CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE
hola solo les pregunto como cuantos capitulos le calcularan a la nueva serie que se transmitirá en julio yo creo que minimo 52 pero no mas de 100 si va a ser fiel al manga o no se que tanto contenga el manga que abarque de capitulos llevados al aire, bueno es una suposicion pero me interesa saber sus opiniones y pronosticos
GUERRERO UNIVERSAL- Scout Aprendiz
Re: CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE
creo quye 200 pero mas fial al manga y sailor moon remake sera kawaii sailor moon remake C:
chico-otaku- Sailor Star Light
Estaría bueno que este tema lo movieran a Sailor Moon General para que más gente lo vea ;D
¡No temáis! El live action abarcó únicamente la primera temporada y tuvo 51 episodios, si en verdad va a hacer cada arco argumental otra vez, ¡entonces tendremos más de 100 episodios! ADEMÁS El manga tiene 10 extras!
¡No temáis! El live action abarcó únicamente la primera temporada y tuvo 51 episodios, si en verdad va a hacer cada arco argumental otra vez, ¡entonces tendremos más de 100 episodios! ADEMÁS El manga tiene 10 extras!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
pues yo quisiera unos 300...... perdon, tal vez en 100 o 200 abarque todo el manga, tal vez menos. aunque si se usan algunas cosas del live action y de los musicales, creo que dirian los que fueran necesarios. esta vez creeria que seria arriba de 300...
roll-light- Neo Reina Serena
Tendremos mucha suerte si se hacen más de 150 episodios, en una de esas y solo hacen 30 ó 35 capítulos por temporada.
Ya no sé qué pensar, solo hay retrasos pero que el nuevo anime sea de paga quiere decir que sí hay inversión pero quien sabe para qué: Muchos episodios, buena animación, ¿? Estoy seguro de que no será una estafa tomando en cuenta que Naoko no permitiría que hicieran de Sailor Moon algo horrible como Pretty Cure.
Ya no sé qué pensar, solo hay retrasos pero que el nuevo anime sea de paga quiere decir que sí hay inversión pero quien sabe para qué: Muchos episodios, buena animación, ¿? Estoy seguro de que no será una estafa tomando en cuenta que Naoko no permitiría que hicieran de Sailor Moon algo horrible como Pretty Cure.
No se, cada dia los animes son mas cortos XD... de hecho son pocos los animes mas extensos que salen, y son los que vienen saliendo años, pero los nuevos la mayoria son de maximo unos 48 episodios.... alomejor soy demasiado pesimista respecto a esta nueva adaptacion
elodia wolff- Neo Reina Serena
elodia wolff escribió:No se, cada dia los animes son mas cortos XD... de hecho son pocos los animes mas extensos que salen, y son los que vienen saliendo años, pero los nuevos la mayoria son de maximo unos 48 episodios.... alomejor soy demasiado pesimista respecto a esta nueva adaptacion
Te creo pero me gustaría que nos dijeras qué anime populares y actuales tuvieron pocos capítulos.
No te culpo, gurl, yo que soy muy optimista también dudo en algunos momentos pero pienso en algo que me da la luz de la esperanza: No sé si conozcas Pretty Cure, en resumen, son series mahō shōjo que siempre cuentan con presupuesto y productos de buena calidad (11 temporadas+películas+manga+música y novedosos juguetes RPG), son fabricadas pero Toei les sabe sacar dinero. Apuesto a que Sailor Moon también tendrá tendrá todo eso, especialmente porque ahora es un anime privado y ya tiene antecedentes de ser un éxito comercial (5 mil millones de dólares), por eso no me sorprende que Toei esté vendiendo cosas recicladas de los 90s (broches, maquillaje, figuras, chocolates, trajes de baño, artículos para la escuela y mucho más) para generar aún más dinero con el nuevo anime.
A Naoko y a Osa-P se les debe reconocer que supieron vender Sailor Moon de la manera correcta.
No te culpo, gurl, yo que soy muy optimista también dudo en algunos momentos pero pienso en algo que me da la luz de la esperanza: No sé si conozcas Pretty Cure, en resumen, son series mahō shōjo que siempre cuentan con presupuesto y productos de buena calidad (11 temporadas+películas+manga+música y novedosos juguetes RPG), son fabricadas pero Toei les sabe sacar dinero. Apuesto a que Sailor Moon también tendrá tendrá todo eso, especialmente porque ahora es un anime privado y ya tiene antecedentes de ser un éxito comercial (5 mil millones de dólares), por eso no me sorprende que Toei esté vendiendo cosas recicladas de los 90s (broches, maquillaje, figuras, chocolates, trajes de baño, artículos para la escuela y mucho más) para generar aún más dinero con el nuevo anime.
A Naoko y a Osa-P se les debe reconocer que supieron vender Sailor Moon de la manera correcta.
Pollo Rostizado escribió:elodia wolff escribió:No se, cada dia los animes son mas cortos XD... de hecho son pocos los animes mas extensos que salen, y son los que vienen saliendo años, pero los nuevos la mayoria son de maximo unos 48 episodios.... alomejor soy demasiado pesimista respecto a esta nueva adaptacionTe creo pero me gustaría que nos dijeras qué anime populares y actuales tuvieron pocos capítulos.
Mas que por popularidad lo decia por asunto de que cada temporada salen distintos animes, como ya sabemos, y de estos que han salido en los ultimos años, son pocos los que tienen mas de 24 capitulos.
Animes que han salido hace poco como Shinsekai Yori, Magi (que esta saliendo ahora su segunda temporada que esa es la que quizas siga los 48 episdodios), que no son tan largas como los animes que salian antes, mas que nada. Es solo una intuicion mio por como yo veo el panorama, no hay nada que me tengan que creer la verdad XD.
Pero ahora que mencionas eso, si, aunque prefiero no ilusionarme tanto, ya nos han trolleado mucho con la fecha, no se porque
---------------------------
elodia wolff- Neo Reina Serena
pues unos de los animes que he visto que tiene 50 capitulos es belzeebub pero no es que haya tenido mucho exito... quien sabe, toei hace lo que quiere con lo que fabrica solo por el money...
Bueno, tampoco me haré taaaantas ilusiones porque Sailor Moon siempre ha tenido dificultades, pobre Naoko, nunca confían en ella. Espero que exploten Sailor Moon como merece.
: : : : :
Lo que sigue parece un episodio de relleno de Sailor Moon pero no lo es xD Es respecto a lo de "pobre Naoko, nunca confían en ella".
Manga: No la querían dejar hacer un equipo de cinco chicas bonitas que pelean, todo porque eso era "cosa de hombres" y siempre tenía que haber un nerd y un gordo en el equipo. Algunos editores se burlaron varias veces de los colores que ella eligió y quisieron forzarla a usar colores más "audaces".
Anime: Kunihiko Ikuhara la troleó como nadie al matar a las Sailor durante la primera temporada (él sí tenía permiso de matarlas pero ella no), escribir y dirigir La promesa de la rosa (a ella le molestó que las chicas quedaran como rechazadas sociales) y muy probablemente, él es el responsable de la historia entre Serena y Seiya (él mismo dijo que no por más que quisiera, no podía deshacerse de Darien). Hablar de él ya sería extender esto pero más o menos es un resumen de la mentalidad de ese señor (no es insulto, escribió cosas preciosas).
Musicales: No estoy enterado de que ella haya tenido problemas, creo que fue la única vez que le fue bien porque el primer musical trata de la primera temporada pero se estrenó durante la temporada R, lo que quiero decir es que R y el primer musical vieron la luz el mismo año.
Live action: Es un live action, obviamente nadie iba a confiar xD
: : : : :
Lo que sigue parece un episodio de relleno de Sailor Moon pero no lo es xD Es respecto a lo de "pobre Naoko, nunca confían en ella".
Manga: No la querían dejar hacer un equipo de cinco chicas bonitas que pelean, todo porque eso era "cosa de hombres" y siempre tenía que haber un nerd y un gordo en el equipo. Algunos editores se burlaron varias veces de los colores que ella eligió y quisieron forzarla a usar colores más "audaces".
Anime: Kunihiko Ikuhara la troleó como nadie al matar a las Sailor durante la primera temporada (él sí tenía permiso de matarlas pero ella no), escribir y dirigir La promesa de la rosa (a ella le molestó que las chicas quedaran como rechazadas sociales) y muy probablemente, él es el responsable de la historia entre Serena y Seiya (él mismo dijo que no por más que quisiera, no podía deshacerse de Darien). Hablar de él ya sería extender esto pero más o menos es un resumen de la mentalidad de ese señor (no es insulto, escribió cosas preciosas).
Musicales: No estoy enterado de que ella haya tenido problemas, creo que fue la única vez que le fue bien porque el primer musical trata de la primera temporada pero se estrenó durante la temporada R, lo que quiero decir es que R y el primer musical vieron la luz el mismo año.
Live action: Es un live action, obviamente nadie iba a confiar xD
yo tampoco me haré ilusiones, igual y lo quieran resumir en 15 capitulos, aunque seria feo pero de toei espero cualquier tonteria...
Si lo van a hacer bien, yo creo que unos 52 por arco argumental pero si lo van a hacer mal, entonces unos 20 por saga o 52 episodios que abarquen todo.
Pollo Rostizado escribió:Si lo van a hacer bien, yo creo que unos 52 por arco argumental pero si lo van a hacer mal, entonces unos 20 por saga o 52 episodios que abarquen todo.
precisamente de toei no espero eso, precisamente lo vi cuando animaban la saga de hades y ahora con SSO, si ellos quieren en 5 ovas de una hora hacen todo el manga...
yo creo que 26 por temporada talvez no seria tan mal para que no tenga mucho asi relleno claro puede ser algo mas de temporada, pero bueno, al respecto de lo que dijo pollo frito lo unico que me agrado que hizo ese señor o persona fue lo de serena y seiya me parecio linda la relacion aunque si eso no era mucho que ver en el manga ._.
yaya_ikuto- Sailor Star Light
De 35 a 39 por serie es justo y necesario, misma cantidad de episodios que tuvo sailor moon desde el segundo arco de R. Menos caputulos pasarian por alto el desarollo de personajes y sailor moon no puede darse el lujo de tener menos con la cantidad que tiene. El manga tiene incluso mas personajes que el anime sin embargo el resultado es que la mayoria de ellos son practicamente un extra, de hecho si somos mas concretos todo personaje que no se llame Sailor Moon, Tuxedo Mask o Sailor Chibimoon es un carton en el manga.
Todo esto se explica por los plazos, pero mucho villano y facetas de incluso el resto de las sailor solo, y solo se originaron en el anime, al punto de que las sailor son sailor solo por servir a sailor moon, sin ningun otro sueño o motivacion. Esto ultomo es contrarrestado en el caputulo que mina es enfermeta y serena pregunta que si la cuida por ser la princesa y mina responde: ''Eso no es lo importante, lo hago porque me agrada tu forma de ser'' es decir por amistad.
Hay personajes que tuvieron mejor trato en el manga como Plut y Saturn, al menos posteriormente a S, pero el resto no mucho.
El manga tiene a su favor que las sailors tienen oportunidad de derrotar a alguien con sus poderes, cosa que el anime no y dudo que en el nuevo siga esa formula tan injusta ya que el nuevo director es de Precure y si Precure se diferencia del anime de sailor moon es que cada integrante es igual de importante.
El plot sin relleno que de desarollo a personajes es una idea terrible.
La mayoria de las cosas que se dice que dijo Naoko son solo rumores y/o tergiversaciones, pero hay unas cosas que por logica son mentira: Ikuhara no troleo a Naoko, naoko tenia ganas de un final asi pero no lo hizo y cuando se mostro ''sintio un poco de celos''. Naoko no tenia nada de manejo en el anime, y la promesa de la rosa de hecho es bastante parecida a lo que seria algo en el manga (Ikuhara no hizo rechazadas sociales, en gran parte naoko lo hizo al hacer un escuadron de huerfanas).
De hecho el mismo staff tenia problemas con Toei, Ikuhara se fue de ahi al terminar SupeS porque no le dejaron hacer la pelicula de Sailor SuperS, que giraria en torno a Uranus y Neptune. Ikuhara no elimino la idea y la uso para crear Utena y hay referencias.
El romance entre Seiya y Serena fue idea del director de Stars, Takuya Higarashi. A naoko le molesto el hecho de que las sailor se transformaran en hombres, porque nadie le habia informado que seguan siendo mujeres, fue solo una primera impresion que se a mal interpretado por años. Tiempo despues Naoko dice que el anime de Stars es algo como lo que le hubiera gustado hacer si se la hubiera dejado (No se a que especificamente se referia).
Naoko por otra parte no odia el anime, dice abiertamente que es una de sus inspiraciones y esto de demuestra cuando toma elementos que son solo de alli.
Como ven, hay mucho rumor y malinterpretacion, pero solo es eso y esperable en un fandom tan grande y con tantos años.
Todo esto se explica por los plazos, pero mucho villano y facetas de incluso el resto de las sailor solo, y solo se originaron en el anime, al punto de que las sailor son sailor solo por servir a sailor moon, sin ningun otro sueño o motivacion. Esto ultomo es contrarrestado en el caputulo que mina es enfermeta y serena pregunta que si la cuida por ser la princesa y mina responde: ''Eso no es lo importante, lo hago porque me agrada tu forma de ser'' es decir por amistad.
Hay personajes que tuvieron mejor trato en el manga como Plut y Saturn, al menos posteriormente a S, pero el resto no mucho.
El manga tiene a su favor que las sailors tienen oportunidad de derrotar a alguien con sus poderes, cosa que el anime no y dudo que en el nuevo siga esa formula tan injusta ya que el nuevo director es de Precure y si Precure se diferencia del anime de sailor moon es que cada integrante es igual de importante.
El plot sin relleno que de desarollo a personajes es una idea terrible.
Pollo Rostizado escribió:Anime: Kunihiko Ikuhara la troleó como nadie al matar a las Sailor durante la primera temporada (él sí tenía permiso de matarlas pero ella no), escribir y dirigir La promesa de la rosa (a ella le molestó que las chicas quedaran como rechazadas sociales) y muy probablemente, él es el responsable de la historia entre Serena y Seiya (él mismo dijo que no por más que quisiera, no podía deshacerse de Darien). Hablar de él ya sería extender esto pero más o menos es un resumen de la mentalidad de ese señor (no es insulto, escribió cosas preciosas).
La mayoria de las cosas que se dice que dijo Naoko son solo rumores y/o tergiversaciones, pero hay unas cosas que por logica son mentira: Ikuhara no troleo a Naoko, naoko tenia ganas de un final asi pero no lo hizo y cuando se mostro ''sintio un poco de celos''. Naoko no tenia nada de manejo en el anime, y la promesa de la rosa de hecho es bastante parecida a lo que seria algo en el manga (Ikuhara no hizo rechazadas sociales, en gran parte naoko lo hizo al hacer un escuadron de huerfanas).
De hecho el mismo staff tenia problemas con Toei, Ikuhara se fue de ahi al terminar SupeS porque no le dejaron hacer la pelicula de Sailor SuperS, que giraria en torno a Uranus y Neptune. Ikuhara no elimino la idea y la uso para crear Utena y hay referencias.
El romance entre Seiya y Serena fue idea del director de Stars, Takuya Higarashi. A naoko le molesto el hecho de que las sailor se transformaran en hombres, porque nadie le habia informado que seguan siendo mujeres, fue solo una primera impresion que se a mal interpretado por años. Tiempo despues Naoko dice que el anime de Stars es algo como lo que le hubiera gustado hacer si se la hubiera dejado (No se a que especificamente se referia).
Naoko por otra parte no odia el anime, dice abiertamente que es una de sus inspiraciones y esto de demuestra cuando toma elementos que son solo de alli.
Como ven, hay mucho rumor y malinterpretacion, pero solo es eso y esperable en un fandom tan grande y con tantos años.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Beat Rock escribió:La mayoria de las cosas que se dice que dijo Naoko son solo rumores y/o tergiversaciones, pero hay unas cosas que por logica son mentira: Ikuhara no troleo a Naoko, naoko tenia ganas de un final asi pero no lo hizo y cuando se mostro ''sintio un poco de celos''. Naoko no tenia nada de manejo en el anime, y la promesa de la rosa de hecho es bastante parecida a lo que seria algo en el manga (Ikuhara no hizo rechazadas sociales, en gran parte naoko lo hizo al hacer un escuadron de huerfanas).
Bueno, al menos lo que yo dije está en los Punch de la re-edición del manga. En cuanto a las chicas durante la película de la temporada R, sí las hicieron rechazadas sociales (más que huérfanas), Naoko quiso desde un principio que las chicas pudieran adaptarse a una sociedad a pesar de ser mujeres, no recuerdo bien pero lo que trato de decir es que no eran unos "bichos raros que nadie quiere" como se ven en aquella película.
Dato interesante de ese hombre, no he visto Utena pero solo por él quiero saber de qué trata. Pero soy honesto, su drama en el anime me encantó pero fue superado en los musicales y por mucho, se los recomiendo a todos los fans.
Lo que le molestó a Naoko es que intentaron romper su regla de "Solo mujeres pueden ser Sailors", me gustaría saber por qué las Starlights no tuvieron su portada de manga en el 2003. Ella quería hacer una película pero se quedó con las ganas, al menos se vio más involucrada en los musicales
Dato interesante de ese hombre, no he visto Utena pero solo por él quiero saber de qué trata. Pero soy honesto, su drama en el anime me encantó pero fue superado en los musicales y por mucho, se los recomiendo a todos los fans.
Lo que le molestó a Naoko es que intentaron romper su regla de "Solo mujeres pueden ser Sailors", me gustaría saber por qué las Starlights no tuvieron su portada de manga en el 2003. Ella quería hacer una película pero se quedó con las ganas, al menos se vio más involucrada en los musicales
Pollo Rostizado escribió:Beat Rock escribió:La mayoria de las cosas que se dice que dijo Naoko son solo rumores y/o tergiversaciones, pero hay unas cosas que por logica son mentira: Ikuhara no troleo a Naoko, naoko tenia ganas de un final asi pero no lo hizo y cuando se mostro ''sintio un poco de celos''. Naoko no tenia nada de manejo en el anime, y la promesa de la rosa de hecho es bastante parecida a lo que seria algo en el manga (Ikuhara no hizo rechazadas sociales, en gran parte naoko lo hizo al hacer un escuadron de huerfanas).
El romance entre Seiya y Serena fue idea del director de Stars, Takuya Higarashi. A naoko le molesto el hecho de que las sailor se transformaran en hombres, porque nadie le habia informado que seguan siendo mujeres, fue solo una primera impresion que se a mal interpretado por años. Tiempo despues Naoko dice que el anime de Stars es algo como lo que le hubiera gustado hacer si se la hubiera dejado (No se a que especificamente se referia).Bueno, al menos lo que yo dije está en los Punch de la re-edición del manga. En cuanto a las chicas durante la película de la temporada R, sí las hicieron rechazadas sociales (más que huérfanas), Naoko quiso desde un principio que las chicas pudieran adaptarse a una sociedad a pesar de ser mujeres, no recuerdo bien pero lo que trato de decir es que no eran unos "bichos raros que nadie quiere" como se ven en aquella película.
El anime no podia hacer mas si naoko no definio padres a todas las sailor, si bien los de mina se pasaron por alto la madre de amy nunca fue muy clara y tanto Rei como Lita, Darien e incluso Haruka y Michiru, son huerfanos o se desconoce de sus padres. Bajo esas cirscuncias es normal ser rechazado social y mas aun bajo las presentaciones que se dieron de cada sailor, al menos de lita y amy tanto en anime como manga. No creo que a naoko le haya molestado esto en absoluto, menos el hecho de que la bondas de Serena las uniera cuando en el manga la union se enfatiza aun mas.
El problema son los rumores, tanto naoko como el resto de personas quedan como perras por culpa de fans con ansias de inventar. Se invento que el tema de uranus y neptune era de Vanessa Mae cuando solo es de Takanori Arisawa con influencias de Ikuhara. Es mas, veo como este foro esta lleno de preguntas que solo han sido causadas a causa de rumores sin sentido.
Ikuhara no es fuerte en el drama puro, ahi le ganaba Takuya Higarashi, pero en simbolismo, mostrarte la profundidad en lo trivial, en trollear (Si, trollea mucho en sus obras) es un genio. Nunca e visto entero un musical, pero supongo que abarca el drama clasico. Lo destacable es como los musicales hacen mescla de todos los medios de sailor moon y crean algo nuevo.
Utena es como evangelion, de hecho Ikuhara y Anno son amigos y hay una historia de porque rei ayanami se llama asi. A ikuhara le gusta molestar, sea con sarcasmo o exponiendo personajes INSOPORTABLES a proposito (Su ultima serie, Mawaru Penguindrun esta llena de personajes insoportables a proposito).
Junichi Satoh no se queda atras, mas que mal fue el mentor de estos 2 directores.
mmmm no lo se bien, creo que depende de que tan apegado lo hagan al manga o no, pues si fuera completamente fiel no creo que sean necesarios muchos capítulos, con unos 26 por arco argumental diría yo.
pero si deciden añadirle nuevas cosas, sin quitarle la esencia de Naoko eso si, yo diría que unos 35 o 40 capítulos por arco... (a mi me encantaría que les dieran más protagonismo al shitennou!!! y los vincularan con las inners aunque sea solo una insinuación como lo hicieron en el live action o la reconquista!!! )
NO VA DE ACUERDO CON LA DISCUCIÓN QUE TIENEN EN ESTOS MOMENTOS PERO... QUERIA OPINAR :P
pero si deciden añadirle nuevas cosas, sin quitarle la esencia de Naoko eso si, yo diría que unos 35 o 40 capítulos por arco... (a mi me encantaría que les dieran más protagonismo al shitennou!!! y los vincularan con las inners aunque sea solo una insinuación como lo hicieron en el live action o la reconquista!!! )
NO VA DE ACUERDO CON LA DISCUCIÓN QUE TIENEN EN ESTOS MOMENTOS PERO... QUERIA OPINAR :P
anita0504- Sailor Inner Scout
con respecto a lo que comentan:
naoko no habia mostrado descontento al principio porque le pareció que la idea de mas monstruos para pelear o que las batallas entre los personajes mas fuertes fuera llamativas no habia problema, incluso no se quejó porque cambiaran algunos elementos como la transformación de la luna pelota o la aparición de diana e incluso la aparición de los guardianes de los cristal sailors. el descontento de naoko se originó cuando salió la temporada stars, en ese entonces dió unas entrevistas en las que dijo que la idea de que las starlights se transformaran en hombres no le agradaba, porque dió pie a una mala interpretación al sexo de uranus y a controversias que no existian hasta entonces, que tuvo aclarar en dicha entrevista dando a entender que se habian pasado por el arco del triunfo su regla de "solo las mujeres pueden ser sailors", ademas de que no salieron los personajes y las peleas que destacaban en el manga, dejando incluso fuera a sailor cosmos, quien naoko por ultimo se limitó a decir que le habria gustado verla en el anime. ella habia mostrado interes en hacer la pelicula de la temporada stars, pero toei decidió cancelarla porque ya no era productivo para ellos y eso a naoko le descontentó porque se fue la oportunidad de hacer el final de la boda o la aparición de sailor cosmos en el anime, pero respetaba el trabajo de los que realizaron el anime. aunque por eso se dedico a supervisar algunos musicales y realizar la direccion del live action donde puso expresar algunas ideas que le habrian quedado al anime, incluso realizando en el aniversario 20 el parallel...
creo que en el foro habian puesto algunas de esas entrevistas donde dice eso. en fin, solo deseaba opinar.
volviendo al tema:
toei si no ve productivo eso, a lo sumo le hara 15 capitulos a la serie, dejando lo que a ellos le parece, porque nadie asegura que se basen completamente en el manga. ellos son como doble cara, dicen algo y despues realizan cosas que ya no quedan con lo que decian primero...
naoko no habia mostrado descontento al principio porque le pareció que la idea de mas monstruos para pelear o que las batallas entre los personajes mas fuertes fuera llamativas no habia problema, incluso no se quejó porque cambiaran algunos elementos como la transformación de la luna pelota o la aparición de diana e incluso la aparición de los guardianes de los cristal sailors. el descontento de naoko se originó cuando salió la temporada stars, en ese entonces dió unas entrevistas en las que dijo que la idea de que las starlights se transformaran en hombres no le agradaba, porque dió pie a una mala interpretación al sexo de uranus y a controversias que no existian hasta entonces, que tuvo aclarar en dicha entrevista dando a entender que se habian pasado por el arco del triunfo su regla de "solo las mujeres pueden ser sailors", ademas de que no salieron los personajes y las peleas que destacaban en el manga, dejando incluso fuera a sailor cosmos, quien naoko por ultimo se limitó a decir que le habria gustado verla en el anime. ella habia mostrado interes en hacer la pelicula de la temporada stars, pero toei decidió cancelarla porque ya no era productivo para ellos y eso a naoko le descontentó porque se fue la oportunidad de hacer el final de la boda o la aparición de sailor cosmos en el anime, pero respetaba el trabajo de los que realizaron el anime. aunque por eso se dedico a supervisar algunos musicales y realizar la direccion del live action donde puso expresar algunas ideas que le habrian quedado al anime, incluso realizando en el aniversario 20 el parallel...
creo que en el foro habian puesto algunas de esas entrevistas donde dice eso. en fin, solo deseaba opinar.
volviendo al tema:
toei si no ve productivo eso, a lo sumo le hara 15 capitulos a la serie, dejando lo que a ellos le parece, porque nadie asegura que se basen completamente en el manga. ellos son como doble cara, dicen algo y despues realizan cosas que ya no quedan con lo que decian primero...
Beat Rock escribió:El problema son los rumores, tanto naoko como el resto de personas quedan como perras por culpa de fans con ansias de inventar. Se invento que el tema de uranus y neptune era de Vanessa Mae cuando solo es de Takanori Arisawa con influencias de Ikuhara. Es mas, veo como este foro esta lleno de preguntas que solo han sido causadas a causa de rumores sin sentido.
Ikuhara no es fuerte en el drama puro, ahi le ganaba Takuya Higarashi, pero en simbolismo, mostrarte la profundidad en lo trivial, en trollear (Si, trollea mucho en sus obras) es un genio. Nunca e visto entero un musical, pero supongo que abarca el drama clasico. Lo destacable es como los musicales hacen mescla de todos los medios de sailor moon y crean algo nuevo.
Solo quiero aclarar algo: Yo nunca quise decir que Naoko odia el primer anime.
Eso fue lo más importante, ahora puedo continuar. Sé muy bien lo de los rumores, por eso no soporto a muchos fans de América Latina, por ejemplo, cuando se estrenaron unas baratijas llamadas Talk Box (te venden la caja pero no una buena remasterización) y se retrasaron algunos volúmenes, hubo muchos que comenzaron a decir que Naoko "se puso diva" (sí, con la palabra "diva" lo dijeron) y que no quiso que se hiciera la traducción de algunas canciones, de hecho, hay un video (no sé que tan verdadero sea ni me importa) que dice que el retraso se debió a que un hombre no quiso pagarle a sus empleados (algo así, repito, me da igual) pero claro, los "fans" de América Latina prefieren quejarse de Naoko que de un aspirante a corrupto, típico, gente a la que solo le importa el primer anime...
No sé quien fue el escritor para el primer musical pero sí sé que fue dirigido por Takuya Hiramitsu (hizo todos los de los 90s y el más reciente), no sé si fue su idea suya pero, en mi opinión, esta escena del primer musical bastó para barrer con cualquier momento triste del primer anime:
Cada musical tiene algo más triste pero con esa imagen es más que suficiente.
Eso fue lo más importante, ahora puedo continuar. Sé muy bien lo de los rumores, por eso no soporto a muchos fans de América Latina, por ejemplo, cuando se estrenaron unas baratijas llamadas Talk Box (te venden la caja pero no una buena remasterización) y se retrasaron algunos volúmenes, hubo muchos que comenzaron a decir que Naoko "se puso diva" (sí, con la palabra "diva" lo dijeron) y que no quiso que se hiciera la traducción de algunas canciones, de hecho, hay un video (no sé que tan verdadero sea ni me importa) que dice que el retraso se debió a que un hombre no quiso pagarle a sus empleados (algo así, repito, me da igual) pero claro, los "fans" de América Latina prefieren quejarse de Naoko que de un aspirante a corrupto, típico, gente a la que solo le importa el primer anime...
No sé quien fue el escritor para el primer musical pero sí sé que fue dirigido por Takuya Hiramitsu (hizo todos los de los 90s y el más reciente), no sé si fue su idea suya pero, en mi opinión, esta escena del primer musical bastó para barrer con cualquier momento triste del primer anime:
se que hay muchos rumores en la red, pero es que no se informan bien. volviendo al tema, el numero sigo pensando que seria de 15 a 20, no creo que toei le interese de verdad basarse en el manga...
roll-light escribió:con respecto a lo que comentan:
volviendo al tema:
Creo que la mayor parte de lo que estas diciendo es tu interpretacion de las cosas o de fuentes poco fiables y te lo digo con todo respeto, mas estas insinuando lo que tu piensas que ella creyo cuando pocas o ninguna fuente hay. La verdad es que ella simplemente se menciono (pero entendia) de que el anime fuese un paralelo y siempre deseo que se tomaran en cuenta mas de sus ideas (y otras las agradecio) cosa que no es secreto ya que esta en artbooks en forma de notas pero jamas un mensaje tipo ''No me molesta el relleno (llamandolo asi) ni que esto NO SEA asi PORQUE DEBERIA SERLO'' nada de eso, quizas un poco de decepcion pero no mas, todo lo demas es simple y vulgar fanon.
Si bien es cierto que se molesto en un principio con el tema de stars luego supo que sus sailor nunca fueron hombres sino originalmente mujeres y que ninguna de sus leyes habia sido cambiada. Por otra parte no se de donde sacas de lo Haruka o lo relacionas con lo ultimo, eso me suena a una interpretacion netamente occidental que desconoce los origenes de haruka: El Takarazuka Revue. Asi que eso de la confusion de genero solo suena a ''Principe Uranus''.
Ahora seamos frios: Toei tiene el 50% de los derechos sobre sailor moon y pueden hacer lo que se le de la gana con esa mitad. Si no siguen fielmente al manga estan en todo su derecho ya que legalmente les corresponderia no hacerlo si no quieren.
Pollo Rostizado escribió:Beat Rock escribió:El problema son los rumores, tanto naoko como el resto de personas quedan como perras por culpa de fans con ansias de inventar. Se invento que el tema de uranus y neptune era de Vanessa Mae cuando solo es de Takanori Arisawa con influencias de Ikuhara. Es mas, veo como este foro esta lleno de preguntas que solo han sido causadas a causa de rumores sin sentido.
Ikuhara no es fuerte en el drama puro, ahi le ganaba Takuya Higarashi, pero en simbolismo, mostrarte la profundidad en lo trivial, en trollear (Si, trollea mucho en sus obras) es un genio. Nunca e visto entero un musical, pero supongo que abarca el drama clasico. Lo destacable es como los musicales hacen mescla de todos los medios de sailor moon y crean algo nuevo.Solo quiero aclarar algo: Yo nunca quise decir que Naoko odia el primer anime.
Eso mismo paso con el episodio del dinosaurio en los DVD americanos, un productor de la compañia que estaba licenciando dio como excusa para omitirlo de la caja ''es que al autor no le gustaba'' cuando la verdad es que ellos no tenian los derechos o algo similar pero nuevamente Naoko quedo como la perra, cuando nisiquiera podia decir que publicar o no en Nakayoshi...hay que usar la cabeza y pensar que menos podia mandar sobre el anime, si fuera asi hubiera cancelado Sailor Moon en estados unidos por el horror de Dic, por que cloverway dijo que haruka y michuro eran primas y mas.... Pero creo que se reiria de Saban Moon al puntode dibujarlas si las viera.
Del musical no puedo hablar, no e visto ninguno mas alla de puestas de ciertas canciones, pero sus actrices sabian poner emocion en cada cancion y acto, eso es indiscutible.
eso pienso yo, toei hace lo que quiere y pues no ha mucho que decir, ¿podrias poner fuentes de lo que sabes amigo Beat Rock?, es que comentas cosas que de repente suenan mur seguras. se que no va con el tema, pero me gusta la imagen de onpu segawa, creo que es de la primera portada de las novelas de ojamajo doremi 17...
en fin, volviendo al tema, he estado pensando que la serie en 20 capitulos quedaria bien, pero con toei, tal vez hagan menos o mas, aunque con la segunda opción tengo mis dudas...
en fin, volviendo al tema, he estado pensando que la serie en 20 capitulos quedaria bien, pero con toei, tal vez hagan menos o mas, aunque con la segunda opción tengo mis dudas...
roll-light escribió:eso pienso yo, toei hace lo que quiere y pues no ha mucho que decir, ¿podrias poner fuentes de lo que sabes amigo Beat Rock?, es que comentas cosas que de repente suenan mur seguras. se que no va con el tema, pero me gusta la imagen de onpu segawa, creo que es de la primera portada de las novelas de ojamajo doremi 17...
Mira, las traducciones estan en la pagina ''Manga Style!'', no puedo adjuntar el link porque no me lo permire pero hay notas con su traduccion literal al lado de cada ilustracion y en muchas Naoko menciona su decepcion o deseos, pero jamas para quedar de ''LA PERRA''. Ahora si hablamos de las CLAMP.... ESAS si que son unas perras.
Si, la imagen es de alli. En todo caso tengo la imagen en mayor resolucion por si te interesa.
De la produccion del anime no se sabe, pero Toei raramente a usado el formato de 26 episodios y menos el de 12, su estandar es de 50 y en algo como sailor moon supongo que lo extenderan, la demora en la entrega supongo es porque planear bien la serie y por otra tal vez hacer calzar los 20 años de Sailor Moon con los 10 de Precure.
Beat Rock escribió:roll-light escribió:eso pienso yo, toei hace lo que quiere y pues no ha mucho que decir, ¿podrias poner fuentes de lo que sabes amigo Beat Rock?, es que comentas cosas que de repente suenan mur seguras. se que no va con el tema, pero me gusta la imagen de onpu segawa, creo que es de la primera portada de las novelas de ojamajo doremi 17...
Mira, las traducciones estan en la pagina ''Manga Style!'', no puedo adjuntar el link porque no me lo permire pero hay notas con su traduccion literal al lado de cada ilustracion y en muchas Naoko menciona su decepcion o deseos, pero jamas para quedar de ''LA PERRA''. Ahora si hablamos de las CLAMP.... ESAS si que son unas perras.
Si, la imagen es de alli. En todo caso tengo la imagen en mayor resolucion por si te interesa.
De la produccion del anime no se sabe, pero Toei raramente a usado el formato de 26 episodios y menos el de 12, su estandar es de 50 y en algo como sailor moon supongo que lo extenderan, la demora en la entrega supongo es porque planear bien la serie y por otra tal vez hacer calzar los 20 años de Sailor Moon con los 10 de Precure.
jamas dije que naoko quedara como la perra, siempre comenté que ella expresó su sentir pero respetando el trabajo de los encargados del anime... las clamp es asunto aparte, nunca estuvieron de acuerdo ni siquiera entre ellas mismas y los resultados definitivamente no fueron buenos... prefiero a las peach-pit sobre ellas, quienes se le puede agradecer que hayan defendido su trabajo en varias ocasiones (hablamos del manga, de los animes no estoy muy enterada...). el link y la imagen ¿podrias enviarmelas en un mp privado), quisiera leer un poco para estar mas enterada...
tienes razon sobre la produccion, pero, solo era una opinión... incluso el trabajo que realizan actualmente en SSO es llamativo, pero en algunas escenas la animación no es buena, tal vez no se cuidan tanto esos detalles...