Sailor Moon Foro
Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Pbucket

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por MarianaSMoon Dom Mayo 03, 2020 6:00 pm

Hola! como están?
bueno como ya sabrán muchxs esta pasando esto!
El título oficial de Sailor Moon Crystal ya está y va a ser
Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie”.

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Eternl10


La primera película se estrenará en Japón el 11 de septiembre de 2020.  Aburrida

Toei confirmó que el reparto y staff original regresa para este nuevo proyecto. Naoko Takeuchi está supervisando el nuevo proyecto. La segunda parte del proyecto cinematográfico está siendo producido por Studio DEEN junto a Toei Animation.
Chiaki Kon regresa para dirigir el nuevo proyecto. Kazuko Tadano, es el diseñador de personajes. Kazuyuki Fudeyasu está escribiendo los guiones.


El trailer oficial: ♥




Última edición por MarianaSMoon el Lun Mayo 04, 2020 10:17 pm, editado 2 veces
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por Serenity_SM Dom Mayo 03, 2020 7:26 pm

wow ya quiero verla!!! Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer 184233 muchísimas gracias por el dato
Serenity_SM
Serenity_SM
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por SailorUsako Lun Mayo 04, 2020 5:17 pm

si me entere por videos de youtube y facebook. esta genial jeje
la espero con ansias. espero no cambie de fecha si por todo lo de la cuarentena....
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por MarianaSMoon Lun Mayo 04, 2020 10:16 pm

Serenity_SM escribió:wow ya quiero verla!!! Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer 184233 muchísimas gracias por el dato

De nada! ♥ a esperar :)

SailorUsako escribió:si me entere por videos de youtube y facebook. esta genial jeje
la espero con ansias. espero no cambie de fecha si por todo lo de la cuarentena....

ay esperemos que no!!
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por SailorUsako Lun Mayo 04, 2020 11:18 pm

los diseños personalmente me encantaron! con la vuelta de kazuko tadano, los diseños de las chicas en gral me gustaron. jeje
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por MarianaSMoon Mar Mayo 05, 2020 1:26 am

SailorUsako escribió:los diseños personalmente me encantaron! con la vuelta de kazuko tadano, los diseños de las chicas en gral me gustaron. jeje


Sii son bastante lindos! en la primera parte de Crystal quien dibuja sabes?
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por SailorUsako Mar Mayo 05, 2020 1:45 am

No, la verdad no sé. Se lo de kazuko por las noticias que he leído . Pero después ni idea la verdad jeje
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por MarianaSMoon Mar Mayo 05, 2020 3:05 am

Aah okok no hay problema! Es que me gustaban más los dibujos de la primera parte jajaj. Estos también igual, pero algo tenían los otros que me gustaban un poco mas.
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por SailorUsako Mar Mayo 05, 2020 3:08 am

La verdad es que a mí también me encantan los diseños de los dos primeros arcos sobretodo🤩 se ven re lindas las chicas, incluido mamochan jeje
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por MarianaSMoon Miér Mayo 06, 2020 5:23 pm

Sii tienen un aire mas adulto. Ahora parecen mas para niñas...
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por SailorUsako Miér Mayo 06, 2020 10:01 pm

MarianaSMoon escribió:Sii tienen un aire mas adulto. Ahora parecen mas para niñas...

tal cual. el diseño de los 2 primeros arcos sigue mucho el diseño, siempre fiel del manga. eso me gusto mucho Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer 389229.
El diseño del tercer arco cambio por el tema, no se si fue por pedido o influencia de los fans (tema: nostalgia hacia el anime de los 90), pero se que influyo mucho por el cambio de directora, chiaki kon (de la famosa franquicia de precure). me gusto si, pero no tanto como cuando estaba la otra directora yukie sakai (??? no recuerdo bien el apellido, gomen xd), donde recalco que me gusto mucho su trabajo. Pero si, coincido, es un poco infantil el diseño de ese arco. Sin mas queda decir que Usagi tuvo un "cambiaso" de personalidad, donde paso de ser seria (como se refleja en el manga), a tener un toque mas "humoristico" como en la serie de los 90 Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer 3289 -.-. No es que no me guste, pero prefiero a la Serena seria, que de a poco maduraba por todo el tema que iba viviendo... Si uno quiere ver a la Serena "divertida, graciosa, etc..." para eso esta el anime de los 90 (opinion personal). He visto que la nostalgia a este, es tan fuerte, que influyo muchisimo en la otra adaptacion de crystal. pero bueno... Sorry
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por MarianaSMoon Sáb Mayo 09, 2020 9:02 pm

SailorUsako escribió:
MarianaSMoon escribió:Sii tienen un aire mas adulto. Ahora parecen mas para niñas...

tal cual. el diseño de los 2 primeros arcos sigue mucho el diseño, siempre fiel del manga. eso me gusto mucho Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer 389229.
El diseño del tercer arco cambio por el tema, no se si fue por pedido o influencia de los fans (tema: nostalgia hacia el anime de los 90), pero se que influyo mucho por el cambio de directora, chiaki kon (de la famosa franquicia de precure). me gusto si, pero no tanto como cuando estaba la otra directora yukie sakai (??? no recuerdo bien el apellido, gomen xd), donde recalco que me gusto mucho su trabajo. Pero si, coincido, es un poco infantil el diseño de ese arco. Sin mas queda decir que Usagi tuvo un "cambiaso" de personalidad, donde paso de ser seria (como se refleja en el manga), a tener un toque mas "humoristico" como en la serie de los 90 Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer 3289 -.-. No es que no me guste, pero prefiero a la Serena seria, que de a poco maduraba por todo el tema que iba viviendo... Si uno quiere ver a la Serena "divertida, graciosa, etc..." para eso esta el anime de los 90 (opinion personal). He visto que la nostalgia a este, es tan fuerte, que influyo muchisimo en la otra adaptacion de crystal. pero bueno... Sorry



Ufff si a todo lo que decís!! tal cual tal cual jaja
Yo también prefiero la Usagi seria, para eso, como decís vos, me voy a ver al anime de los 90 jaja. Totalmente, la cambiaron bastante y la realidad es que era mucho mas interesante como en el manga... no se porque hacen esas cosas la verdad.
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por SailorUsako Sáb Mayo 09, 2020 11:24 pm

Yo creo que lo hicieron para cumplir los caprichos de los fans. He visto que los nostálgicos hacia el de los 90 les costó (y les cuesta, porque leo siempre comentarios en Instagram y Facebook) separar lo que es sm 90 y sm Crystal. 😅 La verdad no se jajaja
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por MarianaSMoon Miér Mayo 20, 2020 1:30 am

Bue, siempre están esos que no les viene bien nada jaja Finalmente hacen un nuevo anime basado en el manga y piden que la protagonista sea una llorona como en el de los 90 cuando en el manga no es así... no los entiendo la verdad jaja. Aclaro por las dudas: AMO el anime de los 90 pero dale, dejen que se hagan cosas nuevas...para repetir algo no tiene sentido.
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por SailorUsako Miér Mayo 20, 2020 4:52 pm

MarianaSMoon escribió:Bue, siempre están esos que no les viene bien nada jaja Finalmente hacen un nuevo anime basado en el manga y piden que la protagonista sea una llorona como en el de los 90 cuando en el manga no es así... no los entiendo la verdad jaja. Aclaro por las dudas: AMO el anime de los 90 pero dale, dejen que se hagan cosas nuevas...para repetir algo no tiene sentido.

exacto! el anime de los 90 tambien me gusta, pero bueno es distinto al de crystal. cada uno tiene sus propias cosas, y eso "distinto" los hace unicos, y que puedas disfrutas diferentes adaptaciones de una historia misma.
es una pena que no se aprecie crystal por si solo. alla ellos, que se lo pierden. Sorry 
espero que si, sea valorado como se debe al pasar el tiempo. Porfa
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer Empty Re: Sailor Moon Eternal La Pelicula Trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.