Presentación oficial de los diseños nuevos
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentación oficial de los diseños nuevos
USAKO-TENHOU escribió:Almas gemelas?
Que son indénticos.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Ah pollito. Al menos a darien no lo mandaron al nabo como a rei en casa blanca. Me pregunto como se verá motoki con su nuevo diseño. Y para variar sailor v
roll-light- Neo Reina Serena
roll-light escribió:Me pregunto como se verá motoki con su nuevo diseño.
Como Serena.
Me gusto mucho todo, pero las veo sumamente delgadas, no se si porque ahora estaran "mas grandes" o algo, pero se ven menos cachetonas e infantiles, sobre todo flaquitas ajajjaja
MinaAiMeido- Scout Aprendiz
Lo bueno es que no habrá horribles caras como las que tuvieron en algunos episodios del primer anime.
Nada qué vero con esto:
No voy a extrañar sus caras feas.
Nada qué vero con esto:
No voy a extrañar sus caras feas.
Bueno. Al menos no quiero que tengan rostros de poseídos como SSO
roll-light escribió:Bueno. Al menos no quiero que tengan rostros de poseídos como SSO
Sailor Moon Crystal ya quisiera tener la buena y fluida animacion de SSO (al menos primer arco). No tengo idea de como sera la Key Animation de Crystal pero agradecere no ver una animacion flash...
PD: Es gracioso como en todas partes leeo a gente hablando tan a la ligera de diseños y animacion desde la completa ignorancia sin saber en un minimo como funciona, pero bueno, es lo esperable.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Pollo Rostizado escribió:¿Verdad que sí? Ya es momento de que Rei versión anime luzca distinguida y de buena familia, como debe ser.
¡Sí! Ya quiero verla con su traje de doncella del templo, en las imágenes de la página oficial no se alcanza a ver mucho pero espero que se vea bien, luce muchísimo mejor que en el primer anime, me alegra mucho que por fin la dibujen tan sofisticada como en el manga:
Ya ni se le nota lo enojona del primer anime.
Hablando de Rei, leí tu comentario en el que mencionaste que con su cara nos podemos dar una idea de cómo será Darien porque se parecen, estoy más que de acuerdo, parecen hermanos:
Hasta Serena reacciona de la misma manera cuando está con uno de los dos o con ambos:
¡Ah! ¡Y lo de Serena y Andrew también! Es increíble el parecido que tienen:
Eso explica porqué ambos se llevan muy bien entre ellos y con Darien, una es su novia y el otro es su amigo.
Ya ni se le nota lo enojona del primer anime.
Hablando de Rei, leí tu comentario en el que mencionaste que con su cara nos podemos dar una idea de cómo será Darien porque se parecen, estoy más que de acuerdo, parecen hermanos:
Hasta Serena reacciona de la misma manera cuando está con uno de los dos o con ambos:
¡Ah! ¡Y lo de Serena y Andrew también! Es increíble el parecido que tienen:
Eso explica porqué ambos se llevan muy bien entre ellos y con Darien, una es su novia y el otro es su amigo.
A mi sinceramente me gustaron los nuevos diseños. Yo no tengo ni conocimientos de dibujo, proporcion ni nada de eso. Pero me parecieron agradables a la vista, van con el estilo.
elodia wolff- Neo Reina Serena
Yo tampoco tengo conocimiento de dibujo artístico. Pero me pareció agradable para la.vista. pero si lo tengo en animación. Y en SSO se vieron muchos errores de animación. Pero tengo entendido que para cada capitulo trabajan diferentes equipos de animación por lo que se nota cuando trabajó un buen equipo y uno malo. Es SMC espero que sea un solo equipo que haga toda la temporada. Sino va a pasar como lo que pasó en varias series que he visto
roll-light escribió:Yo tampoco tengo conocimiento de dibujo artístico. Pero me pareció agradable para la.vista. pero si lo tengo en animación. Y en SSO se vieron muchos errores de animación. Pero tengo entendido que para cada capitulo trabajan diferentes equipos de animación por lo que se nota cuando trabajó un buen equipo y uno malo. Es SMC espero que sea un solo equipo que haga toda la temporada. Sino va a pasar como lo que pasó en varias series que he visto
Sí, hasta hace poco me enteré de eso cuando ví imágenes de distintos artistas que dibujaban Saint Seiya durante los episodios del animé original.
En cuanto a Sailor Moon, odié como dibujaban de cabezones y ojones a los personajes -como en la imagen que puso Pollo Rostizado del cumpleaños de Serena-. No me molestaba cuando estaban de civiles, pero si me harté en el capítulo en el que Neherenia secuestra a Sailor Chibi-moon :S
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
roll-light escribió:Es SMC espero que sea un solo equipo que haga toda la temporada. Sino va a pasar como lo que pasó en varias series que he visto
Con los pocos episodios que pasarán al mes, parece que solo es un equipo, o sea, pocos capítulos al mes para tener tiempo para hacer los que siguen.
bueno. Se agradecería que el dibujo y la animación trabajen en conjunto sino, aunque sea un buen diseño. Con la animación podría verse raro
Yo no les veo el parecido a esas dos parejas más allá del flequillo, las caras son genéricas. Lo gracioso de los rasgos del manga de Sailor Moon es que cuanto más avanza más iguales son todas entre sí, al comienzo si había diferencias en los ojos y algunas caras(sobre todo los ojos que era lo único más cambiable) pero en Stars llega un momento en que les quitas el pelo y casi todas tienen la misma cara y ojos. Rei fue un personaje que perdió mucho por esa razón en diseño. En teoría junto con Venus es la más hermosa, pero al avanzar a historia pasa a verse como las demás.
sonne- Sailor Outer Scout
Bueno. Con el manga no me meto. Por alguna razón quedó así y no hay que darles vuelta al asunto. La cuestión de anime podría opinar sólo en animación porque el diseño no se me da. Los movimientos de los personajes podrían deformar el diseño sino se cuidan los tiempos y las placas de animación. Desgraciadamente eso pasó en SSO y por eso en algunos capítulos el dibujo se veía raro
Otra cosa que me gustó mucho es que ahora sí todas tendrán un uniforme distinto, especialmente por Amy que usaba el mismo que Serena, comprendo que vayan en la misma escuela pero aún así no era tan especial como ahora, qué bueno que esta vez cambió de zapatos y se puso un suéter.
Oh. Si los uniformes se ven geniales. Por eso las espero en movimiento
Me gustaron los cuerpos, están logrados muy lindos, sexys, lo que no me convence demasiado son las caras... no me cierran mucho, parecen hechas así nomas...pero bueno, no me disgusta, pero tampoco me encanta. Sinceramente esperaba otra cosa pero safa, no esta mal...
MarianaSMoon- Alumno
Espero que esta vez respeten los ojos de luna y de artemis
roll-light escribió:Espero que esta vez respeten los ojos de luna y de artemis
Yo también aunque creo que no va a pasar.
: : : : :
Iba a escribir algo pero se me olvidó, bueno, voy a poner imágenes para no aburrirme.
Qué feo logo, está mucho mejor el japonés pero ya me acostumbraré.
Mm...a ver que pasa si para el opening será algo muy animado
Me encanta que a Sailor Mars la hacen sexy como realmente es.
MarianaSMoon- Alumno
Pollo Rostizado escribió:Olvídate de que sea seria, la descripción oficial dice que Mina es coqueta y jovial otra vez.
No está mal, las dos personalidades de Mina me agradan, una es muy deprimente por lo que pasó en Sailor V y la otra es muy sexy.
Con el nuevo tráiler. Me di cuenta que no usará antifaz y no tiene los cabellos plateados
Hay algo en lo que no me agrado mucho, los ojos... le faltan expresión, no dicen nada con respecto a los ojos verdaderos...los podrían haber hecho mejor.
MarianaSMoon- Alumno