Sailor Moon Foro
Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 Pbucket

Presentación oficial de los diseños nuevos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 Empty Re: Presentación oficial de los diseños nuevos

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jun 09, 2014 12:19 pm

MarianaSMoon escribió:Hay algo en lo que no me agrado mucho, los ojos... le faltan expresión, no dicen nada

Pienso lo mismo, a veces se ven bonitos pero en la imagen que pusiste se ven raros, ¿será porque la iris está muy grande?

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 2eelhs1

En esa imagen, Serena se ve algo... ¿petrificada? Como si su cuerpo y boca expresaran felicidad pero sus ojos se ven fijos, siempre son los mismos. Lo curioso es que las demás sí parecen estar vivas.

Lo que me disgustó mucho fue esto:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 10425467_1432772423657871_3047596229998537677_n

No solo se ve disecada, ¿qué le hicieron a su cabello?
: : : : :
¡Me urge ver a Darien a color!

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 10443454_1432772406991206_5768874392810315048_n

Su ropa la reconozco, es su uniforme que lleva para estudiar pero quiero verlo a color, está muy cambiado... creo que se parece un poco al Sr. Kinomoto pero más joven O.o

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 35helfo
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 Empty Re: Presentación oficial de los diseños nuevos

Mensaje por NEOREINASERENA9 Sáb Jun 14, 2014 1:52 am

Serena se ve PRECIOSISIMA!!!  Ojos de amor  Ojos de amor  y las demás tambien...sin palabras... Ojos de estrella  Ojos de estrella  Ojos de amor 
NEOREINASERENA9
NEOREINASERENA9
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por MarianaSMoon Lun Jun 16, 2014 12:08 am

Pollo Rostizado escribió:
MarianaSMoon escribió:Hay algo en lo que no me agrado mucho, los ojos... le faltan expresión, no dicen nada

Pienso lo mismo, a veces se ven bonitos pero en la imagen que pusiste se ven raros, ¿será porque la iris está muy grande?

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 2eelhs1

En esa imagen, Serena se ve algo... ¿petrificada? Como si su cuerpo y boca expresaran felicidad pero sus ojos se ven fijos, siempre son los mismos. Lo curioso es que las demás sí parecen estar vivas.

Lo que me disgustó mucho fue esto:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 10425467_1432772423657871_3047596229998537677_n

No solo se ve disecada, ¿qué le hicieron a su cabello?
¡Me urge ver a Darien a color!

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 10443454_1432772406991206_5768874392810315048_n

Su ropa la reconozco, es su uniforme que lleva para estudiar pero quiero verlo a color, está muy cambiado... creo que se parece un poco al Sr. Kinomoto pero más joven O.o

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 35helfo

SII TAL CUAL! PARECE PETRIFICADA. Los ojos siempre están iguales, no los cambian, no les hacen expresión digamos. Y es verdad, a ella sola le pasa eso, las demás están bien. El pelo en esa foto esta terriblemente separado, no se que habrán pensado cuando la hicieron jaja. Y con respecto a Mamoru...tengo miedo jajaja y si! se parece demasiado al Sr. Kinomoto
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jun 17, 2014 1:25 pm

MarianaSMoon escribió:Y con respecto a Mamoru...tengo miedo jajaja

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 971674 Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 971674
Ahora sí me convenció el fleco en M de Venus.

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 10464011_1432769886991458_3093033747000988380_n

Qué recorte de revista tan feo puse, aquí está la imagen como debe ser:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 10376097_1435446626723784_870335740192272469_n

Cosas nada qué ver con el tema: No le entiendo a esa cosa que está en el centro de la mesa, si es una tetera no debería su tubo tan abajo porque no podría llenarla de té ya que se saldría por ese conducto. ¿Qué tendrá esa tacita que está a un lado de Mina? A lo mejor es agua mineral. Parece que Amy ordenó una soda, una vez me tomé una de mandarina que se parecía esa. Juzgando por lo que rodea a Lita, pienso que ella es inteligente, ¿quién va a una cafetería solo a consumir un pastelito y una copa casi vacía? He visto muchachas ridículas que casi no piden nada para quedar bien con gente que ni las conocen. Supongo que Serena sí se atascaría de comida, no le importa nada, ¡jajajaja!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MarianaSMoon Mar Jun 17, 2014 7:01 pm

Pollo Rostizado escribió:
Cosas nada qué ver con el tema: No le entiendo a esa cosa que está en el centro de la mesa, si es una tetera no debería su tubo tan abajo porque no podría llenarla de té ya que se saldría por ese conducto. ¿Qué tendrá esa tacita que está a un lado de Mina? A lo mejor es agua mineral. Parece que Amy ordenó una soda, una vez me tomé una de mandarina que se parecía esa. Juzgando por lo que rodea a Lita, pienso que ella es inteligente, ¿quién va a una cafetería solo a consumir un pastelito y una copa casi vacía? He visto muchachas ridículas que casi no piden nada para quedar bien con gente que ni las conocen. Supongo que Serena sí se atascaría de comida, no le importa nada, ¡jajajaja![/color][/justify]

La cosa que esta en el centro parece como si fuera mas que nada decoración de la mesa, parecen ser como unas hojas aromáticas no? parecen hojas de té pero deben ser algo de lo que nombré antes. La copa que esta con Mina la verdad nose, parece alguna bebida alcohólica jajajaja pero no creo, debe ser un licuado de algún tipo. Amy, si, parece agua, o soda, y Lita sinceramente nose pero tiene como muchas cosas y esta bueno jajaj. A Serena a pesar de que come un montón, parecería como que no tiene casi nada que comer ahí no?
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jun 18, 2014 12:01 pm

MarianaSMoon escribió:A Serena a pesar de que come un montón, parecería como que no tiene casi nada que comer ahí no?

Tienes razón, al menos quiere robarle comida a Rei Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 3 971674
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba