Sailor Moon Foro
Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 Pbucket

Presentación oficial de los diseños nuevos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 Empty Re: Presentación oficial de los diseños nuevos

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 10, 2014 6:57 pm

USAKO-TENHOU escribió:Almas gemelas?

Que son indénticos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 Empty Re: Presentación oficial de los diseños nuevos

Mensaje por roll-light Sáb Mayo 10, 2014 10:03 pm

Ah pollito. Al menos a darien no lo mandaron al nabo como a rei en casa blanca. Me pregunto como se verá motoki con su nuevo diseño. Y para variar sailor v
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mayo 11, 2014 7:46 pm

roll-light escribió:Me pregunto como se verá motoki con su nuevo diseño.

Como Serena.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MinaAiMeido Lun Mayo 12, 2014 2:16 am

Me gusto mucho todo, pero las veo sumamente delgadas, no se si porque ahora estaran "mas grandes" o algo, pero se ven menos cachetonas e infantiles, sobre todo flaquitas ajajjaja
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mayo 12, 2014 8:55 pm

Lo bueno es que no habrá horribles caras como las que tuvieron en algunos episodios del primer anime.

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 24320e8

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 2f095yx

Nada qué vero con esto:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 Rtomlz

No voy a extrañar sus caras feas.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Mar Mayo 13, 2014 1:12 am

Bueno. Al menos no quiero que tengan rostros de poseídos como SSO
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Miér Mayo 14, 2014 2:44 am

roll-light escribió:Bueno. Al menos no quiero que tengan rostros de poseídos como SSO

Sailor Moon Crystal ya quisiera tener la buena y fluida animacion de SSO (al menos primer arco). No tengo idea de como sera la Key Animation de Crystal pero agradecere no ver una animacion flash...

PD: Es gracioso como en todas partes leeo a gente hablando tan a la ligera de diseños y animacion desde la completa ignorancia sin saber en un minimo como funciona, pero bueno, es lo esperable.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 14, 2014 4:42 pm

Pollo Rostizado escribió:¿Verdad que sí? Ya es momento de que Rei versión anime luzca distinguida y de buena familia, como debe ser.

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 1oubnc

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 2lw62pw

¡Sí! Ya quiero verla con su traje de doncella del templo, en las imágenes de la página oficial no se alcanza a ver mucho pero espero que se vea bien, luce muchísimo mejor que en el primer anime, me alegra mucho que por fin la dibujen tan sofisticada como en el manga:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 21y7m9

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 Mrzez7

Ya ni se le nota lo enojona del primer anime.

Hablando de Rei, leí tu comentario en el que mencionaste que con su cara nos podemos dar una idea de cómo será Darien porque se parecen, estoy más que de acuerdo, parecen hermanos:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 25he22v

Hasta Serena reacciona de la misma manera cuando está con uno de los dos o con ambos:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 308a3c8

¡Ah! ¡Y lo de Serena y Andrew también! Es increíble el parecido que tienen:

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 2da0x3l

Eso explica porqué ambos se llevan muy bien entre ellos y con Darien, una es su novia y el otro es su amigo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por elodia wolff Lun Mayo 19, 2014 7:11 pm

A mi sinceramente me gustaron los nuevos diseños. Yo no tengo ni conocimientos de dibujo, proporcion ni nada de eso. Pero me parecieron agradables a la vista, van con el estilo.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Mar Mayo 20, 2014 12:38 am

Yo tampoco tengo conocimiento de dibujo artístico. Pero me pareció agradable para la.vista. pero si lo tengo en animación. Y en SSO se vieron muchos errores de animación. Pero tengo entendido que para cada capitulo trabajan diferentes equipos de animación por lo que se nota cuando trabajó un buen equipo y uno malo. Es SMC espero que sea un solo equipo que haga toda la temporada. Sino va a pasar como lo que pasó en varias series que he visto
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SuperStitch626 Mar Mayo 20, 2014 4:21 pm

roll-light escribió:Yo tampoco tengo conocimiento de dibujo artístico. Pero me pareció agradable para la.vista. pero si lo tengo en animación. Y en SSO se vieron muchos errores de animación. Pero tengo entendido que para cada capitulo trabajan diferentes equipos de animación por lo que se nota cuando trabajó un buen equipo y uno malo. Es SMC espero que sea un solo equipo que haga toda la temporada. Sino va a pasar como lo que pasó en varias series que he visto

Sí, hasta hace poco me enteré de eso cuando ví imágenes de distintos artistas que dibujaban Saint Seiya durante los episodios del animé original.
En cuanto a Sailor Moon, odié como dibujaban de cabezones y ojones a los personajes -como en la imagen que puso Pollo Rostizado del cumpleaños de Serena-. No me molestaba cuando estaban de civiles, pero si me harté en el capítulo en el que Neherenia secuestra a Sailor Chibi-moon :S
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mayo 20, 2014 9:25 pm

roll-light escribió:Es SMC espero que sea un solo equipo que haga toda la temporada. Sino va a pasar como lo que pasó en varias series que he visto

Con los pocos episodios que pasarán al mes, parece que solo es un equipo, o sea, pocos capítulos al mes para tener tiempo para hacer los que siguen.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Miér Mayo 21, 2014 12:48 am

bueno. Se agradecería que el dibujo y la animación trabajen en conjunto sino, aunque sea un buen diseño. Con la animación podría verse raro
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Miér Mayo 21, 2014 1:05 pm

Yo no les veo el parecido a esas dos parejas más allá del flequillo, las caras son genéricas. Lo gracioso de los rasgos del manga de Sailor Moon es que cuanto más avanza más iguales son todas entre sí, al comienzo si había diferencias en los ojos y algunas caras(sobre todo los ojos que era lo único más cambiable) pero en Stars llega un momento en que les quitas el pelo y casi todas tienen la misma cara y ojos. Rei fue un personaje que perdió mucho por esa razón en diseño. En teoría junto con Venus es la más hermosa, pero al avanzar a historia pasa a verse como las demás.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por roll-light Miér Mayo 21, 2014 3:41 pm

Bueno. Con el manga no me meto. Por alguna razón quedó así y no hay que darles vuelta al asunto. La cuestión de anime podría opinar sólo en animación porque el diseño no se me da. Los movimientos de los personajes podrían deformar el diseño sino se cuidan los tiempos y las placas de animación. Desgraciadamente eso pasó en SSO y por eso en algunos capítulos el dibujo se veía raro
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 21, 2014 6:58 pm

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 Tumblr_n4p80gyk561qai1u2o1_500

Otra cosa que me gustó mucho es que ahora sí todas tendrán un uniforme distinto, especialmente por Amy que usaba el mismo que Serena, comprendo que vayan en la misma escuela pero aún así no era tan especial como ahora, qué bueno que esta vez cambió de zapatos y se puso un suéter.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Jue Mayo 22, 2014 4:13 pm

Oh. Si los uniformes se ven geniales. Por eso las espero en movimiento
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MarianaSMoon Mar Mayo 27, 2014 9:36 pm

Me gustaron los cuerpos, están logrados muy lindos, sexys, lo que no me convence demasiado son las caras... no me cierran mucho, parecen hechas así nomas...pero bueno, no me disgusta, pero tampoco me encanta. Sinceramente esperaba otra cosa pero safa, no esta mal...
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por roll-light Jue Mayo 29, 2014 1:07 am

Espero que esta vez respeten los ojos de luna y de artemis
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Mayo 29, 2014 11:59 am

roll-light escribió:Espero que esta vez respeten los ojos de luna y de artemis

Yo también aunque creo que no va a pasar.
: : : : :
Iba a escribir algo pero se me olvidó, bueno, voy a poner imágenes para no aburrirme.

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 30jpdzm

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 1z20n85

Qué feo logo, está mucho mejor el japonés pero ya me acostumbraré.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Vie Mayo 30, 2014 11:25 am

Mm...a ver que pasa si para el opening será algo muy animado
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MarianaSMoon Sáb Mayo 31, 2014 10:16 pm

Me encanta que a Sailor Mars la hacen sexy como realmente es. Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 389469 
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jun 04, 2014 5:40 pm

Pollo Rostizado escribió:Olvídate de que sea seria, la descripción oficial dice que Mina es coqueta y jovial otra vez.

No está mal, las dos personalidades de Mina me agradan, una es muy deprimente por lo que pasó en Sailor V y la otra es muy sexy.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Vie Jun 06, 2014 2:49 am

Con el nuevo tráiler. Me di cuenta que no usará antifaz y no tiene los cabellos plateados
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MarianaSMoon Lun Jun 09, 2014 2:32 am

Hay algo en lo que no me agrado mucho, los ojos... le faltan expresión, no dicen nada con respecto a los ojos verdaderos...los podrían haber hecho mejor.

Presentación oficial de los diseños nuevos - Página 2 9i4wn5
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba