Sailor Moon Foro
Trailer Oficial Sailor Moon Crystal Pbucket

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal Empty Trailer Oficial Sailor Moon Crystal

Mensaje por sonne Jue Jun 05, 2014 3:29 pm

Bonitos colores, es más o menos lo que me imaginaba. Aunque algo en la animación lo veo un tanto robótico. Por suerte tiene un bonito filtro brillante pero así a primeras no me llega aún...

Última edición por sonne el Jue Jun 05, 2014 3:33 pm, editado 1 vez
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal Empty Re: Trailer Oficial Sailor Moon Crystal

Mensaje por SerenaySeiya_forever Jue Jun 05, 2014 3:30 pm

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Hermosoo! Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 
Muero por verloo! solo un mess mas!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal Empty Re: Trailer Oficial Sailor Moon Crystal

Mensaje por yaya_ikuto Jue Jun 05, 2014 4:04 pm

me agrado si es = al manga, y su voz *-*waa, queria ver a tuxedo kamen
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 05, 2014 5:27 pm

¡Se me fue el aire cuando supe que había un avance!

Qué bueno, llegué a creer que casi no habría animación, solo dibujos con brillos (como el broche) pero ya vi que no.

Lo único que no me gusta es el color de ojos de Luna, deberían ser azules pero ya me acostumbraré.

Todo se ve tan diferente, qué bien, entre menos parecido al primer anime, mejor.

Última edición por Pollo Rostizado el Jue Jun 05, 2014 5:56 pm, editado 1 vez
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Jue Jun 05, 2014 5:48 pm

Al parecer la canción que suena será el OP. De verdad como agradezco que lleven labios pintados y hayan desaparecido las rayitas de las mejillas, siempre las odié.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 05, 2014 5:59 pm

¡El cabello de Sailor Moon! Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 También me gusta el fondo que aparece detrás de ella cuando dice "Tsukini kawatte oshioki yo!".
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SuperStitch626 Jue Jun 05, 2014 6:27 pm

Es... es... ¡es hermoso!  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229
A tan sólo un mes, ¡pero ya quiero que se estrene!  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 505250
Me gusta el trailer, ya apareció Luna  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 276711  sin embargo, aún no sabemos nada de Tuxedo Mask, pero bueno. Sin duda este anime encantará a jóvenes y a no tan jóvenes jeje...
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por endymask Jue Jun 05, 2014 7:06 pm

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 27ytjep
endymask
endymask
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Shikuto Jue Jun 05, 2014 7:55 pm

No existen palabras para expresar lo que siento.
Shikuto
Shikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/shikutovocaloidp

Mensaje por elodia wolff Jue Jun 05, 2014 8:42 pm

Me siento muy emocionada *-*
Cada vez me pongo más ansiosa. Me dedicare a ver el anime, leer el manga y me dignaré por fin a ver el live action para la espera.
Me pongo maniaca
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorsol Jue Jun 05, 2014 9:03 pm

*O*

Al fin ¡Un trailer!
Se me hace bastante extraña la animación, tan diferente de la primera. Pero eso es cuestión de costumbre, no puedo esperar para verlo *-* Me gustó el tema para el opening, y el cabello y ojos de Serena se ven más delicados, tal y como en el manga!

Y como dijo Elodia, hay demasiada ansiedad xD y también he pensado en ponerme a mirar todo de nuevo.
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por KumaL Jue Jun 05, 2014 9:46 pm

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 1402000021734

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal OrFMJXN

Compro.
KumaL
KumaL
New User
New User

Mensaje por MarianaSMoon Jue Jun 05, 2014 9:53 pm

AI DIOS MIO MUERO DE EMOCIOOONNNN. LLOROOOOO Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 389229 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 184233 Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 184233 ESTO ME GUSTA. Me gusta como se ve. Quisiera ver mas avances. La verdad se ve muy sexy. Hay que ver como logran las personalidades ya que nosotros estamos acostumbrados al primer anime aniñado y lindo.
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por sonne Jue Jun 05, 2014 10:17 pm

Tengo curiosidad por ver como adaptan los caretos en esta nueva serie o incluso si los mantienen. Lo más cercano en este trailer a ver una expresión graciosa ha sido esta:
Trailer Oficial Sailor Moon Crystal C202011feca9ddccb460ac379406f067
Estos diseños están muy enfocados a que se vean lo más femeninas y delicadas posibles en todo momento, no sé si realmente viniese a cuento unas expresiones tan deformadas ya.  De lo visto hasta ahora lo que más me ha gustado han sido los colores. La verdad es que de animación no se ve precisamente más cara que cualquiera de las últimas Cure, es un tanto estática y los elementos de la cara le bailan a veces. Pero bueno habrá que ver más, aunque imagino que siendo un trailer habrán puesto de los mejores planos. La canción del OP tampoco me disgusta.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por roll-light Vie Jun 06, 2014 2:20 am

Es kotono su voz?. Sino aunque se parezca no seria lo mismo. Esta muy bonito todo. Pensaba en algún broche mas llamativo. Pero la visión me agradó
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por selarias Vie Jun 06, 2014 6:20 am

roll-light escribió:Es kotono su voz?. Sino aunque se parezca no seria lo mismo.

Si, pero Mamoru y Luna no tienen los mismos seiyuus. En el caso de Mamoru es Kenji Nojima y en el caso de Luna es Ryo Hirohashi

Yo queria a Furuya rosa 
selarias
selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Vie Jun 06, 2014 9:16 am

Yo estoy tan acostumbrado a los cambios de voces en la versión castellana que no va a suponerme mucho trauma que los dobladores japoneses sean diferentes xD.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por selarias Vie Jun 06, 2014 10:08 am

sonne escribió:Yo estoy tan acostumbrado a los cambios de voces en la versión castellana que no va a suponerme mucho trauma que los dobladores japoneses sean diferentes xD.

Y yo tambien  Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 553629 pero no ahora que me habia acostumbrado a las japonesas, me sonaran diferentes , parecidas a lo mejor XD
selarias
selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 06, 2014 10:56 am

roll-light escribió:Pensaba en algún broche mas llamativo

Yo también, creí que iba a ser como el de la primera imagen oficial.

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal Ouqu86

Se ve más bonito con esa pieza blanca. Tampoco me gusta el orden de esas joyas, se ve mejor cuando están acomodadas conforme va conociendo a las otras Sailor: Azul, rojo, verde y naranja.

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 244dycz

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 6zyo07
: : : : :
La nueva voz de Luna suena muy joven para ella, las nuevas voces de las chicas me gustaron mucho. Aquí hay un video en el que cada actriz se presenta con la voz del personaje o al menos eso parece.

Mi favorita de las nuevas es la de Mina, suena muy jovial y como de una muñeca, le queda bien porque ella es rubia, tiene cabello largo un moño rojo y cuando es Sailor Venus usa los zapatos más bonitos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Vie Jun 06, 2014 4:46 pm

Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 10363551_621750211257430_2372121216554498520_n
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yaya_ikuto Sáb Jun 07, 2014 1:57 am

linda imagen, como sera el diseño y voces de beryl los generales y serenity su diseño debe ser muy bella, de hecho vi fanarts
Trailer Oficial Sailor Moon Crystal 01___sailor_moon_crystal___queen_serenityfinal_by_jackowcastillo-d7i06jq
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por roll-light Sáb Jun 07, 2014 2:07 am

Bueno. Quizás las demás voces no me interesan tanto. Es que para mi si hubiera sido feo que le quitaran la voz de kotono a usagui. Es como si a claire redfield le quitaran a alison court. Además. No se porque pero ese broche está muy sencillo para mi
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Sáb Jun 07, 2014 10:56 am

Mi plano favorito sin duda alguna ha sido éste, siempre le he tenido un especial cariño.
Trailer Oficial Sailor Moon Crystal A3f899986662c516e76ebf117e3fca82
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Jun 07, 2014 3:06 pm

A mi me encanta el nuevo Tráiler, ver a Usagi en movimiento es lo máximo. Muchos tiempo esperando verla y al fin la tenemos de nuevo.

Aunque, debo admitir, me desilusionó no ver a Mamoru, pero por las redes sociales se dice que a lo mejor nos quieren dar una sorpresa con él.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Misagi Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm

Qué emoción ver ese avance... aunque los dibujos parezcan algo distintos. Es una gran alegría. :D
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba