Trailer Oficial Sailor Moon Crystal
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Trailer Oficial Sailor Moon Crystal
Bonitos colores, es más o menos lo que me imaginaba. Aunque algo en la animación lo veo un tanto robótico. Por suerte tiene un bonito filtro brillante pero así a primeras no me llega aún...
Última edición por sonne el Jue Jun 05, 2014 3:33 pm, editado 1 vez
sonne- Sailor Outer Scout
me agrado si es = al manga, y su voz *-*waa, queria ver a tuxedo kamen
yaya_ikuto- Sailor Star Light
¡Se me fue el aire cuando supe que había un avance!
Qué bueno, llegué a creer que casi no habría animación, solo dibujos con brillos (como el broche) pero ya vi que no.
Lo único que no me gusta es el color de ojos de Luna, deberían ser azules pero ya me acostumbraré.
Todo se ve tan diferente, qué bien, entre menos parecido al primer anime, mejor.
Qué bueno, llegué a creer que casi no habría animación, solo dibujos con brillos (como el broche) pero ya vi que no.
Lo único que no me gusta es el color de ojos de Luna, deberían ser azules pero ya me acostumbraré.
Todo se ve tan diferente, qué bien, entre menos parecido al primer anime, mejor.
Última edición por Pollo Rostizado el Jue Jun 05, 2014 5:56 pm, editado 1 vez
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Al parecer la canción que suena será el OP. De verdad como agradezco que lleven labios pintados y hayan desaparecido las rayitas de las mejillas, siempre las odié.
¡El cabello de Sailor Moon! También me gusta el fondo que aparece detrás de ella cuando dice "Tsukini kawatte oshioki yo!".
Es... es... ¡es hermoso!
A tan sólo un mes, ¡pero ya quiero que se estrene!
Me gusta el trailer, ya apareció Luna sin embargo, aún no sabemos nada de Tuxedo Mask, pero bueno. Sin duda este anime encantará a jóvenes y a no tan jóvenes jeje...
A tan sólo un mes, ¡pero ya quiero que se estrene!
Me gusta el trailer, ya apareció Luna sin embargo, aún no sabemos nada de Tuxedo Mask, pero bueno. Sin duda este anime encantará a jóvenes y a no tan jóvenes jeje...
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Me siento muy emocionada *-*
Cada vez me pongo más ansiosa. Me dedicare a ver el anime, leer el manga y me dignaré por fin a ver el live action para la espera.
Me pongo maniaca
Cada vez me pongo más ansiosa. Me dedicare a ver el anime, leer el manga y me dignaré por fin a ver el live action para la espera.
Me pongo maniaca
elodia wolff- Neo Reina Serena
*O*
Al fin ¡Un trailer!
Se me hace bastante extraña la animación, tan diferente de la primera. Pero eso es cuestión de costumbre, no puedo esperar para verlo *-* Me gustó el tema para el opening, y el cabello y ojos de Serena se ven más delicados, tal y como en el manga!
Y como dijo Elodia, hay demasiada ansiedad xD y también he pensado en ponerme a mirar todo de nuevo.
Al fin ¡Un trailer!
Se me hace bastante extraña la animación, tan diferente de la primera. Pero eso es cuestión de costumbre, no puedo esperar para verlo *-* Me gustó el tema para el opening, y el cabello y ojos de Serena se ven más delicados, tal y como en el manga!
Y como dijo Elodia, hay demasiada ansiedad xD y también he pensado en ponerme a mirar todo de nuevo.
sailorsol- Neo Reina Serena
AI DIOS MIO MUERO DE EMOCIOOONNNN. LLOROOOOO ESTO ME GUSTA. Me gusta como se ve. Quisiera ver mas avances. La verdad se ve muy sexy. Hay que ver como logran las personalidades ya que nosotros estamos acostumbrados al primer anime aniñado y lindo.
MarianaSMoon- Alumno
Tengo curiosidad por ver como adaptan los caretos en esta nueva serie o incluso si los mantienen. Lo más cercano en este trailer a ver una expresión graciosa ha sido esta:
Estos diseños están muy enfocados a que se vean lo más femeninas y delicadas posibles en todo momento, no sé si realmente viniese a cuento unas expresiones tan deformadas ya. De lo visto hasta ahora lo que más me ha gustado han sido los colores. La verdad es que de animación no se ve precisamente más cara que cualquiera de las últimas Cure, es un tanto estática y los elementos de la cara le bailan a veces. Pero bueno habrá que ver más, aunque imagino que siendo un trailer habrán puesto de los mejores planos. La canción del OP tampoco me disgusta.
Estos diseños están muy enfocados a que se vean lo más femeninas y delicadas posibles en todo momento, no sé si realmente viniese a cuento unas expresiones tan deformadas ya. De lo visto hasta ahora lo que más me ha gustado han sido los colores. La verdad es que de animación no se ve precisamente más cara que cualquiera de las últimas Cure, es un tanto estática y los elementos de la cara le bailan a veces. Pero bueno habrá que ver más, aunque imagino que siendo un trailer habrán puesto de los mejores planos. La canción del OP tampoco me disgusta.
Es kotono su voz?. Sino aunque se parezca no seria lo mismo. Esta muy bonito todo. Pensaba en algún broche mas llamativo. Pero la visión me agradó
roll-light- Neo Reina Serena
roll-light escribió:Es kotono su voz?. Sino aunque se parezca no seria lo mismo.
Si, pero Mamoru y Luna no tienen los mismos seiyuus. En el caso de Mamoru es Kenji Nojima y en el caso de Luna es Ryo Hirohashi
Yo queria a Furuya
selarias- Sailor Inner Scout
Yo estoy tan acostumbrado a los cambios de voces en la versión castellana que no va a suponerme mucho trauma que los dobladores japoneses sean diferentes xD.
sonne escribió:Yo estoy tan acostumbrado a los cambios de voces en la versión castellana que no va a suponerme mucho trauma que los dobladores japoneses sean diferentes xD.
Y yo tambien pero no ahora que me habia acostumbrado a las japonesas, me sonaran diferentes , parecidas a lo mejor XD
selarias- Sailor Inner Scout
roll-light escribió:Pensaba en algún broche mas llamativo
Yo también, creí que iba a ser como el de la primera imagen oficial.
Se ve más bonito con esa pieza blanca. Tampoco me gusta el orden de esas joyas, se ve mejor cuando están acomodadas conforme va conociendo a las otras Sailor: Azul, rojo, verde y naranja.
: : : : :
La nueva voz de Luna suena muy joven para ella, las nuevas voces de las chicas me gustaron mucho. Aquí hay un video en el que cada actriz se presenta con la voz del personaje o al menos eso parece.
Mi favorita de las nuevas es la de Mina, suena muy jovial y como de una muñeca, le queda bien porque ella es rubia, tiene cabello largo un moño rojo y cuando es Sailor Venus usa los zapatos más bonitos.
Se ve más bonito con esa pieza blanca. Tampoco me gusta el orden de esas joyas, se ve mejor cuando están acomodadas conforme va conociendo a las otras Sailor: Azul, rojo, verde y naranja.
La nueva voz de Luna suena muy joven para ella, las nuevas voces de las chicas me gustaron mucho. Aquí hay un video en el que cada actriz se presenta con la voz del personaje o al menos eso parece.
Mi favorita de las nuevas es la de Mina, suena muy jovial y como de una muñeca, le queda bien porque ella es rubia, tiene cabello largo un moño rojo y cuando es Sailor Venus usa los zapatos más bonitos.
linda imagen, como sera el diseño y voces de beryl los generales y serenity su diseño debe ser muy bella, de hecho vi fanarts
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Bueno. Quizás las demás voces no me interesan tanto. Es que para mi si hubiera sido feo que le quitaran la voz de kotono a usagui. Es como si a claire redfield le quitaran a alison court. Además. No se porque pero ese broche está muy sencillo para mi
roll-light- Neo Reina Serena
Mi plano favorito sin duda alguna ha sido éste, siempre le he tenido un especial cariño.
A mi me encanta el nuevo Tráiler, ver a Usagi en movimiento es lo máximo. Muchos tiempo esperando verla y al fin la tenemos de nuevo.
Aunque, debo admitir, me desilusionó no ver a Mamoru, pero por las redes sociales se dice que a lo mejor nos quieren dar una sorpresa con él.
Aunque, debo admitir, me desilusionó no ver a Mamoru, pero por las redes sociales se dice que a lo mejor nos quieren dar una sorpresa con él.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Qué emoción ver ese avance... aunque los dibujos parezcan algo distintos. Es una gran alegría. :D
Misagi- Neo Reina Serena