Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC
Página 1 de 1. • Comparte
Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC
Sailor Moon Original:
1 - Kazuko Tadano
2 - Ikuko Ito
3 - Katsumi Tamegai
4 - Shinya Hasegawa
5 - Hisashi Kagawa
6 - Mari Tominaga
7 - Miho Shimogasa
8 - Taichi Nakamura
9 - Masahiro Ando (Él es el responsable del diseño que la mayoría de aquí odiamos a muerte XD)
Sailor Moon Crystal:
Yukie Sako:
¿Qué les parece? Para los fanboys será muy difícil este post XD
1 - Kazuko Tadano
2 - Ikuko Ito
3 - Katsumi Tamegai
4 - Shinya Hasegawa
5 - Hisashi Kagawa
6 - Mari Tominaga
7 - Miho Shimogasa
8 - Taichi Nakamura
9 - Masahiro Ando (Él es el responsable del diseño que la mayoría de aquí odiamos a muerte XD)
Sailor Moon Crystal:
Yukie Sako:
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Re: Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC
Algo que creo que deberían haber reflejado también en la tabla son figuras completas, porque los cuerpos variaban muchísimo también en cada estilo. Por ejemplo de Hisashi Kagawa me gustaban las figuras más que las caras. Kazuko Tadano me gusta por la asociación clásica que le tengo, aunque los estilos en general que me parecen mejores son Ikuko Ito y Mari Tominaga. El estilo de Stars puede que sea el que menos me gusta después de Masahiro Ando.
sonne- Sailor Outer Scout
Re: Imágenes de diseños de artistas de SMO con SMC
SuperStitch626 escribió:9 - Masahiro Ando (Él es el responsable del diseño que la mayoría de aquí odiamos a muerte XD)
¿Masahiro Andō? Lo que es querer ahorrarse dinero, no creo que ese hombre hubiera cobrado mucho por algo tan feo.
No soporto a los fanboys, solo se quejan de Yukie Sakō por culpa de "su infancia", deberías publicar esto en una página de Facebook para ver qué excusas ponen. De esa lista, unos hicieron bien su trabajo pero no los voy a extrañar, mucho menos a Shinya Hasegawa y Masahiro Andō.
A veces parece que los ojos de Serena (solo de ella) no expresaran emociones pero, el diseño está muy bonito y ya me hacía falta ver algo diferente.
No soporto a los fanboys, solo se quejan de Yukie Sakō por culpa de "su infancia", deberías publicar esto en una página de Facebook para ver qué excusas ponen. De esa lista, unos hicieron bien su trabajo pero no los voy a extrañar, mucho menos a Shinya Hasegawa y Masahiro Andō.
A veces parece que los ojos de Serena (solo de ella) no expresaran emociones pero, el diseño está muy bonito y ya me hacía falta ver algo diferente.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena