CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE
roll-light escribió:jamas dije que naoko quedara como la perra, siempre comenté que ella expresó su sentir pero respetando el trabajo de los encargados del anime... las clamp es asunto aparte, nunca estuvieron de acuerdo ni siquiera entre ellas mismas y los resultados definitivamente no fueron buenos... prefiero a las peach-pit sobre ellas, quienes se le puede agradecer que hayan defendido su trabajo en varias ocasiones (hablamos del manga, de los animes no estoy muy enterada...). el link y la imagen ¿podrias enviarmelas en un mp privado), quisiera leer un poco para estar mas enterada...
tienes razon sobre la produccion, pero, solo era una opinión... incluso el trabajo que realizan actualmente en SSO es llamativo, pero en algunas escenas la animación no es buena, tal vez no se cuidan tanto esos detalles...
De hecho menciono lo de las CLAMP porque una usuaria de Sailormoon.forum conto una anecdota de ellas en un evento anime donde no hicieron nada de lo que se les pidio y con el dinero que usaron para traerlas se fueron a comprar por New York y cuando se les reclamo solo dijieron ''SOMOS CLAMP Y PODEMOS HACER LO QUE SE NOS DE LA GANA'' esto el 2007, lo bueno es que desde ese año ya no existen. Naoko Takeuchi no es asi, es una persona bastante timida, con sentido del humor y humilde.
Sobre SSO: La animacion era buena hasta el episodio 51 (ultimo del primer arco) luego de eso tanto Yoshihiko Umakoshi (Diseñador) como Morio Hatano (Nuevo director de Sailor Moon) por los pedidos de toei de que la serie debia cambiar de rumbo y estetica, quizas por la presion de latino america, abandonaron. El resultado fue una segunda serie horrenda, con diseños mounstrosos y una historia retrograda, un proyecto sin ganas que supongo nadie de su staff queria continuar y que esta por terminar.
Ahora hablare de Staff:
Morio Hatano a pesar de los haters (Tanto de Saint Seiya como Sailor Moon) es una persona al nivel de cualquier director general que haya tenido Sailor Moon y queda claro en sus capitulos. Solo espero que la presion de los haters no haga que Toei lo baje denuevo.
En diseñador Katsumi Tamegai aun trabaja en Toei y Hisashi Kagawa con el, pero estan en Toriko que aun no termina (Sacaron a Tamegai de Precure para meterlo a Toriko, que lamentable). Seria de logica que sean primeras opciones para diseñar ya que anteriormente dieron directores generales de animacion en Sailor Moon (Tamegai en Stars y Kagawa a cargo de 2 peliculas).
En musica Toshihiko Sahashi es una de las opciones mas logicas al no estar Arisawa, por el ultimo musical y que es compositor de la misma epoca de Arisawa. Su musica luego de 1996 se remitio a ser casi (molestamente) orquestal en sus casi 800000 trabajos posteriores, pero su trabajo en GS Mikami demuestra que puede hacer jazz y el jazz es la musica que mayormente caracterizo al primer anime.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Beat Rock escribió:En musica Toshihiko Sahashi es una de las opciones mas logicas al no estar Arisawa, por el ultimo musical y que es compositor de la misma epoca de Arisawa. Su musica luego de 1996 se remitio a ser casi (molestamente) orquestal en sus casi 800000 trabajos posteriores, pero su trabajo en GS Mikami demuestra que puede hacer jazz y el jazz es la musica que mayormente caracterizo al primer anime.
No creo que él sea el encargado de la música del nuevo anime porque en Sailor Moon nunca se han repetido los compositores: Takanori Arisawa para el primer anime, videojuegos y algunos comerciales, Akiko Kosaka para los musicales del First Stage, Michiru Ōshima para el live action y Toshihiko Sahashi para La Reconquista. Pero quien sabe, siempre hay una primera vez para todo. Espero que no lo arruinen con un compositor que cobre barato, la banda sonora de Sailor Moon siempre ha sido buena y espero que así sea hasta el final.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Beat Rock escribió:roll-light escribió:jamas dije que naoko quedara como la perra, siempre comenté que ella expresó su sentir pero respetando el trabajo de los encargados del anime... las clamp es asunto aparte, nunca estuvieron de acuerdo ni siquiera entre ellas mismas y los resultados definitivamente no fueron buenos... prefiero a las peach-pit sobre ellas, quienes se le puede agradecer que hayan defendido su trabajo en varias ocasiones (hablamos del manga, de los animes no estoy muy enterada...). el link y la imagen ¿podrias enviarmelas en un mp privado), quisiera leer un poco para estar mas enterada...
tienes razon sobre la produccion, pero, solo era una opinión... incluso el trabajo que realizan actualmente en SSO es llamativo, pero en algunas escenas la animación no es buena, tal vez no se cuidan tanto esos detalles...
De hecho menciono lo de las CLAMP porque una usuaria de Sailormoon.forum conto una anecdota de ellas en un evento anime donde no hicieron nada de lo que se les pidio y con el dinero que usaron para traerlas se fueron a comprar por New York y cuando se les reclamo solo dijieron ''SOMOS CLAMP Y PODEMOS HACER LO QUE SE NOS DE LA GANA'' esto el 2007, lo bueno es que desde ese año ya no existen. Naoko Takeuchi no es asi, es una persona bastante timida, con sentido del humor y humilde.
las clamp nunca respetaban a nadie, ni entre ellas mismas... al principio eran 12 si no mal recuerdo, y por desacuerdos entre ellas mismas se redujo el grupo a 4, era de suponer desde un principio eran arrogantes porque hasta en las entrevistas se hacian del rogar...
se que naoko no es asi, porque ella es mas humilde, su historial dice que ella de una familia de bajos recursos y le costó estudiar la universidad y trabajar de farmaceutica, por eso es mas abierta para todo, aunque no se presente seguido en los medios de comunicación...
volviendo al tema, supuestamente los retrasos son para planear bien el anime y se considere el numero de cap asi como la animación, sino sera como la lamentación omega. por ahora pienso que seran 20... si aumenta a mas que bueno...
roll-light- Neo Reina Serena
¡Ooooooooooooooooh! No sabía nada de eso respecto a CLAMP, busqué por un buen rato algo de sus controversias pero solo encontré que ellas no hacen muchas apariciones en público para evadir a fans escandalosos (los fans nunca son el problema), me parece extraño que hayan comenzado siendo muchas mujeres haciendo dōjinshi (suena más honesto considerando lo que sigue) pero con el tiempo fueran siendo menos y menos pero haciendo manga, de ellas no sé mucho pero tal vez la fama se les subió a la cabeza.
Nadie como Naoko, solo le bastó un disparo (Sailor Moon) para ganar dinero cada vez que se le de la gana pero de una manera honesta (tres ediciones del manga, dos anime, musicales, una serie live action y muchos productos basados en todas las versiones), espero que le alcance para otros autos deportivos justo como pasó en los 90, no es queja ni nada, sería lindo verla conducir un Ferrari conmigo a su lado xD
Nadie como Naoko, solo le bastó un disparo (Sailor Moon) para ganar dinero cada vez que se le de la gana pero de una manera honesta (tres ediciones del manga, dos anime, musicales, una serie live action y muchos productos basados en todas las versiones), espero que le alcance para otros autos deportivos justo como pasó en los 90, no es queja ni nada, sería lindo verla conducir un Ferrari conmigo a su lado xD
Pollo Rostizado escribió:¡Ooooooooooooooooh! No sabía nada de eso respecto a CLAMP, busqué por un buen rato algo de sus controversias pero solo encontré que ellas no hacen muchas apariciones en público para evadir a fans escandalosos (los fans nunca son el problema), me parece extraño que hayan comenzado siendo muchas mujeres haciendo dōjinshi (suena más honesto considerando lo que sigue) pero con el tiempo fueran siendo menos y menos pero haciendo manga, de ellas no sé mucho pero tal vez la fama se les subió a la cabeza.
las clamp son mujeres que a mi parecer son problematicas, pero ellas no me interesan tanto, igual no todos los trabajos me agradan, quizas los que mas me gustaron fueron las guerreras magicas, chobbits y sakura card captors... es que en parte se sabe que ellas tienen el caracter fuerte y por eso son dificiles de tratar...
por eso prefiero a las peach-pit, ellas son amigas de la infancia que saben como realizar un verdadero trabajo en equipo... y mi obra favorita es rozen maiden, que por cierto terminó el manga, aunque el final no me agradó tanto...
naoko es un muy amable, aunque no aparezca seguido en los medios, cuando lo hace demuestra lo abierta que es para atender a los medios y a los fans...}
volviendo al tema, si van a hacer tan cuidadosos los de toei, a mi parecer la serie deberia oscilar entre los 20 o 25 caps... aunque si van a aumentar seria genial, pero que no metan tanta cosa que te quedas pensado ¿y eso que?....
Pollo Rostizado escribió:¡Ooooooooooooooooh! No sabía nada de eso respecto a CLAMP, busqué por un buen rato algo de sus controversias pero solo encontré que ellas no hacen muchas apariciones en público para evadir a fans escandalosos (los fans nunca son el problema), me parece extraño que hayan comenzado siendo muchas mujeres haciendo dōjinshi (suena más honesto considerando lo que sigue) pero con el tiempo fueran siendo menos y menos pero haciendo manga, de ellas no sé mucho pero tal vez la fama se les subió a la cabeza.
Te dejare el post de la usuaria de Sailormoon.forum:
Cutiebunny escribió:I've written about CLAMP at AX on this board before, but it basically boils down to them not wanting to be there. They held one autograph session and would only sign a preprinted shikishi board. You could not walk up to their table and hand it to them. Instead, you had to stand behind a line in front of the table and bend over to hand it to them. They signed 100 boards, and due to AX management, the line was cut off. People started lining up at 4 am for their autograph session ( a full 12 hours before it was scheduled) and they were still cut off. CLAMP was supposed to have a panel and another autograph session, but they decided they were going to go shopping instead. When AX management protested, CLAMP told them that they're CLAMP and can do whatever the F they want to do.
There's a reason why no con has invited them to attend since this debacle.
Como ves, se creyeron divas, pero luego de esa fecha su fama y apariciones en la industria a sido poca o nula, no han logrado generar ningun nuevo exito y al parecer estan en un coma. Quizas les paso por pretenciosas y creer que tenian en cierto modo, dominada la industria desde los 90, pero la decada cambio.
de las clamp, lo unico que se es que en el 2013 retomaron kobato, pero nada mas... de ahi en fuera no se sabe que les pasó... tal vez se pelearon y se separaron pero nadie sabe donde están... suposiciones mias...jejeje
volviendo al tema, como no se ha filtrado nada, mi promedio aumentó a 30 caps, considerando que realizarán algunos elementos buenos del manga...
volviendo al tema, como no se ha filtrado nada, mi promedio aumentó a 30 caps, considerando que realizarán algunos elementos buenos del manga...
roll-light escribió:de las clamp, lo unico que se es que en el 2013 retomaron kobato, pero nada mas... de ahi en fuera no se sabe que les pasó... tal vez se pelearon y se separaron pero nadie sabe donde están... suposiciones mias...jejeje
En su pagina siguen figurando las 4 pero supongo que ya no tienen una fanbase tal que las haga ser lo que alguna vez creyeron que fueron.
Sobre los episodios: Sailor Stars tiene 30 capitulos en su segundo arco, suficiente para cerrar bien pero faltaron cosas (Asumo que lo de ChibiChibi como semilla estelar de galaxia pasa por eso). Tanto Sailor Moon R, S como SuperS tienen unos 39, los suficientes para cerrar sus historias bien.
El estandar actual de Toei es de 48/49 eps, no se si toei estara planeando tener nuevamente 5 años Sailor Moon al aire pero es totalmente posible considerando como son de buenos para estirar ''shonens esternos'', como paso con Dragon Ball, One Piece y esta pasando con Toriko, lo que seria una mescla de entre estirar una sola serie pero con diferentes secuela como lo es con Precure. Ademas, Sailor Moon es exito asegurado si siguen las pautas estrategicas del primer anime.
solo suponia lo de la pelea, nadie sabe que les pasó... en fin, ya se sabrá si se las tragó la tierra o no...
bueno, si es de 50, que sean 50 entonces. a ver con que nos sorprende...
bueno, si es de 50, que sean 50 entonces. a ver con que nos sorprende...
Beat Rock escribió:Te dejare el post de la usuaria de Sailormoon.forum:
I've written about CLAMP at AX on this board before, but it basically boils down to them not wanting to be there. They held one autograph session and would only sign a preprinted shikishi board. You could not walk up to their table and hand it to them. Instead, you had to stand behind a line in front of the table and bend over to hand it to them. They signed 100 boards, and due to AX management, the line was cut off. People started lining up at 4 am for their autograph session ( a full 12 hours before it was scheduled) and they were still cut off. CLAMP was supposed to have a panel and another autograph session, but they decided they were going to go shopping instead. When AX management protested, CLAMP told them that they're CLAMP and can do whatever the F they want to do.
Lo peor no es la actitud de ellas, es la estupidez de algunos fans: Mystery has surrounded the members of Clamp as, in order to avoid being harassed by overzealous fans, they avoid making public appearances. Qué fácil es echarle la culpa a los fans.
No me siento triste o decepcionando porque sus manga nunca fueron de mis favoritos, lo único que me gustó de ellas fue la pareja de Yukito y Tōya, los personajes Tomoyo, Yamazaki (¡mi personaje anime favorito!) y Kero, la serie Chobits (historia y dibujo) y ya.
: : : : :
Ya no sé cuántos capítulos puedan ser, siento que Toei va a hacer algo mal y más ahora que el anime es privado.
No me siento triste o decepcionando porque sus manga nunca fueron de mis favoritos, lo único que me gustó de ellas fue la pareja de Yukito y Tōya, los personajes Tomoyo, Yamazaki (¡mi personaje anime favorito!) y Kero, la serie Chobits (historia y dibujo) y ya.
: : : : :
Ya no sé cuántos capítulos puedan ser, siento que Toei va a hacer algo mal y más ahora que el anime es privado.
Lo grave del asunto no es que ellas hagan lo que se les antoje, es cuando y como lo hacen: Para este tipo de eventos los viajes y estadia sino me equivoco son pagados por los organizadores, y que ellas no cumplan su contrato y usen ese viaje para permitirse unas mini vacaciones por estados unidos me suena a estafa con todas sus letras. Tendran su tiempo libre despues de cumplir para lo que se las llevo, pero usar el dinero de la organizacion y fans que no pagan una suma menor en estos eventos (Creo que cuarenta u 80 dolares la entrada) me parece inmoral. Si ellas no estaban deacuerdo con las conciones no aceptan y ya pero que facil y conveniente es viajar gratis a costa de tus fans sin darles nada a cambio.
Realmente no pagaria un dolar por ver a estas tipas, pero si es a Ikuko Itoh y tener un autografo de ella, si pagaria esa entrada, ya que al menos de ella por sus viajes a convenciones para hablar de Princess Tutu, no hay queja.
Realmente no pagaria un dolar por ver a estas tipas, pero si es a Ikuko Itoh y tener un autografo de ella, si pagaria esa entrada, ya que al menos de ella por sus viajes a convenciones para hablar de Princess Tutu, no hay queja.
pues no se, igual y llevan desaparecidas como un año, asi que perdirles autografos no estan en mis planes...
pues si toei usa el formato de 50 caps, pues que sean bienvenidos esos 50...
pues si toei usa el formato de 50 caps, pues que sean bienvenidos esos 50...
Pollo Rostizado escribió:Beat Rock escribió:El problema son los rumores, tanto naoko como el resto de personas quedan como perras por culpa de fans con ansias de inventar. Se invento que el tema de uranus y neptune era de Vanessa Mae cuando solo es de Takanori Arisawa con influencias de Ikuhara. Es mas, veo como este foro esta lleno de preguntas que solo han sido causadas a causa de rumores sin sentido.
Ikuhara no es fuerte en el drama puro, ahi le ganaba Takuya Higarashi, pero en simbolismo, mostrarte la profundidad en lo trivial, en trollear (Si, trollea mucho en sus obras) es un genio. Nunca e visto entero un musical, pero supongo que abarca el drama clasico. Lo destacable es como los musicales hacen mescla de todos los medios de sailor moon y crean algo nuevo.Solo quiero aclarar algo: Yo nunca quise decir que Naoko odia el primer anime.
Eso fue lo más importante, ahora puedo continuar. Sé muy bien lo de los rumores, por eso no soporto a muchos fans de América Latina, por ejemplo, cuando se estrenaron unas baratijas llamadas Talk Box (te venden la caja pero no una buena remasterización) y se retrasaron algunos volúmenes, hubo muchos que comenzaron a decir que Naoko "se puso diva" (sí, con la palabra "diva" lo dijeron) y que no quiso que se hiciera la traducción de algunas canciones, de hecho, hay un video (no sé que tan verdadero sea ni me importa) que dice que el retraso se debió a que un hombre no quiso pagarle a sus empleados (algo así, repito, me da igual) pero claro, los "fans" de América Latina prefieren quejarse de Naoko que de un aspirante a corrupto, típico, gente a la que solo le importa el primer anime...
No sé quien fue el escritor para el primer musical pero sí sé que fue dirigido por Takuya Hiramitsu (hizo todos los de los 90s y el más reciente), no sé si fue su idea suya pero, en mi opinión, esta escena del primer musical bastó para barrer con cualquier momento triste del primer anime:
Cada musical tiene algo más triste pero con esa imagen es más que suficiente.
sip eso es cierto de los talk box los audios estan muy mal y hicieron todo mal ya no han sacado mas, esperaba mas calidad pero bueno, y si fue culpa de un tipo ,quien dijo que fue naoko ._.?, bueno es lo mismo de esos fans que dicen todo mahou shojo es copia de sailor moon XD que malos
yaya_ikuto- Sailor Star Light
yaya_ikuto escribió:sip eso es cierto de los talk box los audios estan muy mal y hicieron todo mal ya no han sacado mas, esperaba mas calidad pero bueno, y si fue culpa de un tipo ,quien dijo que fue naoko ._.?, bueno es lo mismo de esos fans que dicen todo mahou shojo es copia de sailor moon XD que malos
Quienes le echaron la culpa a Naoko, como si a ella le importara, fueron los de Capital 8 y de ahí le siguieron muchos "fans", qué patético, pero es normal viniendo de quienes solo les interesa el primer anime. Yo no digo que toda serie de ese género sea copia de Sailor Moon pero Tokyo Mew Mew tiene cosas bastante fabricadas.
Pollo Rostizado escribió:yaya_ikuto escribió:sip eso es cierto de los talk box los audios estan muy mal y hicieron todo mal ya no han sacado mas, esperaba mas calidad pero bueno, y si fue culpa de un tipo ,quien dijo que fue naoko ._.?, bueno es lo mismo de esos fans que dicen todo mahou shojo es copia de sailor moon XD que malosQuienes le echaron la culpa a Naoko, como si a ella le importara, fueron los de Capital 8 y de ahí le siguieron muchos "fans", qué patético, pero es normal viniendo de quienes solo les interesa el primer anime. Yo no digo que toda serie de ese género sea copia de Sailor Moon pero Tokyo Mew Mew tiene cosas bastante fabricadas.
si supe que fueron los de capital 8 pero habian hecho esos talk box sin autorizacion algo asi lei,
um fabricas no habia visto una chica fusionarse con el dna de un animal o tener rasgos de animales XD, ademas del cambio de color de cabello XD referente a de chica magica, ahi adquirir sus poderes
aqui esta donde vi la razon
yaya_ikuto escribió:um fabricas no habia visto una chica fusionarse con el dna de un animal o tener rasgos de animales XD, ademas del cambio de color de cabello XD referente a de chica magica, ahi adquirir sus poderes
XD
XD
XD
los de las poses eso que XDD, si tiene diferencias, bueno no eh visto tokyo mew mew a la mode
yaya_ikuto escribió:los de las poses eso que XDD, si tiene diferencias, bueno no eh visto tokyo mew mew a la mode
Mejor da una explicación porque no has dado ninguna XDD No pasa mucho en la secuela pero al menos tiene dibujos bonitos.
similitudes por el genero hacerlo de broma pero la historia y como se da es diferente, ademas diferente en 1 traje cambia de color el cabello ni tiene tiara ni nada, las armas, 2 fueron hechas por un tipo experimento cientifico fusionar dna animales con personas, no como sailor moon que luna encontro a usagi y le dio el broche, 3 dos humanos son los jefes, 4 tiene una mascota robot, 5 nadamas son 5 no como sailor moon que son 10 o mas XDD, 6 la personalidad de ichigo no es como usagi, ichigo es como mas segura y dispuesta, la relacion de ichigo y aoyama es diferente el es de la misma escuela ademas de popular, practica kendo, osea de la misma edad, se llevan digamos bien, mientras este usagi y mamoru era de amor odio bueno le gustaba a momuro molestarla, hasta que supieron su historia anterior se profundiso su amor
esto si es copia sailor moon XDD
esto si es copia sailor moon XDD
yaya_ikuto escribió:similitudes por el genero hacerlo de broma pero la historia y como se da es diferente, ademas diferente en 1 traje cambia de color el cabello ni tiene tiara ni nada, las armas, 2 fueron hechas por un tipo experimento cientifico fusionar dna animales con personas, no como sailor moon que luna encontro a usagi y le dio el broche, 3 dos humanos son los jefes, 4 tiene una mascota robot, 5 nadamas son 5 no como sailor moon que son 10 o mas XDD, 6 la personalidad de ichigo no es como usagi, ichigo es como mas segura y dispuesta
La historia no se diferente del todo, por ejemplo, cuando Ichigo se transforma en gato le pasa lo mismo que a Luna en la película de la temporada S.
1.- El traje de Ichigo es casi idéntico a ese que puse de Sakura, no me refería a la pose.
2.- La Strawbell Bell es casi idéntica al Crystal Carillon de Rini.
5.- Son siete Mews, por cierto, Mint juega el papel de la mejor amiga enojona de la protagonista y usa un arco, igual a Rei.
6.- Yo no dije que Ichigo fuera como Serena.
¿Y qué hay de Zakuro? En unos episodios se le ve rezando, su arma es una cruz (por eso 4Kids la censuró), su cabello es púrpura, en su transformación aparece mucho fuego, es muy seria y es considerada por algunos personajes la más bonita, así o más parecida a la Rei del manga y un musical (Rei también tiene cabello púrpura), la diferencia es que Rei es budista y en vez de usar una cruz, usa un ofuda, que también tiene que ver con lo sagrado.
En cuanto a la secuela, los Saint Rose Crusaders (los malos) son la copia de Black Moon, son muy elegantes, su líder parece hechicero y ellos buscan deshacerse de un "conejo" Mew Berry (Rini).
1.- El traje de Ichigo es casi idéntico a ese que puse de Sakura, no me refería a la pose.
5.- Son siete Mews, por cierto, Mint juega el papel de la mejor amiga enojona de la protagonista y usa un arco, igual a Rei.
¿Y qué hay de Zakuro? En unos episodios se le ve rezando, su arma es una cruz (por eso 4Kids la censuró), su cabello es púrpura, en su transformación aparece mucho fuego, es muy seria y es considerada por algunos personajes la más bonita, así o más parecida a la Rei del manga y un musical (Rei también tiene cabello púrpura), la diferencia es que Rei es budista y en vez de usar una cruz, usa un ofuda, que también tiene que ver con lo sagrado.
En cuanto a la secuela, los Saint Rose Crusaders (los malos) son la copia de Black Moon, son muy elegantes, su líder parece hechicero y ellos buscan deshacerse de un "conejo" Mew Berry (Rini).
Pollo Rostizado escribió:yaya_ikuto escribió:similitudes por el genero hacerlo de broma pero la historia y como se da es diferente, ademas diferente en 1 traje cambia de color el cabello ni tiene tiara ni nada, las armas, 2 fueron hechas por un tipo experimento cientifico fusionar dna animales con personas, no como sailor moon que luna encontro a usagi y le dio el broche, 3 dos humanos son los jefes, 4 tiene una mascota robot, 5 nadamas son 5 no como sailor moon que son 10 o mas XDD, 6 la personalidad de ichigo no es como usagi, ichigo es como mas segura y dispuestaLa historia no se diferente del todo, por ejemplo, cuando Ichigo se transforma en gato le pasa lo mismo que a Luna en la película de la temporada S.
pero lo de ichigo fue por besar a alguien XD
1.- de donde del color solamente a no el de ichigo es mas rosado, y talvez solo del peinado
2.- ese solo salio en el anime, pues tiene diferente tono de color lugar donde esta la campana y los adornos ademas del material
5.- eso es del estereotipo de esas series pues debe de haber de cada gusto, esta rei es mas temperamental que esta mint por mucho XDD
pues rei es sacerdotiza esta zakuro no, el de zakuro es como lila no morado, el de rei si es morado morado
otra vez del tipo chica callada como estereotipo de personajes anime, ademas zakuro es una modelo rei no, su color es morado de traje o violeta , el de rei es rojo, y si ambas tienen flamas pero su transformacion es distinta
ademas de querer pelear con mint, o cuando estan en otra dimension, y su forma de ser en el capitulo donde les dice que trabaja sola es diferente a rei
y lo ultimo no puedo decir mucho porque no eh visto a la mode la trate de leer pero los scans tenian baja calidad si hay unos de buena calidad pasa por mp :3 para leer
jajaja ahora se llenara de esta conversacion este post XDDD, um bueno si estan haciendo los de toei como de 50 capitulos o como van los de saint seiya omega??
yaya_ikuto escribió:y lo ultimo no puedo decir mucho porque no eh visto a la mode la trate de leer pero los scans tenian baja calidad si hay unos de buena calidad pasa por mp :3 para leer
ajaja ahora se llenara de esta conversacion este post XDDD
Los scans solo los usé por las ilustraciones, no por el diálogo. El manga lo encuentras únicamente en inglés :3 Nunca vamos a acabar pero si quieres hablar de la serie, ahí está su tema en el foro.
No creo que importe mucho tomando en cuenta que casi nadie se anima a comentar.
No creo que importe mucho tomando en cuenta que casi nadie se anima a comentar.
bueno, pues basandonos en el formato de toei, tal vez tenga de 30 a 50 caps, aunque no duden que haya relleno por ahi...
Y vaya que algunos se han salido completamente del tema XD
Yo apuesto por 120 capítulos, es mucho, sí, pero igual no pierdo la ilusión
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Por cierto, se revelo nuevo staff, pero los mas importantes que son musica y diseño de personajes:
Yukie Sako: No la conocen ni en pelea de perros, a sido animadora de varias cosas pero jamas a estado a cargo de un diseño para serie. Es media fujoshi asi que poca esperanza me da, asin embargo espero que en Toei la supervisen bien para que cree algo decente. De todas formas el animador iconico de Sailor Moon es Ikuko Itoh y nadie la podra superar jamas, menos una fan de los bishonen de cejas depiladas.
Muestra de su ewww... Yaoi:
Yasuharu Takanash: Compositor de varios animes (pierdete una) y compositor de precure entre los años 2009 y 2012.
Basicamente lo define una palabra: METAL
Aqui una muestra de su trabajo, por lo que espero accion:
Lo amo.
Yukie Sako: No la conocen ni en pelea de perros, a sido animadora de varias cosas pero jamas a estado a cargo de un diseño para serie. Es media fujoshi asi que poca esperanza me da, asin embargo espero que en Toei la supervisen bien para que cree algo decente. De todas formas el animador iconico de Sailor Moon es Ikuko Itoh y nadie la podra superar jamas, menos una fan de los bishonen de cejas depiladas.
Muestra de su ewww... Yaoi:
Yasuharu Takanash: Compositor de varios animes (pierdete una) y compositor de precure entre los años 2009 y 2012.
Basicamente lo define una palabra: METAL
Aqui una muestra de su trabajo, por lo que espero accion:
Lo amo.