Sailor Moon Foro
Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC Pbucket

Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC Empty Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Jun 14, 2014 8:51 pm

Sailor Moon Original:

Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC 5J9Wssr

1 - Kazuko Tadano
2 - Ikuko Ito
3 - Katsumi Tamegai
4 - Shinya Hasegawa
5 - Hisashi Kagawa
6 - Mari Tominaga
7 - Miho Shimogasa
8 - Taichi Nakamura
9 - Masahiro Ando (Él es el responsable del diseño que la mayoría de aquí odiamos a muerte XD)

Sailor Moon Crystal:

Yukie Sako:

Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC Sailor-Moon-Crystal-Inner-Senshi-Featured-Image

¿Qué les parece? Para los fanboys será muy difícil este post XD
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC Empty Re: Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC

Mensaje por sonne Sáb Jun 14, 2014 9:51 pm

Algo que creo que deberían haber reflejado también en la tabla son figuras completas, porque los cuerpos variaban muchísimo también en cada estilo. Por ejemplo de Hisashi Kagawa me gustaban las figuras más que las caras. Kazuko Tadano me gusta por la asociación clásica que le tengo, aunque los estilos en general que me parecen mejores son Ikuko Ito y Mari Tominaga. El estilo de Stars puede que sea el que menos me gusta después de Masahiro Ando.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC Empty Re: Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jun 15, 2014 2:43 pm

SuperStitch626 escribió:9 - Masahiro Ando (Él es el responsable del diseño que la mayoría de aquí odiamos a muerte XD)

¿Qué les parece? Para los fanboys será muy difícil este post XD

¿Masahiro Andō? Lo que es querer ahorrarse dinero, no creo que ese hombre hubiera cobrado mucho por algo tan feo.

No soporto a los fanboys, solo se quejan de Yukie Sakō por culpa de "su infancia", deberías publicar esto en una página de Facebook para ver qué excusas ponen. De esa lista, unos hicieron bien su trabajo pero no los voy a extrañar, mucho menos a Shinya Hasegawa y Masahiro Andō.

Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC 10376097_1435446626723784_870335740192272469_n

A veces parece que los ojos de Serena (solo de ella) no expresaran emociones pero, el diseño está muy bonito y ya me hacía falta ver algo diferente.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba