Mayo 05, 2014 12:01 am

¡Vi esto en Tumblr y me encanto!
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4ramy1KZE1s46bujo1_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4rc42zNt91s46bujo1_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4rduqQN5a1s46bujo1_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4rfr5cr5o1s46bujo1_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4rh6igjBW1s46bujo1_500
 Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 505250  Presentación oficial de los diseños nuevos 505250  Presentación oficial de los diseños nuevos 505250
Sailor Moon Crystal + Sailor Moon Manga:
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4pjxfYbVR1rdzq07o4_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4pjxfYbVR1rdzq07o5_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4pjxfYbVR1rdzq07o3_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4pjxfYbVR1rdzq07o2_r2_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4pjxfYbVR1rdzq07o1_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4p80gyk561qai1u2o1_500
Presentación oficial de los diseños nuevos Tumblr_n4p80gyk561qai1u2o2_500
 Presentación oficial de los diseños nuevos 505250  Presentación oficial de los diseños nuevos 505250  Presentación oficial de los diseños nuevos 505250  Presentación oficial de los diseños nuevos 505250  Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 389229  Presentación oficial de los diseños nuevos 389229 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mayo 05, 2014 1:09 am

¡Que alguien piense en la Moon Stick!

Presentación oficial de los diseños nuevos 2uqkn88

La nueva varita me gusta mucho más que la aburrida del primer anime, qué bueno que la luna es de cristal y no de materia dorada. Si vendieran el juguete, lo compraría.

¡El broche es hermoso! No es nuevo, es igual al del manga pero es mucho más entretenido que el medallón sin chiste del primer anime. Me llama la atención que no siempre lo van a colorear igual:

Presentación oficial de los diseños nuevos Ouqu86 Presentación oficial de los diseños nuevos 2ajxf9v

Si lo van a vender, de seguro que va a estar enorme y tal vez vaya a contener esmalte para uñas como el del primer anime. Sería lindo verlo en su empaque, lo compraría aunque no hiciera sonidos ni brillara, me gusta mucho este broche.

¡Las plumas! Todo indica que van a regresar excepto la Disguise Pen de Serena, esa estará a la venta este año o ya lo está, no recuerdo. Volviendo al tema, no creo que les hayan cambiado mucho el diseño, el broche es prueba de eso, pero no importa porque las del manga son casi iguales que las del primer anime.

Me gustaría que vendieran la Moon Stick y el Broche de Transformación en un solo set, lo compraría sin pensarlo dos veces.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por WackoMan .EXE Miér Mayo 07, 2014 6:59 pm

Me gusta mucho Sailor Venus!
Me gusta mucho el diseño nuevo de el cetro y el broche!
WackoMan .EXE
WackoMan .EXE
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por roll-light Vie Mayo 09, 2014 12:22 pm

Si así se ven las chicas como se verán darien. Kelvin y molly. En especial molly con luna
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Vie Mayo 09, 2014 11:16 pm

A mi me encantaron. Aunque la primera imagen que me mostraron no me gustó. Recuerdo que dije: No sé, no me convencen. Pero después de entrar a la web oficial, me terminaron convenciendo. Aunque el uniforme de Amy, me parece que le queda demasiado grande y la hace ver demasiado Shosha, pero en lo demás todo me encantó.

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Mayo 10, 2014 6:31 pm, editado 1 vez
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Sáb Mayo 10, 2014 9:22 am

Ah. Me muero por ver a mama ikuko con su nuevo diseño. Será genial genial la familia de usagi con su nuevo diseño
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 10, 2014 1:27 pm

Pollo Rostizado escribió:
¡Que alguien piense en la Moon Stick!

Presentación oficial de los diseños nuevos 2uqkn88

La nueva varita me gusta mucho más que la aburrida del primer anime, qué bueno que la luna es de cristal y no de materia dorada. Si vendieran el juguete, lo compraría.

¡El broche es hermoso! No es nuevo, es igual al del manga pero es mucho más entretenido que el medallón sin chiste del primer anime. Me llama la atención que no siempre lo van a colorear igual:

Presentación oficial de los diseños nuevos Ouqu86 Presentación oficial de los diseños nuevos 2ajxf9v

Si lo van a vender, de seguro que va a estar enorme y tal vez vaya a contener esmalte para uñas como el del primer anime. Sería lindo verlo en su empaque, lo compraría aunque no hiciera sonidos ni brillara, me gusta mucho este broche.

¡Las plumas! Todo indica que van a regresar excepto la Disguise Pen de Serena, esa estará a la venta este año o ya lo está, no recuerdo. Volviendo al tema, no creo que les hayan cambiado mucho el diseño, el broche es prueba de eso, pero no importa porque las del manga son casi iguales que las del primer anime.

Yo pienso en la Moon Stick Presentación oficial de los diseños nuevos 52512

Lo sé, la varita del primer anime da sueño de lo aburrida que se ve.

Yo también prefiero la versión del manga, no sabes cuanto detesto la moneda del primer anime, toda plana y con puntos feos, qué flojera.

Si vendieran juguetes de ambos accesorios, sí los compraría, pero quien sabe si vaya a pasar considerando que es un anime solo para Internet, ojalá que sí vendan juguetes.

Ya quiero ver las plumas aunque el diseño no sea muy distinto.

roll-light escribió:Si así se ven las chicas como se verán darien. Kelvin y molly. En especial molly con luna

Se verán hermosos.

USAKO-TENHOU escribió:A mi me encantaron. Aunque la primera imagen que me mostraron no me gustó. Recuerdo que dijo: No sé, no me convencen. Pero después de entrar a la web oficial, me terminaron convenciendo. Aunque el uniforme de Amy, me parece que le queda demasiado grande y la hace ver demasiado Shosha, pero en lo demás todo me encantó.

A mí igual. A mí tampoco me convencieron, hasta me sentí mal xD Cuando entré a la página oficial quedé en shock.
: : : : :
¡Ya quiero ver a Darien! No me desespero porque como su versión femenina es Rei (¡almas gemelas!), me doy una idea, lo mismo digo por Andrew, quien parece Serena pero en hombre.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Mayo 10, 2014 6:35 pm

[quote"Pollo Rostizado]: : : : :
¡Ya quiero ver a Darien! No me desespero porque como su versión femenina es Rei (¡almas gemelas!), me doy una idea, lo mismo digo por Andrew, quien parece Serena pero en hombre.[/quote]
[/justify]

Almas gemelas?

Cierto, ansió ver a Darien, tiene que verse realmente lindo, claro que él siempre es lindo. Pero cómo será esta vez?[/color]
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba